¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 9:38Berry
2.0Ayer a las 23:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 17:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 17:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 15:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 15:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 9:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 9:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 7:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 0:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 8 Jul 2015 - 15:24}

Byakuro soltó un ruido de conformidad. El animal parecía haber aceptado la comida con mucho gusto. Y ante las reacciones de Theo y Yoko, supuso que el bicho les había hecho gracia. Ciertamente parecía un peluche abrazable y mullido. El cazador sintió entonces cómo algo le tiraba del pantalón, parecía que el animal quería más comida. El cazador soltó su bastón y se agachó, para ponerse a la altura del pequeño oso de orejas puntiagudas, y lo agarró por debajo de los hombros, para llevárselo a la espalda. Sintió cómo aquel pequeño animal pesaba más de lo que debería. "¿Tiene plomo en vez de músculos o qué?" se preguntó mientras se lo colgaba de los hombros. A continuación sacó un par de malvaviscos más y se los dio al animalito.

- Bufff... pesa un poco. -el cazador sigue mirando el lugar, pero no parece haber nada de interés allí. Y seguramente, viendo el apetito de ese "bichito", cualquier resto de comida habría desaparecido-. ¿Qué hacemos? ¿Salimos? Parece que el calor está disminuyendo... -propuso a sus compañeros.

Mientras se decidían a algo, el chico siguió observando el lugar, tal vez se le hubiera pasado algo por alto. De no encontrar nada, el chico saldría al exterior para observar un poco mejor la zona. Tal vez deberían adentrarse más en la isla.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 8 Jul 2015 - 15:35}

Tras entrar en aquél edificio mis ojos se abrieron de par en par, ya que la habitación que vi nada más entrar era de todo menos común. Por todos lados hay maquetas de lo que parecen ser cohetes, barcos y otros aparatos de diversas índoles. Con una mirada más detallada a la sala también se ven cajas llenas de piezas sueltas que parecen ser de más maquetas. En una mesa se ve la maqueta de lo que parece ser una ciudad, pero la ciudad parece un tanto peculiar y muy diferente a las que había visto a lo largo de mi viaje. Cuando miré la maqueta más de cerca me percaté que era una isla gigante con enormes edificios modernos y unas defensas asombrosas como rayos láser, armas y una muralla enorme.

La maqueta había atraído por completo mi atención cuando de repente mi olfato percibió un olor extraño, y cuando me giré para ver de qué se trataba pude ver cómo había una extraña fruta sobre una mesa, la fruta se asemejaba a un albaricoque marrón pero tenía unas manchas muy extrañas sobre él. Me acerqué a la fruta debido a que mi instinto de cocinero me empujaba a investigar cualquier alimento que me encontrase y cogí la fruta en mis manos y la analicé usando el olfato y el tacto tratando de encontrar algo que me indicara si había algo extraño o poco común en la fruta pero no la comería por el momento por diversos motivos. Primero, como cocinero sabía perfectamente que las frutas son perfectas para envenenar, segundo, no podría saber siquiera si estaba en buen estado y tercero, mientras me acercaba a la fruta vi unas escaleras que llamaron mi atención.

Guardé el fruto en uno de mis bolsillos y me dirigí a la escalera y vi que no había mucha altura entre el suelo y el final de la misma por lo que flexioné las piernas y di un potente salto llegando hasta casi el final de la escalera fácilmente. Solo tuve que sujetarme a la escalera en ese punto y continuar un poco hasta alcanzar el final de la escalera y llegar al piso de arriba.Esto parece divertido. Dije mientras mi cuerpo se perdía de vista para el primer piso.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 PRUvmgc
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 OTClYu0
No lo abrais:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 8 Jul 2015 - 16:14}

Al preguntarle si sabía de algún médico, dijo que tal vez el lo era, que no lo recordaba. Se acercó a mi preparando la pierna para golpearme y empecé a decir:

-¡NONONONONONONO!

Pero no sirvió de nada. Me golpeó en la mano con su pie y, después de un sonoro crack, vi las estrellas. Durante un momento pensé que me había arrancado el brazo. El dolor me recorrió desde el hombro hasta las puntas de los dedos y allí persistió. Aún tenía el brazo extremadamente dolorido, pero no parecía nada grave. Tal vez tarde algo en poder moverme bien del todo... Tras aquello, y después de que mi grito inundara el cielo, se presentó como Lucus. Antes de que pudiera decirle nada, se puso a hacer el pino empezó a moverse a una velocidad alarmante contra un edificio.

-¡¡CUIDADO, TE VAS A...!! -Dije corriendo tras él.

Y así es. Se dio contra el edificio y fue completamente destrozado y quedó hecho mierda. La pared, claro, no él. Por algún motivo, este hombre parecía hecho de acero y nada parecía poder detenerlo. Lucus simplemente se sentó en el suelo y empezó a... ¿Fingir que bebe té? Incluso me ofreció. No le contesté aún y miré la sala. Al fondo de esta había una zona para poder escalar hacía arriba del edificio cuya pared Lucus había destrozado. Me acerqué y miré hacia arriba, pero no pude distinguir nada que me dijese lo que había. Puse la mano derecha en la zona de escalada para intentar subir, pero al intentar mover el brazo izquierdo sentí un fuerte dolor. Me eché hacia atrás, separándome de la pared y decidí... esperar. Me senté junto a Lucus y le seguí el rollo, fingiendo que bebía té.



Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 0:43}

Ese sin duda fue el peor lugar al que e ido y la peor situación en la que e estado. Después de haber exprimido aquel pedazo de cactus salio bastante liquido que ademas de saber tan mal que casi vomito pude hidratar me lo suficiente, gracias a ello ya no tenia nada de sed, pero era extraño, no solo ya no sentía sed si no que ya no sentía prácticamente nada. Hasta incluso el calor se fue después de haber tomado lo que salio del cactus. "Espero no me haberme tomado alguna clase de droga." Pensé cuando de repente un gran temblor que parecía que había movido toda la isla me puso alerta. Vi y escuche que algo se acercaba en la niebla naranja, era pequeño pero cuando mas se acercaba mas grande se hacia y se hizo muy grande. Cuando estaba solo a algunos metros de distancia logre ver que lo que tenia delante de mi era un gran dragón naranja con una llama al final de su cola. ¿Se puede tener mas mala suerte? tal vez pero encontrarme con un dragón no amistoso era algo ya demasiado malo.

-No es mi día de suerte. (Mientras lo decía el dragón ya estaba preparando su ataque)

Solo unos pocos metros bastaron para empezar su ataque lanzándome llamaradas de fuego sin dejarme mas opción que retirarme. Fue entonces cuando note que cosas extrañas pasaban al rededor y que sentía que todo parecía moverse. "Sera aquello que tome antes algún tipo de droga." Aunque así fuese yo sabía que esa cosa gigante era real y si me estuviera equivocando de todas formar no me arriesgaría a ser quemado vivo. Después de que aquel dragón me atacase intente correr lo mas rápido posible para poder escapar.

-No podre vencer a un monstruo gigante que puede lanzar fuego. (Dije en voz alta mientras me oculte detrás de unas rocas gigantes)

Era increíble, ni siquiera podía sentirme cansado como si pudiera correr y correr sin parar. Mientras estaba oculto detrás de las rocas no lograba escuchar nada, no sabía si el dragón se había ido ya o simplemente era mas inteligente que yo y estaba esperando a que saliese pero eso ultimo no podía imaginármelo. Después ya algo enojado por la suerte que me toco agarre una piedra que estaba cerca de mi, tirándola a otras rocas gigantes como en las que estaba oculto, con suerte el gran dragón ira a esa dirección y así podría darme el tiempo suficiente para escapar. "Si tengo algo de suerte el dragón también tendrá problemas visuales por la niebla." En el mismo instante que pensé en la niebla pude notar que esta estaba desapareciendo poco a poco, cosa que era fantástico porque así podría ver mas lejos dándome cierta ventaja para saber a donde voy, pero al mismo tiempo era algo malo pues el dragón también podría ver a la perfección y seria solo cuestión de tiempo el que me encuentre. "Sera mejor que actué rápido." Solo esos pensamientos bastaron para hacerme seguir adelante e intentar escapar del dragón gigante.

-Ojala que no me encuentre, aunque no se si podría ganarle a algo así si las cosas se ponen mal. (Dije en voz baja por si el dragón pudiera escuchar)

En ese momento recordé que después de haber tomado el liquido que tenia el cactus me sentí y me siento un poco extraño como si mi mente volara. "¿No sera el dragón alguna clase de alucinación?." Eso era en lo único que pensaba mientras me mantenía en mi escondite, era lógico pues quien sabe que era lo que contenía el cactus y que es lo que podría lograr hacerme. En ese momento logre escuchar algo detrás de las rocas, me agache e inmediatamente pude notar que mantenerme en pie era mas difícil... ¿O solo era yo?

-No entiendo nada de lo que esta pasando. (Dije en voz baja con algo de rabia)

En ese momento de silencio empece a golpear levemente mi cabeza con ambas manos. "Despierta, es una pesadilla si es una pesadilla." Cada minuto en ese lugar era horrible pero tan solo por eso no me rendiría y moriría así de fácil. Me levante asiendo el menor ruido posible para intentar escuchar algo a mi alrededor, acto seguido intente ver detrás de las rocas inclinándome dejando expuesta solamente mi cabeza para lograr ver si mi supuesto cazador aun se encontraba allí.


Última edición por Max D Dexer el Dom 12 Jul 2015 - 1:50, editado 1 vez


Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 5:58}

El médico arranca los órganos del hombre muerto y los guarda en la última maleta. Tras dejarlas en el laboratorio, sale a cubierta y siente un par de presencias algo más allá, y observa el barco a su lado, y un rayo cayendo sobre éste. Inmediatamente después la tormenta parece detenerse y el aparato eléctrico deja de hacerse notar. Tras el fogonazo de luz, el médico nota algo extraño, una sensación como de movimiento. Y el barco empieza a hundirse. No, espera, el agua del mar está descendiendo de forma alarmante. ¿Qué demonios ocurre? Además, las extrañas presencias que había en la niebla están desapareciendo, y Alex se da cuenta en este momento de que llevaban un rato ahí, como cuando alguien está tan acostumbrado a ver una tarta en la nevera que no se fija en ella, pero si desaparece, echa algo en falta.

- ¡Maldita sea! ¿Quién ha quitado el maldito tapón? -gritó, mientras agarraba a Amy y se elevaba en el aire, cargando con ella, mientras el barco no dejaba de descender junto con el agua.

Y entonces el cazador se fijó en las personas del otro barco: un hombre y una mujer. Y la mujer le quería sonar de algo. Recordó una escena en una piscina, años atrás. Ciertamente se parecía a aquella jovencita. Tenía unos ojos parecidos, un pelo similar y unos pechos... Oh, mierda, esos pechos eran inconfundibles. ¿Por qué el mundo era tan cruel de juntarle con la única mujer a la que había desnudado? Aunque con un poco de suerte, la mujer no lo reconocería, al fin y al cabo, había cambiado mucho desde entonces (sobre todo el pelo, que había pasado de negro a blanco). Mmmm... negro a blanco... el médico sintió un extraño impulso de ponerse a bailar con una marea de zombies en medio de una calle. Joder, tal vez su locura era mayor de lo que pensaba.

Agitando la cabeza para espabilarse, Alex voló al otro barco y miró a la pelirroja, memorizando su aura para no volvérsela a cruzar nunca, nunca, nunca. Además, tenía la idea de ser discreto y no llamar la atención de la chica, por lo que se aterrizó en el barco y la miró con un deje ausente. Antes de que la pelirroja pudiera decir algo, el médico soltó:

- ¿Tetas? ¿Bikini? ¡No sé de que me hablas! -sus ojos estaban desorbitados. Agarró a Amy y siguió volando en dirección a la isla.

"Bueno, creo que he sido bastante discreto..." pensó. Su plan había funcionado.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 6:59}

¡CLONK!

Der sintió un duro golpe en la mano, se golpeó en la mejilla, y escuchó a Rebeka quejarse de que siempre está en medio molestando. Además, el ruido debía haber asustado al animal, porque mordió al chico en la misma mano una vez él la hubo vuelto a colocar cerca. Derek no cambió su expresión, ese bicho no le hacía daño en su brazo reforzado.

- Rebeka... ¿podrías dejar de ser egoísta y pensar solo en ti por una vez? Y ten más cuidado, joder. -le dijo a su hermana. La quiere, pero hay un límite de lo que estaba dispuesto a aguantar, y se habí visto bastante menguado tras la escenita de Gangplank.

El perrosapo parecía estar protegiendo a otros animales del bosque, entre ellos unos gusanos de colores y un extraño erizo de aspecto vegetal. Der escuchó entonces un ruido lejano, como un crepitar de fuego, y cuando miró frente a él, al noroeste, distinguió un brillo anaranjado.

- ¡Fuego! -el chico miró a los animales que hay alrededor. Si no los sacaba de ahí, pronto serían víctimas de las llamas-. ¡Rayo, sube! -indicó a su mascota, que saltó de su hombro para encaramarse a su cabeza.

En cuestión de unos segundos, Derek creó un plan desesperado para salvar a todas aquellas extrañas criaturas. Lanzó la mano al perrosapo, intentando tocarlo, y lo mismo hizo a continuación con todos los animales que tenía a su alcance, aplicando su técnica de estallido magnético. Los animales que fueran tocados por Derek adquirirían propiedades magnéticas durante un par de minutos, por lo que Derek podría pegarlos a su cuerpo de cyborg y mantenerlos sujetos a él. A continuación saldría volando hacia el barco, para dejar allí a los animales.

- ¡Rebeka, Reira! ¡Cubríos, vengo ahora! -gritó mientras salía volando a toda la velocidad que podía hacia el barco. Si al llegar encontraba a Gangplank consciente, sabía qué iba a decirle-. Mira, eres un baboso imbécil, pero si cuidas de estos animales durante mi ausencia, prometo no romperte más huesos.

El chico no era precisamente un encanto en cuanto a modales, pero sus razones tenía.
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 9:18}

Curiosamente, la puerta estaba abierta, pero en el interior no había nadie. ¿Habrían huido sus habitantes? Fue lo primero que me vino a la mente, ya que la estancia no parecía deshabitada. Los muebles, sencillos y funcionales aunque de buena facturación, estaban limpios. Sobre la mesa yacía una cesta llena de extraños frutos de formas y colores extraños. Todos entramos, y yo tomé asiento en una silla sin dejar de mirar a mi alrededor. Pero mis acompañantes no parecían compartir mis dudas; se acomodaron y uno de los chicos agarró un plátano con forma de pera. A juzgar por su cara de placer no parecía tener mal sabor.

Yo no quise probarlas, ni reconocía esos alimentos, ni era mi casa. Igual estaban envenenadas, o eran tóxicas, experimentales... normales no parecían. Suspiré. Por lo menos aquí estábamos resguardados del frío. Si las cosas se ponían feas más tarde, al menos tendríamos un refugio al que regresar. Porque no podíamos quedarnos aquí para siempre, en cuanto amainara el tiempo tendríamos que salir de nuevo.

-¿Conocéis algo más de esta isla? Una ciudad, o quizás una montaña de renombre serían puntos interesantes. Mucha gente partió y hasta ahora solo he tropezado con vosotros; es extraño.

Empecé a tener hambre mientras el tiempo pasaba. El hombre que había probado la fruta no se estaba retorciendo de dolor, y también la skypiana hizo amago de coger una... ¿Manzana? Encogiéndome de hombros, alargué la mano hacia lo que parecía una naranja. Tenía círculos dorados y verdes alrededor y me pregunté cómo sabría. Solo había una manera de averiguarlo, así que desenfundé mi katana y comencé a pelarla por la parte superior. Al llegar a la mitad paré y separé los gajos antes de llevarme uno a la boca. Era algo... ácida, pero no sabía mal, de manera que seguí comiendo.

-Ahora que estamos tranquilos, quisiera saber qué os ha traído aquí, si no hay inconveniente.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 12:47}

Al llegar arriba mis ojos empezaron a brillar de la emoción. ¡Cachivaches! Empecé a correr por la sala, curioseando los aparatos y ordenadores. Entonces, empecé a olfatear el aire. Un nauseabundo olor me provocó una arcada y empecé a buscar por la habitación. Una caja de color azul, distinta a todo lo demás en la habitación, estaba llena de frutas. Me acerqué para verlas mejor. Por lo general parecían frutas normales, algunas de ellas estaban podridas de las cuales salía el nauseabundo olor. Sin embargo, cuatro de aquellas frutas me llamaron la atención.

Estaba acostumbrado a ver frutas y nunca las había visto de aquellos colores tan extraños. Una manzana era de color tanto roja como amarilla, otra era roja con círculos verdes y bordes amarillos, otra era verde y amarilla y también había una última manzana que es de color morada. Cogí las cuatro como pude entre mis brazos y me acerqué a Xanxus.

- Toma, coge dos.

Le tendí la fruta verde y amarilla y la roja con círculos verdes. Después, abrí mi mono y metí dentro la fruta morada y la roja y amarilla, para guardarlas. Cerré mi mono y miré a Xanxus.

- ¿Ahora qué?



Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 15:10}

La sonrisa del pelirrojo se ensanchó al ver que, justo debajo de aquel pequeño baúl, se encontraba una trampilla de madera. "Así que... Por eso dejarlo ahí. Debe de haber cosas mucho más valiosas allí abajo si no les preocupa dejar una akuma no mi en la propia entrada. Tampoco ha sido tan difícil de encontrar." Tomó aire y volvió su mirada hacia atrás, justo en el momento en que tanto Ryan como Nagato y Ryuta entraban en la cochambrosa casa. Ante la pregunta del doctor, Akagami respondió de forma simple.

- Buscábamos una trampilla. Este sitio no puede ser únicamente una casa abandonada en medio del desierto -hizo un gesto despreocupado con la mano- Gato, puedes dejar de buscar. La he encontrado.

Esto último lo dijo señalando hacia su espalda con el pulgar de la mano izquierda. Mientras tanto observó con detenimiento a sus compañeros, los cuales trataban de impedir la deshidratación bebiendo de la mismo botella de la que había bebido él. En cualquier caso parecían encontrarse mejor, tal vez porque la temperatura hubiese disminuido o... También existía la posibilidad de que en aquella casa se estuviera más fresco. No habría sabido decirlo, pero poco importaba; lo único que sabía era que estaban mejor y eso le alegraba pese a no mostrarlo. Iba a hablar de nuevo para dar unas indicaciones justo en el momento en que, ante la sorpresa de todos, el suelo y la casa fueron recorridos por un temblor que hizo tambalearse ligeramente al joven dragón. "¿Qué demonios...?"

- ¿Estáis todos bien? -preguntó mientras le echaba un ojo a todos, asegurándose de que así fuera- ¿Qué mierda ha sido eso? ¿Un terremoto? -la verdad es que no estaba muy seguro de cuál podría haber sido la causa del temblor, conocía tan poco de aquella isla que las posibilidades eran incontables. Tal vez existiera un volcán, lo cual podría explicar en parte la presencia de aquella insufrible niebla naranja, y acabara de entrar en erupción. ¿Quién sabe?- En cualquier caso... Antes de seguir explorando veremos qué hay debajo de esto.

Acto seguido dio media vuelta y se dirigió hasta la trampilla, clavando una rodilla en el suelo para arrodillarse. Agarró el asa con la mano y tiró, pero parecía estar cerrada con llave. "Genial." Sin decir nada echó un rápido vistazo a la sala, pero estaba tan desértica que no parecía que fuese a haber una llave en ningún rincón. Suspiró pesadamente antes de volver su atención a esta. "Supongo que no queda otro remedio. Espero que merezca la pena."

- Esta cosa parece estar cerrada, así que tendré que... "Forzarla un poco." No sé cómo reaccionará la estructura del edificio, así que alejaos.

Y, dicho esto, golpeó con el puño la parte central de la trampilla. Recubriría su mano de escamas para no hacerse ninguna herida y emplearía tan solo la fuerza suficiente como para romper la madera. No quería derrumbar la casa.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 18:15}

Avanzábamos raudos y firmes por los prados de la isla, siempre con una visibilidad limitada al rango que mis naipes podían absorber, lo cual si bien nos daba una visibilidad bastante amplia y no alejaba de las altas temperaturas, aun era insuficiente como para tener una buena visión del panorama total del lugar, así que no quedaba otra opción que avanzar a ciegas hasta encontrar algo... luego de un rato divisamos en la lejanía varados sitios sospechosos, era momento de elegir: una cueva, una caseta o un edificio.. todo era muy sospechoso, pero de inmediato descarté la cueva, podía ser un escondite, o podía ser a simple guarida de algún animal salvaje, la probabilidad de perder el tiempo en esa dirección era suficiente motivo para tacharla de mi lista de posibilidades, luego de entre el edificio y la caseta tuve que inclinarme por el edificio, sin duda la lógica me llevaba a reconocerlo como el mejor sitio para posicionar la clase de cosas que veíamos a investigar, y con solo darle una mirada al rostro de Henry pude apreciar que el tenía la misma inclinación, estaba decidido...

Bueno amigo, iremos al edificio, sinceramente creo que es nuestra mejor opción, así que sígueme de cerca, la temperatura está disminuyendo pero aun queda algo de niebla, deberé seguir absorbiendola para ver mas claramente el camino.

Le explicaba a mi subordinado para luego acallar mis ultimas palabras haciendo rugir el motor de mi motocicleta, y acto seguido salir a toda velocidad con dirección norte, hasta alcanzar el sitio de la edificación.

Gracias a nuestros vehículos motorizados llegamos a la puerta del lugar en pocos momentos, estacioné la moto a un lado de la puerta y la introduje en un naipe, haría lo mismo con el waver que traía Henry cuando este ya se hubiera bajado de él.

En poco tiempo habíamos pasado de la comodidad familiar del nuestro navío a estar aquí parados frente a lo desconocido, rodeados de dudas y con ese sentimiento de inseguridad brotando de cada poro de mi piel, pero teníamos que ser más fuertes, más veloces y sagaces, debíamos pasar de ser la presa asechada a ser los cazadores. Decidido a cumplir ese cometido desenfundó mis armas y me concentré en el entorno para agudizar mis sentidos ante cualquier posible amenaza, e la pantalla de mis revólveres podía ver las municiones que estas estaban cargando, la derecha llevaba balas piritas y la izquierda balas de hielo ("Ice Impacts").

Henry toma la delantera, yo te cuido la espalda, tenemos re registrar el edificio, si el arma o lo que sea está aquí tenemos que apoderarnos de ella cuanto antes y salir de aquí, tenemos que movernos rápido.

En mi tono de voz se percibía la seriedad del asunto. Y es que por sobre cualquier cosa estaba la misión y arrebatar de las manos del enemigo, el destino de todo cuanto hemos luchado proteger.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 E7XH0L6
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 BTuZbYS
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 18:52}

Unas flores comenzaron a salir de la tierra, justo cuando el hombre al que ayudaba me decía que esa isla no era lugar para aventureros. Le estaba por decir que no era ningún aventurero cuando justo una saltó y me hirió el brazo izquierdo. Debía pelear sólo con mi extremidad menos hábil, por lo que desenvainé a Urumi y comencé a cortar una tras otra a todas las molestias que había en mi camino, con Haki Armadura activado, por supuesto. De acabar correctamente sin ninguna otra herida, me sacaría la banda de mi frente y la ataría a la lastimadura que me había causado la maldita planta.

- En fin - le dije al buen hombre -. Fue sólo un imprevisto. Agradezco tu advertencia pero no soy ningún aventurero. Por cierto, ¿Cómo te llamas? No te he visto en ningún otro lado.


Con amor en mi frente

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 9 Jul 2015 - 19:49}

Al fin algo bueno sucedía. La temperatura estaba subiendo y la nieve ahora solo eran gotas que caían del cielo. Al menos eso era aceptable, dentro de todo lo malo, ya se empezaba a aclarar el asunto. Aunque aun así, no veía fin a este camino de mierda y parecía ser eterno ¿Cuánto había caminado? No lo sabía con certeza, pero si sentía que eran unos 100 kilómetros y ya se estaba aburriendo de no poder llegar a la isla ¿Cuánto más tenía que caminar? Eso no lo sabía, solo debía ser caminando. Era imposible que no llegara al lugar donde supuestamente estaba un gran arma de destrucción que haría temblar al mundo entero. Suspiró mientras seguía moviendo sus piernas casi por mera inercia. Y entonces, de su cuello empezó a brillar de forma intensa.
 
- ¡¿Qué demonios?! – dijo mientras lo sacaba de su ropa. Caminó en otra dirección y notaba que el brillo desaparecía. Hizo el mismo experimento, usando el colgante como guía para llegar al camino original, y notó que solo brillaba cuando seguía el mismo rumbo que antes. – No tengo idea que está pasando, pero al menos es una buena pista. – no perdió el tiempo y usó aquel collar como una brújula. En su camino, notaba que aquella “joya” brillaba con mucha más fuerza. ”Interesante” – pensaba mientras ahora se lo arrancaba del cuello y lo llevaba en su mano derecha. Avanzó un poco más y entonces… Pasó algo inesperadamente esperado, no llegó a la isla, pero al menos a sus ojos se aparecía un altar… ”Esto se puso demasiado bueno”.
 
Se acercó a ese nuevo lugar y vio que había una ranura de copo de nieve, algo inscrito en letras extrañas, una especie de lenguaje, mas era totalmente irreconocible… ”Bueno, tengo una idea de lo que debo hacer pero ¿Será una buena idea?” – pensó a la par que veía los extraños jeroglíficos. El primero tenía la forma  un hombre con lentes, el segundo representaba una  explosión, el tercero una especie de bestia voladora y, el cuarto y último, parecía sangre. ”¿Qué significan estos dibujos?” – en su mente pasaron miles de ideas. Mientras las analizaba todas iba diciendo la que más le gustaba, quitando o añadiendo palabras para conjugar una buena hipótesis.
 

– Bueno, un significado puede ser que el hombre con lentes representa a los humanos. – iba diciendo mientras tocaba con cuidado cada dibujo. – Si sigo con esa lógica, puede ser que la explosión represente una guerra entre los humanos y esa bestia alada. Que bien pudo ser una gran tribu en el pasado. – se detuvo unos segundos mientras miraba con cierto interés la figura alada. Mientras decía aquella hipótesis más se convencía que tenía sentido. – Al final, como siempre, hubo un solo ganador. Aunque no necesariamente tiene que ser sangre… – suspiró unos segundos mientras volvía a estar donde estaba la ranura del copo de nieve. Si su instinto tenía razón, la llave estaba en su mano. – En fin, los humanos siguen repitiendo lo mismo… Tengo cierto interés en quien ganó. Y para eso, creo que debo colocar este collar en esa ranura. – al finalizar, puso con cuidado aquel colgante en la ranura. – Si lo llego a perder por eso… Perderé un buen regalo. No quiero perderlo, sé que se le verá bien a Asuna. – dijo con una sonrisa mientras esperaba sus resultados ¿Lo lograría? La hora de la verdad hiciera acto de presencia ¿Qué secretos le serían develados? Esperaba que uno grande y que lo ayudara a cumplir sus metas, pero… No podía ser tan fácil ¿Verdad? Las probabilidades que pasara algo así eran pocas, pero no iba a perder la esperanza.

Resumen:
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 9:49}

Esmejit sintió su sangre hervir. ¿Qué clase de persona inhumana encerraba así a animales? Cualquiera que hiciera aquel tipo de acto sin duda era mucho más animal que cualquiera de los que estaban encerrados en aquellas prisiones. Y en ese momento, la chica se desmayó, diciendo algo de un sueño.

- A mi también. Esto no me gusta... -el chico se fijó entonces en lo que parecía ser un panel de control, situado al lado de una puerta al final de la sala. Se acercó a investigar y vio tres botones: uno azul, uno naranja y uno verde.

El chico empezó a acercar el dedo a uno de los botones, el naranja, y justo antes de pulsarlo, decidió probar una cosa. Pulsó el azul, y esperó alguna reacción. Tras eso, esperó unos segundos y pulsó el naranja. Al cabo de otro momento, pulsó el verde.

En cualquier caso, si algo raro o peligroso ocurría, se detendría a la hora de pulsar botones. No quería poner en peligro a sus compañeros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 9:50}

Tras entrar en aquél edificio los ojos del rubio se abrieron de par en par, ya que la habitación que se ve nada más entrar es de todo menos común. Por todos lados hay maquetas de lo que parecen ser cohetes, barcos y otros aparatos de diversas índoles. Con una mirada más detallada a la sala también se ven cajas llenas de piezas sueltas que parecen ser de más maquetas. En una mesa se ve la maqueta de lo que parece ser una ciudad, pero la ciudad parece un tanto peculiar y muy diferente a las que había visto a lo largo de su viaje. Cuando mira la maqueta más de cerca se percata de que es una isla gigante con enormes edificios modernos y unas defensas asombrosas como rayos láser, armas y una muralla enorme.

Eso llama bastante la atención del hombre que porta un enorme hacha consigo a donde quiera que vaya debido a la índole de su elaboración y a los conocimientos en carpintería que puede obtener de las mismas, eso hasta que su compañero y amigo, Eoghan, se siente atraído sobre algo que está en otro lado de la misma sala, al darse la vuelta se percata de que su felino compañero lleva en su mano una extraña fruta, muy similar a un albaricoque pero con manchas extrañas. De pronto, una sacudida hace que Holden se preocupe ligeramente por la estabilidad de la isla, pero cuando todo pasa no hace más que seguir a su compañero hasta unas enormes escaleras que se ven en la sala, observándola de cerca se percata de que la misma se extiende a una gran distancia en altura, algo que a su compañero apenas le lleva tiempo recorrer pues gracias a sus cualidades felinas le resulta más fácil subir esas distancias.

Rowan se transforma en su forma híbrida y de un salto alcanza la misma distancia que Frang, y volviendo a su forma humana acompaña a su capitán en su investigación. |~Eoghan, esto puede entretenernos a todos un buen rato…~| Dice colocándose junto a su amigo y capitán.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 12:49}

El suelo bajo sus pies empezó a temblar justo cuando la chica acaba de dar un pequeño salto, aterrizando en un solo pie, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de morros, pero sin hacerse daño alguno. Se le erizó la cola al notar como caía sin motivo. -¡Kyaaaa!- Gritó al caer. -¿Qué cojones esta pasando?- preguntó sentada en el suelo, lugar donde se mantuvo hasta que el suelo dejo de temblar. Al menos ese extraño temblor había sido precedido por una bajada de temperatura, lo que la pelirroja agradeció ya que de no ser así hubiera tenido que empezar a quitarse sopa, y no es que tuviera excesiva ropa encima. La sola idea le causaba una mezcla de vergüenza y miedo por la reacción que Ryuta hubiera tenido. "Menos mal que ya no hace tanto calor." Pensó.

Una vez vio seguro el ponerse en pie, se levantó y quitó el polvo de la ropa antes de acercarse al lugar dónde se encontraba  su capitán, no sin antes observar como se encontraban sus demás compañeros.  -Creo que estamos todos bien.- Dijo al tiempo que se asomaba para  curiosear lo que había encontrado su capitán. Algún día la curiosidad la mataría, pero no iba a dejar que ese día fuese hoy. Quizá si....- No llegó a poder proponer su idea de darle una patada a la trampilla empleando sus botas con diales de aire, pues su capitán ya había decidido abrirla él con un puñetazo. "Supongo que nos sirve igual." Pensó mientras notaba como la casa volvía a temblar ante el golpe dado por Akagami. "Este lugar es más estable de lo que parece."  

Una gran polvareda se levantó por culpa de Aka, haciendo que la chica comenzara a estornudar seguidamente. "¿Por qué no? Y pensar que debería estar acostumbrada después de ir viajando con esta panda.." En verdad, teniendo que aguantar tantos olores y humo en su barco era sorprendente que su olfato siguiera igual de sensible. Ya le pediría a Ryan que se inventara algún remedio que le taponase la nariz al volver.

La chica miró a Akagami a través de la polvareda. ¿Lo habrá conseguido? De ser así debería plantearse si dejar a Sumire esperándoles o pedirle que volviera al barco hasta que mandara a Eagle a pedirle ayuda o algo así.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 15:19}

Una vez trató sus insignificantes heridas, la chica se volvió a poner en pie, mirando a su compañero y al recluta cuyo nombre era bastante peculiar, tal vez más aún que el suyo. -Dudo que tu necesites ayuda con tus heridas, Kuro. ¿Me equivoco?- Preguntó mirando al azabache, el cual ya no llevaba sus lentes lo que hacía que se viera "raro" En su opinión.- A no ser que mis cálculos tuvieran algún error, pero lo veo poco probable. Por cierto...sin gafas no pareces Kuro.- Dijo con tono inocente. No hizo especial caso al recluta a pesar de su gran poder. "No es imprescindible, aunque podría sernos útil por un tiempo. Al igual que él." Pensó mirando hacia el capitán que estaba desembarcando ya, aprovechando que habían llegado a tierra firme, haciéndoles una señal para que bajaran.  

La chica se quitó la chaqueta y la miró con ganas de echar a llorar. Era su favorita y le tenía "cariño". En aquel momento se la podía comparar con una niña pequeña a la que acabaran de romperle su muñeca favorita. -Tal vez deba ir a cambiarme....- Se dijo para si misma, dado el repentino cambio de temperatura y del clima. Había empezado a llover y no hacía tanto frío. "No tengo datos sobre un lugar con tantos cambios climáticos." Pensó mientras dejaba caer la chaqueta en el suelo y creaba una cúpula de corindón a modo de paraguas. No le importaba mojarse, pero quería introducir datos en su mini-ordenador.

-Oye, Kuro, ¿este clima es normal?- Preguntó mientras sacaba una fotografía a una de las ranas y apuntaba un par de cosas. Tras esto guardo a buen recaudo su mini-ordenador y se dispuso a bajar del barco, convirtiéndose en cristales de corindón rojos y azules, los cuales se reunieron de nuevo al tocar el suelo. Así de paso había reparado los daños internos que su cuerpo puedo haber sufrido.

"Esperemos que este viaje valga la pena." Pensó mirando hacia el barco, mientras esperaba a que los que faltaban bajasen también. Y preguntándose si los otros barcos que iban con el suyo habían sido atacados también. "Les habrá dolido morir?" Tenía curiosidad tanto por las ranas como por sus "aliados" fallecidos. Las muertes rápidas no parecían doler, pero no había visto la escena así que, ¿quién sabe si su muerte fue rápida o no?



let´s play:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 18:39}

Bien, bien, por fin hacíamos algo útil, o eso parecía. Aunque ni un gran número barriles de manzanas llegarían para llenarle el estómago al tremendo monstruo. Hmmmm quizás no debiera llamarlo "monstruo", lo cual, si me paraba a pensarlo, sonaba bastante despectivo... El detalle le gustó tanto que se levantó y se puso a caminar. Pretendía darnos algo a cambio. Pero si éramos nosotros los que intentábamos enmendar nuestro error. ¿Qué tendría en mente? Todavía tenía mis dudas sobre que un gigante tuviera algo de valor que nos interesara. De todos modos, pensaba que lo mejor sería seguirle la corriente así que lo seguimos. ¿Alguien querría llevarle la contraria? Demostrado quedaba que contra él podíamos, aunque no valía la pena.

Mirar hacia el techo de la caverna provocaba una ilógica sensación de vértigo, cuando eso debía ser, o yo pensaba que debía ser, al mirar al fondo de un abismo. Impresionante, la que resultaba ser una morada para alguien demasiado grande. Los muebles superaban por mucho la alturas de nuestras cabezas, y lo único adaptado a nuestro pequeño tamaño eran unas armas que empezó a sacar el gigante de quien sabe donde mientras yo seguía mirando al techo, las paredes, el mobiliario... tratando de captar hasta el mínimo detalle. Cuando volví la vista... ¡Mierda! Todos se habían apoderado de lo que les iba mejor y sólo quedaba una horrible katana. La cogí con cuidado, como si el mero roce intoxicara.

-Pero qué es esto... Puaj, demasiado rosita.

Se podría decir que no me pegara nada. En colores blanco y rosa, ¡incluso el filo de color fucsia! y llena de flores, dibujitos de gatos, corazones...

-¿Esto es para niñas de cinco años o cómo? -pregunté, sin saber si lo decía en broma o no, porque ni yo lo tenía muy claro. -Bueno, es lo que hay. -Me la sujeté al cinturón con las otras cuatro. La verdad es que ya tenía suficientes así que esperaba no tener que usarla pronto.

Un trueno retumbó demasiado cerca como para resultar inofensivo. ¿La niebla y el calor de antes trataban de predecir la tormenta de ahora? Peligro, la entrada se derrumba por el inesperado y en apariencia natural ataque.

-¡Joder! ¿En serio? Parece que tenemos el destino en contra... -expresé desanimada. -Supongo que no nos queda más remedio que apartar las piedras o intentar romperlas.

"¿Y ahora qué hago yo para solucionar esto?" Miré mi cinturón, buscando... Cogí mi asombrosa y super bonita katana nueva y al saqué de su vaina. "Bien, tú no serás una gran pérdida." Y le pegué con ella a una piedra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 19:14}

El azabache arqueó una ceja tras escuchar sus palabras. Si bien era cierto que el puesto de recluta suponía menos complicaciones... ¿Quién querría seguir órdenes durante toda su vida? El simple hecho de imaginarse una vida de "servidumbre" a las órdenes de todos los que fuesen de mayor rango que él hizo que un escalofrío recorriese su espalda. "Antes me enfrentaría a toda la Marina que aceptar ese destino." El joven se presentó como Rek'Sai, un nombre muy poco común. Sin duda lo recordaría para añadirlo a su lista de nombres raros. Debía de proceder de alguna isla lejana, ya que ese arquetipo de escritura no le sonaba de nada.

- Bueno, supongo que es otra forma de verlo -le respondió, justo antes de ver cómo un aura verde brotaba de la mano del recluta y la herida comenzaba a cicatrizar- ¿Cómo has...?

Una sacudida hizo que el barco tambalease ligeramente, produciendo que Kuro estuviera a punto de caer. "¿Pero qué demonios le ocurre a esta isla?" pensaba mientras recuperaba el equilibrio, apoyando a Astartea envainada en cubierta para ayudarse. Ese no fue el único cambio, sino que además la granizada que había minutos antes se había convertido en lluvia, sin contar el hecho de que la marea estaba disminuyendo. Definitivamente aquella isla era un completo misterio para el moreno, el cual miraba al cielo con semblante serio mientras el agua caía sobre él, haciendo que su oscuro cabello descendiese por el peso del agua. No le era desagradable, aunque agradecía que la temperatura estuviese comenzado a aumentar. Aquello podría haber sido mortal. Desvió sus azulados ojos a la pelimorada.

- La verdad es que no había visto nada similar antes. Este lugar es un rompecabezas. Seguro que el doctor tiene algo que ver en esto.

Tras estas palabras terminó con la herida del recluta que, pese a que parecía no necesitar su ayuda, por el momento les sería útil y no les convenía que aquella herida se volviese a abrir. Ajustó algunas vendas y se dispuso a seguir tanto al Capitán como a su compañera, apoyando un pie en la baranda del barco y descendiendo hasta la costa. Comprobó que todo estuviese en su sitio al tiempo que se palpaba para comprobar que no tuviese ninguna herida abierta. Por suerte así era. Tampoco habían salido tan mal del enfrentamiento aunque... Había perdido sus gafas. En parte le había hecho gracia el comentario de la pelimorada que, inocentemente, le había mostrado su sinceridad. "Ciertamente, debo de verme raro sin mis gafas." Suspiró pesadamente. Lo cierto era que no llevarlas le daba un aspecto menos serio. Tal vez más acorde a su edad aunque... Tampoco era como si le importara mucho. Se acercó a la chica y miró serio a su capitán.

- Señor, le seguimos. Tal vez deberíamos tratar de entrar en contacto con los otros navíos o con sus respectivas tripulaciones. Es posible que algunos sigan con vida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 20:11}

Escuché un fuerte ruido metálico y la voz cansada que Derek ponía cada vez que alguien, en especial su hermana, le resultaba irritante. Vaya, al final ya lo iba conociendo y todo... Esbocé una sonrisa. A pesar de tratarme como un hermano mayor a mí también, lo cual me resultaba incómodo a veces, se le cogía cariño. Me había salvado, así que supuse que lo que sentía se debía a eso. Seguí caminando, sumida en mis pensamientos cuando en realidad debería prestar atención a mi alrededor. Un chasquido de una rama, un siseo muy muy cerca. Y de repente, mirase donde mirase, todo eran insectos de tamaño descomunal, capullos colgando de los árboles, a punto de metamorfosear y quien sabe qué más entre la hierbas y los arbustos. Volví corriendo. Ugh, los bichos. No es que me dieran miedo, sólo... ¿asco? No lo sabía, pero era irracional. Los ruidos de una disputa más entre los hermanos, que siempre estaban a punto de tirarse los trastos a la cabeza, me guiaban atrás. Había algo más... algo que no estaba bien, que desentonaba, que rompía la paz reinante en el bosque y tensaba el ambiente.

Un crepitar sonaba bajito y... "snif, snif"... olor a quemado. ¡Eso era! El bosque ardía, y ahora podía verlo. Me quedé observando las llamas y las formas que tomaban a lo lejos por un momento... Hasta que Der gritó "¡Fuego!" y me sacó del ensueño. ¿Por qué corría? De alguna manera los animales se pegaban a él como si de un imán se tratara para ellos y fueran metal.

-Der, ¡no nos dejes aquí solas! -grité desesperada. -Sucio traidor. ¡Yo también quiero ayudar a los animales de la isla!

Fui hasta un árbol y traté de coger uno de esos capullos que colgaban de las ramas y... puaj.

-Vale, no, mejor no -dije con cara de asco mientras me limpiaba la mano en la falda.

Volví con Rebeka. Tenía formas de luchar contra personas, pero contra un incendio poco podía hacer... Me sentía bastante inútil. El veneno no servía para hacer barreras, en todo caso sería inflamable y lo empeoraría. Traté de sujetar a Rebeka por lo hombros y zarandearla.

-¿Que nos cubramos con qué, a qué se refiere Der? ¿Qué hacemos?

Me puse a caminar de un lado para otro, sin parar, sin ser capaz de pensar, y muy nerviosa.
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 21:06}

Tenía la sensación de que pronto mi barca dejaría de ser una barca para estar en el fondo de aquel mar, era una situación algo desesperada ya que estaba con mi chaleco intentando tapar desesperadamente una grieta la cual no dejaba de echar agua.
Para mi sorpresa vi como cada vez el nivel del agua en la barca en vez de subir, bajaba. Lo mas extraño no era aquello sino que también ocurre alrededor mío, por lo menos hasta lo que alcanzaba mi vista, el nivel del mar estaba descendiendo así que mi palo dejaba de ser útil y lo guarde de nuevo en la barca, también quité el chaleco de la grieta ya que solo quedaban gotas y pequeños charquitos de agua en la barca, nada de que preocuparse por el momento.
Me fije en donde había logrado acabar, parecía el final de algo si mi teoría era cierta era un canal de agua, pero entonces…¿Dónde estaba? No estaba en el mar...entonces..¿Donde?.Bueno sin agua con la que volver en mi barca y sin poder reparar la grieta, y sobre todo sin comida, no creo que pudiera volver o sobrevivir hasta poder regresar.
Lo primero era lo primero, tenía que encontrar ayuda, y lo único que había era un bosque detrás del final del canal. Un bosque...digo yo que habrán animales o al menos llegará hasta un lugar poblado ¿no?Bueno aunque tampoco perdía nada ya que si me quedaba aquí tarde o temprano moriría así que mejor marchar a la aventura.
Agarré mi típica mochila, me la colgué, y entré a aquel verdoso bosque.
Al cabo de unos minutos empecé a dudar sobre si había animales o algo ya que por el momento no había logrado encontrar a ningún ser vivo con patas, ya que solo veía plantas, plantas y más plantas, empezaba a cansarme algo de tantas plantas y yo quería comer aunque fuera algo.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 8S8378ZCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Rhapsodia
Rhapsodia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 10 Jul 2015 - 21:44}

Salto, salto, salto ,salto, parecía un niño con aquella actitud pero una cosa era segura, lo estaba disfrutando como eso precisamente, un niño. Dicen que cuando vas envejeciendo vas perdiendo esa naturaleza de niño y en contrapartida maduras y actúas con más cabeza y responsabilidad. Si algo había sacado en claro de aquél suceso que me ocurrió es que yo no podía perder esa faceta infantil, ese descontrol, esas excentricidades..... Si Ryan volviese a ser el tipo que era antes del suceso muchas cosas cambiarían con respecto a su persona, para bien o para mal. El problema en aquél momento no era preguntarse cómo hubieran sido las cosas si..... Sino más bien preguntarse por cuánto tiempo iba a seguir manteniendo una personalidad falsa.

Un temblor sacudió por completo la casa y pareció que también sacudió mis pensamientos pues pude volver a la realidad, la realidad en la que me encontraba en una casa vieja con los pocos compañeros que habían embarcado conmigo sin un destino claro incluso en ese momento pues aquella era una extraña isla y estaban sucediendo extraños sucesos.
Vi a Murasaki caer al suelo de bruces debido a la acción coordinada de su salto y el terremoto que asolaba la isla en aquel momento.

- Pfffff, no pude evitar reírme y dibujar una sonrisa en la cara.

Tras ver que se encontraba bien y que no se había roto el tabique a causa de la caída el capitán utilizó uno de sus más que sutiles métodos para intentar abrir el cofre.
Un estruendo que parecía una réplica sacudió la casa pero no se trataba de eso sino del golpe de Akagami sobre el baúl. Una humareda sacudió la habitación y me cubrí los ojos con una mano y la nariz y la boca con otra.

- Espléndida fuerza la que posee un dragón, cuanto poder, no puedo ni esperar a probar "eso", pensé mientras la polvareda se disipaba.

Segundos más tarde sabríamos si el capitán había conseguido abrir aquella entrada que seguramente nos condujese a un subterráneo.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 11 Jul 2015 - 10:49}

Había pulsado el botón y tras ello empecé a escuchar unos extraños, como si miles de sistemas hidráulicos empezaran a funcionar tras pulsar el botón pero no podía ver ningún cambio. Pareciera que donde estaba no ocurriese nada y que el botón simplemente activase un ascensor lejano o algo similar. Poco a poco empecé a escuchar un sonido diferente al anterior, esta vez era como si en esos pasillos se hubiese desatado una estampida de animales que se dirigía a mi posición. Me di la vuelta a ver que podía ser y vi un ser con una forma extraña, parecía humano pero estaba completamente seguro de que no lo era ni de lejos.

Su piel tenía un extraño tono, el cuerpo estaba cubierto de deformaciones y sus venas parecían estar hinchándose y con una de sus manos sujetaba lo que parecía ser una viga. Tras todo eso una voz se escuchó diciendo que se activaron las autodefensas, lo cual hizo que el brillo de mis ojos se apagara, mi personalidad infantil esperaba que ocurriese algo más divertido. En ese momento otra pelea surgió en mi mente pero esta vez aparecía una personalidad nunca antes vista, una personalidad que parecía ser violenta y bruta que se hizo fácilmente con el control de mi cuerpo. Mi mirada ahora era desafiante y miraba con desprecio al ser mientras mi mano se dirigía a la cruz en mi espalda por si necesitaba pelear. No podía quedarme allí quieto todo el rato así que empecé a caminar hacia la criatura con el fin de seguir investigando el lugar si la criatura no me molestaba claro.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 PvdAZjSCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 H08TEy1
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 11 Jul 2015 - 11:25}

Catherine observa a su jefe haciendo suposiciones sobre lo que ha ocurrido, para luego agacharse para analizar la sangre que hay sobre la nieve. Tras eso, se levanta y empieza a correr, siguiendo el rastro carmesí antes de que la nieve y el hielo lo cubran. Ambos terminan llegando a un extraño edificio de color negro, con todas las ventanas tapiadas. En el portón principal, de color azul, hay manchas de lo que parece ser sangre. Catherine se acerca con precaución al lugar, atenta a cualquier amenaza, y trata de abrir el portal, tirando del pomo.

- ¿No detectas nada alrededor? -pregunta a su jefe. Tal vez él se haya dado cuenta de algo. Si no es así, la chica propone entrar en el edificio-. Esta es la única pista que tenemos... -dice, con el semblante serio. Y me niego a dejar de buscarlos. -dicho esto, desenvaina su espada de hoja negra y mate, y se dispone a investigar ese lugar a fondo.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 OakDG6L
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 11 Jul 2015 - 12:40}

Tanto la alimaña como el pistolero de moral dudosa subieron al piso de arriba, una vez llegaron allí pudieron contemplar como todo estaba lleno de cajas, cachivaches y diversas frutas, las cuales parecían manzanas. Rocket empezó a dar vueltas como un niño en una tienda de golosinas, algo que hizo gracia a Xanxus, quien no pudo evitar mostrar una leve sonrisa en su gesto.

Antes de que se diera cuenta, el moreno recibió por parte del mapache una serie de frutas de aspecto dudoso, tanto que le dieron pequeñas nauseas e hizo que su estomago se volviera a resentir; simplemente las guardó en su petate, el cual estaba vacío, pues suspertenencias las había dejado en Dawn.


-O salimos fuera, o vamos a la planta de abajo, no tea costumbres a esto, pero ¿qué prefieres?PreguntóYo soy partidario de ir fuera, pero quién sabe si encontraremos más cosas en la planta de abajo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 9 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.