Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 103
Experiencia: 268318
Nombre: Jack Suzume
Apodo: El Protector
Raza: humano
Sexo: Hombre
Edad: 76 años
Empleo: Vicealmirante
Fortaleza:
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado. 10
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera. 10
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. 40
- Desafiante: No te asusta la autoridad. 40
- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. 40
- Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas. 80
Debilidades:
- Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte. 120
- Adicción: Alcohol, y comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. 40
- Las voces: Jack escucha constante mente unas voces, como si fuesen comentarios y él siempre les suele contestar, por lo que parece que habla solo (rompe la cuarta pared). 30
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. 30
- Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato. 10
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti, la música. 20
- Propenso a la deshidratación (leve):Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal. 20
- Oficios][spoiler="Cocinero:
- - Nivel 1 [Agudeza 5, Destreza 6]: Cualquier persona con saber Cocina y estos atributos sabe cocinar, independientemente de si tiene la fortaleza “Saber cocinar”. Puede preparar platos más rápido que los demás, necesitando una quinta parte menos de tiempo que el resto.
- Nivel 2 [Agudeza 7, Destreza 7]: A este punto un cocinero ha descubierto trucos de oficio y secretos de chef que le permiten comenzar a crear delicias de calidad especial, las cuales pueden tener maravillosos efectos en quienes las prueban.
- Nivel 3 [Agudeza 7, Destreza 9]: Está hecho al estrés de la cocina y a atender a muchas cosas a la vez. Solo necesita tres cuartas partes de lo que a otros les hace falta para preparar deliciosos platos, dotados de un sabor magnífico.
- Nivel 4 [Agudeza 8, Destreza 10]: Sus habilidades como cocinero siguen mejorando y comienza a poner su alma en cada plato. Puede crear delicias de hasta categoría genuina.
- Nivel 5 [Agudeza 9, Destreza 12]: Poco a poco se va acostumbrado a las manchas de aceite hirviendo, a los cortes con los cuchillos y a las heridas diarias de cocinero. A estas alturas podría montar un restaurante de primera categoría y sorprender al mundo con sus preparaciones.
- Nivel 6 [Agudeza 9, Destreza 13]: La pasión que desprende su cocina hace que pueda crear delicias de hasta categoría mítica.
- Nivel 7 [Agudeza 10, Destreza 15]: Cocinar en una cocina es fácil. Un cocinero de verdad puede trabajar casi en cualquier parte. Cualquier fuente de fuego es su hornillo, y sabe cómo construir un horno básico para cocer sus recetas. Es un cocinero todoterreno.
- Nivel 8 [Agudeza 11, Destreza 16]: Podría crear delicias de categoría épica, que no solo serían sabores por los que reinos lucharían en guerras, sino que podrían generar mejoras permanentes en quienes las probasen.
- Nivel 9 [Agudeza 12, Destreza 18]: Todas las habilidades propias de un cocinero sabe llevarlas al extremo. Es un maestro del despiece y del razonamiento paralelo. Está hecho a las situaciones de estrés hasta tal punto que podría abstraerse en medio de una guerra.
- Psicólogo:
- - Nivel 1 [Intelecto 5, Agudeza 6]: Conoce la naturaleza de los trastornos mentales así como las pruebas diagnósticas que los destapan. En una conversación lo suficientemente larga con una persona detectaría sus tics nerviosos y podría hacerse una idea aproximada de su lenguaje corporal.
- Nivel 2 [Intelecto 7, Agudeza 7]: Tiene cierto talento a la hora de reconocer los gestos de la gente. Tarda un rato, pero puede descubrir en sus movimientos involuntarios ciertos grupos de emociones –esencialmente si siente algo positivo o negativo, vaya.
- Nivel 3 [Intelecto 7, Agudeza 9]: Poco a poco va aprendiendo a diagnosticar trastornos mentales con mayor facilidad. Con un par de conversaciones podría saber que está frente a un sociópata o que la persona con quien habla es esquizofrénica.
- Nivel 4 [Intelecto 8, Agudeza 10]: Le es cada vez más fácil leer el lenguaje corporal de la gente a su alrededor. Es difícil ganarle al póker porque tiende a prever los faroles, y aunque se la siguen colando a veces resulta complicado mentirle si quien lo hace no tiene una buena historia preparada.
- Nivel 5 [Intelecto 9, Agudeza 12]: Cada vez posee una mayor capacidad de observación, pudiendo saber al instante que alguien padece un trastorno tan solo con mirarlo. Averiguar qué le sucede o la gravedad de esta le costaría más, pero lo sacaría en una o dos sesiones a lo sumo.
- Nivel 6 [Intelecto 9, Agudeza 13]: Quizá una persona que no esté acostumbrada a mentir no debería intentarlo con este profesional, pues no le resulta especialmente complicado percibirlas. Aun así sigue siendo posible engañarlo.
- Nivel 7 [Intelecto 10, Agudeza 15]: Puede percatarse casi al instante de las emociones que siente la gente fácilmente, pudiendo discernir la emoción exacta según la conversación avanza.
- Nivel 8 [Intelecto 11, Agudeza 16]: Mentirle es simplemente una mala idea, pues detecta los detalles exactos en los que la persona frente a él está inventando.
- Nivel 9 [Intelecto 12, Agudeza 18]: Sus habilidades para detectar enfermedades y trastornos mentales son tan impresionantes que casi de forma instantánea podría detectarlos, y en terapias de apenas una hora curarlos –si tienen cura.
- Nivel 10 [Intelecto 13, Agudeza 20]: Es una leyenda a la hora de leer el lenguaje corporal. Mentirle resulta casi imposible, y es casi como si supiera en qué piensan las personas que tiene en frente. No puede leer los pensamientos, claro, pero lee las intenciones de la gente en su rostro como si fuesen un libro abierto.
- Infiltrado:
- - Nivel 1 [Agudeza 7]: Podría crear su primera identidad alternativa, con un disfraz bastante trabajado y un pasado bien hilado. Sin embargo, aunque la teoría la conoce, de momento el lenguaje y las maneras aún no ha logrado adaptarlas el todo.
- Nivel 2 [Agudeza 9]: Su capacidad de actuación mejora, siendo muy complicado darse cuenta de que lleva un disfraz y su lenguaje es bastante diferente entre alter egos, aunque sus gestos seguirían delatándolo si alguien conociese a su yo real.
- Nivel 3 [Agudeza 10]: Empieza a crear disfraces complejos. A través de ellos puede empezar a suplantar, con relativo éxito, a personas no demasiado importantes. Puede simular pequeños cambios en la altura y la complexión con maquillaje y trucos de movimiento, así como más o menos aprende a imitar voces. Más o menos.
- Nivel 4 [Agudeza 12]: Empieza a perder los gestos personales cuando está en un disfraz que ya ha usado al menos tres veces, cogiendo soltura en él y siendo cada vez más difícil encontrar parecidos entre actor y alter ego.
- Nivel 5 [Agudeza 13]: Engañar a desconocidos resulta sencillo, pero en conversaciones cortas podría engañar a conocidos no muy cercanos a la persona de la que se ha disfrazado, como un compañero de hace años o un primo segundo.
- Nivel 6 [Agudeza 15]: Es casi imposible darse cuenta de que su disfraz es un disfraz, pues se ha convertido en un experto del maquillaje y las prótesis. Podría imitar a personas del género opuesto o con una complexión muy distinta sin dificultades, y una persona normal ni siquiera sospecharía que está ante una persona completamente distinta.
- Nivel 7 [Agudeza 16]: A estas alturas puede estudiar a una persona durante semanas para conseguir una imitación casi perfecta que solo sus más allegados podrían discernir. Solo una persona con una vista sobrehumana sería quién de percatarse de que no es quien dice ser.
- Nivel 8 [Agudeza 18]: Probablemente la única forma de averiguar que no es quien dice ser sea preguntarle datos acerca de su pasado más lejano. Sin embargo, sus disfraces son perfectos, y poco o nada podría decir la mayoría de la gente al respecto.
- Nivel 9 [Agudeza 19]: Cada vez le cuesta menos aprender a imitar a una persona. Tan solo con un día completo tras él podría imitar desde su forma de caminar hasta sus modismos más concretos, pudiendo engañar a la propia familia del original.
Datos escénicos:
Trasfondo: Es de una pequeña isla situada en el North Blue, actualmente tengo una hermana y mi padre, mi madre falleció, además, TENGO NOVIA, eso si que es raro. Mi posición social ha ido subiendo con el tiempo siendo ahora bastante alta. Soy una buena persona algo zumbada de la vida, pero buena. Por supuesto tengo amigos, todos en la brigada y todos me odian de una u otra forma. Enemigos ni idea, seguro, creo que el principal es Arthur Silverwing. Mi lealtad está con la marina y principalmente a mi brigada. Que cuando intente ser cool delante de chicas me salga bien y no mal y reducir el número de imprudencias que hago de forma habitual. Tengo miedo a perder a mis seres queridos.
Historia del personaje:
- el comienzo de una vida:
- ¿pero todavía sigues aquí?, ¿no te aburres de estar aquí escuchándome? bueno pues te contaré mi vida, literalmente, a ver si así te quedas a gusto y me dejas tranquilo ya de paso.
Bien todo comenzó (para mí) hace diecinueve años, 1 hora, 10 minutos y unos segundos, (el tiempo ha pasado desde que empezamos a conocernos), con el acto más importante de una vida, el nacimiento, no te lo esperabas, eeh, bueno como te decía, empezó ya hace bastante tiempo en una familia que no era pobre, pero tampoco rica, mi madre era una mujer hermosa alta, que solía llevar vestidos de todos los colores, le gustaba la música, con bastante pecho color de piel claro y de pelo castaño oscuro, mi padre era un hombre al que siempre conocí con barba pelo corto y moreno, la piel era de tono caucásico algo más moreno que la media, vestía camisa, pantalones de pana y unas botas, además llevaba un cinto al hombro en el que guardaba su espada. Pero volvamos a mí, con una etapa de bebé bastante dura, sobre todo la primera semana de vida, mi madre, resultaba que no producía leche materna, para cuando se dio cuenta yo ya había perdido algo de peso, pero bueno, sobreviví gracias a una vecina que tenían, y que gracias a ella pude alimentarme, y no, no me dio de mamar ella, simplemente les dijo a mis padres como podían hacer para alimentarme, pero si queréis imaginaros lo otro, es vuestra opción. Bueno, continuo, sobreviví a esa etapa, y llegué hasta la infancia sin problemas.- para seguir pulsa A o B:
- botón A:
creo que te has equivocado de camino, pero de todos modos mira detrás de ti que tienes un cuadro torcido, no en serio hay un cuadro torcido
- botón B:
- Durante esta etapa conocía bastante gente, hice amigos como todo niño, unos mejores y otros peores, aunque la mayoría de ellos se acababan metiendo en líos, de los que yo tenía que sacarlos, nada de importancia, solo peleas, por lo que a temprana edad aprendí a luchar, sobre todo con palos, piedras, y cosas que encontraba por ahí tiradas. Sin embargo, eso solo incentivó mi mente para la batalla, detrás de todo esto mi padre me enseñaba lo poco que sabía de luchar, sobre todo con espada. También puedo decir que en esta etapa de mi vida un día como otro cualquiera me dieron a probar una piruleta de caramelo, que en un principio me gustó, pero al poco de probarla vomité, según los médicos fue de algo que había comido antes de eso, por esa misma razón ahora odio lo dulce y no lo como de ninguna forma. No sé que más contar de esta etapa, salvo que resultó que mis padres decidieron que era hora de que tuviese algún hermano al que le enseñase cosas, y como comprenderás siendo yo un niño de unos 4 años les dije que no, pero mis padres me hicieron caso omiso de lo que respondí y los encontré esa noche en plena coreografía (dios esa imagen no se me borrara nunca de la cabeza). Siete meses después, conocí a un nuevo ser y miembro de la familia, mis padres me dejaron ponerle el nombre y aunque ellos luego le pusieron uno a parte del que le di yo, considero que fue uno de mis mayores logros en la vida, el nombre que le puse fue Kayano, a lo que mis padres añadieron Karma, que siendo un niño, normal que quisiesen ponerle otro.
- pulsa A o B para continuar:
- botón A:
- eso me trae a la mente que cuando se marchó de casa, se fue a un hospital y se sometió a una operación para cambiarse de sexo, y lo consiguió, además eliminó el nombre que le dieron mis padres y se quedó con el que le di yo, porque le gustaba más, mi padre al principio no se lo quiso creer, pero tras un tiempo la aceptaron, por mi parte siempre había visto a mi hermano más como mujer que como hombre por lo que no me chocó mucho, pero bueno que me estoy desviando del tema principal.
- botón B:
- Bueno fuimos creciendo tanto mi hermano como yo, cada vez más propenso a meterme en peleas que no me incumbían para nada, pero es que no soporto que se metan con los débiles, mi hermano, aunque me intentaba detener al principio, siempre los “malos” decían algo que le enfurecía, y, acababa luchando conmigo, por esa parte siempre me llevé bien con mi hermano. Eso en el tema callejero, por contraposición, en casa, una gripe espantosa que estaba recorriendo las calles de la ciudad, incluso me atrevería a decir que de la isla entera, acabó con la vida de nuestra madre, y mi padre comenzó a volverse loco. Para evitarlo, mi hermano y yo, le pedíamos a nuestro padre que nos enseñase cuanto sabia de todas las materias, ahí descubrí por primera vez (es posible que no fuese por primera vez, pero era la primera vez le prestaba atención) la cantidad de cultura que tenía mi padre, me enseñó a escribir, leer, completó mi entrenamiento con la espada, me enseñó a cocinar, y alguna cosilla más que no recuerdo, y por mi parte, para que no estuviese pensando de continuo en nuestra fallecida madre, comencé a hacer imprudencias que ponían mi vida en peligro, de esa forma debía estar pendiente de mí en vez de pensamientos oscuros.
- pulsa A o B para continuar:
- botón A:
- Si seguimos avanzando un poco más en la historia, te diré que la vida de callejero “justiciero” e imprudente se acabó de forma radical para mí, mi padre dejó de trabajar, por culpa de un percance que tuvo en el muelle (donde trabajaba) con unos bandidos de las cercanías, estos al parecer, intentaban robar algo de uno de los almacenes, y mi padre, listo de él (y yo le hubiese ayudado de haber estado allí), les intentó detener, este encuentro supuso que le rebanasen de forma traumática el brazo derecho, sin el cual no podía trabajar. Por culpa de esto, como decía, tuve que buscar empleo, pero la gente me conocía por mis “locuras” y no me querían contratar, aunque por suerte, a mi hermano sí. Pero bueno, finalmente, tras entrenarme durante un tiempo, decidí intentar entrar en el cuerpo de marines que había en la ciudad, estos también sabían cómo era (más o menos, sólo habían oído rumores) decidieron hacerme algunos exámenes de acceso al cuerpo, alguno físico, alguno teórico, cuando terminaron y me dijeron que había terminado los exámenes, hice el comentario más desafortunado que podía hacer, suerte para mí que se hicieron los suecos. Y momentos después cuando terminaron de corregir los exámenes teóricos y de evaluar los físicos, me vinieron a buscar a casa para decirme la buena noticia ¡¡¡TENÍA TRABAAAJOOOO!!! . Cuando fui a mi primer día con los demás reclutas, que fue al día siguiente de decírmelo, nos estuvieron explicando lo que tenían que hacer los reclutas “patosos” o así es como nos llamó nuestro superior, cuando terminó este discurso, charla, recepción de bienvenida, nos preguntó que si teníamos dudas, a lo que de inmediato di un paso al frente hice el saludo y realicé las dos preguntas que me rondaban en la cabeza en ese momento: la primera fue si iba a poder salir con alguna de mis compañeras (le había echado el ojo a una par de mujeres reclutas cuando llegamos) y la segunda que decidió mi puesto fijo durante un gran periodo de tiempo, y el cual no me importó .
- pulsa A o B para continuar:
- botón A:
- esto de la comida me recuerda a los cacahuetes (si de nuevo), ¿sabías que los cacahuetes son muy ricos en proteínas, siendo casi igual a la carne de ternera?¿o qué son ricos en aginina que protege el sistema cardivascular al regular la homocisteina? y destacan en vitaminas B
- botón B:
- FIN, de la historia de mi vida, poco a poco te contaré más aventuras.
- botón B:
- definitivamente te voy a pedir una cita para que seas mi pareja, nunca antes nadie se había interesado tanto por mí, creo que voy a llorar (saco un pañuelo del bolsillo y me seco un poco los ojos).
Descripción física:
- Descripción general: ¿acaso no ves cómo soy?, pues mira, por lo general siempre suelo ir bien vestido, con traje y un precioso gorro, que es casi la parte más importante del conjunto. Bien para no perder la costumbre, empezaré de arriba hacia abajo, el pelo, cortado en una media melena (hasta la nuca), de color castaño, que siempre lo llevo suelto, salvo cuando me pongo el pañuelo rojo. Las cejas no son muy pobladas además de que están bien cuidadas (me gusta cuidar mi aspecto), los ojos son de color marrón muy claro, tan claro que puede parecer casi amarillo, debajo de estos puedes ver una nariz achatada, si sigues bajando, encontraras una boca de suaves labios, y en la barbilla me he dejado una perilla arreglada, que suele parecer encantadora.
En cuanto a mi físico, no es que sea alguien espectacular o al que le gusta hacer ejercicio, eso significaría que sudaría y no puedo ponerme un traje mientras estoy sudando, se arruinaría el traje, bueno a lo que iba, teniendo esto en cuenta, mi físico no debería ser el que tengo como en cantidades demasiado abundantes, pues aunque no tengo músculos bien definidos como otros, a pesar de las grandes cantidades que como no tengo en mi poder ningún tipo de grasa, provocando la envidia de algunas personas. Además, con el tono moreno de mi piel, muchas veces sería el prototipo de alguien que vive la buena vida sin preocupaciones (y a veces lo es). - Marcas personales: he de decir que tengo algún tatuaje en el cuerpo que me hice hace un año, no sé, me apetecía y no me preguntes por él ya lo veras con el tiempo.
- algunas imagenes:
- con traje:
- para misiones:
- otrotraje:
- durante esta narración:
- después 2 años:
- físicamente sigo siendo igual que hace dos años, salvo que ahora tengo alguna cicatriz, una en la cara que me hizo mi querido amigo Derian Marcov, otra en la espalda y finalmente una en la pierna, además ahora mido 10 centímetros más, casi 2 metros vaya, ya verás el poder Arthur cuando me vea, Nurufufufu, veamos, que más, ah sí, tengo el pelo largo y tengo la barba más larga, y arreglada también, y creo que nada más
- otras imagenes:
- 1:
- cambiad lo de pirata por marine:
- 2:
Psicología:
- Descripción psicológica: A ver por dónde podría empezar, para describir mi personalidad, la cual me hace ser quien soy. Bueno empezaré por la que me sale de forma natural y más a menudo de lo que me gustaría (casi siempre), las chicas, son algo que siempre me llama la atención, por eso y porque una persona como yo, siempre quiere demostrar que es mejor que otro haciendo algo, yo lo hago, o por lo menos lo intento, pero siempre que empiezo a actuar de una forma cool, algo pasa, yo lo llamo karma, pero otros lo llaman normal, pues eso que estoy haciendo, de repente se tuerce y me sale completamente mal, por lo que dejo de ser cool paso a ser una persona estúpida a los ojos de la gente. El problema erradica en que, si hago esa misma cosa, pero no para demostrar que soy mejor que otro, me sale a la perfección, es muy frustrante.
El siguiente punto que puedo destacar es que, aunque tenga el poder y la habilidad para poder hacerle frente a algo o a alguien, como me amenace, aunque sea un poco o vaya acompañado de aliados, entro en pánico muy rápido, aunque también es cierto que puedo superar ese momento de pánico bastante rápido, de hecho, recuerdo que alguna vez estuve durante un par de minutos corriendo en círculos y dando gritos de terror, vamos como si alguien me persiguiese con un cuchillo para matarme.
Pero bueno, no por entrar en pánico rápido, no tengo mis manías como las demás personas que viven en la faz de la tierra, incluso los animales tienen sus manías y yo considero que eso es algo bueno, si no existieran las manías, como podría evolucionar el mundo en el que vivimos, aunque como tipos como yo seguro que no lo habría hecho de ninguna forma. Pues eso, una manía mía, es ser bastante quisquilloso, sobre todo en el tema del orden y el desorden, que me saca de quicio ver un libro fuera de una estantería, o la ropa de alguien que está desliñada, eso me vuelve loco y me entran unas ganas irrefrenables de hacer algo con eso, por eso, en medio de una conversación con alguien, lo puedo interrumpir por el simple hecho de que tiene la corbata un poquito girada hacia un lado.
Bueno ya estamos terminando, realizo muchas imprudencias en mi día a día, cosas que no debería hacer, pero las hago con todo el gusto del mundo, por ello la gente en vez de creer que son imprudencias lo llama locura, así mismo me dice que estoy zumbado, ido de la olla o como una regadera, bueno yo no lo creo así, de todos modos, que puedes esperar de alguien que cada vez que se ríe lo hace de una forma característica, nurufufufu nururfufufu.- DESPUÉS DE 2 AÑOS:
- ahora cada vez que me aburra hablaré contigo para ver que tal estas, echar unas partidas de poker, vamos saber un poco más de ti señor anónimo, (lo que le diga al lector lo dirá en voz alta on-rol por lo que si hay alguien con el verá que está hablando solo o pensará que está hablando con él).
- Gustos: ya me conoces o si no deberías, pero bueno ya que insistes tanto, te contaré que es lo que me gusta. Para empezar, como puedes ver soy alguien guapo y muy atractivo hacia las mujeres (no me recuerdes que me no tengo novia), y para gustarles, como sabrás hay que actuar guay frente a ellas por eso suelo ser muy cool y vestir bien. Por supuesto, me encanta el verano y los sitios cálidos para poder nadar con chicas con desproporcionales pe… pe… personalidades a las que les guste nadar.
- yo nadando:
Pero sólo por esto no es que sea alguien sin cabeza y obseso por las chicas, y por eso cuando no estoy con ninguna, me entretengo leyendo, sobre todo libros con argumentos trillados, me emocionan mucho, llegando a llorar alguna vez (no te rías, también tengo sentimientos), si no estoy leyendo me veras haciendo rompecabezas, soy buenísimo haciéndolos y tardo muy pocos segundos en hacerlos (pedazos, me sacan de quicio a los 5 segundos). Si miras mi armario (no pienses que te voy a dejar mirarlo solo porque te lo haya dicho) tengo un gusto exquisito para los trajes y los llevo a menudo, salvo en las ocasiones en las que tengo que realizar alguna misión, no quiero que se estropeen mis pequeños.
No sé qué más contarte, de mis gustos, Ah sí, casi lo olvidaba, me encanta comer como prácticamente de todo sean frutas, verduras, carne, pescado; o del sabor que sean, muy desagradable tiene que ser para que no me guste algo o que sea algo dulce, lo aborrezco, y te diré más, lo que más me gusta son los frutos secos y en especial los cacahuetes, si me pides no te daré, posiblemente ya me los abre terminado para entonces, mierda ahora me ha entrado hambre, espera aquí que voy a por unos pocos. - Desagrados: tú y tus preguntas, ¿Cuándo se van a terminar?. Pues mira, una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, es que tenga que dormir con una almohada que no sea la mía personal e intransferible, a saber, quién ha apoyado su cabeza antes que yo. Eso sin mencionar que, si durmiese con una almohada que no fuese la mía, al día siguiente tendría dolor de cabeza, y no quieres verme con dolor de cabeza, me hace…agresivo, creo que esa es la palabra.
Otra de las cosas que no me gustan es que me mojen o mojarme yo, y si, sé que es contradictorio que no me guste mojarme, pero si nadar, con mojarme me refiero a una parte del cuerpo o la ropa, además me molesta sea lo que sea con lo que me he mojado (agua, zumo, refresco, lo que sea), no lo aguanto, así que deja de mover la taza de café, que al final me manchas el traje y me lo he comprado hoy. Cuando nado estoy completamente mojado por eso no me importa mucho.
Para terminar, te diré que no me gusta sostener comida que este bastante caliente, ni siquiera, aunque esté en un plato y este esté frio. Por este motivo descarte se camarero, aunque cocinar no me molesta y para que voy a negarlo no soy malo haciendo comida, te podría preparar ahora un pollo a la naranja que haría que te chupases los dedos.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
- clase:
- tabla de clase +1 resistencia y +1 agilidad por humano:
- Fuerza: 17
Fortaleza:18
Velocidad:17
Agilidad:15
Destreza:18
Precisión: 10
Intelecto: 15
Agudeza: 20
Instinto: 10
- Estilo de lucha:
- A lo locoooorl:
- Resumen//Ejecución: bien, como podrás entender este es el más fácil de todos los tipos, es ir a lo loco a por el enemigo, como si de un camicace se tratase, pero no por ello voy desprotegido como un imbécil, llevo mis armas en las manos mientras las agito fuertemente y si golpeo a alguien pues eso que nos llevamos, yo golpeo a alguien y alguien es golpeado por mí.
Postura básica: No tiene salvo correr hacia el oponente.
Técnicas básicas: -
- Arrasa con lo que veas y generoso no seas:
- Resumen//Ejecución: bueno con este estilo de lucha, de alguna forma la preparo para acabar con todo lo que tengo delante, alguna vez he destruido algo sin querer, creo que fue cuando quise perfeccionar este estilo de lucha y fue sin querer, pero seguro que alguna vez más también, pero ahora no la recuerdo.
Postura básica: no tiene
Técnicas básicas: -
- me he quedado en blanco:
- Resumen//Ejecución: bueno este estilo lo uso cuando se me han acabado las ideas en medio de una batalla, por lo que me toca improvisar un corte por aquí, un disparo por allá, cojo una piedra y te la tiro, lucho con un palo, con un lápiz, cualquier cosa que tenga cerca me puede servir para ayudarme en el combate.
Postura básica: Dada la ejecución no tiene.
Técnicas básicas: -
- The king:
- Resumen//Ejecución: básicamente Jack se hace una nube de azúcar y sentado en ella combate usando un arma creada con el azúcar, es decir solo mueve una mano para poder mover el arma a su gusto.
Postura básica: cualquier postura sirve como solo mueve la mano da igual.
Técnicas básicas: -
- Técnicas:
- metabolismo:
- Naturaleza de la técnica: mejora pasiva
Descripción de la técnica: esta técnica consiste en que el metabolismo de Jack es extremadamente acelerado siendo varias veces el de un humano normal. Esto le permite regenerar heridas sencillas como cortes superficiales más rápido que una persona normal, el cansancio es menor, y la recuperación de este es mayor, además la fuerza física y la velocidad aumentan ligeramente siendo casi el doble de una persona normal, y la parte más importante de esto, es que al tener un metabolismo así no permite al usuario emborracharse por mucho alcohol que beba. Por contra, esta técnica requiere que el usuario esté comiendo de continuo para poder vivir bien (si no como no tendrá energía suficiente para resistirla).
Tiempo de canalización: pasiva
- Blandiblu:
- Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica: Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad. Tiempo de canalización: En segundos, cuánto tiempo tarda en cargarse la técnica.
Tiempo de canalización: pasiva mientras tenga haki de armadura activado.
- Técnicas varias (antiguos manuales):
- Excalibur:
- Naturaleza de la técnica: Fisica
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de 90 metros. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- Genkidama:
- Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de 75 metros.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- Aura de aceros:
- Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- puppetmaster:
- Naturaleza de la técnica:
Descripción de la técnica: técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: Rango máximo de 60 metros. Sólo un arma a la vez. El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
- Explosión galáctica:
- Naturaleza de la técnica: elemental
Descripción de la técnica: esta técnica te enseñará una técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
- In:
- Naturaleza de la técnica: físico
Descripción de la técnica: técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- Kuchiyose:
- Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: consiste en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse (un tiburón).
Tiempo de canalización: En segundos.
- Micaiah:
- Naturaleza de la técnica: elemental
Descripción de la técnica: canaliza energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Tiempo de canalización: 30 segundos.
- prisa:
- Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: con esta técnica Jack sale impulsado con energía para lograr impactar un segundo ataque (No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad).
Tiempo de canalización: Pasiva.
Mejoras pasivas: – Fuerza: mejora épica
- Velocidad: mejora épica
-Resistencia: mejora mítica
-Reflejos: mejora mítica
Sasaki
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Características
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Fortaleza
Velocidad
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Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
- Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):
- Tipo: Logia
Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear azúcar- tabla:
- Nivel 1: Puede transformarse en azúcar, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de azúcar (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...)
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de azúcar.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de azúcar, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de azúcar.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de azúcar. Jack puede crear (da igual el estado en el que se encuentre) distintas formas de azúcar a su alrededor, por ejemplo otra extremidad, unas alas, o lo que sea siempre que sean partes del cuerpo de otras especies (animales, personas, etc) y que esta sea totalmente funcionales como la de una original.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de azúcar.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de azúcar, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de azúcar. Siempre que esté en contacto con el azúcar puede hacer que esta no se disuelva en líquidos.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de azúcar. El control del azúcar se ha vuelto tal que puede aumentar la tenacidad de esta hasta igualar la del titanio.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de azúcar. Dentro de un radio de 200 metros, siempre que esté en contacto con el azúcar puede moverse instantáneamente a otra posición, para hacerlo se irá introduciendo en el suelo rápidamente y saldrá en la nueva posición.
- Técnicas y mejoras:
- ¡¡NEEENIISS!!¡¡LA SOPITA ESTÁ EN LA MESAAAA!!:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: [como el tío de la logia de pantano] Bueno con esto quiero guardar cosas dentro de mí, no puedo almacenar a seres que esté vivos además aclarar que debo de añadir en pertenencias todo lo que voy metiendo dentro.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- ¡¡PUEDO VOLAAARRR!! OK NO, PERO LO INTENTO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Mover los objetos creados por el aire bueno consiste en que puedo crear por ejemplo una plataforma (puede ser cualquier cosa) y subirme en ella y moverme por el aire con esta, no funciona si es cerca de la superficie del mar (a menos de 15 metros) (a una velocidad máxima de 10 metros por segundo si vas montado encima, por eso del peso extra y tal).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- AL CALORCITO RICO RICO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: con esta técnica me convierto en caramelo líquido al incrementar mi temperatura, de esta forma puedo variar entre estas 2 formas cómo y cuando quiera, pero en estado de caramelo mi cuerpo seguirá a una temperatura muy elevada que quemará a quien me toque.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Mejora: : la temperatura a la que puede ascender el caramelo es de 1000ºC haciendo que el manejo del caramelo sea más fluido siendo este casi un líquido.
- TAMPOCO NOS PASEMOS:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: mediante esto consigo mantener temperaturas bajas en mi forma de caramelo y seguir estando en estado líquido
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- ENDURECIMIENTO EXTREMO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: al ser un compuesto formado principalmente de carbono, puedo aumentar la resistencia de este compuesto de una forma extrema, superando la de los metales comunes, y pudiendo igualar la dureza del diamante.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Mejora: habiendo asimilado la gran dureza que puede alcanzar con su fruta, ahora ha conseguido que la tenacidad del azúcar aumente hasta el punto de rivalizar con la del titanio.
- MODIFICACIONES DE COLOR:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: esto solo será algo escénico, podrá cambiar el color del azúcar, así como el color del caramelo (si esta transformado).
• azúcar verde: tiene sabor a manzana.
• azúcar azul: sabor a arándanos.
• azúcar morado: sabor a uvas.
• azúcar blanco: como el del azúcar.
• azúcar marrón: kiwi.
• azúcar naranja: sabor a melocotón.
• azúcar amarillo: sabor a limón.
• azúcar negro: sabor a moras.
• azúcar rojo: sabor a fresas.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- SABORES ESPECIALES AZUCARADOS:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: estos sabores (manzana, moras, limón) dan a quien los toma una mejora en sus características, los efectos duran un par de turnos:
• manzana: aumenta la regeneración de las heridas leves o superficiales o cortar hemorragias.
• limón: aparte de dejarte con la cara de un chino estreñido, aumenta la velocidad en un rango.
• moras: sirve como antídoto para venenos que sean 10 niveles por debajo de quien lo toma.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- AZUCARILLO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- PERO SI SOY YO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 30).
- PEGAMENTO AZUCARADO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Con esta técnica lo que Jack consigue hacer es que el azúcar que controla/produce/es absorbe la humedad del aire para crear una sustancia pegajosa extremadamente resistente, este pegamento solo se puede deshacer de 3 formas, que lo quite el propio Jack, que se funda a una alta temperatura (unos 250ºC) o que se coma, es decir, chuparlo como si de una piruleta se tratase hasta que se deshaga, si no se deshace se podrá romper pero se necesitará mucha fuerza (varias veces la de una persona normal).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- MIRA QUE TE PINCHO ¡¡EH!!:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en que Jack crea una o varias agujas con azúcar para inyectarlas, ya sea a él o a alguien. El límite de pinchazos que puede dar son 5 agujas (pinchadas en vena o músculo). Estas agujas introducen azúcar, volviendo hiperactivo al objetivo, no pudiendo parar hasta que se paran los efectos. Los efectos por cada pinchazo en un solo objetivo son: 1 aguja aumenta la velocidad 250% la velocidad, 2 agujas aumenta velocidad un 500%, 3 agujas aumentan velocidad 1 rango, 4 agujas aumentan la velocidad 2 rangos y las 5 agujas aumentan la velocidad 3 rangos. Además, cada inyección dura 5 turnos, ya se inyecte 1 o 5 agujas. El tiempo para volver a usar esto en una persona es de 5 turnos una vez se le acaban los efectos (si el aguante del usuario lo permite en caso contrario no podrá volver a usarla), en el caso de que se hayan inyectado 5 de golpe, el objetivo quedará completamente agotado durante 4 turnos.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 20).
Categoría: Definitiva
- AHORA SOY NEGRO, GUIÑO GUIÑO:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: consiste en un caramelo de azúcar superconcentrado que le da un color negro completamente, cuando se introduce en la boca el caramelo se deshace casi al instante (en al final del post en el que se toma está disuelto), el tomar este caramelo produce que el cuerpo de la persona se comience a volver negro desde la boca hasta la última célula del cuerpo, esto es porque el azúcar del caramelo se expande por el cuerpo recubriéndolo, principalmente recubre músculos y vasos sanguíneos, lo que provoca que la velocidad de la sangre se aumente dentro del cuerpo (el azúcar que recubre los vasos no les deja flexibilidad), con esto el que realiza esta técnica tiene un aumento de velocidad de 3 rangos y dura 5 turnos y no puede volver a usarse hasta pasados 5 turnos (si el aguante lo permite). Además, solo puede ser usado por seres que tengas la habilidad de regenerarse pues esto produce pequeños daños tanto en vasos sanguíneos como en músculos.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 30).
Categoría: Definitiva
- La alegría de Arthur:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Si Jack es destruido o asesinado por algún casual, puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 5% o más de azúcar, siempre que este lo haya creado él y esté en el rango de acción de su cuerpo principal, resurgiendo sin ninguna herida, aunque para empezar a moverse deben de pasar 2 post y volver a estar completo 4 post, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a la mitad. La única manera para acabar con él sería matarlo sin que se dé cuenta.
Tiempo de canalización: varios minutos (depende del trozo)
- El Protector:
- Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (integrantes de la brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan: Al, Arthur, Danio, Leiren, Galhard y Kai), Lúthien (la pareja de Jack, no está por la ficha pero apareció en el último TS de Jack), y el comando borracho (pendiente de hacerles las fichas sus nombres son: Varda, Suzume, Goki, Tobi y Ka), las habilidades que puede ser usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos con un tiempo de 3 turnos una vez terminan sus efectos para volver a usarla. En el siguiente spoiler pongo cuales serían las mejoras de las técnicas actuales.
MEJORAS DEL AZÚCAR/CARAMELO:- Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- Dureza y tenacidad: Estas habilidades solo pueden ser superadas por objetos míticos, épicos o legendarios y siempre que el atacante pueda superar la dureza del diamante y la tenacidad del titanio.
- Sabores del azúcar:
- Manzana: las heridas que puede curar pasan a ser moderadas en 1 turno.
- Limón: en vez de aumentar 1 rango la velocidad lo hace 2
- Mora: pasa a ser antídoto de venenos del mismo nivel de quien la toma.
- Pegamento azucarado: su potencia mejora y pasarían a necesitarse para quitarlo, 500ºC para derretirlo, lamerlo más veces y más fuerte, o bien por fuerza bruta (tier 7 de fuerza o poder de destrucción, este valor es siempre que el pegamento no esté potenciado por otras cosas).
- Ahora soy negro: el efecto dura un 1 turno más y puede usarse en conjunto con "mira que te pincho".
- Mira que te pincho: el efecto dura 1 turno más y puede usarse en conjunto con "ahora soy negro".
- La alegría de Arthur: los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor (puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 2%% o más de azúcar, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a un cuarto).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Categoría: definitiva - Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- ”HAKIS”:
- -Haki de armadura:
- Haki predilecto
Nivel de Desarrollo: Nivel 10: Haki Extraordinario: Su endurecimiento mejora, desgastándose con su uso apenas al doble de velocidad. Cualquiera que pretenda superarlo deberá usar endurecimiento. Puede realizar barreras de Haki a hasta cinco metros de sí mismo. Del mismo modo puede utilizar su endurecimiento sobre sus armas tanto tiempo como su Haki con normalidad.
Armadura: Tier 3: Están caracterizados por tener un gran poderío físico, y mientras estén imbuidos de Haki de armadura sus ataques cuentan como tres niveles más de Haki a efectos de superar el Haki armadura rival, y su defensa dos.
Armamento: Tier 3: Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo a hasta a nivel 8 en sus armas al margen de su tiempo de uso. Mientras concentra su Haki en las armas, sus golpes se proyectan hasta treinta centímetros dentro del objeto (o sujeto) golpeado, atravesando paredes y anulando dos rangos de resistencia del rival.- modalidad:
- ¡QUÉ BLANDITOOO I!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 1 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO II!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 2 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO III!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 3 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
- haki de observación:
- Nivel de Desarrollo: Nivel 7: Haki Avanzado: Si se concentra activamente puede detectar y localizar cualquier presencia. No obstante, es capaz de detectar cualquier presencia (humana o animal) en un radio de diez metros sin concentrarse.
Empatía: Tier 2: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.- modalidad:
- Jaula de grillos I: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 1 los asaltos totales.
Jaula de grillos II: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 2 los asaltos totales.
- haki del rey:
Nivel de Desarrollo: Nivel 3: Haki Incrementado: Los animales con dueño no se acercarán a no ser que su dueño lo ordene explícitamente. Liberar su Haki del Rey paralizará de miedo a cualquier persona cuyo Haki no alcance el rango 2 durante dos asaltos, y desmayará a cualquier persona que no posea Haki. También puede mantener el uso del Haki del Rey por hasta tres asaltos. Si lo libera de forma descontrolada, podría quebrar tablas y agrietar rocas sin mucha dificultad.
Conquista: Tier 1: Los usuarios con sintonía en Conquista han nacido para dominar, no para seguir órdenes. Son más resistentes que otras a efectos enajenadores, pudiendo mostrar mayor reticencia a doblegarse ante cualquiera cuyo poder no sea superior.- modalidad:
- Sociopatía I: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (la locura viene de cuando aprendió a usar el haki de observación con el que escuchaba voces sin explicación, cree que son seres que controlan a cada persona, es la explicación de que rompa la 4ª pared). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca ligeros cambios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 2 turno actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría daño a una mosca, podría empezar a hacerlo. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
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Pertenencias:
- Inventario:
- ropas:
- un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual. Y encima, una Gabardina negra que en la espalda pone el rango en el que estoy.
Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón. (vamos, las típicas pintas de un pirata).
- R.O.C.K.S o R.W.S.:
- Nombre del objeto: Rais Operation for Combat Kickbutt Sugar (R.O.K.S.) o como Jack prefiere llamarlo R.W.S.(Raid Wedding Suits).
Descripción y habilidades: Es un traje formado por varias piezas: sobrero de copa, camisa, chaleco, chaqueta, guantes, corbata de nudo ancho, pañuelo de seda en el bolsillo de la chaqueta, pantalones, cinturón, calcetines y zapatos. Tanto el sombrero de copa, como la chaqueta y el pantalón son de un color negro azabache que con determinadas intensidades de luz parece dar reflejos en azul zafiro; además en el sombrero se puede leer en letras blancas bordadas a mano “Sugar Boy”. El chaleco se tona en un color azul oscuro, mientras que la camisa es de color blanco lo que resalta el color azul oscuro (igual al del chaleco) de la corbata y sus letras blancas en las que pone lo mismo que en el sombrero, mientas en el bolsillo del pecho descansa perfectamente doblado el pañuelo de seda del mismo color que la corbata. Los calcetines, el cinturón y los zapatos conjuntan también en un color negro con el resto del traje. Los guantes del traje son finos y de color azul oscuro como el chaleco.
Todo el traje está hecho mediante unas fibras de seda que tiene un monofilamento interno de un material con memoria, por lo que volvería a unirse en caso de recibir algún tipo de daño siempre que Jack aporte azúcar al tejido (que usará el azúcar como combustible para esto). Además de esto, tiene incorporado en varias partes de las piezas un dispositivo que seca el traje en caso de que se moje. Como cosa adicional, el traje es imposible que se manche con alimentos, sudor o tierra.- una referencia a como sería:
Propiedades exóticas: Atermina mítica, aislante eléctrico mítico y resistencia a la corrosión mítica.
- bolita:
- Descripción del objeto: es una esfera de gomaespuma que cuando se aprieta recupera la forma, es de color rosa.
Cualidades del material: elasticidad épica
Cualidades excepcionales: Esta pelotita antiestrés permite a quien la achuche librarse del estrés y efectos mentales que se le hagan debido a que al hacerlo la pelota genera una sensación de tranquilidad a su usuario, siendo imposible mientras la tenga hacerle perder el control de su haki de observación o controlarle mentalmente, este efecto se puede usar durante 2 turnos 2 veces por combate o 5 por rol, lógico dado que entre más la usas menos efecto surte.
- Brújula de los deseos:
- Halo Lunar:
- Descripción: Una orbe metálica de poco más de 10cm de diámetro y un kilo de peso aproximadamente. El material exterior es un metal negro de brillos mate con una fina línea curva blanca que lo recorre de lado a lado dividiéndolo en dos hemisferios.
Habilidades y efectos: Cuando este es arrojado al suelo emite una tenue luz blanquecina y forma un campo de dos metros de radio alrededor de la posición en la que caiga. Esta luz absorbería cualquier tipo de energía excepto cinética durante un turno, hasta el límite equivalente a una técnica mítica (por encima sólo logra bajar un rango la categoría de esta). Una vez usado el objeto se sobrecalentará y no podrá ser usado hasta pasadas 24 horas. Si es expuesto a la luz de la luna se recargará en 4 turnos.
- Candy Car:
- Descripción: Se trata de un vehículo biplaza todoterreno, salvo el aire, en al aire no funciona.
Cualidades del material: Tenacidad, pesadez y resistencia a la corrosión genuino.
Cualidades excepcionales: Se trata de un vehículo cuyo motor funciona mediante la síntesis de azúcar, pudiendo navegar por tierra o por mar, aunque éste último medio circula a la mitad de velocidad. Velocidad en tierra 120 km/h como máximo, en mar 60 km/h.
Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.
Almacén:
- LA DESPENSA DE LA ABUE... DE JACK:
- Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
- BOLSITA DE LA COMPRA:
- Cualquier cosa que saque se regenerará al instante, pero si saco algo más de una vez al día se pondrá malo para siempre.
Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
-500 raciones de comida variada. (pescado carne, verdura y fruta)
Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).
- Armas:
- -Lo que se encuentre tirado en el suelo o al alcance de su mano
-Espada vieja y que parece oxidada (aunque no lo está)
-2 pistolas con un solo tiro
--Navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.- SWORD EATER SUGAR - KEN ĪTĀ-TO:
- Descripción: bueno lo que se ve es el mango de la espada (pesa alrededor de 500g), no tiene filo hasta que la coge Jack que hace un filo de azúcar.
- Spoiler:
Cualidades excepcionales: Jack es el único que la puede usar (si la usa un humano promedio para que salga una espada corta perderá toda su azúcar corporal, en otras palabras que se queda sin energías para usarla y su vida peligraria, si la usa un gigante solo la podrá usar de mondadientes) ya que este mango absorbe el azúcar de quien lo empuña para crear un filo, entre más azúcar absorbe más grande o más resistente es el filo de la espada. con esta espada Jack puede usar sus PUs de la akuma (convertirla en caramelo, manejarla sin tocarla siempre que le provea de azúcar constantemente [vaya que la tendrá un hilo de azúcar atado al mango], endurecer el azúcar, etc)- tabla:
- ·Daga de 554g necesitará al menos 54g de azúcar (puede tener más para aumentar la resistencia), su longitud o será de 54 cm.
·Espada corta de 1240g necesitará de al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud es de 68 cm.
·Espada de 1750g necesitará al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud de esta espada es de 90 cm.
·Katana de 1400g necesita al menos 900g de azúcar (al ser una katana no puede disminuir su cantidad bajo ningún concepto, pero si puede aumentar ligeramente si es una cosa excesiva pasará a otra forma), longitud de 100 cm.
·Mandoble de 2300g necesita al menos 1800g de azúcar (al ser un mandoble no puede disminuir la cantidad de azúcar, en cambio puede aumentar bastante su cantidad), su longitud es de 135 cm.
·Gigante: esta forma pude absorber hasta 10000g de azúcar y como mínimo debe de tener 3000g, su longitud varia entre los 250 y los 500 cm
- Alfanje del capitán :
- Descripción: Se trata de un arma de 100 centímetros con un mango de gavilán en "S" con un pomo contrapesado. Su hoja curvada tiene una doble atemperación en su filo, haciendo que sea más duro que el resto del arma, y de esa forma se vuelve menos quebradiza.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: El mango de la espada tiene un dial de impacto que puede absorber una vez por combate el 100% de un ataque, para luego liberarlo cuando su usuario quiera con un 50% de la fuerza del ataque. ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que hacer eso puede dañar al usuario.
- INSIGNIAS Y ACTOS HERÓICOS:
- -2 insignias al mérito.
-1 acto heróico
- Mascotas:
- -Jack: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17121-jack-el-mono-inmortal?highlight=jack+el+mono+inmortal
-Rudolph, un mounstro salido delas peores pesadillas, se parece a una araña pero sin abdomen ni cabeza, aunque tiene un par de cuernos de reno que se suponen que salen de la cabeza, odia la luz
-Franco, es un rey marino con cabeza de perro que tras los actos acontecidos en la aguja comenzó a seguir a Jack, quizás porque le daba huesos de azúcar.
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Actualizo la ficha al nuevo modelo
¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, aunque eso ya lo sabes. Recuerda pasarme los chques por debajo de la puerta, por favor. Y dicho esto... ¡Comencemos!
En primer lugar echale un ojo porque en algún lado tienes algún problemilla con los spoilers y se te ha descuadrado todo una "mijilla".
En segundo lugar, los hakis aún están sin actualizar al nuevo modelo, dado que anivel 100 pierdes el opuesto (No es obligatorio, pero ya que es gratis perderlo... eso que te llevas). Así mismo, en tu haki de observación has de decantarte por una de las dos ramas, ya que al ser tu "neutro" no puedes decantarte por las dos, al menos no todavía. Es decir, con el cambio de este último parche escalan las dos por igual, al contrario que en la otra que has de elegir, pero la especialidad si has de decantarte por una sola.
En tercer lugar, en tu fruta sigue habiendo referencia a las viejas notas "echale un ojo". ¡Ah! Y si quieres, te recuerdo, que las frutas también han cambiado por si quieres hacerle una actualización; aunque esto último no es obligatorio.
Además, en tu clase por tener de raza "humano", obtienes un bonificador de +2 puntos a repartir en las características que tu quieras. ¡Aprovechalo, que es gratis!
Y eso es todo.
Un saludo
En primer lugar echale un ojo porque en algún lado tienes algún problemilla con los spoilers y se te ha descuadrado todo una "mijilla".
En segundo lugar, los hakis aún están sin actualizar al nuevo modelo, dado que anivel 100 pierdes el opuesto (No es obligatorio, pero ya que es gratis perderlo... eso que te llevas). Así mismo, en tu haki de observación has de decantarte por una de las dos ramas, ya que al ser tu "neutro" no puedes decantarte por las dos, al menos no todavía. Es decir, con el cambio de este último parche escalan las dos por igual, al contrario que en la otra que has de elegir, pero la especialidad si has de decantarte por una sola.
En tercer lugar, en tu fruta sigue habiendo referencia a las viejas notas "echale un ojo". ¡Ah! Y si quieres, te recuerdo, que las frutas también han cambiado por si quieres hacerle una actualización; aunque esto último no es obligatorio.
Además, en tu clase por tener de raza "humano", obtienes un bonificador de +2 puntos a repartir en las características que tu quieras. ¡Aprovechalo, que es gratis!
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