¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Miér 25 Feb 2015 - 23:58}

La situación era tensa, primeramente mis compañeros de gremio se habían puesto alerta, al parecer sus hakis de observación habían detectado una presencia potente, pero eso no era lo peor, a lo lejos se oyó una fuerte explosión acompañada por una nube de color en forma de hongo quise creer que se trataba de fuegos artificiales, pero por lo que vi, y sin ni siquiera estar seguro, temí que se tratara de algo más grande, pero al no tener ningún efecto sobre nosotros lo deje pasar no sin antes decirles a mis compañeros:

- Compañeros, debemos tener cuidado esa explosión que acaba de ocurrir sospecho que se por que ha sido provocada, aunque no lo diré ya que esas cosas traen mala suerte.

Sin embargo, lo que vendría después me sorprendería, me alucinaría y abrumaría. De repente, una voz se escuchaba, la voz decía ser un almirante, sin embargo no era un almirante normal, parecía más bien un revolucionario, ya que invitaba a todos los que nos encontrábamos en aquella isla a alzarnos contra el gobierno:

- Aquel que dice esas palabras es un inconsciente o esta loco, pero para ser sinceros yo también tengo cuentas pendientes con los del gobierno, aunque también debo decir que no es muy recomendable enfrentarse a ellos...

Kaito después de tranquilizarse un poco ya que estaba algo agitado, nos dijo que la presencia que había sentido había desaparecido, pero que aun asi no bajásemos la guardia.

resumen:


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 0:33}

La pelea al fin había acabado, un equipo médico se acerca a curar al capitán Garland, que es el más damnificado por la metralla y daños colaterales de la explosión. Por otra parte una gran cantidad de hombres empieza a tocar suelo, revolucionarios, Joseph protege al capitán con sus barreras, y Kaishi por su parte, tiene a punto el bo para eliminar a cualquiera que se acerque con malas intenciones, la verdad es que aquello empieza a ser aburrido, no hacen nada, desde aquellos piratas la actividad de los marines ha descendido enormemente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 1:00}

El hombre observa alrededor, nada, no hay ningún enemigo que perjudique la estabilidad del hospital improvisado, los gyojin parecen abandonar el lugar, nada, no hay motivos de alarma. El hombre de larga melena blanca mira desde lo alto de una casa el entorno. Una brisa fuerte agita la ropa del albino y su melena, mientras una enorme nube con forma de champiñón se alza en el lugar de la explosión. |~¿Una bomba?~| Piensa el agente…No, no sería posible, esa idea rápidamente es descartada por aquél hombre, si hubiese sido una bomba sus efectos serían mucho peores, alguna casa cayéndose llamas, algo…de pronto una voz le pregunta que deben hacer, se trata de Fear, un agente de menor rango que antaño tuvo un encontronazo con Shibou, pero ahora identifica la diferencia de rangos. |~Patrullemos las calles, seguro que los revolucionarios arman de las suyas, y con ellos podremos divertirnos…~| Responde el hombre mientras salta al suelo y comienza a caminar como si nada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 1:14}

Muerte, el fin inevitable de toda vida humana, y más en una situación como aquella, tres revolucionarios luchando contra un comodoro, alguien debía morir, y en aquella situación la revolución ganó la partida. Dranser se levanta bastante mal, herido por el combate, pero vivo al fin y al cabo, se acerca al cuerpo del comodoro y toma la espada del mismo, para luego arrodillarse delante de Lugh y Virginia para agradecerles la ayuda con una reverencia, algo innecesario en la opinión de Fearghas, un joven con una moral que le empuja a ayudar a los demás, sobre todo a los que le ayudan y le caen bien. Luego agradece a una especie de gigante la ayuda, enfunda su espalda y empieza a caminar. Pero poco tarda en caerse mareado, seguramente por las heridas, el cansancio y demás. Lugh se acerca a su compañero y con cuidado lo toma en uno de sus potentes brazos. |~Ya has cumplido con tu parte, ahora me toca a mí cuidarte…~| Dice haciendo caso omiso a las palabras que animaban a la gente a luchar contra el gobierno, no es el momento para que esos tres se pongan a luchar contra el gobierno, ahora tendrían que buscar una forma de cuidar al joven Dranser.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 1:20}

Caos, muerte, un champiñón y una brisa como la del mar con cierta fuerza, aquello parece un escenario de lo que ocurriría en el fin del mundo, pero allí estaba, un joven asesino de cabellos negros que observa todo conforme camina, con las manos listas para atajar cualquier ataque o asestar un ataque letal a cualquiera que le molestara. Su objetivo es claro, encontrar a su capitán, lleva buscándolo desde que todo eso comenzó, y aún no ha sido capaz de dar con él, maldito capitán que solo piensa en comer…


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 I3I4Cly
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 ENIvRY4
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 2:38}

La guerra se estaba concentrando en el cielo, mientras sus camaradas y el, corrían por el campo de batalla, al fin se reunieron junto con su capitán, el hombre dejo en reposo a Midorima en el suelo, para que sus compañeros, los cuales tenían mas conocimientos médicos, pudiesen hacer algo, Worgulv miraba nervioso cuando su capitán se acerco, examinando la pierna con mirada critica, le sobro tiempo para formar una cuchilla en su mano y seccionar la pierna, antes de que el hombre pudiese decir ni una sola palabra, en su pueblo quedar tullido era símbolo de que no podría batallar nunca mas, pero viendo la decisión de sus camaradas, y lo mucho que desconocía de sus métodos, supo que tendría una manera de volver a andar y combatir a su lado. 

Súbitamente una voz se alzo por encima de toda la guerra, llamando a la revolución y al cambio, y a destruir Tenryuubitos, los ojos del hombre se abrieron de par en par, su normalmente afable cara se transformo en una mascara de odio profundo, esa palabra fue la que escucho cuando, todo su pueblo fue arrasado, con el uso de armas profanas, se giro a sus camaradas, `` que es eso, Worgulv querer ver muerte de esos seres, Worgulv quiere ver arder a sus familias, y a su pueblo hecho cenizas, por los dioses decidme donde encontrar´´ dijo el hombre con una voz llena de furia, el odio que sentía a esa palabra, le había evitado ver que su capitán había alzado el vuelo, gritando el nombre del que había dado el discurso, dejando a Deadstroke al mando, dando instrucciones de retirada. 

La situación se le presentaba al hombre: las ordenes de su capitán, llevar a los heridos y a sus camaradas al barco, para que estuviesen mas seguros, o aniquilar toda esa raza de lo que fuesen si es que se encontraban cerca, y cumplir así la venganza de su pueblo.

El hombre miro a sus camaradas, agotados y heridos, sobretodo a Midorima, que había perdido una pierna luchando a su lado, el hombre torció el gesto, sus camaradas eran mas importantes que una venganza, ya honraría a sus muertos, cuando los vivos estén a salvo. Worgulv cargo con Midorima con extremo cuidado, y salio corriendo detrás de sus compañeros , en su mente aun quedaba parte de la rabia contenida, pero sus camaradas eran su prioridad ahora

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 8:05}

La explosión lo derribó y lo dejó aturdido, con lo que el halo desapareció y sus alas se volvieron negras de nuevo. Sacudió la cabeza, atontado, y se incorporó. El gyojin había explotado, sin más. ¿Qué narices había pasado? Notaba una presencia muy poderosa cerca. ¿Tendría algo que ver con aquello? En fin, los chicos parecían intactos. Escuchó entonces el discurso de su padre. ¡Mierda! ¡Llegaba tarde! Su padre estaba llevando a cabo su plan ante sus mismas narices. "No puedo confiar en que el Gobierno logre pararlo a tiempo. Lo mataré yo mismo. Karl debe llevar ya horas combatiendo y estar cansado. Lo destruiré con la energía divina de mi forma de Luzbel. Él no me hará daño... por alguna razón, aun me guarda cariño. Lo usaré como ventaja."

- Tengo cosas que hacer. Suerte, y procurad no morir - le dijo a los tres chicos.

Desplegó sus alas y alzó el vuelo rápidamente, elevándose en el aire. Comenzó a sobrevolar la ciudad. Había peleas por todos lados, pero la peor era cerca de los jardines del Gorosei. Vio una gigantesca explosión que reventó un enorme terreno, y una mujer de aspecto animalesco (¿Una zoan?) salió disparada. Entre el humo distinguió una figura. No cabía duda... era él. Pensó en atacarle a saco, pero no era tan idiota. Lo odiaba, pero no iba a dejarse cegar por sus emociones hasta ese punto. Bastante suicida es ya lo que voy a hacer" Voló hacia él velozmente, descendiendo de manera gradual. Se fijó por el camino en un hombre de pelo negro y ropas oscuras que parecía estar vigilando. Se elevó unos metros para pasar a una distancia prudencial y se dispuso a seguir volando.

- Padre, voy a por ti - dijo, con una mirada de determinación.


Resumen:
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 10:06}

Desde dónde estábamos se pudo oír el discurso del Almirante Karl, había traicionado a la Marina...Suspiré y se me escapó una pequeña risa, ese hombre tenía agallas y tenía un buen motivo para hacerlo, le aplaudo por eso... Podría unirme a él pero no podía arriesgarme, yo no estoy en el Cipher Pol porque crea en la justicia del Gobierno ni nada por el estilo, estoy por amor, nada más... Solo para estar más cerca de la persona que amo...

Todos los heridos fueron atendidos por Noa, yo incluída, eran heridas leves pero era mejor prevenir, alguno podría aprovecharse y podría salir mal parada. Vi que Shiroi estaba mirando el panorama del lugar, me acerqué a él junto con Fear. En eso, siento una ráfaga de viento que hace que mi pelo blanco y mi abrigo se agitaran, y a lo lejos podía divisar una gran nube con forma de champiñón -¿Qué fué eso?...- pensé. Fear le preguntó a Shiroi que debían hacer y este le respondió que patrullaran las calles, y saltó al suelo y empezó a caminar como si nada.


Información Kidah:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 13:55}

El joven pelirrosa camina junto a los demás con las manos en los bolsillos cuando escucha a su líder Madara decir algo que le molesta, no por lo que dijo sino por la impresión que le dio al joven sus palabras, no comparte su visión de que el mundo se divide solo en supervivientes y muertos, tampoco dice que se separa en valientes y cobardes. El joven aprieta los puños con fuerza dentro de los bolsillos pero conforme avanzan el joven guerrero dragón ve a donde se dirige Madara y empieza a alejarse del grupo mientras se cubre nuevamente la cabeza y se oculta en las sombras, Madara está loco llevando un criminal frente a un hombre al cual un cazador entregó uno de los gyojins ya que seguramente sería un marine.

Cuando el grupo se aleja del supuesto marine Akai se les une nuevamente sin destaparse la cara, ya no tiene ganas de pelear y menos para ayudar a alguien que dice confiar en él pero que no le inspira esa sensación. Simplemente camina junto al resto tratando de no llamar demasiado la atención.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 13:59}

Drake se hallaba lanzando revolucionarios por los aires cuando de repente notó aquella enorme presencia acercarse a toda velocidad hacia él, al final no iba a tener que ir a buscarla personalmente. Cuando apareció le preguntó al castaño su identidad, este no pudo evitar mirarle con una sonrisa amable en el rostro como siempre, después se llevó la mano a la cabeza mientras le explicaba quién era.

- Mi nombre es Drake, soy el guardaespaldas del Shichibukai Derian Markov. Estoy aquí para ayudar al gobierno mundial contra los Gyojines y revolucionarios. Subí para comprobar la precedencia de tal poder, pero ya veo que era tuya. Es un placer tener delante alguien así, sin embargo debo seguir ayudándoos. Espero verte después de la guerra.

Dijo para finalizar mientras le sonreía amigablemente para después seguir lanzando ondas de choque a los revolucionarios y empezar a bajar hasta la posición de su líder. No tardó en llegar y este estaba combatiendo aún con aquella bestia, el chico se puso a una distancia prudente en el suelo y se quedó mirando de forma calmada. Su haki estaba activado al igual que sus sentidos de lobo para tener todo controlado, estaba esperando que su maestro finalizara el combate con aquella cosa, sabía que podía vencer. Mientras tanto el castaño se miró el brazo algo dolorido mientras suspiraba, ya era la segunda vez que perdía esa mano.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 14:49}

Al fin Goru había caído, la pelea no fue larga, pero sin duda el cazador y el pirata lo dieron todo para acabar con él. Asderdeker estaba feliz, por fin probaría bocado, era la hora que quería, la hora de la cena. Entonces Alex se acercó al Shichibukai, estrechándole la mano, por lo que no pudo rechazarla. Una sonrisa se dibujó en la cara de la bestia, mientras sus tripas rugían.

- Fue divertido. ¿Verdad? - Decía animado, mientras se llevaba la otra mano al estómago. - Espero que puedas pagarlo, ya que tengo un enorme apetito.

Tras eso, el Shichibukai se acercó al cuerpo de Goru, cogiéndole del brazo derecho y arrancándoselo. Alex se quedó extrañado, no entendía por que hacía eso, pero entonces Asder empezó a comerse el brazo. Tras eso, alzó el vuelo con sus maravillosas alas y empezó a volar hacia la torre central, mientras masticaba la carne con sabor a pescado de Goru. Su hijo le seguía por detrás, usando Geppou, hasta que ambos llegaron a lo alto. Desde ahí, Asder empezó a sentir una presencia familiar muy lejos del lugar, seguramente fuese de Karl. El Shichibukai alzó la voz con fuerza, para que todos los gyojin pudieran escucharle.

- ¡¡Señores peces!! ¡Vuestro líder a muerto y se ha convertido en mi cena! ¡Así que si queréis venganza, os espero!

Tras eso, notaba como su primo se iba debilitando y entonces un cañonazo de fuego se alzó en el cielo, era Jin. Empezó a sobrevolar la zona mientras comía aquel sabroso brazo fresco, al mismo tiempo que mientras batía sus alas, lanzaba polen. Aquel polen si entraba en contacto con alguien lo debilitaría, lo dejaría sin fuerzas, era muy potente. Lo esparció por media isla hasta que dio con su destino. Allí estaban Karl y... ¿¡Kogáto!? No podía ser... El que mató al Vicealmirante que le salvó la vida... ¡Era él!

Notaba el olor de su compañero en aquella persona y entonces unas lágrimas salieron de los ojos de Asder. No podía ser, eso significaba que Kogáto y Jin eran la misma persona. Había sido engañado por aquel hombre. La tristeza se hacía con el cuerpo del Shichibukai, que tras varias lágrimas saladas, pegó un grito al aire lleno de furia.

- ¡¡Maldito mentiroso!! ¡Asesino!


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 15:20}

Tras la pelea el joven se encuentra junto a los que combatieron a su lado, la verdad es que parece ser que permanecerá en aquella coalición en lo que dura de estancia en aquella isla, la verdad es que no está incómodo en aquella coalición, mientras un grupo de ciborgs de aspecto pálido salen desde un edificio, en el cual se encuentra una figura humana, al principio el joven no logra identificarlo, pero con el tiempo se da cuenta, su mirada se vuelve fría, cruel y sanguinaria. |~Maldito, bastardo, cretino…Soñé mucho tiempo con este momento, hoy nos veremos las caras, “Padre”.~| Dice el joven mientras se encamina hacia la zona en la que se encuentra ese hombre que tanto daño le hizo en el pasado.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 W05ROJw
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 6HjTDlX
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 JBKbrB0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 15:22}

No había nada interesante en aquel lugar y Rob empezaba a tener algo de hambre. Si supiera 100% que la piña no era una akuma no mi, se la comería, pero no iba a arriesgarse. De pronto, una libélula gigante volaba haca él, lanzándose hacia su cara. Una sonrisa se dibujó en la cara de Black Berrie, mientras apuntaba con la palma de su mano izquierda a la libélula y con la otra, sacaba la pistola. Apuntó a la cabeza que volaba directa hacia él, para lanzar un disparo y con la otra mano lanzar cristales de THC cortantes.

Por suerte su cara estaba cubierta por una máscara hecha de THC, así que si intentaba morderle o algo, simplemente se infectaría más en la poderosa droga. La libélula chocó contra la cabeza de Black Berrie, lanzándolo hacia atrás, contra el suelo. Esperaba que al menos aquel gigantesco insecto hubiese muerto, así vería que tenía esa maldita bestia del tamaño de un perro en su interior. Ya había gastado dos balas en todo el día, no se podía permitir gastar más.
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 17:05}

Isma no prestó atención cuando se llevaron al peliverde, este observando el panorama, que cada vez se tornaba más lúgubre. Pronto no habría más que un bando ganador, encima de una gran pila de cadáveres. ¿Un bando ganador? No, nadie ganaría en esta guerra. Ni el final de la corrupción por parte del gobierno era excusa para esta masacre. Lo único que conseguirían los revolucionarios sería alargar una guerra que ya debería haber acabado. Desconocía quién acabaría en pie, pero de un modo y otro, la guerra solo llevaba a más guerra. Nunca podrían conseguir lo que esperaban alzando sus armas en pos de combatir. Y por si fuera poco, el almirante Kurotora reveló su traición. Poniéndose de parte de los revolucionarios. Sus palabras, sin duda, traerían aliados a su causa, pero también grandes enemigos. Todo iba a explotar de un momento a otro, más de lo que ya lo había hecho. La verdadera bomba aún contaba los minutos para estallar al final.

Poco después vio una escena más cercana, algo que le dejó sin habla. Alex traía consigo y Farkas a Dark. Le faltaba un brazo, una pierna e incluso un ojo. -(¿Qué te ha pasado...?- Pensó Isma, viendo el estado deplorable del moreno. Él que se había alejado del grupo y ahora volvía destrozado. ¿Qué clase de monstruo le había hecho eso? Se maldijo a sí mismo. Quizás si le hubiese apoyado no estaría así, aunque, seguramente no hubiera sido capaz de seguirle los pasos al moreno, y se habría convertido en un estorbo. Alex pidió que lo atendieran. Ya estaba vendado, pero seguía siendo preocupante. Se acercó a él y le miró con decepción, pero decepción por sí mismo. -Lo siento, amigo. Todavía no soy suficiente fuerte ¿Verdad?- Decía este, esbozando una falsa sonrisa para evitar llorar una vez más. -Ojalá fuese como tú, como Shun o como Alex. Quizás así podría protegeros...- Continuó.

Alex lo interrumpió con un discurso. Alegando que estaba orgulloso de todos ellos. ¿Orgulloso? ¿De un cobarde? No, aquellas palabras no iban para él. O eso creía. No había hecho nada por sus compañeros, no tuvo el valor de luchar cuando más lo necesitaban y ahora uno de sus compañeros estaba inconsciente y al borde de la muerte si esas vendas no detenían la hemorragia. Pero ahora, el líder de los cazadores se debatía por lo que debía hacer. Pedía consejo a sus más cercanos para hacer lo correcto. Era una decisión difícil, y antes de que el cobarde pudiese contestar, apareció Rayne. ¿Rayne? Era la hija de Dark. Intentó golpear tanto a Isma como a Alex, antes de ir con su padre para lamentarse por lo ocurrido. Tras esto empezó a golpear al capitán de Lupus Custos por no proteger a su padre. Una vez pareció calmarse, le dio una dirección y le comentó su plan. Algo bastante insensato en un lugar como aquel, aunque nadie la escucharía. El metal de las espadas sonaba más fuerte que cualquier conversación.

-¿De piedra?- Preguntó Isma, esta vez con una sonrisa sincera. -Después de tanta desgracia, una buena noticia apaciguará su pena. Nada le devolverá a tu hermana, pero vosotras sois las únicas que podéis frenar ese dolor. Gracias por venir, Rayne.- Sabía que Dark, por muy orgulloso y cerrado que fuese, sentía un gran pesar por Kiseki. No podría olvidarla y tampoco querría. La única salida era aprender a vivir con ese dolor. Tras esto miró a Alex y le puso una mano en el hombro. -Yo soy el menos indicado para dar mi opinión o para decidir por ti. Tú eres el líder y tú tienes la última palabra. Todos confiamos en ti, pero si de algo sirve mi palabra, esta guerra ya no tiene cabida. La revolución solo traerá consigo más sangre y el gobierno no se echará atrás. No hay ganadores en una guerra que busca la cabeza de su enemigo como símbolo de victoria. Esto ha llegado demasiado lejos...- Ya no era cobardía, era realidad.

Resumen:


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 17:50}

Joseph utilizó un den den mushi para pedir la asistencia de una unidad médica y en poco tiempo llegaron allí. Empezaron a tratar a todos los que podían, pero dieron prioridad a Garland que estaba en peor estado. Desinfectando las heridas y tratando las quemaduras con distintas cremas. Aquello no sería suficiente y el capitán lo seguía. Quería encontrar a Krauser, pero no podía seguir en esas condiciones. No le importaba morir por sus compañeros, por la marina, defendiendo lo que él creía justo y por lo que tantos años había luchado, pero ni si quiera era capaz de moverse. Su cuerpo había llegado al límite. El dolor era inhumano y sus piernas no respondían. Estaba sentado, con estas cruzadas, mientras los soldados le trataban las heridas.

No podía marcharse sin más. Sería una vergüenza para sus reclutas, para sus compañeros y para todo el ejército. Había gran cantidad de hombres que perderían la vida en esa batalla, que se sacrificarían en pos de defender sus creencias y lo que aman y él no podía ser menos. Apartó a los médicos de forma amable y se levantó entre muecas de dolor. Se le hizo difícil ponerse en pie y tuvo que apoyarse en su martillo. -(Vaya... ¿En serio este es mi límite? ¿Un simple calamar más grande de lo normal y un trío de delincuentes sin importancia?)- Pensaba este, recordando los viejos tiempos, cuando aún era Vice-almirante. -(Qué patético te has vuelto Garland. Los años no pasan en vano...)- Se hablaba a sí mismo para intentar aceptar la realidad.

-Perdonadme chicos... Que mal que me veáis así. No esperaba aguantar tan poco, pero me temo que no puedo continuar.- Mantuvo un tono agradable, no quería sonar triste, aunque quizás su expresión denotaba algo de melancolía. -Esto no es más que un contratiempo. Me recuperaré, pero ni si quiera puedo moverme. Soy incapaz de dar un paso. ¿Cómo puedo presentarme ante Krauser de esta forma?- Empezaba a plantearse la retirada por mucho que le doliese. No era su culpa, no podía hacer más. Tan solo sería un estorbo. -Sé que no tengo derecho a pediros nada en mi estado actual. Es lamentable, pero prometedme una cosa. Prometedme que no moriréis. No perdáis la vida en esta guerra, tenéis mucho camino por delante. Aún sois jóvenes y con vuestra determinación llegaréis alto. No hace falta que huyáis, pero no os sacrifiquéis en vano.- Tras estas palabras, el grandullón calló de bruces al suelo. Estaba inconsciente y no sentiría el golpe.

Uno de los marines de la unidad médica se acercó para ver su pulso y comprobar si continuaba respirando. Miró aliviado a los demás y les dijo que solo estaba durmiendo. Garland necesitaría reposo si quería que todas sus heridas sanasen y poder moverse con soltura. Pero esta vez no sería durante años. Ahora sus compañeros podrían tener una excusa para dejar la guerra. No era lo que buscaba, pero era la oportunidad perfecta. Debían poner a salvo a su compañero, y no solo a él. Aún si no habían sufrido tanto daño como este, Joseph y Kaishi también necesitaban tratamiento. Mientras estaba inmerso en sus sueños, no pudo escuchar el discurso de Karl ni todo lo que se avecinaba.

Resumen:
Ayane
Ayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 18:21}

A pesar de sus palabras, en pos de calmar a sus compañeros, no consiguió nada. Había soltado un bonito discurso en vano, al menos para la mayoría. Su líder era el único que supo apreciarlo. Los demás en cambio se enfadaron porque pensaban que no se lo había comentado a ninguno por falta de confianza, e incluso empezaron a pensar que había favoritismos con la mujer. Era lógico que ella poseía armas psicológicas que ninguno de ellos podría conseguir, pero no había hecho nada para ganarse la atención de Madara. Simplemente actuaba como ella creía conveniente, siempre pensando en los demás y preocupándose por ellos, y lo único que recibió fue desprecio. Quizás se equivocaba al pensar que era un buen grupo. El líder era la única persona que le había demostrado que valía la pena estar allí. Los demás parecían un atajo de chicos inmaduros que se negaban a ver la realidad. Incluso prefirieron lamentarse por tonterías que por la pérdida de un amigo. -(Idiotas...)- Pensó ella, bastante decepcionada por la actuación de estos.

Siguió al moreno, que intentó concienciar al pelirosa, pero al parecer tampoco funcionó. La cosa se estaba caldeando, y en cualquier momento el dragón estallaría. Seguidamente, Madara agarró al hombre pez que habían derrotado y lo entregó a los cargos altos de la marina. Quizás obtenían una buena recompensa y una valoración positiva por tal hazaña. Aunque no había tiempo para minucias. De un momento a otro, hubo una gran explosión en el centro y una voz que alertaba la llegada de la revolución. Cientos de personas caían del cielo, descendiendo con paracaídas. Algunos perdían la vida mucho antes de llegar a tocar el suelo, pero no podrían acabar con todos. Sintió una ligera brisa, pero no le prestó atención. Ayane estaba desconcertada. Creía haber presenciado la peor guerra, y esta estaba aún por llegar. Incluso uno de los almirantes de la marina se había revelado y se había unido al gobierno. Era una locura, pero no más que la aparición de aquel idiota. El hermano de Madara se unió a los recién llegados y la chica pudo notar como su capitán presenciaba incrédulo aquella insensatez Incluso empezó a gritar para que este cediese de sus ideas. Si no hacía algo, todo acabaría muy mal.

-Mero mero no Beam.- Pronunció, a la vez que de sus manos salía un pequeño rayo hacia las piernas del moreno. Si conseguía petrificarle podría detenerlo durante un momento, aunque era increíblemente fuerte, probablemente la destrozaría sin más. Pero no fue así, ni si quiera llegó a hacer efecto. El rayo se desvaneció sin más y no surtió efecto. Al parecer la rabia lo consumía. Ya no había pensamientos impuros en aquel hombre, no al menos en aquel momento. Ayane suspiró y empezó a correr golpeando el rostro de su capitán poco después. Sabía que su fuerza era nula al lado del hombre dragón y que apenas la haría nada, pero si no lo calmaba, su ira llegaría demasiado lejos. -¡Tranquilízate, Madara!- Exclamó ella, zarandeándolo. Quizás no era la mejor forma, pero pocas eran viables. -Entiendo que puedas estar enfadado, pero no ganas nada dejando que tu ira te consuma. ¿Acaso no es tu hermano? Si es la mitad de fuerte que tú, ¿Qué es lo que temes?- Dijo esta, suponiendo que aquel hombre sería muy poderoso al tener la misma sangre. -No cometas una locura de la que te puedas arrepentir. Si quieres apoyar a tu hermano, adelante, yo te seguiré aunque me juegue la vida, pero no actúes bajo la furia. Haz lo que realmente sientes.- Mientras lo decía, dejó de zarandearlo y puso su dedo índice en la zona donde estaba el corazón.

Seguramente no saldría ilesa de aquella batalla. Si participaba era muy probable que muriese, pero no podía retroceder. Quería apoyar a su capitán y además, ¿Cómo demostraría que las mujeres eran igual de fuertes que los hombres si huía a la primera de cambio? Tenía que arriesgarse, aunque aún no estuviese preparada. Pero tampoco se suicidaría.

Resumen:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 22:01}

Mido estaba sangrando, al parecer no hubo alternativa y tuvieron que amputar, yo aparte la vista. La realidad era muy cruda para que soportara ver eso. Aún era joven, demasiado joven...
Tras propinarle un tratamiento al cojo,  Uracha fue al encuentro de Dexter. Mientras Death y Worgulv se dirigían al barco cargando al herido, si todo salía según planeábamos estos tres estarían a salvo en poco tiempo.

Afortunadamente nadie se había percatado de mi llamada, no era prudente que supieran la verdad, podrían pensar que era un infiltrado...Hacía tiempo que había desechado la idea de ser marine, aunque quien sabe tras la guerra...Podía cambiar muchas cosas. El caso es que o ahora era un Broker de los bajos fondos.

-“¿Qué debería hacer?” - pensaba para mis adentros.

Me reincorporé bastante descansado y mire al cielo, una autentica batalla entre pacifistas se estaba produciendo, eso era bueno para mi al fin y al cabo esa pelea entre ciborgs aumentaría los beneficios de mi plan.  Comencé a moverme por el campo de batalla a gran velocidad volando a baja altura y buscando lo que me había dicho mi tío.
Mientras tanto descolgué el den den mushi y llame a mi pariente otra vez:

-Oye, ¿Quién ese personaje a quien estas buscando? Tal vez pueda echarte una mano -le dije a mi pariente mientras volaba sosteniendo con una mano el den den mushi, y dando tajos a los revolucionarios y gyojins más despistados y probablemente más los más flojos del lugar.

Deje descolgado el den den mushi esperando alguna respuesta mientras buscaba con mi mantra a los únicos Cp que conocía.

Spoiler:
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 26 Feb 2015 - 22:13}

Estaba cansado, de esta guerra, de todo. Los heridos ya atendidos se fueron del improvisado hospital, el comandante Karl a última hora decide traicionar el gobierno, y quiero estar con él, sabía que tenía que apoyarlo, quería un cambio en el gobierno, además, por medio de su traición estaré más cerca de los revolucionarios… de mi padre. Respiraba lentamente, el combate se habia extendido hasta los cielos, escuchaba disparos y explosiones pero no detectaba ningún aura, la única explicación era robots, más bien pacificadores.

Tengo que dirigirme con Karl, Sali del edificio y use el geppou, guiándome por su aura que destacaba entre toda esta multitud, pero otra aura lo acompañada, ¿podría ser…?, si, era uno de mis compañeros de la Chyper Pol… el agente 666.

Me acerque lo suficiente a mi compañero, le salude con la mano derecha mientras expresaba una sonrisa.

-Alguien más que se unió al comandante loco, no vengo como enemigo, sino como aliado- le dije extendiéndole la mano, -este podría ser el último día que estaremos vivos, y si morimos, nos vemos en el infierno- finalice, activando mi haki de observación a la espera de un ataque repentino, teníamos que proteger al almirante a toda costa.

resumen (algo un poco importante para kogato):


Personaje:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 12:10}

Seguía junto a mis compañeros cuando una extraña brisa agitó mi pelo haciendo que sospeche la causa probable pero por precaución y por no dar por sentado hechos poco probables simplemente me limité a escuchar y seguir a Kaito
resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Z6JuqFhEl último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 12:14}

Estaba de pie, observando todo atentamente y pudo escuchar cómo la voz de un Almirante embargaba toda la ciudad. Karl pedía a todos los Marines, Piratas y revolucionarios que lo ayudaran en una cruzada contra el Gorosei. ¿Por qué atacarlos? Al fin y al cabo aquella gente era la línea que separaba la civilización del caos. ¿Qué podía ser del mundo si el Gorosei caía? Bueno, le importaba más bien poco si la Marina no desaparecía, así que lo mejor sería hacerse el sueco.

-Creo que tengo órdenes de... Esto... Vigilar esta esquina por si Karl se ha escondido tras un ladrillo o algo.

Y con aquella excusa se sentó de nuevo, y vio cómo los Gyojins se retiraban mientras los revolucionarios explotaban en el cielo. ¿Cómo harían eso? Bueno, en el fondo tampoco le importaba, sólo tenía que protegerse para cuando lloviera la sangre. Generó un techo extra en aquel lugar, y un par de columnas de hielo, y se quedó expectante, intentando averiguar qué iba a pasar sin moverse de ahí. Si llegaba algún superior le diría qué hacía en aquel lugar, o le diría que algún poder lo había debilitado. Mismísimamente alguno de los Hakis del rey que se liberarían durante la batalla, y cosas así. Puso cara de pachucho, y comenzó a hacer ruidos agónicos, pero sin sobreactuar.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 3cgcSCf
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 17:29}

Leoshiro vio como su padre y aquel tipo extraño acababan con Goru como si nada. No duró mucho, tan solo un par de ataques. "¡Guau! Mi padre es realmente fuerte. Sin duda... ¡¡Llegaré a ser tan fuerte como él!!" Pensaba al verlo. Aunque el Shichibukai estaba algo loco, tras hablar con su compañero, le arrancó el brazo al gyojin y empezó a comer, solo para unos segundos después salir volando. "¿Y ahora a donde va? Bueno, tendré que seguirle... Geppou"

El miembro del CP empezó a caminar por el aire con velocidad, siguiendo a su padre, que se subió a un alto edificio. Empezó a gritar, retando a todos los gyojin y Leoshiro se llevó la mano derecha a la cara. "Madre mía... Este tío no se cansa... Qué problemático." Tras eso volvió a volar, viendo un cañonazo de fuego en el cielo y para evitar que hiciese alguna estupidez de las suyas, le siguió. Iba un poco más alto que su padre usando el Geppou y veía como soltaba extraño polen desde las alas.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 21:05}

Saber que Shi se encontraba mejor me alegraba, así que nos dispusimos a seguir avanzando. Escuchamos un alarido a lo lejos, no sabía si sería buena idea ir en busca de aquello, pero... y si era algo importante? No podíamos dejar escapar una oportunidad. Y en cierto modo ya daba un poco igual, pues la vida sin peligro, no sería algo... entretenido. -Ese alarido está cada vez más cerca.- Esas palabras me salieron de golpe. Tenía curiosidad en cierto modo por ver lo que era, aunque al igual que un poco de preocupación por si nos veíamos en peligro, ya que con el estado de Shi poco podíamos hacer. A pesar de todo lo tenía claro, le protegería, por eso tenía ganas de ver lo que nos esperaba.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 21:07}

Poco a poco los cyborg iban cayendo, pero entonces apareció el líder de los Atesaki. Al parecer era la hora de retirarse, por lo que Kamemaru se preparó. Hizo volar las bolas hacia su cuello y guardó el bastón a la espalda. Empezó a correr junto a los demás hacia el agujero del suelo, para adentrarse en el agua. No había conseguido pelear lo suficiente, había sido un día aburrido, pero por fin se encontraría con su amada, el barco de Atesaki, Melody para él. Empezó a nadar por el agua una vez saltó, siguiendo a los suyos para llegar lo más rápido posible al barco y poder acariciar a su querido amor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 21:12}

Al fin la pelea había terminado y Xira y su hermano estaban destrozados. Partes de la piel de la joven rubia estaba quemada, al igual que su querido traje negro, que ya casi no quedaba nada. Dejaba ver parte de sus grandes senos y de su vientre, al igual que un poco de su pelvis. Sin duda era muy sensual, aunque agresiva. Cogió el lanzallamas de aquel tipo y miró a todos lados, buscando a aquel zorro de fuego. Le había caído bien y tal vez le podía ayudar con su misión.

Está tal que así:

Apareció un hombre viejo de gafas ahumadas que tosía, junto a un joven que parecía de familia rica. Xira se acercó al hombre, para posar sus brazos en los hombros de aquel tipo, mientras apretaba sus pechos en el brazo del viejo. Seguramente fuese un viejo pervertido y eso, le daría puntos. Se acercaría a su oreja para susurrarle.

- Lo siento... Pero este hombre del suelo nos ha atacado... - Decía con una voz sensual.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 27 Feb 2015 - 21:13}

Alex no le había dejado ir con él a por Goru... y dado que acababa de jurarle lealtad, no podía desobedecer. Vaya fastidio. Aun encima, aquella guerra le traía malos recuerdos. Tiempos que prefería no recordar. Con un suspiro, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y la katana sobre el hombro. Necesitaba meditar... y de paso, recuperar fuerzas y preparar su siguiente ataque.

- Avisadme si algo se acerca - dijo, sin abrir los ojos.

Quería estar a la altura de los combatientes que estaban en aquel lugar. Y para ello, iba a dejar ya preparado un ataque devastador y brutal. Respirando con lentitud y concentrándose en su poder, comenzó a hacer girar viento en círculos en el aire, a una decena de metros sobre él. Y poco a poco lo fue comprimiendo en un mismo lugar. Entonces comenzó a hacer girar más viento y que cada vez girase en círculos más cerrados, comprimiéndolo también en torno a la primera ráfaga. Siguiendo ese proceso, comenzó a crear una bola de aire comprimido de un tamaño no mucho mayor a un puño. Era un trabajo lento y que necesitaba la concentración que sólo un experto en la meditación como Shun podía alcanzar. En aquel pequeño punto había concentrado tanto aire como el que habría en una habitación. Una vez lo liberase, sería un golpe letal.
Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 BkTfulY

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 9nx28f2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 15 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.