¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Yamato Nadeshiko
Yamato Nadeshiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 23:43}

Sorry el doble post. es que me gane algo en la lotería...

_
Me gustaría pedir esta técnica. Con el ticket de la lotería.
Ya hice el pedido en el apartado de tienda para este manual.
- Manual Genkidama.
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 5bycl1
Info:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:32}

Chica guapa: 7,5 y 2 meses de entrenamiento. Manual aceptado.
Elki: Aceptado.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 WY68nw0
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:37}

Nombre: Kasan
Nivel: 45
Link a la ficha: ficha
Link a la tienda: -
Técnica:

PU:Ira de Zeus
- Las manos de Noa actúan como nubes, permitiendo que en las palmas pueda ionizar las cargas del viento que él mismo manipula, pudiendo así lanzar rayos desde las palmas de sus manos como la haría creando una nube de tormenta en el cielo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 S8mvTn1

DDM Sexy:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:37}

8 y 3 meses de entrenamiento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 12:09}

Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 44
Técnica: Light Water (PU)
El agua parece hacerse más ligera, por lo que puede manejarla con mayor facilidad. Pudiendo elevar el agua como si se tratase de cualquier otro sólido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 1:09}

Nombre: Kiogre
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Kiogre tras meses y meses ha decidido deberse a la religion y por ello ha tomado los caminos de Dios para combatir el mal.

Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios.

Kami Kuroso: Mediante la energia espiritual, el pelirrojo deja su mente llena de paz y tranquilidad. Una enorme cruz de madera vieja y pobre como la humildad del señor aparece tras él. este estira los brazos como si estuviese crucificado, unos cantos se escuchan, formados por el silbido del viento pasar a toda velocidad. De repente las piernas y brazos del alternativo se ponen en un tono dorado brillante, su velocidad corriendo y moviendose es de 110KM/H. Además es más agil.
Vrask
Vrask
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 1:51}

Nombre: Lash Vrask
Nivel:1
Link a Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11777-lash-vrask#122832




Slimic Vicisitude: Permite la manipulación de la sangre del usuario, sea mediante el aumento de su acidez hasta alcanzar un punto en el cual afecta a cualquier textura hasta la madera, y cambiarla de color o densidad.



Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 16:29}

Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 51
Link a la ficha: Acá

Técnica:

Las técnicas expuestas a continuación aspiro a conseguirlas en un moderado más adelante. Forman parte de un antiguo ritual religioso. Para ejecutarlas Aki debe recitar los pequeños párrafos ceremoniales.

[u]Control de Diarnesh: [/u] State 1. Una sonrisa pura. :

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 2: Aliado de hueso.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 3: Danza de traición.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 4: Encantamiento de sangre.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 5: Sacrificio.:

Todas las técnicas descritas arriba queman gran parte del potencial oculto de Aki, de ahí los efectos secundarios. Aún así, van remitiendo según aumenta el control de Aki con las técnicas. A nivel 90 los efectos se reducen a un ligero dolor de cabeza y pérdida momentánea de reflejos.


Datos relevantes:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Fb8aMCq

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 2:49}

Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica:

Nombre: Hitomi Rei
Descripción:
Esta técnica convierte los ojos del que la usa, en unos ojos blancos y sin pupila. Estos ojos hacen que el usuario de dicha técnica, al concentrarse en una persona, pueda ver el flujo de energía que esa persona tiene en su cuerpo.
Toda persona tiene un flujo de energía en su interior de un color azulado (o así ve la energía el usuario) pero, los usuarios de akuma no mi, tienen un flujo de un color azulado mezclado con flujo rojo, lo cual lo diferencia de un no usuario de fruta del diablo.
Este ojo es capaz de ver ambos flujos de energía, pudiendo descubrir a una persona si tiene algún poder sacado de akuma no mi o no.
Estos ojos son capaces de ver a través de la oscuridad o de cualquier tiempo atmosféricos, pero aún no es capaz de ver la energía a través de las paredes, aunque sí que sería capaz de sentirla.
Solo es capaz de centrar su poder en uno o hasta tres objetivos, pudiendo ver el flujo de energía de hasta tres personas.
Ven todo en una tonalidad satinada, excepto los flucos.
Spoiler:
Como ve:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 3:23}

Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
Link a la tienda: -
Técnica: Ámbito de Camino del Dragón:

Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Para establecer ejemplos, un puñetazo normal sin emplear ninguna potenciación generaría una pequeña descarga que sólo entumecería y llamas que dejarían quemaduras menores. En cambio uno de los golpes letales de Karl (un AB) generaría una descarga suficiente para matar a un humano corriente y llamas que hacen prender objetos cercanos por el calor. El usuario es inmune al fuego y la electricidad de la técnica, y aumenta pasivamente su resistencia a ambos elementos y al calor.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 12:30}

Etsu:
- 2 meses y un 8,5

Kigore:
- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.

Vrask:
- Ten en cuenta, que si cambias la densidad de la sangre y la haces más espesa te cansarás más rápido (falta de oxígeno y esas cosas). Yo lo veo bien con un mes y medio y un 7,5

Aki:
- Un mes y medio, un 7,5
- Un mes, un 7
- Tres semanas, un 8 (además de la exposición a la amanita muscaria)
- Dos semanas, un 7 (necesitas el haki lvl 3, por lo que te recomiendo que lo hagas ya en el mismo diario si lo haces por diario)
- Dos meses, un 8,5

Ushi:
- Dos meses y medio, un 8

Karl:
- Ok.

Dexter:
- un 7, un mes
- un 10, dos años un 7, dos semanas
- un 8, mes y medio
- un 9, tres meses
- un 8, tres semanas
- un 8, un mes
- un 7,5, un mes y una semana
- un 8, dos semanas y un día


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 16:47}

Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Link a la tienda:
Técnica:

Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.


Esta técnica sería sacarla por diario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 17:00}

Alex escribió:- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.

1000º una exageracion.. tengo otros pjs con 1500º. Nat dijo por la Cb que lo veía correcto. en cuanto a la segunda ¿que tiene que ver el nivel? es una tecnica, hay pjs que piden tecnicas de velocidad a nivel 1 y se concenden, de hecho a Kedra le pedi todo a nivel 1, se supone que cuando lo entrena en diario ya no es uno. No creo que lo de ser nivel 1 tenga que ver, simplemente en este apartado para tecnicas muy OP pues si, pero para tecnicas simples como un aumento de velocidad o para una luz (a la que se renuncia ser usuario, un sacrificio ya a tener en cuenta para la nota) no lo veo muy justo ya que a los demás niveles 1 se les concede lo que piden, pido cosas muy simples y normalitas.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 18:12}

Tras hablarlo con el Staff, sí, se te ha aceptado la técnica (2 meses y un 8). Perdona, no sabía de tu conversación con Nat. Luego, viendo la otra técnica... Bien... el soru se mueve a 20m/s. Tu técnica puede moverse a una velocidad de 18m/s. Si más adelante quieres mejorarlo para superar el soru, deberás realizar un PU de esta técnica. La técnica te queda en 2 meses y un 8


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 20:44}

Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:

MC gen'ei:


Última edición por Vongola Ryohei el Lun 5 Ene 2015 - 21:45, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Dg4uHtI
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 8oU2sFh
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 3 Ene 2015 - 14:12}

Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda
Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
     Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.

     Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.

     Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 3 Ene 2015 - 17:03}

Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:

The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.

The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo  y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.

The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.


Última edición por Midorima Shintaro el Sáb 3 Ene 2015 - 23:36, editado 2 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 3 Ene 2015 - 17:43}

Nombre: Deathstroke
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Técnica: Monode wa arimasen

Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.

técnica ganada:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 4 Ene 2015 - 4:01}

NOMBRE: Madara Uchiha
Nivel: 26
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.

Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 5 Ene 2015 - 14:04}

Señor Nat escribió:
Cánabar escribió:
Alex:
Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.

Nuevas peticiones:
Magna Coat:
Corpus deus:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 6 Ene 2015 - 1:49}

Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Demoniac Possession:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Dg4uHtI
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 8oU2sFh
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 6 Ene 2015 - 21:55}

Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
Link a la tienda: -
Técnica: Kenpos por nivel.

1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.

2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 NrfzFpb
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 7 Ene 2015 - 8:27}

Nombre: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda: -
Técnica: PU

Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.

Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 2w5j7tt
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 7 Ene 2015 - 11:46}

Iro escribió:Voy a pedir una ida de olla. Es tarde, y estoy medio dormido, así que la planteo. Que conste que es porque básicamente estoy desde móvil y no quiero cambiar de cuenta:


NOMBRE: Syva
Nivel: 14 (creo)
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:


DEMENTACIÓN: Es una extraña técnica que viene de la locura de Syva.  Consiste en enloquecer a los que le rodean gradualmente. Esto a efectos de juego se traduce en que todo NPC cercano, surtirá unos efectos, a juicio del Moderador que le vayan volviendo loco poco a poco al entrar en la espiral de demencia de Syva. A efectos de Personajes Jugables, esto se traduce en que para los enemigos de este, sus ataques son más erráticos y tienen una mayor probabilidad de ser fallados hacia Syva en un bajo grado.

Más bien enervarlos hasta que llegados a cierto punto pierdan los nervios. 7,5 y 1 mes.

Alex14ac escribió:
Señor Nat escribió:
Cánabar escribió:
Alex:
Los nuevos de Alex: Ambos 8,5. Un mes cada una.

Nuevas peticiones:
Magna Coat:
Corpus deus:

El primero un 8,5 y el segundo un 8. Ambos de 2 meses cada uno.

Vongola Ryohei escribió:Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Demoniac Possession:

Nota científica: Si esto fuera la vida real, usar más partes del cerebro significaría contradecir órdenes que da de base el cerebro, como por ejemplo agarrar y soltar algo con la mano, suponiendo que fuera afectada esa parte. También podría ser inspirar y expirar al tiempo, orinar y no orinar, etc... Lo que habitualmente acaba en convulsiones epilépticas.

7,5 y un mes de entrenamiento.

Kaito Kazuki escribió:Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
Link a la tienda: -
Técnica: Kenpos por nivel.

1- Kagesoru: Kenpo del soru que actúa a nivel de reflejos y movimiento. Los movimientos de Shiroi se vuelven puramente instintivos y en base a los reflejos. Eso hace que la velocidad y manejabilidad de los movimientos sea superior. Alcanzando el doble de velocidad del Soru y pudiendo moverse en casi cualquier rumbo.

2- Tekkou ha: Su cuerpo además de poder moverse empleando el Tekkai adquiere una mayor resistencia que el propio tekkai y los movimientos no se ven coartados para nada, como si no estuviera empleando el Tekkai.

Ambos de 3 meses de entrenamiento y 8 de diario. Para permitir que te muevas sólo podrás endurecer tu cuerpo hasta nivel de tekkai, aunque quieto podrás endurecerlo aún más.

Nemonic escribió:Nombre: Guldrik
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda: -
Técnica: PU

Uno con el escarabajo: Me permite convertirme parcialmente en mi forma hibrida o completa, pudiendo tener por ejemplo,en mi forma humana los 4 brazos.

Mandibula refordaza: Me permite rompee objetos de hierro con mi mandibula, en mi forma hibrida y completa, el grosor del metal no superaria los 3 cm de grosor.

7,5 y 2 semanas la primera, 7,5 y un mes la segunda.

Annie Invertida escribió:Nombre: Ushi Notori
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Link a la tienda:
Técnica:

Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.


Esta técnica sería sacarla por diario.

¿Podrías ser más claro?

Vongola Ryohei escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:

MC gen'ei:

8 y un mes. La música deberá tener una buena justificación.

Yumiko Mei escribió:Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda
Técnicas: Las tres técnicas hacen uso de los dotes de Yumiko con el arco y su práctica continua con este.
     Shadow Arrows: Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.

     Rain of Pain: Se disparan multitud de flechas hacia el aire con trayectorias diferentes. Todas las flechas caen dentro de un circulo. Las flechas atraviesan todo lo que haya en este área y sirve principalmente para poder cubrir gran cantidad de enemigos.

     Penetration Arrow: Tanto su arco como la flecha se recubren de un aura azul oscuro y al ser disparada la flecha, esta deja una estela blanca en su trayectoria. Si en su trayectoria choca con cualquier cosa la intenta atravesar creando una potente onda de choques en la punta de la flecha. Se necesita esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.

Las tres de 8 y un mesecillo.

Midorima Shintaro escribió:Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: NA
Técnica:

The Zone Of God Explosion Of Power ---> Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.

The Zone Of God Unstoppable ---> Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo  y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.

The Zone Of God Insuperable: Es algo así como el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.

Cada mejora la misma nota y mitad de tiempo que la técnica original (Creo que era 8 y 2 meses la primera).

deathstroke escribió:Nombre: Deathstroke
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Técnica: Monode wa arimasen

Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.

técnica ganada:

Aceptado.

Madara Uchiha escribió:NOMBRE: Madara Uchiha
Nivel: 26
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Imperio de Dragones: Con esta habilidad la cual logra al nivel 30, es capaz de usar su habilidad de oscurecer el cielo en su forma humana, además en ambas formas, mientras tenga el cielo de esta forma, las tecnicas le costaran aprenderlas la mitad e tiempo.

Comando Reptil Nº1: El comando reptil es una técnica del estilo Perfec Kombat, el cual consiste en hacer que mediante el entrenamiento duro de Madara, haga que su fuerza aumente un 120% en este estado. Fisicamente un aura apenas visible y oscura le rodea.

7,5 y 2 meses, sólo te serán más rápidas las técnicas relacionadas con tu akuma.

Comando reptil: 8 y un mes.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.