¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty El Nuevo {Lun 8 Dic 2014 - 16:10}

Hola, me gustaria poder unirme a la causa de los revolucionarios y librar a la humanidad del gobierno mundial.
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Yiaq Stramorr
Apodo: Yiaq
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano (no cyborg)
Rango/Empleo: Espera ser revolucionario                                                                                                           Rango social: Medio (normal)
Descripción estilo de lucha:
- Nombre: Dial Shoot
El Nuevo  style=
- Ejecución: Una vez en el tejado, saca el rifle (arma principal) de la funda que está en su espalda. Se lleva la culata al pecho derecho, pone el dedo índice de la mano derecha en el gatillo y selecciona su objetivo. Con la mano izquierda, aguanta el cañón para que el retroceso no sea tan fuerte. Una vez ha seleccionado a su objetivo, dispara un tiro certero en el pecho. Una vez acabada su misión, escapa por los tejados.
Tiene 5 modos de disparo.
1: 45 Shoot, que consite en disparar una bala del calibre 45. Vale para largas y cortas distancias. (Lvl: 1)
2: 15 Shoot, consiste en disparar una bala del calibre 15. Solo sirve para distancias largas. (Lvl: 10)
3: Poison Shoot, se trata de un tiro con una bala envenenada. Distancias cortas. (Lvl: 30)
4: Burning Shoot, es un tiro con una bala incendiaria. Solo vale para distancias largas. (Lvl: 50)
5: Impacto Shoot, el rifle dispara un impacto comprimido, cosa que causa gran dolor. El tirador también recibe parte del dolor. Distancias cortas y largas. (Lvl: 65)
También usa el rifle como bate o dos cuchillos de caza para el combate cuerpo a cuerpo.
Descripción física: Es un chaval de 1,80, delgado aunque musculado, con la piel de color clara, aunque no mucho debido al sol y a los reflejos de la nieve. Esta esta recubierta por varias cicatrices, fruto de anteriores combates en la tundra. Tiene una mandíbula fuerte y cubierta por una fina barba dejada, enmarcan una sonrisa sarcástica que normalmente le trae muchos problemas . La nariz está un poco torcida, a causa de una pelea años atrás contra otro cazador de su pueblo, ya que no coincidían en quien era mejor. Sus ojos son de un marrón profundo, los cuales reflejan una serenidad y decisión admirables. Sus ojos combinan con un espeso pelo castaño, fino y muy rebelde. Su cuerpo es fuerte y resistente debido a las cacerías, capaz de soportar largas travesías y duras palizas. Siempre lleva puesta su ropa ligera de cazador de la tundra, que es de color marrón con algunos detalles de color rojo.
Descripción psicológica: Es un muchacho listo y autodidacta. Es un poco solitario e independiente. Siente una profunda aversión hacia el Gobierno Mundial y tiene pensamientos liberales. Tiene un profundo respeto a los revolucionarios y a la gente que vive a su gusto y libremente. También es un poco narcisista, aunque siempre acepta una crítica bien fomentada y constructiva. Acompañando el narcisismo, viene un humor sarcástico que más de una vez lo ha metido en alguna que otra pelea.  Piensa que hacer trampas es muy deshonroso. Sus ideales son que la libertad lo es todo en este mundo, pero que la libertad se basa en la voluntad de cada uno. Ve la lucha como una forma de liberación del alma y de los sentimientos, los cuales se expresan en su máximo resplendor.
Gustos: Le gusta mucho descansar, beber sake y el sexo. También le gusta comer en abundancia y luchar contra enemigos más fuertes que él. Le encanta llevar la contraria a todo el mundo. Le gusta mucho la ropa cómoda y el frío. No le desagradan los chistes y nunca dice no a una buena charla. Uno de sus hobbys es limpiar su arma y prepararla concienzudamente. También le gusta meditar bajo la lluvia. Le encanta tener el traje sucio.
Desagrados: No le gusta recibir órdenes. Tampoco le gusta mucho seguir un horario y hacer los trabajos de casa. Detesta que le laven el traje y ponerse cualquier otro tipo de ropa.
Habilidades: Gran habilidad para el sigilo y tiene mucha paciencia. Tiene una gran capacidad de liderazgo. Aún ser desordenado, encuentra las cosas con facilidad. Sabe sobrevivir solo y tiene un gran ingenio. Su fuerte es el rifle, que aprendió a usarlo a una edad muy temprana. Es capaz de acertarle al blanco desde una distancia de 400 metros. También es un gran corredor.
Torpeza: Es un poco caradura y no le gusta recibir órdenes. Es muy desordenado y bastante descuidado con su aspecto. Tiene algunos problemas con la puntualidad.  Se mete en bastantes líos y no cuida mucho su defensa. Siempre que apuesta pierde. Se distrae con mucha facilidad y es un poco vago. Su mayor defecto es no saber escuchar a la gente que le aconseja.
Profesiones: 1. Tirador   2. Navegante y espía.
Banda: -
Armas: Usa su rifle de caza mejorado con un dial. En el combate cuerpo a cuerpo usa el rifle como un bate. A partir del nivel 10 usa dos cuchillos de caza.
Historia: Nacido en la Isla Gelum, en el North Blue. Hijo de una profesora y de un mercader de tintas, creció rodeado de revolucionarios y cazadores. Tuvo una infancia dulce con sus padres y su hermana menor. A los 10 años, empezó su adiestramiento para ser cazador, ya que era lo que más le atraía en esos momentos. A los 5 meses completó el adiestramiento, el cual suele durar 5 años. Des de ese momento, las cualidades de un chico prometedor empezaban a vislumbrarse. Durante 5 años, su habilidad con el rifle mejoró mucho, y gracias a eso fue ascendiendo hasta convertirse en el capitán del escamote de cazadores de su aldea. Cuando cumplió los dieciséis, empezó a interesarse por los revolucionarios y sus ideales. Intentó unirse a ellos, pero no le dejaron, ya que todavía era un crío y no era lo suficientemente fuerte. A raíz de eso, se fue a las montañas para entrenarse. Durante todo ese tiempo lucho contra los animales salvajes del valle, hasta que solo quedó por vencer al Gran Blanco, un increíble oso polar de 6 metros de altura. El combate fue duro, pero lo logro vencer. Finalizado ya su entrenamiento especial, el cual lo fortaleció mucho, volvió a Polaris para unirse a los Revolucionarios.
Mar de origen: El proviene del North Blue, concretamente de la Isla Gelum.
Pertenencias: Su ropa ligera de cazador de la tundra, sus cuchillos de cazador (Lvl: 10) y su rifle de caza con la mejora del dial en Baltigo.
Botín de partidas: -
Sueños: Liberar a la humanidad del yugo de los Dragones Celestiales y ser libre.
Referido por: Mis ganas de encontrar un juego online de One Piece


Última edición por Yiaq el Jue 22 Ene 2015 - 17:44, editado 10 veces (Razón : Unirme a vuestra causa)
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {Lun 8 Dic 2014 - 19:35}

Antes de nada, te recomiendo alargar la mayoría de los apartados, pues ahora mismo tendrías una nota bastante baja. Si aun así prefieres que sea corregida tal y como está, avisa.

PD: Te dejo una guía sobre como hacer una ficha, por si puede ayudarte.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11410-guias-nat-ii-robando-archivos-de-la-baticueva-ficha-de-personaje
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {Lun 8 Dic 2014 - 21:01}

Ya he alargado un poco los apartados y creo que esta preparada para ser corregida.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {Lun 8 Dic 2014 - 21:16}

Hola, buenas tardes, mi nombre es Legim.

Verás, hace falta extenderlo aún más, como el doble en apartados como:
- Descripción física:
- Descripción psicológica:

Y el triple o el cuádruple en:
- Gustos:
- Desagrados:
- Habilidades:
- Torpeza:

Y mucho más en el apartado de Historia.

Te dejo aquí una guía que puede serte de utilidad: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11410-guias-nat-ii-robando-archivos-de-la-baticueva-ficha-de-personaje

En este mismo enlace, tienes ejemplos al final de otras fichas para que puedas ir haciéndote una idea de como debería de ser un posible resultado final.





El Nuevo Po5M5UA
El Nuevo 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {Mar 9 Dic 2014 - 17:46}

Me podriais dar la nota ya, porfavor? no creo que lo pueda cambiar mucho mas XD...
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {Mar 9 Dic 2014 - 17:57}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Spoiler:
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Spoiler:
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
Spoiler:
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Spoiler:

- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Spoiler:
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto:
Spoiler:
En total tienes un 3, 8.

La ficha no está aceptada. Edita para mejorar todo y pide segunda moderación o solicita una segunda moderación si crees que otro miembro del staff te aprobara la ficha.

A riesgo de parecer pesado te insisto en que revises la guía y compares tu ficha con algunas ejemplificadas en la zona baja de la guía. Te puede ayudar a mejorar.




El Nuevo Po5M5UA
El Nuevo 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Nuevo Empty Re: El Nuevo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.