¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Irisha Románov
Ciudadano
Irisha Románov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vladimir Románov [NPC Relevante] Empty Vladimir Románov [NPC Relevante] {Jue 23 Ene 2020 - 3:46}

Datos Básicos:
 

Nivel: 70  

Experiencia: 101.400  

Nombre: Vladimir Románov  

Raza: Humano  

Sexo: Hombre  

Edad: 45 años  

Empleo: Ciudadano (Zar de Kyeskaya)

Descripción física: A simple vista lo primero que podíamos decir de Vladimir es que es un hombre intimidante, enorme y tremendamente musculoso, su piel esta bronceada, porque al contrario de lo que se esperaría de un gobernante, él es un hombre de acción y está permanentemente listo para la batalla. Mide cerca de los dos metros, y pesa más de cien kilos siendo estos de puro musculo. Su cabello es blanco como la nieve que cae sobre Kyeskaya, su brazo izquierdo y parte de su pectoral posee un tatuaje al estilo tribal. Sus ojos son grandes y marcados muestra de que ha estado en mil batallas, estos brillan con un tono rojizo. Posee una barba al estilo candado, y unas gruesas cejas. Como muestra de fortaleza suele vestir con ropas sin mangas, aunque eso sí, portando un largo abrigo color blanco.  

Apariencia:

Descripción psicológica: En su juventud se trataba de un hombre justo hogareño, afable, el mejor monarca que se podría desear, pero con el paso de los años su carácter y comportamiento se fue amargando cada vez más; los sucesos que más cambiaron su carácter fue la muerte de su esposa y el consumo de su Akuma no mi. En ese momento sufrió un cambio radical, siendo impasible, cruel, sádico, sus acciones ahora estaban más enfocadas en su veneficio personal más que en el de su pueblo, aun tardarían décadas en notarse en el país. Pero se notaba en pequeños detalles como que ya no tenía empleados si no esclavos, o su tono frio y cruel, o como mato a su hijastra y a su mujer, de la forma más cruel imaginable. A todo termino es un hombre malvado.

Trasfondo: Nacido como noble nunca aspiro más que a vivir del cuento de sus antepasados, realmente no sabía que el destino le reservaba una sorpresa, su infancia y adolescencia se desarrolló como la de cualquier otro noble, llena de lujos y excesos, nadie diría que en unos años este joven despistado se convertiría en Zar. Todo cambio cuando su padre para meterlo en vereda lo alisto en el ejército del país, en el cual los primeros años se hizo el gracioso, intentaba escaquearse incluso era un conocido contrabandista, pero con el paso del tiempo le cogió cariño a la institución del ejercito hasta que llego a ser encargado guardaespaldas de Zarevna, la que era considerada la mujer más guapa del reino, y el más cotizado partido de todo el país.

El en principio la veía solo como un trabajo más, muy profesional y formal, pero con el paso del tiempo como dicen el roce hace el cariño, el amor sincero y puro nació entre ellos, los primeros años de matrimonio fueron idílicos, fue cuando Vladimir tenía 26 años cuando nació su pequeña hija Irisha, el matrimonio iba viento en popa, pero diversos problemas a lo largo del país hicieron que Vladimir consumiera una Akuma no mi, esta tuvo un efecto bastante negativo en su personalidad pero su amada esposa era capaz de apaciguar los malos instintos que este tenía. Sus dos siguientes hijas nacieron con rapidez, aunque su tercera hija debilito la salud de su esposa hasta el punto en el que ella murió, lo cual hizo que su comportamiento cambiara hasta el punto de ser alguien malvado.

Las consecuencias de sus actos aun no llegaban ni se extendían por el país, pero eso se debía a que se había distraído obteniendo una nueva esposa, y aquello le quitaba tiempo y atenciones, lo que significaba que el país aún andaría bien unos cuantos años más, hasta que su segunda esposa fue descubierta urdiendo un plan para hacerse con su país, algo que simplemente el Zar no iba a consentir, lo que provocó que su nueva mujer como su hijastra fueran torturadas y ejecutadas. Estos sucesos ocurrieron recientemente, ahora el país debe de confiar en alguien con la mano tan firme que no le tiembla matar a una mujer que se supone que ama, aunque desconoce los planes que procesa Irisha para obtener su trono y que el país se libre de su cada vez más incipiente crueldad. En la actualidad dirige de forma secreta las actividades criminales del país, como el contrabando, la prostitución, la venta de esclavos, si es ilegal y sigue en funcionamiento pertenece al Zar.


Pertenencias:  

Nombre del objeto: Espadón del Exilio
Descripción: Un arma más grande que su ya grande portador, midiendo su hoja dos metros diez centímetros, siendo intimidante al verla, hecho con los materiales más exóticos y las aleaciones bastante raras que se puedan comprar con el dinero que trae una corona. A la vista puede parecer pesada pero empuñada es aún más pesada de lo que parece. Su aspecto es una mezcla de colores dorados y plateados, con la empuñadura en un color mate. No posee ningún tipo de guardia puesto que está pensada para ser completamente ofensiva. Esto no la exime de tener una defensa puesto que entre la distancia entre sus dos filos no hay menos de 40 centímetros lo que puede ser usado para bloquear numerosos golpes.
Cualidades del material: Pesadez, Dureza, Elasticidad Épicas
Cualidades excepcionales: La espada está ligada a la maldad intrínseca de su portador a lo largo de los años lo que significa que el arma puede canalizar los poderes de la Akuma de Vladimir como si tal cosa, pudiendo usar hasta su fuego infernal sin llegar a calentar la hoja. Esta canalización hace que cualquiera de los poderes usados con la espada se considere cortante. Además, debido a su peso y tamaño duplica el tamaño y la distancia de las ondas cortantes ejecutadas con el arma.

Nombre del objeto: Traje de combate avanzado
Descripción: A simple vista parecería que las ropas del Zar son ropas comunes, pero nada más lejos de la realidad se tratan de fibras sintéticas de poliamida aromática, diseñadas para cualquier tipo de combate independientemente del clima. Además de equipada con fibras musculares adicionales en torso, espalda y piernas, para aumentar las capacidades físicas de quien lo porta, siendo más eficaz cuanto mayor poderío físico ténga el individuo que la porta.  
Cualidades del material: Atermia, Dureza, Elasticidad Épicas
Cualidades excepcionales: Con solo portarlo la fuerza y velocidad del portador aumenta un 50%.

Habilidades:

-Mentir es su verdadera lengua nativa: Vladimir no solo debe mentir para llevar a cabo actividades no licitas, si no que un gobernante miente casi a diario para que en la población no cunda el pánico por cualquier cosa. Estas mentiras diarias le han hecho tan bueno mintiendo que el mismo se cree sus propias mentiras, porque para el son verdades de una u otra forma, por lo que es del todo imposible pillarle cuando miente.

-Resistencia al alcohol: El alcohol y Kyeskaya casi podrían ser sinónimos, Vladimir bebe más alcohol que agua en su día a día, por lo que para él es del todo imposible emborracharse, aun así, disfruta del alcohol como cualquier otra persona.

-Carisma de un Zar: Cualquiera que es un gobernante no está ahí por no desprender un gran carisma, algunos dirían que es miedo otros admiración, lo que está claro es que es un hombre que impone cuando le ves, ya sea de una u otra forma, es imposible para alguien no fijarse que ha entrado y querer complacerlo o no molestarle, dependiendo de qué es lo que se sienta al verlo.

Torpezas:  

-Borrachera agresiva: Si bien Vladimir no puede perder el sentido bebiendo sí que puede llegar a ponerse agresivo cuando bebe, en este estado muestra su verdadera cara, siendo muchísimo más malvado que generalmente y además violento.

-Paranoico: Esto es más bien algo que ha experimentado recientemente, pues al ver como intentaron matar a su propia hija Irisha, siendo que la que perpetro el plan era su mujer, se dio cuenta de que los enemigos podían estar en cualquier parte, por lo que ahora no se fía de nadie, ni de nada, lo cual tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

-Incapacidad para volver a amar: Debido a la muerte de su primera esposa, y a la traición de su segunda el corazón del Zar se ha cerrado por completo, siendo incapaz de volver a mostrar amor por otro ser humano, siendo que ahora sus relaciones solo se basan en la practicidad y en saciar sus necesidades.

Oficios:  

*Espía (Ventaja racial [+1 Infiltrado] + Excelencia [+1 todas las ramas de Espía])

-Infiltrado [Rango 12] [Identidad secreta: Capo supremo de la mafia de Kyeskaya]
-Investigador [Rango 6]
-Saqueador [Rango 6]  

*Científico

-Físico [Rango 11]
-Químico [Rango 4]
-Biólogo [Rango 4]

Clase: Nivel 70: Clave: Fuerza: 7 Principales: Agilidad: 5 Resistencia: 6 Secundario: Velocidad: 4 [Puntería: 1 Sigilo: 1]
Fuerza:
Agilidad:
Resistencia:
Velocidad:

Estilo de lucha:
Nombre: Lucifer
Resumen/Ejecución: Usando su monstruosa fuerza, el uso de armas pesadas, y su poder de Akuma, este estilo se basa en buscar el equilibrio en estos tres frentes dispares, su arduo entrenamiento y acondicionamiento es clave, las herramientas que le aporta el uso de sus poderes hacen que pueda ser ofensivo y defensivo al mismo tiempo más sus ataques se basan en grandes zonas de impacto con gran poder destructivo.
Postura basica: Firme con su gran arma en su mano derecha mientras la izquierda está extendida ligeramente hacia adelante listo para empezar a usar sus poderes con solo un pensamiento.

Técnicas:
Técnicas:


Mejoras pasivas:
Ambitos:

Power Up:

Hakis:
Bosoushoku
*Armamento 7
*Armadura 2
Kenbunshoku
*Visión 7
*Empatía 2
Haoshoku
*Conquista 4
*Destrucción 1
Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hito Hito no mi: Modelo Demonio

Tipo: Zoan Mitologica

Poder: Permite al usuario transformarse en un Demonio, un ser del mismísimo infierno y con poderes característicos de dicho lugar. Su apariencia es similar a la humana, pero con unas alas negras, además de ligeros colmillos y garras, por lo que su apariencia completa depende de quien se era antes de consumirla.

Características físicas:

Aptitudes especiales:

Tabla:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.