¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 14:20}

Con esfuerzo logro colarme en el barco y pasar desapercibido al principio pero se da cuenta de que se ha colado en un barco pirata lo cual puede traerle muchos problemas. Ahora puedo ver con mayor claridad como el fuego lo consume todo sin distinguir entre bandos. Ahora tengo que decidir si bajar a cubierta y empezar una batalla contra toda una tripulación pirata, volver al puente a ayudar a los heridos o quedarme tranquilo y oculto pasando desapercibido mientras viajo hasta Loguetown. Me quedo pensando en los pros y contras de atacar a los piratas cuando de pronto veo algo que puede ser mi salvación o mi perdición, el jefe de mi gremio Takeshi acaba de subir al barco y encima con un chiste malo. Ahora lo tengo decidido, es hora de pelear por lo que sin apenas moverme junto mis manos y convierto la parte superior de mi brazo derecho para que salgan tres cuchillas bastante afiladas. Tras eso me muevo rápido a atacar a un pirata que tengo cerca con un golpe dirigido a su garganta.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Z6JuqFhEmpieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 20TpOTr
Empi en perro:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 16:03}


No anduve ni 3 metros cuando de pronto un susurro apareció salvajemente en mi espalda.


-Date la vuelta- susurra una voz fría a mi espalda-. Yo te enseñaré el infierno.

Por consiguiente, giro levemente la cabeza y observo que hay una persona agarrando la cabeza cortada de la niña que acababa de salvar. Esto me dio un gran estress de golpe. Seguidamente fui buscando la cara de aquel criminal que había realizado tal atrocidad y resuta ser ni más ni menos que Aksubi el Yonkou. Finalmente me terminé de girar esta vez con el cuerpo y pude ver su colosal espada ensangrentada, seguramente con la sangre de la niña y de otros más.

-¿Crees que puedes traicionar a toda la piratería así porque sí?- El hombre sonríe sádicamente un instante-. Estoy de buen humor. Te doy quince segundos para irte, o te quedarás aquí para siempre.

Me vuelvo a girar para darle la espalda y entonces seguir con el ritmo de mi caminar. Mientras lo hago me pongo a decirle unas palabras.

- ¿Traicionar a la piratería? - le dije en plan como si ese tema no tuviera nada que ver con esto mientras me alejaba de él tranquilamente - Claro que no ... piratería es ser libre. Hay gente que entiende esto como poder aplicar su egoísmo sin ton ni son pero no es así. Vivimos fuera de las leyes y eso es lo que nos hace libres - le dije mientras me relajaba y me iba alejando de él. En ese momento aumenté de altura espontáneamente hasta los 5 metros

- Según un libro que leí decía que atacar a una persona por la espalda era de lo más deshonroso para quien osara atacar por ese flanco ... pero ... también he leído otro, este otro dice que en el Arte de la Guerra todo vale y mientras los fuertes afilan sus garras los débiles afinan su conocimiento - le dije para volverme espontáneamente ahora de 10 metros mientras seguía caminando para alejarme de él. Como cada vez era más grande realmente me estaba alejando más y más de él y más rápido pero como iba aumentando de tamaño, para él es como si estuviera todavía a su lado, es más, mi tono de voz era lo justo para que fuera capaz de oírlo según me alejaba

- Yo pienso pulir mi conocimiento y por eso, primero, tengo que averiguar en que isla estoy, luego averiguar porque estaís atacando esta isla ya finalmente me iré pues no tengo nada que hacer aquí ya que esta ciudad está realmente perdida - dije mientras ya alcanzaba mi máxima altura posible - No se porque atacas tan cruelmente a los ciudadanos cuando se supone que tu verdadero enemigo lleva "Capa", yo, iré a por la Capa, lo que hagas tú realmente no me importa - le dije ya casi gritando porque ya estaba bastante lejos de él como a 100 metros o algo así

Me dirigía al muelle para averiguar de mano de los piratas de segundo calibre porque todo este alboroto. No podía no sentir pena por la niña pero cuando una persona muere, la venganza, no soluciona nada, llorar, no soluciona nada. Como le dije a la niña ....

" Ahora ya no necesitas vengar su muerte. Vive con ello. Hazte fuerte y evita que esto vuelva pasar "


The Darkness is coming
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 16:49}

Por fin aparecía algo de luz para la chica, un tipo había aparecido, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, aunque esta sonrisa era algo sádica. Su plan había funcionado y ahora tenía un conejillo de indias para usar para su propio beneficio. El tipo no era muy guapo y tampoco parecía tener un portentoso físico, parecía un maldito pervertido violador del bosque antiguo. Sin embargo parecía lo suficiente desesperado para ofrecerle a la peli naranja estancia en al barco. Seguramente planeaba subirla y pasar un buen rato dentro, la chica tenía un buen cuerpo y era guapa, pero por muy provocadora que fuera, no era de esas, ese tipo iba a tener muy mala suerte. Su idea era lanzarlo mediante su técnica de canalización y largarse en el barco ella sola, Loguetown era su parada y el hombre iba allí, todo estaba perfecto. La chica comenzó a estirar la mano apuntando al pecho del hombre mientras suspiraba, pero en ese momento se dio cuenta de algo fundamental. No sabía manejar un barco, ahora sí que tenía mala suerte.

Su única opción era soltarle una trola bien gorda a ese tipo para que la llevara gratis y después largarse corriendo o golpearle y dejarle viendo estrellas. Pegó un suspiro mientras le sonreía con dulzura y le hablaba con un tono suave y femenino además de un toque pícaro que ella misma le dio.

- No todos los días me recoge un tipo tan simpático y guapo como tú. En los barcos suelo marearme y me gusta estar sola en la cubierta, pero si me lleva a Loguetown quien sabe. Tengo una casa allí alquilada y hace mucho que no soy traviesa con un hombre… miau…

Dijo mientras paseaba ahora sus dedos por el hombro derecho de aquel hombre. Era fácil jugar de esa forma, o al menos con los que habían picado hasta el momento, pocos eran los que resistían las palabras de la peli naranja y ese tipo parecía el típico desesperado que montaría en su barco incluso a una cabra. Ahora solo faltaba ver la reacción del tipo y si el juego de la chica había funcionado. Todo era mentira, no tenía ninguna casa en Loguetown y mucho menos quería ser traviesa, a no ser que ser traviesa fuera estampar su precioso mandoble de pinchos de acero en el pecho de alguien, las diferencias de traviesa eran muchas para la cazadora.

Precisamente con ese mandoble planeaba cazar a más de algún pirata con recompensa, siempre era bueno el dinero y para alguien tan codiciosa muchísimo más. Los revolucionarios también eran un buen negocio pues también podía negociar con ellos, recibir dinero y luego cazarlos cuando se diesen la vuelta. Además también podía haber criminales de mucho valor, ir a la isla del Alfa y el Omega era toda una mina de oro para un cazador. De todas formas también esperaba encontrar a algún integrante del gremio Ghost Leviatans, a sus oídos llegó que era muy buen gremio y su deseo era unirse cuanto antes, lo difícil sería encontrarlos. Había oído hablar del líder, Takeshi Yamamoto, un Ex Shichibukai muy poderoso. Esperaba poder entrar, estaba dispuesta a hacer cualquier prueba para mostrar que era una chica fuerte y su rango hablaba por ella sola, tras esos pensamientos agitó la cabeza un poco saliendo de ellos y centrándose en el mundo real. Observó al tipo medio calvo para sonreírle de nuevo con una expresión infantil y algo pícara, mientras pasaba la lengua por sus labios relamiéndose exageradamente simplemente para intentar convencer aún más a ese tipo.

- ¡Bueno, partamos cuanto quieras!
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 17:26}

La oscuridad lo envolvía todo a su alrededor. Era tan profunda que ni siquiera era capaz de distinguir su propia mano frente a él. La única luz que se vislumbraba era la proveniente del final de aquel camino confuso y aparentemente interminable, aunque no era suficiente para disminuir en absoluto la sensación de ahogo que le provocaba aquella situación. Arribor avanzaba a tientas, intentando evitar las posibles aberturas que pudieran haber en el suelo del barco en ruinas, así como no chocarse contra ninguna viga y eso hacía que el recorrido fuera lento y pesado. Cada dos por tres tenía que detenerse para apartar algún trozo de madera tan grande como él o para asomarse a algún cuarto por si hallaba alguna pista de sus compañeros o de que había provocado el naufragio.

Pero lo peor de todo con diferencia era el ruido. En el silencio sepulcral del interior del barco todos los sonidos se magnificaban enormemente, el más mínimo chasquido le hacía girarse, alerta ante todo. El latido de su corazón se le antojaba como un enorme tambor de guerra, el chapoteo de sus pasos en el agua le recordaban a una catarata inmensa y los constantes crujidos y chasquidos en la madera se le antojaban árboles cayendo.

A cada paso que daba oía como la madera del Red Love Machine se resquebrajaba y se hacía pedazos, como un siniestro reloj que pronosticara la cuenta atrás hasta su hundimiento. La sensación de no tener tiempo agobiaba al pirata, sabía que tenía salir de allí cuanto antes pero no podía dejar pasar una puerta o un pasillo sin examinar, tal vez allí se encontrase alguno de sus nakamas. Sin embargo continuaba en solitario, perdido en un mar de oscuridad y guiándose por la efímera luz de un par de rendijas, una luz que podía desaparecer en cualquier momento, pero aun así valiosa. No estaba seguro de si sería el único atrapado en el interior del barco, aunque de momento no había encontrado a nadie más. Si al salir al exterior no se topaba con ninguno de sus compañeros, no le quedaría más remedio que inspeccionar los alrededores y, de ser necesario, el interior de los restos. Esperaba no tener que hacerlo.

Al cabo de unos minutos que se le hicieron eternos, llegó hasta el final del camino. Había tenido que ascender escaleras desvencijadas, sortear agujeros y lidiar con los restos de la embarcación, todo ello en más completa oscuridad, pero por fin podría salir de allí. En varias ocasiones incluso cayó por un enorme boquete que se había abierto en el suelo y tuvo que amontonar varios muebles para volver a subir. Pero ya no importaba. En el tramo final echó a correr, estaba deseoso de llegar al exterior cuanto antes. Durante unos momentos le pareció ver varias sombras bloqueando la luz, pero no le dio importancia. Cualquier cosa que le esperara fuera era mejor que permanecer allí.

Arribor corrió hacia la libertad. A cada paso la madera del barco se partía cada vez más rápido y cada vez con más violencia, sin embargo todo valía si significaba poder salir. Los últimos segundos se le hicieron interminables, como si cada zancada le llevase un siglo, pero al final llegó. Se topó de bruces con las pequeñas rendijas de luz y, sin pensárselo un segundo, atravesó la madera con un sonoro grito de rabia y alivio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 17:30}

Al parecer el almirante de la flota se quedó hablando con Karl sobre algo, no sabía de qué hablaban pues no era que le interesara mucho, de todas formas si le hubiese interesado habría tratado de leerles los labios. Ahora estaba a su bola cuando de repente el haki del demonio de la niebla le advirtió de una presencia justo a su lado. El almirante de la flota había aparecido justo a su lado en un abrir y cerrar de ojos, aquello debía tratarse de una broma, ese viejo no podía ser tan rápido a su edad. El asesino se quedó un poco impresionado al no esperárselo “Imposible… no le he visto ni acercarse…”. Pensó unos segundos para si aquel castaño que ahora suspiraba.

Lo siguiente que pasó, fue una charla que dio ese hombre a Minato explicándole que él sería el encargado de llevar a la emperatriz. No era mala idea pues estaba claro que los otros dos que allí estaban (Karl y Krauser) eran demasiado conocidos y fuertes y estaba claro que uno de ellos podía llevarla. Puede que el viejales pensara de esa forma y fuera más listo de lo que parecía. De todas formas continuaba pensando que los discursos del jefazo eran muy aburridos y más malos que pegarle a un revolucionario con una chancla. Tal vez debería contarle aquella información a la Quimera por si no lo había oído, aunque por un momento le invadió la pereza totalmente de forma exagerada y suponía que tal vez ya lo sabía y en caso de que no lo supiera, ya se enteraría.

- Bueno, hora de largarse al barco.

Dijo mientras se dirigía a su barco y pasaba por la tablilla de madera mientras se colocaba en cubierta, nada más llegar al barco se acercó a un pequeño grupo de marines que estaba reunido. El paso del marine era lento y ahora se preguntaba dónde diablos estaban sus hombres, no había visto a su segundo al mando Garland y tampoco a Joseph o Kaishi. Seguramente estarían ocupados en otra posición o quizás ya en la isla protegiendo el perímetro. Lo que esperaba al menos era que estuviesen bien, sabía el “talento” de Joseph para liarla y sabía el peligro que se avecinaba, además los demás miembros también podían correr peligro. Era un hombre que se preocupaba sobre todo por sus compañeros, pero ahora que estaba con aquellos marines empezó a hablarles en un tono calmado dejando todo preparado para no perder el tiempo y tener la situación bajo control.

- Escuchadme bien soldado, vamos a dejar ya todo listo. No sabemos si sufriremos algún ataque o no, tampoco sabemos si en la plaza se puede liar. Pero dejaremos todo claro, si atacan el barco quiero que toméis la posición interior y pegaos a la borda todo lo que podáis, de todo el centro me ocupo yo. En caso de que se lie en la plaza recordad que vuestras vidas son importantes, no vayáis a saco si algún ciudadano da problemas, podrían esconder una navaja o algo así, estad atentos a todo y en cuanto los demás barcos se movilicen, comenzad también a mover este.

Una vez dio aquel pequeño discurso rápido y sencillo se giró quedando en medio de la cubierta observando a su alrededor. Prefería dar discursos cortos dejando ya claras sus intenciones que discursos largos y aburridos como los del almirante de la flota, ahora solo faltaba que los barcos se pudieran en marcha de una vez. Su haki de observación estaba activado pues para las misiones siempre lo solía activar fuese cual fuese la situación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 18:23}

Un día bastante agradable debía ser el que tendría Shintaro, pero era todo lo contrario, su cuerpo estaba flotando en el agua a escasos metros del que era su barco de su nueva banda, al parecer se había estrellado por culpa de alguien y para peor no veía a nadie delante de él o a sus lados, cosa que le preocupo bastante a pesar del poco tiempo que llevaba este en la banda había cogido rápidamente algo de cariño por la banda, su barco ardía en llamas y los pedazos flotaban en el agua pero lo que más le preocupaba en ese momento era su novia, Sakura, no la veía en ningún lado y de hecho poco veía ya que su vista estaba algo cansada, pero aun así sabía que no estaba así que él supuso que ella había ido a un lugar seguro y fue que vio la orilla de la playa a un par de metros y en ella vio a dos figuras de humanos…tenía que arriesgarse para saber qué pasaba.

Nado lo más rápido que podía para llegar a la playa en poco segundos, y fue ahí que confirmo lo que había visto antes, eran humanos y eran dos así que por lo menos no estaba solo en la isla y ahora tendría que buscar a Sakura que solo sabe Dios donde estaba, su mujer, su única compañera y en la cual confiaba ciegamente…tenía que encontrarla a como dé lugar, y fue entonces que el peli verde notó que alguien más llegaba a la playa…pero fue entonces que gritó a viva voz:


Midorima: ¡SAKURA! ¡¿DONDE ESTÁS?!

Esperaba con ganas que con esos gritos ella apareciera, ya que en verdad le hacía falta y más por la inminente ejecución pública de una Yonko que se iba a hacer en Loguetown, una noticia impactante pero que a decir verdad ahora estaba de segundo plano ya que debía encontrar a Sakura, si la encontraba todo estaría saliendo más o menos mejor.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 19:06}

A medida que caminaba el camino se hacía a veces un poco difícil, pero en otras encontraba algún sendero y volvía a ser fácil caminar, "¿Me habré perdido de verdad? No...No puede ser...si soy navegante, orientarme es mi vida..." pensaba para mí misma mientras trataba de ver si veía a alguien de la banda, como había silencio cada vez que avanzaba notaba una especie de ruido en las hojas...cuando miraba atrás no encontraba nada, pero una vez usado el sigilo me encontré con la misma ardilla de antes ¿pero cómo? ¿Acaso me estaba tomando el pelo este animalito?
Decidí seguir de largo ignorando a la ardilla para poder encontrar a mis compañeros, pero a mala suerte escuché un comentario dirigido hacia mí, me paré y me quedé anonadada ¿pero qué pasaba aquí? Una ardilla me perseguía y ahora un hombre soltaba berridos, decidí alejarme lentamente pero la ardilla se había quedado a varios metros de con el fruto en las patas, me quedé mirándola fijamente para ver que hacía y sin darme cuenta me la lanzó a la frente, yo me sobresalté y vi que el fruto había caído entre mis pechos, oh dios este día estaba siendo nefasto para mí, y luego aquel hombre volvió a soltar otro comentario ¿pero de que iba? La ardilla se había acercado a mí y cuando él venía hacia mí la agarré con gran velocidad y se la tiré a la cara, soltando un pequeño comentario-Jajaja…que gracioso ¡disfruta de la ardilla!-dije seriamente.
Después de eso, no sabía la reacción que tendría aquel hombre, pero decidí coger la fruta que se me había caído, una vez la alcancé la miré lentamente y la observé, en ese momento me quedé dubitativa ¿la pego un bocado o… me la guardo? Uf que decisión más difícil para mí, hambre no tenía pero tenía curiosidad por como sabía, y le pegué un mordisco, en mi boca no noté nada pero debía ser porque estaba un poco taponada de la nariz y eso me impedía saborear las cosas, así que me la guardé y decidí seguir caminando sobre todo para ignorar a aquel hombre, que no sé qué quería ni porque me seguía.
Comencé a caminar de nuevo por el sendero pero a un lado vi pasar algo blanco, me detuve durante unos instantes ¿Qué sería eso? Mejor seguiría buscando a mis compañeros ya que ahora mismo no me fiaba mucho de este bosque…
Seguí avanzando rápidamente y de pronto comencé a escuchar que gritaban mi nombre, esa voz… ¡era de Ikaru! Corrí hacia él lo más rápidamente que pude y cuando me quedé a su lado me alegré de verle abrazándolo.

-¡Ikaru! ¿Dónde está el resto? Tenemos que encontrarles y dirigirnos a los restos del barco, pero no me acuerdo donde está; por cierto… ¿y eses pelos, como lo haces?-dije yo mientras le peinaba con las manos y después de acabar le dije mientras echaba a correr-¡venga, vámonos!


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 BfQqds7

Always:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 19:16}

Se estaban acercando al pueblo y el tiburón no podía evitar pensar en al situación. Iban a ejecutar a una Yonkou, una de los cuatro emperadores del mar... y seguramente iniciaría una guerra. ¿De verdad le interesaba estar en medio? Aunque Kaiser ya lo dejó claro. Sí que les interesaba, pero si corría demasiado peligro podían huir. No le gustaba la idea de marcharse del combate, pero no se sacrificaría por alguien que no conocía de nada. Pero podría aportar muchos beneficios. Todos esos pensamientos ya no importaban, la marcha se había iniciado y los edificios se erigían frente a ellos cada vez más altos. Ya estaban llegando.

Las vetustas construcciones demostraban opulencia. La riqueza de estas gentes debía ser monumental, toda la ciudad estaba repleta de lujo. Era un buen lugar para robar y hacer de las suyas pero la tensión debía estar altísima con la próxima ejecución. Seguro que una simple chispa podía iniciar una gran explosión, y los gyojin no eran solo una chispa. El pecho de Cánabar estaba oprimido y podía escuchar sus propio latidos "Pum-Pum, Pum-Pum..." La emoción estaba a flor de piel y podía saborear la sangre que todavía no había derramado. Su sedienta espada pesaba como quejándose por estar envainada, era hora de alimentarla.

Aunque Kaiser ya había pensado en ello, por lo visto, e hizo lo que estaba acostumbrado a hacer. Para desgracia de ambos. El primer hombre que se cruzó en su caminó se convirtió en víctima. Ni si quiera esperó a que cumpliéramos nuestro cometido, lo agarró del cuello y apagó su vida en un abrir y cerrar de ojos frente a todos los ciudadanos. Ahora era imposible llegar al ayuntamiento y prenderle fuego, ya habíamos alertado a todos. Empezaron a llamarnos monstruos mientras huían y, por lo visto, lamentaban la muerte del hombre que no era ni más ni menos que el alcalde. Gran jugada, Kaiser, gran jugada... Cánabar se alteró.

-¡Eres idiota, Kaiser! ¡¿Es que no puedes estar dos minutos sin hacer una puta subnormalidad?!- Replicó a su compañero mientras veía como los marines los rodeaban.

Aquello cambiaba sus planes. Se fijó en que algunos de los marines llevaban den den mushi. Con eso podrían llamar a más tropas pero habría que conseguir que lo hicieran. Si suponían una verdadera amenaza seguro que llamarían a los refuerzos. No había mal que por bien no viniera. Habría sido más seguro prender fuego al ayuntamiento pero, después de todo, esto también había funcionado. Se resignó y miró al grupo de "representantes" de la Marina y después a la orca. Seguro que hasta estaba orgulloso de lo que había hecho y se alegraba de hacer ahorrado tiempo. Era típico de él. Pero ahora había que aprovechar lo sucedido.

-Yo me quedo los de la derecha, deja vivos a los que tienen los den den mushi y nos harán el trabajo- Le aconsejó a Kaiser.

Acto seguido se abalanzó a por su parte de los marines mientras desenvainaba su espada. Aprovechó el impulso para propinar un tajo tremendo a uno de ellos haciendo que su cuerpo cayera al suelo en dos mitades. Eso siempre amedrentaba al resto, pero por si acaso no esperó a ver sus reacciones. Siguió dando cortes a diestro y siniestro para deshacerse de tantos como pudiera antes de que llegara el resto. Ni se fijó en lo que hacía Kaiser, seguro que estaba disfrutando de su carnicería particular y siempre era mejor no "apreciar" las obras de su zumbado capitán. Además podía oler algo curioso. ¿Quién sería el causante de dicho olor?


Última edición por Cánabar el Lun 14 Jul 2014 - 19:35, editado 1 vez


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Atesak10
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 19:34}

Lo que estaba ocurriendo no gustaba a Alex. El lobo se dirigía otra vez hacia la ciudad. Era imposible que hubieran engañado de nuevo a Farkas, o no... Siempre cabía la posibilidad, aunque Alex confiaba en él y lo seguiría aunque fuera derecho hacia el mar. Ambos corrieron hacia el objetivo. Si los forajidos habían conseguido despistarlo de nuevo se escaparían, aunque no se librarían si volvían a encontrarse. De todas formas Alex no podía permitir que fueran a la ciudad y cometieran más crímenes, la gente estaba en peligro y su deber era correr para protegerlos. No podría perdonárselo si les ocurría algo.

-¡Vamos, chico! ¡Ya son nuestros!- Gritó para animar a su compañero.

Tenía la posibilidad de seguir corriendo hacia el interior del bosque, pero era desperdiciar la vida de los civiles si habían vuelto atrás. También podía subirse a un árbol para otear la zona, pero era perder un tiempo muy valioso y podía resultar peligroso. Se arrepentiría si no los encontrara allí donde iba, pero tampoco podía hacer nada por hallarlos. Desde que se había anunciado la ejecución pública de un Yonkou todos los criminales se habían hecho más atrevidos. Aprovechaban que la Marina y otros de sus perseguidores estaban concentrando sus fuerzas allí. Panda de cobardes... lo iban a pasar muy mal cuando les pusiera las manos encima.

Los árboles pasaban a su lado como si estuvieran en movimiento y corriendo en contra de su dirección. Sus piernas estaban duras y doloridas y su garganta ardía por la hiperventilación que le causaba la carrera. Estaba cansado, pero no iba a parar. Cuanto más corría más rápido intentaba ir. Hasta que pudo ver los edificios más cerca. El lobo se detuvo un instante, que Alex aprovechó para tomar aire y descansar ínfimamente, y olfateó el aire. Parecía un poco indeciso pero, tras oler unas cuantas veces más, se dirigió hacia unas callejuelas. Dichas calles se acercaban a la plaza. Allí patrullaban los marines, ¿en qué estaban pensando los forajidos?

Aunque, ahora que lo pensaba, era posible que ningún marine estuviera en las cercanías por lo de la ejecución y que precisamente se aventuraran allí pro ello. Nadie los buscaría en ese sitio. El lobo no podía haberse equivocado tanto. Pero... quizás solo había uno de ellos porque se habían separado, lo habían usado de cebo o cualquier otra cosa. Le había pasado de todo a los largo de su vida y esto no sería algo nuevo. Por lo menos no había visto a ningún herido ni indicios de que alguien hubiera padecido algún daño. Eso lo tranquilizaba y le daba fuerzas para seguir corriendo en pos de aquellos criminales a los que perseguía.


Última edición por Alex14ac el Lun 14 Jul 2014 - 22:30, editado 1 vez


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 E7A6TZl
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 20:24}

El supuesto descanso que me iba a tomar, no duró mucho. Me quedé ne bañador y me metí en el agua tranquilamente sin importarme nada esos dos piratas, quienes podían atacar a cualquiera en cualquier momento, por eso no les quité el ojo de encima en ningún momento, cunado fuesen a salir de allí, saldría yo y les seguiría, tenía la intuición que la cosa iba a salir mal y posiblemente no me equivocase. El agua no me cubría casi, mas o menos por la parte del pecho, la temperatura de ésta era templada tirando a fría, pero se estaba bastante bien ahí dentro.

Casi me quedé dormido, cuando pude ver que la pareja salieron del agua y se fueron dirección al pueblo. Esa sensación que me vino a la mente tras verles no se esfumó si no que en ese momento aumentó, sabía perfectamente que no tramaban nada bueno y eso sin conocerlos de nada. Cuando salieron, salí yo también rápidamente, miré a mi alrededor, no pude ver ninguna toalla, se me había olvidado o directamente no me acordaba que no tenía ninguna. Cogí la camiseta y salí detrás de esos dos en bañador.

Se notaba que el suelo estaba caliente ya que el sol pegaba fuerte. Cuando quise llegar al pueblo, pude ver a uno de ellos con un cuerpo sin vida en sus manos, lo sabía, mi tranquilidad iba a durar segundos con esos dos tipo por en medio. Los marines no tardaron en rodear a esta pareja. Quería atacarles rápidamente, peor no me acordaba que no tenía ni mis botas ni nada para atacar, menos mal que el poder de mi akuma siempre estaba conmigo, si no estaría en desventaja.

Los dos piratas habían empezado a reaccionar ante la gran multitud de marines que habían en la zona de los pueblerinos. Mientras los dos estaban atacando, a sus espaldas se creaban unas cuerdas de hierro fuertes que iban hacia los dos piratas a la zona de los brazos y de las piernas, no me apetecía matar a nadie por el momento, solo quería recuperar el tiempo perdido de descanso que quería tener y que no había conseguido por culpa de esos dos piratas. Esas cuerdas las solté de mi mano, controlando estas para atraparles mientras creaba una espada ropera igual a la idéntica, no podía combatir sin ella, me sería difícil.

Dave: Esto acaba aquí, malditos piratas, siempre dando guerra en todo momento.

La situación era un tanto extraña, no era muy cómo estar alrededor de personas adineradas con ropas elegantes e ir el bañador por el medio del pueblo, me daba un poco de vergüenza esa situación , no me podían tomar nadie enserio vestido de esa manera, pero era verdad que se estaba muy bien así. El otro problema es que estaban viendo a un tipo en bañador con la piel de color del hierro, eso a alguno le asustó, saliendo corriendo de allí. Esperaba uqe no me metiese en ningún lío luchando contra esos dos.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 ZcQBPog
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 14 Jul 2014 - 22:43}

Teravan escuchó las palabras del preso atentemente, sus promesas de oro eran inspiradoras, aunque también peligrosas. No se fiaba lo más mínimo de ese tipo, así que decidió pensar en los posibles problemas que podrían surgir al liberarlo. Mas estando inmerso en sus pensamientos, un ruido perturbó su concentración. Se giró para conocer su procedencia, y vio a un hombre que no reconoció. Las celdas estaban cerradas, por lo que no podía ser un fugitivo, y había repasado los carteles de Wanted aquella misma mañana, por lo que tampoco era un criminal. Decidió que no quería interponerse en el camino de aquel personaje, por lo tanto, no le dio más importancia.

Pensó en qué podría hacer con Meneror, y un ruido le dio la idea. Se trataba de los ronquidos de otro de los vigilantes, dormido en un taburete. Se acercó al sujeto y con discreción intentó sustraer su manojo de llaves del enganche de su cinturón. Sin embargo, dio un tirón involuntario, pero por suerte, el marine solo respondió con un ronquido algo más fuerte que el resto. Cogió la llave de la celda de Meneror, y con cuidado, volvió a poner el manojo en su sitio.

Hizo asomar la llave por la rejilla de la puerta de la celda y gritó, indignado. - ¿Acaso te crees que puedes sobornarme con promesas vacías? Jamás traicionaría al Gobierno que me da de comer, sucio delincuente. Ojalá te pudras en esa celda el resto de tus días. - Le entregó una nota con el lugar donde debería de dejar el dinero. A cambio, él llevaría allí sus pertenencias.

- Tienes suerte de que esté de buen humor, imbécil, o por el contrario te haría azotar hoy mismo. - Dijo al lanzar la llave envuelta con la nota para que no hiciese ruido. Acto seguido, se alejó de su puesto, pues lo calculó todo para que una vez dicho eso, su turno acabase de terminar.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 2ns5lhf
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 0:25}

No esperaba ni mucho menos, que una simple víctima, fuera el desencadenante de aquello que veníamos buscando. Pretendíamos incendiar uno de los edificios más importantes del pueblo, y de ser necesario montar una masacre con aquellos idiotas, pero por lo visto, sin saberlo, había cumplido nuestra misión nada más llegar. El hombre al que había matado era nada más y nada menos que el alcalde. Su muerte llenó de pánico y de terror las calles de aquel lugar. Los humanos nos apodaron como monstruos y la marina no tardó en llegar, junto a una bronca por parte del tiburón. Esbocé una gran sonrisa de oreja a oreja y miré a mi compañero. -No ha salido como habías planeado, pero mira el lado bueno, he conseguido el resultado esperado rompiendo un solo cuello. Ha salido bien después de todo... ¡Kyahahahahahaha!- Dije yo, riendo a carcajadas poco después, mientras los soldados se acercaban y nos rodeaban.

No obstante, eran cuatro gatos los marines que nos rodeaban. No esperaba que atrayendo un batallón tan pequeño hubiéramos cumplido nuestra parte del trato. Eso sí, algunos llevaban Den Den mushis y era muy probable que pidiesen refuerzos si se veían superados, y eso era fácil de solucionar. Cánabar me advirtió de lo obvio y escogió una de las bandas, así que asentí con la cabeza y me lancé a por mi parte. Un potente gancho de derecha lanzó por los suelos al marine más cercano y aprovechando la fuerza de inercia, golpeé con el reverso del puño al compañero que había a mi derecha, rompiéndole la nariz y quitándolo de en medio. De repente un olor extraño se hizo presente. Era un humano, pero no era ordinario. Su aroma era extraño, aunque no dejaba de ser repugnante. Se acercaba poco a poco, pero no le di demasiada importancia, tenía asuntos que atender. Un cabezazo evitó que uno de los marines me disparara con su rifle y gracias a él, los demás que intentaron lo mismo, no consiguieron alcanzarme, pues puse al marine de escudo humano.

-No tenéis mucho respeto por vuestros aliados eh... Creo que de ahí viene lo de fuego amigo... ¡Kyahahahaha!- Decía yo, burlándome de aquellos pobres reclutas que carecían de posibilidades en un número tan reducido.

Aquel olor se hizo más intenso y sus palabras terminaron de delatarlo. Giré medio cuerpo y noté un retroceso en el brazo que mantenía agarrado al marine, el cual había recibido el impacto de dos cuerdas de un gris metálico que se aferraron a su cuerpo, que al parecer, había hecho bastante más pesado al sujeto, así que lo solté. Miré a aquel tipo y arqueé una ceja. Tenía el mismo tono de piel que aquello que había atacado al marine. Era muy probable que fuera el causante y por lo visto buscaba detenernos. Seguramente supondría una mayor dificultad que aquellos inútiles, pero no pretendía perder demasiado tiempo en peleas innecesarias.

-Vamos a deshacernos de ese bocazas, Cánabar.- Dije yo, aprovechando el rifle del marine caído para derribar a dos más, de un solo golpe con la culata. -Seguro que tú también lo has olido.- Añadí.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 1:21}



Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 3cgcSCf
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 WY68nw0
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 2:33}

El sujeto al que trato de golpear se libra de mis golpes con una facilidad pasmosa además de encajarme un buen golpe en el estómago que me hace escupir toda la saliva y exhalar hasta el último resquicio de aire de mis pulmones, haciendo que me cueste respirar pero poco a poco voy recuperando la respiración mientras el sujeto, que ahora reconozco como el Yonkou Namzug me dice que tengo agallas y que me largue de allí.

Me levanto con cierta dificultad y veo como el hombre sostiene la cabeza de una niña y la enseña a un sujeto que al parecer mató a uno de sus compañeros. Yo aprovecho ese momento para subirme a mi moto y salir del lugar lo más rápido que puede la moto.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Dg4uHtI
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 8oU2sFh
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 4:36}

Batalla campal en la cubierta de un acorazado de la marina. ¿Hay algo que pudiera gustarle más a un pirata? Estaba completamente seguro de que este navío tenía que dirigirse al lugar acordado para la ejecución, porque estaba completito de marines. Y al parecer la batalla se había adelantado para mi, y eso que yo no quería perder tiempo. Es posible, que con el rato que llevaba aquí, Émile podría dar por hecho que no vendría… O si se acercase a la costa podría ver mis contratiempos. Por suerte, no había marines de rango alto, o al menos no me había topado con ningún marine que excediera el cargo de sargento u oficial. También había tenido la suerte de no toparme yo con ningún usuario de Haki, porque de lo contrario me hubiera costado bastante más el seguir allí noqueando a marines.
La banda pirata con la que temporalmente me había aliado tampoco estaba mal, ciertamente habría visto caer a pocos de aquellos piratas que habían abordado el navío marine. Sin embargo, a varios metros de mi, me di cuenta de algo que atrajo mi atención. Se trataba de un marine, calvo, de tez oscura, mulato, descamisado y con una barba puntiaguda y azulada. Me llamó la atención, porque él solito se había cargado ya a varios de los piratas que me seguían el juego. Algo de lo que había que darle mérito, pues como ya dije, esos marineros no eran moco de pavo. Lo pude notar, la ira de su enorme martillo que desplegaba una fuerza enorme. Apenas podían los piratas con él.

Así pues, tras un par de cortes más a filo de mi katana, y con el rabillo de ojo sin dejar de mirarle, decidí acercarme hasta el fornido marine. Lo mejor sería acabar con él ahora, y quitármelo de encima, a que se convierta en un verdadero problema. Sin embargo había algo que me decía que ese marine me iba a costar más de lo normal. No podía saber su rango, pero por fuerza bruta le podría como oficial. No todo es fuerza y se necesita de maña para vencer, pero lo mejor sería no subestimar al enemigo. Acercándome a él con velocidad, decidí tomar un impulso cuando me encontraba a pocos metros de él para atacarle desde una altura superior, agarré con mis dos manos la katana y me dispuse a realizar mi golpe.- ¡Marine! ¡Lucha conmigo!- Le grité para llamar su atención. Si mis intuiciones no me fallaban, podría parar ese golpe poco poderoso de una sola vez.


Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 5:31}

Finalmente llegó a la entrada de la base subterránea. Suspiró aliviado, terminó de beberse la botella y se colocó de nuevo la máscara. Pero su alivio duró poco, pues detectó tres presencias con su mantra. Se puso tenso, se guardó la botella y empuñó el machete. No le habían informado de que hubiese nadie en la base... teóricamente estaba abandonada. ¿Qué debía hacer? De haber enemigo, lo apropiado sería entrar y eliminarlos. Aunque no sabía cómo de poderosos eran y a lo mejor era una emboscada. Por otro lado, era absurdo pensar en que estuviesen tendiendo una emboscada a alguien en una guarida abandonada. ¿Cómo iban a saber que un general de la Revolución iba de camino? Las opciones más lógicas eran que fuesen revolucionarios que se habían desviado para hacer una escala en Kumate, que se tratase de alguna clase de viajeros que habían descubierto el lugar o que fuesen enemigos buscando informes o suministros que los revolucionarios hubiesen podido dejar antes de irse de la base.

- Por lo de pronto no es buena idea quedarse aquí fuera. No detecto a nadie más con el mantra, pero si alguien hiciese acto de presencia me vería al momento.

Se acercó al árbol y abrió la entrada secreta. El interior estaba oscuro como boca de lobo, pero Jack iba preparado. Metió la mano en el interior de su capa y sacó un visor nocturno que colocó por encima de su máscara. Lo activó y entró, cerrando la puerta. Era un poco incómodo, pero mejor que no ver absolutamente nada. El mantra tenía sus limitaciones. Por mucho que pudiese localizar a enemigos y aliados aun sin ver nada, no podía saber cómo era su entorno. Se sentó en el suelo de la entrada, disfrutando del ambiente más fresco del lugar (en contraste con el calor tropical de la selva de fuera). Dejó su bolsa de provisiones en el suelo y sacó una bola de arroz. Se sacó la máscara y se dejó sólo el visor, y se puso a comer, aprovechando para tomarse un pequeño descanso. Una vez acabó el aperitivo, se puso de nuevo la máscara y se preparó para adentrarse en la base, machete en mano. Dejó las provisiones en la entrada; en caso de combate sólo estorbarían. Sin hacer casi ruido, el asesino se adentró en la base. Por si a caso, se llevó la mano al cinto y sacó dos cuchillos con la mano libre. Comenzó a canalizar energía hacia estos y murmuró:

- Ha no Arashi.

De repente ambas armas comenzaron a flotar en el aire y se situaron a cuarenta centímetros de su cabeza. En caso de detectar una amenaza, los lanzaría con su poder hacia el atacante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 6:04}

La sorpresa del rostro de Kaín hizo que el camarero se asustara aun más, pero el cazador recuperó rápidamente la compostura tras aquella sorpresa. Miró al camarero con seriedad y comenzó a hablar en un tono tan bajo que solo el hombre podía oírlo.

-Escúchame atentamente y haz todo lo que te diga y os sacaré a todos de esta. Buscad alguna excusa, lo que sea, y juntad cualquier tipo de material combustible, inflamable o explosivo que haya en todo el barco en la bodega, lo más a proa posible. Nadie debe enterarse o todo podría irse al traste. Y ahora llévame a ver al timonel, debo hablar con el.

Una macabra idea cobraba cuerpo poco a poco en la mente de Kaín y, si le salía bien, podía sacar un gran beneficio de todo aquello. El cazador era consciente de lo que significaba que Mihasy estuviera allí, con los hombres del Yonkou skypieano o, al menos, creía saberlo. Una alianza. Kaín no sabía si pretendían unirse a la flota de Opprimere, luchar contra ella o simplemente ir a ver la ejecución de Katrina y luego atacar al gobierno, pero no cabía duda de que aquella unión era algo demasiado peligroso como para ignorarlo. Sumido en esos oscuros pensamientos, Kaín esperó la reacción del camarero, deseoso de exponer su idea al timonel.
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 13:30}

   Después de haber estado esperando durante 20 minutos, estaba a punto de irme, pero en ese momento vi a Kuroi, que estaba merodeando por ahí. Fui hacía el rápidamente y le dije lo siguiente:
   -Buenos días camarada, ¿sabes que demonios ha pasado con el barco?, me he levantado hoy bruscamente en la playa de al lado en medio del barro. Recomiendo que vayamos a buscar al resto al acantilado. Antes, he estado observando las huellas que había dirigidas hacía el acantilado, y eran las huellas de Ikaru, así que vamos hacía allá.

    Al finalizar esta frase, seguía llevando la marioneta de Hardo, este podría estar con el resto. No me hacía gracia llevar una marioneta de 10kg, pero si era para mi compañero no la iba a dejar. Tomé la marioneta del suelo y la puse sobre mis hombro derecho para llevarla mejor, y tomé camino hacía el acantilado esperando que Kuroi me siguiese.


Hablo/Hablan/Pienso
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 14:51}

El estruendo de los cañones resonaba cada vez más cerca de donde se encontraba el barco donde me hallaba encapsulado, a pesar del bullicio que había dentro del barco de vez en cuando se escuchaba el agua al impactar las balas de cañón sobre la superficie del agua, el hecho de que pudiese escucharse este sonido solo podía significar una cosa y no era buena de ningún modo, “los impactos se están realizando muy cerca de este barco es posible que nos …” estaba pensando cuando una gran sacudida en el barco me interrumpió los pensamientos aunque confirmaba mis preocupaciones. Tras un balanceo y la pérdida de equilibrio por el pitido de oídos tras  un impacto en el barco, cuando pude observar lo que había sucedido pude observar muerte por todo el habitáculo tras un impacto que recibió el barco en una escotilla situada muy cerca de mi posición, quedando completamente destruida.

Miré a mi alrededor para ver el estado de los demás pasajeros, pues yo por lo que me observé solo tenía algún rasguño de pequeñas astillas que salieron volando, una gran cantidad de las personas que había allí presentes había muerto de solo el impacto entre ellas pude encontrar al hombre que amablemente me había puesto al corriente de los sucedía, este tenía un gran trozo de madera que le atravesaba el pecho, posiblemente hubiese muerto al instante, me levante de donde me encontraba en busca de alguna persona que aun siguiese con vida, y no tarde en encontrarla ya que con sonoros gritos se quejaban de heridas, rápidamente me dirigí hacia estas personas para intentar darles una atención médica básica con lo que sabía, cubriendo las heridas con trozos de las ropas de la gente muerta y que estuviesen limpios, sólo podía hacer eso ya que no disponía de nada más que me pudiese ayudar, cuando deje atendidos a los que pude subí a la cubierta del barco para buscar alguien que pudiese ayudarlos, yo no sabía que más hacer si me quedaba en el barco posiblemente muriese, así que a hurtadillas comencé a bajar uno de los botes salvavidas, para huir de allí aunque la idea no me terminaba de convencer, estando en un pequeño bote y rodeado de agua no podía ser muy seguro siendo un usuario de fruta, pero a unas millas de distancia se podía ver Loguetown, aunque llegar sería difícil, sin contar que allí es donde ejecutarían a un Yonkou por lo que sería un gran campo de batalla y la muerte estaría casi asegurada.

Deje el bote bajado pero no lo solté ni me subí a él, lo dejé así para utilizarlo en caso de emergencia, pues me iba a quedar un poco en el barco para intentar ayudar en lo que pudiese, pero si lo veía muy feo me largaría a la mínima, además de intentar convencer al capitán del barco de volver a la isla pues como siguiésemos con ese rumbo moriríamos todos los allí presentes.
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 15:50}

Mi instinto no me había fallado había tenido la fortuna de conseguir llegar al barco sin correr grandes riesgos. Una vez subió a la montaña consiguió divisar el navío y puso rumbo hacia él, desde arriba las vistas eran espectaculares, a un lado de la montaña el mar azul, al otro una sabana inmensa hasta donde abarcaba la vista.

A medida que se acercaba al barco por sus fosas nasales penetraba un intenso aroma a comida. Olía como a camarones a la plancha y pescado a la barbacoa, ese debía ser Vince, que se habría puesto a hacer la comida en espera de sus compañeros. Al llegar al barco en este solo se encontraba el cocinero, ni Dexter ni Kedra o ninguno mas de sus nuevos compañeros se encontraban en el barco. Inaga subió a cubierta y se dirigió a la cocina.

Vince, ni Kedra ni Dexter se encuentran a bordo y no irán con nosotros, así que nos corresponde a nosotros elegir el destino y tenemos dos opciones, seguir el ruido de los cañones, o ir por el este a ver si llegamos a Loguetown. Yo prefiero alejarme de los cañones por ahora, pues es pronto para la ejecución y creo que ese ruido son marines impidiendo que los piratas lleguemos a esa isla.

Inaga antes de empezar a soltar velas, dio buena cuenta que su compañero había preparado. Estaba deliciosa, que don tenía este joven ciego para la comida. Si bien no sabía orientarse, esperaba que el cosmos y la fortuna le ayudaran a llegar a su destino, que no era otro que la isla de Loguetown.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 17:05}

El Cid vio satisfecho como la mayoría de los civiles abandonaban la calle, pero observó como Babieca recelaba de dos personas, los cuales parecían que esperaban órdenes. Cuando pasaron los 10 minutos su fiel amigo seguía alerta mirando y bufándoles a ambos, el gigante había dejado bien claro que todo aquel que se quedara en la calle iba a ser tratado como un criminal de guerra, pero estos dos seguían esperando, podían ser pasteleros, o peor aun gente de la tripulación de la Yonkou.

Como su superior no le había contradicho su decisión, se dirigió con paso firme hacia ellos, babieca recelaba de las intenciones de los desconocidos.

Chicos os lo advertí, a partir de ahora series tratados como criminales.

Con un movimiento rápido mientras lo decía el Cid desenfundo una de sus enormes cimitarras y como si de un golpe de golf se tratara, lanzo un golpe con la parte roma de la hoja con la intención de mandarlos a volar.  Mientras tanto Babieca había preparado una buena cantidad de saliva la cual escupió hacia las caras de los dos desconocidos, justo unos segundos antes de que la cimitarra cayera sobre ellos.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 17:38}

Kodama escuchó atentamente la respuesta de la joven agente del Cipher Pol. Realmente no se esperaba esa respuesta, era evidente que a aquella joven no le importaban en lo más mínimo las vidas de la gente. Para ella solo eran simples órdenes y no parecía tener inconveniente en que todos los civiles de la isla muriesen. Aquello era algo inconcebible para el marine, algo que no hubiese podido imaginar de los humanos. Sabía que podían ser violentos y crueles pero no esperaba ese tipo de indiferencia hacia la vida o la muerte en los agentes del gobierno.

Cuando la tal Alika terminó de hablar se alejó varios metros de él y se dedicó a observar sus alrededores. Kodama dudó si acercarse de nuevo o no, no quería poner en riesgo la tapadera de la chica pero tampoco podía perderla de vista. Hacerlo significaría poner en riesgo la vida de los civiles que estaban siendo evacuados, irónicamente, por ella misma. Realmente era algo confuso. El hombre-árbol suspiró, no le quedaba más remedio que seguirla a una distancia prudencial para no levantar sospechas, pero lo bastante cerca como para no perderla y para que notara su presencia. No quería que se olvidara de que la estaba vigilando.

Mientras observaba a la chica con una seria mirada en su rostro arbóreo, se dedicaría a vigilar en la medida de lo posible a otros agentes que pudiesen causar problemas. En ese momento se preguntó como demonios podría llevar a cabo semejante tarea él solo, al fin y al cabo se trataba de vigilar a gente que estaba especializada en espionaje y misiones secretas. -"En fin, supongo que tendré que centrarme en esta chica ya que es posiblemente la más peligrosa. Estoy seguro de que el resto de agentes no serán como ella, estoy seguro de que se preocuparan por realizar su cometido sin incidencias." -pensó el marine ingenuamente, sin saber que aquella actitud despiadada era bastante común entre los miembros del Cipher Pol.

El hombre-árbol se ajustó sus espadas, como un gesto que reafirmara sus pensamientos. Se preguntó cuanto tiempo faltaría hasta la ejecución, estaba deseando que aquello terminase de una vez. No es que estuviera a favor de la pena de muerte, y ni mucho menos le agradaba el hecho de convertirlo en un circo, pero sabía que no había nada que él pudiera hacer más que intentar preservar la paz en la medida de lo posible, al fin y al cabo ese era su deber. Rápidamente abandonó sus pensamientos, no podía permitirse el lujo de perderse en reflexiones, tenía trabajo que hacer. Echó un vistazo rápido a su alrededor y se acercó un poco más a la agente para dejarle claro que no pensaba dejarla hacer lo que quisiera. Se preguntó que dirían sus superiores si terminaba atacando a un CP. Aunque poco importaba eso, en caso de que se propasara de nuevo no le quedaría más remedio que intervenir. Después ya se preocuparía por el resto.
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 18:31}

Mientras observaba el horizonte, el comodoro subió a cubierta y dio nuevas órdenes. -¡Cambiamos el rumbo, moved el timón, nos vamos de cabeza a la batalla, tenemos que apoyar a nuestros compañeros!- Gritó este. Fue una grata sorpresa para mí ver como mis palabras le habían hecho cambiar de actitud, y finalmente podría hacer lo que mejor se me daba, golpear piratas. El comodoro se acercó a mí y suspiró. -Más te vale que esto no sea un error, Garland. Tan solo tú y yo somos marines con un rango superior al de todos estos reclutas, puede que no seamos de mucha ayuda.- Comentaba este, dudando antes de empezar el combate. -Lo sé, soy consciente de que no son más que reclutas, pero nosotros también lo fuimos, y si no demuestran lo que valen, nunca los dejarán llegarán a nada. Esta es una gran oportunidad para ellos, y por poca ayuda que seamos, menos lo seremos si huimos como cobardes.- Respondí, posando mi mano izquierda sobre su hombro. -Gracias.- Finalicé, apartándome y realizando algunos estiramientos con el martillo para prepararme.

Todos los marines de nuestro barco se movilizaron y cambiaron el rumbo para adentrarnos de lleno en el combate. Poco a poco nos acercábamos y nuestros cañones mandaron las primeras andanadas como aviso y de paso como primer ataque de apoyo. Me quité la chaqueta y la dejé dentro del barco para que no se dañara, y finalmente llegó el momento esperado. Las explosiones se volvieron un peligro constante y poco tardaron en abordar nuestro barco. Tras proferir un grito, empecé a correr en dirección a un grupo de cinco. Mi velocidad no era destacable, pero pero ellos no eran conscientes de lo que les esperaba, eran arrogantes y esperaban ganar con facilidad. Un golpe en horizontal de mi martillo, se llevó por delante a dos de ellos, lanzándolos por la borda.

-¡Vamos soldados, expulsemos a esta plaga de nuestro barco y hagamos justicia por sus delitos!- Exclamé, para intentar subir la moral de mis compañeros y conseguir que lucharan con más ímpetu.

Los tres piratas que había frente a mí, se abalanzaron sobre mí, intentando cortarme en vertical con sus espadas, pero la gran cabeza de mi martillo fue suficiente para detenerlas a la vez y seguidamente di un empujón con esta para desestabilizarlos y aprovechar para derribarlos. A uno de ellos le propiné una patada en la cara y a los siguientes, los aplasté con el martillo, destrozando la madera de la cubierta y dejándolos clavados en ella. Tras esto fui al centro para seguir masacrando piratas, cuando de repente, pude ver a  un hombre bastante famoso. Era nada más ni nada menos que Sharp D. Drake, un supernova bastante reciente. Parecía ser bastante poderoso y derrotaba a los reclutas con suma facilidad, hasta que me vio. Corrió hacia mi y dio un salto, e intentó cortarme con su katana a la vez que me desafiaba. Interpuse mi arma que chocó contra la suya. Su fuerza me impresionó, era mayor la de cualquiera de todos esos piratas. Probablemente aquel fuese un rival digno, y prefería ser yo el que lidiase con él, así que esbocé una sonrisa y di un pequeño salto hacia atrás.

-Luchemos pues. Veamos cuantos rumores son falsos y cuantos son ciertos del supernova Sharp D. Drake.- Mencioné, esperando ser capaz de derrotar a aquel pirata.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 19:36}

Seguía paseando por ahí como si nada por aquella plaza, ya no estaba tan atenta de la gente como antes, solamente me aburría un poco y trataba de buscar problemas en donde no los había pero cuando lo hacía veía que aquel hombre-brócoli o árbol o lo que fuese me estaba siguiendo...
Llegué a la parte este de la plaza caminando lentamente, y allí vi a un par de personas con un par de botellas de alcohol "alcohol...hace días que no bebo ni un solo trago...lo quiero..." Estiré mis brazos y de ellos comenzaron a brotar manos para poder quedarme con la botella, cuando la tenía tiré de ella y me la quedé todavía estaba cerrada así que mejor para mí.
Lo malo es que cuando se la quité a aquel hombre, este vino corriendo junto con una pandilla de dos hombres más que venían aguantando sus otras botellas, parecían muy enfadados y ¡si! eran problemas, algo que buscaba intencionadamente a causa de mi aburrimiento.
Cuando los tres llegaron hacia mi arranqué la botella de uno y se estampé contra la cabeza, los otros dos se largaron huyendo pero ese comenzó a sangrar sin duda y parecía que mi ser interior comenzaba a despertarse... oh no ahora no... "Sangre...muerte...dolor/cállate/No..." Sabía que no tardaría en descontrolarme así que lo haría a mi manera, la botella que tenía en la mano la abrí rápidamente y me le bebí dos tragos; a un par de metros mía había un pequeño muro de cemento, corrí hacia el y me subí como si nada, allí me senté cruzada de piernas observando el ambiente y vi de nuevo a aquel hombre-planta.
-Ey! hombre-brócoli! Creo que te vas a aburrir siguiéndome-acabé de pegarle otro trago a la botella y se la tiré a el para que la cogiese-ten, para que no te aburras y así seguro que eres menos serio...
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Mar 15 Jul 2014 - 23:37}

Tras dar su pequeño discurso acerca de la justicia bajó del barco hasta la entrada del muelle y se hizo acompañar por varios soldados armados, no por temor a que la prisionera escapara ya que poco podrían hacer el pelirrojo y aquellos hombres teniendo en cuenta que era una reina pirata, pero un buen desfile militar siempre era agradable de ver. Colocó a los hombres en fila creando un pequeño pasillo y les hizo colocarse en posición, de forma que mantuvieran su rifle sobre el hombro y la mano libre en la frente a modo de saludo cuando la pirata y su escolta llegaran. Y así fue, no hubo ningún error significativo y todos saludaron al almirante de flota mientras caminaba junto a la presa por el muelle. Minato lo esperaba delante de su barco y lo siguió mientras escuchaba las noticias que tenía que darle con alegría. El almirante de flota en persona sería la escolta de aquella mujer, por lo que las probabilidades de fuga eran simplemente nulas. Además había manifestado su deseo de charlar con aquella mujer mientras el viaje era realizado, cosa que tuvo en cuenta para sus siguientes instrucciones.

Una vez el hombre entró en el barco, el capitán pelirrojo se colocó delante de sus soldados justo a la entrada del barco y pronunció sus comandos con voz autoritaria pero sin crueldad en su tono de voz. - ¡¡A sus puestos marines!! ¡El almirante de flota en persona nos acompañará en este viaje! ¡La seguridad está garantizada pero quiero guardias vigilando la zona donde ella se encontrara, principalmente para garantizar la privacidad del almirante! ¡Salvo bajo una orden superior a la mía no les molesten! - ordenó, aunque bien sabía que si no quitaba la seguridad era para evitar que nadie se infiltrara sin hacer ruido. No pensaba que fuera posible, pero no podía arriesgar la vida de sus hombres delante de alguien tan importante como el que era su escolta. - ¡Todos a bordo! ¡Zarparemos en breve, tengan todo listo! - finalizó subiendo al barco seguido por dos organizadas filas de marines.

Sabía que algunos se habían puesto blancos al conocer que sería su barco el que albergaría a la prisionera, pero habían recuperado el color al ver al almirante de flota escoltándola. Era una tarea que los sometería a una presión mental muy alta pero confiaba en que estuvieran preparados y con sus palabras pudieran tener algo de confianza en sí mismos. Una vez subió al barco se acercó a la parte delantera del mismo y saludó con la mano en forma de saludo militar a Krauser, que esperaba que lo viera desde su barco. Acto seguido se giró y saludó el que parecía ser el barco de Karl pero sin localizarlo a bordo, por lo que dudaba que lo hubiera visto. Por último se acercó a donde estaba el almirante de la flota y con mucha educación se dirigió hacia él. - ¡Señor! Estamos listos para zarpar, esperamos órdenes para realizarlo. Su charla no será perturbada por mis hombres, pero si necesita algo de ellos estarán cerca asegurando la seguridad. Por último, si desea algo más solo tiene que informarme. - finalizó con el saludo militar.

Esperaría un par de segundos para ver si tenía algo más que decirle o lo despedía, de forma que en caso de ser así se marcharía al puente de mando para controlar todo lo que ocurría en la embarcación con mayor seguridad.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 4 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.