¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 15:35}

Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 29
Link a la ficha:
Link a la tienda: ----
Técnica: TODAS SON RELACIONADAS CON EL PRIMER ÁMBITO DE CAMINO DEL DRAGÓN.


Regina Ventorum, Fluctus Shear:
Regina Ventorum, Armaturam:

Ticket de PU del evento de Mariejoa: Rayne: Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar. <-- Nat me pidió un 8 por este.

Dark: Hikari no Kami: Bakuhatsu (Dios de la luz: Explosión): Dark concentra mucha energía de luz en el filo de su arma de tal forma que crea una explosión de luz alrededor de él que provoca quemaduras graves al contacto y un gran daño, solo puede ser usado como AB. (La explosión es de 10 metros cúbicos) (Puede hacerla en salto o parado) (Nat me pidió un 8, lo canjeo por esto).
PU Físico: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales, Dark ha obtenido resistencia x2 a las fuentes dañinas en general y fuerza x2. (el PU de 7,5 extra que recibí) (me lo aceptó Derian) <-- Estas dos técnicas las tengo gratis gracias a los dos canjeos, se supone.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 21:17}

Kaiser escribió:
Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.

Tabla de niveles:
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con dureza de 7 mohs, como el cuarzo.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales con dureza de 8 mohs, como el topacio.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con dureza de 9 mohs, como el corindón.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros y puede penetrar materiales con dureza de 10 mohs, como el diamante.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros.


Pido esta técnica como recompensa por el capítulo. La técnica tenía un 8 de nota. Puede verse en la página 49.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 22:04}

Cánabar escribió:Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda:
Técnica:
Lucifer:
Gyojin Way:

Doy por aprendido la técnica Gyojin Way mediante el premio del capítulo. (Es una técnica de 8 de nota)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Atesak10
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 22:19}

Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
Abitus:

Utilizo el premio del capítulo. (Es una técnica de 8 de nota en principio)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 23:01}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 71
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
Link a la tienda:
Técnica:
Fukkatsu Seru (resurrección)
Consiste en forzar a su cuerpo a crear sangre a partir de otros nutrientes, pudiendo utilizarla como arma a cambio de un desgaste físico acorde a la cantidad generada.  8 – 3 meses (pido esta técnica como premio del capítulo)


Nombre: Kodama (es para no tener que postear dos veces)
Nivel: 63
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:

Seisei (purificación): Todas estas técnicas se basan en la manipulación del proceso de fotosíntesis de diversas formas y solo pueden ser realizadas bajo la luz del Sol. Con esta primera técnica, Kodama es capaz de limpiar el aire de cualquier sustancia, absorbiéndola y generando oxígeno.

Tengoku  Shinku (cielo vacío): Kodama invierte su fotosíntesis, de forma que en lugar de liberar oxígeno, lo absorbe completamente hasta provocar la asfixia en un área máxima de diez metros.

Okina Shinku (gran vacío): Esta técnica solo puede emplearla si utiliza un Rumble Ball y adopta su forma Leave. Aprovechando la mayor cantidad de hojas que genera con esa forma, su fotosíntesis se ve potenciada y es capaz de emplear las técnicas anteriores en un área mucho mayor. (25 metros)

Kyodan Shinku (vacío enorme): Al igual que la técnica anterior, sólo puede usarla con su forma Leave. Consiste en controlar gran cantidad de hojas para que realicen la fotosíntesis sin necesidad de permanecer unidas a su cuerpo. Forma con ellas una cúpula de tamaño variable, y emplea la técnica Shinku para vaciar el oxígeno dentro de esa cúpula.

Por otro lado, si no me equivoco puedo pedir dos técnicas de hasta 8 de nota. Dependiendo de las notas que necesite para las anteriores escogeré una o no. La segunda que pido como premio es esta:

Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida) 8 – 2 meses
Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.

PD: Por si no queda claro, para las 4 primeras pido la nota necesaria ^^
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 23:23}

Pido esta técnica usando la técnica de nota 8 que se me ha concedido en el capitulo. Si la nota fuese más comunicadmelo

Purity Voice(Voz Pura): Sinclair reune la fuerza de las almas puras presentes en una zona X. Esta fuerza se condensa formando una esfera de energía que se condensa rápidamente delante de él. Esta esfera tiene poder suficiente como para causar heridas bastante serias, incluso quemaduras de 2º Grado en caso de impacto directo.
Tabla de Niveles:



Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Mar 2015 - 23:31}

Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 71
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-ficha-dark-d-rose#75426
Link a la tienda: N/A
Técnica: El primero es un PU y la segunda una técnica normal. Ambas son pedidas por recompensa del capítulo. Estas técnicas ya tuvieron nota anteriormente de 7,5 cada una y no voy a buscar la página porque no me acuerdo de cual era (?).

Satan no Kori: Gracias a un entrenamiento, Rose aprende una de las múltiples formas que adopta el hielo al someterse a presión y altas temperaturas, el llamado Hielo VII, aumentando su punto de fusión a los 100 grados centígrados y su dureza hasta la del hierro. Ahora todo el poder de su hielo puede decidir si se verá afectado o no por este PU.

Fujô: Mediante esta técnica Rose aprende a hacer levitar y mover el hielo cerca y lejos, aprende a crear todo tipo figuras de hielo para entrenar como alas de hielo que le permitan volar... etc.

Distancia para manejarlo:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 0:14}

Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 67
Link de la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
Link a la tienda:
Técnica:

Perfección de cubiertos:
La mujer de Asder le obliga a comer con cubiertos, por lo que Asder ha aprendido a usar el tenedor, cuchillo y cuchara con habilidad, sin importar el tamaño de estos.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 1:34}

Nombre: Madara Uchiha
Nivel:56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10913-madara-uchiha?highlight=madara
Link a la tienda:
Técnica:

Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en FORMA de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa. [Ya me la moderaron y era un 8, aprovecho el PU del capitulo para esto]


Nombre:Drake Lobo Ártico
Nivel:80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
Link a la tienda:
Técnica:


Asimilación Perfecta: Tras la pelea contra Goru, el lobo ha aprendido que la velocidad es algo mortal, sin embargo prefiere centrarse en su capacidad de reacción. Por ello ha entrenado su haki de observación de una forma brutal, además de sus sentidos de lobo. Esto ha mejorado sus reflejos de una forma sobrehumana al igual que su vista. Esta habilidad no lee los movimientos de su adversario, más bien los que van a ocurrir a su alrededor. De este modo si alguien que va a una velocidad gigantesca trata de atacarle (Como hizo Goru) medio segundo antes este lo sabrá, aunque su oponente tenga la mente en blanco o este atacando al azar, ya que esto se centra en su alrededor y no su oponente. Este modo de empleo necesita mucha concentración.

- Tan solo funciona con Personajes de nivel inferior a él.

[Tambien me pidieron un 8 por ella, uso el PU del capi]


Nombre:Kogáto Uchiha Uzumaki.
Nivel:53
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9651-el-hombre-que-cambiara-el-mundo-vader?highlight=vader


FORMA Parcial Kogáto PUEDE transformar partes individuales de su cuerpo en ifrit, COMO un brazo o tan solo la cola o los ojos. [Uso el Pu del capi]


Nombre: Silver D Dranser
Nivel:46 creo xD
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11004-silver-d-dranser?highlight=Dranser
Link a la tienda:
Técnica:


[Las dos primeras son habilidades de la fruta por haber llegado a nivel 30 y 40, procedo a pedir las técnicas animales gratis por nivel]

Gorila: Con este PU Gana la fuerza del animal nombrado

Escarabajo Tigre: Gana la capacidad de un escarabajo tigre de moverse a 100 m/s cuando activa esta habilidad.

[El siguiente es por la técnica de nota 8 del capi y la de nota 7 personal que me dieron en premio]


Combinación: Dranser puede usar sus habilidades animales al mismo tiempo y pudiendo combinarlas entre ellas. [la de 8]

Aura de enfado: Dranser puede crea un aura a su alrededor de un colo dorado. [la de 7]



Nombre:Krauser K. Redfield
Nivel: 86
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7065-almirante-samegure-demonio-krauser?highlight=Krauser
Link a la tienda:
Técnica:

Power Up: Hito Kiri

Krauser aprende a realizar mejor el manejo de su niebla, haciendo de esta forma que pueda conectarse mejor con ella, de esta forma ha conseguido hacer que la niebla ascienda a su propia temperatura corporal sin que esta se disuelva, haciendo la visión termica algo inutil si quieren verle. [Nota 8 me dijeron cuando la pedí, uso la técnica del capi]


Nombre:Bisutomaru
Nivel:35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10330-bisutomaru-terror-gyojin?highlight=Terror
Link a la tienda:
Técnica:

Majutsu-shi no torio

Bisutomaru llega a concentrar agua atraves de sus tres dedos centrales de las manos. Tras hacerlo gana una buena velocidad golpeando con ellos como si fuera una especie de Shigan con 3 dedos, aunque menos letal que el del rokushiki. Cuando los dedos tocan cualquier cuerpo solido, de estos SALEN tres pequeños chorros de agua a presión mediante el Karate Gyojin que Bisutomaru usa para atravesar el cuerpo de sus oponentes como si de tres cuchillas fueran

Nivel: 1 Lo aprende con una mano.

Nivel: 20 Lo aprende con las dos man

[Uso la técnica del capi]


Nombre:Hinori Markov
Nivel:29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11104-hinori-markov#
Link a la tienda:
Técnica:

Ira Del Ocaso: Hinori se concentra con todas sus fuerza pudiendo ahora imbuir su cuerpo en energía explosiva y de esa forma golpear con este tipo de energía, según la fuerza que use más potencia llevará o no el ataque. [Uso la técnica del capi]



Nombre:Xemnas Death
Nivel:25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12251-xemnas-death-el-hermano-menor?highlight=xemnas
Link a la tienda:
Técnica:

2º Apertura del Sol (Honor): Xemnas potencia su energía llevando su poder a un nivel superior, sus ojos brillan un poco y su mente llega a un gran estado de concentración. Su fuerza y velocidad aumentan un 75%. Llegando al 100% solo si se combinan con la 1º apertura (ya conseguida) [Pido la técnica por el PU del capi]



Nombre: Ban Midou
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10162-ban-midou?highlight=Ban+midou#
Link a la tienda:
Técnica:

Tensei: Técnica basada en la energía de Ban, este lanza un poderoso golpe con su arma, provocando un destello morado del que surge un toro blanco (aura escénica) que en realidad es una poderosa onda cortante, esta avanza dispuesta a arrasar con su oponente. [Pido la técnica por la del capi de nota 8]


Nombre: Kiogre Kergo
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11615-kiogre-kergo-el-destructor?highlight=Kiogre#
Link a la tienda:
Técnica:

Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios. [Esta era nota 8, uso la técnica del capi]



Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 2:18}

Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ade-wilson
Link a la tienda: nada
Tecnica: Desinhibidor muscular:  (pasiva) partiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). Además de poder usar todo su poder, también le aumenta su poder base en x2 y aumenta en x2 cada 5 niveles hasta que pueda utilizar el 100%. El desinhibidor empezaría hasta un 40% y cada 5 niveles aumenta un 20% hasta llegar al 100%.

pido esta técnica de nota 8 (ya la había pedido en la página 48 y estaba acpetada) como recompensa del capitulo (técnica de 8 de nota)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 5:08}

Nombre: Crock O Dile
Nivel: 35
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10920-crock-o-dile-guitarrista
Link a la tienda:
Técnica:

Arderás en el infierno: (Esto como técnica de Devastador/Destructor lv 34)
Esta técnica aumenta un 1'5% más la fuerza por nivel. Ahora, gracias a su gran fuerza y sus movimientos, es capaz de, con la fricción con el aire, rodear en llamas su arma.
tabla:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 13:59}

Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p135-tienda-new-era-libreria-el-maestro#134687
Técnica: Tameiki: Esta técnica permite a usuario poder alcanzar una velocidad de hasta 20 m/s. En pocas palabras, es como el soru.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Mar 2015 - 19:40}

Nombre: Flea.
Nivel: 61.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912p60-flea-d-grohl-ficha
Link a la tienda:
Técnica: Perfect Rumble:

Gracias a esta técnica Flea puede transformarse en sus formas Rumble sin necesidad de ingerir la misma medicina. Comiéndose una sola de estas podría dominar la Monster Point. (técnica de 9 por el cap)

Strange 'N Speed: Flea aumenta su velocidad un 100%. Esto puede combinarse con sus formas de Akuma y con sus formas rumble. (técnica de 8 por el cap)


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 1:12}

Jack:

  1. 8 de nota.
  2. Otro 8.
  3. 8,5.
  4. 7,5.
  5. 7.
  6. 7.
  7. 8 de nota.
  8. 8,5.


Drake:
  1. 7 de nota.


Rayne:
  1. 8.
  2. 7,5.
  3. Aceptado.
  4. Dark: Aceptadas, pero en el orden inverso :| (y la segunda muy justita)


Kaiser: Aceptada.

Cánabar: Aceptada.

Alex: Aceptada.

Arribor: Aceptada.

Kodama: Todas son de 8. La regalada se acepta.

Sinclair: Tabla exagerada. Rebájala un poco.

Rose: Aceptadas.

Asder: Tendrás 1 tramo inferior al devastador equivalente (Berserker)

Drake family (posteo sólo las rechazadas):

Drake: Ver el futuro va a ser que no (si no lo hago te caería nerfeo, así que sorry). Me disculpo por la nota anterior.

Deathstroke: aceptada.

Crock: aceptada.

Yiaq: Aceptado.

Flea: Aceptado.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 WY68nw0
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 2:26}

Isma escribió:Nombre: Isma Harken
Nivel: 17
Link a la ficha: Heeeeeeeeeeeeeeey!
Link a la tienda: -
Técnica:

[Power Up] Control of Pain: Isma es capaz de controlar el dolor que su fruta devuelve. De esta manera, tiene la posibilidad de elegir el lugar donde afectará el reflejo de las agresiones que reciba.

Tabla de niveles:
10: Puede usar esta habilidad a 5 metros de distancia.
20: Puede usar esta habilidad a 10 metros de distancia.
30: Puede usar esta habilidad a 20 metros de distancia.
40: Puede usar esta habilidad a 40 metros de distancia.
50: Puede usar esta habilidad a 70 metros de distancia.
60: Puede usar esta habilidad a 100 metros de distancia.
70: Puede usar esta habilidad a 150 metros de distancia.
80: Puede usar esta habilidad a 200 metros de distancia.
90: Puede usar esta habilidad a 300 metros de distancia.
100: Puede usar esta habilidad a 500 metros de distancia.

Asderdeker escribió:
Isma:
- Control of Pain: Un 7'5 y 1 mes. (Prohibido usarlo en los testículos ajenos, ya que cuenta como AB (?))
- Poder de la amistad: Un 8 y dos meses.

Pido este PU como premio del evento.


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 4:45}

haseptado no mas wei. Miedo me das con esa técnica, así que reafirmo la prohibición de usarla sobre los genitales (?)


Datos de interés:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 VxMttId

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 5VWDBuz

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 FSbsoqk
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 12:41}

Nombre:Aaron Dick
Nivel:22
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12859-aaron-dick-mall
Link a la tienda:-
Técnica:
Soru A:
Alameo:
Soru B:
Soru C:
Soru D:
J.A:


Última edición por Aaron Dick el Lun 23 Mar 2015 - 17:35, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 17:19}

Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 70
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
Link a la tienda: -
Técnica: The Zone of God: Unlimited Power ---> Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)

PU ganado por sobrevivir en el capítulo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 17:22}

Nombre:Nagato
Nivel:25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
Link a la tienda:
Técnica:
Filo Fnatasmal:
Fantasma espadachín:
Proteger al lider:
Armandose:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 20:40}

Nombre:Leonel Racovich
Nivel: 61
Link a la ficha:Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 KSmg8Nw


Técnica:
Imperial Shot

Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.

Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)
representación gráfica:

Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.
representación gráfica:

nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
nota 2: la potencia de esta técnica puede triplicarse mediante el uso de balas de plasma (si es que me las aceptan xD)


Última edición por Deivid2X el Mar 24 Mar 2015 - 12:33, editado 1 vez



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 E7XH0L6
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 BTuZbYS
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 22:02}

Nombre: Eoghan Frang
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12360-eoghan-frang
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Phantom Blades – Con esta técnica el manejo de las rapiers de Eoghan evoluciona y desarrolla un estilo de ataque que hace que sea difícil de bloquear o esquivar. La técnica consiste en que el movimiento de las espadas al atacar se hace a una velocidad variante, empezando a una velocidad y medio segundo después triplicando la velocidad de sopetón, dando la impresión de que la espada desaparece por arte de magia. Esto se aplica a cortes y estocadas por igual, solo cambia el método de aplicar la velocidad.

Si es de 8 solicitaría esta técnica como premio por el cap(Tengo permiso del encargado del mismo para pedir la técnica)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 PRUvmgc
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 22:38}

Nombre: Souh Akagami
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda: -
Técnica:

Power up:

Dragon Engine:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 22 Mar 2015 - 23:05}

Nombre: Drake
Nivel: 80
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: SN3 Resistencia: La senda NUMERO tres,mejora la dureza del cuerpo permitiendo golpear con más fuerza y defenderse más fácilmente. (uso la del capi)
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 23 Mar 2015 - 9:50}

Nombre: Dark E. Satou y Rayne Von Valliere.
Nivel: 36 y 28.
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica

Dark:
PU de Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) - Dark dobla las capacidades de la onda, doblando sus rangos y partiendo por la mitad el requisito de nivel de la tabla. (Es decir, por ej, el requisito de nivel 30, haciéndolo en el nivel 15). El límite de partir nivel es el del 70, el nivel 80, 90 y 100 deberán llegarse con el propio nivel de Dark. (Para limitar mucho el PU)

Hikari no Kami: Hametsu no Chikaku (Dios de la luz: Zona de ruina) - Una habilidad muy simple, Dark carga Perseverantia (O wazamono que le permite manipular mucho mejor la luz en el filo) de tal forma que crea un espadón gigante de luz (ocho metros de alto, la luz está concentrada en forma de láser). Después, con toda su fuerza (gracias a los PUs de fuerza y el brazo de dragón), carga con la espada partiendo por la mitad cualquier cosa que haya delante. (Excepto lo indestructible, el rango de la técnica es el que quiera Dark, ya que él maneja la onda con las manos) (Corta todo gracias a su profesión de espadachín + cirujano, tiene mucha precisión) (Puede ser combinado con otras técnicas de ataque a la vez, es decir, Bakuhatsu + Hametsu no Chikaku). La técnica tiene un CD de 3 post.

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Latest?cb=20131127232106

PU de profesión de espadachín: Dark queda 11 niveles por abajo de la profesión de Esgrima.

Ámbito: One by one, sword style - Dark puede cortar lo etéreo. Por ejemplo, fuego, explosiones, niebla, viento, vibraciones, ondas... (Se ve en el manga, así que supongo que será posible)

Rayne (técnicas de ámbito):
Regina Ventorum, power up:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 L4Ny7Yg

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 23 Mar 2015 - 21:32}

Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: -
Técnica: Youkai Skills

Conjunto de técnicas que reúnen habilidades de Youkai, recopiladas gracias a su parte Youkai.

Primera Técnica.

Yosuzume Skill: El corte de Kaito genera una tempestad de plumas negras que cegarían a los contrincantes que bien sean cortados por la katana o bien sean tocados por una pluma en los ojos o una zona de 2cm alrededor de los mismos. Utilizo la técnica de 8 ganada en el capítulo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 32 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.