¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Lawliet
Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Vie 18 Jul 2014 - 20:07}

¿Luchar o escapar?
Lion D. Karl encuentra a Dacren.



Dacren vs Karl [reto obligatorio] Tequil10 Tequila Wolf: Este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Dacren, si sale 2, Karl.
Número aleatorio (1,2) : 2

*Sin saltos de turno.
*El combate es a bélico.
*El combate es a muerte, por ende, las heridas son permanentes.
*Dacren tiene la posibilidad tanto de enfrentarse a Karl como de huir; en caso de la segunda, debe de ser con coherencia, nada de escaparse en una explanada o en el primer post.
*El ganador consigue 1500 px, el perdedor, 800.
*Huir o derrotar a Karl se considera victoria para Dacren.
*Arrestar o matar a Dacren se considera victoria para Karl.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Sáb 19 Jul 2014 - 14:50}

Un viento frío le dio a Karl en la cara, agitando su melena. El marine observó desde su posición todo el sector de puente que tenía ante sí. Estaba en el tejado de uno de los edificios más altos de la zona, y desde ahí tenía una visión perfecta de toda la zona. Nada se escapaba a su ojo cyborg. El marine iba vestido con su chaqueta blanca de oficial por los hombros, pantalones blancos y zapatos del mismo color. Del cinturón le colgaban unos guanteletes de un color metálico oscuro con gemas incrustadas, y en sus manos tenía unos guantes negros de una tela fina. Estos era únicamente para manipular y ponerse los guanteletes de kairoseki sin sufrir él mismo los contratiempos de ello.

El marine se levantó sobre el tejado. Era bastante alto y corpulento, así como imponente. Llevaba el torso al descubierto, mostrando un cuerpo musculoso y fuerte lleno de cicatrices de guerra, de las cuales la más espectacular era un corte que le iba de su pectoral izquierdo a la cadera derecha. Además, uno de sus ojos (el izquierdo) tenía el iris de color rojo y carecía de párpado. Le habían enviado allí para detener a un criminal que había agredido a un tenryuubito. A Karl los tenryuubitos le parecían escoria, y pensaba eliminarlos cuando culminase su plan de dominación mundial, pero hasta entonces eran sus jefes. Y si alguien los tocaba, era su deber eliminar al infractor.

Ahora tocaba localizar a ese tal "Dacren" y eliminarlo. En su ojo cyborg tenía toda la base de datos de wanteds y criminales, así que podría reconocerlo al verlo. La verdad es que había que ser muy idiota para pegarse con un Noble Mundial. Aquel hombre debía ser muy fuerte y temerario... o un pobre desgraciado sin muchas luces. Karl prefería lo primero, aunque sabía que lo más probable era lo segundo. Suspiró, dio un paso al frente y se dejó caer del tejado. Era una altura bestial, una caída letal para un humano normal. Pero el Vicealmirante nunca llegó a caer. De repente su cuerpo se frenó en el aire y comenzó a levitar. Se colocó en el centro de la zona, y de repente vio a alguien que le llamó la atención. Amplió la imagen con el zoom de su ojo cyborg. "Te tengo, pequeña rata escurridiza" Voló hasta el edificio más cercano a su objetivo, se posó en un balcón y dijo, con una sonrisa malévola:

- Mal día elegiste para enfadar al Gobierno Mundial... Dacren D. Pess.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Mar 22 Jul 2014 - 12:10}

Tequila Wolf, la segunda vez que me encontraba en esta isla, una isla muy importante para mi debido que aquí fue donde conseguí todo lo importante que tenía ahora mismo en mi vida y donde por lo visto en un par de horas como mucho podría llegar a perderlo TODO.

- Mal día elegiste para enfadar al Gobierno Mundial... Dacren D. Pess.

Aquel tipo me daba miedo solo con su presencia, por la chaqueta blanca que llevaba era un alto cargo lo que aun asi, sin contar el aspecto de ese tipo, ya me debería dar miedo. El aire azotaba mi cara enrojeciendo mis mejillas, una bufanda tapaba mi cuello para que este no sufriera la temperatura del ambiente.

-Encantado señor, no se bien de sus intenciones mas si quieres llevarme preso o bien matarme, deberá de ser a la fuerza, nadie en sus cabales se entregaría, deberíais de quitaros esa idea de la cabeza todos los marines.

Dicho esto bajé de mi lobo al tiempo que preparaba las cosas para la posible pelea.

-Te propongo una idea, ¿Que te parece una pelea al estilo tradicional? Solo puñetazos y patadas, si no aceptas o si la cosa no me pinta bien, ten en cuenta que huiré jaja.

Mientras dichas palabras salían de mi boca dejaba preparada bien apretada la silla que llevaba mi mascota para montar, si esto se ponía muy feo debería huir en medio de la pelea y no quería tener ningún imprevisto. Mi mascota se tumbó en el suelo como siempre hacía con un ojo abierto para estar pendiente de todo a la par que descansaba, y en una postura de preparación para echar a correr.

Ensanché mis brazos con el mecanismo varias veces para que mis brazos no perdiesen movilidad por el hielo, una gran batalla o una mejor huida estaba a punto de comenzar.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Sáb 26 Jul 2014 - 16:12}

Karl meneó la cabeza de lado a lado chasqueando la lengua. Las palabras del pirata se le antojaban mera bravuconería, y al parecer era un idiota. Un pobre iluso sin mucha idea de los peligros que aguardaban en los mares. ¿Le estaba retando a él, portador del título de Mejor Luchador de los Siete Mares, a un combate mano a mano? ¿O diciéndole que era capaz de huir de él? ¿A Relámpago Karl? O era alguien excepcionalmente fuerte, o no era demasiado listo. En todo caso, aceptaría gustoso una pelea cuerpo a cuerpo. Sin embargo, a juzgar por su juventud (Karl debía llevarle al menos diez años) parecía más factible la segunda opción.

- ¿Un duelo cuerpo a cuerpo? - dijo, con una sonrisa macabra - No sabes dónde te metes, chaval. Acepto.

Se colocó los guanteletes de kairoseki por encima de sus guantes de tela, y flexionó los dedos comprobando que le hubiesen quedado bien ajustados. Si su rival era un usuario, los puñetazos le resultarían especialmente letales y le debilitarían. De un salto bajó al suelo mientras activaba todas las funciones de combate de su ojo cyborg. Entonces se colocó en la posición básica de su estilo de artes marciales, el Sokudan. Una guardia simple con las piernas flexionadas y cubriéndose el torso con los brazos, dejando el derecho ligeramente adelantado, listo para golpear. De repente un aura de energía de colores rojizos, amarillos y naranjas le envolvió. Era su Flaming Mode, un estado que mejoraba sus capacidades físicas.

- Prepárate para sufrir el auténtico terror que puede llegar a causar el Sokudan, Dacren D. Pess. Te aseguro que aun no has visto nada igual en tu vida. Segundo Camino, Iniciativa.

De repente el cuerpo del Vicealmirante pareció hacerse más delgado y atlético. Los músculos se definieron más y se contrajeron. Este era el Segundo Camino del Sokudan, el cual aumentaba la velocidad del usuario. En combinación con su Flaming Mode y su técnica de alta velocidad, el Super Shadow, podía superar la velocidad del propio soru. A aquella combinación la llamaba de una forma bastante particular...

- ¡Paso Instantáneo!

En apenas un instante, recorrió la distancia que había entre él y Dacren y se situó a su espalda. Se colocó en posición de golpear y lanzó una sucesión de tres veloces puñetazos mientras sus brazos y guanteletes se volvían de un color negro metálico al emplear el haki. Dirigió los dos primeros puñetazos a la zona del riñón derecho y a las vértebras lumbares, empleando sus conocimientos de anatomía por sus limitados estudios en medicinas. El tercer puñetazo trató de encajárselo en la nuca para noquearlo. Finalmente, remató el combo para asegurarse con una palmada al aire que generó una veloz onda de choque. Dudaba que saliese intacto de aquel ataque. Había sacrificado parte de su prodigiosa fuerza para alcanzar una velocidad sobrehumana mediante el Segundo Camino. Y con su nivel actual de poder y el aumento de fuerza de sus guanteletes (y la ayuda de su haki), lograba mantener el suficiente poder como para partir rocas de un puñetazo aun incluso con aquella reducción. Y poniéndose en el caso de que le esquivase o resistiese, la onda de choque haría el resto del trabajo.

- ¡Necio! ¡No eres rival para mi!

Combo Hits+Speed Cannon [G. de Kairoseki] [Haki Armadura nvl. 3] [AIF]
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Mar 29 Jul 2014 - 14:02}

- ¿Un duelo cuerpo a cuerpo?  No sabes dónde te metes, chaval. Acepto.

En efecto no sabía ni donde coño me estaba metiendo, aquel tipo comenzó a prepararse para la pelea, cosa que no me gustó nada de nada. Al poco un aura rojizo comenzó a rodearle lo que me gustó mucho menos, no se porqué pero me olía un palizón si me quedaba ahí.

- Prepárate para sufrir el auténtico terror que puede llegar a causar el Sokudan, Dacren D. Pess. Te aseguro que aun no has visto nada igual en tu vida. Segundo Camino, Iniciativa.


Un abrir y cerrar de ojos y el tipo ya no estaba frente a mi, mi Kenbunshoku Haki me advirtió de donde estaba este tipo, no podía distinguir entre persona o animales, pero solo estábamos 3 en aquel sitio, si la presencia que estaba delante ahora estaba detrás, solo podía ser mi enemigo.

Lo mas rápido que pude me puse la armadura de pinchos que me solía poner con mi vara, cuando según se iba formando un primer puñetazo impactó. Mi silver jug, la cual siempre cargaba en la espalda recibió el primer golpe y el segundo, lo cual no significaba que no hubiese recibido daño, la tinaja gigante golpeó contra mi espalda repartiendo el golpe por toda la superficie de la espalda lo que redujo considerablemente el daño, aunque esto no había acabado, un tercer puñetazo fue a impactar en mi nuca, el puño impacto sobre la armadura que se estaba terminando de formar. Este golpe podría haberme dejado KO de no ser por que la vara-armadura absorbió parte del golpe deformándose hacia delante saliendo pinchos en esta dirección. El impulso de los dos primeros golpes por los que estaba cayendo al suelo, redujeron algo el daño ya que mi nuca no estaba en la posición de antes.

Caí al suelo desorientado, de la fuerza del golpe en la nuca la armadura no paraba de cambiar de forma, es como si se hubiese vuelto un poco loca por lo que me la quité de momento transformándola en vara. Allí estaba yo, a cuatro patas sobre la fría nieve con un enemigo brutal a mi espalda y sin casi saber donde estaba.

Oí como polvo de plata brotaba de mi tinaja, al parecer el golpe había creado un agujero en dicho objeto y este iba perdiendo su contenido por lo que intenté taparle. Detrás de mi entre aquel individuo y yo había una nube de polvo de plata que había quedado allí tras aquella combinación de golpes. Rápidamente vino a mi cabeza un recuerdo de una anterior pelea, mis rayos. Este era el momento de huir. Tenía mi mano llena de polvo de plata por lo que con aquel puñado actuaría.

Thor Cloud-AIF


Lancé el puñado de polvo de plata a la nube de dicha sustancia, una vez parte de la plata se acercó a la nube solté una descarga eléctrica del puño que antes sostenía el polvo, de esta forma la electricidad pasaría por el polvo y taparía la visión de aquel tipo, incluso con algo de suerte la descarga le daría si tocaba la nube o se acercaba. En este tiempo mi lobo se había acercado a mi, como pude me subí a el aunque casi no me tenía en pie y estaba desorientado por lo que sin darme cuenta estaba del revés, me dio igual solo quería salir de allí así que me até las piernas a la silla de mi lobo y este comenzó a correr.

No me había dado cuenta, pero aquel tipo me había echo mucho daño, las cosas aun me daban vueltas, y mi tinaja no paraba de soltar polvo por lo que como pude até una tela para no perder mas aunque aun perdía un poco. En uno de los pasos de la carrera de mi lobo un latigazo recorrió mi espalda lo que me hizo retorcerme, en otro momento igual hasta me hubiese desmallado pero ahora eso me traería la muerte por lo que me dejé caer sobre el lomo de mi lobo mientras corria en dirección al grupo de casas, solo esperaba que aquel tipo tardase un poco en llegar y pudiese recuperarme un poco.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Vie 1 Ago 2014 - 3:07}

Karl observó sorprendido la armadura de pinchos que rodeaba a Dacren. Por suerte, el kairoseki de sus guanteletes era demasiado duro para unas espinitas de acero. "Una vara que se transforma en armadura... muy interesante. Eso lo puedo llegar a vender muy caro en el mercado negro." El criminal cayó sobre la nieve, aparentemente muy herido. De una tinaja rota a su espalda caía sobre la nieve un polvo plateado bastante extraño. El marine entrecerró los ojos, sin atreverse a acercarse a rematarlo. ¿Qué era esa cosa? De repente el pirata se giró, lanzándole un puñado de aquella cosa a la cara. Karl cerró el ojo derecho por instinto y se protegió la cara con las manos. El ojo cyborg carecía de párpado, así que no podía cerrarlo. De repente notó una fuerte descarga eléctrica, y el cuerpo se le entumeció por unos instantes. Soltó un rugido de rabia, más enfadado que realmente herido, y pasó a su forma híbrida. Se convirtió en un humanoide tricéfalo de dos metros y medio de altura que parecía estar compuesto por partes de animales. Sus brazos eran escamosos y de reptil, y tenía una cola acabada en cabeza de ofidio. Sus patas eran de cabra, con pelo lanudo y blanco. Su torso era muy musculoso y estaba cubierto por pelaje dorado. Por último, sus dos cabezas superiores eran una mezcla entre cabezas humanas y de animal. La de la derecha recordaba a la de un león, con melena rojiza y pelo dorado por el rostro, y la izquierda a una cabra, con pelo blanco y cuernos.

- ¡NADIE JUEGA CON QUIMERA KARL, ESCORIA!

Comenzó a elevarse en los aires, hasta alcanzar varias decenas de metros de altura. Desde ahí, con el zoom de su ojo, pudo verlo. Huía cabalgando a su lobo, en dirección a un montón de edificios donde podría perderle de vista. Pero el marine no lo permitiría. "Soy demasiado rápido para ti." Comenzó a cargar energía, y entonces activó su Lightning Shadow. Con él, se desplazaba a 250 kilómetros por hora, una velocidad tal que difícilmente alguien podía escapársele. Recubrió todo el cuerpo con haki armadura a máxima potencia para no matarse en el impacto, y salió disparado hacia un punto frente al lobo de Dacren. Visualmente sólo se vio un destello amarillo, y luego una explosión de nieve, energía y escombros, seguida de un pequeño temblro. Y entonces, en el pequeño cráter resultante (de unos pocos centímetros de profundidad y un par de metros de radio), apareció el brutal ser en que se había transformado el Vicealmirante. Los guantes, al igual que la ropa en general, se había adaptado a su nuevo tamaño, y su ojo cyborg lo tenía la cabeza de león. El ser gruñó, y habló con tres voces distintas.

- Se acabaron los juegos. Muere.

Tomó aire, y exhaló una poderosa llamarada con las tres cabezas, apuntando con cada una en una dirección para abarcar un gran radio de impacto. Tras eso, se lanzó sobre el lobo con un Super Shadow (técnica de velocidad de casi igual nivel que el soru) lanzándole un brutal puñetazo a la cabeza, pretendiendo matarlo. Mientras hacía eso, la cola con cabeza de ofidio salió disparada hacia el torso de Dacren, intentando morderle. El veneno de aquella cabeza era letal. Causaba mareos, náuseas, vómitos, dificultades para respirar, visión borrosa y finalmente la muerte por ahogamiento. Recubrió tanto sus puños como la cabeza de serpiente en haki armadura, volviéndolos de color negro metálico.

Combo de la Quimera [AF] [Haki armadura]
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Vie 1 Ago 2014 - 16:15}

Nueva condición:

Salto de turno cada 72 horas.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Lun 4 Ago 2014 - 13:33}

Una sacudida me hizo incorporarme, no sabía que había pasado, pero en medio de nuestro camino ahora se alzaba una gran nube de polvo. Esto no pintaba nada bien por lo que me puse mirando hacia adelante tras desatarme las piernas. Todavía estaba algo grogui pero tenía que seguir. De la nube de polvo apareció una bestia, que cojones, nuestro enemigo ahora era un bicharraco enorme.

- Se acabaron los juegos. Muere.

Aquella aterradora voz resultante de la suma de las tres voces, pertenecientes cada una de ellas a cada cabeza que ahora formaban parte del cuerpo de aquel tipo hizo que una especie de nudo se formase en mi pecho dándome una sensación de ahogo. Seguida de la frase una gran oleada de fuego se acercaba hacia nosotros. Agarrando con firmeza mi vara la transformé en algo así como un paraguas que coloqué delante de nosotros para desviar las llamas y que estas no nos golpeasen. La punta de mi vara donde golpeaban principalmente las llamas comenzó a colorearse de un rojo vivo lo que me preocupó ya que si esto seguía así no se que podría pasar, pero mis preocupaciones acerca de esto se disiparon rápido ya que las llamas cesaron. Cambié de forma mi arma a una vara nuevamente y la punta de la vara que mas calor albergaba la puse en la nieve para que esta recuperase algo de su temperatura normal.

Casi no tuve tiempo de hacer nada ya que su ataque continuaba, mas este no iba dirigido a mi lo que no me gustó ni un pelo. El me quería a mi porque atacaba a mi mascota. Un puño volaba hacia mi mascota a la vez que una de las cabezas pretendía darme a mi. Salté de mi lobo hacia el ataque, no podía permitir que aquel tipo matase a mi mascota por lo que decidí actuar. El puño golpeó mi estomago haciendo que mi cuerpo se doblase por la mitad, pero esto no había acabado y no podía dejar que la cabeza que se aproximase me hiciese mucho mas daño. Con mi brazo izquierdo recibí en el ultimo momento el mordisco de aquella cosa.

Caí al suelo de rodillas. El golpe me había hecho mucho daño y la suma de los dolores que ya había obtenido hizo que mi cuerpo no lo soportase mas. Antes de perder la conciencia pude decir unas ultima palabras.

-Lo siento, Jasper...

Mi cuerpo venció hacia delante quedando así tumbado boca abajo sobre la fría nieve sin poder hacer nada.

FIN DE MI ROL
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Jue 7 Ago 2014 - 13:36}

Karl se acercó al cuerpo inerte de Dacren. El lobo trató de proteger a su dueño, pero lo mandó volando unos metros hacia atrás de una patada. Observó al pirata inconsciente con un gesto hosco. Aquel hombre le había atacado a traición tras pedirle un duelo honorable, y luego había intentado huir cobardemente. No se merecía su perdón o su consideración. Le apoyó el pie en la cabeza, apretó hacia abajo con fuerza y se la reventó, manchando la nieve y sus cascos de cabra de sangre, cachitos de cerebro y trozos de cráneo. Entonces volvió a su forma humana, recogió el cadáver y se preparó para irse, cuando el lobo cargó contra él. El marine activó su Kuro no Arm y transformó su brazo derecho en un hacha negra enorme. Con un Super Shadow se apartó de la trayectoria del lobo, se colocó junto a él y lo partió a la mitad de un hachazo. Entonces se limpió un cacho de cerebro de la bota y se fue volando. Los tenryutontos estarían contentos, y esperaba alguna medallita o dinero por aquello.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {Jue 7 Ago 2014 - 14:03}

1500 de PE para Kar, el coche ruso y sus dos chapas de Pocoyó.

Hoja de pe jota actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dacren vs Karl [reto obligatorio] Empty Re: Dacren vs Karl [reto obligatorio] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.