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Arik Landvik
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Arik Landvik Empty Arik Landvik {Miér 26 Ago 2020 - 13:08}

Nombre: Arik Landvik

Apodo: La Voz de Lantla

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 31

Rango/Empleo: Maleante

Clase: Asesino

Spoiler:

Estilo de lucha:

Colpo subito:

Armas:

Cuchillo de combate [Calidad Común]
Descripción y habilidades: Un cuchillo de un solo filo, con la punta afilada. El mango es de color rojo apagado y el filo gris oscuro.
Propiedades exóticas: Dureza común, tenacidad común, atermia común.

Revólver [Calidad Común]
Descripción y habilidades: Un revólver pequeño de calibre ligero, con tambor de cinco balas. Podría ser ocultado con facilidad en un bolsillo.

Oficios:

Spoiler:

Aspecto: Mide aproximadamente un metro ochenta de altura, lo que le hace alto en comparación a los hombres corrientes, pero una persona más en un mundo lleno de monstruos que superan los dos metros de altura. Su pelo es color rojo sangre, y le crece rebelde. Lo tiene liso, pero si no hace un esfuerzo en peinarlo parece que sean mechones ondulados. Lo lleva en una larga melena hasta la espalda. Es de cuerpo esbelto y proporcionado, de piel blanca, que sin embargo oculta bajo su ropa cicatrices de pelea. Las más llamativas son los cortes de su antebrazo izquierdo (fruto de bloquear cuchillos con este) y varias heridas de puñal y bala en el torso. Pero la herida que más llama la atención es la de su rostro: su ojo derecho está cegado por un corte y sus párpados cortados en vertical a la mitad. Suele cubrir esta horrible cicatriz con un parche negro. En cuanto a su armario, normalmente viste con trajes negros bonitos aunque no muy caros. En otras ocasiones lleva ropa de calle consistente en camisa, pantalones vaqueros, botas y normalmente una chaqueta de cuero.

Personalidad: Arik es un hombre tranquilo, con un carácter algo engreído. En su trato con el resto rara vez deja ver esa cualidad, prefiriendo normalmente una sonrisa irónica o un silencio desdeñoso cuando alguien cuestiona sus habilidades. Ha aprendido que el acto es más importante que la palabra, así que prefiere demostrar su creída superioridad (cuando considera que la hay) antes que jactarse de ella. Es en líneas generales una persona sociable, capaz de mostrarse agradable y caer bien a otros. Por lo general suele enfrentarse a las adversidades valientemente, pero no de cara como harían otras personas más de acción, sino buscando soluciones tácticas y aplicando pensamiento lógico. Lo que otros considerarían su lado más oscuro es su extraña consideración de la vida humana, buscando por un lado exaltar la búsqueda de las sensaciones y el perfeccionamiento de las artes y habilidades de cada uno, y por otro sin miedo alguno a arrancar vidas. Esto viene, sin más ni menos, de las enseñanzas de su culto, que se resumen en seis:

dogmas de Lantla:

Si bien no es un hombre extremadamente piadoso y fanático, realmente cree en su diosa, y sobre todo en las enseñanzas de los Hijos de Lantla. Ha aceptado los dogmas del disfrute de la vida y de la perfección como verdades dignas de ser reverenciadas.

Trasfondo:

Spoiler:

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24583-la-musica-del-abismo-diario-preficha

Habilidades:

- Se le da muy bien despellejar y despiezar tanto animales como humanos.

- Es bueno contando historias. Sabe mantener la entonación y el ritmo, manteniendo a los espectadores atentos.

- Le bastan muy pocas horas de sueño para descansar bien. Normalmente duerme cuatro o cinco.

Fortalezas:

- Tiene una gran capacidad pulmonar, considerablemente más que una persona normal.

- Es muy consciente del ritmo y nunca lo pierde.

Torpezas:

- Adicto al tabaco.

- Tiene cierta tendencia a la violencia.

- No puede dormir sin su peluche, un osito rosa. Si no tiene su osito necesita otra cosa mullida que abrazar, o sufrirá insomnio.

Debilidades:

- Dado que le falta un ojo, no tiene tanta visión espacial como una persona normal.

Equipo:

- Una flauta de pan.

- Un cuchillo de caza.

El Sudario [Calidad Especial]
Descripción y habilidades: Se trata de una armadura de cuero endurecido de color rojo oscuro, consistente en una coraza y protecciones en los brazos y antebrazos. No limita demasiado los movimientos del usuario. Son protecciones resistentes pero ligeras.
Propiedades exóticas: Dureza especial, liviandad especial, tenacidad infrecuente, resistencia a la corrosión infrecuente.

Pertenencias:

- Dos mudas de ropa elegantes.

- Dos mudas de ropa de calle.

- Una chaqueta de cuero.

- Una pitillera y un mechero estilo zipo.


Última edición por Arik Landvik el Miér 30 Sep 2020 - 2:43, editado 3 veces
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Jue 27 Ago 2020 - 2:12}

Técnicas:

Espíritu de la bruma
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: El usuario canaliza energía espiritual durante dos segundos para formar una bruma oscura y densa que, durante este tiempo, se expande hasta abarcar un área de 20 metros cuadrados. Los pocos afortunados que han sobrevivido a esta neblina del inframundo dicen haber escuchado susurros y gritos guturales. Una vez formada la bruma el usuario puede desplazarse una única vez a 20 m/s para asestar un ataque furtivo adicional a lo estipulado en la tabla. La bruma se dispersa al final del turno.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres turnos.

Mejoras:

Música del vacío I
Categoría: Especial
Descripción: Arik ha estudiado qué tipos de sonidos, formas de aplicar la música y afinaciones concretas de los instrumentos causan inquietud, desazón y miedo en las personas. A efectos prácticos puede hacer que sus canciones, ajustando esas modificaciones, hagan sentirse verdaderamente incómodas a las personas sin perder la belleza de la composición. Puede hacerles sentir miedo, desazón, desesperanza, estrés o si logra una acumulación suficiente de tensión y con ayudas externas, pánico. Los efectos son escénicos y a interpretar por los Pjs.

Maestría en instrumentos [Solista]

Rango 2: Voz.
Rango 4: Violín.
Rango 6: Batería.
Rango 8: Saxofón.

Obras maestras [Compositor]

Rango 2: Canción del pirata: Una audaz canción que combina un antiguo poema pirata con violín y percusión, aunque puede añadir otros instrumentos como la guitarra. Cuando la canción suena, los aliados sienten una sensación exultante que los llena de valor.
Rango 4: Megalovania: Una obra en guitarra eléctrica y batería, frenética e intensa. Los aliados sentirán su determinación crecer enormemente, dándoles fuerza de voluntad para afrontar cualquier obstáculo. En combate sentirán que aumenta su concentración.
Rango 6: Last Hope: Basada en piano, guitarra eléctrica y acompañamientos, esta canción al ser tocada es dedicada hacia un aliado, convirtiéndole en el foco de las esperanzas y la fuerza de los aliados que la escuchen y de los miedos de los enemigos presentes. Mientras ese aliado no caiga en combate, la esperanza de los aliados que la escuchasen no flaqueará.
Rango 8: Lucifer in Love: Una canción que combina diferentes instrumentos como piano o bajo, pero en la que la voz es la protagonista indiscutible. A diferencia de las otras canciones de Arik, no despierta sentimientos evidentes e intensos, sino una sensación de vacío calmado y espiritualidad. Aunque un efecto secundario es que llena de calma y serenidad a los oyentes, en la práctica el objetivo es condicionarlos mentalmente para que estén dispuestos a abrirse a nuevas ideas o a conceptos espirituales.

Cantos de guerra [Bardo]

Rango 2: La vida es sueño: Una canción con flauta de pan que provoca a los que la escuchan se empiecen a adormecer y acaben quedándose dormidos. Siendo imaginativos o dándose cuenta de que se están adormeciendo podrían evitarlo, aunque los de voluntad débil suelen caer.
Rango 4: Commendatore: Una escena de una ópera a dos voces. Durante esta, Arik usa su maestría como vocalista para interpretar a ambos, variando su tono para que parezca realmente que dos personas diferentes cantan. En la escena, un hombre arrogante y rico reta a la Muerte, que acaba cobrándose su osadía llevándoselo consigo. Mediante gestos, miradas entonación, es capaz de hacer que parte de sus oyentes se sientan aludidos cuando la Muerte habla, infundiendo un profundo miedo en ellos. Los más cobardes o débiles de voluntad podrían llegar a huir espantados.
Rango 6: La Cabalgata de las Valquirias: Una reinterpretación de Arik de un clásico de su tierra, que se centra en instrumentos de viento y de cuerda. Cuando la toca, sus aliados se sienten tan enfervorecidos que si están fuera de combate, pueden correr al máximo de su velocidad sin cansarse durante dos posts. Si están en combate, pueden una única vez mientras esté sonando esta canción, realizar una carga (ver maestría de aceleración). Si ya tienen la maestría de aceleración y nivel para realizarlas, reciben menos daños en la carga.
Rango 8: Bohemian Rhapsody: Esta canción simplemente atrapa a los espectadores. Los que caigan en el embrujo de la canción le prestarán atención a esta y dejarán de fijarse en lo que les rodea, salvo que sea una amenaza directa y evidente a su integridad física. Sin embargo, si escuchan a la canción entera, cuando termine sus penas, ansiedad, tristeza u otras emociones y estados mentales negativos se habrán desvanecido.
Rango 10: Redrum: Combina sonidos de heavy metal con canto gutural, en una canción fuerte y violenta que despierta los instintos más agresivos y primarios de los oyentes. Despertará agresividad o incluso ira según la situación, y si es propicia, podría sumirlos en un frenesí violento.


Última edición por Arik Landvik el Vie 2 Oct 2020 - 2:27, editado 5 veces


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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Jue 27 Ago 2020 - 2:25}

Nombre de la fruta: Uta Uta no mi

Tipo: Paramecia

Poder: Esta akuma convierte al consumidor en el hombre orquesta, dándole la habilidad de convertir partes de su cuerpo en instrumentos musicales. Puede usarlos simplemente para tocar música o para desencadenar terribles ataques sónicos. Es capaz de convertir su cuerpo en todos los instrumentos que quiera, pero no suenan solos, tiene que ser capaz de tocarlos. Además alguien que no pueda oír es, en principio, inmune a los ataques de la akuma. Los ataques sónicos de la akuma, salvo excepciones como ondas de choque o viento, se tienen que centrar sobre un objetivo. Salvando técnicas que pueda desarrollar, usar la akuma ofensivamente ocupa toda la acción de ataque. Debe apuntar los ataques, con lo que a mayor distancia, estará sujeto a un mayor margen de error y posibilidad de fallo. Los ataques con objetivos son parcialmente visibles en forma de una distorsión en el aire que surgen del instrumento hacia el objetivo.

Con los instrumentos puede generar explosiones, ondas cortantes, ondas de choque, vibraciones y viento. Dependiendo del instrumento podrá hacer unos efectos u otros (por ejemplo, un tambor podría hacer explosiones u ondas de choque pero no cortantes), pero no podrá hacer más de un efecto a la vez con un solo instrumento (salvo técnicas).

tabla de niveles:


Última edición por Arik Landvik el Mar 29 Sep 2020 - 14:00, editado 3 veces
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Vie 28 Ago 2020 - 19:01}

Me mola el rollito del personaje, muy original. Como nota, decirte que cantos de guerra probablemente no tenga efectos sobre jugadores o npcs de cierto nivel, aunque supongo que eso ya te lo imaginas vaya.

Por lo demás pásate por censos/registros: https://www.onepiece-definitiverol.com/f244-registros

Muevo y cierro tema, un saludete ^^
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Sáb 19 Sep 2020 - 22:47}

Tabla de la akuma hecha, a falta de moderación. Por favor, no cerrar hasta que esté definitivamente aceptada.


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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Dom 27 Sep 2020 - 4:12}

Tengo una duda de concepto en cuanto a las explosiones, las vibraciones y las ondas cortantes: ¿que se generen en la posición del enemigo quiere decir que éste no puede verlas, bloquearlas o mitigarlas? Intuyo que no es así y lo habré entendido mal, pero prefiero preguntar para que me expliques cómo lo has pensado.

También, al ser tu música el origen de todos estos efectos, ellos (o una especie de precursor de los mismos) deben nacer de ti y ser conducidos, apuntados, hacia el enemigo, con mayor o menor precisión según tu habilidad en este ámbito. Por otro lado:

  • Mejora genuina de nivel 40: me parece bien la dinámica, pero debes fijar un límite máximo a la potenciación que puedes llegar a hacer. Sé que ésta se puede producir con condicionantes, pero no puede ser algo infinito.
  • Tengo que pedirte que bajes la potencia de las explosiones en los niveles altos. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de técnicas, con usos puntuales y tiempos de recarga. No destruir catedrales románicas (pero lo demás sí) por tabla a nivel 80 se sale bastante del gráfico bajo mi punto de vista. No olvidemos que sería potencialmente cualquier explosión que hicieses.
  • Mejora definitiva de nivel 100: la segunda ronda consecutiva el doble (+100%), de acuerdo, pero a partir de ahí +50% cada ronda.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Mar 29 Sep 2020 - 14:02}

Tabla editada. Además he actualizado la clase y los oficios con el nivel que tendré cuando me den la experiencia de los roles que he entregado hoy (42) y me he puesto las ventajas de solista de rango 4, 6 y 8, de compositor 4, 6 y 8 y de bardo 4, 6, 8 y 10.

Edit: Uno de esos roles era una misión en la que me han dado una técnica, Espíritu de la bruma, así que edito añadiéndola. Aquí está la prueba.


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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Jue 1 Oct 2020 - 3:00}

Aceptado y movido a piratas.


Arik Landvik 3cgcSCf
Arik Landvik 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Arik Landvik WY68nw0
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Vie 2 Oct 2020 - 2:28}

Editado añadiendo la mejora Música del Vacío I.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
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Arik Landvik Empty Re: Arik Landvik {Vie 2 Oct 2020 - 12:11}

Aceptado.


Datos relevantes:


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