Zarya Románov [NPC irrelevante]

Ir abajo

Zarya Románov [NPC irrelevante] Empty Zarya Románov [NPC irrelevante]

Mensaje por Irisha Románov el Jue 23 Ene 2020 - 2:12

Datos Básicos:


Nivel: 20 [Evolutiva en función al nivel de Irisha 2/3]

Experiencia:

Nombre: Zarya Románov

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 16 años

Empleo: Ciudadana

Descripción física: Lo primero que se nota en el momento en el que se posa la vista en ella es su espectacular figura, ella pose un espléndido atractivo y unos más que dotados senos. Mide 1,70 metros y pesa alrededor de 57 kilos, pero eso no se le pregunta a una dama. Su piel es clara y pose ojos claros. Estos resplandecen en un potente azul. Su pelo es largo y rubio casi dorado, es precioso y está muy bien cuidado. Si bien su parecido con su madre no es tan grande como el de su hermana menor, si recuerda un poco a ella, más su expresión es idéntica a su padre. Esta es regia y fría, con un aire solemne, al mirarla puedes notar que es de una familia noble. Por último, su ya mencionado atractivo apenas es equiparable, aunque la gente no suele reparar en ello porque todas las miradas se centran en Irisha.

apariencia:
Zarya Románov [NPC irrelevante] A3e3a743ce56ede390bd4e866932111ed0c93190_00
Zarya Románov [NPC irrelevante] A3033bf6983832cf332fdd33941363e0-700
Zarya Románov [NPC irrelevante] Iz5Lf1h1UYYkG7r-lLQ9fdVb7syqGU2ZQLncNcygkDE

Descripción psicológica: Zarya es todo lo que se esperaría de una princesa, recta, callada, muy inteligente, y con ese aire de nobleza con solo mirarla, no es una sorpresa para nadie que ella asumiera el papel de hermana responsable ante los actos de Irisha, siendo la más centrada y preparada de ellas, por fuera se diría que ella tiene un corazón frio, y que no tiene afecto para nadie, pero en su interior ella solo quiere velar por todas sus hermanas, y actúa así porque la sociedad le han hecho protegerse más de la cuenta. Ella fue la primera que actuó cuando atacaron a Irisha, ella fue la que comenzó la búsqueda de pruebas y si no fuera porque Vladimir se le adelanto ella misma habría dado muerte a las responsables. Ella no dudara ni un instante en hacer lo correcto y lo mejor para el pueblo, que en este caso es seguir y asistir a Irisha en todo lo que necesite. Ella no tiene verdaderas aspiraciones al trono, mas no lo negara si llegan a ofrecérselo, puesto que solo busca el bien de su pueblo por encima de todo y si de verdad pensara en que eso ayudaría lo haría.

Trasfondo: Zarya siendo la segunda hija del matrimonio llegó en un momento idílico, los momentos más felices que vivió la familia fueron en ese momento. Pero no todo dura para siempre, también vio lo contrario, como su familia se iba deteriorando y sus hermanas conseguían sobrellevarlo a su manera, Irisha como Idol y Karenina con sus travesuras. Después de la muerte de su madre y por petición de esta asumir un papel más maduro para cuidar de sus hermanas. Vio como su padre oscurecía si corazón se volvía a casar sólo por despecho. Lo que ella desconocía es que este matrimonio, llevó a toda una conspiración para acabar con su familia, ella consiguió protegerla, pero después vio como su padre castigaba ese crimen con crueldad, y luego ella instruidas en combate, aunque por su puesto ella haría lo que fuera necesario para cuidar y proteger a su familia.

Pertenencias:


Nombre del objeto: リンク集 Rinku-shū (Vínculos)  
Descripción: La espada de Zarya muestra su fortaleza, y los vínculos que tiene con su familia, una hoja negra con un dibujo que se asemeja a la lluvia, al mirarlo casi dirías que esta “lluvia” cae, su mango y su funda apenas tienen decoración, al igual que su guarda. No hay que infravalorar esta arma, puesto que en las manos adecuadas se trata de un arma de gran poder.  
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.  
Cualidades excepcionales: Por sí misma no se diría que tiene una dureza fuera de lo común, pero por algún motivo, aunque sus características no se salen de lo corriente, esta hoja está hecha de material inoxidable.


Nombre del objeto: ロンギヌス槍 Ronginusu yari (Lanza sagrada)  
Descripción: Se trata de una lanza, pero esta lanza no es tan común como aparenta si se ve desplegada, en su forma de transporte se ve que posee una forma similar a una daga, pero con un filo tal vez excesivamente grande, pero esto es así porque accionando un sencillo mecanismo se despliega con rapidez formando una lanza de dos metros de longitud. Esta al poseer un cuerpo plegable es notoriamente más flexible que la media. Su mango es de color negro y el metal simplemente es plateado.  
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.  
Cualidades excepcionales: Posee la capacidad de ser plegada y ocultarse con facilidad.


Nombre del objeto: ギリシャの盾 Girisha no tate (Escudo Griego)  
Descripción: Se trata de un escudo que esta diseñado para ser usado con las armas que porta Zarya, cualquiera diría que con ese armamento sería difícil de utilizar un escudo de un metro de diámetro, pero he aquí su genialidad lo primero posee un sistema que permite que sea plegado a algo no mas grande que una muñequera ancha, y el segundo en el centro de este posee una especie de Dial de impacto que sirve para proteger de ataques.  
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.  
Cualidades excepcionales: Se trata de un dial de impacto modificado, si bien no puede ser disparado como tal, si que posee un mecanismo que disipa la fuerza del impacto pudiendo ser usado para bloquear un ataque cada tres turnos.


Habilidades:

-Memoria eidética: Su memoria es prodigiosa, por lo mismo es probablemente la más lista de todas sus hermanas, puede recordar con precisión cualquier cosa que lea, imágenes, lugares, básicamente nada escapa a su agilidad mental.  

-Multitarea: Con semejante inteligencia ella puede sin esfuerzo hacer increíbles cosas como escribir con la mano izquierda y dibujar con la derecha, al mismo tiempo sin ningún tipo de esfuerzo.  

-Maestra estratega: Como ya he mencionado ella es brillante, su mente no funciona como todas las demás, ella busca y encuentra la forma mas efectiva de superar cualquier situación, puede que no imagine cien planes para superarla, pero por que no es necesario, ella ideo el plan perfecto a la primera.

Torpezas:

-TOC: Ella debe de hacer todo de cierta manera, tiene sus rituales, y los pasos a seguir, si no lo hace se pone de los nervios y puede llegar a ponerse bastante furiosa, por eso mismo ella siempre tiene un aspecto perfecto y bien cuidado.

-Falta de tacto: Ella no dudara ni si quiera pensara en que puede llegar a ofender a alguien por soltarle sus defectos a la cara, a ella no le importan las consecuencias de las palabras que dice, es mas le dan igual, pero eso la ha llevado a ser un poco solitaria.

-Frialdad: Ella es una mujer fría, no sabe expresas sus sentimientos, esta oculta en una coraza de buenas maneras y protocolo, esto afecta a sus relaciones cercanas, haciendo que este menos apegada a sus hermanas, si bien las quiere es incapaz de demostrarlo como se debe.

Oficios: Espía Investigador [Rango 2]

Clase: Nivel 20: clave: Fuerza: 2 principales: Agilidad: 1 Velocidad:  2 Secundario  Resistencia 1

Fuerza:
ONDAS CORTANTES:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Agilidad:
DUELO:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.
Velocidad:
REFLEJOS:
Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Resistencia:
FRENESÍ DE BATALLA:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.

COLOSO INAMOVIBLE (Maestría Extra lvl 15):
Nivel 15: Está tan acostumbrado a llevar armadura que le resulta más ligera que a los demás.

Estilo de lucha: Elemental [Hielo - Agua]

Nombre:
Fionn
Resumen//Ejecución: Su aprendizaje fue metódico, ella misma se auto impuso dominar este estilo, nacido de la necesidad de poner algo entre sus hermanas y el peligro, pero fue desarrollado desde una base fría y analítica, por eso mismo este poder tiene como base el hielo. Este poder es el equilibrio perfecto entre ofensivo y defensivo. Es también fluido, versátil como siendo igual de cambiante que el agua. Su habilidad se basa por ahora en generar hielo en pequeñas cantidades, puesto que aun no domina del todo este poder.

Postura básica: La postura básica de Zarya es una combinación del uso de sus tres armas principales: Espada y escudo si necesita pelear a corto alcance y protegerse. Lanza y escudo, su la zona de pelea es amplia o quiere atacar a sus enemigos a distancia. O la tercera opción lanza y espada, cuando ella busca la ofensiva total para acabar con sus enemigos.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Cristales de hielo  
Naturaleza de la técnica: Elemental [Hielo]  
Descripción de la técnica: Utilizando cualquiera de sus armas y lanzando un corte al aire, canalizando así su gélido creando en su filo unos diminutos fragmentos de hielo, lo cual al generar una onda de corte desde la hoja lanzando pequeños pedazos de hielo para que cubran un área mayor y dificulten su esquiva. Estos fragmentos de hielo están afilados por lo que aparte de la onda cortante estos fragmentos de hielo generan pequeños cortes.  Su alcance se basa en su maestría de ondas cortantes.  
Tiempo de canalización: 2 Segundos.  
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Ciclón  
Naturaleza de la técnica: Elemental [Hielo]  
Descripción de la técnica: Utilizando cualquiera de sus armas realiza un corte ascendente, que canaliza su poder elemental, este movimiento genera un ciclón de viento cortante helador que mide 5 metros de diámetro. Su alcance se basa en su maestría de ondas cortantes.  
Tiempo de canalización: 2 Segundos.  
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Escudo Helado  
Naturaleza de la técnica: Elemental [Hielo]  
Descripción de la técnica: Usando su escudo, canaliza sobre el mismo una capa de estacas hielo, además estas fortalecen el escudo consiguiendo que aguante mejor los impactos aumentando su dureza un nivel.  
Tiempo de canalización: 2 Segundos.  
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Ámbitos:

ámbito Humana:
Nombre: Heladas  
Naturaleza: Elemental [Hielo]  
Descripción:  
Pasivo: El carácter frio de Zarya permea en su cuerpo, y como si este fuera capaz de afectar al mismo, sus actos consiguen enfriarla cada vez más. Haciendo que sus armas o sus golpes estén cargados de este hielo. Su temperatura puede bajar hasta cierto punto, -30°C.  
Activo: Puede lanzar una ráfaga helada a 20 metros o combinarlo con sus ondas.  
Tiempo de canalización: -  
Tiempo de recarga: En la parte activa 3 turnos.

Mejoras pasivas: -

Power Up: -

Hakis: -

Tabla no Akuma:
tabla:
Nivel 1: Desarrolla una técnica genuina.

Nivel 10: Desarrolla una mejora genuina a su técnica.

Nivel 20: Desarrolla una nueva mejora genuina a su técnica.

Nivel 30: Mejora su técnica hasta poder mítico.

Nivel 40: Desarrolla una mejora mítica a su técnica.

Nivel 50: Desarrolla una nueva mejora mítica a su técnica.

Nivel 60: Mejora su técnica hasta poder épico.

Nivel 70: Desarrolla una mejora épica a su técnica.

Nivel 80: Desarrolla una nueva mejora épica a su técnica.

Nivel 90: Desarrolla una tercera mejora épica a su técnica.

Nivel 100: Mejora su técnica hasta poder definitivo.


Última edición por Irisha Románov el Miér 12 Feb 2020 - 22:04, editado 2 veces
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm31/150Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm18183/1000000Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Zarya Románov [NPC irrelevante] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Zarya Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Zarya Románov [NPC irrelevante]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 24 Ene 2020 - 17:03

Zarya Románov [NPC irrelevante] AcbVTiY


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Zarya Románov [NPC irrelevante] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zarya Románov [NPC irrelevante] 1055089496
Zarya Románov [NPC irrelevante] 1UPBSse

Zarya Románov [NPC irrelevante] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Zarya Románov [NPC irrelevante] LTLexFa

Foto de Familia:
Zarya Románov [NPC irrelevante] Q4XpUPu

Zarya Románov [NPC irrelevante] Fb8aMCq

Zarya Románov [NPC irrelevante] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm130/150Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm447863/1000000Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Zarya Románov [NPC irrelevante] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Zarya Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Zarya Románov [NPC irrelevante]

Mensaje por Irisha Románov el Miér 12 Feb 2020 - 22:01

Actualización lvl 20
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm31/150Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Zarya Románov [NPC irrelevante] 3qaWnZm18183/1000000Zarya Románov [NPC irrelevante] 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Zarya Románov [NPC irrelevante] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Zarya Románov [NPC irrelevante] Empty Re: Zarya Románov [NPC irrelevante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.