¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Sáb 22 Feb 2020 - 23:06}

La travesía de la Gran ruta


Han transcurrido dos largos meses desde que el statu quo del mundo dio un súbito vuelco con los rumores de la captura y muerte de uno de los emperadores del nuevo mundo: Dexter Black. Y con una armada revolucionaria diezmada y rota por dentro, ya no queda nadie que pueda hacerle frente al hegemónico gobierno mundial, cuya posición parece haberse consolidado mucho más.

La marina está concentrando sus mayores esfuerzos en tener un control efectivo sobre la gran ruta, colocando su mira en los territorios más vulnerables a nivel político con la fracturación de la revolución, así como en islas independientes como lo pueden ser el paraíso sin ley que es la isla de Jaya o Long Ring Long Land.          

Aun así, pese a la irrupción de la marina y el enorme vacío de poder que ha cambiado la balanza del mundo, los mares se han convertidos en un lugar aún más peligroso, inseguro y caótico. Es el albor de una nueva era, aunque hay algunos que no niegan. La primera parte del Grand Line, conocida por los más veteranos y experimentados como el paraíso, se ha convertido en un hervidero de jóvenes promesas que acampan a sus anchas engrosando sus tripulaciones y haciéndose un nombre con el transcurso de los días, como podría ser el caso de Los Becerros Negros, comandada por Eduard “Eddy” Jefferson.

Es esa la razón por la que los antaño olvidados gremios de recompensas parecen que vuelven a tener el favor del gobierno mundial, ya que han puesto entre rejas a más de una decena de bandas piratas en los últimos quince días, mezclándose entre ellos y dándole caza sin que se den cuenta. Entre esos selectos gremios hay dos que sobresalen por encima del resto: “El Gremio Bohemio” y la misteriosa sociedad que lucha contra el crimen a la que algunos llaman “El Sindicato”.

Por otro lado, la revolución está reagrupándose alrededor de nuevos líderes que puedan devolverle la gloria y la confianza perdida por los sucesos que ocurrieron en la monstruosa Aguja. Son muchos los que siguen desconfiando de ellos, y parece que se va a necesitar mucho más que la buena voluntad y las promesas de sus actuales miembros activos. No obstante, destaca un nombre por encima del resto, que es el del joven activista revolucionarios Alain L., cuyos actos en el paraíso le están dando mucha fama rápidamente.

Todos saben, aunque son solo rumores, que el gobierno mundial está planeando algo grande. ¿El qué? Pocos lo saben, y aquellos que lo han descubierto han sido capturados y ejecutados públicamente bajo el delito de traición al gobierno mundial.

Sin embargo, en medio de todo este caos que parece no terminar, se encuentra la archiconocida empresa de odio y disfrute de Madame Rouge, que anda buscando a la tripulación más rápida de todo el Grand Line, con el objetivo de contratarla para la que promete ser su última gran gira en el mundo del espectáculo antes de ceder el testigo de su empresa a su hija.

Todos pueden apuntarse, pero solo uno resultará el ganador de la gran carrera que planea hacer. Dicha carrera consiste en ser capaz de recorrer el paraíso en menos de cuatro semanas, partiendo desde Whisky Peak hasta el archipiélago Sabaody. Apenas se saben más datos, solo que todo aquel que quiera participar tendrá que estar en la isla de salida un día antes de que empiece la carrera.

El evento parece contar con el apoyo de las élites de muchas islas del Paraíso, ya que se prevee que se generará una gran cantidad de dinero, tanto legal como ilegal, dado que en un acontecimiento como ese no faltan todo tipo de apuestas.

Es por ello por lo que se hace un llamamiento a todo hombre libre o aventurero que desee embarcarse en un periplo de dimensiones épicas.

-----

¿Cómo me apunto?


El evento La travesía de la Gran ruta se compondrá de una serie de eventos que se desarrollaran alrededor de la anunciada carrera, como alicientes adicionales propondremos diferentes premios y recompensas acordes para aquellos usuarios más perspicaces.

En el evento podrá participar todo aquel personaje que no superé el nivel 80, tranquilos tenemos a nuestros empleados trabajando a destajo para que los niños grandes puedan pelearse en una gran piscina de barro.

Para el resto, los que queráis participar bastará con rellenar el code que situamos a continuación, me gustaría hacer énfasis en el apartado de pretensiones, ya que nos permitirá realizar una buena distribución de las tramas que tenemos pensadas(con un par de líneas debería bastar). Ah, y el plazo de inscripción se cerrará el 7 de marzo a las 23:55.

Y eso es todo, tan solo esperamos que os animéis a participar y disfrutéis de la experiencia.

Código:
[b]Nombre de personaje: [/b]
[b]Facción: [/b]
[b]Nivel: [/b]
[b]Pretensiones: [/b]
[b]Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí:[/b]
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 23 Feb 2020 - 22:11}

Nombre de personaje: Freites D. Alpha
Facción: pirata
Nivel: 15 (actualmente)
Pretensiones: Sacar todo el provecho sobre este gran evento, buscar información, averiguar sobre las tripulaciones piratas puestas en prisión por parte de los gremios de cazas, reclutar npc relevante a mi causa, conseguir materiales que forjar, cosas de herreros.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmado y listo para la carrera :D


Datos Importantes:


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta WY68nw0

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta G5wYgn7b_o
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 23 Feb 2020 - 22:44}

Nombre de personaje: Duretcho
Facción: CP
Nivel: 78
Pretensiones: Aun no tengo clara la motivación de Duretcho en este evento pero, tratándose este de un capitulo con múltiples escenarios y siendo este pj un hambriento de que se le reconozcan méritos, me gustaría conseguir algo de reconocimiento por parte de las autoridad del gobierno mundial (que no del cp) si llegará a darse el caso.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: ¿Eh? No hablo suyo idiomo, no conosco
Dryd
Iniciado
Dryd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 23 Feb 2020 - 23:05}

Nombre de personaje: Dryd
Facción: CP
Nivel: 15
Pretensiones: uhm, conseguir más información acerca de los gremios, participar en la carrera para capturar a los piratas cuyos barcos hayan sido hundidos o salvarlos en caso de ser civiles, en su defecto(?) participar solo por descubrir lo que hay al final aunque al ser de lv. tan bajo no creo poder ir a esa carrera sin morir lmao, uhhmmm, tal vez participar en el plan del gobierno si es posible, no lo sé, cualquier cosa esta bien. Salu2
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: RAIOS, bueno. Ok(?) firmo
Moja
Supernova
Moja
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 23 Feb 2020 - 23:55}

Nombre de personaje: Moja
Facción: Pirata
Nivel: 35
Pretensiones: Bueno puesto que es una carrera e imagino que habrá algún premio jugoso, con el cual mejorar aún más. Aparte de conseguir unas cuantas aventuras y quien sabe al igual puedo conseguir que pongan una buena recompensa por mi cabeza de felino.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmado y listo para morir(?)
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 23 Feb 2020 - 23:58}

Nombre de personaje: Eric Zor-El
Facción: Marine
Nivel: 68
Pretensiones: Capturar piratas, vagos y maleantes para subir de rango y que menos gente manda sobre él. ¡VIVAN LOS PONCHOS!
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Pone su huella en el papel


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Nb12NCA

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta VLqhfJY
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 13:09}

Nombre de personaje: Taylor Fitzgerald
Facción: CP
Nivel: 45
Pretensiones: Destacar y reconocimiento por parte del Gobierno Mundial así como conseguir información relevante sobre revolucionarios para capturarlos y hacerles cosas nazis.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: ¿Eh? No se lee lo que pone ahí


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BCw1GFM

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta AyYwXgi

Ost:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 15:27}

Nombre de personaje: Kaya Neus
Facción: Pirata
Nivel: 27
Pretensiones: Yo solo quiero pelear con alguien.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Ya firmaré cuando lo revise mi abogado.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 15:31}

Nombre de personaje: Giotto Leblanc.
Facción: CP (Aunque irá con su grupo como piratas infiltrados)
Nivel: 64
Pretensiones: Conseguir méritos para seguir ascendiendo en el CP.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firma en cursiva.


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BCw1GFM

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta EhjBvB8
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 18:04}

Nombre de personaje: Kusanagi Yu.
Facción: Cipher Pol.
Nivel: 54.
Pretensiones: Kus ha vuelto de su retiro con las pilas cargadas y dispuesto a continuar la persecución de sus ideales con fuerzas renovadas. Necesita seguir progresando en el CP, así que va siendo hora de que demuestre sus talentos (¿este chico tiene de eso?). Quizá colarse en la armada revolucionara con cierto renombre sea un buen punto de partida... o echar un cable al gobierno en los planes que tenga para este evento. Lo que le pongáis.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Ya perdí un ojo, puedo arriesgarme a ponerme más implantes.
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 18:57}

Nombre de personaje: Prometeo
Facción: Revolución
Nivel: 29 (actualmente, probablemente suba tras entregar un par de roles)
Pretensiones: Conseguir buen karma y fama dentro de la Revolución. La verdad tampoco hay mucho, solo diversión y lo que el moderador estime conveniente.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Yo jamás renuncio a nada, sorry.


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta OGOz5L4
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 18:57}

Nombre de personaje: Raion
Facción: Cazarrecompensas
Nivel: 32 por ahora
Pretensiones: Aprovechar el gancho para piratas y criminales buscados que seguramente supondrá la carrera para hacerme un nombre como Cazarrecompensas y ganar dinero y poder. Ah, y despertar mi haki predilecto, el Haoshoku.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Roooooaaarrrrrrr!!!
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 19:39}

Nombre de personaje: Cornelius D. Iulio
Facción: Marina.
Nivel: 67.
Pretensiones: ser reconocido por la Marina como un activo especialmente útil y con proyección de futuro —reflejado de ser posible en un transcurso de los acontecimientos que sirviese para solicitar un ascenso—. Esto es, por supuesto, a pesar de su irremediable pereza y aversión al trabajo. Cuento con ustedes, señores y señoras del Staff.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: y donde me digáis (?)


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Nb12NCA
[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta TkG5mig
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 21:44}

Nombre de personaje: Marc Kiedis
Facción: Pirata
Nivel: 74
Pretensiones: Ganar recompensa por mi cabeza para subir en la jerarquía de los piratuelos. Y también destacar junto a la delegación enviada por mi banda, los infames Arashi no Kyoudai, para contribuir a que nuestro capitán sea al fin considerado como un Yonkou y nosotros como una tripulación digna de ello.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Yo firmo donde sea.


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BHfLPQ4

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Lun 24 Feb 2020 - 22:18}

Nombre de personaje: Ellie
Facción: CP
Nivel: 52
Pretensiones: Escalar dentro del CP y sentirse reconocida.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Los minks no tenemos derechos.
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 2:01}

Nombre de personaje: Cornelius D. Ruffo
Facción: Cipher Pol
Nivel: 45
Pretensiones: abandonar el escalón más bajo de la jerarquía.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: espero que no haya trampa...


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BCw1GFM

¿Prrr~?:

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta 1sVN4y0
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 18:32}

Nombre de personaje: Kenzo Nakajima
Facción: Marine
Nivel: 61
Pretensiones: Aprovechar la gran reunión de criminales esperable de un evento como este para demostrar al Gobierno Mundial que merezco recibir condecoraciones por mis actos al servicio de la justicia y continuar ascendiendo en el escalafón.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: ¿Con cuál de mis diez brazos te firmo?


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Nb12NCA
[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 21:29}

Nombre de personaje: Roland Oppenheimer
Facción: Cipher Pol
Nivel: 44
Pretensiones: Que los altos cargos se den cuenta de lo valioso que es este mink y lo asciendan lo más alto posible. Algún combate estaría bien, y a ser posible despertar el haki opuesto (Haki del Rey) o conseguir el Sulong.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmar es de imbéciles


Hossu Sign of Quality:


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BCw1GFM
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 21:33}

Nombre de personaje: Inosuke Dru-Zan
Facción: Pirata
Nivel: 1
Pretensiones: Disfrutar de la carrera junto a mi compañera Kaya y experimentar las emociones que conlleve. Combatir me molaría, ganar algo de wanted también, pero la verdad es que me da igual. Me dejo llevar.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Inosuke no saber firmar


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta J1ujKhhQ_o[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Inosuk10

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 23:07}

Nombre de personaje: Mist D. Spanner
Facción: Pirata
Nivel: 70
Pretensiones: La verdad es que pretendo conseguir cosas buenas y no cosas malas. Gracias
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmo, sure



[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BHfLPQ4
->Ficha<-
[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Hcdsrw9
Segundo al mando de los Arashi no Kyoudai:

Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 23:13}

Nombre de personaje: Braudbrüthgael
Facción: Cazarrecompensas
Nivel: 49
Pretensiones: Peleas to guapas premoh
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmo con el puño
John Wayne
John Wayne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Mar 25 Feb 2020 - 23:17}

Nombre de personaje: John W. Fitzgerald
Facción: CP
Nivel: 29
Pretensiones: Alguna mejora molona para mis implantes
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí:Firmo de un balazo


[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta BCw1GFM
[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta JCUmtkrD_o
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Vie 28 Feb 2020 - 13:07}

Nombre de personaje: Galhard du Alaïs
Facción: Marine
Nivel: 43
Pretensiones: ¿Pretensiones? Una carrera es una carrera ¿Que más pretensiones que ganarla y pasarlo bien demostrando mis dotes como navegante pueden haber?
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Eh si venga, la firma.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {Dom 1 Mar 2020 - 10:19}

Nombre de personaje: Abigail Mjöllnir.
Facción: Cazarrecompensas.
Nivel: Actualmente 35.
Pretensiones: Capturar a piratas en la carrera y ganar karma positivo a tope de caca que me permitan ascender más aún en la jerarquía de cazarrecompensas del gobierno. También me gustaría conseguir herramientas de navegación avanzadas (Log poses eternos o así) y algún barco pequeño con velas y alguna clase de motor para poder viajar con más libertad.
Renuncio a mi derechos de reclamar en caso de..., firmo aquí, aquí y aquí: Firmado.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta Empty Re: [Anuncio evento]: La travesía de la Gran ruta {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.