¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Irisha Románov
Ciudadano
Irisha Románov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karenina Románov [NPC irrelevante] Empty Karenina Románov [NPC irrelevante] {Jue 23 Ene 2020 - 1:26}

Datos Básicos:


Nivel: 20 [Evolutiva en función al nivel de Irisha 2/3]

Experiencia:

Nombre: Karenina Románov

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 14 años

Empleo: ciudadana

Descripción física: Karenina es de las hermanas, la que físicamente se parece más a su madre, la difunta Zarina. Sus ojos al igual que su madre, son de color verde y al igual que el resto de sus hermanas sus ojos son bastante grandes. Karen, es rubia, con una melena larga, imitando el peinado de su hermana mayor Irisha. Esto indica la estrecha relación que estas dos hermanas mantienen. Como toda su familia es bastante alta en comparación a su edad, siendo así que mide 165 centímetros de altura y pesando 45 kilogramos. Su piel como el resto es bastante clara, un rasgo familiar entre estas hermanas.

Apariencia:
 

Descripción psicológica: Definir a Karenina seria lo mismo que definir un terremoto, jamás se estará quieta por más de un minuto, no soporta los asuntos protocolarios y no parece que tenga ningún respeto por estos. Esto es así puesto que ella no está ni cerca de ocupar un puesto de responsabilidad y esto se refleja con la mano ancha con la cual la trata Vladimir, siendo claramente la más independiente y la menos controlada. Ella hace siempre lo que quiere cuando quiere, está ligeramente malcriada, aun así, respeta mucho a Irisha por lo que hace y como, por otro lado, su otra hermana mayor Zarya si bien la quiere mucho, sabe que es demasiado estricta mucho más que Irisha por lo que intenta evitarla cuando ella va por libre. Karenina siempre tiene una sonrisa en la cara, está lejos de ser alguien madura o preparada, aun así, los entrenamientos de su padre la han puesto en una buena posición para pelear. Ella, aunque por fuera es dulce le encanta pelear, es probablemente la más belicosa de todas sus hermanas, sin embargo, ella no es cruel ni mezquina, solo lo hace para divertirse.

Trasfondo: El principio de la vida de Karenina estuvo salpicado por la tragedia, su nacimiento ocasiono un deterioro rápido y definitivo en la salud de su madre, ocasionando su muerte. Esto en cierta medida ha marcado cada aspecto de su vida, desde su relación con su padre ya que este, pese amarla, debido a su gran parecido con su madre, le recuerda a su esposa, y, sin mencionar que culpa la muerte de esta por el nacimiento de ella. Karenina es la hermana pequeña de madre y padre de Irisha, debido a esta posición ella no ha tenido realmente una responsabilidad demasiado grande para con el trono, lo que le dejaba en la posición para actuar como le viniera en gana. Su vida ha estado completamente al margen tanto de responsabilidades como de preocupaciones, completamente colmada de lujos. Su vida como tal solo corrió peligro una vez, en el segundo incidente que involucro que su hermana mayor Irisha saliera herida. En ese momento ella ataco múltiples veces siendo la primera línea de defensa de Irisha, bayoneta en malo repelió el ataque el tiempo suficiente hasta que la ayuda llego, lo cual en perspectiva salvo la vida de Irisha, aunque ella nunca admite aquello.


Pertenencias:

Nombre del objeto: Bayoneta de combate
Descripción: Esta arma esta en lo mejor de dos mundos se trata de un fusil de francotirador semiautomático calibre 50, que además lleva bajo el cañón una hoja de combate especialmente diseñada para cortar y apuñalar convirtiendo un fusil en también una lanza. Su mira permite también disparos a larga distancia sin problemas.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Comun.  
Cualidades excepcionales: Pose la capacidad de cortar y disparar al mismo tiempo, causando un corte una herida de bala de gran calibre.

Nombre del objeto: Mk. 23  
Descripción: Se trata de una pistola semiautomática en negro mate, diseñada para estar equilibrada, gracias a los accesorios frontales, estos están encajados de forma compacta y se trata de una linterna y una mirilla laser para aumentar la precisión. Velocidad de la bala: 300 m/s. Munición: ACP .45 Cadencia de fuego: 450 BPM. Capacidad del cargador: 12 balas + 1 en la recamara.  
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.  
Cualidades excepcionales: Pose una linterna que usa sin aviso previo ciega al rival retrasando su reacción 0,25 segundos, y la mira laser aumenta el alcance en 5 metros.

Nombre del objeto: Chokuto  
Descripción: Se trata de una hoja recta de 90 cm sin contar el mango, diseñada para ser usada con una mano sin mayor dificultad, ligera y móvil, esta hoja esta altamente afilada. Esta espada es de color negro, tanto la hoja como la funda.  
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Comun.  
Cualidades excepcionales: El Mango esta hecho de fibras de nailon lo que aísla al portador de la misma de la electricidad a la hora de empuñarla.


Habilidades:

-Equilibrio: Gracias a sus entrenamientos, su equilibrio está por encima de la media humana. Lo que le hace casi imposible que esta caiga, aun estando en posiciones desequilibrada.

-Fuerza de voluntad: Como su hermana Irisha, esta ha heredado una gran fuerza de voluntad, lo que la hace siempre llegar al límite de sus capacidades ya que esta no se rinde.

-Maestría con armas: Karenina es una apasionada de las armas, ya sean de fuego o armas blancas, ella sabrá manejarlas, puesto a que su pasatiempo favorito es entrenar.  

Torpezas:

-Tsundere: Si, como suena, ella es una chica que no es honesta consigo misma en cuanto a sus sentimientos. Ella, aunque admire a esa persona, tratará de ocultarlo, aunque ni Karenina mismo se crea su propia mentira.  

-Celos: La estrecha relación que mantiene con su hermana mayor Irisha, le provoca a Karenina cierta confusión, por lo tanto, ella siente bastantes celos de quien mantenga una relación estrecha con Irisha.  

-Irritabilidad: Karen, tiene una rapidez pasmosa para enfadarse, eso quiere decir que si haces algo molesto lo más probable es que tengas problemas con ella. Ya saben, no se metan con su alteza.  

Oficios: Navegante Timonel [Rango 3] (+1 ventaja racial)

Clase: Nivel 15: clave: Fuerza: 2 principales: Agilidad: 2 Puntería: 1 Secundario Velocidad:  1

Fuerza:
Agilidad:
Puntería:
Velocidad:


Estilo de lucha: Elemental [Electricidad - Fuego]

Nombre: Artemisa

Resumen//Ejecución: El temperamento de Karenina es bastante explosivo, electrizante a la par que abrasador, por esa razón, Karen tiene buena afinidad con la electricidad y el fuego, haciendo que con duros entrenamientos haya podido dominar estos elementos. Su estilo de combate radica en el uso elemental, ya sea para pelear cuerpo a cuerpo, o con sus armas. Sus ataques van desde cortes hasta disparos. Al igual que Irisha y Zarya, han sido entrenadas en cualquier tipo de combate, aunque esta siente predilección por armas de fuego.  

Postura básica: Karenina no tiene una postura predefinida, ya que ella la varía en función de las armas que ella misma esté usando. Así que definir una en concreto sería bastante complejo.  


Técnicas:

Nombre de la técnica: Envoltura electrizante
Naturaleza de la técnica: Elemental [Electricidad]
Descripción de la técnica: Primero mueve ambas manos de fuera a dentro concentrando su capacidad elemental esto canaliza la electricidad a través de cualquiera de sus armas para darle la capacidad de con un solo contacto de entumecer y causar una leve quemadura eléctrica a quien golpe.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 5 Turnos | Recarga 2 Turnos.

Nombre de la técnica: Railgun
Naturaleza de la técnica: Elemental [Electricidad]
Descripción de la técnica: Mueve su mano libre de fuera hacia adentro, con la intención de sujetar la empuñadura del arma, canalizando electricidad sobre el arma, lo que le provee la capacidad de producir otro tipo de ignición en las balas, haciendo que estas salgan disparada a más potencia, y además que se carguen de electricidad, provocando que la balas alcance el doble de distancia y además aumenten su poder destructivo un 25%.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Destrozo eléctrico
Naturaleza de la técnica: Elemental [Electricidad]
Descripción de la técnica: Mueve el brazo que este sujetando el arma de fuera hacia adentro, para canalizar poder elemental, entonces golpea hacia al suelo con gran violencia usando cualquiera de sus armas, provocando que la corriente eléctrica se libere hacia adelante a través del suelo, dañándolo y disparando pedazos del mismo como metralla, tanto los trozos del suelo como la corriente eléctrica son liberados por una poderosa onda cortante lo que otorga a la técnica el alcance equivalente en la maestría.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Ámbitos:

ÁMBITO HUMANA:

ámbito:

Mejoras pasivas: -

Power Up: -

Hakis: -

Tabla no Akuma:
tabla:


Última edición por Irisha Románov el Jue 13 Feb 2020 - 3:10, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Karenina Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Karenina Románov [NPC irrelevante] {Vie 24 Ene 2020 - 17:03}

Karenina Románov [NPC irrelevante] AcbVTiY


Karenina Románov [NPC irrelevante] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Karenina Románov [NPC irrelevante] 1055089496
Karenina Románov [NPC irrelevante] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Karenina Románov [NPC irrelevante] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Irisha Románov
Ciudadano
Irisha Románov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karenina Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Karenina Románov [NPC irrelevante] {Miér 12 Feb 2020 - 22:04}

Actualización lvl 20
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karenina Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Karenina Románov [NPC irrelevante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.