¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 15:08}

Oscuridad, es todo lo que recuerda el joven espadachín en el momento en el que se despierta en aquél oscuro cuarto apenas alumbrado por una delgada lámina de luz que se cuela por una ventana cuyas cotrinas se encuentran corridas obstaculizando el paso de la luz. El joven sabe perfectamente el motivo por el cual se encuentra en la isla, pero en ese momento una anciana entra en la habitación con una bandeja de comida que desprende un magnífico olor, y el joven ciudadano hace tiempo que no come nada. Así pues permance en la habitación el tiempo justo para que la señora le entregue la bandeja y se coma toda la comida a una velocidad inhumana, como si hubiera pasado semanas sin comer nada, al menos nada decente. |~Gracias por su ayuda señora, pero he de marcharme, tengo asuntos que resolver en este lugar y quedarme aquí solo me retrasará.~| Le dice a la mujer justo antes de abandonar la casa como un suspiro, literalmente pues lo hace convertido en un gas azul como el mar en una tarde de verano. una vez en la calle vuelve a ser un humano corriente, y se mezcla con el gentío que hay por la calle, en su mano porta una pluma roja, similar a la de un fénix, que al girar la punta hacia arriba se convierte en una katana de colores azul, plateado, rojo y violeta. Con esta conforme camina corta zonas cercanas al corazón de varias personas que caen poco a poco, dejando un camino de sangre y cuerpos tras el joven de aspecto indefenso e inocente. Su mirada tranquila y serena no muestra la crueldad que oculta en su interior. Al llgar a la esquina tiene ya tras de sí un camino de siete civiles por lado, es decir, catorce civiles muertos a sus manos.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 0nDBNSY
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 7JUy0PL
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 15:22}

Me encuentro en Tequila Wolf, un enorme puente en construcción por orden de los nobles mundiales. Este puente es construido por varios esclavos que pasan la vida en el puente, desde que son niños hasta morir de agotamiento o de viejo, es un lugar muy poco agradable por ese hecho, sobre todo para gente que como yo odia el abuso. Mis pasos son silenciosos y sigilosos por costumbre y además se ocultan por los estruendos de los cañonazos aunque es poco probable que alguno de ellos alcance el puente. El motivo de mi presencia en el puente es comprobar si algún criminal despistado se ha ido hacia ese puente, algo muy poco recomendable para los criminales, sobre todo los que son usuarios de alguna akuma. Mirando a mi alrededor veo varios barcos yendo rumbo al origen de los cañonazos, los cuales pueden ser mi única forma de acercarme a saber qué ocurre.

Me acerco al borde del puente y mientras camino voy extendiendo una pasarela hecha por el mismo material que el puente hasta colocarme sobre uno de los barcos y saltar al mástil secundario donde permaneceré oculto hasta llegar a la fuente de los cañonazos.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Z6JuqFhEmpieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 20TpOTr
Empi en perro:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 16:15}

El joven de negros cabellos y negra vestimenta se encuentra sentado junto a la ventana de un bareto, el pueblo está desierto y en el bar no hay ni un alma a parte de la del joven, junto a él en la barra hay una botella de licor y una jarra llena del mismo. El joven se la lleva a la boca para dar un trago a la misma, sus ojos negros fijos en el contenido de la jarra y a tiempos observa al exterior, viendo a lo lejos como piratas, marines e incluso revolucionarios bajan de sus navíos para tomar tierra y provocar el caos en la isla. Su tranquilidad no se ve afectada por lo que ve, sabe perfectamente que están demasiado lejos como para causarle molestias y mientras no le estorben no hará nada que le comprometa. Pero de pronto un enorme estallido provoca una sacudida del terreno y que parte del licor que consumía el joven asesino se derrame. Eso ya lo provoca y hace que active una de las habilidades de su akuma, la visión de snipper, que le permite ver hasta 8km con claridad. Gracias a ese rango ve un barco estallado con una bandera conocida por ser el símbolo de la tripulación de una Yonkaikyo, Dark D. Rose. Gracias a ello puede ver un grupo de gente correr de allí como si sus vidas dependiesen de ello, lo que en cierto modo es cierto, si tu barco estalla quiere decir que alguien anda buscando matarte o mermar tus capacidades de reacción, por lo que lo más sensato en retirarse a elaborar una estrategia para no ser cogido por sorpresa. |~Bueno, tendré que ponerme en marcha, quiero empezar a hacerme un nombre, y qué mejor forma que atacar a marines y protegidos del gobierno.~| Piensa el joven mientras se termina lo que resta de licor en su jarra y en la botella.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 I3I4Cly
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 ENIvRY4
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 19:41}

Un destello de luz pegaba en mis ojos durante unos instantes, los suficientes como para sacarme del sueño en el que estaba metido desde hacía ya varias horas. Al parecer el destello provenía, evidentemente, de la ventana, pero había llegado a mi a consecuencia de un hilo de aire que entraba a la habitación y movía las cortinas lo suficiente como para dejar pasar ese haz de luz.

Un bostezo salió de mi boca, que estaba tan abierta que hasta me dolía la comisura de los labios un poco, lo cual provocó que cerrase más rápido la boca recordando en aquel momento una frase de mi madre, "En boca cerrada no entran moscas", lo cual me provocó una suave risa matutina con cierta voz ronca. Era curioso, ya que nunca pensaba en mi madre, ni la mencionaba... aunque tampoco es que sepa o recuerde mucho de ella como para tenerla en mente, fui criado por mi padre, por unos nativos de la jungla, y unos monjes que sabían como pelear... no, si ya apuntaba maneras en aquel entonces mi vida, dando caña desde el nacimiento prácticamente... pero... ¿Por qué vino a mi cabeza ahora esa frase de mi madre? A penas recuerdo su rostro, me separé de ella siendo un mocoso...
- En fin, no es momento para pensar en ello.- Pensé al tiempo que retiraba las sabanas hacia el techo levantándolas con el pie con una patada.

Giré mis caderas y antes de que las sabanas cayeran nuevamente al colchón había llegado al suelo de pie sonriente y orgulloso por ser más veloz que el trozo de tela llamado sabanas.
- Me da que hoy va a ser un día lleno de retos... - Dije soltando después un leve suspiro al tiempo que caminaba hacia la ventana terminando de cerrarla. - Y acepto el reto- Comenté terminando así la frase.


-...Simurgh....
- ¿Si?-
Contestó este.
- Hoy había algo importante ¿Verdad?
- Así es.
- ... ¿Me lo puedes recordar?
- No.
- ¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!?
- Para que aprendas la lección de no olvidarte de asuntos importantes.
- Maldito pajarraco... Sabes que ya es tarde para que cambie de actitud.
- Cierto, pero también me divierto con esto.


Cabreado pegué un puñetazo al brazalete y le miré con malicia.
- Canta pajarito
- Lalalalala lala laaaaa~
- Juro desplumarte la próxima vez que salgas...
- Eso será si salgo.
- Te odio gallina gigante.
- El sentimiento es mutuo mono blanco sin pelo.


Amargado ya por el punto irónico que tenía el ave miré al mar desesperado, y en ese instante vi muy a lo lejos un barco.

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Gintokiface2
- ¡¡Yo tendría que estar en ese barco!!
- Ah, si, eso era lo que se te olvidaba.
- Callate maldito pajarraco
- Grité al tiempo que me dirigía a mis pertenencias para vestirme y marcharme deprisa.

En cuestión de segundos estaba ya vestido y saliendo de prisa en dirección al puerto, aun a sabiendas de que no llegaría a tiempo. Las calles estaban llenas de ciudadanos que cuchicheaban entre ellos algo, pero no tenía tiempo que perder en ello y continué corriendo sin detenerme. ¿De qué hablarían? Sinceramente, tenía curiosidad, pero no era el momento, tenía que llegar al puerto y ver si era otro barco el que vi y el mío sigue allí.

Curiosamente, había solo un barco, eso si, era precioso, sobre todo las velas que tenía, la bandera de la marina. Que alegría.
- Supongo que si les pido amablemente que me lleven, será inútil... habrá que ir y hacerlo a las malas...- Comenté entre risas mientras avanzaba hacia allí a paso tranquilo para no llamar la atención, hasta estar cerca, donde salté al interior con una sonrisa y desenvainando ambas katanas. - Hola chicos, ¿Haríais un favor a un pobre ciudadano que necesita hacer un viaje?.

Sorpresa, tenía frente a mi a una vice-almirante con cara de pocos amigos.
- Vaya, vaya, vaya.... nada más llegar a la isla, el afamado Capitán Legan Legim se regala a mis manos para ser entregado por la justicia, que detalle... escuché que un contra-almirante era poco para ti, que debían enviar como mínimo a un vice-almirante... Qué suerte tienes ¿Verdad?

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Tumblr_mxge0fBBUm1s39d6uo1_500
- No te haces la idea de lo feliz que estoy ahora mismo...

Esto me pasa por ir despreocupado por ahí siendo un bocazas... ahora estoy en graves problemas.
- Lo del viaje entonces ¿Qué? Nada ¿No?.... Aunque lo pediré de nuevo con más amabilidad jejejeje ¿Me lleváis a una isla muy maja? Allí hay muchos más piratas, que sumando sus cabezas, valen mucho más que yo, jejejeje.... Puedo indicaros donde están- Expliqué a medida que daba pasos lentos hacia atrás con una risa nerviosa.




Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Po5M5UA
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 22:20}

LA AVENTURA CONTINÚA

Normas Nuevas
Si alguien no postea como mínimo 2 veces antes del 25, no lo tendré en cuenta para el resto del capítulo. Es por vuestro bien, vuestro personaje podría morir.
Podéis crear lo que queráis para dar ambientación, pero sed coherentes.

Meneror:
Abyss:
Inaga Castamere y Vince Lauret:
Kito D. Kryword y Kuroi Kage:
Sting, Ikaru y Hardo:
Johnny Wolf:
Cánabar y Kaiser:
Royal K. Hax:
Arribor Neus:
Crimson:
Sharp D. Drake:
Legim:
Dark D. Rose (Shion Scarlet):
Lion D. Émile:
El Cid:
Shiroi Shibou:
Álika Ebediyet:
Date Musashi:
Raadi Vraask:
Lion D. Karl:
Joseph Leto:
Kodama:
Kaishi Tora:
Garland Blain:
Teravan Finger-Bullet:
Krauser:
Minato Kazuo:
Dave Taylor:
Tahika Scarlet:
Takeshi Yamamoto:
Kaín, El Brujo del Norte:
The Starus:
Alex Drachen:
Furukawa:
Adam Windwalker:
Alex Cooper, Derian Markov y Drake Lars:
Vongola Ryohei:
Etsu Rui:
Ugetsu Asari:
Yato:
Kirito, Camus e Itami:
Jack Silvers:
Takeru Shiromori:
Hiren:
Hyo Toranosuke:


Última edición por Señor Nat el Lun 28 Jul 2014 - 2:45, editado 6 veces


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 3cgcSCf
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 23:22}

Había forzado un poco demás el hombro herido al crear esa ráfaga de viento pero necesitaba ganar el máximo tiempo posible pues tengo que reunirme con mi banda y luego dirigirme hacia Loguetown lo más rápido posible ya que el gobierno espera que los ayude durante una ejecución y mis intereses requieren que esté presente durante dicho evento ya que si sé jugar bien las cartas puedo aprovechar el caos que seguramente se desate durante la ejecución para mi propio beneficio y para alcanzar mi objetivo. El barco ya avanza a una buena velocidad hacia la isla anterior y en ese momento suena mi DDM el cual cojo y escucho a Camus decir Capitán, soy Camus, ya está todo listo en el barco, si tiene algo más que mandar, ahora es el momento. También quisiera saber cuanto va a tardar en volver, algunos nakamas se desesperan sin nada que hacer. A lo que respondo Camus, estoy llegando a la isla. Estate alerta por si alguien trata de colarse y en cuanto llegue zarpamos que no me gusta nada como está el clima. Cuelgo el DDM y lo guardo de vuelta en el bolsillo donde lo tenía.

El barco llega a donde quería y allí está el Explorador Rojo, el barco insignia de mi banda y el que me llevará hasta Loguetown antes de que empiece el espectáculo. Sin muchas complicaciones salto del barco prestado a mi propio barco y me coloco en el timón dispuesto a tomar ventaja de la tormenta que se aproxima. Desde el timón miro a mis dos tripulantes y les digo Preparaos que viene tormenta, aseguraos de no caer al agua y cumplir mis órdenes lo antes posible ya que en las tormentas el tiempo es oro. Camus, tú encárgate de asegurar las cuerdas de seguridad e Itami, tú comprueba las velas, este viaje va a ser movido. Tras dar las órdenes a mis tripulantes sujeto con fuerza el timón y dirijo el barco directo hacia la tormenta para desde allí tratar de llevarlo rápidamente hacia el East Blue, nuestro destino y el lugar donde causaremos los destrozos.


Última edición por Kirito el Lun 14 Jul 2014 - 1:38, editado 1 vez


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 PRUvmgc
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 OTClYu0
No lo abrais:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 23:31}

Alex suspiró. ¿Qué ocurría ahora? ¿El rey enviaba a un emisario para que caldeara más el ambiente? Bueno, él mismo podía caldearlo más aún. Miró a Derian sobre él, a varios metros de altura. Si los aldeanos atacaban, seguramente el primero en sufrir el embate sería él mismo. Aunque no le pasaría nada, por supuesto. Sabía que si se atrevían a atacarlo, se volvería loco y tal vez los gaseara a todos, por lo que se apoyó en la puerta tras él y dijo con voz calmada:

- Parece que el rey no sabe velar por sus intereses si no es utilizando a la gente como si fueran marionetas. Envía mensajeros para espolear a los aldeanos contra sus enemigos para no tener que mancharse las manos. Me parece un comportamiento deleznable. -dijo esto con un tono lo suficientemente alto como para que la gente lo oyera, para luego subir el volumen hasta alcanzar el de un discurso-. ¡Oídme bien, gentes del condado de Markov! ¿Vais a dejar que el rey os emplee como simples peones en su lucha por el poder? ¿Creéis de verdad que no es su mandato irresponsable y egoísta el que ha llevado a este reino a su miseria actual? -señaló al mensajero-. ¡Ya no sabe cómo acabar con la gente que va en su contra y envía mensajeros para que el pueblo acabe con sus rivales! Es un gesto de desprecio hacia vosotros. La casa Markov no va a permitir este abuso -observó a Derian sobre él, y a los aldeanos ante él. Esperaba que aquellas palabras hicieran mella en la determinación de los pueblerinos. Ciertamente su tiempo con Derian le había dado, si no habilidad, un poco de léxico demagogo del cual podía sacar algún provecho si lo empleaba bien. Y al no ser el propio conde el que hablaba, tal vez aquella gente lo viera con mejores ojos-. Derian está aquí mismo, ante vosotros. Podéis verlo. ¿Dónde está el rey? ¿escuchando al pueblo? ¡No! Seguramente ahora esté en su castillo, contando las monedas que ha conseguido de los impuestos que vosotros con el sudor de vuestra frente os habéis esforzado en ganar.

Se empezó a elevar en el aire, sobre los pueblerinos, con la parte inferior del cuerpo convertida en una nube de cloro. Desde aquella posición parecía más intimidante, pese a su constitución delgada y fina. Esperaba causar buena impresión.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 13 Jul 2014 - 23:50}

Estaba en clara desventaja numérica en aquel barco, estaba rodeado de marines por todos lados, marines que podría vencer en un periquete sin esforzarme mucho, e incluso hasta podría robar el barco para viajar en él... sin embargo había allí un gran problema, una vice-almirante. A penas había escuchado hablar de ella, pero con solo verla sabía que a pesar de no parecer gran cosa, oculta algo, si no fuese por ello, no se mostraría tan segura ante mi... y menos habría dicho esas humillantes palabras.
- ¿Qué eras amiga de mi padre?... Me da que eres una pequeña mentirosa... mi padre era hombre de pocos amigos, solo de los de su flota... y todos ellos están ahora muertos... como él. No es posible que fueses su amiga, además... tienes más o menos mi edad... por lo que tus palabras pierden todo el sentido de la verdad nada más salir de tus labios... sucia mentirosa.- Paré para tragar un poco de saliva apretando las empuñaduras de mis espadas y la miré fijamente con cara de pocos amigos.

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 14y1u9v
- No hay honor en atacar a las espaldas de alguien, date la vuelta y enfréntate a mi, vas a acabar tan mal que podrás saludar a mi padre en el infierno si tan amiguita suya eras... - Dije cabreandome más por segundo y mentalizandome para el combate que se iba a avecinar ahora mismo. - Solo eres una cobarde que huye lejos de la batalla que tendrá lugar no muy lejos de aquí con toda esta panda de niños... jamás podrá derrotarme una persona tan cobarde como tú, y recuerda.... - Continué mientras ponía las katanas en forma de equis frente a mi cuerpo- nadie humilla al Capitán Legan Legim y vive para contarlo.




Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Po5M5UA
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 0:17}

El pelirrojo se queda extrañado de que su comentario burlón acerca de lo que cree que es la cabeza de una persona resulta ser acertado al ver que aquello de hecho es un globo rojo con coletas. El joven un poco molesto por haber hecho un chiste malo y que resulte ser cierto pincha el globo y empieza a pensar que está perdiendo el tiempo con todo eso, que lo mejor que puede hacer es ir hacia el barco y esperar allí a que aparezca alguno de los tripulantes de ese barco. Mientras duda sobre qué hacer ve a una ardilla lanzar un fruto al escote de una chica, pero no una cualquiera, sino Dark D. Rose, capitana de los Sons of Anarchy y actual Yonkaikyo por lo que el marine siente la necesidad de ayudarla por propio beneficio como contentar a sus superiores, luego ya cuando tenga un puesto más importante pues hará lo que quiera. El joven cabo ve a la muchacha seguir hacia delante y sin pensarlo mucho grita Muchacha, la de los globos gigantes. ¿Necesitas ayuda para quitar ese pequeño fruto de entre tus melones? Es que un pinchacito y te quedas más plana que una tabla de surf.

El joven cabo mientras grita eso a los cuatro vientos corre hacia la muchacha de roja melena esperando poder ayudarla en algo, si no es con el fruto con la búsqueda de su banda.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 PvdAZjSEmpieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 H08TEy1
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 0:29}

El joven cazador se mueve lentamente por las calles de la ciudad, nada, ni una cara conocida, la ciudad donde más piratas con algo de nombre debería de haber está carente de piratas, algo realmente extraño y desquiciador para el joven cazador que esperaba encontrar algún criminal jugoso en la ciudad pues es donde más cómodo combatiría, pues en el mar tiene su gran enemigo, el propio mar, que le convertiría en comida para los peces de caer al agua. En el camino escucha un enorme estruendo, como si algo hubiera explotado en las inmediaciones, por lo que poco tarda en moverse hacia una zona elevada, que casualmente es un edificio cercano al patíbulo donde se llevó la ejecución de Gol D. Roger, y donde seguramente se llevaría a cabo la ejecución de la Yonkou, desde aquella ubicación no tarda en encontrar el origen del anterior estruendo, una explosión que deja a una embarcación de la banda pirata Opprimere naufragando. Eso atraerá a la marina de seguro, pues la seguridad de la zona está aumentada debido al evento que se acerca y a la gran probabilidad de actuaciones por parte de los miembros de la tripulación, pues tratarán de salvar a su capitana. Pero volviendo a la situación actual, un navío de Opprimere naufragado, sus tripulantes deberían salir de allí para no morir, la marina se dirigiría allí para evitar que estos intervengan en la ejecución y que provoquen un caos en la ciudad. El cazador tendría que ir por mar a combatir en un lugar donde ser portador de akuma le aporta una desventaja fatal, no poder nadar, además de combatir seguramente agobiado por los marines que si matara alguno con alguna técnica que los afectara acabaría con su vida de cazador de recompensas.

|~Corre, ve a por su sangre, degollemos a todo el que se nos cruce.~| Suena una aguda voz en su cabeza, se trata de Yugo. |~Eso, mátalos a todos, deseo que la muerte los asedie y los porte junto a Hades~| Dice otra voz, esta más sombría y oscura, al mismo tiempo que ronca y grave, la de Kai. |~No lo hagas, la desventaja es demasiado arriesgada, busca la forma de emboscarlos.~| Dice una voz serena y tranquila perteneciente a G. |~Canta, así lograrás espantar las dudas.~| Dice una voz melodiosa y dulce, voz perteneciente a Jeff. Y como no aparece Frank. |~Considerando las variables...no he decidido nada~| Lo que luego se convierte en un griterío y mar de insultos y palabras malsonantes por parte de Kai y Yugo, respondidas con educación y serenidad por Jeff y G. El dolor de cabeza es tal que el joven cazador tiene que llevarse las manos a la cabeza. |~¡YA BASTA, CALLAOS YA QUE NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD!~| Grita el cazador de forma que todo el que estuviera a su alrededor podría haberlo escuchado, lo que podría llevar su oportunidad de emboscar a los piratas de Opprimere. Pero de pronto en el interior de Takeshi se produce una sacudida y se escucha un grito, más bien un berrido tirando a aullido, la bestia se despertó y guía a Takeshi a la aventura. Este vuelve rápidamente a puerto y se sube a la embarcación que le había llevado hasta aquella isla. Un esquife plateado, perfecto para el cazador. Este sube a la embarcación y pone rumbo al barco en llamas, a la aventura y esperando que la suerte lo acompañe. Poco tarda en llegar allí y salta de ese barco a la cubierta llameante del barco. |~Bueno, llega el señor de la fiesta, ¿quien se une?~| Dice con una sombría sonrisa en el rostro.


Última edición por Takeshi Yamamoto el Lun 14 Jul 2014 - 13:58, editado 1 vez


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 7mWKi3M
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 NrfzFpb
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 1:12}

Efectivamente, ese pequeño destello carmesí resultó ser su querida "Sweety" que rápidamente se adentró en el bosque y la perdió de vista. Pero no sólo la localizó a ella sino también a muchos otros los miembros de Sons Anarchy. Tres de ellos justo tras el bosque, por lo que seguramente se encontrarían con Rose dentro de poco y a otros dos cerca del encallado barco. Todos parecían estar bien, a pesar del estrepitoso choque de ayer.

En parte estaba decepcionado se esperaba algo más de emoción. Decidió descender hacia dónde se encontraban Ikaru, Sting y Hardo, para avisarles que delante de ellos estaba Rose. Así lo hizo. Bajando casi en picado se detuvo, posándose en el hombro de Ikaru, dejando tras de si las marcas de sus garras en la piel del pelo pincho. -Eh, tenéis a Rose bastante cerca, acaba de entrar en el bosque hace escasos momentos y casi seguro que viene en esta dirección, a no ser que se desvíe. Teniendo en cuenta que aquí sois dos logias y que el otro tiene el haki de observación no va a ser difícil que la encontréis o que deis señales de vuestra posición- dijo Crimson, todavía en forma de rapaz.- Justo en esa dirección, -continuó, señalando con el ala derecha- si tiráis directamente están los otros dos que faltan, al lado del barco.... ¿Quién coño se cargó mi barco?- vociferó mientras se llevaba esa misma ala a la cara en señal de decepción/desesperación- En fin... Ya tenéis toda la información que necesitáis. Yo me voy a algún local de la ciudad a consolarme por la dura pérdida... snif... snif...-concluyó entre fingidos sollozos. Blandió sus portentosas alas y se marchó, levantando el polvo tras su partida. El incorregible pelo de Ikaru quedó prácticamente igual con la ventolera.

Voló unos pocos minutos y llegó a la ciudad rápidamente, metiéndose por la ventana de un edificio, dentro de lo que parecía un burdel. Entró, y tras comprobar que nadie le veía colándose, buscó en su abrigo algo especial... -"Mono entallado en perfecto rojo como el de Deadpool, no esto no... Pantalones con belcro de stripper, quizás para luego... Condones extra grandes, estos no tardaré en usarlos..."- rió brevemente poniendo cara de autosuficiencia- "Ohhh... Aquí está... "-pensó al ver el cuero negro que asomaba de uno de sus bolsillos interiores. Lo sacó y se lo puso en la cabeza, dejando dos agujeros para poder observar con los ojos, otro situado en el centro, para la nariz y una cremallera a la altura de la boca.

Apariencia de la máscara:

Salió de la habitación y contempló como habías varias muchachas, algunas perseguidas por gordos babosos, recorriendo el pasillo con escasa ropa, algo de lo que no se iba a quejar. Vio un par de rubias y una mulata que le dejaran la boca abierta... -"Joder, los marines si que saben escoger qué les conviene más"- pensó mientras contemplaba sus esculturales cuerpos. -Entonces vio otra. Esa vez era pelirroja, y aunque físicamente era menos atractiva que las otras dos... seguía siendo pelirroja. -"¿Ahora a por cuál voy?"-


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 1:51}

Su compañero parece no percatarse de su presencia, pues no entabla ni la más mínima conversación con él, lo que hace que su sangre hierba, pero el joven de violácea cabellera mantiene la calma y respira profundamente. La verdad es que un enfrentamiento con aquél sujeto sería un error mortal por parte del joven pirata, su capitán tiene mucha confianza en ese hombre por lo que debe de ser un hombre fuerte y capaz de protegerse a sí mismo y de proteger a la tripulación. Poco tarda Camus en comunicarse con el capitán, al parecer él al igual que Itami está cansado de tanta calma y desea actividad y destrucción, algo que define perfectamente la actitud de Itami, deseoso de causar un caos y alboroto asombrosos. La respuesta del capitán Kirito es que está al caer, que se prepare todo y se rechace a todo el que trate de colarse en la embarcación, lo que es improbable, por no decir imposible, que ocurra. El joven Kiba espera tranquilo, aunque con cierto nerviosismo oculto, la llegada de su capitán, que seguramente daría indicaciones nada más poner un pie a bordo. Dicho y hecho, el joven capitán, nada más llegar, manda a Camus a controlar los amarres de seguridad y a Itami a comprobar las velas. |~En seguida, capitán.~| Responde el joven diligente conforme se pone en marcha comprobando una a una las velas de la embarcación. Poco tarda en recorrerla entera comprobando que todas las velas están en perfecto estado, y es conveniente que lo estén dado que se les avecina una tormenta, y en tormentas un buen estado de las velas, y del barco en general, y el tiempo son bienes muy apreciados que pueden costarte la vida o la salvación. |~Las velas están en orden y en perfecto estado, no hay problemas con ellas capitán.~| Informa el joven luchador al terminar su ronda de comprobación y posicionarse cerca del timón del barco, donde se encuentra Kirito.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 2:07}

su compañero, y superior, Joseph, emprende carrera hacia un destino desconocido, pero aún así el joven Tora es capaz de escuchar un chiste malo, capaz de matar el humor de forma definitiva. Seguramente se encuentre perfectamente, pero por si acaso necesita apoyo el joven marine se acerca a observar la situación, se encuentran el joven cabo Leto, y un globo flotante con coletas, una cosa muy extraña y arbitraria, no se cree que sea algo interesante o peligroso. |~Menudo rival, una esfera de aire más débil que un castillo de naipes. Eso se pincha y rebienta como el sargento cuando te ve vestido...~| Dice una voz en la cabeza de Kaishi, algo extraño, ese comentario es demasiado arbitrario. Al mismo tiempo el joven Kaishi puede ver como una joven pelirroja corre hacia el bosque, como si escapara de algo. |~Menuda boba, huir de un globo, ni que fuera el apocalipsis.~| Suena nuevamente la misma voz en su cabeza, algo extraño sucede, no había ocurrido antes, no sabe que puede causar esas voces en su cabeza. Por lo pronto decide ayudar a su compañero y seguir a la joven dama de roja cabellera. |~Skoll, lobo de negras flamas, aparece, te convoco.~| Dice el joven Kaishi mientras su mano ennegrece y aparecen unas líneas rojas vivas en ella como si una brecha se abriera en ella. De pronto junto a él se materializa un enorme lobo de color negro, se trata de Skoll, uno de sus familiares. |~Ve junto a Leto, si ves que necesita ayuda apoyale, pero trata de no dañarle. Haz barbacoa de lo que le moleste.~| Dice el joven marine a esa inmensa criatura que se posiciona junto al cabo.

Al mismo tiempo el joven Kaishi emprende carrera tras la joven de cabellera carmesí, con intención de averiguar quien es y que es lo que la asusta. |~Oiga chica, ¿corre usted de un fantasma o te asusta la arena?~| Grita el joven a la muchacha sin temor a las represalias que pueda tomar la misma, lo que le interesa es alcanzarla y averiguar si puede serle de utilidad o no. |~Vamos, que ni la arena ni yo mordemos, bueno, la arena no lo sé, creo que ni dientes tiene, se le pudrieron todos con el tiempo.~| Añade gritando a pleno pulmón.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 2:20}

Al ver quien la persona que está corriendo del barco en llamas el joven Etsu se detiene a pensar un momento, bien es cierto que atacar a la Yonkaikyo Dark D. Rose le daría un nombre impactante, pero las probabilidades de permanecer con vida tras ello son reducidas, no por la Yonkaikyo, sino por el conjunto de ella y su tripulación que seguramente la tratarían de vengar en caso de matarla. |~¿Qué debería hacer? ¿Ataco a la Yonkaikyo o me marcho a otro lugar donde poder crear caos por mi cuenta?~| Se pregunta en voz baja mientras camina hacia el puerto de aquella ciudad sin ley. El objeto de ir al puerto es lograr una embarcación que lo ayude a moverse tanto a la ubicación de Rose, como a otra isla, Loguetown, más concretamente pues es la isla más cercana a la que podría ir. Poco tarda en llegar al lugar y se detiene, tiene que tomar una decisión, y de pronto una sonrisa se dibuja en su rostro, al parecer ya sabe como tomar la decisión. |~Bueno, dispararé a ciegas, si la bala golpea un barco, viajaré a Loguetown, pero si golpea algún árbol o ser vivo, iré por la Yonkaikyo.~| Piensa el joven mientras desenfunda una de sus pistolas y cierra los ojos. Empieza a voltearse y de pronto dispara, justo en ese momento abre los ojos para descubrir el lugar de impacto del proyectil, y descubre que este ha golpeado en el casco de uno de los barcos que se encuentran atracados en el puerto.

|~Bueno, pues a Loguetown me manda la suerte, espero no equivocarme.~| Dice el joven en voz alta, dado que no hay ni un alma cerca de donde él se encuentra actualmente. Se dirige a un pequeño navío que hay amarrado en el inicio del embarcadero, busca el más pequeño pues al viajar solo le conviene una embarcación fácil de manejar por uno solo y que sea rápida, y esa es una característica de los barcos más pequeños, pero dado que no tiene conocimiento alguno de navegación espera que la suerte lo lleve a la isla sin demora ni problemas.
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 2:48}

Poco después de adentrarme en lo que parecía un bosque me di cuenta por la fauna y la vegetación presentes de que era mas bien de una jungla. No me gustaban mucho esos sitios, con tanta humedad y una vegetación tan densa, pero dentro de lo que cabía el espacio entre los árboles era lo suficientemente grande como para no ralentizar mi marcha. Parecía que abundaban bastantes especies depredadoras, sobretodo de serpientes, pero la verdad eso no me preocupaba demasiado, sabía que la mayoría de las serpientes de ese tipo atacan cuando se sienten amenazadas, bastaba con mirar donde pisaba. Tras unos minutos corriendo, o mas bien saltando de rama en rama cual ágil primate, pude divisar entre los árboles algo brillante, ¿El sol? no, a esa hora, en esa posición era imposible, tenía que ser otra cosa, pero ¿qué podía brillar con tal intensidad en medio de la selva?. 
No quería adentrarme tanto en la espesura, pero la curiosidad era uno de mis puntos débiles, tenía que averiguar cual era la fuente de esa luz. No creía que me llevase mucho tiempo, pero tampoco pretendía entretenerme mucho, el barco hacia Logetown no tardaría mas de hora y pico en zarpar y si lo perdía no sabría cómo llegar hasta ahí. Poco a poco me acercaba y la intensidad de la luz se hacía más fuerte por momentos, aun así la densidad de vegetación me impedía ver con claridad de que se trataba. Esa luz me atraía como si me tratara de una polilla al fuego, cada vez faltaba menos y no sabía que me esperaba al otro lado, lo único que sabía era que no podía soportar el hecho de ignorarla, de todas formas eso no hizo que bajara la guardia, no sabía lo que había en ese lugar así que llevé una de mis manos a la funda derecha, lista para desenfundar en caso de amenaza.
Ya casi había llegado, faltaban unos pocos metros, pero cuando me situé a una distancia lo suficientemente buena como para distinguir su origen no tuve en cuenta una cosa, el contraste entre la oscuridad de la selva y la intensidad de esa luz me cegó durante unos instantes ¿Qué me encontraría al abrir los ojos?


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Qx9mie

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 4:01}

Al parecer al hombre le interesaba entre poco y nada, cosa normal con mi aspecto, vestido de presidiario y con mis ojos inyectados en sangre por la consumición de estupefacientes, a quien no le da grima hablar con un yonki ¿no? Pero podría hacer cosas muy interesantes, sino tuviera esas malditas esposas de kairoseki.

Al cabo de un rato llego el carcelero, que no debía ser el marine más leal a la ley de todos, pues sus palabras era la mejor manera de “Eh, ¡estoy aquí!, ¡sobórname!”. Suspire mientras los oía hablar y me fije mas en mi habitación, un cuartucho cerrado de mala muerte que por no tener no tenía ni retrete, penoso la verdad, pero al fijarme delante de los pies tenía una pequeña y extraña hebilla metálica y disimuladamente lo cogí aunque la conversación de aquellos dos continuaba, puede que pudiese abrir la puerta con esa hebilla usándola como ganzúa, pero teniendo kairoseki era una presa fácil, así que me quede con la hebilla en la mano e intente hablar con el hombre de pintas extrañas, que estaba seguro que había visto en alguna parte.


-Oye, es de mala educación ignorar a una persona de esa manera.-Le dije al hombre que estaba a mi lado con un tono calmado-No deberías hacerlo cuando este podría ser un aliado en cualquier otro momento, digo yo que es mejor contar con aliados a tener gente que te quisiera apuñalar por la espalda ¿no?-Intentaba conseguir un aliado, aunque sin decirlo claramente porque puede que el marine anduviese por ahí, para poder escapar de esa prisión, yo solo puede que no acabase con el guardia, pero con otra persona todo sería más fácil, inclusive el huir de prisión, aun así no estaba seguro de que me fuera a responder, por ende no descartaba de mi cabeza el poder con aquella hebilla si el hombre me ignoraba de nuevo.


Última edición por Altaïr el Lun 14 Jul 2014 - 16:05, editado 1 vez


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 7:08}

Loguetown, mi ciudad, mi infancia, mi lugar. Ahí estaba yo, en mi isla natal, en la isla donde yo nací, donde yo entrené para fortalecerme y convertirme en lo que soy ahora. La situación: ella no llegó al One Piece, no es la Reina de Piratas, pero su recompensa de 1.150.000.000 Berries da mucho que hablar. En la plataforma donde un día ejecutaron a Gol D. Roger, estaban por liquidar a Katrina Belatona, la Ex-Almirante de la Flota, y ahora Yonkou. La pirata había sido atrapada y condenada a muerte, en aquel legendario lugar. ¿Nuestra misión? Causar la mayor cantidad de desorden, y que caiga mucha sangre, o por lo menos yo entendí así las palabras del Comandante Azumi Kento. Algunos piratas optaron por atacar distintos puntos del East Blue, así que teníamos que aprovecharnos de la situación y atacar los lugares restantes. En ese momento estaba cubierto de al parecer débiles pero muchos Marines, porque, ahora que piden dinero por mi cabeza, tengo que ser más cuidadoso, si no quiero terminar como ésta chica Katrina.

Antes de salir a lo loco, recordé mi primera, y hasta ahora única misión revolucionaria, donde el capitán de los Dealer Foxes, Leonel Racovich me enseñaba a ser cuidadoso y silencioso a la hora de atacar. Activé mis botas, que me dan un poco más de velocidad, y, apenas el Marine se dio vuelta, y dejó de ver hacia mi lado, me alejé lo más que pude. Obviamente, como soy muy tonto, tiré algunos bidones en los que estaba escondido, causando alteración en los Marines, pero yo ya estaba muy lejos cuando escuche uno o dos disparos hacia la nada, consiguiendo sólo tirar el vino al piso, debido a los agujeros que generaron las balas. Me golpeé a mí mismo en la frente dos o tres veces, y susurré:

- Que tonto eres, que tonto eres - hasta que se cruzó por mi camino un salón de recuerdos, lleno de peluches de todos los animales que se pueden encontrar en Loguetown. No pude evitar detenerme para entrar e intentar comprar uno, pero sin dinero no pude conseguir mi objetivo.

Salí cabizbajo del local, pero acordándome de mi misión original, que es causar descontrol. Decidí dejar eso para luego, y al primer callejón oscuro que vi, entré y me tire a descansar, sólo cinco minutitos, que todavía no pasaba nada. Total, la ejecución podía esperar, ya que lo más importante es la salud. No pude ni siquiera cerrar los ojos que ya había Marines cerca disparando a un civil, quien sabe por qué. Me levanté.

- No se puede descansar tranquilo que ya andan a los tiros estos corruptos de mierda - dije para mis adentros, y opté por ir a ver los puntos flacos de Loguetown. Tenía que ser muchísimo más cuidadoso que siempre, ya que un minúsculo paso en falso podría costarme la vida. Lion D. Karl, Dark D. Rose, Krauser y Takeshi Yamamoto eran algunas de las celebridades que iban a estar viendo la ejecución de la Yonkou Belatona. Yo era una hormiga al lado de todos esos monstruos, y de un posible enfrentamiento, no tendría nada que hacer. Pero, no hay que tenerles miedo, sino respeto, y ser muy pasivo y táctico, por sobre todas las cosas.

Decidí ir primero hacia el puerto, y había un solo barco, Marine, obviamente. Supuse que esa zona sería un gran problema para ellos, si dejaban un sólo buque, agarré un papel que estaba en el piso, desenvainé una de mis espadas, me corté la yema del dedo índice y escribí con la sangre que derramaba la leyenda "Puerto". Me guardé el papel en un bolsillo de mi chaleco rojo, y decidí quedarme allí un rato haber si podía sacar información, o quizá raptar a algún Marine para que me comente la situación. Sin embargo, lo único que llegué a ver fue una cabellera gris extraña, desenvainando sus espadas. Luego de ver aquella escena me dí cuenta que no tenía nada más que hacer, que la zona tal vez cambiaba de dueño, y que estaba a punto de haber una batalla, o por lo menos eso se veía desde la isla.

Cuando ya estaba a punto de irme a ver otro lugar para atacar, vi que un Marine, de apariencia débil y regordete, trepaba a la isla. Se lo veía asustado y muy pálido.

- ¿Qué ocurre en el barco? - le pregunté intentando no ser tan duro. Me comentó que el Capitán Legan Legim había arribado a su buque de guerra, y decidió tirarse al mar, para contárselo a alguien - ¡¿Legan Legim?! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LEGAN LEGIM ESTÁ EN TU BARCO?! ¡ESTA DE NUESTRO LADO! ¡ESTA GUERRA ESTÁ GANADA! - no pude evitar gritar de la euforia y emoción. Otra vez me pegué en la frente, me llevé al Marine como rehén, lo llevé al callejón en el que había intentado dormir, le corté la lengua con una de mis espadas, le bebí la sangre que caía, y lo arrojé a un tacho de basura, para no levantar sospechas. Continué mi camino en busca de puntos accesibles para atacar. Esto se comenzaba a poner bueno.

- Y lo mejor es que recién empieza - dije, sonriendo, lamiendo la sangre que me había sobrado en los labios.


Con amor en mi frente

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 7:31}

Parece que estos bravucones eran más valientes de lo que me esperaba, en North Blue un ratero de calle nunca se arriesgaba a luchar por una bolsa robada a un viejo, y por supuesto nunca la tirarían al suelo. Yo estaba acostumbrado a que huyeran como ratas que son. Pero la guerra y el caos hacen que la gente se arriesgue por conseguir algo con lo que puedan pasar hasta que acabe la crisis que se avecina. Los tres ladrones sacaron sus armas ¿Me había precipitado? Lo que es seguro es que tenía un gran problema. Una espada, un garrote y un trabuco, vaya y todo para mí. En ese momento tragué saliva y sentí unos sudores fríos. El miedo llegó cuando vi a dos acercarse blandiendo sus armas y, al tenerlos a un palmo, mi instinto fue agacharme, con la suerte de que sus ataques pasaron por encima de mí. Rodé a un lado, rápidamente me incorporé y salí corriendo, visto lo visto enfrentarme no era buena idea. Pero escuche un estruendo que nunca olvidaré. Siempre he escuchado que cuando te disparan sientes primero frío y luego dolor. Este no fue el caso, yo sentí un calor abrasador que se hundió en mi costado. Corrí como pude por una calle que se cruzaba, el dolor me ralentizaba mucho pero mis botas los nivelaban. A unos 10 metro vi otra calle perpendicular a esta. Mi única esperanza era seguir corriendo y despistarlos o que se cansaran de seguirme.


Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 9:47}

Era una mañana helada, la brisa marina me recorrió la espalda causándome escalofríos y finalmente un pequeño estornudo. Me había levantado sumamente temprano, pues la ocasión lo a meritaba. Al despertar en un camarote que se me asignó en un buque de la marina, acomodé mi barba postiza y retoqué el maquillaje de mi falsa cicatriz en el rostro, estaba en las filas enemigas y si descubrían que el longevo "Spence Vatch" no era más que un poco de maquillaje y un poco de actuación, mi vida estaría en serio peligro. Acabada esta preparación matutina, salí de dicha habitación para encontrarme con la ya mencionada ráfaga de viendo que incomodó mi mañana, apenas comenzaba a aclarar el cielo pero ya se veía multitud de soldados marines merodeando por las cubiertas de los buques, lo que no me extrañaba para nada, no todos los días se anuncia la ejecución de un Yonkou. El desastre era inminente y el gobierno movería todos sus piezas para lograr su cometido. En ese instante sentí curiosidad por ver la legendaria plataforma que albergaría el clímax de esta historia, pero no puedes hacer una estrategia si aun no han repartido los naipes, por lo que me limité a ahogar mis intriga y decidí que saldría a recorrer los buques que adornaban toda la costa hasta donde se alcanzaba divisar a simple vista.

Avisé al guardia que patrullaba la puerta de mi camarote que desocuparía el lugar, por lo que no era necesario que siguiera velando esa puerta, el asintió con la cabeza y fue en busca de nuevas ordenes, pobre iluso, no se imaginaba la gran carga de explosivos que había plantado en forma de naipes que escondí en varios rincones del lugar. abordé el barco de junto, con la escusa que necesitaba hablar con el capitán para discutir un asunto privado, y mientras esperaba que fueran en su búsqueda para que pudiera atenderme, descendí al interior de la nave como si estuviera inspeccionando o algo así, deslicé entonces por mi manga hasta mi mano un 5 de picas que contenía una filosa katana que había comprado tiempo atrás, y usando la habilidad especial que mi poder le daba a los naipes de esta pinta le dí ese mismo filo al naipe en cuestión, luego, sagaz pero discretamente me agaché como si fuera a atar el cordón de mi zapato, e hice una incisión justo en la rendija entre las tablas del piso, para luego caer solo uno de mis naipes hasta la base del navío, pero este no cualquier naipe, antes de salir de la base revolucionaria había preparado esta baraja de naipes que contenían potentes explosivos y una respectiva llama que activara su detonación, me tomó todo un día acabarla, pero sin duda serían cruciales durante el desarrollo de esta guerra, volví con celeridad y esperé al capitán el cual lógicamente me preguntó el asunto de mi interrupción, por suerte engañar es mi especialidad, así que no me tomó mucho pensar una buena escusa.

Se supone que usted tiene algo que decirme capitán, me dijeron que le habían entregado personalmente las las instrucciones de la posición que yo debería tomar durante el evento de hoy

sabía que no tendría idea de lo que hablaba pues solo yo y un par de altos mandos conocían esa información.

Su rostro lo dice todo, creo que me equivoque de buque, mil disculpas, creo que tanto ajetreo me ha confundido.

le dije semi-sonriendo, juntando las palmas e inclinándome para fingir vergüenza, luego me di un suave golpe en la cabeza y me alejé mirando de un lado a otro como si estuviera desorientado.

como es de imaginarse repetí el pequeño teatro durante toda la mañana pasando de un buque a otro, cambiando la historia y el supuesto motivo de mi visita para no levantar sospechas, pero siempre terminé llegando a la planta baja de cada buque para dejar caer una de las cargas explosivas que llevaba con migo. Aveces usando la escusa que me habían enviado en busca de un cadete de bajo rango cuyo nombre inventaba en el momento y luego anotaba en una libreta solo por si acaso, en otras ocasiones con la historia de que mi arma se había quedado sin pólvora para que me pudiesen regalar un poco de la suya, y así unas cuantas historias más, todas igualmente convincentes y efectivas para lograr mi cometido.

Hasta ahora todo marchaba viento en popa para este infiltrado y astuto revolucionario, pero el día recién comenzaba y el futuro era incierto aun hasta para el mejor de los apostadores.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 E7XH0L6
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 BTuZbYS
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 11:43}

La estrategia del albino da resultado, pues la mayoría de los rezagados y remolones salen del lugar corriendo como si no hubiera un mañana, sin embargo un hombre se queda y le planta cara, este porta una extraña guadaña completamente verde a excepción de la hoja. Sin temor a nada se dirige al joven agente diciéndole |~¿Te crees que por ser CP puedes hacer lo que quieras?~| Su voz es autoritaria y segura, como si no le temiese al joven agente que ya se encuentra como al principio, con el arma guardada en su espalda. |~No tengo por qué darte explicaciones de mis actos, simplemente cumplo las órdenes que se me han dado. Además, ese hombre tiene un brazo menos por atacarme, si me hubiera escuchado y se hubiera ido ahora estaría sin ninguna herida.~| Responde el agente mientras saca de su bolsillo un den den mushi con el cual se comunica con sus compañeror. |~Chicos, necesito apoyo en el puerto, hay sublevados que no siguen las órdenes, procedo a comunicarme con nuestros superiores.~| Dice por el aparato antes de colgar y comunicarse con otra persona. |~Señor, hay un sujeto que se niega a abandonar el puerto, además recrimina el proceder del gobierno.~| Dice por el aparato para guardarlo nada más terminar el comunicado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 12:01}

El joven de larga cabellera logra infiltrarse mezclándose con la población civil de la zona, pero por desgracia dicha población está siendo evacuada, y lo peor de todo es que dicha evacuación la lleva a cabo un gigante, lo que reduce a casi nulas las posibilidades de dialogar con él la estancia en la isla. La mejor solución es ocultarse, pero donde, debe encontrar un lugar que le permita pasar inadvertido y que no sea frecuentado por los que evacúan, de ese modo podría permanecer en la isla aún con la población evacuada. Por ello el joven se descuelga de la multitud en un cruce de caminos colándose en el interior de una casa, por si le pillan debe tener una excusa planeada por lo que se pasa el tiempo pensando en como explicar su presencia allí y que no haya ido a la evacuación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 12:20}

El joven Hyo está ya dentro de la base tras saltar y ve que es una zona cubierta de hierba y árboles, seguramente para que los marines sin nada que hacer practiquen deporte en lugar de hacer lo que de hecho hicieron según lo que ve el joven revolucionario, varias botellas de cerveza y vinos varios esparcidas por todo el campo, los superiores parecen no saber de eso. El joven leopardo se adentra con facilidad en la base ya que la única vigilancia se encuentra en la puerta que evitó al entrar, lo que es una suerte para el joven que tiene que cumplir con el trabajo más peligroso de toda su vida. En momentos como ese el tigre blanco recuerda el entrenamiento que le daba su padre y su papel en la guerra contra los cánidos y su mirada se transforma, pasa de tener una mirada seria a una mirada fía y oscura, como si no tuviera respeto por la vida ajena.

El joven Hyo aprovecha que sus pasos son silenciosos debido a las almohadillas de sus patas para adentrarse sin llamar la atención hasta que se encuentra con su objetivo, las celdas de la base. En ese momento el joven puede ver a un marine y escuchar cómo alguien le habla, alguien que reconoce solo por la fama que se ha hecho, Meneror Il Bianco. Seguramente el otro pirata que debe liberar anda cerca pero el problema será lidiar con el marine, que pese a parecer ser corrupto dada su conversación sigue siendo marine y el joven ya ostenta una pequeña recompensa por su cabeza. Si hubiese unos huecos en el techo podría aprovecharme de ellos para acercarme a las celdas y tratar de liberarlos sin tener que enfrentar al marine. Pero como no lo veo plausible tengo que pensar en una forma de conseguir mi objetivo, aunque tenga que deshacerme de alguna de mis armas. El joven felino se queda pensativo durante un tiempo mientras observa la escena pero como no ve nada que le indique que vaya a resultar sencillo decide arriesgarse y salir descaradamente a la visión de los demás.

El felino da unos cuatro pasos decididos y se queda a una distancia prudente del marine y en un lugar desde el cual volver a resguardarse detrás de la pared resulta sencillo para decir ¿Habría alguna manera de convencerte de liberar a esos dos sujetos? No es nada personal pero tengo que conseguir liberarlos, o al menos intentarlo. Si hubiese alguna forma me encantaría poder llegar a un acuerdo-nya. La voz del joven Toranosuke sonaba tranquila y firme como si no temiera las consecuencias de lo que dice o no fuera consciente de ellas. En todo caso actúa con normalidad y espera que su plan salga bien.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 13:06}

No tarde demasiado en entrar en lo que sería lo exteriores de ese "amigable" bosque. Los arboles eran frondosos pero dejaban paso a la iluminación solar por lo que se podía ver perfectamente y se sentía un calorcillo que en verdad era muy agradable. Fui corriendo a la máxima velocidad que pude para adentrarme más y más en el bosque para así encontrar a mis camaradas... Si es que se encontraban allí claro. Pero la verdad es que si que iba bastante más lento teniendo que cargar con Hardo en el hombro. No sé por que no estaba despierto y eso que incluso le día alguno que otro golpe leve para que se despertara del sueño, pero no había manera, parecía que lo habían dormido con una clase de Hechizo... O a lo mejor el golpe fue tan fuerte que tuvo un derrame cerebral...No en realidad eso era imposible lo habría notado mucho antes que para algo yo era médico. Realmente poco había avanzado en ese frondoso e inmenso bosque, seguía sintiéndome que estaba solamente en un extremo y todo lo demás estuviese lejísimos, una sensación bastante extraña. Me pare un pequeño momento para recobrar algo de aire cuando justamente me cruce con una persona de nuestra banda ¡Al fin! gracias al cielo había elegido bien el bosque y en "poco" tiempo me había encontrado con alguien. Era Sting, un chico que había entrado no hace mucho en la banda y la verdad es que yo no había tenido mucho contacto con él en antigua ocasiones pero ya tener a una cara más o menos conocida me tranquilizaba un poco. Deje a Hardo en el suelo delicadamente y pude notar como empezaba a despertarse el Cabrito... Como me enterara yo de que se había hecho el dormido solamente para que lo llevara a cuestas alguien no iba a tener marionetas por un buen tiempo... Bueno, en ese momento mire a Sting un segundo y comencé a preguntarle y a hablarle por si había visto a alguien más.

-Uffff... Al fin una cara conocida... Bueno Sting, ¿Has visto a alguien más de la banda por el bosque? Yo en la Playa no he visto a nadie más que a este payasete y me ha hecho llevarlo a cuestas... aunque si te digo la verdad no mire en el barco destruido que ahora que lo pienso no se ni por que esta así la verdad... No recuerdo nada de lo que ha pasado ayer Pero no tengo ninguna herida por golpes ni nada... ¿Tú tienes alguna herida o algo? es por si necesitas alguna cosilla médica jajajaj...bueno...

No me dejaron continuar. Del cielo comenzó a descender una gran Ave que cada vez se veía más y más grande hasta que me di cuenta de que no era un Ave cualquiera si no que sería si o si un usuario de Akuma no mi Zoan y para ser más exacto una buena Ave rapaz. Cada vez estaba más cerca y como no tenia un objetivo bastante claro que no podía ser otro que yo. El "animal" persona o lo que fuese fue directo a posarse en mi Hombro para frenarse lo que hizo que todas sus garras se clavasen en mi hombro y solté una pequeña muesca de dolor tras un "hijo de puta" que puede que estuviese algo fuera de lugar pero realmente ahora como que me daba un poco igual ya que me había hecho un poco de daño el cabron. Entonces el pajarraco comenzó a hablar. Y la verdad que al oír el nombre que decía le preste bastante atención a todas sus palabras. Parecía que había visto a Rose también en el bosque, muy cerca de nosotros y por lo tanto podríamos ir a buscarla... Bien entonces ya solo nos faltaban 3 personas más y ya estaríamos todos juntos y podríamos investigar que coño paso con el barco. Tras darnos las indicaciones de donde estaba Nuestra Querida pelirroja, también nos dijo que en la playa se encontraban los otros dos compañeros... Lo que no me cuadraba es que yo no los viese cuando estuve tumbado en la playa... Pero bueno supongo que estarían dentro del barco y como no fui a buscarlos no los encontré. Entonces el capullo que ya me había hecho bastante daño en verdad volvió a alzar el vuelo dejando tras de sí una buena ola de viento que hizo que me despeinara aún más de lo que ya estaba... Solamente me salio gritar del alma

¡Imbecil! ¡Mira como me has dejado el pelo! Aggg... Bueno ahora tendríamos que ir a por los demás... ya se, Sting, tu ve al Barco a por esos dos y yo voy a por Rose, nos encontramos de nuevo aquí, donde esta el payaso descansando. Vamos a por ellos.

Entonces comencé a correr en la dirección que me habían dicho para a si encontrar a la pelirroja en este bosque. No tarde mucho en encontrar ese resplandor rojizo por el cual se la podía distinguir a bastantes leguas de camino. En cuanto ya estuve al lado de ella comencé a gritar su nombre, Rose, en verdad es tan bonito.



Spoiler:

Spoiler:


EXEmpieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 14:20}

El joven ciudadano se mueve demasiado y acaba echando la pota, manchando a los que se encuentran delante de vomitona, algo que parece no agradarles. La isla está siendo evacuada y el barco en el que evacuan a la gente le vendría muy bien al joven ciudadano para llegar a Loguetown, que es su objetivo, pero también le conviene desayunar algo más. Por lo que opta por lo más lógico, robar comida y comerla en el barco. Ágilmente se cuela en una taberna arrablando con todo lo que pilla, pan, pasta, mantequilla, sake, café. Un desayuno bastante extraño la verdad, pero es el que le gusta a este espadachín. Tras robar lo mencionado se une a la multitud y se dirige al barco de evacuación, pero su intención es llegar sin llamar la atención y robar el barco una vez llegue, algo muy sencillo para alguien con su poder. Poco tarda en llegar junto a un mundanal de gente al barco y subir al mismo, pero en un despiste de los evacuadores se descuelga del grupo y se dirige a la sala del timón, donde entra en forma de gas azul como el mar, bloqueando la vista de todo el que esté dentro y materializando únicamente su mano los corta con una de sus espadas cortas y los esconde en un pequeño armario que hay allí.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 3 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.