Irisha Románov ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Mar 24 Dic 2019 - 16:46

Datos Básicos:


Nivel: 31

Experiencia: 18.183

Nombre: Irisha Románov

Raza: Humana  

Sexo: Femenino  

Edad: 19 años

Empleo: Ciudadana  

Fama: -

Encargos Realizados -

Descripción física: Irisha Románov, es una muchacha de diecinueve años de edad, ella es realmente esbelta, midiendo así 173 centímetros, su peso ronda a los 60 kilogramos. Iris es muy atractiva, sus ojos color miel, resaltan muy bien con su melena albina, la cual tiene algunos matices plateados. Su cabello lo lleva la mayoría suelto, salvo dos mechones de pelo a los lados normalmente sujeto con lazos o diademas. Irisha tiene un mechón en el flequillo teñido de color rojo, se supone que es un look para mejorar su imagen de cara a su oficio, aunque eso quizá le haya hecho ganarse una bronca de su padre. Su piel es digna de la realeza, tal y como es. Completamente tersa, fina, suave y pálida. Sus atributos femeninos son bastante notorios, al igual que unas curvas de escándalo, sin duda es una mujer bastante atractiva, lo cual le hace llevarse más de una mirada. Sus medidas son 100 – 64 – 94.

Apariencia:
Irisha Románov ID Thumb-1920-946354
Irisha Románov ID 420232C936454204E0C37117BD254B5E2E9BB488Irisha Románov ID 7WfgRx5

Descripción psicológica: Irisha, describir cómo es psicológicamente es tremendamente difícil, ella es al contrario de lo que se esperaría de una persona en su posición extremadamente empática, también altruista se le ha visto más de una vez regalar alguna joya pequeña para mejorar la situación de alguna persona que ella crea que esta necesita. Ella cree en la justicia, y que esta se consigue si las personas buenas actúan, por eso ella hace estos pequeños gestos altruistas sin pedir nada a cambio. Desde esta posición de poder ha visto los abusos de la nobleza, siendo consciente de que si quiere cambiar la situación debe de actuar por sí misma, siendo que nadie te regala nada, cree en el trabajo duro siendo que hay que esforzarse para conseguir las cosas, nunca se dará por vencida ni buscara el consuelo fácil, ella se levantara por sí misma siguiendo adelante sin compadecerse de sí misma.

Ella odia con toda su alma a los abusones, o ver a las personas sufrir castigos que no merecen. Esto la ha hecho desarrollar un carácter peleón que la ha puesto en más de una vez en contra de la voluntad de su padre, pero ella luchara por los que no pueden, aunque tenga que hacerlo sola. Este tipo de pensamiento puramente altruista la hace pecar de inocente siendo que alguna vez ha sido engañada por alguien que solo quería sonsacarle dinero.

Ella ama por encima de todo estar en el escenario, ver cómo la gente se alegra con sus actuaciones, porque lo único que ella quiere para el mundo es que sonría, y sea feliz. En el escenario ella se siente viva, feliz y se olvida por un momento de sus deberes como heredera al trono, por eso cuando baja del mismo suele sentir melancolía. Como Zarevna no siempre puede dar recursos y eso la hace sentirse mal porque sabe que la gente sufre, por eso como Idol siendo que, aunque su padre este en desacuerdo con ella, esta utiliza las recaudaciones de las actuaciones para ayudar a los pobres.

Irisha es incapaz de prestarle atención a las cosas demasiado tiempo, es tremendamente inquieta, pero no por ello es hiperactiva, si algo no capta su interés se distrae con facilidad. Para su pueblo ella es visto como un ángel debido a como ella sola con solo su presencia es capaz de mejorar sus vidas, en su tiempo libre se dedica a leer y a distraerse con actividades físicas que según su padre son impropias para una dama, ella puede verse a veces poco femenina, pero una sola mirada de sus ojos podría rápidamente cambiar la opinión de alguien que pensara aquello. Para terminar, si hubiera que compara a ella con algo sería un diamante, algo hermoso, duro, que puede lucir pero que también puede cortar, lo último que habría que hacer es subestimarla.

Gustos:
*Leer cualquier libro.
*Estar con sus hermanas.
*Bailar.
*Cantar.
*Dulces en general, especialmente todo que lleve chocolate.

Disgustos:
*Las personas Arrogantes.
*Los abusones.
*Desigualdad.
*Que la traten con excesiva educación.
*Las comidas picantes, como todo lo amargo.

Trasfondo: Desde el principio de su nacimiento Irisha ha sido tocada por la providencia, ella desde el momento de su concepción no era una persona más, ella era una princesa, incluso antes de nacer ya era amada y reverenciada como tal. Los primeros años de su vida fueron tranquilos y felices, era muy querida por su madre, y su padre era feliz, la llenaron de amor, y ternura en sus primeros años.

En ese periodo Irisha aun no era consciente de las injusticias del mundo incluso de lo que pasaba en las sombras del que algún día seria su reino, mientras los años pasaban era bendecida con hermanas, lo que significaba que ahora ella podía estar con alguien, que tenía alguien con quien jugar y con quien estar, aunque el nacimiento de sus hermanas debilito la salud de su madre, al principio eran pequeñas cosas, no parecía nada grave, pero su estado iba empeorando de forma paulatina y constante, daba igual cuánto dinero se gastará su padre, o lo que hiciera, ella simplemente iba a morir. Durante el último periodo de la vida de su madre ella aprendió a ser buena persona, gentil, amable, y que un Zarina sirve a su pueblo no al contrario.

En los últimos días de la vida de su madre, Irisha decidido alegrarla, ella no tenía talento para muchas cosas, pero recordaba que alguna vez le había sacado una sonrisa a su madre con algún bailecito suyo, así que lo preparo todo, incluso hizo construir un escenario en el jardín real. Pocos días más tarde aquel espectáculo daría comienzo siendo en ese momento sin saberlo la primera actuación de Irisha como Idol. Ella fue asistida por sus hermanas menores, pero ella era la interprete principal. La actuación fue un éxito todos quedaron maravillados hasta al servicio le saco una sonrisa, pero Irisha solo tenía ojos para la sonrisa de su madre, en el momento en que la actuación termino ella bajo y se acercó a su mama, la cual simplemente la abrazo y le dio un besito en la mejilla diciéndole que aquello era lo que tenía que hacer con su vida alegrar los corazones de la gente a través del baile, para inmediatamente después quedarse dormida, y no volver a despertarse.

Ese acto cambio su vida para siempre y aquellas palabras la llevarían al mundo de la actuación, en un principio su padre estaba demasiado decaído como para que le importarse, y después, aunque lo primero que hizo fue sacarle una sonrisa, después decidió que aquello le recordaba a la muerte de su mujer, y aunque quería prohibírselo, por otro lado aun quería verla sonreír que mientras actuaba era el único momento en el que Irisha sonreía desde la muerte de su madre.

Aunque la situación siguió así por un poco más de tiempo, Vladimir se dio cuenta de que el pueblo no le apreciaba tanto como a su difunta esposa, al fin de cuentas el solo llego al trono por casarse con ella, siendo que el simplemente era un noble más, así que monto unas fiestas con los nobles para conseguir una nueva esposa y reforzar su posición. En esta fiesta Vladimir conoció a la que sería su nueva esposa. Una noble salida de la nada viuda como él y con una hija, aquel aspecto les hizo conectar enseguida y el pueblo vio con buenos ojos esta unión. Internamente la mujer tenía otros planes, esta había conseguido su posición con crímenes y tomando su influencia, ella era una pirata que engaño al noble y después de un tiempo lo mato para quedarse con todo, y allí hubiera terminado su historia si no fuera porque quería repartir el mismo engaño, pero con un premio mucho mayor el país.

En su plan había varios problemas, para empezar, ella seria la esposa consorte, de un Zar consorte, lo que significaba que aun casándose con él y matándolo el trono pasaría a su hija mayor, y después al resto de sus hermanas, aquello dificultaba su plan, que era hacerse con él país para ella y su hija, en cualquier caso, poco después se casaron. No paso poco tiempo hasta que se extendió la noticia de que ella estaba embarazada, aquello demostró al pueblo que era una familia feliz, y reforzo la posición del Zar, a estas alturas la Zarina consorte, ya lo tenía comiendo de su mano, retorciendo cada vez su moral, para obtener riquezas, la ciudad de Amstel se empezó a conocer como la ciudad roja, y las depravaciones y los excesos llenaban las arcas del Zar, mientras la esclavitud ahora estaba presente en la isla aunque a baja escala. Unos meses pasaron y el bebe nació, este bebe sería el centro de las atenciones de la pareja, mientras la carrera de Idol de Irisha despegaba siendo la mayor atracción del país. Mientas aquellas actuaciones ocurrían se estaba formando su carácter altruista Irisha, siguiendo las enseñanzas de su madre.

Unos años pasaron y si bien Irisha no podía hacer que su padre dejara de tener esclavas, ella podía mejorar la situación de ellas en su casa, incluso se apiado de una de ellas en la subasta de esclavas una joven como ella, la esclava más joven que había visto y mintió a su padre con el hecho de que ella quería tener una, cuando en realidad solo quería sacar a aquella muchacha pelirroja de esa terrible situación. Mientras aquello ocurría, no era consciente de las maquinaciones de su madrastra, la Zarina dio marcha a su plan ahora que Irisha había cumplido la mayoría de edad intentando asesinarla en uno de sus espectáculos, este intento de asesinato se llevaría a cabo por su hija. El Zar en su propia investigación interna descubrió quien organizo el ataque, pero antes de que pudiera demostrarlo un segundo ataque sucedió, y esta vez la Zarina misma había apuñalado a su hija, los detalles no son muy claros de que sucedió ahí, pero el Zar mando ejecutar a ambas, incluido a la menor de una forma cruel e inhumana, los rumores se extendieron, nadie le culpo, además mostró clemencia con su hija menor que no tuvo nada que ver y no llegaba a los diez años. Entonces fue, cuando Irisha aún recuperándose de su herida, aprovecha la oportunidad para pedir algo inaudito, liberar a su esclava como premio por salvar su vida, su padre no se opuso y la liberó.

Este suceso alejo a un más al Zar y a Irisha, y este se volvió mucho más cruel con sus esclavas, acciones que no le gustaban para nada a Irisha, y hacia todo lo posible para revertir su situación, mientras recaudaba dinero para los necesitados siguiendo con sus actuaciones, esta sucesos se mantendrían así hasta que pasara algo que rompiera la dinámica.

Preguntas:
¿De dónde eres?

North Blue, Reino de Kieyskaya.

¿Tienes familia?

Si, tengo a mi padre, tres hermanas  

¿Cuál es tu posición social?

Alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Idol, cantante, bailarina, música, modelo y militar.

¿Te consideras una buena persona?

Si, si encuentras alguien mejor persona que yo, es que estás soñando.

¿Tienes amigos?

Sí, mucha gente quiere ser mi amigo.

¿Tienes enemigos?

Que yo sepa, por ahora no.

¿Guardas alguna lealtad?

A mis ideales.

¿Cuáles son tus metas?

Poder hacer llegar mis sentimientos con mi música, y cambiar el mundo.

¿Tienes algún miedo?

Al rechazo y al fracaso.


Pertenencias:

Propiedades: Palacio Real Románov: Construido con un corte victoriano se trata de la residencia real de la familia Románov, cualquier miembro de la familia tiene el derecho a el disfrute del palacio. El número de habitaciones se elevan a más de trescientas, con más de cincuenta baños. El lujo es el esperable en un palacio de la nobleza, siendo que todo son maderas nobles, suelos de mármol, sedas y otro tipo de tejidos solo reservados a la gente con dinero. En su interior podemos encontrar salas que cumplen cualquier tipo de necesidad, cocinas, salas de costura, escenarios construidos para Irisha, una extensísima biblioteca, se considera un palacio completo. Los exteriores del castillo son unos grandes jardines, con su propio huerto privado e incluso su zona de caza, además de diversas zonas de recreo que incluyen una piscina.


Transporte: Nombre del objeto: Vityaz
Descripción del objeto: Al contrario de lo que se pueda pensar si bien esta se trata de una embarcación de recreo eso no la dista de estar armada para defenderse poseyendo la cantidad de 5 cañones dos a cada lado y uno incrustado en el mascaron de proa, esta nave es la combinación perfecta de elegancia y armamento, su interior consta de una pequeña cocina, un baño, dos habitaciones pequeñas, una bodega y una pequeñísima armería. Está preparado para viajes largos y su madera es de la mas alta calidad. Lo que le hace soportar las inclemencias mas importantes tanto del clima como las producidas por batalla. Esta cubierta con capas de resina de colores discretos La embarcación tiene 30 metros de eslora.  
Cualidades excepcionales: Tenacidad y resistencia épicas, livianidad mítica, por la noche es casi imposible de detectar si no hay luces a bordo.

Armas: Nombre del objeto: Peto de combate modificado  
Descripción: Se trata de la pieza de la armadura que se coloca sobre el torso, cubriendo este y la espalda, también conocido como peto, este está hecho de algún tipo de material que soportar bien las vibraciones, es de un color plateado discreto, no demasiado brillante, tremendamente bonito, esta basado en la armadura de guerra que uso la Zarina en su juventud, por lo que se puede notar su corte señorial, aunque sin ningún tipo de distinción en el rango. En la zona central cerca del corazón pose instalado algún tipo de dial, que proporciona una protección extra a los impactos.  
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina  
Cualidades excepcionales: El metal de la armadura redirige las vibraciones hacia el dial de impacto, independientemente de donde se de el golpe siempre que impacte sobre el peto, su funcionamiento es idéntico a los diales de impacto, por lo que puede usarse también para atacar, pero no es recomendable por los daños que pueda ocasionar a su portador.

Nombre del objeto: Guanteletes de combate  
Descripción: Como parte de la armadura real de Zarina estos llevaban unos guanteletes de combate con una mezcla perfecta de placas de metales exóticos y gomas de alta densidad proporciona la capacidad de adaptarse sin problemas ni a justes a las manos de la portadora, por grandes que sean. Además, en el dorso de la mano lleva un espacio para colocar casi cualquier tipo de dial a necesidad de la portadora.  
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad común.  
Cualidades excepcionales: Puede estirarse sin romperse para acoplarse como un guante. Al insertar un dial adquiere las propiedades del mismo cubriéndose de la sustancia que este genera, este efecto dura tres turnos. Las capacidades del dial en cuestión no son alteradas.

Nombre del objeto: Grebas de combate.  
Descripción: Parte inferior de la armadura real de Zarina consta de unas placas de metal unidas entre si con un material elástico, lo que permite la máxima movilidad, además de ajustarse perfectamente a las piernas de la usuaria sin mucho esfuerzo. Como parte de la armadura real consta del mismo mecanismo que posen los guanteletes de combate, que es poder acoplar cualquier tipo de dial en un espacio que porta la pieza de armadura.  
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad Común.  
Cualidades excepcionales: Puede estirarse sin romperse para acoplarse perfectamente a las piernas de la usuaria. Al insertar un dial adquiere las propiedades del mismo cubriéndose de la sustancia que este genera, este efecto dura tres turnos. Las capacidades del dial en cuestión no son alteradas.

Nombre del objeto:
Diadema Real  
Descripción: Se trata de la diadema real de la anterior Zarina, madre de Irisha, esta compuesta de una tira de metal que se oculta sin dificultad por debajo del pelo pasando por debajo de la nuca, esto se conectada a dos piezas de metal, una a cada lado, esta pieza es roja con adornos plateados, si bien es una diadema real no es la corona del reino si no una pieza diseñada para combatir. Esta, aunque son piezas relativamente pequeñas de metal proporciona una protección en las partes clave de la cabeza.  
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad Común.  
Cualidades excepcionales: Por su forma y materiales tiene la capacidad de tener un rebote estable y un vuelo de retorno, por lo que puede ser lanzado y volverá a las manos de su propietaria. Puede ser lanzado hasta 50 metros y rebotar 6 veces, y tardara 3 segundos en volver.

Habilidades: -Experta en todo tipo de artes marciales: Irisha desde joven ha sido instruida en todo tipo de artes marciales como medida de defensa, esto la hace experta en todas las formas de ataque cuerpo a cuerpo, y puntos de ataque óptimos a sus rivales, ademas al dominar tantas formas de combate puede aprender nuevas sin mucho esfuerzo.

-Excelente elasticidad:
Irisha es toda una bailarina y como tal es tremendamente elástica, cualquier parte de su cuerpo casi podría decirse que puede colocarse en cualquier otra parte, su elasticidad tiene muchos usos, desde pasos de baile exóticos, a entrar en espacios muy pequeños, pasando por casi cualquier cosa que creas que se puede hacer con un cuerpo de una gran atleta.

-Gran dominio con su voz: Como Idol hay que entrenar mucho la voz, lo que hace que después de tantos años cantando, Irisha sea capaz de modificar el timbre, el tono, y otros aspectos de su voz, pudiendo incluso con tan solo desearlo imitar voces sin ningún tipo de problema, incluso las del sexo opuesto.

Talentos: -Gran empatía: El estar en contacto con muchos tipos de personas con el tiempo ha dotado a Irisha de la capacidad de saber si alguien tiene un problema, si está feliz o contento, pero este sentimiento es más notorio cuando puede saber si alguien le está mintiendo, esto no le permite leer la mente, pero puede notar si algo va mal con la persona que tiene delante.

-Ambidiestra: Mano izquierda, mano derecha, no tienen diferencia para ella, comer escribir, sujetar, ninguna de esas cosas tiene un cambio apreciable en sus acciones, para ella no existe algo así como extremidad dominante, esto ocurre igual en sus piernas, simplemente la simetría de acciones conseguidas por puro entrenamiento le ha dado esta capacidad extremadamente útil.

-Fuerza de voluntad: Irisha no conoce la palabra rendirse, ella seguirá intentando algo hasta que lo logre, seguirá luchando hasta que la última gota de sangre abandone su cuerpo, y aguantara cualquier tipo de tortura o castigo sin delatar a nadie, intentar romper su espíritu es completamente inútil.

-Capacidad lingüística: Como Zarevna ha sido instruida en el arte de la dicción y pronunciación de los idiomas, si bien ella no tiene conocimientos excesivamente extensos sobre lenguas extranjeras, si domina a la perfección las mismas al estudiarlas, anulando cualquier tipo de acento o mala pronunciación del idioma común de los mares o de cualquier otro idioma que llegue a aprender.

Torpezas: Mala cocina: Como Zarevna ella nunca ha tenido la necesidad de preparase sus propios alimentos, eso no significa que alguna vez ella no allá entrado a hurtadillas en la cocina a prepararse algo, aunque con un resultado nefasto, casi todo el mundo odia lo que prepara incluido ella misma, solo una persona puede comerse algún plato de ella sin vomitar Katya.

Altruismo desmedido:
Irisha es una persona demasiado buena incluso su propio bien lo que hace que no suela preocuparse por ella misma, incluso en las cosas más simples, suele necesitar a alguien que le valla recordando las cosas que la acontecen a ella de forma personal, a veces se olvida de comer, o ponerse los calcetines, ese tipo de cosas, aunque solo necesita que se lo recuerden para ponerle remedio rápidamente.

Chapuzas: Ella nunca ha tenido la necesidad de arreglar algo o de montarlo, por lo que ella simplemente no sabe hacerlo, cosas como coser, o trabajar la madera es incapaz de llevarlo a cabo, eso no significa que sus manos sean torpes es que no tiene la práctica para poder conseguir hacer ese tipo de quehaceres.


Ineptitudes: Ingenua: Como monarca ella es alguien que quiere ver el bien en su pueblo, cree en la bondad de las personas, y cree en que todo el mundo es bueno en el fondo, aunque el mundo no es tan de color de rosa como ella cree y aunque ha visto que eso puede no ser cierto con sus propios ojos se niega a creer que exista el mal puro.

Olvidadiza:
Puede que ella demuestre en muchas ocasiones que es muy detallista con los demás, pero suele olvidarse de cosas constantemente, especialmente si ella no cree que sean relevantes, puede olvidarse de tu cara si no le causas una impresión, ya sea buena o mala.

Distraída:
Irisha se distra hasta con el zumbido de una mosca, esto se debe a que ella siempre está siendo instruida en muchas cosas, por eso su atención no se centra en casi nada nunca, y para que esto ocurra lo que está pasando debe de atraer toda su atención.

Honesta:
Cualquiera diría que un gobernante que es incapaz de mentir es bueno, pero Irisha no sabe ni hacer mentiras piadosas, esto puede ocasionar algunos problemas en el día a día, algunos más grandes otros más pequeños, ni si quiera la honestidad es buena si es total.

Oficios:
*Músico [Solista] (Rango 4) [Excelencia +1 todo el oficio]
Compositor (Rango 3)
Bardo (Rango 3)

*Interprete [Bailarín] (Rango 3)
Instrumentos:
Ilusionista (Rango 2)
Arlequín (Rango 2)

*Espía [Infiltrado]  (Rango 4) [+1 Ventaja racial]
Investigador (Rango 2)
Saqueador (Rango 2)

Clase:  

Clave: Fuerza
Principales: Velocidad y Agilidad
Secundaria: Resistencia


Última edición por Irisha Románov el Dom 9 Feb 2020 - 19:10, editado 9 veces
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Sáb 28 Dic 2019 - 22:27

Datos Bélicos:


Tabla de clase:
Nivel 1: Fuerza: 0 Agilidad: 0  Velocidad: 0 Resistencia:  0 [Puntería: NA Sigilo: NA]

Nivel 10: Fuerza: 1 Agilidad: 0 Velocidad: 1 Resistencia:  0 [Puntería: NA Sigilo: NA]

Nivel 15: Fuerza: 1 Agilidad: 1 Velocidad: 1 Resistencia:  1 [Puntería: NA Sigilo: NA]  

]Nivel 20: Fuerza: 2 Agilidad: 1 Velocidad: 2 Resistencia:  1 [Puntería: NA Sigilo: NA]  


Nivel 30: Fuerza: 3 Agilidad: 3 Velocidad: 2 Resistencia: 2 [Puntería: 0 Sigilo: 0]

Nivel 40: Fuerza: 4 Agilidad: 3 Velocidad: 3 Resistencia: 2 [Puntería: 0 Sigilo: 0]

Nivel 45: Fuerza: 4 Agilidad: 4 Velocidad: 3 Resistencia: 3 [Puntería: 0 Sigilo: 0]

Nivel 50: Fuerza: 5 Agilidad: 4 Velocidad: 4 Resistencia: 3 [Puntería: 0 Sigilo: 0]

Nivel 60: Fuerza: 6 Agilidad: 5 Velocidad: 5 Resistencia: 4 [Puntería: 1 Sigilo: 1]

Nivel 70: Fuerza: 7 Agilidad: 6 Velocidad: 5 Resistencia: 4 [Puntería: 1 Sigilo: 1]  

Nivel 75: Fuerza: 7 Agilidad: 6 Velocidad: 6 Resistencia: 5 [Puntería: 1 Sigilo: 1]

Nivel 80: Fuerza: 8 Agilidad: 7 Velocidad: 6 Resistencia: 5 [Puntería: 1 Sigilo: 1]  

Nivel 90: Fuerza: 9 Agilidad: 8 Velocidad: 7 Resistencia: 6 [Puntería: 2 Sigilo: 2]  

Nivel 100: Fuerza: 10 Agilidad: 8 Velocidad: 8 Resistencia: 6 [Puntería: 2 Sigilo: 2]  

Nivel 105: Fuerza: 10 Agilidad: 9 Velocidad: 8 Resistencia: 7 [Puntería: 2 Sigilo: 2]  

Nivel 110: Fuerza: 11 Agilidad: 9 Velocidad: 9 Resistencia: 7 [ Puntería: 2 Sigilo: 2]  

Nivel 120: Fuerza: 12 Agilidad: 10 Velocidad: 10 Resistencia: 8 [Puntería: 3 Sigilo: 3]  

Nivel 130: Fuerza: 13 Agilidad: 11 Velocidad: 10 Resistencia: 8 [Puntería 3 Sigilo: 3]  

Nivel 135: Fuerza: 13 Agilidad: 11 Velocidad: 11 Resistencia: 9 [Puntería: 3 Sigilo: 3]  

Nivel 140: Fuerza: 14 Agilidad: 12 Velocidad: 11 Resistencia: 9 [Puntería: 3 Sigilo: 3]  

Nivel 150: Fuerza: 15 Agilidad: 13 velocidad: 12 Resistencia: 10 [Puntería: 4 Sigilo: 4]

 
Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo

Nombre: Baile del cuerpo de goma

Resumen//Ejecución: Irisha tras completar su entrenamiento en el cuartel general Gusev, donde dominó los artes marciales que le enseñaron, el Sambo y el Systema. No obstante, Irisha ha logrado combinar sus técnicas de combate, con sus sofisticados bailes, como también con las habilidades proporcionadas por la Akuma no mi, la Gomu Gomu.  

Postura básica: Su postura de combate no es para nada rígida, si no, que está en continuo movimiento, con gran fluidez. Sus posturas son naturales y bien equilibradas haciendo que sea bastante efectivo defenderse como atacar debido a su buena combinación de movimientos.  

Técnicas básicas:

Técnicas :
Nombre de la técnica: Movimiento fluido
Naturaleza de la técnica: Evasión Básica
Descripción de la técnica: Sus movimientos corporales, son tan fluidos que le ayuda a evadir un ataque siempre y cuando la agilidad de Irisha sea superior a la del rival.


Nombre de la técnica: Equilibrio perfecto
Naturaleza de la técnica: Evasión Básica
Descripción de la técnica: Irisha debido a sus bailes, como a sus entrenamientos de combate, ha dominado tanto su cuerpo como sus movimientos, que sabe regular su equilibrio y adaptar su centro de gravedad, lo que le hace estable en cualquier situación, evitando así la posibilidad de caerse.  


Nombre de la técnica: Impacto sorpresivo
Naturaleza de la técnica: Ataque Básica
Descripción de la técnica: Gracias a su gran equilibrio, Irisha puede generar un ataque desde cualquier posición, aún, aunque parezca una posición desequilibrada, Irisha puede golpear al enemigo con un impacto efectivo de la misma manera que si estuviera en una buena posición.


Nombre de la técnica: Flexible
Naturaleza de la técnica: Soporte Básico
Descripción de la técnica: Tiene una flexibilidad sobrehumana, puede contorsionarse de manera que nadie podría, como también escabullirse por zonas muy estrechas. También pude enroscarse, retorcerse o doblarse a sí misma, haciendo que también pueda ser ofensiva.



Akuma no mi:


Nombre de la fruta: Gomu Gomu no mi
Tipo: Paramecia Transformación
Poder: La fruta Gomu Gomu (ゴムゴムの実 Gomu Gomu no Mi) es una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorga al cuerpo del consumidor las propiedades de la goma, lo que lo convierte en un hombre de goma (ゴム人間 Gomu Ningen).

Tabla de Akuma:
Nivel 1: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 5 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría especial.  

Nivel 10: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 10 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría genuina.  

Nivel 20: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 20 metros de distancia. Logra desarrollar un power up de categoría genuina.  

Nivel 30: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 40 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría genuina.  

Nivel 40: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 60 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría genuina.  

Nivel 50: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 80 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría mítica.  

Nivel 60: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 100 metros de distancia. Logra desarrollar un power up de categoría mítica.  

Nivel 70: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 125 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría mítica.  

Nivel 80: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 150 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría mítica.  

Nivel 90: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 175 metros de distancia. Desarrolla una técnica de categoría épica.  

Nivel 100: Puede estirar cualquier parte de su cuerpo 200 metros de distancia. Logra desarrollar un power up de categoría épica.

 
Técnicas y mejoras:

Técnicas Akuma:
Nombre de la técnica: Puño torbellino
Naturaleza de la técnica: Poder Akuma [Especial]
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en estirar el brazo hacia atrás a la vez que empieza a retorcerlo, así su brazo en su totalidad, en ese momento permite liberar esa tensión haciendo que el brazo avance hacia delante girando. Al impactar con el objetivo este golpea con fuerza pudiendo ser empujado y golpeado a la vez que el rival comienza a rotar sobre sí mismo mientras se aleja. El enemigo es lanzado por el impacto y a la vez rota 5 metros por cada punto que la fuerza sea superior a la resistencia enemiga.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos


Nombre de la técnica: Meteoros
Naturaleza de la técnica: Poder Akuma [Genuina]
Descripción de la técnica: El uso de las habilidades otorgadas por la Gomu Gomu no mi, usa su capacidad de estirar los brazos para dar una serie de puñetazos con ambos brazos consecutivos, en diferentes zonas del oponente con la fuerza y los rebotes que ocasiona su cuerpo de goma crea la ilusión de que tiene múltiples brazos, que hace que la técnica parezca una pared de puñetazos. Genera una ráfaga de 20 puñetazos en un área de   golpeo de 10 metros.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 Turnos


Nombre de la técnica: Hinchazón
Naturaleza de la técnica: Poder Akuma [Especial]
Descripción de la técnica: Técnica que Irisha ha desarrollado para salvar a sus camaradas, esta habilidad consiste en inhalar una gran cantidad de aire por la boca, haciendo que su cuerpo de goma se infle cual globo, su tamaño en ese estado es de dos metros por dos metros. Esta técnica repele todo tipo de proyectil no explosivo o punzocortante, e incluso puede repeler ataques cuerpo a cuerpo.
Nota: 2 tiers más fuertes que la resistencia de Irisha desinflará a esta, así como ataques con Haki mientras esta está en estado normal, ataques con arma de filo de tier 2 por debajo de la resistencia de Irisha se desinflará del del mismo modo.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos


Nombre de la técnica: Impulso furioso
Naturaleza de la técnica: Física. [Genuina]
Descripción de la técnica: Irisa es capaz de concentrar una gran fuerza en sus piernas para lograr un impulso en línea recta de 25 m/s, el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra; atacar, huir…
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.


Power Ups Akuma:
Nombre de la técnica: Mark One  [Maximum Ability Reaction Kombat one]
Naturaleza de la técnica: Power Up Akuma [Genuina]
Descripción de la técnica: Consiste en acelerar el flujo sanguíneo de su cuerpo, mediante el bombeo de sangre por sus extremidades, haciendo que nutre más oxígeno y nutrientes. Esto hace que Irisha se vuelva más rápida y fuerte. Un indicativo de que ha sido un éxito, es un gran calentamiento en su cuerpo, el cual le provoca un humo blanquecino y un enrojecimiento en toda su piel.  
Efecto: Aumenta 100% las capacidades  Fuerza, Agilidad y Velocidad de Irisha.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 3 Turnos de duración 4 de reposo


Ámbitos:
Nombre de la técnica: Resistencia
Naturaleza de la técnica: Ámbito
Descripción de la técnica: La consumidora de la Gomu Gomu no mi, se vuelve una mujer de goma, eso quiere decir el cuerpo en su totalidad se vuelve de goma. Lo que la hace casi en su totalidad inmune a ataques contundentes, tales como, balas, combates de cuerpo a cuerpo, balas de cañón, sobrevivir a caídas desde alturas grandes, entre otros. Debido a que todo su cuerpo es de goma, también tiene resistencia eléctrica, haciendo a Irisha aislante por lo tanto inmune a la electricidad.

No obstante, dichas características tienen defectos, ataques punzo cortantes, balas perforantes, explosivos, el fuego, el hielo y el haki pueden dañar el cuerpo de Irisha.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -


Nombre de la técnica: Fricción
Naturaleza de la técnica: Ámbito
Descripción de la técnica:  
Pasiva: Cada vez que Irisha utiliza su habilidad de Akuma, debido a la fricción de estirar y retraer sus extremidades, estas aumentan gradualmente la temperatura, haciendo que tras usar tres veces para que alcance su temperatura máxima, está lo suficientemente caliente como para generar quemaduras de 1º grado, pese a ese calentamiento, no llega al suficiente para hacer daño a su usuaria, ya que al estar acostumbrada a este calentamiento ha adquirido cierta resistencia al calor al menos lo suficiente para este calor generado.  

Activa: Irisha aumenta la fricción, haciendo que el oxígeno de su alrededor de su extremidad se caliente lo suficiente como para inflamar el mismo y crear unas llamas, las cuales de por sí sola alcanza los 20 metros de distancia con un grosor de 2 metros. Pero esta habilidad puede ser complementada con una onda de choque para incrementar su poder y alcance. Estas llamas son capaces de generar quemaduras de 2º grado.
Tiempo de canalización:  
Pasiva: Estirar y retraer las extremidades 3 veces.
Activa: 3 segundos
Tiempo de recarga:
Pasiva: -
Activa: 3 turnos


Última edición por Irisha Románov el Dom 9 Feb 2020 - 19:51, editado 5 veces
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 28 Dic 2019 - 22:51

¡Hola buenas noches! Espero que estes pasando unas fantasticas navidades y papá Noel te haya traido muchas cosicas. Yo soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, incluso ahora que ha vuelto Kusanagi, y el sumo emperador de los okamas. Echas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha:

Y solo tengo que decirte dos cosas. ¿La primera? Que la ficha está aceptada. ¿La segunda? Que intentes ponerle nombres "propios" a las técnicas, porque a mi no me importa que tengan los de la serie, pero ya sabes como está la cosa a nivel gubernamental con todo lo que tiene que ver con el plagio.

Y dicho esto..., recuerda pasarte por los registros pertinentes.

Irisha Románov ID KQD8zUo


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Irisha Románov ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Irisha Románov ID 1055089496
Irisha Románov ID 1UPBSse

Irisha Románov ID 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Irisha Románov ID LTLexFa

Foto de Familia:
Irisha Románov ID Q4XpUPu

Irisha Románov ID Fb8aMCq

Irisha Románov ID EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm130/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm447863/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Irisha Románov ID G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Sáb 11 Ene 2020 - 18:14

Identidad secreta Rango 2

Identidad Secreta: [Deadpool]


Nombre:
Wade Wilson

Apodo: Deadpool

Raza:
Humano

Sexo:
Hombre  

Edad: 25 años

Empleo: Cadete revolucionario (Revolucionario I)

Descripción física:
Irisha debe pasar completamente irreconocible, pues su posición como Zarevna de Kyeskaya. Por ese motivo decidió hacerse pasar por una persona completamente diferente, y para hacer eso decidió que debía ser su identidad completamente opuesto a ella y por ese motivo, decidió hacerse pasar por un hombre. Debido a su akuma no mi, puede ocultar bastante bien sus grandes pechos sin sentir opresión o dificultad de respirar, pues su pecho se lo envuelve tan apretado entre vendas que le hacen parecer tener un pecho completamente plano. Para ocultar su retaguardia la cual le delataría como mujer, se puso unos pantalones cortos realmente ajustados lo cual generaba la suficiente presión como para reducir su tamaño.  

Descripción psicológica:
Describir a Deadpool es complicado, porque la primera palabra que lo define es impredecible; posee un sentido del humor extremadamente negro, y por si fuera poco se lo toma todo a broma, da igual que le estén disparando incluso que le alcancen balas tendrá una respuesta graciosa casi sin buscarla. Un maestro en el fino arte del sarcasmo, hasta el punto de que mantener una conversación con él puede llegar a ser irritante si no deja de soltar sus perlas sarcásticas. El punto más destacable de su personalidad es que constantemente estará hablando a alguien que no está ahí, no es que espere respuesta, no es esquizofrénico, es como si contara a alguien que esta tras una cuarta pared lo que el piensa de lo que pasa a su alrededor. Es extremadamente juguetón, incluso algunos dirían que toma poses demasiado femeninas, mas es claramente un hombre, solo lo hace para poner nerviosos a los demás. Es implacable con sus enemigos y no dudara en darles una paliza si es necesario. Es un hombre Alfa no dudara en tomar a una mujer que le gusta y tirarle las fichas e incluso más. Para finalizar, si puede llegar a ser alguien de confianza, pero solo las cosas importantes.

Trasfondo: Cansada de los males de este mundo, y en específico a las malvadas acciones que realizó su padre desde la ejecución de su hermanastra y su madrastra. Irisha se dio cuenta que esto debía cambiar, ya que su padre estaba sucumbiendo al mal, y la cosa cada vez se estaba poniendo peor. Pero en su posición como Zarevna no podría hacer nada, así que, debido a eso, apareció Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool. Fue creado para hacer la labor de justiciero, aunque, con el paso del tiempo poco a poco se volvió lo que es ahora, un antihéroe, pues a Irisha se le fue un poco de las manos, ya que su carácter debía ser completamente distinto al de ella para que no le relacionasen con Wade, lo que, pese ser una persona que lucha contra el mal, sea sarcástico, provocador, bocazas y muchos más adjetivos negativos que la joven princesa no poseen. Pero Wade lo tenía todo para poder actuar sin que Irisha sufriera las consecuencias de actuar contra la voluntad de su padre. En uno de sus tareas para proteger y liberar al oprimido del opresor conoció un contacto el cual le habló de una organización que perseguía los mismos ideales que él así que este no pudo rechazar unirse a la causa.


Inventario: 


Nombre del objeto: Disfraz reforzado.  
Descripción: Se trata de un traje de una sola pieza rojo y negro, este es tremendamente ajustado al cuerpo marcando el cuerpo de quien lo lleva. El traje está diseñado específicamente para no mostrar si quiera un pedazo de piel, precisamente para ocultar quien está dentro. Incluso los ojos no están a la vista dado que se posicionan detrás de unas pequeñas lentes blancas. El traje esta tan ajustado que marca paquete, mostrando un prominente bulto en la zona de la entrepierna.
Propiedades del material: D Liviandad, Dureza y Elasticidad comunes.
Cualidades excepcionales: El interior del traje lleva una capa de musculatura falsa, dotando a cualquiera que lo porte un aire mucho más musculoso y masculino de lo que debería. El traje transpira bien dejando salir el sudor, pero manteniendo seco a la persona que lo lleva en caso de lluvia. Las lentes oculares no dificultan la visión de ninguna manera, ni su velocidad ni el alcance.

Nombre del objeto: Pistolas Desert Eagle
Descripción: Pistolas gemelas Desert Eagle, la pistola con el calibre mas alto conocido, siendo que esta arma esta muy asociada a la masculinidad y la fuerza por su gran tamaño. Estas pistolas además están personalizadas para cumplir las preferencias de la portadora, haciendo que el arma izquierda expulse los casquillos hacia la izquierda en vez de a la derecha, es decir el modelo para zurdos. La pistola derecha funciona con normalidad. Ambas armas posen railes para colocar accesorios si así lo requirieran.
Velocidad de la bala: 450 m/s.
Munición: .50 AE (12,7 mm)
Cadencia de fuego: 300 BPM.
Capacidad del cargador: 7 balas + 1 en la recamara.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: -
Funciones: -
Base científica: -

Nombre del objeto: Hojas de perdición.
Descripción: Se tratan de dos espadas gemelas de tipo chokutō; es decir dos hojas rectas con empuñadura tradicional de Katana, estas difieren de la Katana al poseer como ya se ha mencionado la hoja recta, si bien a primera vista esto podría entorpecer su corte, esto no es del todo así, dado que aumenta el poder de la hoja, aplastando al rival mientras le corta. Estas posen un mango negro y unas fundas de madera tintadas a negro, van sujetas en un arnés que se puede colocar en la espalda o en la cintura.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común
Cualidades excepcionales: Las hojas posen la peculiaridad de que son aparentemente increíblemente comunes, ninguna marca las identifica, podrías ver esas hojas en otra persona y no te llamarían para nada la atención, ni aun siendo el mas paranoico de los paranoicos.

Oficios: Espía Infiltrado [Rango 2]

Apariencia:
Irisha Románov ID 14e0ae53b935dd02bcc681b2af5e27d4

Nota: Su voz es completamente masculina, no se le puede descubrir por su voz.


Última edición por Irisha Románov el Dom 12 Ene 2020 - 16:07, editado 1 vez
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Roland Oppenheimer el Dom 12 Ene 2020 - 16:02

Muy bien, veamos, una identidad secreta, ¿no? Allá vamos.

En un principio todo está bien. Un tanto extenso así que te recomendaría que, a la hora de incorporarlo a la ficha, lo coloques en un spoiler.

Ahora dos detallitos. Primero, en tu traje común para hacerte pasar por hombre, digamos que es ropa normal y corriente, por lo que no debería "aumentar notablemente la resistencia a los cortes de quien porta el traje". Si quitas esa parte todo perfecto. Y segundo, recordarte que cada vez que rolees con la identidad secreta no olvides mencionar que estás modificando tu voz para que sea la de un hombre.


Irisha Románov ID IuB4CCdJ_o

Irisha Románov ID WY68nw0

Próximamente:

Irisha Románov ID KLXt0iaE_o
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm44/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm34200/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (34200/1000000)
Berries: 10.412.000


Irisha Románov ID GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Dom 12 Ene 2020 - 16:08

Editado
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Jue 16 Ene 2020 - 1:23

Nombre de la técnica: Hinchazón
Naturaleza de la técnica: Poder Akuma [Especial]
Descripción de la técnica: Técnica que Irisha ha desarrollado para salvar a sus camaradas, esta habilidad consiste en inhalar una gran cantidad de aire por la boca, haciendo que su cuerpo de goma se infle cual globo, su tamaño en ese estado es de dos metros por dos metros. Esta técnica repele todo tipo de proyectil no explosivo o punzocortante, e incluso puede repeler ataques cuerpo a cuerpo.
Nota: 2 tiers más fuertes que la resistencia de Irisha desinflará a esta, así como ataques con Haki mientras esta está en estado normal, ataques con arma de filo de tier 2 por debajo de la resistencia de Irisha se desinflará del del mismo modo.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos

Nombre de la técnica: Impulso furioso
Naturaleza de la técnica: Física. [Genuina]
Descripción de la técnica: Irisa es capaz de concentrar una gran fuerza en sus piernas para lograr un impulso en línea recta de 25 m/s, el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra; atacar, huir…
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Técnicas editadas de este diario
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 16 Ene 2020 - 14:33

Irisha Románov ID WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Irisha Románov ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Irisha Románov ID 1055089496
Irisha Románov ID 1UPBSse

Irisha Románov ID 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Irisha Románov ID LTLexFa

Foto de Familia:
Irisha Románov ID Q4XpUPu

Irisha Románov ID Fb8aMCq

Irisha Románov ID EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm130/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm447863/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Irisha Románov ID G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Irisha Románov el Dom 9 Feb 2020 - 20:32

Actualización de la ficha de Irisha a su nuevo nivel.

Aumento de jerarquía a la identidad secreta Deadpool debido a Rango 4 de Infiltrado.

Técnica Akuma Genuina nivel 30.

Nombre de la técnica: Mark two [Maximum Ability Reaction Kombat two]
Naturaleza de la técnica: Akuma, Fisica [Genuina]
Descripción de la técnica: Usando las capacidades únicas que le otorga su Akuma Irisha se muerde el dedo pulgar creando una apertura para inyectar aire en el interior de sus huesos produciendo que estos se hinchen, para aumentar el tamaño de sus extremidades hasta que alcanza el tamaño de un gigante. (Aproximadamente 20 metros de largo y 5 de circunferencia.) Durante el uso de esta habilidad la fuerza de Irisha aumenta gracias al gran aumento de tamaño. Ella puede pasar el aire por el torso a la extremidad que desee. En este estado puede ejecutar una serie de técnicas especificas diseñadas para este estado de fuerza y tamaño aumentado, lo que le otorga una gran capacidad destructiva, pudiendo destrozar casas o edificios con facilidad. Este aire se queda atrapado dentro del cuerpo de Irisha hasta que ella no puede retenerlo más, momento en el que la goma se contrae liberando el aire rápidamente, dejando el cuerpo en un estado chibi después de su uso, esto es solo temporal. En estado chibi no puede usar técnicas de Akuma, pero puede hacer uso de sus demás habilidades.
Efecto: Aumenta un 200% la fuerza de impacto y empuje con la extremidad inflada.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Tiempo de recarga: 5 Turnos de duración | 3 de reposo uno de los cuales estará en modo chibi.

Chibi Irisha:
Irisha Románov ID Yi0uu464xi741
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm31/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm18183/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Irisha Románov ID La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por AEG93 el Jue 13 Feb 2020 - 17:26

Pese a que según las guías una técnica de potenciación como esta estaría a mitad de camino entre genuina y mítica, se puede aceptar sin problemas si especificas que lo que aumenta es la potencia de los ataques realizados con esa extremidad, no la fuerza per se. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una copia exacta de una técnica de la serie. No somos demasiado estrictos en cuanto a esto, pero de cara a próximas técnicas te lo comento porque no nos gustaría empezar a ver que vas aprendiendo todas las técnicas de Luffy. Y sin más que objetar, un saludo camarada.


Irisha Románov ID WqxeUB3


Irisha Románov ID UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Irisha Románov ID 3qaWnZm116/150Irisha Románov ID 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Irisha Románov ID 3qaWnZm331566/1000000Irisha Románov ID 9h2PZk8  (331566/1000000)
Berries: 480.771.900


Irisha Románov ID W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

Irisha Románov ID Empty Re: Irisha Románov ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.