¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 19 Sep 2015 - 21:53}

No parecían rivales muy fuertes aunque fuese un montón, pero de repente un barco viviente salió de las profundidades y comenzó a atacar a al ataque de kaito lo cuál quería decir que no eran amigos precisamente los del barco. Los yokais de kaito se iban desvaneciendo poco a poco debido a las balas de cañón que procedían de los cañones de aquel extraño barco.

De repente me doy cuenta que las balas también vienen hacía nosotros, asi que le gritó a Kaito - Cuidado con las balas van a por nosotros, intentemos destruir los cañones-. Lo primero que pensé fue en activar mi haki de armadura de nivel 1 y después esquivar volando todas las balas de cañón que me fuesen posibles, pero tenía algo en mi contra en mi forma completa de akuma por mi brillo era un blanco fácil, así que una de las balas impactó en mi y me hizo caer al suelo. En el suelo pensaba que el haki hubiese hecho algo y que el daño, a pesar de estar en mi forma completa y mi poder de auto curación era alto, así que si el daño no era grave se pasaría pronto.


Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 19 Sep 2015 - 23:00}

Un té delicioso, sin duda. A pesar del curioso método con el que lo había hecho y la dudosa calidad de sus ingredientes había salido bueno. Nada como un té para relajarse antes de una batalla, aunque no es que Kodama necesitase relajarse. Era el hombre... bueno, el ser más relajado del mundo. Pero ahora se avecinaba algo grande y tenía que prepararse. Se levantó tras apurar las últimas gotas de su bebida y se acercó a un buen número de tropas para prepararlas para la batalla. Cada uno al lado del otro, ordenados en una perfecta fila de frente al Roble. Este se colocó frente al poderoso ejército que se plantaba ante él y dio comienzo a su charla.

-Damas, caballeros, hoy es el día en que debemos demostrar lo que la Marina es capaz de hacer. Enfrentaremos de nuevo a los monstruos de nuestro mundo y si somos derrotados ya no quedará nada que salvar. Den lo mejor de ustedes y hagan que me sienta orgulloso.

El silencio fue lo único que siguió a su discurso. Cada soldado del que Kodama había decido llamar a última hora el Ejército del Bosque permanecía sin moverse un milímetro. Fue entonces cuando el marine se percató de que uno de ellos tenía un bicho y decidió quitárselo. Se acercó a uno de ellos y con extremo cuidado... retiró el pequeño insecto de su hoja. Luego se tomó unos segundos para revisar a sus tropas: una hilera de macetas preparadas para lo que se avecinaba. Confiaba en que todos darían la talla en combate. Bueno quizás el geranio fuese un poco débil pero estaba seguro de que el par de cactus que lo flanqueaban le ayudarían como buenos compañeros.

Después, tras un tenso silencio recordó que el resto de plantas no se moverían. Se sintió ligeramente ridículo y se puso rojo de vergüenza... bueno, algo así. En realidad simplemente su expresión se tensó súbitamente y esbozó una amplia y falsa sonrisa hacia los marines con los que había compartido el té. -Ha sido solo una broma. -dijo mientras reía nervioso. Y eso que antes había pensado que no dejaría que le perdiesen el respeto. Pensó que ojalá el resto de vegetales reaccionaran cuando él les hablaba, sería todo mucho más cómodo.

Cuando volvió junto a sus compañeros había ahora otro tipo con ellos. El extraño indicó al resto que su trabajo comenzaba por fin. ¿Quién era ese tipo incapaz de contener un bostezo? Fuese quien fuese le entregó una nota de parte de Minato. El Almirante de Flota tenía un feo asunto entre manos así que no le sorprendió que no se la diese en persona. Por lo visto le encargaba el cuidado de esos tres por lo que supuso que tendría que ir con ellos. Bueno, era mejor que permanecer inactivo. El hombre-árbol se presentó al marine desconocido que le dio la nota, cogió sus armas y se encaminó hacia el barco que les habían proporcionado. Según decía podrían llegar en poco tiempo al mismísimo corazón del imperio de Markov: Hallstat. Si lo usaban para llegar hasta allí podrían acabar con la cabeza de la serpiente antes de que les escupiera más veneno.

-Muy bien, jóvenes. Me han encargado ir con vosotros, así que guardad vuestras peleas para cuando hayamos acabado con esto o aprovechad para mataros ahora que no hay enemigos por medio. -Kodama continuó andando hacia el sur de la isla en busca de su transporte confiando en que los otros tres fueran con él.

Acciones:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Sáb 19 Sep 2015 - 23:54}

Todo pasó demasiado rápido desde que Bya salió de aquella reunión. Ya estábamos todos en el barco y Bya parecía exaltado. Era normal, pues Shun y Kazuo habían desaparecido. “¡Nos vamos a Hallstat!”, gritó. Hallstat...

Enseguida llegaron a mi mente varios nombres y rostros. El ex-Shichibukai Derian Markov y sus ansias de poder. Por lo visto, aquello cabreaba muchísimo a Bya. Su actitud era dura y firme. Y aquello hacía que no pudiese evitar mirarlo de forma ligeramente lasciva, aunque sin ser irrespetuosa ante sus motivos.

- Ahora mismo te montaría como si fueses un pony. -Susurré cuando se acercó a mi para escuchar mi respuesta, sabiendo que él interpretaría aquella lasciva insinuación como una afirmación a su pregunta.

Hice caso a su orden y me acerqué a Yoko, la cual parecía también bastante decidida. Empecé a moverme por el barco con mi pelirroja compañera hasta llegar al timón, donde deberían estar Chrome y Viole, dispuesta a ayudar todo lo posible a lo que pueda llegar... o a donde sea que vayamos.


El ocaso del North Blue - Página 4 Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


El ocaso del North Blue - Página 4 UHczrgz
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 1:36}

      Según voy ascendiendo me encuentro un camino nuevo que me permite seguir subiendo la montaña. Unos extraños ruidos graves resuenan por el lugar, al parecer provienen de lo alto de la montaña.


" Me pregunto que serán esos ruidos ... Iré a mirar ... no creo que pase nada hecho una ojeada ... si resuena es que algo lleva ... ¿era así? ..bah da igual  "


      Golpeo una piedra con el pie, y a modo de entretenimiento sigo dandole pataditas para que la piedra vaya subiendo la montaña, conmigo.


The Darkness is coming
El ocaso del North Blue - Página 4 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 3:59}


No paso mucho tiempo hasta que mi compañero logro encontrar algo que, al parecer, llamaba mucho la atención. Después de unos segundos decidí pedirle a Kuroten que se acercara para ver lo que encontró mi compañero, y me sorprendí un poco al ver que era, ni más ni menos, que una cueva. No se veía bien el interior, ya que lógicamente estaba todo oscuro, así que Teo se adentro el solo con uno de sus aparatos que no terminaba de entender bien. “Una vez más Teo viene al rescate” pensé mientras me envolvía en unas pequeñas carcajadas, enserio fue una gran sorpresa encontrármelo en esta travesía.

La entrada a la cueva era pequeña, o lo era al menos para el adorable lobo. Fue hasta entonces que decidí pedirle que este cambiara a su tamaño normal de nuevo. Y aunque mi compañero no había salido todavía, algo me decía que tendríamos que adentrarnos a aquel lugar tarde o temprano. No parecía ser la gran cosa, pero si nuestra información no era errónea, allí se encontraría algo grande y con mucho valor histórico. Después de todo, el dinero no era lo que estaba buscando principalmente, aunque si me encontrase algo de oro o un objeto de valor, no dudaría en tomarlo.

Y allí estábamos, yo y Kuroten, que había regresado a su tamaño normal para poder entrar a la cueva sin mayor problema, nos encontrábamos esperando a que nuestro compañero volviera de aquella oscuridad que no nos permitía ver más allá. Hasta que después de unos minutos logre ver como Teo salía de allí y venia en mi dirección sosteniendo en sus manos lo que parecía ser una especie de piedra con unas inscripciones. Ya más de cerca pude ver que lo que sostenía era una estela, y como era de esperarse, no éramos capaces de leerla.

Aunque fuese un descubrimiento fascinante, de todas formas no nos proporcionaba mucha información y lo único que podíamos hacer era lanzar hipótesis de lo que podría significar aquellas imágenes bastante extrañas. Después de todo, ¿seres zoomorfos en el centro y unos hombres bailando alrededor de ellos? Que se supone que signifique eso. Muchas ideas sobre aquello pasaron por mí cabeza, algunas más alocadas que las anteriores y otras que por puro sentido común te quedarías pensando en las posibilidades de que fuera o no real.

-Podrían ser Dioses a los que veneraban, o también usuarios de Akuma no mi tipo zoan. (Pare de hablar un segundo mientras aun pensaba en lo extraño que eran aquellos dibujos) –Hombres deformes por algún tipo de virus y que el resto de las personas pensaban que se trataba de una maldición… En pocas palabras, podrían significar muchas cosas. (Termine sin apartar la mirada ni por un segundo de aquella estela, ya que era algo fascinante para mí ver algo como eso)

En ese momento me acorde que no teníamos tiempo para intentar descifrar algo a lo que no entendíamos, por esa razón pensé que deberíamos buscar más pistas e información que nos guíen hasta el camino correcto, el cual nos llevaría hasta lo que sea que este escondido en la isla.








Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 6:37}

¿Talento? ¿Por eso estaba en ese lugar? Realmente no pensé que había llamado la atención de alguien para que se interesara en mi… osea siempre estaba en los laboratorios y era usada para los trabajos molestos. No había poseído circunstancias para demostrar mi valor dentro del cuerpo científico, por eso mismo me encontraba siguiendo a Alex… él de cierta forma me estaba mostrando algo más que un mundo compuesto por 4 paredes, mi imaginación y determinación crecían por cada viaje que hacía junto a él, a pesar de sus locuras.
Ante esos pensamientos sin querer posé mis ojos en el sensei… quien ahora era mi enemigo, no deseaba ponerlo en contra mío, pero él se había pasado de la raya al torturar a ese pobre hombre… y yo realmente no permitiría que otra persona muriese de la misma manera frente a mi.

-¿En la prisión de New Impel Down se cometen torturas a gran escala?-

Más que nada mi pregunta fue inconsciente, no sabía de esa información, osea… sí, tenía en cuenta que las cosas en la Marina y Gobierno Mundial estaban mal, muchos secretos rondaban por esa organización, por eso mismo siempre mantuve bien en cuenta que a pesar de ser una Científica del Gobierno no sería completamente fiel. De todas formas... estaba perteneciendo a un grupo que no era tan diferente al reunido en esa sala, ya sea los “buenos” o “malos” ambos eran lo mismo pero con diferentes discursos… entonces ¿Qué debería hacer alguien como yo? Sin ir más lejos el gobierno mundial poseía un lugar llamado “New Impel Down” que socialmente era usado para “corregir” aquellos que que se atrevían a ir contra la sociedad…¿Pero esa necesario? Sé que hay gente que va encontra a la sociedad y le causa daño, como a mi...pero… dentro de mi sueño tambien tiene que haber una forma para que esas personas sean libres sin atentar contra otra…

Mientras el debate moral y social continuaba dentro de mi cabeza, mis ojos me transmitieron una imagen que no sabía si describir como “fantástica” o tétrica… ¿Cúal sería la palabra ideal? La persona que había muerto torturada por Alex… ahora se levantaba sin dolor alguno para obedecer las órdenes del friki, sin lugar a dudas ese hecho “sobrenatural” había sido culpa de Derian.

-¿El sufrimiento en vida se recompensa en la muerte? ¿Acaso tienen voluntad propia? Los usas hasta después de la muerte… ni siquiera en el otro mundo tienen paz.-

Sé muy bien que me estoy metiendo en grandes problemas ¿Contestando así a un supuesto Rey? Él estaba siendo paciente a pesar de mi actuación… pero ¡Joder! No había tenido contemplación cuando esa persona estaba gritando a todo pulmón para que no lo mataran ¿Que debía hacer? Quedarme callada y asentir a todo lo que él me dijera o insinuara ¡No! Eso sería igual a cuando acataba todas las órdenes que me daban esos malditos piratas… no dejaría que algo así sucediera de nuevo…


Flash back

Mis orbes se posaron en las bolsa blanca que tenía frente a mí, levemente comencé a bajar el cierre, sabía con lo que me iba a encontrar… pero debía observar, debía mirar con mis propios ojos los rostros de las personas que estaban muerta por mi culpa.
Cuando el cierre descendió unos 10 centímetros y la cabeza del cadáver estaba en exposición… mis lágrimas no pudieron contenerse y comenzaron a derramarse sin que pudiera hacer nada. Esa gente había muerto calcinada mientras yo miraba el paisaje… yo había participado para que una muerte lenta y dolorosa inundara esas almas.

-Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón…. perdón…-

Susurré mientras apoyaba mi frente sobre la parte blanca de la bolsa y continuaba llorando, ellos deberían estar vivos… y mis disculpas no los traería a este mundo, aunque le rogara a un Dios esas personas no regresarían a la vida.

End Flash back.


¿No regresarían a la vida? Era irónico… unos minutos atrás había visto como todas las leyes de la ciencia se rompían y una persona regresaba a la vida… pero ¿A costa de qué? ¿De la esclavitud de su alma? Yo no iba a participar en actos que iban contra mis principios…
El fuego que me rodeaba en aquella circunstancias seguía manteniéndose, y mi atención nuevamente fue captada por alguien más…quien entraba a la sala y me pedía que me calmara. Cuando miré fijamente al muchacho logré notar algo que llamó mi atención pues su expresión parecía tratar de decirme que me calmara o perdería la vida.
¿Qué cosa debía hacer? Osea… esa persona no parecía alguien malo, al contrario trataba de ayudarme… y no estuvo presente cuando torturaban al hombre, aunque...le mostraba un gran respeto al friki de Derian…

Por otro lado Alex se sentó en la mesa… para ofrecerme vino ¿Era enserio? Realmente pensaba que yo querría beber alcohol en esas circunstancias… eso era algo estúpido pero tenía que calmarme, parecía que esa gente no me haría daño por lo tanto -gracias a mi báculo- el fuego que me estaba rodeando comenzó a dirigirse al medallón de mi cuello para guardarse en ese lugar. Mientras tanto sentí un leve movimiento en el bolso que cargaba … Happy posiblemente se había despertado al escuchar mi voz alterada.

-¿El North Blue mañana será libre? ¿Considera que el que esté ocupado por una gran cantidad de….-

Mi voz llena de cinismo por alguna razón se detuvo, mi lengua se relajó completamente mientras comenzaba a ver doble y los músculos de mi cuerpo flaqueaban provocando que cayera al suelo mientras mi vista se volvía oscura.




Cuando la joven de cabello azulado cayó al piso, desde su bolso, salió un pequeño felino color azulado, con una mancha blanca en su pecho, este se paró en sus patas traseras mientras que en sus delanteras tenía una jeringa la cual había usado unos segundos atrás. El pequeño minino con aires de humano-por su forma de caminar- le había inyectado morfina a su amiga pues sabía que Amy estaba en un estado bastante alterable y peligroso. Por otra parte desde el bolso había estado observando la escena, a Happy le daba bastante miedo la gente que se encontraba reunida en aquella sala… sin mencionar el cadáver andante que no tenía olor a podrido, ese era el mas tetrico.

-¡Miau!-

Su maullido de cierta forma expresaba enojo pues se había puesto encima de la científica que estaba desmayada por la dosis de la morfina -cabe mencionar que en este instante la narradora se encuentra rogando que el gatito no se haya pasado con la dosis…-, su posición demostraba que no dejaría que se acercaran para lastimarla, él la cuidaría. Pero a pesar de su tenacidad por intentar proteger a su valiosa amiga… el felino captó el olor de las empanadillas que solía comer Alex, sus instintos salieron a flote e ignoro el pequeño olor a cloro que había en la sala.

-Miauuu….-

Esta vez el maullido fue mucho más tranquilo mientras caminaba en dos patas hacia Alex y lo miraba con ojos aguados… con la intención de que captara la indirecta de que quería una empanadilla. Por otra parte Amy quedó abandonada en el suelo y por ahora no estaba recibiendo convulsiones ni nada raro.


El ocaso del North Blue - Página 4 Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 10:53}

Me dolía la cabeza, no sabía dónde me encontraba... Estaba perdido. ¿Cómo narices había llegado hasta allí? Bueno, eso era lo de menos. Ante mis ojos, se encontraba una escena apocalíptica... Cientos de cadáveres por todos lados, con los que parecían ser zombies alimentándose de ellos... Aquello daba mal rollo...

Poco a poco, aquel dolor se fue aliviando, dejándome pensar con un poco de claridad. Si no estaba equivocado, debía hacer algún tipo de misión especial para la Marina, pero ahora mismo no lo recordaba. Por aquella razón, decidí sacar mi Den Den Mushi de la mochila, para llamar a uno de los otros oficiales.

Entonces, se produjeron unos segundos de un silencio incómodo, en los que solamente se podía escuchar al caracol, pero al parecer, nadie respondía al otro lado. Todo estaba siendo demasiado extraño... Seguidamente, activé mi mantra, aquella tranquilidad ya me resultaba muy inquietante. Podía notar una gran cantidad de presencias a mi alrededor, de lo que parecían ser zombies, de aquellos que comían carne, pero esta vez haciendo un menor ruido, pero sin embargo, a mis espaldas había otra...

Me giré lentamente, y efectivamente, había alguien más, un ghoul. Parecía enfadado, pero... ¿Por qué? Gracias al haki, pude prever con antelación que aquel zombie me iba a lanzar un arañazo horizontal a la altura del pecho, por lo que lo pude evitar con demasiada facilidad. Seguidamente, desenvainé a Rishin y lo imbuí en haki de armadura, para posteriormente ejecutar a aquella criatura con un tajo vertical...

-No sabía que existían criaturas así, creía que solamente eran mitos...- Pensé para mí.- O quizá es el poder de alguna fruta...

Tras aquella situación un tanto incómoda, continué andando, pues había recordado que debía montar una base, aunque si era así... ¿Dónde estaban mis hombres?


El ocaso del North Blue - Página 4 BannerDrako_zps2a993727

EXEl ocaso del North Blue - Página 4 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 11:57}

Tardó unos quince minutos, aproximadamente, en alcanzar aquel pueblo que había divisado al salir del barco y en el que esperaba que se encontraran sus compañeros desaparecidos. Al llegar a este, lo  primero que se le ocurrió fue que debería regresar a su forma humana, para no asustar a sus habitantes, pero el lugar se encontraba sumido en un silencio abrumador. ¿No había nadie? Bueno, podía darse el caso de que los habitantes hubieran decidido marcharse a otro lugar dónde vivir. Quizá esa isla no les ofrecía muchas posibilidades...Aunque también podría ser cosa de la guerra. La pelirroja había escuchado rumores, por parte de su capitán, de que el North blue estaba siendo invadido por un pirata que antes tenía relación con el gobierno mundial, ¿Qué le habría hecho cambiar de opinión? Bueno, no era algo de interés para ella, aunque un escarmiento al gobierno mundial no era algo que le pareciese malo, siempre y cuando el otro no fuese peor.  Bueno, Akagami no quería meterse en el conflicto de todos modos, así que ella decidió hacer "oídos sordos" en su momento. De todos modos, sí ese hubiera sido el motivo, ¿por qué se encontraba todo en perfecto estado?

La chica-felino, fue devuelta a la realidad por un portazo que se pudo escuchar desde una de las casas con las que habría de toparse si continuaba por aquel camino. Tal vez se tratará de una persona escondida que acaba de asomarse para ver que sucedía fuera. Si ese era el caso, seguramente se habría llevado un buen susto y lo mejor sería disculparse. ¿Un pirata disculpándose? si ni siquiera había hecho nada a aquella supuesta persona. "La verdad es que tengo curiosidad..." Pensaba la chica mientras comenzaba a andar tranquilamente hacia el lugar, transformándose de nuevo en una humana.

Nada más llegó a la puerta, Murasaki se dispuso a abrirla, girando el pomo sobre el que acababa de posar su mano, sin embargo, las palabras que Bakagami le repetía siempre que actuaba por puro impulso resonaron en su cabeza. -Tal vez sea buena idea comprobar si hay alguien antes de entrar...- Dijo para sí misma al tiempo que sus ojos, oídos y su nariz, se volvían las de un felino, agudizándose así sus sentidos. Al mismo tiempo decidió activar su habilidad de observación para asegurarse de que nadie tenía intención de atacarla mientras estuviera distraída.
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 12:54}

La agente de pelo verde masculla algo ininteligible antes de comenzar a volar hacia el depósito de propano que acaba de localizar. Tras envainar la espada se da cuenta de que se encuentra ante un dilema moral. Podría acabar con todos aquellos zombies de una sola tacada, pero sabe que si lo hace, también estará poniendo en peligro a los piratas. Tal vez en otra situación no habría dudado, pero ahora mismo, todos los piratas están combatiendo en su mismo bando. Sin embargo, el tiempo apremia, sobre todo porque más y más muertos vivientes se aproximan hasta su posición.


- Maldita sea... -gruñe, antes de alzar la voz, tratando de hacerse oír sobre todo el ruido del combate-. ¡Retirada! ¡Alejaos del depósito de gas! -dicho esto, la muchacha de pelo esmeralda se lanza a toda velocidad por el aire, en dirección al depósito, con la esperanza de que el plan que está formándose en su cabeza funcione. Por el camino, se coloca al lado de un joven pirata (apenas un niño de unos dieciséis años) al que un zombie está a punto de golpear, y lo empuja, salvándolo del ataque-. Cuidado... -murmura, mientras desenvaina su espada y trata de decapitar a la marioneta no muerta con un corte rápido. Tras el ataque, envaina su espada  y coge la pistola que el pirata aún sostiene en su mano ligeramente temblorosa-. Corre. -le dice al chico, mientras alza el vuelo de nuevo, armada ahora con la pistola.


Una vez en el aire de nuevo, observa el gran depósito, a unos diez metros de distancia. Bajo ella solo hay caos. Apunta con su arma al enorme contenedor de gas inflamable, reza por que la gente que hay bajo ella le haya oído y se estén retirando, y dispara. Es bastante difícil fallar a esa distancia, dado el gran tamaño del depósito, pero nunca se sabe. En cualquier caso, la chica no espera y se retira lo más rápido que puede con Geppou. Empieza a sentir cansancio por el esfuerzo físico que está realizando y no puede evitar soltar un improperio. El conflicto apenas ha comenzado y ella ya está viéndose aquejada por la fatiga.


El ocaso del North Blue - Página 4 OakDG6L
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 13:21}

Derek sentía demasiado silencio en el pueblo. Estaba todo demasiado callado. ¿Dónde se había metido todo el mundo? Observó unas gaviotas volar sobre su cabeza, en dirección a...

Un cuerpo en medio de la calle, con varios pajarracos sobre él le dio la respuesta. El chico se llevó la mano a la boca para no echar las patatas fritas que había desayunado. Que asco. Agarró la mano de Reira y murmuró:

- Vamos al barco. -sus ojos habían abandonado su color rojizo para volverse completamente oscuros. No le gustaba la situación, estaba enfadado. Alguien había hecho eso, y aquella situación le recordaba demasiado a lo que había pasado en Dressrosa cuando él y Rebeka se habían ido, huyendo de casa.

Sin hacer caso de los cuerpos que encontraba en algunas callejuelas laterales, tratando de evadirse de la situación a su alrededor, el chico echó a correr hacia el puerto. Los edificios a ambos lados de la calle parecían haber sufrido una especie de ataque: letreros colgando de una chirriante cadena, puertas hundidas, ventanas con los vidrios rotos... El barco parecía estar bien, por suerte. Muchos de los buques parecían haber sido saboteados y saqueados, pero tal vez el suyo había pasado desapercibido por su pequeño tamaño. Derek lo agradeció en silencio. Rayo parecía nervioso en su hombro, gruñendo con una mirada que, si no fuera porque era un animal, parecería seria y grave.

- Vamos, tenemos que salir de esta isla. -dijo, mientras echaba a correr hacia el navío.

El barco parecía estar en buen estado, y Derek entró en su interior, buscando a Rebeka y a Elisabeth. Por una vez, esperaba que ellas dos estuvieran haciendo el amor en la habitación de Rebeka a que hubieran desaparecido. Golpeó con insistencia la puerta del cuarto de su hermana, con frustración.

- ¡Rebeka! ¡Rebeka, abre! -gritó. Si su hermana estaba allí, a salvo, lo siguiente que haría sería debatirse entre echarle una bronca por acostarse con Elisabeth o abrazarla. Posiblemente ambas cosas. Y luego, se largarían de allí, cuanto antes.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 13:44}

Maldito sea el gigante, a que genio estratega de los mandos se le habrá ocurrido que un gigante es bueno para una misión de infiltración. Y para colmo, su compañero de descomunal tamaño no ha tenido mejor idea que hacer sus necesidades en el agua. Ha calado a la mitad de mis hombres y seguro que hasta Derian nos ha oído llegar allá en su palacio. Terminamos de rodear el acantilado con mil ojos puestos para buscar posibles enemigos. La verdad es que aquel incidente había hecho que todos se pusieran de bastante mal humor, cosa que empeoró al ver a un semigigante de unos cinco metros de altura esperándonos en el único lugar practicable para desembarcar.

-Saludos, enemigos, me estaba planteando cuánto más tardaríais en llegar. ¿Venís a negociar o a luchar?- Al menos no nos ha recibido a cañonazos pensé.

Que quisiera hablar nos daba una oportunidad, todavía podíamos organizar algo. Pero tenía que pasar las órdenes sin despertar sospechas y para eso el gigante era la respuesta. Aproveché su tamaño para poder dar las órdenes a los hombres, justo cuando mi barca pasaba tras la suya ocultándonos así de la vista del enemigo. Para que no se notase tanto además se las susurre al que tenía al lado.

-Si nos enfrentamos a él quiero el fuego concentrado en las dos piernas a la altura de la rodilla, a menos que tenga un arma de fuego o arrojadiza en cuyo caso todos los ataques irán al codo de ese brazo. Trasmite estas órdenes a tus compañeros de uno en uno y sin moveros, como una cadena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 13:53}

Me dirigí hacia los escombros del cuartel sin esperar por nadie más, y aún así, sin dejar de mirar hacia atrás, a los demás revolucionarios que me acompañaban. Había algún que otro novato entre nuestras filas, gente que todavía estaba en su primera misión, por suerte o por desgracia. Bueno, la verdad es que por desgracia; les había tocado una buena, sin duda. Qué remedio les quedaba, eran órdenes de arriba. Alguno daba la impresión de estar demasiado nervioso en esos momentos. ¿Podrían mantener la calma en medio de una guerra? Intentaría ayudarles con eso si podía, pero si cundía el pánico... Bueno, eso era difícil de dominar, tanto por la persona que lo sufría como por los demás.

Removí escombros de aquí y allá, sin guiarme por nada en concreto. Estaba buscando supervivientes sí, ¿pero cómo encontrarlos? ¿Qué buscaba? ¿Alguien que se moviera, montones de ladrillos rotos que se derrumbaran por una fuerza invisible, un sonido extraño, algún gemido de dolor por estar atrapado debajo de los restos del cuartel? Estaba preocupada y mis movimientos eran más rápidos y nerviosos que de costumbre. Notaba el tiempo pasar.

-¡¿Alguien vivo?! ¡¿Alguien que esté herido?! ¡No vamos a hacerle daño! -gritaba yo en todas direcciones, por si acaso. Como si alguien que estuviera malherido fuera a contestarme, cuando el dolor seguramente le impediría articular palabra. "Calma, calma, no puedes perderla Alice" pensaba para mí.

Pues no fue nada de eso al final; en todo caso, casualidad. En el suelo de una de las pocas habitaciones que no habían sido del todo destruidas, lo que debería haber sido una especie de despacho en algún momento anterior, yacía alguien. Pedazos del techo le habían caído encima y parecía inconsciente. Corrí hacia él y me arrodillé a su lado. Inclinándome y agudizando el oído descubrí que todavía respiraba, aunque de forma irregular. Su chaqueta... "Un vicealmirante... ¿Qué debería hacer?"

-Ayúdame a mover estas piedras, por favor -le dije a Esmejit, con tono firme, intentando transmitirle que oponerse a esa decisión no era una opción. -Tenemos que sacarlo de aquí antes de que sea demasiado tarde y ponerlo a salvo. -Lo miré a los ojos. -¿Puedo contar contigo si alguien se opone a mis órdenes en cuanto a este asunto?

Era una estupidez preguntarlo, mentir era fácil. Simplemente en ese instante no había lugar en mi cabeza para disputas internas, teníamos un enemigo común. En cuanto nos encargáramos de él ya podríamos volver a las peleas entre facciones de antes.
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 15:06}

Esmejit iba caminando entre los escombros, cuando encontró, en lo que parecía haber sido antaño una sala con aspecto de oficina, a un hombre semienterrado entre los escombros. Su respiración parecía débil e irregular, y no estaba consciente. El hombre llevaba una chaqueta blanca, ensangrentada ligeramente en algunos puntos. Airi no pudo evitar sentir lástima por él. Alice llegó hasta allí y le pidió ayuda para mover las piedras que estaban sobre el marine. Pese a estar en diferentes bandos, Esmejit sabía que la Marina como tal no era su enemiga, y que las personas que en ella se encontraban tampoco. Por ello, asintió levemente cuando ella le pidió ayuda para salvar a aquel hombre, apenas con un suave movimiento tembloroso de cabeza, diciendo:

- Lo-lo intentaré, señora. -el chico intentó agarrar uno de los bloques que estaban sobre el cuerpo del marine, pero por desgracia su fuerza no era suficiente para aquello. Gruñendo por el esfuerzo, trató de empujar la roca, pero aquello no se movía. Peor aún, con cada empujón, la roca parecía clavarse más en el cuerpo que estaba bajo ella.

Rozando la desesperación, Esmejit empezó a mover rocas de menor tamaño, lanzándolas lejos. Fue en uno de estos lanzamientos cuando vio un enorme barco acercarse a la isla. Estaba cerca, tras un montón de ruinas que le habían impedido vislumbrarlo antes.

- Alice, Alice -dijo, exaltado y nervioso-. Tenemos compañía. -el chico de pelo rojo agarró unas pocas chinas de piedra del suelo y se las guardó en el bolsillo. Si la gente que acababa de llegar eran hostiles, al menos quería tener algo para defenderse.

Mientras escuchaba pasos entre los escombros, trató de mover con más rapidez las planchas de piedra que aún estaban sobre el marine, con resultados más bien nulos.
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 15:18}

Después de unas placenteras charlas con algunos de los soldados que se encontraban en el mismo área que Kenichi, una grave voz le hizo llamar de inmediato, por lo que girándose con miedo debido a las infinitas posibilidades que podían acontecer a partir de ahora, ninguna buena para Kenichi, observó que un Marine era el que le había pedido atención. Para su sorpresa, no era el único al que le habían ordenado asistir al encuentro, mirando de reojo pudo observar cómo otra persona se encontraba cerca de él. Para su sorpresa, también se trataba de un Marine. Su aspecto por algún motivo le inspiró confianza al joven practicante de Ryu Hiza, el cuál por un momento dejó de temblar del miedo, pensando que había encontrado a alguien en el que podría confiar. Poco le duraría la alegría.

- Bueno, muchachos, es hora de cumplir. Coged la lanzadera del puerto 2 e id a la isla más cercana al sur. Allí recibiréis nuevas órdenes. Espero mucho de vosotros dos, reclutas.

¡¿PERDONA?! Shirahama no podía creérselo, estaban enviándole de cara contra el enemigo, ya que la zona al sur de estas islas era la que se encontraba en un mayor conflicto bélico. Además, ¿le había llamado recluta?. Parece que no sabía ni quién eran ni qué hacían ahí, sólo que necesitaba soldados que estuvieran dispuestos a cumplir ordenes.

Kenichi se encontraba en una encrucijada que jamás había experimentado a lo largo de su vida, no sabía qué hacer, le temblaba todo el cuerpo y el sudor se hacía presente por todo su rostro, estaba aterrado. Sin poder decir palabra, lo único que podía hacer era esperar y acatar la decisión que su compañero tomara en este asunto. Y rezar. Rezar mucho. Rezar como nunca antes había rezado.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 15:21}

Aquel hombre se transformó en cenizas frente a sus ojos, sin fuego que quemara su cuerpo hasta dejar solo el gris polvo en su lugar, dañando también la superficie, simplemente desintegrándose frente a sus ojos. ¿Qué acababa de ocurrir? La chica de cabellos morados nunca había escuchado ni leído nada sobre personas volviéndose polvo al ser asesinadas. Eso le parecía algo demasiado irreal, un mito o una historia ficticia. A pesar de que otras cosas como las frutas del demonio habían probado ser algo real. Bueno, tal vez su compañero pudiera explicarle lo ocurrido o relacionarlo al menos con alguna de las obras literarias que tanto le apasionaban.

Dio una última mirada al montón de polvo que se esparció por el lugar al abrir Kuro la puerta de la taberna, con intención de marcharse. Tras ello, volteó y se dirigió hacía la salida con él para encaminarse a su próximo destino, el cual quizá tuvieran que replantearse, visto lo ocurrido. Una vez se puso a su altura, se dispuso a darle un breve informe sobre lo sucedido para, acto seguido comenzar con sus preguntas, las cuales abreviaría por su malhumor, perceptible únicamente por su ceño levemente fruncido. Ya que tanto su voz como su lenguaje corporal hacían que la chica aparentase estar calmada o concentrada en su misión. -Oye, Kuro...¿Es posible que una persona se convierta en polvo al ser asesinada?- Preguntó, añadiendo antes de que le soltara algo como "Eso es natural, debido a la descomposición del material orgánico..." -Me refiero a que se desvanezca segundos después de ser asesinado.-

Tras comentar aquello con el azabache, salió del edificio dando un salto para evitar el escalón que separaba la puerta del suelo unos quince centímetros y se volteó para mirar cara a cara a Kuro, a quién pregunto que quería hacer en aquel momento. -¿Deberíamos seguir en este lugar? No parece que haya datos de interés...además sí los enviados aquí por Derian son todos como esa criatura, no podremos divertirnos.- Le recordó, indicándole que ella preferiría marcharse. Los datos de esos "peones" solo solo servían para confundir a la chica cuya información no cuadraba con estos.



let´s play:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 15:23}

Levarem:
Kusanagi:


El ocaso del North Blue - Página 4 3cgcSCf
El ocaso del North Blue - Página 4 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El ocaso del North Blue - Página 4 WY68nw0
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 15:44}

Al despertar, vi sobre mi algo pequeño y blandito tumbado sobre mi pecho, agarrado con sus patitas a un pequeño reloj de oro. Intenté agarrarlo, extrañado, pero no había nada y de repente se desvaneció y el sol me dio en la cara. ¿Un sueño? Ah, debería dejar de obsesionarme con la carne. Miré a mi alrededor, pero lo único que encontré era otro conejo, más bien una liebre, y enorme. Harto de extrañas visiones volví a tumbarme intentando dormir otro poco. Algo debí soñar, o simplemente tenía mala suerte, el caso es que rodé y sumergí mis dos patazas en el río. Algo cabreado ya, me levanté y frustrado, empecé a pasear. No podía presentarme ante nadie así empapado, así que aprovecharía para dar una vuelta por la isla y explorarla antes de ir a buscar un barco marine.

Me quité el jersey y mi camisa y los dejé colgando de una rama para que se secaran. Al fin y al cabo, ¿Quién iba a cogerlos? De todas maneras tenía una muda en el barco, pero el día era cálido y no me molestaba ir con el pecho al aire. Cogí la katana y mi mochila y conteniendo un bostezo, eché a caminar con curiosidad, a ver qué me podía encontrar en esta cagarruta del mapa.


''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

El ocaso del North Blue - Página 4 2u6k95g
*Tap, tap*
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 16:38}

Estaba ocupado encargándome de Kai, cuando de pronto un bostezo interrumpió mi... labor. Decidí recuperar la compostura, así que me puse firme, me puse el colgante al cuello y escuché, un poco a regañadientes las órdenes que nos habían encomendado a nuestro grupo. Al fin un poco de acción, nos enviaban a la batalla, y no a un lugar cualquiera, nos enviaban a la mismísima Hallstat. Al parecer un barco rápido nos esperaba al Sur, una vez estuviéramos listos zarparíamos a la batalla.

Olvidándome de Kai escuché a Kodama dar un alentador discurso frente a las tropas, al darme la vuelta para admirar su labor como oficial de la marina me lo encontré hablándole a un grupo de macetas alineadas. La verdad es que no me sorprendió mucho, el estar en esta brigada te cura de espanto en muy poco tiempo, y eso es algo que los reclutas aprenden rápido. De todas formas, ni la estupidez de Kai, ni la indiferencia de Jack ni la... como se llame de Kodama podían distraerme de lo que más me importaba. Nos llevaban al frente, al corazón del enemigo, a una batalla que sería recordada por generaciones. La emoción me inundaba y creo que se notaba en mis ojos.

-Ahora que lo pienso. Kodama,le ruego que disculpe mi... abrupta entrada. Capitán Arthur Silverwing, encantado de trabajar con usted. -Me presenté mintras caminaba poniéndome a su lado.

Hechas las presentaciones salí corriendo hacia el barco que nos llevaría hasta Hallstat, lleno de emoción por empezar la batalla. Era un día raro, había pasado del cabreo al cabreo monumental, pero todo eso se había pasado al saber que podría desahogarme cuanto quisiera con las tropas del enemigo.

-Ten cuidado, os llevan al corazón del enemigo y no os han dicho la razón todavía, algo no me huele bien... ¿Me estás escuchando? No entiendo por qué estás tan emocionado, no sabes lo que te vas a encontrar ahí- Me advirtió Zinogre en mi mente.

-Exacto, no tengo ni idea de qué me voy a encontrar, por eso estoy tan emocionado.- Le respondí lleno de ánimos.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 16:45}

Hablar en público era un reto al que nunca se había enfrentado. ¿Cómo iba a dar el discurso que le pedía aquella muchedumbre? Sus nuevos amigos parecían cada vez más inquietos e impacientes, incluso algunos empezaban ya a discutir. Entendía que algunas de las concursantes del certamen estuvieran celosas, al fin y al cabo, él era el absoluto ganador y ellas no podían competir con su belleza natural, pero le preocupaba que intentasen atacarle. Por lo visto la gente tenía un afán especial por la violencia contra él, aunque de momento parecía que todo iba bien. Incluso tenía admiradores. Era algo raro pero terminaría acostumbrándose.

Pero la parte del discurso... eso era lo que no llevaba bien. No sabía que decir así que intentó improvisar algo mientras entre el público la situación empezaba a ponerse un poco tensa. ¿Pero para qué celebraban un concurso si no se conformaban con el resultado? A lo mejor tenía que intentar calmarles con sus palabras. Claro que, según su experiencia, sus intentos de calmar a alguien no siempre acababan demasiado bien. Una vez intentó que un par de borrachos dejasen de pelearse a las puertas de un bar y al final los dos acabaron atacándole a él. Se preguntaba si todos irían a por él si decía algo que no debía.

-Yo... eh...

No supo como continuar. Algunos de los llamados Ghoul estaban demasiado ocupados discutiendo entre ellos como para hacerle caso, así que ni se dieron cuenta de que se había callado, pero otros parecían esperar con ansías su discurso de ganador. Fue entonces cuando oyó lo que no quería oír. "Estamos muertos", dijo uno de los presentes. Y lo dijo muy serio, no como una broma sino en serio. ¿Acaso estaban todos muertos? ¿Qué eran en realidad sus nuevos amigos? Si sabía algo era que los muertos no eran de fiar. ¿Por algo estaban muertos, no? ¿Y si le atacaban por estar vivo y ellos no? "Piensa, Augustus, piensa. ¿Qué puedes hacer?"

Entonces se le ocurrió. Si ellos estaban muertos, ¿porqué no iba a estarlo él? Tenía que hacerse el muerto. ¿Y cómo iba eso? ¿Andaba con las manos hacia delante? ¿Se ponía los ojos rojos? ¿Se clavaba una daga en la cabeza? No, eso lo mataría de verdad. Tenía que fingir que él también lo estaba pero no matarse realmente. ¿Cómo se sabe que un pez está muerto? "Ya lo tengo", pensó. Y en ese instante exclamó que él también estaba muerto y se tiró al suelo de golpe, sacudiéndose como había visto que hacían los peces cuando los pescaban, y dejando que un pequeño hilillo de baba se le escapase de la comisura de los labios. Seguro que eso los convencía.

Acciones:


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Aria Exia
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 16:57}

Tras ocuparme de mi labor, como no, de forma satisfactoria, me dieron tiempo libre hasta que se requiriera de mis servicios para otro asunto. Por una parte era estar en tiempo muerto un rato, sin nada que hacer, pero por otra parte era mi oportunidad para moverme con cierta libertad por el campamento e investigar hasta que me llamasen.

Tras unos minutos me crucé con una tienda, la cual destacaba con respecto al resto del entorno, puede que dentro pueda encontrar algo interesante... o puede que sea un simple almacen de trastos, no perdía nada por echar un vistazo. Caminando de forma mas o menos natural me situé en la parte de la tienda que menos a la vista quedaba, una vez me aseguré de que no me veía nadie hice con la espada un pequeño agujero que me quedaba mas o menos por encima de la cintura. Tras eso me puse de espaldas a la lona para que, por si pasaba alguien no le pareciese tan sospechoso y, manteniendo el agujero abierto con mis poderes, intenté reflejar lo que sea que hubiese dentro de la tienda con el reverso de mi escudo. A parte de eso mantenía un oído atento al interior, aunque sin bajar la guardia por si pasaba alguien, si me encontraban aquí podrían capturarme por espionaje.

Hasta ahora no había visto nada del otro mundo entre las tropas de Derian, nada que no se pareciese al escenario de una guerra, las tropas eran algo arcaicas y los procesos ineficientes para mi gusto, pero ahora no me podía dar el lujo de expresar mi opinión, la misión era más importante. Quien sabe, puede que dentro de esa tienda encontrase algo interesante o de valor que pudiese ser usado en mi favor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 17:12}

-Wow... Esto... esto es... La verdad es que no sé cómo describirlo -susurré, sorprendida de nuevo por la quietud que se respiraba allí, a pesar de haber visto cómo estaba el pueblo alrededor de la taberna antes de avisar a Derek. Era como si... como si todo estuviera muerto. La propia tierra parecía haber dejado de respirar y aquello me agobiaba, era sentir un peso que me aplastaba contra el suelo. Mis ánimos se apagaban. Y había un olor en el ambiente que no sabía identificar. ¿Olía a descomposición? Si no estuviera todo tan sucio, me recordaría al olor de una morgue. La guerra estaba causando estragos y nosotros, oportunistas como éramos, nos metíamos en medio a ver si conseguíamos algo.

-Ugh... ugh... Derek... que asco -murmuraba yo al pasar al lado de algunos cadáveres que estaban siendo picoteados por unas gaviotas bastante hambrientas por lo visto. -Joder, cómo es que hemos acabado aquí... Un día te mato, Der.

Aquello no debería afectarme, teniendo en cuenta mi pasado. Ni mi presente o mi futuro, en realidad. No me importaba ver un cadáver, pero no estaría mal que hubiera muerto de forma natural o lo hubiera matado alguien cuando la defensa propia era la única opción. Estaba claro que allí no se daba ninguna de esas circunstancias. Era muy muy triste para mí ver aquello. En cierto modo me hundía.

-Sí, vamos, vamos. Antes de que las gaviotas tengan oportunidad de comernos a nosotros también -expresé como respuesta, aunque él ya me estaba guiando hacia el puerto.

Me sorprendió el hecho de que me agarrara de la mano y tirara de mí. No era una chica inocente, pero empecé a notar calor por mi cara y supuse que ya estaba rojísima otra vez. Aunque en mi defensa podría decir que en esa ocasión no era por el calor que hacía bajo mis mantas. Es que había algo en Derek que... me atraía. No sé. Mis latidos se estaban acelerando por momentos, y no solo porque prácticamente estuviera corriendo. Sacudí la cabeza. No podía pensar ahora en eso. Las callejuelas se desdibujaban, todas me parecían igual de desoladas y rotas. ¿Algún día renacería el lugar por el que caminábamos o quedaría como recordatorio de la inútil lucha que seguramente pronto se llevaría a cabo? Con lo bonita que era la vida y no solo la propia.

El barco parecía estar bien. ¿Estarían bien también Rebeka y Elisabeth? Necesitaba saberlo. A pesar del poco tiempo que llevaba allí ya le había cogido un poco de cariño al resto de la tripulación. Ayudé a Capi a subir al barco para no tardar tanto y me puse a revisar las habitaciones del navío, intentando averiguar si faltaba algo o si nos habían saqueado a nosotros también, mientras Der llamaba a gritos a las chicas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 17:29}

- Tsk...¿Por qué tengo que estar bajo las ordenes de un crío...?- Musitaba la chica de cabellos violáceos mientras intercalaba la atención de su mirada entre el mar frente a ella y el chico que se encontraba al timón.  Quizá los motivos de Byakuro de ponerle a él al mando eran simplemente que este desconocía de sus habilidades como navegante. Vale, nunca salió el tema, pero la chica imaginó que se daría cuenta de aquello por sí mismo. Es decir, ¿Cómo se pensaba su capitán que había estado viajando de una isla a otra? Ni que fuera un pez ara ir nadando. De hecho, ni siquiera podía nadar. -Vira el barco cinco grados por avante.- Ordenó la chica con un tono de voz que denotaba molestia, mientras mantenía el ceño fruncido y los brazos entrecruzados. -No, lo has virado de más. Si no tienes cuidado acabaremos encallados antes de llegar a nuestro destino.- Decía con un tono más borde de lo normal en ella. Bueno, con lo tensa que era la situación era normal que estuviera preocupada, pero en su caso, la preocupación parecía más enfado que otra cosa y la chica llevaba en ese estado desde que escuchó la conversación de Byakuro con el resto de miembros de aquella asociación o aliados temporales o lo que fueran.

"No debemos perder mucho tiempo..." Se dijo a sí misma recordando las palabras que había alcanzado a escuchar. Dos de sus compañeros se encontraban desaparecidos en el territorio obtenido por un shichibukai que decidió traicionar al gobierno y comenzar una guerra para hacerse con el North Blue. Por otra parte, los que se supone que van a detenerle parecían no ponerse de acuerdo. La chica apretó la tela de su chaqueta entre las manos con tal fuerza que parecía estar cortándose a sí misma el flujo sanguíneo con, como sí de un torniquete se tratara, tratando de calmarse. Aquella situación solo le recordaba más aún el odio que sentía hacia los piratas, quienes debían ser asesinados sin piedad alguna, de la misma forma en que ellos asesinan y roban a otras personas, como cuando mataron a su madre...Como cuando mataron a su padre...-Maldición...Viole, aprovecha cada corriente de viento que puedas para aumentar nuestro ritmo.- Ordenó como si se tratase de un subordinado y ella fuese su superior, aunque no se creía realmente mejor que él, como mucho se sentía más experimentada por haber viajado desde pequeña, pero poco más. Había decidido que no quería perder a esos dos idiotas, al menos no a manos de un pirata. "Más vale que a ese estúpido narcisista no se le ocurra morir antes de que lleguemos." Se dijo a sí misma, al tiempo que echaba a andar hacía la proa del barco. -Gira el barco hacia estribor.-

Tras aquella orden, pudo ver llegar a Theo y Yoko, quienes parecían estar ahí con intención de ayudarles en todo lo que fuera necesario. La chica volteó para mirarlas con el ojo que no tenía cubierto  y las miró con un semblante serio antes de dirigirse a ellas, con un tono de voz algo distinto al de antes. -Si tenéis alguna habilidad que pudiera ayudar a que fuesemos más rápido...seria de gran ayuda...Yo no puedo hacer más que ayudar a Viole a dirigir el barco...- Admitió con un tono de...¿Suplica? Ella nunca suplicaría a nadie, pero se notaba en sus palabras que intentaba hacer equipo con ellos, al menos en esa ocasión. Seguramente a la vuelta volviera a ser igual de distante e indiferente.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 17:39}

Aquél que me llamó, un capitán, no había venido solo, sino que había venido con un chico, no era ni marine, no entendía a qué diantres me había traído un civil. De pronto lo entendí. Se trataba del compañero que tenía que presentarme, un civil iba a pelear conmigo. No lo comprendía del todo bien.

Pero no era lo peor del todo, quería llevarme en dirección contraria hacia donde yo mismo tenía intención de ir. Hacia el sur, donde está acercándose todo el caos, donde puede encontrarse el principal foco de hostilidad. No soy muy experimentado, y por lo que podía contemplar ante el tembleque de mi "compañero", él tampoco.

Con la mano todavía en la frente realizando el saludo militar, comencé a hablar con el capitán.

-Con todos mis respetos señor. No soy un soldado especialmente experimentado ante un gran conflicto masivo, no tengo mucha experiencia en combate. Y si me permite el comentario mi compañero parece estar en peores condiciones que yo mismo. -le lancé una mirada de reojo y continué- Si puedo opinar señor, creo que seríamos más útiles en las islas pequeñas, donde la guardia sea más reducida y no sean capaces de alcanzar un gran número de piratas señor. Ambos creo que somos un blanco fácil y podemos distraer o entretener a los enemigos para tenderles emboscadas, pero eso solo funcionaría si se trata de un número relativamente reducido de enemigos. Señor.

Esperaba que ese capitán, que tenía un aspecto bastante desarrapado para tratarse de un capitán, no se tomase mi comentario a mal, no iba con ninguna intención de escaquearme, pero en mitad de todo en gran conflicto sería realmente complicado sobrevivir, y por lo que podía observar, mi compañero estaba algo asustado.

A decir verdad sería muy estúpido e ingenuo si no estuviera asustado, nos enfrentamos a una invasión pirata en todo el mar. No se trata de un juego militar. Y él no se si se trata de un recluta nuevo que todavía no tiene uniforme a qué. Aguardaría a la respuesta del capitán para presentarme formalmente.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

El ocaso del North Blue - Página 4 RzSQlTH
El ocaso del North Blue - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 18:13}

Como supuso, los supervisores se encargaron de llamar su atención en cuanto le vieron y, cómo no, trataron de amedrentarle con amenazas para que volviera junto a los demás. Hasta ahí todo bien, estaba justo en el punto donde quería... Y era ahora cuando empezaba lo complicado. Si no salía como esperaba podía meterse en un buen lío, pero de lograrlo solucionaría el problema de los submarinos que aún no habían partido. Miró al tipo con su único ojo, alzando una ceja como si pareciera desconcertado y en desacuerdo, justo al tiempo que se cruzaba de brazos.

- ¿Con la demás escoria? ¿Matarme? -replicó en un tono que dejaba entrever cierta molestia, sin moverse del sitio donde estaba. Era el momento de arriesgarse y mostrar sus cartas- Oh, sí, estoy seguro de que a Lord Derian le encantará saber que uno de sus subordinados le ha impedido a su Ingeniero revisar el estado de las armas -comenzó con un deje de despreocupación, encogiéndose de hombros- Seguro que sabrá agradecérselo y compensar a dicho subordinado una vez esta isla quede arrasada por el mal funcionamiento del cañón... Si es que llega a funcionar, claro. Lo mismo incluso os revienta... ¿Sabes el peligro que puede suponer una avería en un mecanismo como ese? No, claro que no lo sabes... No necesito que contestes. En fin, si algo de eso pasa yo ya estaré bastante lejos, así que poco me importa...

Dejó escapar un suspiro al tiempo que daba un giro de 180 grados para regresar junto a los mercenarios, haciendo ademán de alejarse de allí. Había destapado sus cartas, por lo que ahora quedaba esperar si las del oponente serían mejores que las suyas.

Para él, existían tres opciones. La primera, que aquel tipo le ignorase por completo. La segunda, que picase el anzuelo y le dejaran llegar hasta el cañón, el cual utilizaría para hundir las naves. Y la última... Que se dieran cuenta de que algo no encajaba y tratasen de capturarle o, en su defecto, matarle. Tan solo por la posibilidad de que este último caso llegara a ocurrir siguió con su mantra activado y todos sus sentidos atentos a cualquier reacción por parte del supervisor para defenderse lo más rápido posible. De todos modos, si al final le tocaba subir a uno de los submarinos, podría pasar al plan B. Al fin y al cabo, esas cosas debían de poseer alguna clase de armamento... Y eso podría serle útil para interceptar a los otros. Ya vería qué hacer con el último.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {Dom 20 Sep 2015 - 18:45}

Al fin llegó hasta la isla. La maldita bandera de aquel rey diabólico se alzaba en una enorme fortaleza que le recordaba a los castillos de los señores feudales de Wano... o a los cuarteles marines. De hecho, había banderas en cada rincón, adornando todo el edificio. Casi parecía que lo hubiesen empapelado con los símbolos de la casa Markov y el Imperio de Hallstat. "Ni siquiera los más ególatras de los daimyos de Wano tienen tan mal gusto" pensó con desaprobación el samurai. Algo no le gustaba en todo aquello. Sin embargo, antes de que pudiera pararse a reflexionar sobre ello, se fijó en algo que nubló su juicio con rabia. En los exteriores del edificio había soldados llevando a gente con pinta de campesinos, mercaderes y civiles desarmados en general a plataformas de ejecución. Su mirada se tiñó de ira, y su mano derecha se cerró sobre la empuñadura de Meiyo. Durante un instante estuvo a punto de descender sobre el patio y comenzar a destrozar a todos aquellos desalmados, pero respiró hondo y se calmó. Soltó la katana y metió la mano en el interior de su kimono, sacando una flauta de bambú.

- Seréis castigados por vuestros crímenes contra inocentes - murmuró, mientras se llevaba el instrumento a los labios.


Comenzó a tocar una melodía, imprimiendo sus emociones en esta. El sonido de su canción comenzó a resonar por todo el lugar, grandioso y sobrecogedor. De repente una brisa comenzó a levantarse, que pronto se convirtió en un fuerte viento y pocos segundos después en un poderoso huracán que azotaba el lugar. Las tejas volaban, los cristales de las ventanas estallaban, y múltiples objetos salían por los aires. Y sin embargo, ninguno de los "inocentes" parecía verse afectado por el viento, ni ninguno de los diferentes proyectiles arrastrados por este les tocaban. En cambio, estos iban contra los soldados con puntería sobrenatural, y algunos de estos eran afectados por extrañas corrientes de viento cortante que intentaban cortar sus cuellos. Y mientras tanto, la canción seguía sonando de fondo. Shun observó con una expresión seria y cruel cómo el justo castigo caía sin vacilación sobre aquellos que se habían atrevido a traer la desgracia a la vida de otros.

Algo menos rabioso, retomó el pensamiento inicial. Sí, había algo raro en todo aquello. ¿Por qué ejecuciones en masa a plena luz del día en mitad de un lugar claramente marcado como territorio del ejército de Hallstat? ¿No era algo absurdo? Ni siquiera era una base secreta (ni lo intentaba, más bien lo contrario) y dado que su rey había declarado en público que las acusaciones del Gobierno eran falsas, aquello era cuanto menos estúpido. Sí, algo fallaba allí... todo aquello beneficiaba más al Gobierno que a Derian. Más aun, ¿atraer al miembro de la tripulación de un Shichibukai, para que pueda informar sobre el mal causado por su monarca y enemistar totalmente a Byakuro con el Rey Nigromante? Aquello era muy raro... ¿se trataría de alguna facción rebelde que pretendía desacreditar al vampiro mediante cualquier medio posible? Iba a averiguarlo, eso por descontado. Su mantra le decía que Kazuo estaba bien, al menos por el momento. Podía esperar un poco más si había sobrevivido hasta ahora. Si notaba que era atacado o que se aproximaban presencias a él... se apuraría. Por ahora tenía cosas que hacer. Empleando sus poderes, generó una cárcel de viento pseudo-sólido en torno de uno de los oficiales del ejército y trató de levantarlo en el aire hasta su altura. Una vez ahí, lo interrogaría apuntándole con Yu. Si no le contestaba, le reventaría el brazo izquierdo con un disparo de aire de la wakizashi.

- Tú... cuéntame todo lo que sepas sobre este lugar. Y no me cuentes la mentira que os hayan dicho que me digáis. Tu vida depende de si tu respuesta me parece satisfactoria o no. Y ten en cuenta esto - su mirada se volvió más intimidante - Se que no sois del ejército de Hallstat. Ahora responde sinceramente.



El ocaso del North Blue - Página 4 BkTfulY

El ocaso del North Blue - Página 4 9nx28f2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 4 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.