¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 21:58

Datos Básicos:

Nivel: 82 (77 + 5 por hitos)
Niveles por hitos:


  • Llegar a 250 puntos de fama: 2 niveles.
  • Poseer un haki a nivel 3 (entrenado): 1 nivel.
  • Tener 10 técnicas, transformaciones o mejoras: 1 nivel.
  • Haber cumplido tres misiones: 1 nivel.


Experiencia: 137025

Fama: 450 (420 de Karma bueno y 30 de Karma malo).

Nombre: Iulio D. Cornelius

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 18

Empleo: Mayor

Trasfondo: realmente no hay mucho que decir de mí por el momento. Me crié junto a mis padres y mis dos hermanos en una isla del Paraíso, apartado casi por completo del mundo y soñando con conocerlo algún día. Tras el fallecimiento de mis padres, mi hermano Ruffo decidió que era el momento de abandonar aquel lugar, y poco después le imitamos mi hermano Tyrano y yo.

Nuestros padres se encargaron de enseñarnos cómo funciona el mundo, así como de que aprendiéramos diferentes habilidades para ganarnos la vida en un futuro de ser necesario. He de decir que, con el paso del tiempo, esto último ha resultado de extremada utilidad. Dejando eso a un lado, me enrolé en la Marina por algo que podríamos llamar casualidad, pero que realmente significa "múltiples problemas y un barco con una gaviota en la vela mayor cerca". No obstante, he de decir que con el paso del tiempo me he ido identificando cada vez más con los valores que defiende esta entidad.

Por otro lado, es en la Marina y no en otro sitio donde he conseguido forjar vínculos con personas que actualmente puedo llamar amigos y, pese a que existe quien me desea el mal sin ninguna condición, estoy preparado para hacerles frente cuando sea necesario. En la actualidad no tengo otro objetivo más que librarme de cualquier obligación asegurarme de que el orden impere en los mares y, por supuesto, encontrar a mis hermanos y asegurarme de no volver a perder el contacto con ellos.

Habilidades:

  • Trabajo fino: digamos que se me da particularmente todo lo que conlleve trabajar con las manos en lugares pequeños donde hay no hay mucho margen de error.

  • No oír nada: de forma metafórica, claro. Los años de práctica me han llevado a un nivel en el que, cuando hago como el que no se entera de nada para escabullirme, hasta la persona ignorada se lo traga. Lo sé, soy un crack.

  • Variedad de conversación: no es que sean unos zopencos mentira, pero mis hermanos dedicaron menos tiempo que yo a cultivar su mente y, mientras ellos “salvajeaban” por ahí, yo leía libros de todo tipo, lo que me ha llevado a poder mantener una charla decente sobre casi cualquier tema.

Fortalezas:

  • Atención al detalle: la costumbre de soplar vidrio y analizar los resultados hasta que todo está perfecto ha desembocado en que, fuera del ámbito artístico, también repare en las anomalías que me rodean (muescas en lugares que deberían ser lisos, personas que actúan o lucen de un modo  diferente al habitual…)

  • Fortaleza adicional: inocencia. Fingida, por supuesto. La costumbre de hacerme el sordo cuando recibo órdenes o encargos no sólo tiene esa utilidad. En más de una ocasión me he librado de un problema por hacerme el tonto.

Torpezas:

  • Trabajo “a gran escala”: realmente, no sé si soy bueno o malo, porque nunca lo he intentado. Me parece que, por ejemplo, construir un barco es algo que cualquiera puede hacer con algo de práctica. En cambio, para lo que medico se requiere talento.

  • Déficit de atención: a mí me gusta más llamarlo “pereza de atención”, pero como hasta donde yo sé no existe, me tendré que conformar con el primer término. Creo que queda claro solo con leerlo. Soy incapaz de mantener la atención en una única cosa durante mucho tiempo, salvo cuando me meto en mi taller (o donde pueda) a trabajar con cristal. Me pasa desde pequeño. ¿Que cómo soy científico sin poder centrarme?, pues no lo sé, la verdad.

  • Pereza: ya estaba tardando demasiado en volver a aparecer. Sé que es un defecto, pero no puedo evitarlo. A pesar de que cuando es necesario me esfuerzo por dejarla de lado, eso no quita que en la mayoría de situaciones me invada y me inutilice por completo. No soy yo, de verdad, es ella.

Debilidades:

  • Quejica: una mala costumbre, lo sé, pero me cuesta reprimir mis comentarios cuando algo me desagrada, considero que no está bien hecho o pienso que no es la mejor opción posible. Del mismo modo, tengo que pensármelo muchísimo para adentrarme en una zona demasiado sucia o desorganizada… Que venga alguien a recogerlo. En caso de tener que combatir en estos terrenos, suelo verme perjudicado.

Oficios: 1945/1975 puntos utilizados a nivel 82.
Cocinero - Cheff:
Rango 0: el cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.  

Rango 1: poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.
Cheff:
Rango 2: un Cheff quiere mimar a sus creaciones, darles el tiempo que necesitan hasta asegurarse de que cada detalle está en su sitio y complementa al plato a la perfección. Para ello, comienza a estudiar más a fondo los ingredientes que suele utilizar, aumentando su conocimiento sobre su sabor y usos prácticos. Además, para bautizarse como un Cheff de renombre, creas su primera receta personal, la cual es capaz de influir en las capacidades físicas de quien la deguste.

Rango 3: tras un tiempo en la cocina sabe perfectamente que no es oro todo lo que reluce. Trabajar con otra gente o para clientes impacientes pone a prueba su carácter, pero ha decidido templarlo en los fogones y puede notar que da sus frutos. Sigue con sus estudios y comienza a profundizar más en las cualidades de cada producto y su mejor manera de cocinarlo.

Rango 4: crea otra receta personal. Por otro lado, profundiza en sus conocimientos sobre alimentos. Comienza a memorizar sus sabores y puede recordarlos solo con echar un vistazo al ingrediente.

Rango 5: cosas que antes le harían saltar en el sitio y descuidar sus creaciones ahora forman parte de su día a día. Los ruidos de la cocina y los gritos de la gente son para él como canciones de cuna. Adquiere suficiente destreza como para imitar el sabor de un ingrediente que no tenga combinando los de los que tiene a mano.

Rango 6: verduras, animales, especias, poco a poco dejan de tener secretos para él. Sabe a la perfección cómo hacer para sacar lo mejor de cada ingrediente; su punto de cocción, la temperatura para asarlo, en qué aceite freírlo… Añade otra receta personal a su repertorio de Cheff.

Rango 7: siguiendo con sus estudios, a estas alturas conoce de sobra la mayoría de ingredientes, hayan pasado o no por sus manos. Sabe de memoria sus propiedades y solo con verlos puede conocer su sabor y apostar por las mejores combinaciones. Además de esto, tras numerosas horas soportando la presión en la cocina, sus nervios son ahora como el acero templado.

Rango 8: crea verdaderas maravillas en sus platos. Añade también una nueva receta personal, pues un verdadero Cheff nunca deja de expandir sus horizontes. Con esto en mente, se aplica más en sus estudios y podría averiguar la frescura de un pescado con relativa exactitud solo tocándolo.

Rango 9: haría falta bastante esfuerzo para apartarle de su cocina y ha aprendido a mantener la cabeza fría en las peores situaciones. Ni siquiera una pelea a su alrededor podría hacerle perder la concentración. A estas alturas sus creaciones, aunque no son las más rápidas, destacan por su complejidad y belleza sobre las demás.

Rango 10: solo con tocar un animal puede averiguar la calidad de su carne, cuantos días o incluso horas hace que no vive y sus posibilidades a la hora de cocinarlo. Sus platos son considerados obras de arte del sabor. Crea otra receta para su repertorio.
Recetas personales:
Esta obra maestra potencia las características de quien la consuma como si de una técnica de potenciación física de categoría genuina. Este bono se suma a cualquier otra potenciación activa y los bonificadores son a elección del cheff. Esta receta puede ser mejorada como si de un entrenamiento ordinario se tratase.
Rango 2 y 8 - Bocaditos de gacela:
Su nombre viene dado por el efecto que provoca, no porque sea necesaria la carne de gacela. De hecho, cualquier mamífero puede servir para dar forma a este útil a la par que delicioso manjar. Se basa en una peculiar combinación de especias que otorgan un sabor explosivo, capaz de saturar las papilas gustativas del más experto gourmet. En lo que a sus efectos se refiere, condiciona un aumento de Agilidad de tres rangos durante dos turnos, necesitando otros tres para volver a ingerir el alimento. En caso contrario, una diarrea fulminante podría dejar fuera de combate al usuario en cuestión.
Rango 4 y 10 - Tartar de tiburón:
Una elaboración especialmente lenta y cuidadosa permite transmitir a la perfección la esencia de este imponente animal, depredador marino por excelencia ser fuerte por naturaleza. Este plato otorga a quien lo consume un aumento de Fuerza de tres rangos durante dos turnos, necesitando otros tres para volver a ingerir el alimento sin ningún perjuicio para el hábito intestinal.
Rango 6 - Rinostrucción:
Cualquier elemento de la anatomía de este animal puede servir para preparar esta receta tan simple como sabrosa. Además, otorga al consumidor un bonus en Resistencia de dos rangos durante dos turnos, necesitando otros tres para volver a consumir el alimento. Los dolores articulares son muy característicos en caso de no respetar dichos tiempos.
Artesano - Cantero (+1 por Ventaja Racial):
Rango 0: el artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.

Rango  1: conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material.
Cantero:
Rango 2: el cantero es un enamorado de la piedra, de sus diferentes tipos, vetas y posibilidades. Comienza de inmediato a estudiarlas y desde el inicio es capaz de obtener bloques o trozos de piedra de la forma y tamaño más adecuados a su objetivo sin ninguna dificultad. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 3: puede trabajar la piedra con facilidad y es capaz de hacer muros y otros apliques para edificios básicos. También puede realizar tallas de buena calidad, grabándolas en piedra con ayuda de sus herramientas. Conoce bien la composición del suelo y puede reconocer vetas especiales (y por ende mejores materiales) con suma facilidad.

Rango 4: comienza a hacer cosas que requieren un poco más de habilidad, como pozos o puentes pequeños. También podría hacer casas, aunque algo toscas. Comienza a hacer esculturas a tamaño natural, aunque distan bastante de la realidad y no son exactamente bonitas. Pero le pone empeño. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 5: sus esculturas mejoran. Es capaz de copiar en el acto cualquier objeto y sus animales comienzan a parecer cosas vivas, aunque todavía no se distingan entre ellos. Aprende a crear arcos de cualquier tipo perfectamente sólidos. Sus conocimientos de geología aumentan y puede encontrar materiales infrecuentes con facilidad.

Rango 6: es un excelente tallista y, como tal, se dedica también a mejorar esa faceta de su arte. Ahora sus tallas, aunque todavía no más grandes que un par de ladrillos, pueden poseer intrincados motivos geométricos que podrían ocultar mensajes solo visibles por otros canteros. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 7: sus esculturas mejoran hasta el grado de que sus animales son réplicas perfectas de los originales, hasta el último pelo o escama. Además, ha mejorado en su dominio de la piedra y es capaz de crear toda clase de adornos, desde ornamentadas columnas de varios metros de alto hasta diminutos detalles para adornar puertas y ventanas. Sus conocimientos de geología aumentan y puede encontrar materiales especiales con facilidad.


Rango 8: es capaz de obtener piedras preciosas como esmeraldas o diamantes, aunque no sabe muy bien en qué utilizarlas. Al fin y al cabo, la joyería no es lo suyo. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 9: puede crear edificios pequeños pero con suma elegancia y belleza, como pequeñas capillas, iglesias o conventos.  Sus conocimientos de geología aumentan y puede encontrar materiales genuinos con facilidad.

Rango 10: sus esculturas crecen en maestría. Ya es capaz de captar expresiones humanas  básicas como felicidad o tristeza con facilidad y sus obras de arte comienzan a parecer más reales. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 11: comienza a experimentar con las piedras preciosas, pudiendo tallarlas para crear diminutas figuritas de tamaño bolsillo o fundirlas para crear bloques sólidos, útiles para su venta y transporte. Sus conocimientos de geología aumentan y puede encontrar materiales míticos con facilidad.
Solturas:
Cada rango par, además del último, un cantero desarrolla soltura con las diferentes herramientas de cantería y escultura, que puede utilizar tan hábilmente como su arma principal.

  • Rango 2: Caña de soplar vidrio.

Científico (Excelencia) - Físico:
Rango 0: el científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango  1: tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama.
Físico:
Rango 2: el físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

Rango 3: conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.

Rango 4: logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.

Rango 5: el cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.

Rango 6: hace una breve pausa en su estudio de las fuerzas universales para estudiar a fondo el principio de inercia. Péndulos, muelles, ondas… Todo de una belleza sin precedentes, perfectamente armónica. También experimenta con la termodinámica en busca de una máquina del movimiento perpetuo, pero no llega a ninguna conclusión. Emprende su tercera investigación en una disciplina de la física, cuyas conclusiones le servirán para nuevas tecnologías e invenciones.

Rango 7: estudia a fondo la teoría de números y de orden, aplicándolo en sus estudios para llegar a nuevas conclusiones únicas. Perfecciona sus conocimientos sobre el electromagnetismo, pudiendo crear máquinas increíblemente eficientes y sistemas energéticos extraordinariamente novedosos. También mejora su conocimiento de órbitas y gravitación, pudiendo trazar mapas celestes de gran precisión y teorizando sobre qué pasaría si un planeta escapase de su órbita en dirección al Sol.

Rango 8: lleva casi una vida estudiando la física, y apenas se le escapan detalles insignificantes sobre la gravitación y el magnetismo. Sus conocimientos sobre sistemas inerciales son muy interesantes, y sus estudios de óptica llegan a conclusiones razonables. Se embarca en una nueva investigación, cuya conclusión le servirá para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Rango 9: se sumerge en la teoría del caos, que bien manejada le permite dar respuestas rápidas y precisas a problemas complejos. Sus estudios de óptica le llevan a diseñar sus primeros artilugios láser, aunque por el momento son poco más que experimentos.

Rango 10: todo lo que no sabe de mecánica clásica es por qué los abejorros vuelan si no pueden. Empieza a estudiar física relativista, y se aproxima a las primeras conclusiones de la ciencia nuclear. Inicia una nueva investigación, cuya culminación le llevará a nuevas invenciones.

Rango 11: su siguiente campo de estudio se adentra en los fractales y la topología, lo que le permite gracias a todo lo aprendido anteriormente perfeccionar sus prototipos para hacerlos más estilizados. Entra de lleno en la física nuclear, pudiendo crear sus primeras fuentes de energía de fisión, y sus láseres funcionan de manera óptima, pudiendo iluminar un punto a trescientos metros de distancia.

Rango 12: avanza en física relativista hasta el punto de poder establecer relojes sin ningún tipo de desincronización, y pudiendo aprovechar el efecto fotoeléctrico para crear células energéticas hipereficientes. Se embarca en una nueva investigación, cuyo resultado podrá utilizar en futuras creaciones.
Investigaciones:
Cada rango par, además del último, un físico se embarca en una investigación. Esta actividad da lugar a un determinado descubrimiento, un principio que el personaje debe describir y en base al que, más tarde, puede elaborar creaciones. Las creaciones deben incluir cómo y en qué interviene el principio físico utilizado.

  • Rango 2 - Refracción curva: el estudio de la óptica ha llevado a Iulio a desafiar a la propia Física. Ha descubierto que haciendo uso de lentes lentes cuyo grosor varía en diferentes zonas, es capaz de dotar a la luz de una trayectoria curva al pasar a su través. Según la zona de la lente donde incida la luz, el grosor y la forma de ese punto concreto varía, por lo que la luz refractada puede adquirir una trayectoria curva de hasta 70º.

  • Rango 4 - Dispersión en diferido: el estudio de la óptica ha llevado a Iulio a desafiar a la propia Física. Tras mucho indagar, ha logrado concebir unas lentes capaces de dispersar la luz en los colores que forman el arcoiris hasta una distancia determinada. Según la zona de la lente en cuestión sobre la que incida la luz, esta distancia puede alcanzar hasta los cincuenta metros. Cada uno de los nuevos haces que se forman posee tres cuartas partes de la potencia del haz de luz inicial y, una vez recorrida esa distancia, vuelven a cambiar de dirección para unirse en un haz igual de potente que el primero.

  • Rango 6 - Concentración máxima: el estudio de la óptica ha llevado a Iulio a desafiar a la propia Física. Tras mucho indagar, ha logrado descubrir —en el plano teórico— unas lentes que concentran al extremo la luz que pasa a través de ellos, generando láseres mucho más potentes de lo normal. El calibre de estos haces de luz se reduce a la mitad, pero la distancia que pueden alcanzar y la potencia de la que hacen alarde duplica lo que es normal para él.

  • Rango 8 - Resistencia óptica: el estudio de la óptica ha llevado a Iulio a desafiar a la propia Física. Tras mucho indagar, ha logrado descubrir —en el plano teórico— unas lentes capaces de soportar una tensión abrumadora. De este modo, en caso de ser creadas láseres que multiplicasen por diez la potencia de los que él genera no causarían en ellas el menor daño.

  • Rango 10 - Concentración máxima II: el estudio de la óptica ha llevado a Iulio a desafiar a la propia Física. Tras mucho indagar, ha logrado descubrir —en el plano teórico— unas lentes que concentran al extremo la luz que pasa a través de ellos, generando láseres mucho más potentes de lo normal. El calibre o grosor de estos haces de luz se reduce a la tercera parte, pero la distancia que pueden alcanzar y la potencia de la que hacen alarde triplica lo que es normal para él.

Químico:
Rango 2: el químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.
Biólogo:
Rango 2: el biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Clase: Último brillo


Última edición por Iulio el Lun 15 Jun 2020 - 2:34, editado 23 veces
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 22:30

Datos Bélicos:

Tabla de clase: 1480/1535 puntos gastados a nivel 82.
Último brillo:
Características:

  • Fuerza: Rango 8 (7 + 1 por Ventaja Racial).
    Fuerza:
    Rango 0: posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.

    Rango 1: con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.

    Rango 2: puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.

    Rango 3: goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.

    Rango 4: poco a poco su capacidad para realizar proezas de fuerza se va volviendo envidiable, pudiendo levantar alrededor de mil kilos o acarrear un coche con esfuerzo.

    Rango 5: con un puñetazo certero podría llegar a derribar una pared de hormigón. Del mismo modo es capaz de levantar pesos de hasta dos toneladas.

    Rango 6: su fuerza está a niveles cercanos a la fantasía, pudiendo levantar cerca de cuatro toneladas a pulso o convertir un autobús en troncomóvil, arrastrándolo desde dentro con cierto esfuerzo.

    Rango 7: es capaz de levantar un elefante africano en press de banca. Del mismo modo podría hacer grava una piedra apretándola entre sus manos.

    Rango 8: adoptando la postura adecuada sería capaz de levantar hasta quince toneladas de peso. Tampoco tendría problemas para derribar una pequeña casa de un puñetazo.
    Estática:
    Rango 1: se especializa en una forma de fuerza más centrada en controlar su cuerpo a la perfección que no en la destrucción que puede ocasionar. Aprende a mantener presas tras una llave a gente con su misma fuerza, logrando mantener el agarre durante poco más de un segundo.

    Rango 2: sus músculos están más tensos que los de la mayoría, pudiendo frenar ligeramente los ataques de sus oponentes. Puede detener impactos con las extremidades y no retrocederá; recibirá el daño íntegro del golpe, pero su rival verá debilitados los siguientes ligeramente.

    Rango 3: es capaz de realizar golpes fuertes con movimientos cortos y precisos. Con la mitad de recorrido que otros puede realizar golpes igual de poderosos, e incluso puede concentrar cierta fuerza en los dedos para agarrar mejor.

    Rango 4: tras realizar una llave puede mantener su presa durante tres segundos. La presión a la que somete el cuerpo del apresado se traduce en ligeras molestias, pudiendo llegar a producir leves luxaciones con ellas.

    Rango 5: la tensión de su cuerpo hace que pueda frenar los golpes de sus oponentes. Si a través de una extremidad para el impacto de un oponente recibirá el daño íntegro, pero le efectividad de los posteriores se verá reducida a la mitad.

    Rango 6: para aprovechar la totalidad de su fuerza en un puñetazo o codazo apenas requiere un tercio del recorrido que otros requieren, lo que le permite dar palizas discretamente, cansarse menos e incluso evitar el margen de error en un movimiento más delicado.

    Rango 7: cuando acierta una llave puede mantener su presa durante seis segundos. Los daños que le produce a través de esta presa no pasan de una sofocación leve, pero podrían llegar a ser determinantes en un momento de agotamiento puro.

    Rango 8: darle un empujón es casi perder el tiempo, pues no pierde estabilidad. Si fuese a recibir un combo de golpes podría frenar uno de ellos con una extremidad y, aunque recibiría el daño íntegro del primer golpe, el resto del ataque tendría apenas un tercio de potencia.

  • Precisión: Rango 7 (6 + 1 por Ventaja Racial).
    Precisión:
    Rango 0: tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.

    Rango 1: entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.

    Rango 2: no le resulta complicado acertar tiros libres en una competición de baloncesto, y empieza a saber aplicar esta visión espacial superdotada a objetos, pudiendo calcular el movimiento óptimo de su arma para favorecer un impacto crítico, reduciendo su margen de error a zonas del tamaño de una mano.

    Rango 3: es muy raro que falle un disparo, sea de dardos o en un campo de tiro (aunque según la distancia el éxito podría ser solo relativo). Incluso es capaz de utilizar con maestría armas como cadenas armadas o manguales de forma que la cabeza impacte con la precisión de un arma ordinaria.

    Rango 4: jugando a los dardos, a una distancia de unos tres metros, acierta siempre en el anillo interior de la diana. Posee un ojo especial que le permite, de un vistazo, distinguir gemelos no idénticos.

    Rango 5: posee una vista fuera de lo común. Sabe manipular sus pupilas para conseguir una suerte de “zoom”, pudiendo manipular su distancia focal para duplicar la distancia máxima a la que ve o ampliar su ángulo de visión central hasta los noventa grados (normalmente esta está en unos sesenta). Es importante mencionar que a mayor distancia focal menor percepción de la profundidad y a mayor ángulo menor tamaño aparente de los objetos enfocados.

    Rango 6: es el rey de los concursos de triples, pudiendo marcar con una tasa de acierto de 0,9 desde la mitad del campo. Sabe aplicar esto tan bien a su relación espacial que logra, ocasionalmente, hoyos en uno jugando al golf.

    Rango 7: ninguna persona ordinaria podría escapar de su vista si está atento. Posee una capacidad de razonamiento espacial que le permite saber, a grandes rasgos, cuánta fuerza tiene que utilizar para lanzar determinados objetos a una distancia (esto no es un cálculo sino una percepción), y aproxima longitudes con muy poco error hasta a doscientos metros.
    Ojo de cuervo:
    Rango 1: ¿eso brilla? Tiene una vista que distingue los colores más llamativos, siendo capaz de reconocer los metales en la ropa de la gente a hasta diez metros de distancia.

    Rango 2: el apuntado a largas distancias está bien, pero él se especializa en impactos precisos a corta distancia. Con sus puñetazos nunca falla el golpe a ningún objetivo estático. Evidentemente, él mismo podría ser este proyectil.

    Rango 3: apunta instintivamente, no fallando ningún tiro a menos de seis metros y pudiendo ganarse la vida como duelista. Si su objetivo se mueve ya sería otro cantar.

    Rango 4: se fija en los aspectos menos llamativos pero más importantes, dándose cuenta de qué arma exactamente lleva su objetivo si puede ver la empuñadura. Podría acertar con monedas en un canalillo sin siquiera esforzarse, e incluso hacer que estas rebotasen en el camafeo de la señorita antes de caer.

    Rango 5: sus golpes van con una exactitud milimétrica, sabiendo cómo acertar los golpes al corazón o al estómago (si sabe dónde están) o pudiendo atinar fácilmente en la carótida de su objetivo si no se mueve demasiado.

    Rango 6: su error de tiro instintivo es menor a un dedo a hasta diez metros de distancia. Podría recalibrar muy rápidamente su apuntado tras el primer disparo o golpe, pudiendo tirar una segunda vez con la misma precisión.

    Rango 7: esa vista de urraca que tiene le permite distinguir si esos baguettes presuntamente de diamante son en realidad circonios cúbicos. Se fija mucho en los detalles, incluidos los que otros pasan por alto. Sería difícil que no reparase en armas que pudiesen verse aunque fuese un mínimo.

  • Resistencia: Rango 6.
    Resistencia:
    Rango 0: es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.

    Rango 1: podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.

    Rango 2: es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.

    Rango 3: podría, aunque no indemne, evadir su dramática muerte aplastado por una estampida de ñus. El lado bueno es que su hermano aliado con hienas no podría robarle el trono.

    Rango 4: si un coche lo arrollase en medio de la autopista lograría sobreponerse sin apenas daños.

    Rango 5: puede aguantar a un cuñado arreglar el país durante horas. También, cuando se le agote la paciencia, podría sobrevivir a lanzarse de cabeza desde un quinto piso.

    Rango 6: si un autobús lo embistiese saldría volando, seguramente, pero apenas le causaría un par de moretones.
    Aguante:
    Rango 1: su cuerpo es sumamente resistente no solo a las heridas sino también al cansancio. Es la clase de persona que con seis horitas de sueño y un cafelito resiste todo el día.

    Rango 2: el consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.

    Rango 3: puede soportar muy fácilmente esfuerzos que a otros les dejarían cansados. Por ejemplo, podría levantar un peso determinado más veces que otra gente con su misma fuerza.

    Rango 4: le llega con dormir alrededor de cinco horas diarias, e incluso si durmiese cuatro podría resistir hasta que sea hora de la siesta fácilmente. La fatiga por dormir poco tampoco suele hacer mella en él antes de varios días.

    Rango 5: su cuerpo posee una gran cantidad de energía. Esto le permite, una vez por rol, realizar una técnica definitiva adicional (solo una, independientemente de su naturaleza).

    Rango 6: su energía se gestiona de forma sumamente eficiente. Necesita comer como todo el mundo, pero a la hora de gastarla en grandes cantidades puede retenerla durante más tiempo, resistiendo hasta cinco asaltos más que los demás antes de que un combate lo haga resentirse.

  • Destreza: Rango 6.
    Destreza:
    Rango 0: es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

    Rango 1: las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.

    Rango 2: se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).

    Rango 3: es dueño de una delicadeza sin igual, pudiendo manejar una espada sin riesgo de cortar nada mientras no sea lo que pretende. Desarrolla una postura propia adaptada a su estilo de lucha, que le permite movimientos algo más eficientes.

    Rango 4: siempre gana cuando juega al “Operación”, consiguiendo que nunca se encienda la lucecita roja. Actividades que requieren un tacto especial como despiezar un animal o practicar una incisión a alguien se le dan muy bien, manejando con gran habilidad instrumentos cortantes.

    Rango 5: es muy hábil en actividades como barajar cartas o desactivar trampas simples sin apenas riesgo. Tiene un gran control de su fuerza, pudiendo aprovecharla mejor que otros en secuencias de golpes no perdiendo así tanta efectividad.

    Rango 6: posee un pulso extraordinario y unos dedos ágiles que le permiten, fácilmente, robar objetos pequeños del bolsillo a la gente ordinaria sin que se lleguen a dar cuenta. Su postura mejora y sabe regresar a ella con facilidad, dejando menos huecos en su defensa al realizar un ataque. Su habilidad le permite disparar al doble de cadencia que la gente común.
    Postura perfecta:
    Rango 1: posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

    Rango 2: cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.

    Rango 3: tiene capacidad para mantener la postura durante su ataque, de manera que no suele perder demasiada precisión por el retroceso de un arma o la inercia de sus movimientos (de no poseer la característica precisión los disparos podrán perfectamente fallar y los golpes cuerpo a cuerpo no concretarán más que el cuerpo del rival). Sus golpes posteriores al primero pocas veces irán a ciegas, aunque será habitual que no encuentren el lugar buscado.

    Rango 4: es capaz de realizar movimientos eficientes y veloces mientras se mantiene en posición. De esta forma, una vez por asalto es capaz de realizar una contra frente a cualquier ataque basado en un único golpe cuerpo a cuerpo, evitando el daño y realizando él un único golpe cuerpo a cuerpo con todas sus fuerzas.  Esto es solo, lógicamente, mientras mantenga su postura de combate.

    Rango 5: los huecos en su postura tienden a ser pequeños, espaciados y fugaces, de manera que los contraataques frente a él no tienen tanta eficacia, pudiendo evadir fácilmente hasta una cuarta parte del daño.

    Rango 6: poco a poco se adapta más a su postura, pudiendo mantenerla mejor en medio de un ataque. De este modo suele perder muy poco la precisión en sus golpes, de manera que raro es el golpe o disparo que, tras el primero, se aleja más de diez centímetros de este. Esto puede aprovecharlo incluso cuando el objetivo se mueve, siendo más complicado de esquivar su ataque.

  • Agilidad: Rango 6.
    Agilidad:
    Rango 0: siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.

    Rango 1: va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.

    Rango 2: sabe manipular ligeramente su centro de gravedad, ganando estabilidad y apenas viéndose frenado por obstáculos, siempre que pueda evitarlos a través de acrobacias sencillas o acciones similares.

    Rango 3: es capaz de encadenar combos de golpes más rápidos que el resto, siendo un cincuenta por ciento más eficientes (por cada dos golpes que daría una persona normal, pueden dar uno más).

    Rango 4: no pierde velocidad al realizar volteretas, y puede encadenar hasta tres sin perder el equilibrio. Es capaz de levantarse con extraordinaria facilidad del suelo.

    Rango 5: posee un cuerpo extraordinariamente elástico, siendo capaz de esquivar sin apenas moverse cualquier ataque de una persona ordinaria.

    Rango 6: posee una interesante capacidad para adaptarse a superficies resbaladizas, por lo que puede caminar sin riesgo sobre hielo, suelos encerados o manchas de aceite. Incluso podría, aunque algo torpemente, hacer saltos y volteretas sobre ellas.
    Coordinación:
    Rango 1: se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

    Rango 2: sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.

    Rango 3: su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.

    Rango 4: su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.

    Rango 5: sus movimientos se enlazan con una normalidad extraordinaria, pudiendo realizar una acción de ataque adicional por asalto.

    Rango 6: sus defensas están cada vez mejor ejecutadas, siendo capaz de lanzar dos golpes cuerpo a cuerpo a la vez que se defiende sin que esto cuente como ataque.

Otras maestrías:

  • Ámbitos: Rango 8.
    Ámbitos:
    Rango 1: desarrolla un ámbito.

    Rango 2: desarrolla un ámbito.

    Rango 3: desarrolla un ámbito.

    Rango 4: desarrolla un ámbito.

    Rango 5: desarrolla un ámbito.

    Rango 6: desarrolla un ámbito.

    Rango 7: desarrolla un ámbito.

    Rango 8: desarrolla un ámbito.

  • Reflejos: Rango 8.
    Reflejos:
    Rango 1: cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

    Rango 2: podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

    Rango 3: sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

    Rango 4: puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, ganando un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en un único golpe.

    Rango 5: podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, y puede realizar una acción de defensa adicional por asalto.

    Rango 6: es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

    Rango 7: sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

    Rango 8: sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”. Puede realizar un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en dos golpes.


Estilo de lucha:
First Punch:
Nombre: First Punch

Resumen//Ejecución: este estilo de combate es el producto de la combinación de diferentes artes marciales y estilos de lucha. Fue desarrollado por Cornelius D. Honorio, mi padre, a lo largo de muchos años. Siendo más concreto, él desarrolló el Second Punch en primera instancia, pero a la hora de adaptarse a mi pereza condición, estimamos que esta variante podría ser más efectiva.

En el First Punch la velocidad es importante, aunque en su forma más básica tiene menos relevancia que en el caso del Second Punch. No obstante, aplicar mayor velocidad a esta variante de forma efectiva puede hacerla devastadora. Aun así, la potencia de los golpes y la búsqueda del lugar donde el impacto puede ser más dañino caracterizan a este estilo de lucha, que se vale de cualquier parte del cuerpo que pueda golpear para hacer lo propio.

En este contexto, la mayoría de ataques y defensas se realizan con las extremidades superiores, mientras que las inferiores están más dedicadas a propinar golpes aún más contundentes o para detener ofensivas que de otro modo no podrían pararse.

Postura básica: es una pose similar al boxeo, aunque algo diferente. El brazo dominante se sitúa frente al torso, oscilando entre la posición horizontal, paralelo al suelo, y la que forma un ángulo de cuarenta y cinco grados con el mismo. Por otro lado, el brazo contrario se coloca de forma vertical junto al primero, mientras que las rodillas se ponen en semiflexión y se adelanta levemente el pie no dominante.

La cabeza se encuentra la mayor del tiempo protegida por los brazos, aunque el movimiento que el usuario realiza de forma constante permite una excelente visión del entorno.

Técnicas básicas:
Koala's Mood:
Nombre de la técnica: Koala's Mood.

Naturaleza de la técnica: mejora pasiva.

Descripción de la técnica: Iulio realiza de forma sistemática los movimientos justos y necesarios para lograr sus objetivos en materia de combate. Esto conlleva que invierte la mínima energía en cada una de sus acciones, lo que repercute positivamente cuando sus enfrentamientos se alargan en el tiempo.

Tiempo de canalización: -
Golpe a golpe:
Nombre de la técnica: Golpe a golpe.

Naturaleza de la técnica: mejora pasiva.

Descripción de la técnica: una posición perfecta en todo momento, sumada a su capacidad para ahorrar energía en todos los compases del combate, permite a Iulio ser un portento en lo que a la economía del golpe se refiere. Estos son extremadamente eficientes, tanto que logra aplicar la máxima fuerza que puede desarrollar en cada uno de ellos sin acusar un elevado desgaste físico.

Tiempo de canalización: -
Tentetieso:
Nombre de la técnica: Tentetieso.

Naturaleza de la técnica: mejora pasiva.

Descripción de la técnica: el constante movimiento que tiene Iulio, unido a un estilo de lucha sobrio en el que se emplea la mínima energía posible, le permite amoldarse a cualquier golpe que recibe. Una excelente distribución del peso corporal y acomodación de su anatomía hacen posible que sea extremadamente difícil tumbarle en combate.

Tiempo de canalización: -
Centella:
Nombre de la técnica: Centella.

Naturaleza de la técnica: mejora pasiva.

Descripción de la técnica: en el First Punch quedan pequeños fragmentos del estilo de lucha del que procede, el Second Punch. Por tanto, de vez en cuando se rompe por completo la dinámica que lo caracteriza para golpear de forma mucho más enérgica. En este contexto, la velocidad y la explosividad adquieren un papel muy relevante, haciendo más devastadores los golpes que se dan bajo este precepto cuanto más rápidos son. Cabe destacar la ruptura que supone esta "vía de actuación" con respecto al resto del estilo de lucha.

Tiempo de canalización: -
:

Técnicas:
Ámbitos:
Quark - Nivel IX:
Pasiva: Iulio tiene una conciencia de su propio cuerpo que roza lo sobrenatural. Desde lo más simple, como mover una única oreja o plegar la lengua en formas casi inverosímiles, hasta "hazañas" más complejas dignas de ser narradas por los trovadores. Sea como sea, esta peculiar habilidad le permite hacer vibrar todos y cada uno los átomos de su ser. Es algo casi imperceptible, pero la vibración y fricción de sus tejidos desemboca en que estos se envuelvan en un aura ígnea de indudable utilidad bélica. Ésta alcanza una temperatura de 750 ºC. Al mismo tiempo, le proporciona una resistencia al fuego y las altas temperaturas muy superiores a las de cualquiera de su misma condición.

Activa:

  • Nombre de la técnica: Quark

  • Naturaleza de la técnica: elemental

  • Descripción de la técnica:[/b] el fuego que envuelve a Iulio, además de ser capaz de ocasionar quemaduras a quienes se vean afectados por él, le confiere un poder destructivo muy superior —tres rangos— durante un máximo de cinco turnos. Únicamente puede usar esta habilidad una vez por combate/rol.

  • Tiempo de canalización: dos segundos.

Nota:
De forma escénica y sin ningún tipo de aplicación bélica, es capaz de crear este fuego siempre que le parezca oportuno.

Mejoras pasivas:

Haki:
Haki:
Busoshoku Haki - Nivel 3 (Haki Entrenado):
Haki Entrenado: Nivel 3. Puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo que mejora en un rango adicional la resistencia de su Haki. Desarrolla su modalidad única de Haki.

  • Tiempo de uso: 12 asaltos. Una vez el uso se detiene deben esperarse la mitad de los asaltos gastados antes de poder utilizarlo de nuevo.
  • Resistencia de la armadura: superar la armadura (hacer daño) requiere mayor nivel de Haki. Para destruir la armadura (lo cual corta el uso de Haki) se requiere un rango más de fuerza que el nivel de Haki.

Sintonía:

  • Armadura: están caracterizados por tener un gran poderío físico, y mientras estén imbuidos de Haki de armadura sus ataques cuentan como si tuviesen un nivel más de Haki armadura a efectos de superar el rival.

Modalidad:
Compensación - Nivel I:
De forma pasiva, la piel de Iulio emite los mismos destellos que el haki de armadura esté éste activo o no, lo que dificulta distinguir cuándo se encuentra activado y cuándo no. De forma activa, al enfrentarse a un oponente con un haki de nivel superior al suyo es capaz de hacerle frente durante un tiempo limitado. Durante dos turnos, con otros dos de recarga, es capaz de resistir los ataques de alguien que le saque un nivel de haki como si fuese de su mismo nivel.
Kenbunshoku Haki - Nivel 4 (Haki Extendido):
Haki Extendido: Nivel 4. Si se centra en una persona puede leer en líneas generales su carácter (miedoso, violento, relajado), y puede detectar las emociones de todas las personas a hasta cinco metros a la redonda. Mientras se centra en las emociones de la gente no puede prever sus movimientos, pero tampoco pierde la concentración.

  • Concentración: 16 turnos de concentración máxima.
  • Premonición: 2 segundos a un único objetivo o medio segundo a masas.
  • Masas: 12 personas.
  • Detección de poder: error de hasta cuarenta niveles.
  • Rango de uso: 80 metros.

Sintonía:

  • Empatía: los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.

Modalidad:
PU's:
Visión Periférica Oculta (VPO) - Épico:
Nombre de la técnica: Visión Periférica Oculta (VPO).

Naturaleza de la técnica: mejora de Haki.

Descripción de la técnica: el usuario cierra los ojos durante un instante, pero en su mente es capaz de ver lo que se encuentra en un radio dos veces más amplio de lo que haría de forma normal. Mientras está en ese estado de concentración no puede hacer movimientos bruscos, es decir, si intenta hacerlo combatiendo no le funcionara, aunque sí puede caminar y hacer "vida normal" durante el tiempo que lo esté empleando. Lo bueno de esta técnica es que es capaz de percibir a cualquier persona en ese radio, independientemente de si dicho ente es capaz de ocultar su presencia o no. Tan sólo puede estar en este estado durante tres turnos, teniendo que esperar otros cinco turnos para volver a usarlo. No obstante, está limitado a dos usos por modalidad de rol.

Tiempo de canalización: dos segundos.


Última edición por Iulio el Lun 15 Jun 2020 - 2:36, editado 17 veces
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 23:07

Pertenencias:

Inventario:

  • Túnica modificada: Iulio se desiste a dejar de emplear su túnica. En consecuencia, la Marina se ha encargado de confeccionar una prenda que le identifique como oficial sin obligarle a perder su esencia. No es más que una túnica de color negro con hombreras incorporadas de un precioso color dorado. La palabra 'Justicia' —o su kanji, mejor dicho— adorna el dorso de la misma con un limpio color blanco. No siempre introduce las manos en las mangas, pues las hombreras le sirven de fijación a nivel de los hombros.
  • Colgante en forma de cruz que le regaló el padre Vurlve mucho tiempo atrás.
  • Blancanieves.
  • Ámbar.
  • Anillos de convergencia.
  • Cinturón de cocinero.
  • Canalizadores de luz.
  • Juego de grilletes de Kairoseki de baja intensidad.

Transporte:

  • Galeón Marine estándar: se trata de un imponente barco de cuarenta metros de eslora, diez de manga y cinco de puntal. Consta de tres mástiles de tamaño similar entre sí, así como seis troneras por banda que permiten que los cañones abran fuego contra su objetivo.

Propiedades: una pequeña casa en una isla perdida del Paraíso, siendo también propiedad de mis hermanos.

Almacén:

  • Uniforme básico de la Marina.
  • Sable.
  • Rifle.
  • Escoba.
  • Curso gratuito de tareas del hogar.
  • Carta de recomendación otorgada por un capitán (capitana en este caso).
  • Carta de recomendación firmada por cuatro capitanes.
  • Medalla al mérito militar: 11.
  • Condecoración por acto heroico: 4.
  • Túnica negra que le regaló el padre Vurlve.
  • Vibre Card del capitán Kensington.


Armas:
Blancanieves - Épico:
Los mejores artesanos, ayudados por herramientas míticas, crean estos objetos a partir de materiales que parecen salidos de la imaginación. Preciosos, livianos, prácticamente indestructibles y un largo etcétera de cualidades que estos objetos, el 0,01% del total, poseen.

Nombre del objeto: Blancanieves.

Descripción: es un set de cuatro espejos redondos, cada uno de los cuales tiene un radio de diez centímetros. Se encuentran incluidos en unas placas metálicas cuadradas de doce centímetros de lado y tres de grosor. En las esquinas, por la zona en la que se encuentra el espejo, tienen unas pestañas que permite que sean apilados para su transporte. En la otra cara posee unos generadores de ondas para permitir sus movimientos.

Cualidades del material:

  • Dureza - Épica: rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
  • Tenacidad - Épica: un material cuya tenacidad es épica resiste los golpes de Tier 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 15 de fuerza.

Cualidades excepcionales:

  • Gran poder de refracción.

Funciones: reflejar luz y láseres, peinarse por la mañana, etc.

Base científica: Iulio emplea unas lentillas, las cuales se encuentran enlazadas a unos dispositivos receptores que se encuentran en la placa de platino. Valiéndose de ellas, es capaz de controlar los espejos en un radio de quinientos metros.

  • Fijación de objetivo: manteniendo sus ojos clavados en algún objeto o persona durante cinco segundos, consigue que se convierta en el objetivo de los espejos. Esto implica que, aunque se desplacen gracias a los propulsores, las ondas que usa para ello se emitirán también (aunque en menor medida) para hacer girar el espejo y que siempre mire hacia el objetivo fijado.
  • Desplazamiento: observando durante un instante los espejos y mirando hacia un punto en concreto, es capaz de conseguir que los artefactos se desplacen hasta él siempre y cuando se encuentre dentro del radio de control.

La fijación y seguimiento de los objetivos no serán siempre iguales. Cuanto mayor sea la diferencia en velocidad, agilidad y/o reflejos (a favor del oponente, lógicamente), más dificultadas se verán estas funciones.
Anillos de convergencia - Mítico:
Nombre del objeto: Anillos de convergencia

Descripción: consiste en una veintena de lentes de convergencia extremadamente potentes, las cuales tienen un diámetro de cinco centímetros. Se encuentran incluidas dentro de unos anillos metálicos de un grosor extremadamente fino teniendo en cuenta los dos mecanismos que protegen.

Cualidades del material:

  • Tenacidad mítica: un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
  • Dureza mítica: rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.

Cualidades excepcionales:

  • Convergencia: permite concentrar aún más la luz, permitiendo que, en caso de que un láser atraviese las lentes, éste duplique su potencia sin ver alterada su trayectoria.

Funciones: levitar y condensar luz.

Base científica: en primer lugar, cabe decir que los anillos levitan gracias a un campo magnético, el cual se origina a partir de un mecanismo que se ha incorporado en Ámbar.

Por otro lado, albergan también un receptor de alta tecnología que permite interpretar a la perfección las señales que le llegan. ¿Cuáles son estas señales? Las ondas cerebrales, amplificadas, de quien lleve el emisor puesto. Este emisor es un pendiente en forma de cruz, el cual debe ser colocado en la oreja o un lugar de similar proximidad al cerebro. En consecuencia, los anillos pueden levitar en torno al sujeto en cuestión en un radio de tres metros y moverse según su voluntad.
Ámbar - Mítico:
Nombre del objeto: Ámbar

Descripción: anillo de plata pura, adornado con un ámbar un tanto peculiar que resalta por su belleza.
Imagen:

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Anillo+ambar

Cualidades del material:

  • Resistencia a la corrosión - Mítica: un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.

Cualidades excepcionales:

  • Generación de ondas PEM.
  • Generación de ondas de choque.


Funciones: lanzar ondas PEM, ondas de choque y ser el complemento perfecto.

Base científica: la particularidad del ámbar es que su estructura molecular no ofrece ningún tipo de resistencia al paso de las ondas que se generan bajo él.

¿Optimización del espacio? Eso se queda corto al lado de los mecanismos que se consiguieron introducir bajo el ámbar de este anillo. Según la posición del mismo se activa uno u otro, estando inactivo cuando se encuentra en posición neutra, activándose el primer efecto cuando se gira a la izquierda y el segundo cuando se rota hacia la derecha:

  • PEM: una vez por combate/rol, Iulio es capaz de crear una onda que inutiliza cualquier sistema dependiente de electricidad en un radio de cincuenta metros en torno a él. Esta inactivación se prologa durante 3 pots.
  • Ondas de choque: ¿para qué aprender si una máquina puede hacerlo por ti? Con esta función, una vez cada tres turnos Iulio puede lanzar una poderosa onda de choque. Dicha onda cubre una distancia máxima de veinte metros con un ángulo de 60º, teniendo potencia suficiente como para quebrar un barco de metal de extremo a extremo.

Canalizadores de luz - Genuino:
Nombre del objeto: Canalizadores de luz.

Descripción: se trata de una pareja de guantes que son capaces de canalizar la luz que eres capaz de crear para lanzar proyectiles de gran calibre 7,62 (equivalentes a las de una AK 47).

Cualidades del material: tenacidad y dureza genuinas.

Cualidades excepcionales: en lugar de lanzar múltiples proyectiles, puedes reservar la luz durante tres turnos para lanzar dos grandes proyectiles de luz de dos metros de largo y diez centímetros de diámetro.
Cinturón de cocinero - Genuino:
Nombre del objeto: Cinturón de cocinero.

Descripción: se trata de un cinturón con siete cuchillos de cocina de distintos tamaños (eso lo dejo a tu preferencia personal), los cuales tienen un doble templado en su filo para darle más capacidad de corte, mientras que el resto de su cuerpo aguanta mejor el retroceso de los golpes.

Cualidades del material: tienen tenacidad, dureza y pesadez genuinas.

Cualidades excepcionales: N/A.

NPCs:

  • Leblanque Morgan (pendiente de crear)
  • Coralle Cassidy (pendiente de crear)
  • Uana Lovgrist (pendiente de crear)
  • Cinco NPCs obtenidos por ascenso a Mayor - Nivel 35 (pendientes de crear).


Última edición por Iulio el Lun 15 Jun 2020 - 2:37, editado 10 veces
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 23:19

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Pika Pika no Mi

Tipo: Logia

Poder: confiere al usuario la capacidad de convertirse a voluntad en luz, con todo lo que ello conlleva.

Tabla:

  • Nivel 1: el usuario es capaz de transformar completa o parcialmente su cuerpo en luz, pudiendo evitar el daño físico. La luz que produce puede alcanzar los 500 lux (oficina bien iluminada).
    Luz tangible:
    Nombre de la técnica: Luz tangible.

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: el usuario aprende a solidificar la luz que produce en diferentes formas sencillas, como armas.

    Tiempo de canalización: -

  • Nivel 10: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 600 lux (puesta o salida de sol en un día despejado), abarcando un radio de 30 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 25 m/s en línea recta.
    Shining Arrow:
    Nombre de la técnica: Shining Arrow

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: Iulio dispara un láser con forma de punta de flecha en su extremo, y en su recorrido traza la trayectoria curva propia de estos proyectiles. Además de ser capaz de atravesar sin ninguna dificultad el acero templado, deja tras de sí una estela (sólida o no según su voluntad) que permanece a voluntad de Iulio durante un máximo de 2 turnos, necesitando 2 turnos de recarga. La anchura de la misma es de dos metros.

    Tiempo de canalización: -

  • Nivel 20: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 1000 lux (iluminación habitual en un estudio de televisión), abarcando un radio de 50 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 50 m/s en línea recta.
    Láser:
    Nombre de la técnica: Láser.

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: de forma pasiva, Iulio es capaz de condensar la luz que produce para dar lugar a láseres. Estos recorren la distancia que su luz pueda abarcar en ese momento y son capaces de producir quemaduras de primer grado al contacto, auque el contacto repetido sería capaz de agravarlas.

    Tiempo de canalización: -

  • Nivel 30: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 2500 lux, abarcando un radio de 700 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 100 m/s en línea recta.
    Espectro ampliado:
    Nombre de la técnica: Espectro ampliado.

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: el usuario extiende su dominio sobre el espectro de luz, adquiriendo visión infrarroja y ultravioleta.

    Tiempo de canalización: -

  • Nivel 40: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 5000 lux, abarcando un radio de 90 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 250 m/s en línea recta.
    Shining Cannon:
    Nombre de la técnica: Shining Cannon

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: Iulio concentra energía en dos extremidades. Dicha luz es materializada frente a él, dando lugar a una esfera de dos metros de radio. De ésta nace un gigantesco láser capaz de derribar cinco edificios colocados en línea. Necesita dos turnos para volver a ser empleado.

    Tiempo de canalización: dos segundos.

  • Nivel 50: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 10 000 lux, abarcando un radio de 110 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 500 m/s en línea recta.
    Refracción múltiple:
    Nombre de la técnica: Refracción múltiple.

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: cuando el usuario atraviesa una superficie refractante transformado en su elemento, puede salir de la misma en forma de siete figuras de distintos colores con su mismo aspecto (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, azul y violeta). El original (el cuál no siempre corresponderá al mismo color) conservará su fuerza, mientras que el nivel de cada clon corresponderá al nivel de original entre el número de clones (si el usuario tiene nivel 30 y produce tres clones además del original, cada uno de ellos será de nivel 10).

    Tiempo de canalización:

  • Nivel 60: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 25 000 lux, abarcando un radio de 130 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1000 m/s en línea recta. En este punto, tan solo de forma defensiva y gastando el doble de sus turnos de concentración, será capaz de eludir casi cualquier ataque.

  • Nivel 70: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 32 000 lux (luz solar mínima en un día medio), abarcando un radio de 150 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1500 m/s en línea recta.
    Rey Sol:
    Nombre de la técnica: Rey Sol.

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: el usuario es capaz de generar una enorme esfera de luz que flota a varios metros de altura. Dicha esfera tendrá la capacidad de disparar láseres a razón de 10 por cada turno que haya permanecido activa (en el momento en que comience a dispararlos deja de almacenar, pero no desaparece hasta haberse "vaciado"). Además, estos tendrán la capacidad de atravesar materiales como el cemento. Puede ser empleado una única vez por combate.

    Tiempo de canalización: cuatro segundos.

  • Nivel 80: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 50 000 lux, abarcando un radio de 200 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 2 000 m/s en línea recta.
    Bright Vulcano:
    Nombre de la técnica: Bright Vulcano

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: el cuerpo de Iulio brilla superando sus límites instantes antes de dar lugar al nacimiento de láseres. Cincuenta de ellos surgen directamente de su cuerpo, poseyendo las características que les pueda conceder en ese momento (en base a PUs, técnicas activas en ese momento, etc). Por otro lado, una columna lumínica se extiende hacia el cielo, alcanzando los quince metros de altura. De su cima emergen láseres de forma indiscriminada, llegando a alcanzar una distancia máxima de cien metros en torno a él. Nacen a razón de diez por segundo durante un turno mientras él la mantenga activa. Dada la cantidad de energía que necesita, únicamente se puede emplear una vez por rol.

    Tiempo de canalización: un segundo antes de que tenga lugar la primera descarga, y otras cuatro para que se forme la columna y se produzca la lluvia de láseres.

  • Nivel 90: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 75.000 lux (luz solar en un día medio), abarcando un radio de 250 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse en línea recta a una velocidad de hasta 2500 m/s en línea recta. Llegado a este punto, su forma elemental se perfecciona, siendo capaz de formarse y deformarse superando las leyes de la física; tan solo de forma defensiva y gastando turnos de concentración de forma convencional, será capaz de eludir casi cualquier ataque.

  • Nivel 100: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 100 000 lux (luz solar máxima en un día medio), abarcando un radio de 300 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 3000 m/s en línea recta.
    Bright Ragnarok:
    Nombre de la técnica: Bright Ragnarok

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

    Descripción de la técnica: Iulio se eleva por los aires y emite una luz cegadora. Contemplado desde fuera, es una gran esfera brillante y deslumbrante cuyo centro es él.

    Acto seguido, esta gran bola se dispersa en mil más pequeñas, del tamaño aproximado de una canica, que se dispersen rápidamente hasta abarcar el área de un rectángulo de 5x4 metros. Cuando Iulio deja de brillar, se precipitan hacia el suelo como proyectiles, generando cada una una explosión capaz de derribar un edificio de pequeñas dimensiones. Únicamente puede usarse una vez por combate/rol.

    Tiempo de canalización: cinco segundos.

Técnicas y PUs:
Light it up! – Genuino:
Nombre de la técnica: Light it up!

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: la intensidad de la luz que produce Iulio aumenta, llegando a duplicar los valores de la tabla.

Tiempo de canalización: -
Wall Breaker - Genuino:
Nombre de la técnica: Wall Breaker

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: los láseres que Iulio lanza son capaces, de forma pasiva, de atravesar materiales como el cemento o el hormigón. Además, durante un turno y con tres de recarga, es capaz de producir láseres capaces de atravesar el acero.

Tiempo de canalización: -
Mirage – Genuino:
Nombre de la técnica: Mirage

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de controlar, moldear y, en definitiva, manipular la luz que produce. En consecuencia, puede dotarla de la forma que estime oportuna y otorgarle una apariencia indistinguible a simple vista del elemento al que pretende dar forma.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Haibu – Genuino:
Nombre de la técnica: Haibu

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: de forma escénica, cuando Iulio se disgrega en su forma elemental, lo hace en forma de diminutas luciérnagas. Éstas nacen de él con todo lujo de detalles y, del mismo modo, puede crearlas según su voluntad. Además, es capaz de establecer conexión con ellas, sincronizándose con un máximo de cinco luciérnagas por turno para poder ver, oír y sentir lo mismo que ellas. Hacer esto requiere de un grado de concentración absoluto, por lo que queda inmóvil, indefenso y completamente aislado de su entorno.

Tiempo de canalización: ninguno para crear las luciérnagas; la quinta parte de un post para sincronizarse con cada una.
True eyes - Mítico:
Nombre de la técnica: True Eyes

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de apreciar hasta el más mínimo matiz en la luz que le rodea. En consecuencia, su vista no es engañada por ilusiones ópticas, espejismos, hologramas, etc.

Tiempo de canalización: -
Luz candente - Mítico:
Nombre de la técnica: Luz candente.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de transmitir energía de forma continuada a la luz que produce —no el radio que ilumina, sino cuando la luz que produce sea parte de su cuerpo o desprendida del mismo—, aumentando la temperatura a razón de 25ºC por segundo con un máximo de 200ºC. Esta temperatura calienta el aire en un radio de 10 metros en torno al foco, causando que sea más difícil respirar y por tanto permanecer dentro de su radio de influencia. Por otro lado, los golpes propinados bajo esta condición pueden producir quemaduras de segundo grado.

Tiempo de canalización: un segundo para que comiencen sus efectos, pero desde ese momento necesita más tiempo para alcanzar el máximo potencial —como se puede ver en la explicación—.
Luz volátil - Mítico:
Nombre de la técnica: Luz volátil.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de transmitir energía de forma brusca a la luz que produce —no el radio que ilumina, sino cuando la luz que produce sea parte de su cuerpo o desprendida del mismo—, provocando que explote. Dichas explosiones tienen un radio de dos metros, proyectándose en la dirección del golpe y siendo capaces de abollar profundamente una plancha de acero de cinco centímetros de grosor.

Tiempo de canalización: un segundo.
Austrum Aura - Mítico:
Nombre de la técnica: Austrum Aura.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de producir una luz fría que, en caso de ser condensada en forma de láser, puede dar lugar a severas quemaduras por congelación—segundo grado al primer contacto y tercero si el láser vuelve a incidir en el mismo lugar—.

La asimilación del frío causa que desarrolle una gran resistencia al mismo. Esto se traduce en que sólo se ve afectado por él cuando las temperaturas son extremas y se mantienen durante mucho tiempo —a 0ºC experimentaría la misma sensación que una persona desnuda a 10 ºC—.

Por otro lado, su luz puede transmitir el frío que la caracteriza, descendiendo radicalmente la temperatura hasta alcanzar los 0ºC en el espacio que esta abarca —marcado por tabla, PUs, etc. e influenciable por los mismos—.

Puede mantener esta habilidad durante un máximo de cuatro turnos, necesitando otros tres de recarga. De forma escénica, la tonalidad de la luz va cambiando como si de una aurora austral se tratase.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Borem Aura - Mítico:
Nombre de la técnica: Boreum Aura.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: del cuerpo de Iulio nace un sinfín de pequeñas luciérnagas azuladas que, al igual que las auroras boreales, se caracterizan por las frías tonalidades de su color. Éstas generan el efecto de una aurora boreal al moverse en grupo.

Su potencial reside en el gélido frío que emanaba de ellas, siendo capaces de provocar quemaduras de tercer grado con un simple contacto en un radio un centímetro superior a su pequeño tamaño. Puede controlar estas luciérnagas en el rango que marca su tabla —influenciable por PUs, etc— durante un máximo de cuatro turnos, necesitando otros tres de recarga.

Tiempo de canalización: dos segundos.
One Man's Brigade - Épico:
Nombre de la técnica: One Man’s Brigade.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de dar forma a la luz que produce de una forma antes impensable. En ese sentido, es capaz de reducir el área que ilumina para condensarla y solidificarla al extremo.

Cada una de las creaciones que nazcan de dicha solidificación poseerán el 75% de su nivel —por encima de diez creaciones, cada cinco que cree causará que baje en uno el nivel del conjunto—, y el número de éstas equivaldrá a la cuarta parte de los metros que puede iluminar siempre y cuando cree estructuras de tamaño medio —como animales, personas o, por ejemplo, pilares de tres metros de altura y uno de grosor—. En caso de que cree estructuras mayores, como un coloso, podría tener una altura máxima de seis metros —o dos colosos de cuatro; un tamaño menor entraría en los parámetros previamente comentados—. Sus creaciones son sostenibles y controlables en un radio de cien metros durante un máximo de cinco turnos, necesitando cinco turnos de recarga para volver a usarlo.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Aclaraciones:
Estas creaciones no poseen maestrías y, del mismo modo, destacan en función del objetivo para el que han sido creados:

  • Unidades cuerpo a cuerpo armadas —espadachines, lanceros, caballería—: espadachín.
  • Unidades cuerpo a cuerpo desarmadas: luchador.
  • Unidades a distancia: tirador.
  • Colosos o "réplicas a escala": bárbaro.
  • Animales y bestias: la que más se adapte al animal en concreto, designable por el Staff en cualquier caso.

Alba - Épico:
Nombre de la técnica: Alba.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio puede hacer uso de esta habilidad una única vez por rol. Dispara un único láser hacia el cielo, el cual nace de su cuerpo al completo. Este láser alcanza su punto más alto a una altura de cuarenta metros, comenzando a extenderse horizontalmente a partir de ese punto. Lo hace como una red que cumple la voluntad de Iulio hasta alcanzar un área máxima cuyo radio es de cien metros.

Llegado a este punto y teniendo en cuenta que no puede moverse  mientras tanto como consecuencia de la gran concentración que exige Alba, de los puntos que él elija de la gran telaraña caen poderosas columnas lumínica de dos metros de diámetro. Éstas tienen la potencia suficiente para dañar severamente —o incluso hundir— barcos de gran calibre.

Por otro lado, si se encuentra a su alcance una superficie reflectante puede emplear esta habilidad de forma diferente. Concentrando mucho menos la luz, puede expandirla hasta el doble de radio que puede alcanzar por tabla. Lo hace del mismo modo que si tuviera intenciones ofensivas, generando una telaraña que ilumina lo que se encuentre bajo ella, aunque carece de poder destructivo. La superficie reflectante actúa como pantalla para observar lo que abarca la luz.

Iulio tiene que elegir entre una forma de empleo u otra, implicando ambas ―use una u otra― un único uso por combate o rol.

Tiempo de canalización: dos segundos, más otro por cada diez metros ―sesenta en caso de que no haya intención ofensiva y opte por la segunda opción― de radio que abarque la red.
Baile de las luciérnagas - Épico:
Nombre de la técnicas: Baile de las luciérnagas.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de, después de asumir su forma elemental, disgregarse en un sinfín de pequeñas esferas de luz que se quedan suspendidas en el aire. Son suficientes para, dejando un espacio de metro y medio entre ellas, cubrir una zona cuyo volumen es de cincuenta metros cúbicos. Puede regenerarse a partir de cualquiera de ellas y, al ser parte de él mismo ―por lo que puede canalizar sus habilidades a través de ellas―, su presencia se extenderá por todo el área que ocupen. Puede mantenerse en este estado durante cinco turnos sin recarga de uso.

Del mismo modo, cabe destacar que aunque su presencia sea perceptible en todas y cada una de ellas, esto no impide que el haki de observación puede hacer su función en cuanto a la previsión de ataques. Es decir, que Iulio está "en todas partes", pero el hecho de atacar desde lugares concretos ―sean uno o más de uno― no impide que se puedan "ver" los ataques.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Shining Arsenal:
Shining ‘X’ – Especial:
Nombre de la técnica: Shining "X""

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: esta técnica no es más que el reflejo del PU Luz tangible. Iulio es capaz de solidifcar la luz para dar lugar a armas no demasiado complejas, como espadas, lanzas, etc. Shining Sword, Shield, Spear...

Tiempo de canalización: dos segundos.
Shining Machine Gun – Mítico:
Nombre de la técnica: Shining Machine Gun

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: los dedos de Iulio refulgen, lanzando a continuación láseres como proyectiles. Estos son disparados a razón de diez por segundo, y su alcance y características son las que Iulio pueda concederles en ese momento (tabla, PUs, técnicas activas que se apliquen, etc).

Tiempo de canalización: dos segundos.
Shining Grenade – Mítico:
Nombre de la técnica: Shining Grenade

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: Iulio crea una esfera de luz de diez centímetros en su mano. Es capaz de hacerla detonar a voluntad y, pese a que es capaz de manipularla, habitualmente hace el gesto de lanzarla por mero gusto (puede controlarla en el rango marcado por tabla). La explosión, que abarca un radio de cinco metros, tiene potencia suficiente para hundir sin problemas un barco de tamaño y medio, y de la misma surgen doce esferas que se dispersan en un radio de diez metros. Cada una de ellas explota de nuevo, poseyendo la mitad de potencia y radio de influencia que la primera. La recarga de uso es de 3 posts.

Tiempo de canalización: 2 segundos.
Shining Bullet – Mítico:
Nombre de la técnica: Shining Bullet

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: una extremidad de Iulio brilla al completo durante unos instantes, produciendo un láser de alta potencia cuando éste la proyecta en alguna dirección. Su calibre es el doble que la extremidad en cuestión y puede recorrer como máximo la distancia que marca la tabla (influenciable por PUs, técnicas activas, etc). Este láser arrasa con lo que encuentra a su paso, haciéndolo explotar con una potencia base suficiente para derribar cuatro edificios.

Tiempo de canalización: dos segundos.


Última edición por Iulio el Lun 15 Jun 2020 - 2:39, editado 21 veces
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 23:29

Datos ampliados:

Apodo: -

Historia del personaje:
Historia:
Mi historia es bastante sencilla, aunque no por ello deja de ser un tanto peculiar. Toda ella viene condicionada por una decisión que mis padres tomaron tiempo después de conocerse: impedir que sus hijos creciesen en un lugar tan cruel e injusto como el mundo en el que vivían. En consecuencia, cuando mi madre quedó embarazada de Ruffo, el mayor de mis hermanos, se retiraron a una isla deshabitada.

Allí nació mi hermano, y algunos años después llegamos mi hermano Tyrano y yo. Sí, somos mellizos, aunque nuestro parecido bien podría hacer pensar que somos gemelos. Nuestra vida siempre fue bastante monótona. Desde muy pequeños nuestros padres se aseguraron de que no creciésemos como ignorantes, de modo que ellos mismos se encargaban de nuestra educación… sobre todo mi madre, para qué engañarnos.

Mi padre también intervenía, ya que consideraba que la cultura era algo fundamental . No obstante, él potó por centrarse en enseñarnos a combatir. Yo nunca le vi mucho sentido, ya que donde vivíamos no había nada que pudiera resultar amenazante. Sin embargo, nunca me quejé de aquello. Pese a que desde mi más tierna infancia me revelé como un gandul, aquella era de las pocas actividades que no me molestaba realizar.

Dejando eso a un lado, mi hermano Tyrano y yo insistimos desde pequeños en que nuestra madre nos enseñara alguna disciplina artística. Antes de aislarse del mundo, ella se había dedicado a crear obras de todo tipo: desde cuadros hasta estatuas de mármol. Desde mi punto de vista era un auténtico prodigio, y fue capaz de enseñarnos. Yo quedé prendado del vidrio y de cómo se empleaba el fuego para moldearlo y obtener verdaderas obras de arte. Ella se mostró muy contenta cuando le comuniqué que quería aprender y, aunque nunca lo había hecho, ambos aprendimos mediante el sinfín de libros que habían traído a nuestra diminuta isla y el ensayo-error.

Tal y como os decía, hasta que me fui de aquella pequeña ínsula mi vida fue bastante monótona. Exceptuando los duros entrenamientos físicos –que, por otro lado, eran más que suficientes para agotar hasta al más pintado-, nunca mostré gran interés en ningún trabajo o actividad que implicase mucho ejercicio. En su lugar, siempre preferí cultivar la mente gracias a la más que aceptable biblioteca que mis padres habían conseguido montar en casa, y procuré asimilar todos los conocimientos que pude –o, mejor dicho, que me atrajeron-.

No obstante, todo en casa cambió cuando papá y mamá fallecieron. No lo hicieron a la vez, pero ambos se fueron en poco más de una semana… Supongo que no podían vivir el uno sin el otro. La cuestión es que ya nada era igual, y en quien más se notaba el cambio era en Ruffo.

Un día, unos comerciantes llegaron a la isla. Mi hermano mayor no se lo pensó dos veces, de modo que en cuanto vio la oportunidad se echó al mar con ellos. No se lo echo en cara, a fin de cuentas Tyrano y yo sabíamos que también nos marcharíamos dentro de poco. La cuestión es que no he vuelto a saber nada de él desde entonces... Creo que no me dejo nada por deciros. Ésa es mi historia a grandes rasgos.

Descripción física:


  • Descripción general: ¿En serio? Si solo tenéis que mirarme… Bueno, supongo que no puedo saltarme ningún paso si puedo, avisadme. Veamos, lo primero que quiero decir es lo siguiente: ¡mi hermano y yo no somos gemelos! Es cierto que tenemos un aspecto muy similar, pero hay diferencias más que obvias, por lo que somos mellizos.

    Aclarado esto, seguramente lo más destacable de mi aspecto sea mi pelo, que se encuentra entre gris y blanco según cómo sea la luz que lo ilumina. Algo similar ocurre con mis ojos, lo cuales varían entre el pardo y un color anaranjado debido al mismo motivo. Soy de piel morena, aunque menos que mi hermano menor (sí, soy el grande por menos de cinco minutos), lo que contrasta con el tono de mi cabello.

    Llevo el pelo largo, pero en la parte superior de mi cabeza me lo corto un poco más, de modo que al caer hacia atrás se aprecia claramente la diferencia con el resto de la larga melena. Procuro asegurarme de que el flequillo se abra en dos y caiga a ambos lados de la cara, ya que de otro modo sería muy molesto.

    Soy de complexión atlética, aunque no tanto como mi hermano mayor. Esto se debe a que, si bien ambos hemos entrenado bastante duro desde pequeños, al acabar yo prefería desarrollarme como persona mientras que él daba porrazos como un gorila en celo se afanaba por aprender tareas de mayor aplicación práctica, por decirlo así.

  • Marcas personales: a os lo he dicho antes, pero nuestra apariencia nos hace a mi hermano pequeño y a mi casi inconfundibles. No creo que encontréis muchas personas con los ojos naranjas, morenas de piel y de cabello blanco/plateado. En caso contrario, me callo.


Psicología:


  • Descripción psicológica: seguramente esta sea la parte más fácil para mí, ya que he pensado bastante sobre mí mismo en mis ratos de no hacer nada reflexión, de modo que puedo decir que creo conocerme bastante bien.

    Soy alguien presumido y que se preocupa mucho por su imagen, llegando a ser vanidoso incluso, lo que suele proporcionarme un aire de prepotencia que en un primer momento no agrada a la gente. Sí, puedo verlo en sus caras, pero ya estoy acostumbrado.
    A pesar de eso, la situación suele cambiar tras unas copas y un par de risas, ya que, si bien no soy tan cotorra hablador como Ruffo, soy un conversador bastante bueno. De hecho, me considero bueno haciendo cualquier cosa que implique no moverse demasiado.

    Esto me lleva a algo que me define de pies a cabeza: pereza. Sí, si puedo librarme de hacer algo, me libro; si puedo posponer una tarea, la pospongo; y si puedo escaquearme de mis obligaciones, me escaqueo. La excepción que confirma la regla es la hora de dormir entrenar. Como vago profesional os puedo decir que no hay nada más reconfortante que estar un día entero a la bartola después de haber sudado la gota gorda.

    No me malinterpretéis. Esto no quiere decir que sea un bueno para nada. Sé distinguir las situaciones en las que puedo hacerme el tonto de las que realmente no puedo ignorar y actúo consecuentemente… Lo prometo.

    En cuanto a mi visión del mundo, si queréis llamarlo así… Hmmm, veréis, a mis hermanos y a mí nos enseñaron desde pequeños que el concepto de perspectiva es muy importante a la hora de juzgar un acto o a una persona y que, del mismo modo, gente buena y mala hay hasta en los sitios más insospechados. Salvo contadas y evidentes excepciones, no creo que haya un bien ni un mal absoluto e intento actuar consecuentemente.

    A pesar de ello, me parece que es necesario un orden superior que trate de regularlo todo justamente para que no se forme el caos, no sé si me entendéis. Esto no quita que dicho orden pueda equivocarse y que, dado el caso, haya que corregir lo que se hizo mal.

    Evolución tras la eliminación de Montgomery Bougenoire, el segundo titán de Tear: sigo siendo alguien perezoso, eso nunca cambiará. Del mismo modo, siempre he sido consciente de que hay ciertos asuntos… ciertos límites que una vez sobrepasados no dejan lugar a la desidia y el escaqueo, nobles artes que domino a la perfección de forma innata.

    Podríamos decir que las experiencias vividas, la necesidad contemplada y las vidas salvadas han provocado que poco a poco ese listón baje. Soy consciente de que el “fin del mundo” no es lo único que puede merecer que mueva el trasero y me ponga manos a la obra, de modo que me he vuelto alguien más responsable y, en cierto modo —sin exagerar, faltaría más—, dispuesto a trabajar.

    Evolución tras los sucesos de Schneena: fui acogido por el padre Vurlve antes de que pasase a formar parte de la Marina. Del mismo modo, a través de las palabras de Papa Joe he sido capaz de ver la pureza de las acciones de ambos hombres más allá de que estuviesen o no en relación a un credo concreto. Dichas reflexiones han calado profundamente en mí, por lo que, pese a que no pueda definirme como un creyente o devoto de una religión en concreto, podría considerarse que soy una persona bastante espiritual.

  • Gustos:

    • Siesta: creo que es evidente que me gusta dormir en general, pero ese inconmensurable placer que se siente al echar una cabezadita después de comer es como un obsequio de un ser superior. En serio, si no lo habéis hecho nunca, os lo recomiendo. Creedme si os digo que el mundo se ve de otro modo.

    • Limpieza: siempre y cuando no tenga que hacerlo yo. Sé que suena raro, pero dicen que el ser humano se forma a base de contradicciones… dejadme que tenga una, ¿no? Sinceramente, disfruto cuando veo que todo a mi alrededor se encuentra limpio y cuidado. Es una sensación difícil de explicar y aún más complicada de entender, pero es así.

    • Cristal: luego os cuento más, pero digamos que desde pequeño me siento atraído por el brillo y la pureza de este material. Tanto es así, que de lo pequeño que era cuando le pedí a mi madre que me enseñara a trabajarlo, no me acuerdo del momento.


  • Desagrados:

    • Madrugar: era obvio, ¿verdad? Por favor, nunca me pidáis que me levante temprano… aunque se esté acabando el mundo. Es broma… Si llega a ocurrir, acordaos de sacarme de la cama, porque seguramente no me habré enterado de nada y, si lo he hecho, vosotros también vais tarde.

    • Suciedad: es una consecuencia lógico de mi gusto por el orden y la limpieza. No soporto entrar un lugar y ver que el polvo y la suciedad habitan allí igual que las personas. No obstante, no me pidáis que os ayude a limpiarlo, porque tal como he entrado me doy la vuelta y no me veis más el pelo.

    • Mancharme las manos: sé que puede parecer que es lo mismo que os acabo de contar, pero creo que el nivel de desagrado llega a tal punto que se merece una categoría aparte. Para que lo entendáis, mis manos solo pueden ensuciarse en dos situaciones muy claras: trabajando el cristal (sea soplando vidrio o esculpiendo) y luchando. No hay más.

  • Miedos:

    • Muerte: me produce un gran temor el gran vacío que aguarda tras la misma ―no el hecho de morir en sí―. Saber cómo todo lo que soy, mis experiencias, miedos, amores, impresiones y, en definitiva, mi vida puede quedar reducido a la nada, ni siquiera a un pobre y vago recuerdo, sobrecoge mi alma cuando me detengo a pensarlo con frialdad.


Última edición por Iulio el Mar 26 Mayo 2020 - 23:23, editado 2 veces
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 23 Oct 2018 - 19:44

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] KQD8zUo


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Dom 30 Dic 2018 - 14:33

Mi número en la tirada de Navidad es el 723 y ha salido el 716. Si no he leído mal:

  • Sexto premio: acertar el primero, segundo o tercer dígito de vuestro boleto os da derecho a un objeto de calidad genuina.
  • Premio de consolación: si tu boleto tenía números, y lo has dibujado, tienes derecho a un objeto de calidad genuina por el esfuerzo.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 15:00

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Cinturón de cocinero
Descripción: Se trata de un cinturón con siete cuchillos de cocina de distintos tamaños (eso lo dejo a tu preferencia personal), los cuales tienen un doble templado en su filo para darle más capacidad de corte, mientras que el resto de su cuerpo aguanta mejor el retroceso de los golpes.
Cualidades del material: Tienen tenacidad, dureza y pesadez genuinos.
Cualidades excepcionales: N/A

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Canalizadores de luz.
Descripción: Se trata de una pareja de guantes que son capaces de canalizar la luz que eres capaz de crear para lanzar proyectiles de gran calibre 7,62 (equivalentes a las de una AK 47).
Cualidades del material: Tenacidad y dureza genuinas.
Cualidades excepcionales: En lugar de lanzar múltiples proyectiles, puedes reservar la luz durante tres turnos para lanzar dos grandes proyectiles de luz de dos metros de largo y diez centímetros de diámetro.


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 14 Ene 2019 - 19:42

Actualizo con:

  • Experiencia y fama obtenidas en este rol. Con ello modifico también rangos de oficios y características de clase.
  • Añadidos también los objetos obtenidos en la lotería.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 15 Ene 2019 - 16:37

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm64/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm76588/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (76588/1000000)
Berries: 250.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] SMLIyPB

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Sáb 9 Mar 2019 - 19:33

Editado con lo conseguido en "Los titanes también sufren". Esto incluye:

  • Experiencia (espero no haberme equivocado), oficios y clase.
  • Pertenencias con medalla al mérito, condecoración por acto heroico, carta de recomendación y dos NPCs: Leblanque Morgan y Coralle Cassidy (pendientes de crear estos últimos).
  • PUs: Mirage, True Eyes, Shining Machine Gun y Shining Bullet. Veréis que hay uno más, que bajo ningún concepto contará como tal de cara a obtención de niveles por hitos y demás. No es más que el reflejo bélico del PU que obtengo a nivel 50, pero me hacía ilusión ponerlo aunque se dé por hecho que lo puedo hacer... No sé si me he explicado muy bien. Dejo al final la acotación de lo que se me dijo en su momento.
  • Me gustaría dejar constancia en la ficha de los logros que se me reconocen de cara al ascenso:

    • Demostrar aptitudes básicas de primer nivel a través de un plan de infiltración (Coordinador. Apoyo, Nivel V).
    • Haber establecido un protocolo de actuación más eficiente (Coordinador Jefe. Apoyo, Nivel VI).




PU de nivel 50: Luz tangible. El usuario aprende a solidificar la luz que produce en diferentes formas sencillas, como armas.

Quien me corrigió la ficha antigua escribió:Veamos... Luz tangible en formas sencillas, tampoco vas a crear el David con ese PU, ya sabes. Espadas no muy decoradas y demás.

Creo que no me dejo nada, así que muchas gracias.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Lun 11 Mar 2019 - 11:30

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm64/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm76588/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (76588/1000000)
Berries: 250.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] SMLIyPB

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 15 Jul 2019 - 11:42

Editado con:

  • Experiencia y fama obtenidas en evento y, por tanto, nivel, oficios y clase. Me gustaría solicitar lo siguiente por alcanzar el rango 6 de cheff:
    Rinostrucción:
    Cualquier elemento de la anatomía de este animal puede servir para preparar esta receta tan simple como sabrosa. Además, otorga al consumidor un bonus en Resistencia de +200% durante dos turnos, necesitando otros tres para volver a consumir el alimento. Los dolores articulares son muy característicos en caso de no respetar dichos tiempos.
  • Nuevo rango: Coordinador.
  • Dos técnicas, también como recompensa del evento:
    Haibu:
    Nombre de la técnica: Haibu

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: de forma escénica, cuando Iulio se disgrega en su forma elemental, lo hace en forma de diminutas luciérnagas. Éstas nacen de él con todo lujo de detalles y, del mismo modo, puede crearlas según su voluntad. Además, es capaz de establecer conexión con ellas, sincronizándose con un máximo de cinco luciérnagas por turno para poder ver, oír y sentir lo mismo que ellas. Hacer esto requiere de un grado de concentración absoluto, por lo que queda inmóvil, indefenso y completamente aislado de su entorno.
    Tiempo de canalización: ninguno para crear las luciérnagas; la quinta parte de un post para sincronizarse con cada una.

    La idea de cinco luciérnagas por post y la "indefensión" es para dejar claro que nada de metarrol (es un poco difícil saber, por ejemplo, todo lo que está sucediendo en un evento con cinco luciérnagas por post.
    Shining Grenade:
    Nombre de la técnica: Shining Grenade

    Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: Iulio crea una esfera de luz de diez centímetros en su mano. Es capaz de hacerla detonar a voluntad y, pese a que es capaz de manipularla, habitualmente hace el gesto de lanzarla por mero gusto (puede controlarla en el rango marcado por tabla). La explosión, que abarca un radio de cinco metros, tiene potencia suficiente para hundir sin problemas un barco de tamaño y medio, y de la misma surgen doce esferas que se dispersan en un radio de diez metros. Cada una de ellas explota de nuevo, poseyendo la mitad de potencia y radio de influencia que la primera. La recarga de uso es de 3 posts.
    Tiempo de canalización: 2 segundos.
  • Medalla al mérito y condecoración por acto heroico, también en el evento.

Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 17 Jul 2019 - 16:15

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 18 Nov 2019 - 0:05

Edito para adaptar la ficha al último parche.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 24 Nov 2019 - 22:46

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Mar 3 Mar 2020 - 2:38

Modificaciones postparche:

  • Clase:1080 puntos, que irían a Fuerza 5 (210), Resistencia 5 (210), Agilidad 4 (150), Precisión 6 (280) y Destreza 5 (210). Al no perder el ámbito de humano me quedaría uno más por añadir. Si no os importa lo haré en la próxima edición de la ficha. Y creo que me sobran 20 puntos.

  • Oficios: 1670 puntos (espero no haberme equivocado), que están en Cocinero - Cheff10 (615), Científico - Físico 10 (615) y Artista - Arquitecto 7 (430), sobrándome 10 puntos.

  • Akuma: he conservado la tabla antigua, pero he adaptado los rangos de control para que estén balanceados con respecto a las demás Logias. Las categorías de los PU no están consultadas con el staff, así que agradecería si me dijeseis si he puesto mal alguna.

EDIT: para cambiar el oficio de Arquitecto por Cantero (consultado con el Staff). Iulio era originalmente Escultor, pero cuando desapareció este oficio no caí en la cuenta de que había pasado a "formar parte de" Cantero y lo puse como Arquitecto. De ahí el cambio.


Última edición por Iulio el Miér 4 Mar 2020 - 13:49, editado 1 vez
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 3 Mar 2020 - 15:56

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Miér 18 Mar 2020 - 19:33

Actualizado con lo conseguido en La segunda lágrima [Parte I. Oro sagrado]: luz candente, luz volátil y haki de observación.

Edito también clases y oficios de acuerdo al nivel actual, así como los 20 puntos de fama obtenidos en el diario.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 20 Mar 2020 - 20:51

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Dom 26 Abr 2020 - 4:53

Actualizado con lo conseguido en La segunda lágrima [Parte II. Mi reino por un velero]:

  • Experiencia —y con ello nivel, clase y oficios... espero no haberme equivocado— y fama. En cuanto a los oficios, he añadido las ventajas de Físico para que sean valoradas. También he añadido una de las de Cantero. Sobre esto último me gustaría hacer una pregunta siguiendo con lo que comenté al editar la ficha sobre que Iulio al principio era Escultor. Realmente mi idea siempre ha sido que sea soplador de vidrio y me gustaría saber si esos objetos que puede dominar como su arma principal podrían provenir de esta disciplina. En cuanto a la clase, he añadido el nivel de ámbito que tenía pendiente y el que obtuve por llegar a nivel 70, pasando a Quark - Nivel VIII.
  • NPC: Uana.
  • Evolución psicológica.
  • PU Épico: One man's brigade. He añadido una aclaración sobre las creaciones y una limitación según cuántas cree, por si le podéis echar un ojo y decirme.
  • Dos medallas al mérito militar y dos condecoraciones por acto heroico, que pasan a ser un total de cuatro de cada.
  • Reconocimiento del siguiente requisito de ascenso: desarticular el grueso de un grupo criminal.

Creo que eso es todo.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 26 Abr 2020 - 14:27

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1UPBSse

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] LTLexFa

Foto de Familia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Q4XpUPu

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Fb8aMCq

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2219
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm135/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm568513/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Mar 26 Mayo 2020 - 23:55

Pues he editado la ficha con lo obtenido aquí, aquí y aquí. También he añadido los niveles por hitos que he pedido, ya que cumplo los requisitos aunque aún no se hayan pasado aún. Únicamente me queda por añadir la modalidad de mantra, que me acabo de acordar y la añadiré la próxima vez que edite la ficha.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Jue 28 Mayo 2020 - 15:15

Vale pueees en principio todo en orden. Cambios aceptados.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm45/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm37090/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (37090/1000000)
Berries: 145.990.630


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] ZLWgHP0

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Iulio el Lun 15 Jun 2020 - 2:41

Editado con experiencia, karma, medalla al mérito y Power Up conseguido aquí.
Iulio
Iulio

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm82/150Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3qaWnZm138825/1000000Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 9h2PZk8  (138825/1000000)
Berries: 47.498.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] XGOveoY

Volver arriba Ir abajo

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.