¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 23 Oct 2018 - 22:46}



LANCE KASHAN

''El dinero es Dios, y está más que claro que no le gusta el hombre''

LANCE
KASHAN FISKARIKI
DIOS DE TRENO
HUMANO
18 AÑOS
HOMBRE
CIUDADANO
CIENTÍFICO
NVL 103
218360XP
SIN RECOMPENSA
ALMA LIBRE

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Irreconocible tras su cambio, cualquier conocido de Lance que lo viera con este aspecto sería seguramente incapaz de relacionarlo con su ''yo'' de antes. De hecho, lo más razonable sería que siquiera pudiera percatarse de que es él, ya que lo único que comparte con el Lance de antes son los ojos de color ámbar y un par de tics como el suspirar. Aun así, hagamos el esfuerzo por describir cómo es:

Con un rostro de facciones realmente finas y delicadas aportadas por la magnífica pubertad, lo que corona la cara son unos amplios ojos del color de la miel que se notan avispados y juiciosos, aunque también ilusionados. De hecho, la forma más fácil de leer a Lance es a través de estos, ya que reflejan su alma mejor de lo que lo hace su sonrisa o sus gestos; son realmente expresivos abarcando todo el espectro de sentimientos. En contraste a su color, de su cabeza cae una mata de pelo generosa del mismo color castaño, aunque palidece en longitud en comparación a la que paseaba antes. Aun así, su pelo también destaca a su forma, teniendo el final de los mechones —cuatro o cinco dedos— de la coleta un tono rojo carmesí, fruto de su estancia en Treno y los rituales llevados a cabo. Respecto al resto de la cabeza, no hay más que destacar aparte de una voz grave pero no por ello ronca, unos labios finos, unas orejas pequeñas y en ocasiones un colgante al cuello.

Por el otro lado, su cuerpo en general ha sufrido grandes cambios, mayormente debido a la localización de la isla en la que ha vivido de un tiempo a esta parte y de la rutina dura y exigente que ha seguido. Debido a la gran altura a la que reposa la isla del cielo, al incidir con más potencia los rayos del Sol, no es difícil descubrir por qué su tez se ha oscurecido hasta volverlo de un moreno que no parece marcharse. Más aún, al entrenar con Tzar y esforzarse por su misma cuenta para superarle y superarse, su cuerpo está dotado de unos marcados músculos cuya única pega son las cicatrices del torso, que manchan los abdominales. Otro hecho destacable, quizás el que más, es su gran estirón: ha pasado de medir un metro cincuenta y nueve a un metro noventa y cuatro, lo que sorprende a todos, incluido a él mismo. Otra de las cosas más chocantes acerca de este nuevo Lance es la presencia de un gigantesco tatuaje en su brazo izquierdo, que lo cruza por completo hasta el omoplato del mismo lado. Se trata de un dragón chino que se enrolla a lo largo de la extremidad y cuya cabeza se puede ver en la espalda, negro por completo. Finalmente, sus movimientos han pasado a ser realmente neutrales en el sentido más literal de la palabra, y es que cuando se mueve, dispara o salta se notan tan entrenados e interiorizados que parecen fluir con el correr del tiempo, no ser fruto de su energía.

Otro de los más grandes cambios en Lance es la evolución de su forma de vestir: ahora no cree que el hombre de negocios tenga que parecerlo mientras lo sea por dentro. Así, ha abandonado la monotonía del traje y la americana para probar otro tipo de vestimentas propias de otras culturas: desde kimonos o kurtas hasta túnicas o chaquetas y ropa de calle, por lo que no se le puede encasillar en un tipo. Por otro lado, esto no significa que sea imposible verle con un traje o un esmoquin, aunque será extraño dado que suele renegar de ellos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lance ha cambiado radicalmente en este aspecto, quizás en un intento vacuo y fútil de escapar de su pasado a fuerza de hacerlo desaparecer de sus costumbres y forma de vida. Así, donde su antiguo yo daba la sensación de ser una persona ingenua, con poca experiencia a la hora de vivir e irregular respecto a su estado de ánimo, su nuevo yo es el completo antónimo; parece tener una confianza plena en aquello que hace, aunque eso no quite que pregunte cuando francamente no sabe, así como da la sensación de ser alguien muy difícil de engañar y es realmente tranquilo a nivel anímico. En muy pocas ocasiones se le puede desestabilizar y arrancar un deje de nervios, ya que parece haberse entrenado a la hora de volver a la calma e ignorar las palabras del resto cuando a él no le van a aportar nada.

Aun así, para nadie es fácil —ni seguramente posible— borrar por completo quién fue, así que todavía hay gestos y partes de su pasado que se mantienen, muchas veces porque son comportamientos positivos o tan arraigados en él que son inconscientes. Sin ir más lejos, aunque se ha cerrado en banda a aumentar en cifras ese número de gente que él considera ''amistades'', sea recíproco o no, es dado a evitar hacer daño a gente que según su fina y creciente escala moral no se lo merece. Dicho así, suena a que es un pequeño demiurgo, cuando es más bien alguien que simplemente evita joder a aquellos que lo traten bien mientras que aquellos que lo importunen pueden ir contando los minutos que quedan hasta que la tormenta comience. Se ha vuelto una persona algo más egoísta en todos los sentidos de la palabra, excepto por el material, ya que es bastante poco posesivo en lo que respecta al dinero o los bienes que pueda tener. Aun así, es más directo en cuestiones de la vida humana, y es que no va a pestañear a la hora de descuartizar a alguien que se pase de la raya. Además, en cualquier situación tira y arrastra hacia su lado, sea el de Lance o el de los suyos, por lo que no tiene demasiada piedad con los que le representen un problema.

Quizás lo más importante respecto a los desconocidos es la armadura que se ha creado y que reluce con el brillo de un Dios. Lance no llega a tener el ego de uno, pero sí que se comporta como tal al ser realmente independiente. No confía con facilidad ni tampoco conspira contra nadie que le sea ajeno, demostrando ser noble en todo momento. No entendamos la palabra ''noble'' como alguien que actúa siempre de buena fe, sino más bien aquel que no tiene dobles intenciones a la hora de relacionarse, siempre y cuando no haya declarado la guerra. Por ello mismo podemos decir que se comporta muy indiferente respecto a todo lo que le rodea pero no llega a interferir con su rumbo, sea para bien o para mal.

Por esto y más, se le puede definir con una sola palabra: pragmático. Es dado a recortar muchos pensamientos que puedan darle vueltas a sus emociones o incluso su pasado, ya que en su opinión no le aportan nada más que quebraderos de cabeza. Igual que su antiguo yo sufría de ansiedad por este tipo de causas, él ha decidido dar un paso adelante y adelantarse a esos problemas con la solución más fácil; ignorarlos. Prefiere centrarse en el presente por encima de todo y solo mirar hacia el futuro en caso de que necesite planear algo o pensar acerca de las mejores opciones posibles, pero ha dejado de ser alguien tan cobarde para centrarse en lo que necesita y se merece. Además, ha dejado atrás su faceta de autosacrificio para buscar confiar en gente que se pueda cuidar sola o que estén dispuestos a recibir ayuda para solventar esa desventaja; aquellos que simplemente se queden estancados y prefieran la mediocridad terminarán por ser abandonados, aunque obviamente pueden haber algunas excepciones contadas.

Más aún, pierde el pánico escénico por completo para convertirse en un líder nato que se esfuerza por derrochar carisma y es que, aunque naturalmente no le haya dotado la vida con él, sí que es capaz de emularlo con facilidad. Sabe, por su experiencia tanto en Yggdrasil como en Treno, qué decir en cada momento para que el contrario le aprecie, haga caso, tema o lo que sea necesario en cada momento, convirtiéndose su lengua en la más afilada de las armas de su arsenal. No tiene reparos en mentir si eso conlleva algún tipo de ventajas, ni le tiembla el pulso a la hora de lanzar faroles tan grandes que puedan hacer temblar los cimientos. Por otro lado, ha dejado atrás hasta cierto punto los modales que le acompañaban a todos sitios y su parquedad para ser alguien que se explaya hablando y que es capaz de hablar de tú a tú sin ser demasiado educado.

Más aún, ha dejado atrás su obsesión por el dinero para obtener una por el reconocimiento o el interés puro. Quiere ser lo suficientemente interesante y completo como para que la gente vea en él algo más que un arma o un trabajador, además de simplemente disfrutar el viaje y vivir por el hecho de vivir. Aunque todavía no suele trabajar sin razones de peso, sí que es capaz de hacerlo sin necesidad por el simple hecho de que le interese la tarea o le prometa descubrir nuevos mundillos, además de hacerse más fuerte por el trayecto.

Finalmente, sigue teniendo dos claras fobias que aún permanecen ahí, ya que no se las ha tratado y siguen actuando. Aunque es capaz de mermar el efecto de ambas a través de sus poderes, no está dentro de sus posibilidades el no reaccionar negativamente a espacios pequeños o la más absoluta oscuridad, cayendo presa del pánico en la mayoría de ocasiones, estado del que le tendrán que sacar otros o algún estímulo exterior. A pesar de eso, sí que le ha perdido cierto respeto al peligro y a la muerte, por lo que puede pelear hasta cierto punto sin temer a cada segundo por su bienestar y futuro ya que, como he dejado claro, no le importa tanto.

GUSTOS

  • Le siguen gustando los lugares animados y las fiestas, en las que no tiene reparos en destacar hasta cierto punto.
  • Le gusta el negro sobre el resto de colores, pero disfruta cualquiera de los otros.
  • La lectura de ciencia, en general. O, mejor dicho, la lectura.

DISGUSTOS

  • La desgana en el trabajo, sea suya o de cualquiera que le rodee.
  • La gente que se mete en sus asuntos sin aportar absolutamente nada.
  • El victimismo.


TRASFONDO E HISTORIA
Lance es el hijo de un par de marines que lo abandonaron en la Isla Gyojin, y su infancia y adolescencia fueron sentenciados por el racismo que sufrió en ese mismo lugar. Nunca ha tenido familia como tal y mucho menos un trabajo, por lo que ha vivido a través del robo, aunque en cierto momento de su vida llegó a Yggdrasil y finalmente al puesto de Shichibukai, por lo que últimamente vive en una muy buena posición. Aun así, su trabajo sigue siendo degollar y robar, y eso habla muy bien de cuáles son sus límites morales.

Y hablando de aquellos que quiere... Tiene pocos. Katharina, Brianna, Xandra, Anders, Yuu… Aun así, aquellos con los que entabla una relación suelen permanecer ahí a largo plazo. En cambio, sí que tiene una buena lista de enemigos jurados. Entre ellos, una gran parte de los habitantes de su isla natal, la mayoría ladrones, y una banda de cazarrecompensas a los que robó la fruta del diablo que a día de hoy posee, siendo perseguido por ellos tras el suceso. Estos últimos le encerraron en una habitación oscura durante más de un mes, por lo que el Lance del presente sufre de una nictofobia y claustrofobia que, cuando se combinan, le hace perder su capacidad de pensar por completo, aunque individualmente las pueda tratar hasta cierto punto. Ya que sus primeras metas fueron cumplidas, principalmente obtener poder, dinero y reputación, ahora se encuentra en un viaje en el que quiere descubrir el mundo, a sí mismo y obtener reconocimiento e interés.


HABILIDADES Y TORPEZAS
Habilidades:

  • Memorizar planos: Ya sea que haya visto un plano hace un año o ayer, pero durante escasos diez segundos, es capaz de generar uno muy parecido o igual en su mente, siempre dependiendo de su complejidad.

  • Acostumbrarse a los lugares: Aún siendo una isla desierta y llena de nieve o una llena de máquinas tragaperras y bullicio, él se sentirá como en casa. No equivale a que se sepa la distribución de estas, pero se moverá en ellas con total tranquilidad y soltura.

  • Leer todo la información que se le ponga delante: Todo aquello que le des y contenga algún tipo de información será fácil de leer y entender para él. Planos, mapas, libros o recetas de cocina. Bueno, esta última no.

  • Lengua afilada: Eso. No en el sentido guarro, creo.

  • Mente abierta: Ha visto de todo a estas alturas, así que poco o nada le puede sorprender y, mientras que no le resulte problemático, le dará igual cómo sea alguien, por muy extraño que sea o parezca o sus actos sean muy cuestionables.


Torpezas:

  • Construir sin planos: Todo aquello que trate de hacer, por simple que sea, debe llevar un plano por detrás para que salga bien. Aunque se trate de una espada sin más, o de un arco común. Planos. Siempre planos.

  • Trabajar codo con codo con personas que no merezcan la pena: Creo que queda bastante claro. Si sabe que la persona a su lado no tiene nada que ofrecerle en cualquiera de los sentidos, seguramente lo termine desechando en pos de trabajar solo y de una forma más eficiente.

  • Esperar por largos periodos de tiempo: Si ha dejado clara una hora para encontrarse, no soportará retrasos de más de media hora. Si él lo hace por A o por B, no importará, pero en caso de que sea otro, se pondrá nervioso y quizás se va del punto de encuentro del mismo enfado.



TALENTOS E INEPTITUDES
Talentos:

  • Atención: Es capaz de tener una gran amplitud de atención, siendo esto equivalente a que Lance puede centrarse en varios elementos y estímulos simultáneos. A la hora de ser un ladrón o asesino, esto significa poder seguir la pista a varias personas o animales a la vez.

  • Tolerancia al dolor: Debido a lo sucedido durante sus catorce y quince años, su umbral del dolor está muy por encima de la media. Todo aquello que pudiera tumbar a una persona común, a él simplemente le provocará una muesca en su cara.

  • Inteligencia espacial: Su tiempo trabajando como ladrón le ha permitido desarrollar esta inteligencia, ya que debía memorizar la zona del robo para no cometer fallos. Como quien dice ‘’Vista de águila’’, el moreno tiene la capacidad de formar un mapa 3D muy claro en su cabeza del lugar por el que se mueve, el cual se evapora a la hora de irse de allí por su mala memoria.



Ineptitudes:

  • Apatía: Debido a su poco amor por la vida, difícilmente vas a verlo peleando por su vida en las últimas. Si alcanza un punto en el que sea casi incapaz de moverse, se rendirá sin dudarlo o tratará de huir de cualquier manera.

  • Pérdida de atención: En caso de que cualquiera de los tres miedos expuestos arriba hagan presencia, toda aquella estrategia o ventaja que pueda tener queda desechada. Su mente deja de funcionar como debería, y solo acierta a esconderse o lanzar ataques sin distinguir entre amigos o enemigos, además de autolesionarse por sobresfuerzos.


© JONSEI PARA ITR



Última edición por Lance Kashan el Sáb 10 Oct 2020 - 17:11, editado 17 veces
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 23 Oct 2018 - 22:47}



TRABAJO Y PERTENENCIAS

''Dale un pescado a un hombre y comerá un día. Dale una caña, enséñale a usarla y te pedirá otro.''


OFICIOS
Científico [Excelencia y Adaptación en Físico]:
Espía:
Psicólogo:

Nivel 103
Puntos a asignar: 2890
Puntos asignados: 2835
Puntos restantes: 65


INVENTARIO

  • Una pistola Beretta 92 completamente negra, de cañón roto.
  • Su par de Elektro Guns.
  • El arma de su vida a la espalda.

ALMACÉN

  • Nada


ARMAS
Una pistola Beretta 92 completamente negra, de cañón roto.
Elektro Guns:
El arma de mi vida:


BALAS
Nada que destacar.


OTRAS PROPIEDADES

Tela arcoiris:

Finger Pocket x5:

Jörmungandr:

Hugin:

Capa Hedionda:

Casiopeo, el señor de los roedores. :

El gran cofre de la familia real:


Nombre de la mejora: Fuerza del mar
Categoría: Especial
Descripción: Tras comer un plato de camarones forzudos, una rara especie de Grand Line, tiene +1 rango a la característica de fuerza.

Nombre del objeto: Subrayador láser.
Descripción: Se trata de en apariencia un pequeño rotulador fluorescente, el cual tiene una vez despegada la tapa una especie de luz. Si se regula, podría utilizarse a hasta doscientos metros de distancia.
Habilidades y efectos: El subrayador láser permite subrayar cosas a una distancia de hasta doscientos metros, o pintar pollas en una pared sin que la poli te pille. Tiene la extraña propiedad de que es capaz de marcarse siempre de la forma que más destaque, siendo ideal para el vandalismo en catedrales románicas.

Nombre de la receta: Licor suave de manzana dorada.
Descripción: Se trata de un delicioso alcohol de suaves aromas y un sabor tan extraordinariamente delicado que una sola gota llega para causar la más profunda de las adicciones. También causa el incremento de un rango adicional de resistencia por cada vaso de chupito ingerido durante dos asaltos, y es acumulable.Sin embargo, el síndrome de abstinencia se vuelve casi insoportable una hora tras la primera dosis, y si se toman las cinco en un día podría ser letal.

Nota: la botella tendrá unas 5 dosis.


Nombre del objeto: Berenjena pocha rellena de cocaína
Descripción: El nombre es bastante revelador.
Habilidades y efectos: Ponerte más fuerte que el vinagre, estar mamadísimo, acabar hecho un yonki, reemplazar la sacarina en el café.

- Kairoseki  100% suficiente como para hacer dos armas a una mano, una arma a dos manos o 1000 balas.

– Bono Normal del Umi Ressha.

— Akuma mitológica de pesadilla.

- Un DDM con sombrero de bruja que pertenece a Katharina.

- Un DDM con calva reluciente que pertenece a AEG.


© JONSEI PARA ITR



Última edición por Lance Kashan el Sáb 10 Oct 2020 - 17:14, editado 19 veces
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 23 Oct 2018 - 22:53}



BÉLICO

''Si pagas bien y sabes dónde encontrarme, soy tuyo para lo que quieras.''


AKUMA NO MI
Apariencia: Se trata de una piña de un color amarillo fosforito, que tiene unas marcadas espirales azules por todo el vegetal.

Clasificación: Logia.

Poderes: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en electricidad, como también puede generar este elemento y manipular el presente en la zona. Todo esto regido por los fundamentos físicos de la electricidad, como pueden ser los materiales conductores o aislantes, o el control de las cargas positivas y negativas.


Aclaración 1 sobre la tabla: Solo podrá estar en forma etérea cuando vaya a su máxima velocidad, mientras que en el resto de velocidades que sean 3/4 o menores al límite que tenga, podrá tener forma híbrida.

Tabla de la Akuma:
 


CLASE

  • Agilidad: 5 [Coordinación]
  • Precisión: 15(13+2) [Ojo de Halcón (Bonus) y Ojo de Búho]
  • Destreza: 12+1 [Reflejos]
  • Sigilo: 3 [Discreción]

TABLA DE CLASE

  • Nivel 103
  • 2340 puntos de clase
  • 2310 puntos usados
  • 30 puntos de sobra


ESTILO DE LUCHA

Susanoo's Circle

Resumen//Ejecución: Siendo un estilo de lucha que unos pocos pueden practicar, o mejor dicho, solo Lance, es ilógico decir que alguien más lo ha creado o le ha ayudado a él a aprenderlo. Sin más, es un modo de combatir que responde a sus capacidades con la pistola y su fruta, que aprovechan estas capacidades al máximo y tratan de igualar su fortaleza bélica a la del resto a pesar de su inexperiencia en este tipo de cosas. Con una pistola en la mano derecha y la izquierda con los dedos índice y corazón levantados, trata de recurrir a una ''bullet hell'' o lluvia de balas, saturando la visión del enemigo y sobrecargando las capacidades de esquiva de este. Lanzando balas en una dirección y rayos en la otra, trata de coordinar sus manos, su visión espacial y el Haki de observación para cubrir la gran mayoría del campo de batalla que el rival pudiese utilizar para esquivar.

Postura básica: El torso levemente adelantado y el cuello elevado, con los brazos tensos y preparados para moverse en cualquier instante. Las piernas están un poco flexionadas y la mano derecha sujeta una pistola, mientras que la izquierda tiene los dedos índice y corazón en forma de pistola.

Técnicas básicas: Dispara balas y rayitos y eso. Sin técnicas básicas hasta nuevo aviso.

TÉCNICAS, MEJORAS Y HAKIS

Kenbunshoku Haki [Predilecto]:

Busoshoku Haki [Opuesto]:

Limited presence:

''Técnicas de akuma'':

''Técnicas básicas'':

Maestrías de clase:

Táctica:


© JONSEI PARA ITR



Última edición por Lance Kashan el Sáb 10 Oct 2020 - 17:19, editado 21 veces
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 23 Oct 2018 - 23:10}



SIF

''Dime dónde, cuándo y a cuánto se paga.''

SIF
HUMANO
18 AÑOS
MASCULINO
PIRATA
SHICHIBUKAI
NVL 103
218360XP
WANTED PARALIZADO
¿DIJE YA SHICHIBUKAI?

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Con un 1'96m de altura, un poco más alto que su contraparte básica pues lleva cierta plataforma en los zapatos, no habría mucho más que destacar de Sif que no sea su misma ropa. Debajo de esta, sigue siendo Lance Kashan, ni más ni menos, sin llevar ningún tipo de adorno o distintivo que lo cambie.

Así, su ropa consta principalmente de una gran túnica de colores de camuflaje, que cubre a su vez un chaleco, un pantalón, un cinturón y unas botas altas con dos correas, todo ello de látex negro. Una correa gris cubre el chaleco por la parte media, donde se pueden colocar armas para tenerlas a mano, o todo aquello que sea necesario. Los brazos y el pecho bajo la ropa están protegidos por una capa de vendas, enrolladas a conciencia para evitar roces. Además, así se encuentra más cómodo.

Si hay que resaltar algo, sería la máscara que coloca en su cara, sujetada por dos bandas a la nuca, así no se caerá con facilidad en caso de ser agarrada o sufrir movimientos bruscos. Está hecha de metal, atornillada de forma exhaustiva a otra placa de cuero, que evita sensaciones incómodas a la hora de llevarla. En la parte delantera tiene un tallado que recuerda a una dentadura abierta de par en par y una especie de gafas de cristales rojos, que realmente no sirven para nada más que aportar visión a través de la careta. También tiene otra que utiliza a menudo y que representa la cara de una musaraña.  

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sif es la contraparte algo más honesta de Lance. No representa un gran cambio para su comportamiento, aunque sí que le permite realizar todos los trabajos y hacer todo lo que quiera sin ningún tipo de preocupación acerca de que su identidad sea descubierta. Siempre que su identidad real pueda evitar cometer cualquier tipo de crimen, con un simple chasquido de dedos verá su rostro tapado para hacer y deshacer a simple voluntad, aunque siempre cargando lo que significa su cargo.

Socialmente hablando, aunque antes era bastante más reacio a socializar que su contraparte, ahora están más o menos igualados. Lance considera que ha llegado a un punto en el que no tendría por qué preocuparse por nadie más que por sí mismo y que, independientemente de que le descubran o no, la cantidad de gente que podría ir tras su cabeza no va a cambiar sustancialmente. Así, habla más o menos lo mismo, aunque obviamente va a enmascarar cualquier dato sobre su verdadera identidad siempre que le sea posible, que tampoco es tonto. No demasiado.  

ARMAS

  • Una pistola Beretta 92 negra rota.
  • Su par de Elektro Guns.
  • El arma de su vida.

ÚTILES

  • Casiopeo, el señor de los roedores.


TRASFONDO E HISTORIA
A pesar de no querer hablar en ningún caso, Sif tiene preparado un trasfondo irreal para contestar ciertos datos que pueden preguntarle, para no destacar si no supiera qué contestar:

Nació en la Isla de Arabasta, en el seno de una familia militar pero acomodada, que utilizó sus primeros años de infancia para comenzar a adiestrarlo en el arte de las armas, esencialmente pistolas y armas de fuego en general. Así, es una persona que tiene un nivel económico decente, que ni destaca por encima ni por debajo de la media. Por eso mismo, nunca ha tenido que trabajar de algo como tal, sino que ayudaba a su padre en las tareas que le pidiese y dejaba los días pasar mientras continuaba entrenando. Ha vivido ciertos conflictos a pesar de su corta edad, así que no se considera una persona que se deje llevar por impulsos de bondad y moral sino alguien que ve las cosas como son, y reacciona en base a su pensamiento y no a su corazón. Esto le ha llevado a ganar ciertas amistades y enemistades en todos los bandos existentes, pero a día de hoy se considera neutral en este aspecto, y no busca conflictos con ninguna facción en particular.

Es un sicario y, por ello, su única y más grande lealtad es el dinero, aunque también considera su familia como algo bastante importante en este aspecto, y la protegería de cualquiera de las formas si es necesario. Así, su meta principal es conseguir el dinero y el estatus suficiente como para ayudar a su familia y a toda la patria, aunque no aspira a mucho más que esto por el momento, con el único miedo de ser incapaz de hacer todo esto o perder la vida en el proceso.

OFICIOS
Consta de las mismas profesiones que Lance aunque, si le preguntas, solo dejará ver sus capacidades de espía, dejando ocultas sus aptitudes para la ciencia, siendo entonces:

Espía:



© JONSEI PARA ITR



Última edición por Lance Kashan el Sáb 10 Oct 2020 - 17:23, editado 17 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 23 Oct 2018 - 23:12}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] KQD8zUo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Lun 7 Ene 2019 - 15:41}

Actualizado el cuarto post con la identidad secreta, conseguida por los tres meses de estancia. Consta de ropa común, sin ninguna característica importante ni remarcable. Será, a partir de ahora, quien consiga WANTED y fama en las misiones, si no hay ningún problema con esto.

Además, he actualizado todos los posts para quitar la firma, que quedaba feo y eso~
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Lun 7 Ene 2019 - 16:19}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Dom 17 Mar 2019 - 18:16}

Actualizado con el nivel y experiencia nuevos, además de lo que consigue por ello (oficios y clase (26+5)), aunque las ventajas por oficio prefiero añadirlas en otro momento, así que ahí quedan, en el aire.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Lun 18 Mar 2019 - 2:25}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Sáb 24 Ago 2019 - 18:04}

Actualizada la ficha con:

  • Dos ámbitos que ya incluí en la primera ficha, pero que se me olvidó hacerlo aquí (de raza)
  • Cambio de rangos en las profesiones, siendo Excelencia Físico y Bonus de Raza, Investigador.
  • Cambio de los datos de nivel y experiencia tanto en Lance como en Kirin.
  • Añadidas las pistolas, premios del capítulo.
  • Actualizada tabla de clase.



Que conste que, aún sin incluir, hay una serie de cosas que aún tengo por reclamar, que son:

  • Los bonus de oficios por rangos pares.
  • Una técnica de calidad genuina como recompensa del capítulo.
  • Una rica bofetada cada vez que actualice la ficha por hacerla en HTML.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Lun 2 Sep 2019 - 15:17}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Sáb 30 Nov 2019 - 11:57}

¡Y SE VINO LA FANFARRIA!

Bueno, ha llegado la actualización gigante para Lance, así que vamos a poner punto por punto todo lo que ha conseguido, que no son pocas cosas, y también las cosas que como user he cambiado para marear aún más la perdiz:

  • Añadidas las cuatro investigaciones de físico.
  • Añadidas las dos investigaciones de químico.
  • Añadidas las tres técnicas de investigador.
  • Añadida la técnica de saqueador.
  • Añadida la herencia de Yuu (solo he robado lo jugoso, el resto se queda ahí tirado por el barco, o en su chaqueta en el fondo del mar)
  • Añadida la técnica de calidad genuina como recompensa del capítulo.
  • Añadida la ratita presumida, obtenida aquí.
  • Añadidas dos técnicas de calidad genuina por abandonar la profesión de Herrero (era rango dos y soy lvl 53).
  • Añadidos tres ámbitos de maestría, que son los Contact Point, por la clase (y ser nivel 53, ofc).
  • Actualizado el nivel.
  • Actualizada la clase para adecuarla a la nueva normativa.
  • Añadidas las maestrías de clase.
  • Actualizada la ficha de Kirin con los datos de Lance.


Por otro lado, siguen quedando cosas todavía por reclamar, sean cosas que me son innecesarias por el momento o que necesito más tiempo y trabajo para hacer:

  • Añadir la identidad secreta de Infiltrado.
  • Actualizar la akuma a la nueva normativa.
  • Añadir dos investigaciones de biólogo.
  • Añadir las famas a la ficha, o pedir una segunda hoja de personaje de ser posible (Lance tiene 10 de fama con el pueblo, y Kirin, 180 con criminales).


Dicho esto, todo lo añadido queda a revisión y corrección del staff~


Última edición por Lance Kashan el Sáb 25 Ene 2020 - 14:05, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Sáb 30 Nov 2019 - 15:34}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Dom 19 Ene 2020 - 19:50}

¡Y SE VINO LA FANFARRIA, SEGUNDA PARTE, LA MEJOR!

Toca la segunda parte de esta aventura de actualización, donde vamos a tratar tanto su lvl 60 como su actualización de akuma para adaptarla a una normativa que no tenga más de dos años de antigüedad, así que...

  • Añadida la técnica de investigador por tier 8.
  • Añadida la técnica de saqueador por tier 4.
  • Actualizados los tiers de químico y físico (se me olvidó añadir 1 tier de excelencia).
  • Añadido el DDM de Kath y el Haki de Armadura, obtenidos acá.
  • Actualizados el nivel y la experiencia.
  • Actualizada la clase por lvl 60, y sus maestrías de dicho nivel.
  • Actualizada la organización (Líder en funciones de Yggdrasil).
  • Actualizado todo lo mentado en Kirin.
  • Actualizada la tabla de la akuma.


Por otro lado, siguen quedando cosas todavía por reclamar, sean cosas que me son innecesarias por el momento o que necesito más tiempo y trabajo para hacer:

  • Añadir dos identidades secreta de Infiltrado.
  • Actualizar la akuma a la nueva normativa.
  • Añadir dos investigaciones de biólogo.
  • Añadir las famas a la ficha, o pedir una segunda hoja de personaje de ser posible (Lance tiene 10 de fama con el pueblo, y Kirin, 180 con criminales).
  • Añadir un ámbito por maestría de ámbitos.


Dicho esto, todo lo añadido queda a revisión y corrección del staff~


Última edición por Lance Kashan el Sáb 25 Ene 2020 - 14:05, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 21 Ene 2020 - 15:36}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 3 Mar 2020 - 17:28}

Esto no es una amenaza, es un aviso: como me hagáis tabular la fruta de nuevo (recuerdo que llevo 2 veces más este año) no respondo de mí. Tengo un arma y soy peligroso.

Retocado:

  • Añadidas las palabras ''fortalezas y debilidades'' y eliminadas las otras dos. Fú, fú.
  • Añadida la tabla nueva de akuma, basada en mejoras (Power Ups).
  • Añadidos los nuevos oficios, cambiando sus respectivos niveles y perdiendo Biólogo e Infiltrado.
  • Añadidos los objetos de la subasta súper nada secreta.
  • Añadida la cantidad de puntos actuales y sobrantes tanto en clase como en oficio.
  • Añadida clase y maestrías de clase.
  • Añadido haki de visión como predilecto y de armadura como opuesto.
  • Añadido eso mismo a Sif, junto a nivel y experiencia.


Por otro lado, siguen quedando cosas todavía por reclamar, sean cosas que me son innecesarias por el momento o que necesito más tiempo y trabajo para hacer:

  • Añadir y resaltar que el karma está dividido entre Sif y Lance.
  • Añadir dos investigaciones de físico.
  • Añadir dos investigaciones de químico.
  • Añadir la investigación de investigador y de saqueador.
  • Ah, y una patada en la boca por el HTML.


The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 3 Mar 2020 - 18:35}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3


The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] 1055089496
The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Dom 22 Mar 2020 - 12:31}

¡Actualización nueva, así pequeñita! Se ha cambiado:

  • Añadido lvl y exp con Lance y Sif.
  • Añadir técnica de ''Vuelo del Gorrión'', obtenido: misión misionaria
  • Añadidas todos los objetos de Yuu, luego se los daré.
  • Añadido la resta al precio de la estatua (para que se me deje el dinero en 0)
  • Ah, y una patada en la boca por el HTML.



Cosas sin todavía retocarse, porque meh:


  • Añadir y resaltar que el karma está dividido entre Sif y Lance.
  • Añadir dos investigaciones de físico.
  • Añadir dos investigaciones de químico.
  • Añadir la investigación de investigador y de saqueador.
  • Ah, y una patada en la boca por el HTML.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Dom 22 Mar 2020 - 18:48}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Bylrguu
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Miér 20 Mayo 2020 - 17:32}

Invoco el poder de la burocracia para que sepan que he movido gran cantidad de objetos desde la ficha (apartado de almacén) a la caja fuerte de Yggdrasil, mencionando cuáles en dicho tema.


The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Miér 20 Mayo 2020 - 19:58}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Bylrguu
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Mar 2 Jun 2020 - 15:15}

Bueno, se vino otro cambio gordo, de esos que a mí me molan mucho:

Retocado:

  • Añadidos niveles de Lance.
  • Añadidos niveles de Sif.
  • Añadido cargo nuevo a Sif y cambiada la facción de Lance a ciudadano.
  • Añadida el arma de mi vida, comprada en ''creaciones''.
  • Añadidos respectivos puntos a oficios por niveles.
  • Añadidos respectivos puntos a clase por niveles (gastados todos en destreza) y aumentada táctica.
  • Añadido cofre real de la misión ''¡Viva la revolución!'' del cual he consumido la mermelada, de ahí destreza 9+1.
  • Añadido haki de armadura apto conseguido en ''Hierro sobre sangre, hierro sobre hierro.''


Por otro lado, siguen quedando cosas todavía por reclamar, sean cosas que me son innecesarias por el momento o que necesito más tiempo y trabajo para hacer:

  • Añadir y resaltar que el karma está dividido entre Sif y Lance (Sif se lleva todo menos 10 puntos de karma positivo).
  • Añadir dos investigaciones de físico.
  • Añadir dos investigaciones de químico.
  • Añadir la investigación de investigador y de saqueador.
  • Ah, y una patada en la boca por el HTML.


¡Y hasta ahí la actualización!
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Miér 3 Jun 2020 - 22:33}

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] WqxeUB3
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Miér 15 Jul 2020 - 20:39}

Nombre del objeto: Casiopeo, el señor de los roedores.

Descripción: se trata de una máscara cuya apariencia recuerda a una musaraña, una que no es especialmente fea y desagradable, todo sea dicho. Tiene un mal olor impregnado que no se va por muchas veces que se lave, pero con constancia y tiempo probablemente acabe pasando a la historia. En su interior tiene dos pequeños cables que se prolongan hacia el interior de la boca para, de forma sorprendentemente cómoda, alojarse entre los dientes sin molestar lo más mínimo ni representar peligro alguno para el portador de la máscara.

Habilidades y efectos:

  • Distorsión de voz: esto se realiza de forma pasiva con el roce de los dientes con los cables, generando una voz tremendamente aguda.

  • Chirrido: mordiendo uno de los cables, un dispositivo colocado en las orejas emite un agudo chirrido capaz de ensordecer a cualquiera que se encuentre a menos de diez metros durante un turno completo. La máscara incorpora unas protecciones a este nivel para que el chirrido no afecte al usuario. El sistema necesita cinco turnos de recarga.

  • Llamarada: al morder el otro cable, un depósito de gas alojado en el hocico lo libera hacia delante. Apenas unos segundos después, una chispa prende y se produce una llamarada que avanza como un cono de treinta grados y alcanza una distancia de quince metros hacia delante. Este sistema necesita cinco turnos de recarga.
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {Lun 24 Ago 2020 - 17:48}

Esto es un recordatorio más para mí que otra cosa, pero esto es lo retocado para proceder a la cerración de la fichura:

  • Añadidos niveles de Lance y Sif.
  • Añadido Cassiopeo.
  • Añadido cargo nuevo a Sif.
  • Añadido Hugin y la gran serpiente, obtenidos en una misión y moderados aquí.
  • Añadidos respectivos puntos a oficios, por usar.
  • Añadidos respectivos puntos a clase por niveles, por usar, y subida táctica y ojo de halcón (por sustituir)
  • Añadido cinco Fingers Pocket, moderados y comprados aquí.
  • Añadido haki de visión dos tiers (conseguido en el diario) y de armadura, uno.


Por otro lado, siguen quedando cosas todavía por reclamar, sean cosas que me son innecesarias por el momento o que necesito más tiempo y trabajo para hacer:

  • Añadir y entrenar tres técnicas ya despertadas y por moderar.
  • Añadir tres investigaciones de físico.
  • Añadir una investigaciones de químico.
  • Añadir la bebida de la misión de Nat, que me da pereza.
  • Ah, y una patada en la boca por el HTML.


¡Y hasta ahí la actualización!


The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] Empty Re: The prince of Thunder, Lance Kashan [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.