Vladimir Románov [NPC Relevante]

Ir abajo

Vladimir Románov [NPC Relevante] Empty Vladimir Románov [NPC Relevante]

Mensaje por Irisha Románov el Jue 23 Ene 2020 - 3:46

Datos Básicos:
 

Nivel: 70  

Experiencia: 101.400  

Nombre: Vladimir Románov  

Raza: Humano  

Sexo: Hombre  

Edad: 45 años  

Empleo: Ciudadano (Zar de Kyeskaya)

Descripción física: A simple vista lo primero que podíamos decir de Vladimir es que es un hombre intimidante, enorme y tremendamente musculoso, su piel esta bronceada, porque al contrario de lo que se esperaría de un gobernante, él es un hombre de acción y está permanentemente listo para la batalla. Mide cerca de los dos metros, y pesa más de cien kilos siendo estos de puro musculo. Su cabello es blanco como la nieve que cae sobre Kyeskaya, su brazo izquierdo y parte de su pectoral posee un tatuaje al estilo tribal. Sus ojos son grandes y marcados muestra de que ha estado en mil batallas, estos brillan con un tono rojizo. Posee una barba al estilo candado, y unas gruesas cejas. Como muestra de fortaleza suele vestir con ropas sin mangas, aunque eso sí, portando un largo abrigo color blanco.  

Apariencia:
Vladimir Románov [NPC Relevante] Gregorio_silva
Vladimir Románov [NPC Relevante] Code-Vein_2018_02-23-18_018

Descripción psicológica: En su juventud se trataba de un hombre justo hogareño, afable, el mejor monarca que se podría desear, pero con el paso de los años su carácter y comportamiento se fue amargando cada vez más; los sucesos que más cambiaron su carácter fue la muerte de su esposa y el consumo de su Akuma no mi. En ese momento sufrió un cambio radical, siendo impasible, cruel, sádico, sus acciones ahora estaban más enfocadas en su veneficio personal más que en el de su pueblo, aun tardarían décadas en notarse en el país. Pero se notaba en pequeños detalles como que ya no tenía empleados si no esclavos, o su tono frio y cruel, o como mato a su hijastra y a su mujer, de la forma más cruel imaginable. A todo termino es un hombre malvado.

Trasfondo: Nacido como noble nunca aspiro más que a vivir del cuento de sus antepasados, realmente no sabía que el destino le reservaba una sorpresa, su infancia y adolescencia se desarrolló como la de cualquier otro noble, llena de lujos y excesos, nadie diría que en unos años este joven despistado se convertiría en Zar. Todo cambio cuando su padre para meterlo en vereda lo alisto en el ejército del país, en el cual los primeros años se hizo el gracioso, intentaba escaquearse incluso era un conocido contrabandista, pero con el paso del tiempo le cogió cariño a la institución del ejercito hasta que llego a ser encargado guardaespaldas de Zarevna, la que era considerada la mujer más guapa del reino, y el más cotizado partido de todo el país.

El en principio la veía solo como un trabajo más, muy profesional y formal, pero con el paso del tiempo como dicen el roce hace el cariño, el amor sincero y puro nació entre ellos, los primeros años de matrimonio fueron idílicos, fue cuando Vladimir tenía 26 años cuando nació su pequeña hija Irisha, el matrimonio iba viento en popa, pero diversos problemas a lo largo del país hicieron que Vladimir consumiera una Akuma no mi, esta tuvo un efecto bastante negativo en su personalidad pero su amada esposa era capaz de apaciguar los malos instintos que este tenía. Sus dos siguientes hijas nacieron con rapidez, aunque su tercera hija debilito la salud de su esposa hasta el punto en el que ella murió, lo cual hizo que su comportamiento cambiara hasta el punto de ser alguien malvado.

Las consecuencias de sus actos aun no llegaban ni se extendían por el país, pero eso se debía a que se había distraído obteniendo una nueva esposa, y aquello le quitaba tiempo y atenciones, lo que significaba que el país aún andaría bien unos cuantos años más, hasta que su segunda esposa fue descubierta urdiendo un plan para hacerse con su país, algo que simplemente el Zar no iba a consentir, lo que provocó que su nueva mujer como su hijastra fueran torturadas y ejecutadas. Estos sucesos ocurrieron recientemente, ahora el país debe de confiar en alguien con la mano tan firme que no le tiembla matar a una mujer que se supone que ama, aunque desconoce los planes que procesa Irisha para obtener su trono y que el país se libre de su cada vez más incipiente crueldad. En la actualidad dirige de forma secreta las actividades criminales del país, como el contrabando, la prostitución, la venta de esclavos, si es ilegal y sigue en funcionamiento pertenece al Zar.


Pertenencias:  

Nombre del objeto: Espadón del Exilio
Descripción: Un arma más grande que su ya grande portador, midiendo su hoja dos metros diez centímetros, siendo intimidante al verla, hecho con los materiales más exóticos y las aleaciones bastante raras que se puedan comprar con el dinero que trae una corona. A la vista puede parecer pesada pero empuñada es aún más pesada de lo que parece. Su aspecto es una mezcla de colores dorados y plateados, con la empuñadura en un color mate. No posee ningún tipo de guardia puesto que está pensada para ser completamente ofensiva. Esto no la exime de tener una defensa puesto que entre la distancia entre sus dos filos no hay menos de 40 centímetros lo que puede ser usado para bloquear numerosos golpes.
Cualidades del material: Pesadez, Dureza, Elasticidad Épicas
Cualidades excepcionales: La espada está ligada a la maldad intrínseca de su portador a lo largo de los años lo que significa que el arma puede canalizar los poderes de la Akuma de Vladimir como si tal cosa, pudiendo usar hasta su fuego infernal sin llegar a calentar la hoja. Esta canalización hace que cualquiera de los poderes usados con la espada se considere cortante. Además, debido a su peso y tamaño duplica el tamaño y la distancia de las ondas cortantes ejecutadas con el arma.

Nombre del objeto: Traje de combate avanzado
Descripción: A simple vista parecería que las ropas del Zar son ropas comunes, pero nada más lejos de la realidad se tratan de fibras sintéticas de poliamida aromática, diseñadas para cualquier tipo de combate independientemente del clima. Además de equipada con fibras musculares adicionales en torso, espalda y piernas, para aumentar las capacidades físicas de quien lo porta, siendo más eficaz cuanto mayor poderío físico ténga el individuo que la porta.  
Cualidades del material: Atermia, Dureza, Elasticidad Épicas
Cualidades excepcionales: Con solo portarlo la fuerza y velocidad del portador aumenta un 50%.

Habilidades:

-Mentir es su verdadera lengua nativa: Vladimir no solo debe mentir para llevar a cabo actividades no licitas, si no que un gobernante miente casi a diario para que en la población no cunda el pánico por cualquier cosa. Estas mentiras diarias le han hecho tan bueno mintiendo que el mismo se cree sus propias mentiras, porque para el son verdades de una u otra forma, por lo que es del todo imposible pillarle cuando miente.

-Resistencia al alcohol: El alcohol y Kyeskaya casi podrían ser sinónimos, Vladimir bebe más alcohol que agua en su día a día, por lo que para él es del todo imposible emborracharse, aun así, disfruta del alcohol como cualquier otra persona.

-Carisma de un Zar: Cualquiera que es un gobernante no está ahí por no desprender un gran carisma, algunos dirían que es miedo otros admiración, lo que está claro es que es un hombre que impone cuando le ves, ya sea de una u otra forma, es imposible para alguien no fijarse que ha entrado y querer complacerlo o no molestarle, dependiendo de qué es lo que se sienta al verlo.

Torpezas:  

-Borrachera agresiva: Si bien Vladimir no puede perder el sentido bebiendo sí que puede llegar a ponerse agresivo cuando bebe, en este estado muestra su verdadera cara, siendo muchísimo más malvado que generalmente y además violento.

-Paranoico: Esto es más bien algo que ha experimentado recientemente, pues al ver como intentaron matar a su propia hija Irisha, siendo que la que perpetro el plan era su mujer, se dio cuenta de que los enemigos podían estar en cualquier parte, por lo que ahora no se fía de nadie, ni de nada, lo cual tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

-Incapacidad para volver a amar: Debido a la muerte de su primera esposa, y a la traición de su segunda el corazón del Zar se ha cerrado por completo, siendo incapaz de volver a mostrar amor por otro ser humano, siendo que ahora sus relaciones solo se basan en la practicidad y en saciar sus necesidades.

Oficios:  

*Espía (Ventaja racial [+1 Infiltrado] + Excelencia [+1 todas las ramas de Espía])

-Infiltrado [Rango 12] [Identidad secreta: Capo supremo de la mafia de Kyeskaya]
-Investigador [Rango 6]
-Saqueador [Rango 6]  

*Científico

-Físico [Rango 11]
-Químico [Rango 4]
-Biólogo [Rango 4]

Clase: Nivel 70: Clave: Fuerza: 7 Principales: Agilidad: 5 Resistencia: 6 Secundario: Velocidad: 4 [Puntería: 1 Sigilo: 1]
Fuerza:
ONDAS CORTANTES:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Agilidad:
DUELO:

Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.
Resistencia:
COLOSO INAMOVIBLE:
Nivel 15: Está tan acostumbrado a llevar armadura que le resulta más ligera que a los demás.

Nivel 30: Su armadura parece casi flexible en él, pudiendo moverse con más comodidad que cualquier otra persona. Podría llevar una armadura de cuarenta kilos y aun así se movería con facilidad.

Nivel 45: La armadura que lleva ya apenas limita sus movimientos, y no solo eso. Aprovechándola para su estilo de combate es capaz de realizar golpes todavía más poderosos.

Nivel 60: Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.
Velocidad:
REFLEJOS:

Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Estilo de lucha:
Nombre: Lucifer
Resumen/Ejecución: Usando su monstruosa fuerza, el uso de armas pesadas, y su poder de Akuma, este estilo se basa en buscar el equilibrio en estos tres frentes dispares, su arduo entrenamiento y acondicionamiento es clave, las herramientas que le aporta el uso de sus poderes hacen que pueda ser ofensivo y defensivo al mismo tiempo más sus ataques se basan en grandes zonas de impacto con gran poder destructivo.
Postura basica: Firme con su gran arma en su mano derecha mientras la izquierda está extendida ligeramente hacia adelante listo para empezar a usar sus poderes con solo un pensamiento.

Técnicas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: Columnas llameantes.  
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.  
Descripción de la técnica: Vladimir canaliza su fuego infernal a través de todo su cuerpo hasta el suelo, afectando al mismo de forma subterránea, produciendo que a su alrededor se produzcan numerosas columnas de fuego que miden 5 metros de diámetro y 20 de alto, pudiendo ser invocadas a la distancia que le permita el control de su Akuma.  
Tiempo de canalización: 2 Segundos.  
Tiempo de recarga: Duración 3 | Reposo 3 Turnos.  

Nombre de la técnica: Magatamas  
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.  
Descripción de la técnica: Usando cualquiera de sus dos manos genera unos magatamas de fuego infernal, estos miden 3 metros de diámetro. Estos magatamas pueden ser controlados voluntariamente por Vladimir sin necesidad de ejecutar ningún tipo de gesticulación, por lo que puede pelear sin impedimentos una vez los ha lanzado. La distancia a la cual puede manejarlos depende del control de su Akuma.  
Tiempo de canalización: 2 Segundos.  
Tiempo de recarga: Duración 3 | Reposo 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Bola de fuego infernal
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Vladimir canaliza el poder de su Akuma a través de su aliento expulsando un gran torrente de llamas en forma de gran esfera, esta esfera usa una buena parte de su poder infernal, esta mide 100 metros de ancho y 50 de alto. Su alcance se basa en su control de la Akuma.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 3 Turnos

Nombre de la técnica: Dragones infernales.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Canalizando su poder a través de su boca Vladimir dispara una ráfaga de fuego que se divide después de ser disparada en hasta 20 bolas de fuego infernal que por su control se asemejan a dragones infernales. Pueden ser disparadas sobre el mismo objetivo o varios. Miden 2 metros de diámetro. Su alcance se basa en el control de la Akuma.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 3 Turnos

Nombre de la técnica: Ilusión mitificada.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Usando su control de las ilusiones altera la percepción temporal de su adversario o adversarios, alterando su percepción de las propias acciones lo que hace que su enemigo o enemigos tarden el doble en realizar sus acciones o canalizaciones.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 5 Turnos

Nombre de la técnica: Cobertura infernal
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Vladimir expulsa por todo su cuerpo fuego infernal, lo que es una defensa ante ataques físicos. El fuego infernal se extiende hasta una distancia de hasta 2 metros de distancia de Vladimir. La temperatura de este fuego infernal está marcada por su control de Akuma.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 5 Turnos | Reposo 3 Turnos

Nombre de la técnica: Inferno
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Vladimir canaliza desde su cuerpo una capa de fuego infernal super concentrado, es tan fino al mismo tan intenso que calienta el aire que hay a su alrededor elevando la temperatura a su alrededor en un área de 50 metros de diámetro. La temperatura aumenta hasta los 100º centígrados. Causando que cualquiera que esté dentro del área mareos, deshidratación y que aumente su cansancio. Esto se traduce en que todas sus características bajan 1 punto cada turno que estén dentro del airea. Esto solo es efectivo mientras dure la técnica.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 5 Turnos | Reposo 3 Turnos

Nombre de la técnica: Escudo manipulable
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Utilizando su poder para manipular la materia que toca manipula la forma lo que sostenga cualquiera de sus dos manos para genera un escudo con las mismas capacidades de los materiales que transforme. Su forma y su tamaño están fijadas por lo que este tocando y la cantidad que pueda manipular.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 2 Turnos.

Nombre de la técnica: Destrucción
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: El poder que menos es explotado por Vladimir su energía destructiva, este crea una esfera en su mano, del tamaño de esta que al ser lanzada hacia su objetivo crece haciendo un tamaño de 5 metros de diámetro. Al contacto esta esfera libera su poder, haciendo una explosión de energía que cuadruplica el tamaño de esta esfera, siendo así una explosión de 20 metros de diámetro. Esta esfera tiene la capacidad de destruir/dañar lo que toque, esto según la dureza del objetivo y el control de la Akuma.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Vuelo rapaz.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma.
Descripción de la técnica: Usando sus alas da una serie de fuertes aleteos para propulsarse en una dirección en concreto, se desplaza a 40 m/s. Al ser un desplazamiento con las alas puede ser en cualquier dirección disponible. Puede usarse para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Reposo 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Sequito de Demonios.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma/ Espiritual
Descripción de la técnica: Combinando su maldad natural y su poder infernal su espíritu se representa como un sequito de esqueletos en llamas que aparecen a su alrededor, (Hasta 50) en un área de hasta 100 metros. Estos esqueletos van hacia donde Vladimir elija y pelean con los objetivos que este designe. Su poder es el 50% del de Vladimir. Esta técnica es aterradora de ver y recibir.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 4 turnos | Reposo 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Paso infernal
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma/ Fisica
Descripción de la técnica: Vladimir hace un uso de su velocidad y al mismo tiempo de su capacidad de hacer ilusiones, y comienza a desplazarse en un área de 25 metros de radio, dejando a su rastro imágenes ilusorias además de los restos de imagen de su propio desplazamiento, lo que hace que sea imposible decir en qué punto exacto del área se encuentra. Puede usarse para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: 3 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 2 turnos | Reposo 3 Turnos.

Nombre de la técnica: Arma del Infierno
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Vladimir es capaz de controlar su fuego con total precisión por lo que puede extenderlo por su arma sin ningún problema, aumentando la temperatura de la hoja hasta los 1500 grados casi sin esfuerzo, esto hace que su ya de por si peligrosa arma sea directamente aterradora.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 4 turnos | Reposo 3 Turnos.


Mejoras pasivas:
Ambitos:
Ambito Bono por humano
Nombre: Manipulacion de equipo
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción pasiva: Debido a que Vladimir puede manipular la materia que toca, esto significa que todo lo que toca esta siendo manipulado aunque sea a bajo nivel, lo que hace que no pueda ser robado, o desarmado si él está consciente.
Tiempo de canalización: No aplica es pasivo.
Tiempo de recarga:-

Ambito Nivel 1
Nombre: Piel demoniaca
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción pasiva: La piel del demonio afecta a la dureza corporal de Vladimir al canalizar la naturaleza infernal de su Akuma, aumentando su resistencia, por lo que en su forma hibrida su resistencia aumenta 1 tier y en forma completa 2 tiers.
Tiempo de canalización: No aplica es pasivo.
Tiempo de recarga:-

Ambito Nivel 15
Nombre: Engaño de Lucifer
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción pasiva: Usando su capacidad para provocar ilusiones Vladimir se dio cuenta que la mejor forma de estar preparado para cualquier batalla, era engañar a sus enemigos, haciendo que de forma pasiva el al entrar en su forma completa su aspecto mantenga su imagen humana, haciendo que no se pudiera distinguir cuando esta o no en forma completa. Esto puede ser usado a voluntad o no, por parte de Vladimir.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga:-
Parte pasiva: -

Ambito Nivel 45
Nombre: Aura de destrucción
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción pasiva: La energía destructiva que puede canalizar Vladimir es despedida de forma leve y pasiva a su alrededor, es lo suficientemente leve como para no destruir todo a su paso, pero lo bastante concentrada para destruir cada proyectil de calidad común que fuera a tocarlo, dándole una excelente defensa a este tipo de ataques, mas no afecta a ataques físicos, u elementales.
Tiempo de canalización: No aplica es pasivo.
Tiempo de recarga:-


Ambito Nivel 60
Nombre: Alas infernales
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción pasiva: Las alas infernales nacidas del poder de Akuma son increíblemente duras ademas han sido fortalecidas con el paso del tiempo siendo que a día de hoy estas son de dureza Mítica. Estas alas están formadas por plumas negras individuales, similares a las de un cuervo. En caso de ser cortadas o extraídas, Vladimir puede regenerarlas transformándose de nuevo en forma híbrida o completa, puesto que estas nacen de su capacidad de transformarse.
Descripción activa: Puede disparar estas plumas a gran velocidad como si se tratase de Proyectiles de calidad Mítica. Pueden ser lanzadas a 20 metros un máximo de 20 plumas.
Tiempo de canalización: 2 Segundos La parte activa. La pasiva no tiene.
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga.

Power Up:

Hakis:
Bosoushoku
*Armamento 7
*Armadura 2
Kenbunshoku
*Visión 7
*Empatía 2
Haoshoku
*Conquista 4
*Destrucción 1
Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hito Hito no mi: Modelo Demonio

Tipo: Zoan Mitologica

Poder: Permite al usuario transformarse en un Demonio, un ser del mismísimo infierno y con poderes característicos de dicho lugar. Su apariencia es similar a la humana, pero con unas alas negras, además de ligeros colmillos y garras, por lo que su apariencia completa depende de quien se era antes de consumirla.

Características físicas:
La velocidad de Vladimir en su forma humana es de 5 m/s (sin contar pasivas) y su velocidad de vuelo es de 22 m/s (sin contar pasivas).

En forma híbrida: x 3 Velocidad y x3 Resistencia. En forma completa: x 6 Velocidad y x 6 Resistencia.

Aptitudes especiales:
Aptitud principal: Creación y control del fuego infernal.
Aptitudes secundarias:  Manipulación de Materia que toca – Regeneración - Control mental a bajo nivel (inducir a malas acciones e ilusiones) – Expulsión de energía destructiva.

Tabla:
Nivel 1: El usuario obtiene el control del Fuego infernal. Aún está comenzando a controlar su poder, así que apenas puede hacer mucho más que generar llamaradas pequeñas que alcanzan temperaturas de 250 grados. También es capaz de moldear vagamente el arma que toca, sus ilusiones son torpes, pero pueden ser efectivas, y la energía que expulsa apenas puede fracturar piedras pequeñas.
Nivel 10: Gracias a la regeneración, sus heridas leves se curan un poco más rápido.
Nivel 20: Genera llamas más poderosas y con mucha más fluidez, alcanzando los 550 grados. Sus ilusiones también mejoran y son más complejas.
Nivel 30: Centrándose en su energía destructiva ahora es capaz de generar ataques grandes con esta, aumentando tanto su capacidad destructiva como a la distancia en las que las puede lanzar.
Nivel 40: El usuario y el fuego son uno. Vladimir es capaz manejarlo a su antojo y de generar llamaradas que alcancen los 1000 grados. Puede recuperarse de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce.
Nivel 50: Su control sobre las mentes ha mejorado, puede aparentar que su apariencia cambia a placer, además sus influencias en los demás ha mejorado su sola presencia influye a la hora de querer cometer actos malvados. Además, su manipulación de la materia que toca es de hasta 15 metros cúbicos.
Nivel 60: Vladimir posee un dominio excelente sobre el fuego, este se ha vuelto altamente potente, llegando a alcanzar los 1500 grados. Su emisión de energía destructiva sigue mejorando, siendo que es capaz de destruir por sí mismo grandes emplazamientos.
Nivel 70: Gracias a aumentar su vínculo con su Akuma, Vladimir obtiene una mejora en la manipulación de la materia pudiendo manipular 100 litros cúbicos de materia que este tocando, el control mental ahora es avanzando y puede cubrir toda una ciudad pequeña y su energía destructiva es notablemente más poderosa.
Nivel 80: El usuario es dueño del fuego infernal, posee un manejo excepcional sobre este. Sus llamas alcanzan los 2000 grados y con un leve movimiento de sus alas, es capaz de provocar una pequeña llamarada que se extinguiría al final del turno. Puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho. Podría regenerar partes amputadas, aunque tardaría días.
Nivel 90: En este nivel es cuando sus poderes rozan el límite siendo que, aunque no se note una mejora sustancial ni demasiado palpable todas sus habilidades mejoran en cierta medida, siendo la habilidad que más se percibe su emanación de energía destructiva, pudiendo desarrollar técnicas mucho más complejas, como escudos de energía destructiva y cupulas a su alrededor.
Nivel 100: Vladimir se puede considerar un maestro del fuego infernal en todo su esplendor. Su dominio del fuego le hace alcanzar una temperatura de 2800 grados. La velocidad de la regeneración es el doble de rápida, ahora puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco. Podría regenerar partes amputadas en tan solo un día.
Irisha Románov
Irisha Románov

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Vladimir Románov [NPC Relevante] 3qaWnZm31/150Vladimir Románov [NPC Relevante] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Vladimir Románov [NPC Relevante] 3qaWnZm18183/1000000Vladimir Románov [NPC Relevante] 9h2PZk8  (18183/1000000)
Berries: 10.000


Vladimir Románov [NPC Relevante] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.