¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] Empty Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] {Jue 21 Jun 2018 - 7:34}

[Clase Mítica] [Obtenido por evento]


Nombre del objeto: Loki

Descripción del objeto: De un tamaño un poco mayor que un balandro, este barco cuenta con una tecnología menos revolucionaria que la de su hermano mayor, el Ragnarok. La construcción de este fue posible gracias a los valiosos planos hallados en el interior del gran navío volador y, pese a su tamaño, no tiene nada que envidiarle a muchos barcos de mayor tamaño que él. Concretamente mide diecisiete metros de eslora y cinco de manga, lo cual lo convierte en un excelente navío para navegar por los cielos a gran velocidad y, sobre todo, para maniobrar con facilidad al aterrizar en las islas. Cuenta con un palo mayor y uno menor, además de dos velas suplementarias a los lados, lo que le otorgan mayor rapidez y consiguen que la nave vire de una manera más rápida. El mascarón de proa es de oro macizo y su principal función es la de mejorar el aterrizaje y aumentar la belleza del barco.

En cuanto a camarotes, solo tiene cuatro estancias, tres de las cuales se hallan ubicadas en la parte inferior e interna del barco. La que se halla en la superior, la cual es fácilmente accesible, es el camarote del capitán. Amueblado con una cómoda cama de sábanas rojas, una mesa con mapas y artilugios de navegación, un cofre que sirve como pequeño almacén, un armario donde colocar la ropa e incluso diversos estantes donde colocar las armas que este quiera dejar en el barco. En cuanto a las otras estancias, el barco cuenta con una pequeña bodega con víveres, los cuales pueden ser cocinados en la pequeña cocina, la cual cuenta con una mesa y todo lo que cualquier cocinero desee, como pueden ser fogones y unos buenos artilugios de cocina. Por último, el barco cuenta con un camarote con cinco hamacas en el aire, debido al poco espacio.

Spoiler:

Usos comunes: Volar, explorar.

Habilidades especiales o destacables: Creo que su principal peculiaridad salta a la vista. Vuela. E incluso me atrevería a decir que navega, pero esto sería más difícil de llevar a cabo debido a las turbinas que tiene a cada lado, las cuales sirven para, en pleno vuelo, aumentar o disminuir la velocidad mediante una palanca que hay cerca del timón. Por supuesto, para que el barco planee en el aire, se han dispuesto unos geniales mecanismos basados en diales de viento en la quilla del barco, en los cuales se puede manejar la altitud del barco con otra pequeña palanca al lado de la otra mencionada. Cabe destacar que este pequeño navío es capaz de soportar una altura de cuatro kilómetros de altura. La cubierta está dotada de dos cañones a cada lado, además de un cañón de menos calibre en la proa y dos tras el timón, en la popa. La segunda peculiaridad de este navío es que tiene, incrustado en un panel al lado del timón, el sistema Sif. Este sistema es algo menos avanzado que el del Ragnarok, el sistema Freya, pues solo se usa para que el barco cuenta con navegación autómatica y el navegante pueda descansar de vez en cuando. Por último, decir que todos los datos marítimos de rutas son compartidos entre Freya y Sif.
¿Quieres que se añada a la tienda? No creo, la verdad.


Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] UdFqNSo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] Empty Re: Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] {Jue 21 Jun 2018 - 14:32}

Aceptado.


Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] 3cgcSCf
Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.