Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Arik Landvik

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Arik Landvik el Miér 26 Ago 2020 - 13:08

Nombre: Arik Landvik

Apodo: La Voz de Lantla

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 31

Rango/Empleo: Maleante

Clase: Asesino

Spoiler:
Nivel: 42
Puntos totales: 630
Puntos sin gastar: 30

Stats por clase
Sigilo: 4+1
Agilidad: 4+1
Destreza: 3
Fuerza: 3
Resistencia: 3

Maestrías
Sigilo: Sutileza y Discreción
Agilidad: Elasticidad y Frenesí*
Destreza: Reflejos
Fuerza: Lucha callejera
Resistencia: Analgesia
Utilidad: Táctica
Adicional: Aguante

*En lugar de aumentos de velocidad, gana aumentos de agilidad en combate.

Estilo de lucha:

Colpo subito:
Nombre del estilo de lucha: Colpo Subito
Ejecución: Es un estilo de pelea callejera propio de Domica. En un principio no había una escuela en torno a él, por limitarse a ser una forma de combatir propia de maleantes y pícaros, pero en los bajos fondos aparecieron con el tiempo algunos maestros que empezaron a enseñarlo a los que estaban dispuestos a pagar el precio. El Colpo Subito es simple y llanamente un estilo sucio que busca acabar con el enemigo. No es un arte marcial con golpes precisos por la práctica, ni un estilo de espada elegante. Es pura supervivencia callejera. Los ataques son improvisados, siempre que es posible a traición y buscando puntos débiles. Los practicantes aprenden a pelear principalmente con cuchillo y desarmados, pero también usan armas improvisadas, el entorno y en ocasiones (a corta distancia) pistolas de calibre ligero.

Armas:

Cuchillo de combate [Calidad Común]
Descripción y habilidades: Un cuchillo de un solo filo, con la punta afilada. El mango es de color rojo apagado y el filo gris oscuro.
Propiedades exóticas: Dureza común, tenacidad común, atermia común.

Revólver [Calidad Común]
Descripción y habilidades: Un revólver pequeño de calibre ligero, con tambor de cinco balas. Podría ser ocultado con facilidad en un bolsillo.

Oficios:

Spoiler:
Renuncio a 2.500 puntos por maestrías extra.

Nivel actual: 42
Puntos totales: 910
Puntos sin gastar: 120

Rangos y oficios:

Músico (790 puntos) [Excelencia]
Bardo - Rango 8+2 (480 puntos) [Racial]
Compositor - Rango 8+1 (230 puntos)
Solista - Rango 7+1 (180 puntos)

Aspecto: Mide aproximadamente un metro ochenta de altura, lo que le hace alto en comparación a los hombres corrientes, pero una persona más en un mundo lleno de monstruos que superan los dos metros de altura. Su pelo es color rojo sangre, y le crece rebelde. Lo tiene liso, pero si no hace un esfuerzo en peinarlo parece que sean mechones ondulados. Lo lleva en una larga melena hasta la espalda. Es de cuerpo esbelto y proporcionado, de piel blanca, que sin embargo oculta bajo su ropa cicatrices de pelea. Las más llamativas son los cortes de su antebrazo izquierdo (fruto de bloquear cuchillos con este) y varias heridas de puñal y bala en el torso. Pero la herida que más llama la atención es la de su rostro: su ojo derecho está cegado por un corte y sus párpados cortados en vertical a la mitad. Suele cubrir esta horrible cicatriz con un parche negro. En cuanto a su armario, normalmente viste con trajes negros bonitos aunque no muy caros. En otras ocasiones lleva ropa de calle consistente en camisa, pantalones vaqueros, botas y normalmente una chaqueta de cuero.

Personalidad: Arik es un hombre tranquilo, con un carácter algo engreído. En su trato con el resto rara vez deja ver esa cualidad, prefiriendo normalmente una sonrisa irónica o un silencio desdeñoso cuando alguien cuestiona sus habilidades. Ha aprendido que el acto es más importante que la palabra, así que prefiere demostrar su creída superioridad (cuando considera que la hay) antes que jactarse de ella. Es en líneas generales una persona sociable, capaz de mostrarse agradable y caer bien a otros. Por lo general suele enfrentarse a las adversidades valientemente, pero no de cara como harían otras personas más de acción, sino buscando soluciones tácticas y aplicando pensamiento lógico. Lo que otros considerarían su lado más oscuro es su extraña consideración de la vida humana, buscando por un lado exaltar la búsqueda de las sensaciones y el perfeccionamiento de las artes y habilidades de cada uno, y por otro sin miedo alguno a arrancar vidas. Esto viene, sin más ni menos, de las enseñanzas de su culto, que se resumen en seis:

dogmas de Lantla:
Primer cometido: Explorarás las fronteras del placer. Las sensaciones son el regalo de Lantla.
Segundo cometido: Perseguirás la perfección de tus dones. Una herramienta oxidada es despreciar a Lantla.
Primer tabú: No limitarás tu poder. No emplear tus dones es una afrenta a Lantla.
Segundo tabú: No te impondrás límites. Aquel que no ve más allá no es digno de Lantla.
Primera meta: La vida plena. Cada instante aprovechado es canto de amor a Lantla.
Segunda meta: Comprende el Abismo, sé el Abismo. A todos nos espera el olvido en el seno de Lantla.

Si bien no es un hombre extremadamente piadoso y fanático, realmente cree en su diosa, y sobre todo en las enseñanzas de los Hijos de Lantla. Ha aceptado los dogmas del disfrute de la vida y de la perfección como verdades dignas de ser reverenciadas.

Trasfondo:

Spoiler:
¿De dónde eres? De Vingólf, en el Paraíso.

¿Tienes familia? Es algo que tengo pendiente de descubrir. Si han sobrevivido al ataque de hace diecisiete años, a lo mejor mi hermano y mi madre viven. También tengo que buscar a mis primas y tía. Y tengo constancia por las noticias del periódico de que mi tío sigue vivo.

¿Cuál es tu posición social? No soy más que una persona más del vulgo. Normalmente llevo lo puesto y ya. Aunque soy alguien importante en el culto, no nos sobra el dinero.

¿A qué te dedicabas en el pasado? A aprender los misterios de la Diosa, rendir culto y ayudar en diferentes tareas vitales para nuestra gente.

¿Te consideras una buena persona? ¿Desde el punto de vista de una persona de a pie? Probablemente me vean como un monstruo. Sin embargo a diferencia de ellos yo simplemente sigo las enseñanzas de los Hijos de Lantla. Bajo nuestros preceptos, soy una buena persona.

¿Tienes amigos? Los amigos normalmente son algo que va y viene. Sin embargo viajando con los Hijos he ido dejando conocidos en diferentes lugares del South Blue. Tuve amigos en mi isla natal, pero desconozco si siguen vivos.

¿Tienes enemigos? A lo largo del tiempo acabas conociendo gente con la que chocas, es inevitable. Sin embargo como principalmente me he relacionado con los Hijos, esas rivalidades se ven atenuadas por nuestra mutua pertenencia. Pero, sin embargo, odio con todas mis fuerzas a mi tío. A pesar de que la Marina arrasó nuestra isla, ha seguido en esa maldita organización hasta volverse Almirante.

¿Guardas alguna lealtad? Únicamente a los Hijos de Lantla, supongo.

¿Cuáles son tus metas? Perfeccionar mis habilidades, castigar a los responsables de la quema de mi isla, reencontrarme con mi familia y explorar la música hasta crear canciones capaces de exaltar, calmar, horrorizar y en definitiva, tocar los sentimientos de cualquier oyente.

¿Tienes algún miedo? Morir antes de cumplir mis sueños. Que mi hermano muera. Y los recuerdos de la noche en que mi isla ardió aún me persiguen.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24583-la-musica-del-abismo-diario-preficha

Habilidades:

- Se le da muy bien despellejar y despiezar tanto animales como humanos.

- Es bueno contando historias. Sabe mantener la entonación y el ritmo, manteniendo a los espectadores atentos.

- Le bastan muy pocas horas de sueño para descansar bien. Normalmente duerme cuatro o cinco.

Fortalezas:

- Tiene una gran capacidad pulmonar, considerablemente más que una persona normal.

- Es muy consciente del ritmo y nunca lo pierde.

Torpezas:

- Adicto al tabaco.

- Tiene cierta tendencia a la violencia.

- No puede dormir sin su peluche, un osito rosa. Si no tiene su osito necesita otra cosa mullida que abrazar, o sufrirá insomnio.

Debilidades:

- Dado que le falta un ojo, no tiene tanta visión espacial como una persona normal.

Equipo:

- Una flauta de pan.

- Un cuchillo de caza.

El Sudario [Calidad Especial]
Descripción y habilidades: Se trata de una armadura de cuero endurecido de color rojo oscuro, consistente en una coraza y protecciones en los brazos y antebrazos. No limita demasiado los movimientos del usuario. Son protecciones resistentes pero ligeras.
Propiedades exóticas: Dureza especial, liviandad especial, tenacidad infrecuente, resistencia a la corrosión infrecuente.

Pertenencias:

- Dos mudas de ropa elegantes.

- Dos mudas de ropa de calle.

- Una chaqueta de cuero.

- Una pitillera y un mechero estilo zipo.


Última edición por Arik Landvik el Miér 30 Sep 2020 - 2:43, editado 3 veces
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arik Landvik el Jue 27 Ago 2020 - 2:12

Técnicas:

Espíritu de la bruma
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: El usuario canaliza energía espiritual durante dos segundos para formar una bruma oscura y densa que, durante este tiempo, se expande hasta abarcar un área de 20 metros cuadrados. Los pocos afortunados que han sobrevivido a esta neblina del inframundo dicen haber escuchado susurros y gritos guturales. Una vez formada la bruma el usuario puede desplazarse una única vez a 20 m/s para asestar un ataque furtivo adicional a lo estipulado en la tabla. La bruma se dispersa al final del turno.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres turnos.

Mejoras:

Música del vacío I
Categoría: Especial
Descripción: Arik ha estudiado qué tipos de sonidos, formas de aplicar la música y afinaciones concretas de los instrumentos causan inquietud, desazón y miedo en las personas. A efectos prácticos puede hacer que sus canciones, ajustando esas modificaciones, hagan sentirse verdaderamente incómodas a las personas sin perder la belleza de la composición. Puede hacerles sentir miedo, desazón, desesperanza, estrés o si logra una acumulación suficiente de tensión y con ayudas externas, pánico. Los efectos son escénicos y a interpretar por los Pjs.

Maestría en instrumentos [Solista]

Rango 2: Voz.
Rango 4: Violín.
Rango 6: Batería.
Rango 8: Saxofón.

Obras maestras [Compositor]

Rango 2: Canción del pirata: Una audaz canción que combina un antiguo poema pirata con violín y percusión, aunque puede añadir otros instrumentos como la guitarra. Cuando la canción suena, los aliados sienten una sensación exultante que los llena de valor.
Rango 4: Megalovania: Una obra en guitarra eléctrica y batería, frenética e intensa. Los aliados sentirán su determinación crecer enormemente, dándoles fuerza de voluntad para afrontar cualquier obstáculo. En combate sentirán que aumenta su concentración.
Rango 6: Last Hope: Basada en piano, guitarra eléctrica y acompañamientos, esta canción al ser tocada es dedicada hacia un aliado, convirtiéndole en el foco de las esperanzas y la fuerza de los aliados que la escuchen y de los miedos de los enemigos presentes. Mientras ese aliado no caiga en combate, la esperanza de los aliados que la escuchasen no flaqueará.
Rango 8: Lucifer in Love: Una canción que combina diferentes instrumentos como piano o bajo, pero en la que la voz es la protagonista indiscutible. A diferencia de las otras canciones de Arik, no despierta sentimientos evidentes e intensos, sino una sensación de vacío calmado y espiritualidad. Aunque un efecto secundario es que llena de calma y serenidad a los oyentes, en la práctica el objetivo es condicionarlos mentalmente para que estén dispuestos a abrirse a nuevas ideas o a conceptos espirituales.

Cantos de guerra [Bardo]

Rango 2: La vida es sueño: Una canción con flauta de pan que provoca a los que la escuchan se empiecen a adormecer y acaben quedándose dormidos. Siendo imaginativos o dándose cuenta de que se están adormeciendo podrían evitarlo, aunque los de voluntad débil suelen caer.
Rango 4: Commendatore: Una escena de una ópera a dos voces. Durante esta, Arik usa su maestría como vocalista para interpretar a ambos, variando su tono para que parezca realmente que dos personas diferentes cantan. En la escena, un hombre arrogante y rico reta a la Muerte, que acaba cobrándose su osadía llevándoselo consigo. Mediante gestos, miradas entonación, es capaz de hacer que parte de sus oyentes se sientan aludidos cuando la Muerte habla, infundiendo un profundo miedo en ellos. Los más cobardes o débiles de voluntad podrían llegar a huir espantados.
Rango 6: La Cabalgata de las Valquirias: Una reinterpretación de Arik de un clásico de su tierra, que se centra en instrumentos de viento y de cuerda. Cuando la toca, sus aliados se sienten tan enfervorecidos que si están fuera de combate, pueden correr al máximo de su velocidad sin cansarse durante dos posts. Si están en combate, pueden una única vez mientras esté sonando esta canción, realizar una carga (ver maestría de aceleración). Si ya tienen la maestría de aceleración y nivel para realizarlas, reciben menos daños en la carga.
Rango 8: Bohemian Rhapsody: Esta canción simplemente atrapa a los espectadores. Los que caigan en el embrujo de la canción le prestarán atención a esta y dejarán de fijarse en lo que les rodea, salvo que sea una amenaza directa y evidente a su integridad física. Sin embargo, si escuchan a la canción entera, cuando termine sus penas, ansiedad, tristeza u otras emociones y estados mentales negativos se habrán desvanecido.
Rango 10: Redrum: Combina sonidos de heavy metal con canto gutural, en una canción fuerte y violenta que despierta los instintos más agresivos y primarios de los oyentes. Despertará agresividad o incluso ira según la situación, y si es propicia, podría sumirlos en un frenesí violento.


Última edición por Arik Landvik el Vie 2 Oct 2020 - 2:27, editado 5 veces
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arik Landvik el Jue 27 Ago 2020 - 2:25

Nombre de la fruta: Uta Uta no mi

Tipo: Paramecia

Poder: Esta akuma convierte al consumidor en el hombre orquesta, dándole la habilidad de convertir partes de su cuerpo en instrumentos musicales. Puede usarlos simplemente para tocar música o para desencadenar terribles ataques sónicos. Es capaz de convertir su cuerpo en todos los instrumentos que quiera, pero no suenan solos, tiene que ser capaz de tocarlos. Además alguien que no pueda oír es, en principio, inmune a los ataques de la akuma. Los ataques sónicos de la akuma, salvo excepciones como ondas de choque o viento, se tienen que centrar sobre un objetivo. Salvando técnicas que pueda desarrollar, usar la akuma ofensivamente ocupa toda la acción de ataque. Debe apuntar los ataques, con lo que a mayor distancia, estará sujeto a un mayor margen de error y posibilidad de fallo. Los ataques con objetivos son parcialmente visibles en forma de una distorsión en el aire que surgen del instrumento hacia el objetivo.

Con los instrumentos puede generar explosiones, ondas cortantes, ondas de choque, vibraciones y viento. Dependiendo del instrumento podrá hacer unos efectos u otros (por ejemplo, un tambor podría hacer explosiones u ondas de choque pero no cortantes), pero no podrá hacer más de un efecto a la vez con un solo instrumento (salvo técnicas).

tabla de niveles:
Nivel 1:

Explosiones: En la posición del objetivo se genera una explosión con la potencia de una granada de mano.

Ondas de choque: Puede generar una onda de choque que no empieza perder fuerza hasta los veinte metros y recorre hasta cincuenta.

Ondas cortantes: A dos metros del objetivo se generan ondas cortantes dirigidas hacia él.

Nivel 10:

Viento: Es capaz de crear corrientes de aire capaces de empujar objetos pequeños.

Vibraciones: Puede generar en su objetivo vibraciones capaces de desorientar y marear ligeramente a una persona o romper objetos frágiles como jarrones.

Mejora especial: Puede hacer que el sonido de su voz o instrumentos se amplifiquen, como para hacer que se oigan en todo un estadio perfectamente

Nivel 20:

Explosión: Puede hacer una explosión más concentrada (de un único metro de radio) pero con el doble de potencia.

Viento: Puede hacer un cono de viento frente a él de 45º, cinco metros de alcance y capaz de empujar a un semigigante.

Mejora especial: Puede tomar aire y soltarlo por los instrumentos de viento en vez de por la boca. También puede inspirar por ellos.

Nivel 30:

Ondas de choque: Pueden derribar paredes de ladrillo.

Ondas cortantes: Pueden cortar tablas de madera.

Mejora especial: Su voz actúa como un instrumento de viento.

Nivel 40:

Explosiones: Puede generar explosiones tan potentes como para destruir una habitación entera.

Vibraciones: Centrando su objetivo en una persona puede aturdirla durante un turno con las vibraciones, o en objetos romper algunos más resistentes como cristales gruesos.

Mejora genuina: Puede dedicar uno o más turnos a preparar un ataque, elaborándolo a través de una canción. Cada turno puede elegir entre aumentar la potencia del futuro ataque un 50%, que afecte a cinco objetivos más o que aumente la precisión del golpe. Haciendo esto, durante los turnos de carga no puede atacar. Puede pasar los turnos que quiera tocando, pero a partir del quinto el ataque llega a su culmen y no puede ser potenciado más.

Nivel 50:

Viento: Puede hacer un cono de viento frente a él de diez metros y capaz de derribar a un gigante.

Ondas de choque: Sus ondas de choque pueden hacer hormigón gravilla.

Mejora genuina: Puede convertir sus piernas en un theremin. Puede levitar, aunque sonará música de theremin mientras lo hace, más aguda cuanto más cerca estén sus piernas de tocar algo (el suelo, normalmente) y más grave cuanto más lejos. Esta música no cuenta para iniciar ataques sonoros.

Nivel 60:

Explosiones: Puede destruir una casa pequeña con una explosión. O los muros de tu corazón.

Ondas cortantes: Pueden cortar troncos de árboles sin esfuerzo. O si algún día vuelve, los malos comportamientos de Midorima.

Mejora mítica: Puede canalizar sus técnicas por altavoces usando un micrófono, liberándolas en vez de hacia un objetivo, contra todo lo que esté frente al altavoz.

Nivel 70:

Viento: Puede generar un vendaval que dura mientras siga tocando capaz de hacer volar vacas.

Vibraciones: Pueden hacer estallar cualquier estructura cristalina o aturdir a alguien dos posts.

Mejora mítica: Puede crearse una armadura compuesta por partes de instrumentos. Debe describir qué intrumentos le recubren y al ser golpeado el instrumento genera un efecto (por ejemplo, un pectoral tambor podría causar una explosión, o un casco tuba una corriente de viento).

idea general:
Arik Landvik BBAF58390FEE7A001F7D974CCDCDB68861CBA4CD

Nivel 80:

Explosiones: Sus explosiones son potentes como para destruir una casa grande.

Ondas de choque: Sus ondas son tan potentes que podrían hacer acero virutas.

Mejora épica: Puede crear altavoces en sus hombros de los que puede hacer sonar música electrónica.

Nivel 90:

Ondas cortantes: Las ondas se forman a medio metro del objetivo en vez de a dos metros.

Viento: Puede hacer que el viento trace curvas, incluso formar tornados pequeños. Especialmente si usa un didgeridoo. De hecho podría ganar una competición de ajedrez a muerte usando un didgeridoo.

Mejora épica: Puede convertir sus manos en discos de vinilo. Puede usarlos para hacer sonar música convirtiendo un dedo de la otra mano en una aguja de gramófono, o hacerlos girar y usarlos para cortar hasta columnas de acero.

Nivel 100:

Explosiones: Podría destruir una iglesia de tamaño estándar o dañar una catedral.

Vibraciones: Puede causar daños internos a las personas haciendo vibrar su cuerpo.

Mejora definitiva: Cada ataque sónico consecutivo sobre una misma persona hace que la música reverbere en su interior y cada ataque posterior sea más dañino en función al número de rondas consecutivas en que haya recibido ataques sónicos (por ejemplo, la segunda ronda un 100% más de efectividad, y de ahí en aumentos de 50%). Si durante una ronda no recibe daño por un ataque sónico, se pierde el efecto.


Última edición por Arik Landvik el Mar 29 Sep 2020 - 14:00, editado 3 veces
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Vie 28 Ago 2020 - 19:01

Me mola el rollito del personaje, muy original. Como nota, decirte que cantos de guerra probablemente no tenga efectos sobre jugadores o npcs de cierto nivel, aunque supongo que eso ya te lo imaginas vaya.

Por lo demás pásate por censos/registros: https://www.onepiece-definitiverol.com/f244-registros

Muevo y cierro tema, un saludete ^^


Arik Landvik ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm83/150Arik Landvik 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm129014/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Arik Landvik el Sáb 19 Sep 2020 - 22:47

Tabla de la akuma hecha, a falta de moderación. Por favor, no cerrar hasta que esté definitivamente aceptada.
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 27 Sep 2020 - 4:12

Tengo una duda de concepto en cuanto a las explosiones, las vibraciones y las ondas cortantes: ¿que se generen en la posición del enemigo quiere decir que éste no puede verlas, bloquearlas o mitigarlas? Intuyo que no es así y lo habré entendido mal, pero prefiero preguntar para que me expliques cómo lo has pensado.

También, al ser tu música el origen de todos estos efectos, ellos (o una especie de precursor de los mismos) deben nacer de ti y ser conducidos, apuntados, hacia el enemigo, con mayor o menor precisión según tu habilidad en este ámbito. Por otro lado:

  • Mejora genuina de nivel 40: me parece bien la dinámica, pero debes fijar un límite máximo a la potenciación que puedes llegar a hacer. Sé que ésta se puede producir con condicionantes, pero no puede ser algo infinito.
  • Tengo que pedirte que bajes la potencia de las explosiones en los niveles altos. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de técnicas, con usos puntuales y tiempos de recarga. No destruir catedrales románicas (pero lo demás sí) por tabla a nivel 80 se sale bastante del gráfico bajo mi punto de vista. No olvidemos que sería potencialmente cualquier explosión que hicieses.
  • Mejora definitiva de nivel 100: la segunda ronda consecutiva el doble (+100%), de acuerdo, pero a partir de ahí +50% cada ronda.


Always:
Arik Landvik Xafd8fA
Drama King:
Arik Landvik IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Arik Landvik PrWw8sI
Who said drama?:
Arik Landvik TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Arik Landvik 2yBBBTF
Loh Polloh:
Arik Landvik DMe5Vuv
Arik Landvik Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1543

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm128/150Arik Landvik 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm458775/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arik Landvik el Mar 29 Sep 2020 - 14:02

Tabla editada. Además he actualizado la clase y los oficios con el nivel que tendré cuando me den la experiencia de los roles que he entregado hoy (42) y me he puesto las ventajas de solista de rango 4, 6 y 8, de compositor 4, 6 y 8 y de bardo 4, 6, 8 y 10.

Edit: Uno de esos roles era una misión en la que me han dado una técnica, Espíritu de la bruma, así que edito añadiéndola. Aquí está la prueba.
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Jue 1 Oct 2020 - 3:00

Aceptado y movido a piratas.


Arik Landvik 3cgcSCf
Arik Landvik 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Arik Landvik VSWMXqc
Arik Landvik 5VWDBuz
Arik Landvik LioEkFU
Arik Landvik Whatsa10
Waiting for next admiral:
Arik Landvik 198u77

Arik Landvik WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8133

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm115/150Arik Landvik 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm303100/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arik Landvik el Vie 2 Oct 2020 - 2:28

Editado añadiendo la mejora Música del Vacío I.
Arik Landvik
Mensajes :
71

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm42/150Arik Landvik 9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm31425/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (31425/1000000)
Berries: 10.750.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Arik Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 2 Oct 2020 - 12:11

Aceptado.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Arik Landvik Fb8aMCq

Arik Landvik NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2830

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Arik Landvik 3qaWnZm116/150Arik Landvik 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Arik Landvik 3qaWnZm749573/1000000Arik Landvik 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.