¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 18 Oct 2018 - 15:24}

Datos Básicos:

Nivel: 98

Experiencia: 260.633

Nombre: Gerald Ichizake

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 26

Empleo: Maleante

Habilidades: Gerald es un virtuoso del violín. No sabe por qué, pero es como si el instrumento fuese parte de él. Aunque rara vez muestra su habilidad a la gente. En general, se le dan bien todos los instrumentos de cuerda, pues los considera más elegantes y de sonido más limpio que los demás; la percusión le parece demasiado vulgar.

También es un gran mentiroso, con una imaginación tan versátil como su dialéctica. Le resulta fácil engatusar a los demás con sus palabras. Y si no funciona, siempre puede utilizar sus poderes. La historia es seguramente la disciplina donde más destaca. No solo la de su archipiélago, sobre la cual podría llenar volúmenes enteros, sino también la historia general del mundo. Recuerda fechas y nombres casi tan bien como el suyo propio, lo cual le resulta muy útil para sus planes. Es importante conocer al enemigo.

Fortalezas: Sus conocimientos sobre la caballería son su gran talento. Desde siempre ha mostrado una predilección natural hacia las armas y ha entrenado duramente para dominar el arte de la espada. Aun así, sabe utilizar todo tipo de armas, desde lanzas o hachas hasta mazas o arcos, y tiene ciertas nociones sobre la construcción y manejo de diversas máquinas de guerra. La excepción a esto son las armas de fuego. Por supuesto, es un jinete experto, y se desenvuelve más que bien en la lucha a caballo.

Es un estratega nato. Su gran inteligencia y su despiadada determinación le convierten en un duro rival a largo plazo. Su entrenamiento para convertirse en caballero incluía qué hacer en caso de lucha y cómo comportarse en una guerra, así que ha aprendido a desarrollar estrategias atendiendo a múltiples factores. Y gracias a su gran paciencia, sabe aprovechar cada mínima ventaja, incluso aunque implique esperar.

Por otra parte, siempre le ha resultado fácil aprender cosas nuevas. Es autodidacta y ha aprendido a valerse por sí mismo en cualquier lugar. Sabe encontrar comida y refugio donde sea, orientarse y sobrevivir en terrenos inhóspitos e incluso curar sus heridas con recursos naturales.

Torpezas: Jamás ha sabido construir nada. Es incapaz de hacer ni siquiera un castillo de naipes, aunque al menos sabe utilizar las cosas ya construidas. Tampoco es lo que se dice un hombre compresivo. Incluso a pesar de que puede meterse en la cabeza de los demás, tiene muy poca paciencia para los inútiles, los vagos y los charlatanes. No es precisamente un tipo muy simpático.

Por si fuera poco, no comprende a lo animales, ni termina de entender por qué a la gente le gustan tanto. Eso, sumado a que es incapaz de beber nada que no sea agua, le convierte en alguien un tanto peculiar.

Debilidades: Se podría decir que mayor torpeza es que no sabe trabajar en equipo. Siempre lo hace todo por su cuenta y es incapaz de confiar en los demás o colaborar con nadie. Necesita ser él quien lleve el control, aunque los demás ni se den cuenta. No sabe abrirse a los demás por lo que le cuesta trabar amistad con nadie. De todas formas, está dispuesto a lo que sea con tal de cumplir su venganza, por lo que considera que es mejor mantenerse a distancia de la gente.

Por otra parte, es incapaz de comprender los entresijos de la ciencia y la tecnología. Lo más elaborado que ha aprendido a manejar son las pistolas y los rifles, y le parecen ruidosos, bastos e innecesarios. Acepta los cañones porque le son útiles, pero prefiere un modo de vida más sencillo. En esto se incluyen también los conocimientos científicos. De hecho, una vez intentaron explicarle el asunto ese de la gravedad y acabó con dolor de cabeza, aunque lógicamente no lo demostró.

Es también bastante testarudo, así que le cuesta darse cuenta de cuándo debería retirarse. Su orgullo le permite hacer lo que sea para cumplir sus metas, pero no abandonarlas, incluso si eso implica llegar hasta las últimas consecuencias.

Oficios:

Puntos actuales: 2.420
Puntos gastados: 2.385
Puntos restantes: 35

Espía:

  • Infiltrado: Rango 11 [10 por nivel + 1 por excelencia] - 615 p.
  • Investigador: Rango 10 [9 por nivel + 1 por excelencia] - 540 p.
  • Saqueador: Rango 11 [10 por nivel + 1 por excelencia] - 615 p.

Músico:

  • Solista: Rango 11 [10 por nivel + 1 por raza] - 615 p.

Habilidades de espía:

Instrumentos de Solista:

Datos escénicos:

Trasfondo: Gerald es el último miembro de la erradicada familia Ichizake, señores de la Isla del Cuervo, en el lejano y salvaje archipiélago de El Reino. Pasó toda su infancia viviendo en el castillo de Eternal, soñando con convertirse algún día en el mejor caballero de la Orden. Como el segundo hijo, pasó a ser el escudero de Sir Francis Warland al mismo tiempo que sus amigos Claude y Akise estudiaban para algún día heredar los dominios de sus padres. Durante años deambuló junto a su mentor de isla en isla, llevando la justicia allá donde el Rey la precisaba. Sus fantasías de gloria, fama y honor le impulsaban a esforzarse cada vez más, pero también le cegaban ante la tiranía que se desplegaba ante sus ojos.

Pero no todos eran ajenos a la brutal dictadura que se ejercía desde Isla Blanca. El hermano de Gerald, Urai, encabezó la que más tarde fue conocida como La Rebelión de Un Día por el tiempo que tardó en ser aplastada por las fuerzas reales. En el salón del trono, mientras su hermano era juzgado, Gerald se cuestionó por primera vez sus lealtades. Huyó del palacio solo para encontrarse con su hogar derruido y sus conocidos muertos a manos del propio Sir Francis.

Años después de abandonar el Reino, Gerald ha obtenido un aterrador y ambicioso poder que pone a prueba su voluntad y su autocontrol. Se ha convertido en un vengador, en alguien que vive por y para la destrucción de todo aquello que odia, de todo aquello con lo que tanto tiempo atrás había soñado conseguir. Honor, fama, gloria... Todo eso no tiene valor alguno, no es más que una cortina de humo para esconder la maldad. El Rey, los caballeros, los nobles... Todos ellos deberían disfrutar de sus últimos días de vida, pues no hay nada en el mundo que vaya a impedirle culminar su venganza.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-pre-ficha

La historia de Gerald se remonta a El Reino, un archipiélago al margen de cualquier poder extranjero. El Gobierno Mundial deja que se gobierne sola, muchos piratas, sobre todo los inteligentes, la evitan cuando navegan por los mares y hay pocos criminales que osen acercarse a sus costas. ¿El motivo? La antiquísima Orden de los Caballeros. Estos guerreros, entrenados desde niños para convertirse en las armas del Rey, defienden su paz, dirigen a su ejército bajo su estandarte y cumplen sus órdenes con un poder que excede la imaginación. La reputación de cada uno de estos soldados es envidiable y sus acciones, por cuestionables que puedan ser, rara vez son castigadas por la Marina o el Gobierno, sino que es el Rey quien imparte su justicia contra los criminales o exiliados de su Reino.

Gerald, al igual que muchos niños, soñaba con pertenecer a esta orden. Su madre le contaba historias de cómo su padre, Lord Austin Ichizake, señor de la Isla del Cuervo, se convirtió en caballero y luchó en incontables batallas por la gloria del Rey, hasta llegar a la batalla en la que salvó el Reino a cambio de su vida. Gerald nunca lo conoció pero en su mente era el guerrero más respetado de los mares y defendía los pacíficos dominios del Rey, protegiendo a sus ciudadanos y consiguiendo fama y gloria. Deseaba con todas sus fuerzas convertirse en uno de ellos, pero los requisitos eran muy altos. Muchos aspirantes fracasaban en las pruebas y ni siquiera llegaban a ser escuderos, pero como hijo de un caballero, y heredero de sus tierras y título de Lord, Gerald tenía una posición privilegiada.

Siempre vivió en El Reino, al igual que su padre y su padre antes que él, por lo que su familia era bien conocida en toda la isla. Su apellido le consiguió un puesto de escudero y así comenzó su entrenamiento. Abandonó su hogar y acompañó durante años al caballero Sir Francis Warland, luchó a su lado y aprendió lo que significaba el deber, el honor y el valor. Se convirtió en un guerrero que tal vez algún día fuese nombrado caballero. Lo daría todo por conseguirlo… y así lo hizo. Cuando cumplió 16, renunció a sus derechos y su hermano menor, Urai, heredó el título de Lord. No era tan querido por los habitantes de la isla como Gerald, pero las hazañas de su padre sirvieron para que depositaran su confianza en él.

Durante su época de escudero, participó en más batallas de las que pudo contar, aprendió el dominio de las armas y a los 17 se unió al ejército oficialmente y prestó juramento al Rey. Todo indicaba que algún día cumpliría su sueño, pero no tardó en estallar la guerra. El primer ataque fue tan repentino que las tropas no llegaron a reunirse y la capital estuvo a punto de ser conquistada. Gerald se apresuró a ponerse en su puesto y ayudó a defender los muros blancos del castillo.

No fue hasta que mató a su décimo adversario cuando se dio cuenta de que en sus ropas y escudos se encontraba el blasón del cuervo. Cuando vio a su hermano Urai avanzar al frente de una nueva oleada de atacantes, se dio cuenta de que estaba luchando contra sus antiguos súbditos, los que habían sido sus hombres. Su hermano había llevado a sus amigos y compañeros a la guerra y él se veía obligado a luchar contra ellos. No entendía por qué, así que se quedó pasmado y acabó siendo derribado, despertando al día siguiente.

El ejército del Rey venció y Sir Warland, el mentor de Gerald, le llevó al juicio que iba a celebrarse para su hermano el rebelde. Urai maldijo al Rey, y le acusó de haber matado a su padre y de ser un tirano. Gerald no podía creérselo pero su hermano parecía sincero; sincero y furioso. Incluso llegó a maldecirle a él por estar ciego, por ser un idiota incapaz de darse cuenta de las maldades del Rey. No pudo evitar que fuera ejecutado, pero descubrió que Urai se había entregado y había ofrecido su vida a cambio de las de los suyos cuando se dio cuenta de que no podría vencer. Ahí fue cuando Gerald empezó a cuestionarse las cosas.

Tras la ejecución de su hermano, Gerald volvió a su hogar para aclararse las ideas, pero solo encontró cenizas y muerte. Sir Warland estaba en el centro de su derruido castillo, con la espada manchada de sangre. Le dijo a Gerald que si estuviese preparado todo sería más divertido y luego se lanzó a por él y lo hirió gravemente. Pero gracias a la intervención de algunos ciudadanos, a los que Warland asesinó brutalmente, el joven consiguió huir y echarse a la mar, maldiciendo al Rey, a los Caballeros y a sí mismo. Ahora, con su familia asesinada, sus tierras devastadas, la mayoría de sus súbditos muertos y su sueño enterrado aún más profundo que ellos, Gerald, convertido en un vengador, busca destruir todo aquello con lo que antes había soñado.

Descripción física:


  • Descripción general: Gerald es un hombre elegante, de gustos exquisitos, buen porte y modales refinados. Siempre tiene las palabras adecuadas para el momento adecuado y sabe contener sus emociones bajo un rostro imperturbable. Es alto y delgado, con un físico atlético moldeado tras años de entrenamiento. Es un tipo de rasgos afilados y unos ojos brillantes de un extraño e intenso color violeta. Son lo único que delata sus emociones, y de joven siempre le decían que sus ojos dicen lo que su boca calla. Su cabello, totalmente negro le llega hasta la espalda, con el flequillo enmarcándole la cara y cubriéndole la frente.

    Viste con ropa de lo más elegante, como corresponde a su linaje y herencia familiar, aunque estos no siempre le gustaron. Su atuendo más común consiste en una larga chaqueta oscura de cuello alto, totalmente negra excepto por los bordes y los botones dorados, un pantalón azul marino y unos botines oscuros. Lleva también una camisa violeta bajo su chaqueta y un largo pañuelo blanco anudado al cuello. Siempre lleva con él el colgante en el que lleva grabado su emblema familiar: un ojo rojo rodeado de plumas negras.

  • Marcas personales: En el torso, desde el hombro izquierdo hasta el abdomen, tiene una cicatriz producida por una espada, un recuerdo constante de su pasado. Además, posee los ojos de color violeta, un rasgo identificativo de su linaje.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Gerald es un tipo serio y callado, aunque algunos le definen más bien como distante y misterioso. Aun así, siempre se le ha dado bien la gente. Sabe cómo tratar con todo tipo de personas, desde humildes granjeros, hasta los más grandes reyes, pasando por piratas, marines y cualquier otro con quien tenga que tratar. Lo que no quiere decir que confíe en ellos o que se le gusten siquiera. Sabe guardarse sus emociones para sí mismo en casi todas las circunstancias, aunque en ocasiones sus ojos lo delatan.

    Es respetuoso y educado, siempre con las palabras justas en el momento justo. Tiene buenos modales, pero sabe olvidarse de ellos cuando es necesario, normalmente con consecuencias negativas para todos los presentes. Su objetivo no es otro que la venganza, y para conseguirla está dispuesto a ensuciarse las manos si es necesario, con pocos límites a la hora de lo que está dispuesto a hacer, aunque eso no significa que le guste. Abandonó su honor hace mucho, pero sigue comportándose de manera honorable para fingir que no ha sido así, aunque solo cuando puede permitírselo.

    Se trata de un hombre inteligente, perspicaz, que conoce a las personas y sabe cómo manipularla. Se le da bien “leer” a la gente fácilmente, saber cómo son, lo que quieren y lo que estarían dispuestos a hacer.

    Es solitario y mantiene a todos alejados pues ha aprendido a no confiar en nadie. Por ese motivo es un individualista, poco dado a hacer equipo con nadie incluso aunque compartan una causa común. Lo hará, si es necesario, pero únicamente en favor de conseguir sus metas. Su orgullo jamás le permitirá echarse atrás a la hora de cumplir sus objetivos. Además odia a los criminales, piratas y demás, a los que considera rastreros, ruines y poco honorables, es decir, lo mismo en lo que él se ha convertido. Sin embargo los utiliza si es necesario y finge que no los desprecia. Es capaz de ganarse la confianza de quién sea y de engañar al más inteligente, pero jamás desvela nada sobre sí mismo. Odia contar su historia y odia que le pregunten por ella.

  • Gustos: Siempre le ha gustado la música. En el Reino no hay demasiados tipos de música, por lo que tras dejar el archipiélago fue descubriendo diferentes estilos nuevos. Prefiere la música sin letra, pues considera que es más pura y transmite más. Es un virtuoso del violín, aunque siempre se le ha dado bien tocar los instrumentos de cuerda.

    Otra de sus aficiones es el combate con espada. Pero no las batallas ni las luchas a muerte, sino los duelos, los combates entre iguales solo por placer. No busca la sangre, al menos no la de todos sus oponentes, sino que le gusta probar su habilidad luchando contra colegas a los que respeta.

    Es un gran aficionado a la pesca. Seguramente porque  fue entrenado para tener paciencia y no hay nada que requiera más paciencia que la pesca. Es capaz de atrapar a cualquier pez, al menos a los que sean bastante pequeños como para que la caña aguante.

    También disfruta con los retos intelectuales. Prefiere ejercitar la mente con un desafío o incluso con una conversación estimulante antes que entrenar su cuerpo, sobre todo porque encontrar algo que le resulte estimulante entre tanto tonto sin modales es bastante difícil; no puede desaprovecharlo.

  • Desagrados: Lo que más odia es a la gente rastrera y sin honor, destacando, por supuesto, los caballeros del Reino. Ese tipo de personas le parecen despreciables, incluso aunque él mismo se comporte de esa forma a veces.

    No le gusta ninguna bebida que no sea el agua. Ni le gustan ni le sientan bien, así que ha aprendido cien excusas distintas para no probarlas. El café le sabe a tierra, sin importar el azúcar que le eche; las bebidas gaseosas le hacen daño en la lengua y hacen que se le irrite, por lo que acaba hablando raro; el alcohol le emborracha con una facilidad pasmosa, lo que suele terminar con un espectáculo patético que suele incluir caídas, vómitos y ataques de ira y euforia tan contradictorios como impredecibles; incluso los zumos de frutas hacen que le suba el azúcar rápidamente y se vuelve hiperactivo.

    Tampoco le gustan los animales. No es que los odie, es simplemente que no los entiende. Son bichos de lo más raros, cada uno de un color y de un tamaño. Los únicos que le gustan son los caballos, y solo porque se ha criado con ellos. Además son los únicos que le obedecen, porque el resto hacen lo que quieren sin que pueda evitarlo. Incluso los perros más mansos ignoran sus instrucciones. Aunque hay excepciones. A pesar de que  no le entusiasman, siempre ha sentido debilidad por las criaturas raras y grandes, cuando más grandes mejor. Suele conseguir que le obedezcan o al menos que no le coman.

    Por otro lado, odia el caos. Es un tipo ordenado al que le gusta tener el control de la situación, por lo que las batallas caóticas le resultan desagradables. No le gusta luchar, ahora que ha dejado de ser un niño estúpido en busca de gloria y poder ha comprendido que las batallas no son gloriosas, aunque a veces si son necesarias.

    Tampoco le gusta la tecnología. Se ha criado en un lugar en el que su desarrollo tecnológico terminó con la catapulta y algún que otro cañón, así que no comprende los mecanismos electrónicos ni nada por el estilo y lo evita en la medida de lo posible.


Última edición por Ichizake el Miér 26 Feb 2020 - 18:34, editado 5 veces
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 18 Oct 2018 - 15:35}

Datos Bélicos:

Clase:

Puntos actuales: 2.140
Puntos gastados: 2.100
Puntos sin gastar: 40


  • Agilidad: Rango 9 [8 por nivel + 1 por raza] - 450 p.
  • Velocidad: Rango 10 [9 por nivel + 1 por raza] - 550 p.
  • Destreza: Rango 9 - 550 p.
  • Sigilo: Rango 9 - 550 p.


Maestrías:

Estilo de lucha:


  • Nombre: Vientos de acero

  • Resumen//Ejecución: Su estilo de lucha se basa en el uso de una única espada, utilizando movimientos suaves, elegantes y limpios. Destacan sobre todo las estocadas, con las que perfora el corazón de sus enemigos de forma rápida, y los movimientos de desarme. Odia la lucha basta, ruda y caótica y considera que un combate no tiene porqué ser una barbarie. Maneja la espada con una sola mano; podría manejarla con las dos si quisiera, pero de esta forma es más rápido y sus movimientos son más fluidos.

  • Postura básica: Antes de empezar, Gerald adelanta el pie derecho y deja la espada frente a él, a baja altura. Suele ladearla ligeramente para preparar una finta o un ataque rápido.

  • Técnicas básicas:

Mistral: Gerald responde a los ataques con el mínimo de movimientos posibles. Con un rápido giro de muñeca y un paso hacia el lado, desvía el arma, proyectil o puño del rival usando su hoja, encadenándolo con un largo corte.

Alisio: Una forma de defenderse múltiples ataques. Gerald retrocede a pasos rápidos, evadiendo en la medida de lo posible cada golpe y usando su espada para bloquear solo lo que no puede esquivar.

Siroco: Un único corte veloz y preciso practicado, si es posible, incluso antes de que el rival pueda darse cuenta de que están combatiendo. Luego vuelve a la postura inicial.

Austro: Consiste en lanzar una sucesión de ataques rápidos destinados a desequilibrar al rival y así poder desarmarlo golpeando su muñeca o incluso el mango de sus armas. Suele culminar con una estocada directa a la garganta.

Brisa: Gerald finta como contraataque y se coloca a la espalda de su adversario, desde donde lo degolla sin más ceremonias.

Técnicas de espada:

Haki:

Koro Koro no mi:

Técnicas de fruta:


Última edición por Ichizake el Dom 15 Mar 2020 - 16:49, editado 11 veces
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 18 Oct 2018 - 15:45}

Pertenencias:

Inventario: Su espada, un colgante con el símbolo de la familia Ichizake (un ojo rojo rodeado de plumas negras), algo de dinero y un Den Den Mushi negro para interceptar llamadas.

Transporte:
Ave de Mala Fortuna:

Propiedades: -

Almacén:
Ubuntu:

Armas:
Pluma Negra: Gerald posee una espada negra de doble filo. Su hoja es tan negra como su vaina, aunque esta última está decorada con filigranas de un intenso violeta. Se dice que esos símbolos son palabras de un antiguo idioma que nadie recuerda ya. La guardia tiene la forma de una cruz metida dentro de un círculo y en la empuñadura, de color morado claro, está inscrito el emblema de la familia Ichizake, un ojo rojo envuelto de plumas negras.

Corcel del Dios de la Muerte:

Ojos del Viento:


Última edición por Ichizake el Sáb 12 Oct 2019 - 20:04, editado 3 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 18 Oct 2018 - 19:39}

Los objetos tienes que pasarlos al nuevo modelo. Cuando hagas eso me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo :fuma:


Gerald Ichizake - Ficha 3.0  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gerald Ichizake - Ficha 3.0  1055089496
Gerald Ichizake - Ficha 3.0  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 18 Oct 2018 - 20:29}

Hecho. Menos mal que solo tengo dos cosas. Ya que estamos, aunque no creo que haga falta pero por si acaso, destacar todas las cosas chachis que pido por el oficio de espía.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Vie 19 Oct 2018 - 23:39}

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  KQD8zUo


Gerald Ichizake - Ficha 3.0  UdFqNSo
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 22 Nov 2018 - 19:23}

Añado la preciosidad de técnica totalmente inútil conseguida en esta otra presiosidad.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Jue 29 Nov 2018 - 22:35}

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  WqxeUB3


Gerald Ichizake - Ficha 3.0  UdFqNSo
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Miér 9 Oct 2019 - 19:31}

Veamos... He editado el nivel y esas cosas, la clase, las maestrías y ya de paso he aprovechado para poner las técnicas en el formato que toca, que iba siendo ya hora. Y ahora, si me dais la bendición, quiero añadir los Ojos del Viento que el bueno de Kodama le cede a Ichi aquí (aunque admito que se me olvidó pedirlo en el diario, sorry), y las técnicas conseguidas en el último evento global, que me ha costado pensarlas. Una genuina y una mítica, si no me equivoco:

Nombre de la técnica: Introspección
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma
Descripción de la técnica: En caso de necesidad, Gerald es capaz de manipular su propia mente igual que si se tratase de la de cualquier otro, y utilizar en sí mismo todos sus trucos y técnicas con un control total.

Nombre de la técnica: Ojo de las profundidades
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma
Descripción de la técnica: La mente recibe grandes cantidades de información que no se procesan de forma consciente. Gerald ha logrado mezclar su subconsciente con su mente consciente, de modo que tiene pleno acceso a él, obteniendo así una capacidad de procesamiento inmensa. Gracias a esto goza de una percepción perfecta y ultrarrápida, es capaz de realizar razonamientos complejos en un instante e incluso automatizar movimientos, igual que ocurre cuando se realizan tareas repetitivas, reduciendo su tiempo de reacción prácticamente a cero (aunque sigue limitado por sus capacidades físicas).
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Sáb 12 Oct 2019 - 14:49}

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  WqxeUB3


Gerald Ichizake - Ficha 3.0  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gerald Ichizake - Ficha 3.0  1055089496
Gerald Ichizake - Ficha 3.0  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Miér 26 Feb 2020 - 18:40}

Gerald 4.0 2020 súper renovado actualizado y listo para el servicio.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {Miér 26 Feb 2020 - 20:37}

Aceptado, caballero.


Gerald Ichizake - Ficha 3.0  3cgcSCf
Gerald Ichizake - Ficha 3.0  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake - Ficha 3.0  Empty Re: Gerald Ichizake - Ficha 3.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.