¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Zack Suky {Jue 11 Ago 2016 - 5:11}

Datos Esenciales:

Experiencia: 48.289

Nivel: 50

Nombre: Zack

Apellido: Suky

Apodo:

Alineamiento: Impuro.

Raza: Humano.

Edad: 18

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Los piratas sin corazón

Profesión Principal:
Característica Clave: Resistencia 5
Características Principales: Reflejos 5 - Velocidad 3
Características Secundarias: Pericia 3 - Poder de destrucción 1 (uso de nodachi)
Maestría en Ámbitos Para mantener lo que ya tengo.

Rabia de Tejón:

Ámbito de Devastación (Grado 4):

Profesiones secundarias:
- Herrero – Armero (+5 de raza)
- Ingeniero - Demoledor
- Científico – Químico
”Excelencia en Herrero legendario.”:

Mar e Isla de Origen:  East Blue

Sueños:
- Conseguir crear el mejor taller de todos los mares donde se fabriquen todo tipo de cosas, siendo mundialmente reconocido.
- Conseguir hacerse un nombre en los mares gracias a su manejo con las armas y obtener el respeto o temor de los demás. Le es indiferente una cosa u la otra.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:  Zack es un joven de un metro ochenta de estatura de complexión esbelta. La piel del joven es clara de un aspecto casi enfermizo mientras que su cabello es largo y abundante manteniendo  un peinado de punta, este es de un color azul del cual está bastante orgulloso. Su cuerpo está bien definido marcando así gran parte de sus músculos aunque rara vez los muestra debido a su forma de vestir, aunque otro rasgo llamativo en el joven es el rojo intenso de sus iris.

  • Marcas personales: Uno de sus rasgos más llamativo es sin ninguna duda sus dos tatuajes en forma de lágrima invertida de color rojo, debajo de sus ojos, aunque también podría decirse que su color de pelo natural también es bastante llamativo.

    Tras la guerra de Síderos ha adquirido una extraña peculiaridad, habiendo adquirido su piel las cualidades del hierro y un tono de piel bastante peculiar(Gris cielo) . Dándole un aspecto aún más enfermizo a simple vista.

  • Indumentaria habitual: Casi siempre suele llevar una gabardina de color negro con capucha y múltiples bolsillos, mientras que debajo de ella suele usar una camiseta larga de color granate bastante ajustada. Por otro lado en la parte inferior suele vestir con vaqueros y botas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    El joven Zack sólo es movido por motivos personales, sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya sea unos pantalones nuevo, los cuales no querrá pagar o algún cachivache (como a él le gusta llamarlos) que se encuentre y crea que puede darle utilidad. En lo referente al trato humano llega ser simpático e incluso amable a diferencia de lo que podría esperarse de una persona tan egoísta como Zack, pero eso sólo es una fachada que mantiene cuando quiere conseguir algo de alguna de persona puesto que sabe que algunas metas no las podrá alcanzar solo. No es que sea un sádico ni nada por el estilo, le importan más sus creaciones que las personas que les rodea y por eso tampoco le remuerde la conciencia si tiene que segar algún alma para conseguir algo, aunque sabe apreciar las cualidades de las personas y no mata por divertimento.

  • Gustos:
    - Es un joven al que le fascina el metal. Donde la gente normalmente ve chatarra el ve diamantes en bruto. Ya sea una palanca u tubería, si es del metal que necesita se la llevará para intentar fundirlo y crear algo nuevo.

    - La música es una de sus pasiones, es cierto que al joven le gusta el repique del martillo contra el yunque, pero le gusta más trabajar con las auriculares puestos disfrutando de sus grupos favoritos.

    - El calor le gusta, el peliazul no sabe si es debido a sus horas trabajando en el interior de su taller o cualquier otra cosa que se escapa de su entendimiento, pero el caso es que las temperaturas altas no le molestan.

    - Fumar, es una costumbre que cogió a una edad temprana la cual no está dispuesto a dejar pues le encanta. Cierto es que a veces cuando diseña alguna de sus invenciones le gusta añadir algún tipo de hierba con la cual el joven cree que expande su mente consiguiendo mejores ideas.

    - El número 8. No es que Zack sea un joven supersticioso creyendo en que sea su número de la suerte, si no que desde una edad bien temprana le fascina ese número, incluso cuando está apunto de perder los nervios u se aburre comienza a recitar su tabla de multiplicar. Es como un tic mental el cual no controla.


  • Desagrados:
    - La opresión. Claro es que Zack tiene su propia percepción de esa palabra, ya que el trata como tal cualquier regla o ley que vaya en contra de sus intereses. El joven piensa que si no usas algo y lo tienes por ahí tirado o guardado de cualquiera manera no te puedes quejar si llega él y se lo lleva para darle una utilidad mejor que estar ahí guardado.

    - El dinero. Sabe de la importancia de este, pero odia depender de él para conseguir muchas piezas de las que necesita puesto que no las puede encontrar por ahí tiradas o están demasiado resguardadas de sus largas manos teniendo así que sustraerlo o consiguiéndolo de maneras no demasiada lícitas.

    - La autoridad. No comprende porque tiene que ser perseguido u oprimido porque no esté dispuesto a seguir los pasos que estos dicen que son los correctos para todos y no dejándole así experimentar de la forma que quisiera, o su recriminación por sus métodos para conseguir materia prima.

    - La cebolla. Es algo superior al joven que lo desquicia, no puede comprender como las personas pueden comerse algo así. El simple pensar de la textura de dicho vegetal en el paladar le dan al joven Zack ganas de vomitar. No puede soportar cuando come en algún sitio tras preguntar si la comida lleva cebolla y le mientan llegando así a probarla sin querer. Usualmente suele decir que es alérgico para así cerciorarse de no probarla.

    - El no poder resolver algún problema relacionado con sus creaciones. Detesta quedarse estancado y no avanzar ya sea por falta de medios o de inspiración. Necesita fumar cuando llega a un bloqueo así.




Habilidades:
- Tiene una buena memoria, siendo capaz de seguir pensando en sus bocetos y planos aunque no los tenga delante para verlos. Le gusta repasar bien las cosas.

- Patinar. Tiene un gran manejo con la tabla de skate siendo éste su método favorito de desplazarse cuando el terreno lo permite. Es capaz de realizar varios trucos sin llegar a caerse de él.

- Tiene un gran pulso. Se siente orgulloso de mantener sus manos inmóviles sin que estas titubeen un ápice mientras realiza sus trabajos manuales.

- Equilibrio. No es que el joven sea un equilibrista ni mucho menos, pero es consciente de su centro de gravedad y de donde situarlo, le gusta “grindar” con su monopatín por barandillas y bancos.


Torpezas:
- Bailar. A pesar de su fascinación por la música es incapaz de plasmar su entusiasmo ya sea en sus pies o manos. El se define como un pato mareado. Si se encuentra en un local con música sólo es capaz de seguir el ritmo con la cabeza. Su máxima extensión de baile es alzar el puño al aire.

- Los trabalenguas. Es incapaz de recitar hasta el más sencillo de ellos. Su lengua se vuelve gorda y amorfa a su forma de ver, puesto que es la única explicación que le puede dar para que le pase eso.

- Cocinar. A pesar de ser bastante especial a la hora de comer ya que no le gusta cualquier cosa, es incapaz de prepararse su propia comida, por lo que prefiere comer fuera de casa.

- Planchar. Nunca verás a Zack con la ropa perfectamente pulcra, normalmente su ropa va arrugada o manchada y no es algo que le importe.

Historia:
Zack ha crecido toda su vida con la sensación de ser un incomprendido. No es que su familia no se preocupase por lo que hacía o por lo que quería, pero estaban constantemente recriminándole lo que hacía. A sus padre les parecía mal casi todo lo que hacía y a pesar de que su madre siempre insistía en que ella se lo decía por su bien, el joven Zack no lo entendía puesto que no veía problema con su forma de ser. Cierto era que a su madre le molestaba que llenase la casa de trastos que se encontraba por la calle porque siempre estaba dispuesto a montar y desmontar lo que fuese, pero lo que más molestaba a la pobre mujer era cuando venían algunos de los vecinos reclamando que su hijo se había llevado algo de sus casas. Personalmente a el joven eso lo molestaba terriblemente, asique una vez tuvo edad suficiente se marchó de casa buscando pasaje en un barco pagando con trabajo de remero. El muchacho viajó hacia el East Blue porque era el único lugar al que iba esa embarcación y en realidad no le importaba, ya que estaba seguro de poder hacer algo en alguna de aquellas islas. El navío era mercante y sólo transportaban especias, por lo que el peliazul no encontraba nada de su gusto hasta que un día mientras fumaba un cigarrillo en la cubierta vio a una joven pelirroja salir del camarote del capitán. Era completamente preciosa y enseguida se le antojó a Zack. Se acercó a ella y consiguió cortejarla, aunque cierto fue que tampoco le costó mucho puesto que Shira, como la joven se llamaba, parecía bastante predispuesta a ello. Todo fue bien durante dos días más de travesía, hasta que el capitán los encontró retozando entre sus mercancías y ahí comenzó el calvario del joven. Al parecer era la hija de dicho capitán y fue acusado de abusar de ella. El joven no podía creer lo que estaba pasándole y cuando se dio cuenta ya estaba maniatado. El capitán del barco le dio dos opciones al muchacho. La primera era presentarse ante la ley y aceptar los cargos, o la segunda aceptar ser lanzado al mar y recibir su ley, y puesto que el joven no quería ser encarcelado así terminó. Desnudo en una playa de una isla desconocida para él y apunto de haberse ahogado, pero con una sonrisa en el rostro porque su historia acababa de comenzar.

Pasaron unos días y por fin se hizo de unas prendas de su gusto y de algo para defenderse.

Datos Bélicos:

Talentos:
- A pesar de su aspecto a simple vista, Zack es un chico bastante fuerte, llegando a poder empuñar su arma como otras de dos manos con sólo una, pudiendo así a llegar a empuñar dos a la vez. Tiene más fuerza que un humano normal, aunque no haga alarde de ello.
- Es capaz de controlar sus emociones, llegando al punto de conseguir enfadarse tras proponérselo, como simular tristeza. Podría decirse que es un mentiroso experimentado, aunque él prefiere verse como un actor incomprendido, aunque nunca lo verás pararse a admirar una obra. El joven se considera autodidacta en ese sentido y no comprende que otros tengan que practicar.

Ineptitudes:
- Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Él cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual, aunque el adolescente no ve un problema en ello ya que no tiene responsabilidades.

Estilo de Lucha:

Técnicas:

Manual de canalización:
Manual Prisa:
”Manual Micaiah”:
”Manual Excalibur”:
”Manual Aura de aceros”:
”Manual Puppetmaster”:
”Manuel Explosión galáctica”:

Haki:

Haki de observación:

Pertenencias:

Armas:
- Una nodachi de calidad normal
- 46 Rumble balls
-Espina azul:
Anaguma no hitokuchi:

Espada láser:

Ibara Gurin:

Lengua Demoníaca:

Ropas: Aparte de su gabardina negra, de la cual casi nunca se separa, también tiene un chaleco de color negro que usa cuando el clima es muy cálido, al igual que unas calzonas del mismo color.

Propiedades: Una parcela de 4 hectáreas en el centro de la Isla del Ojo. En ella hay una casa de dos plantas, un jardín y un gran terreno. Es compartido con el usuario Peste Blanca.

Barcos: La embarcación de los Heartless.

Islas:

Varios:
- Una libreta y bolígrafo.
- Un Mechero y cigarrillos.
- 2kg de kairoseki puro
- 5kg de un metal de 9,5 en escala Mohs.
- Un set de los órganos humanos de oro puro, pero el corazón y el pulmón tienen el núcleo de kairoseki puro (del tamaño de un ojo).
Akuma no mi:
Ita Ita no mi:

”PU”:

- Formas Rumbles:

Guard Point:

Drill Point:

Cuando Zack consume tres rumble balls en menos de seis horas consigue una última transformación.

Monster Point:


Última edición por Zack Suky el Miér 4 Jul 2018 - 13:01, editado 22 veces
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 2:27}

Antes de nada debes editar la profesión de alternativo: especifica de qué profesión coges cada atributo (si luchador, devastador, etc). Tienes que poner la pericia con un arma y, por último, copiar la tabla correspondiente del alternativo que vayas a coger.


Zack Suky F17la9u
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 12:55}

Editado. Creía que las tablas se ponían más adelante sorry xD.


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 16:36}

Debes indicar el arma/armas en las que se especializa tu Pj.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 17:19}

Ya lo he editado. Creo que lo he puesto bien, pero no estoy seguro en que apartado de la ficha tengo que ponerlo. Mi idea es especialista en espadas de dos manos como la nodachi que e puesto de arma inicial.


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 21:11}

Zack Suky escribió:-Nombre: Danza de lo macabro

-Ejecución:
Está basado en un forma de luchar completamente autodidacta. A la hora de luchar aprovecha la versatilidad que sus armas le permite ya sea atacando por las espaldas desde lejos lanzando sus discos mortales o usándolos cuerpo a cuerpo como si de una daga se tratase. Sus ejecuciones están mezcladas con todo tipo de golpes.

A parte de que no he visto dichos discos en tu inventario, pues el arma que has elegido es una nodachi, tu set de alternativo no tiene nada que le otorgue la puntería para lanzarlos.

Por favor, elige. O la nodachi o los discos, o ambas pero con el alternativo acomodado al uso de las dos.

A parte de eso, no veo nada más, a excepción de un par de faltas de ortografía que deberías revisar (por ej. el en vez de él cuando es necesario)
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 13 Ago 2016 - 21:29}

Última edición hecha. Perdona por la confusión, pero en un principio pensé en que llevase chakrams. Y al respecto de la falta que me dices no la he corregido porque no la he visto. Sorry xD


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 14 Ago 2016 - 0:01}

Zack Suky 0aFqLk0

Recuerda pasarte por los registros para que te den color.

En cuanto a la falta, tampoco es tan importante en la ficha, sin embargo si que estaría bien que te fijaras mejor en los roles y diarios
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 14 Ago 2016 - 0:21}

Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta para post posteriores.

Aprovecho este post para comenzar añadir cosas. Dejo la descripción de la akuma obtenida en la lotería

Ita Ita no mi:


Última edición por Zack Suky el Dom 14 Ago 2016 - 22:21, editado 1 vez
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 14 Ago 2016 - 22:07}

Aceptado. Recuerda que no eres la mujer topo de Baroque, podrás cavar agujeros rápido, pero si quieres hacerlo a tal ritmo como para que te sea útil en combate necesitarás una técnica (no sería de demasiada nota, creo yo).


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 14 Ago 2016 - 22:22}

Okk Entendido. Paso a añadirla a la ficha.


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Jue 25 Ago 2016 - 13:33}

Aceptado.


Datos relevantes:


Zack Suky Fb8aMCq

Zack Suky NsTlCkk


Cronología
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 18 Sep 2016 - 13:08}

Quiero añadir lo conseguido aquí.

Cambio:


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 25 Sep 2016 - 13:46}

Aceptado.


Datos relevantes:


Zack Suky Fb8aMCq

Zack Suky NsTlCkk


Cronología
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Sáb 8 Oct 2016 - 1:13}

Me gustaría añadir lo comprado aquí y las 25 rumbles que me dio otro user en un rol que hicimos. Link


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 9 Oct 2016 - 18:59}

Aceptado
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Mar 11 Oct 2016 - 1:23}

Paso a poner las formas de las rumble balls.


Strong Point:

Speed Point:

Guard Point:

Drill Point:

Cuando Zack consume tres rumble balls en menos de seis horas consigue una última transformación.

Monster Point:


Última edición por Zack Suky el Dom 16 Oct 2016 - 16:25, editado 1 vez


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 16 Oct 2016 - 14:24}

Strong Point, Speed Point y Guard Point: Denegadas.

Drill Point: Aceptada.

Monster Point: Denegada.

Te explico: Las formas rumble normales (es decir, las cuatro primeras que has posteado) que se consiguen a través de las propias rumble balls, no pueden ser incrementos que superen el 8 de nota (serían como un Power Up de esa misma calificación), y ya de por sí un incremento de x3 implica un 8,5. Respecto al monster point, sé que esa forma implica un aumento considerable de los atributos, pero no tan exagerado. Un x10 a todo sería como un power up definitivo (es decir, de nota 10), y el límite pensado para el monster point es de 9.5 de nota.

Te dejo por aquí el enlace a la guía de valoración de técnicas, para que tengas una idea de cómo debes enfocarlas a través de los criterios de valoración.

Un saludo y disculpa la tardanza.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 16 Oct 2016 - 16:33}

Editado todo.
Creo haber seguido bien la guía. No sabía que las transformaciones se regían así. Simplemente me he guiado por las fichas de otros users, de ahí que pusiese el x10 en el Monster Point.



Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 16 Oct 2016 - 17:12}

Aceptadas, aunque el multiplicador del monster point aplicará a fuerza y a resistencia, no a todo. Respecto a lo de regirse así, es algo reciente, por lo que pronto habrá probablemente revisión de las formas rumbles de todos los personajes.

Un saludo.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 16 Oct 2016 - 17:26}

Okk, las añado a la ficha cambiando lo de la Monster Point.


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Dom 23 Oct 2016 - 16:48}

Aceptado.


Zack Suky 3cgcSCf
Zack Suky 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zack Suky WY68nw0
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Lun 24 Oct 2016 - 22:52}

-Tras llegar al Nivel 23 se escogen las especializaciones en las profesiones:


Principal:

-Alternativo con Tabla avanzada. Paso a añadir el ámbito.

Ámbito Viento:

Secundarias:

Herrero - Armero
Ingeniero - Demoledor
Científico - Químico

También añado lo comprado aquí.

Manual de canalización:



-Tras llegar al nivel 30 elige un ámbito y desarrolla técnicas con él. Elige Características (1,2), o características (3,4) y en lo respectivo a esas características es nivel 23.

Eligo características 1 y 2

Ámbito Fuego:

También pido la excelencia de Herrero legendario.

Y por último lo comprado aquí y aquí.


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Jue 27 Oct 2016 - 10:58}

Profesiones, compras y excelencia aceptadas.
Ámbito de viento: Rango o potencia (explica mejor esta ultima)
Ámbito de fuego: ¿Cuanto radio de explosión tiene la bola? ¿Es lanzada o controlada?
Manual: Dos turnos de recarga.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {Jue 27 Oct 2016 - 13:19}

Ámbito de viento: Rango (por ejemplo si una onda cortante recorre 10 m, si va imbuida en el ámbito llega hasta los 15 m). Sobre la potencia es eso que dice la descripción, aumenta la capacidad de corte.
Ámbito Fuego: Las bolas son lanzadas, dependerá de la fuerza del pj. Respecto al rango de las llamas no lo había pensado, pero lo añado ahora.
Grado 1: 5 metros.
Grado 2: 7,5 metros.
Grado 3: 10 metros.
Grado 4: 12,5 metros.
Grado 5: 15 metros.

También aprovecho y añado lo creado aquí


Zack Suky 9glr3k
Zack Suky Fb8aMCq
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky Empty Re: Zack Suky {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.