¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elaina Sylveraen Empty Elaina Sylveraen {Lun 28 Ago 2023 - 19:23}

Elaina Sylveraen
Datos básicos
RazaHumanaEdad26GéneroMujer
ApodoEla/SylFacciónRevoluciónEmpleoRecluta
Trasfondo
 Elaina es la hija mayor del rey de Elyndor, una isla en Paraiso. Tiene un hermano menor, pero debido a la tradición del linaje real, el trono le pertenece a él por ser hombre. Desde pequeña, fue educada en las formas de la realeza, aunque prácticamente lo hacían para que no ensuciara el nombre de la familia real. Su familia nunca la ha tratado bien, probablemente por lo mucho que se opuso desde pequeña a las políticas injustas de su padre.

 El rey Elandor siempre había sido muy querido, pero poco a poco se fueron destapando casos de corrupción de todo tipo que supusieron una mancha en el buen nombre de la corona. Elaina estuvo en contra de su padre desde antes de que todo saliese a la luz, y fue la responsable de destapar parte de lo que ocurría en las sombras. Su familia sospechó de ella, pero sin pruebas concluyentes, la gente se les tiraría encima si intentaban encerrarla o ejecutarla. Aunque desde ese día, ella dejó de ser informada de los asuntos del reino, aún si seguían viviendo en palacio.

 Elaina se había ganado el cariño del pueblo, gracias a su carisma y actitud, así que pensó en mudarse a vivir en la ciudad. Pero eso la alejaría aún más de su familia, y estos podrían campar a sus anchas. Así que se quedó en palacio, espiando a su padre y a su hermano cada vez que tenía una oportunidad. Otro motivo eran sus libros. Si quería cambiar la situación, tenía que estudiar mucho y volverse más fuerte. No permitiría que destruyesen la isla con su corrupción y avaricia.

 Un día, cuándo su padre la envió a Water 7 a estudiar para quitársela de encima unos meses, conoció a un hombre de la revolución. Tras semanas hablando, tomó una decisión. Se uniría a ellos, y seguiría infiltrada en palacio, en una misión de espionaje a largo plazo. A cambio, la revolución le prometió su apoyo para echar a su padre del trono cuándo llegase el momento. Pero para eso necesitaba años para ganar fuerza y apoyos.
Personalidad
 Cuándo no tiene ataques por culpa de su bipolaridad, Elaina es una persona muy agradable y empática, que tiene gran facilidad para ganarse el cariño y apoyo de la gente. Al menos, de la gente fuera de su familia. Es una mujer orgullosa de su pueblo y de su isla, que siempre busca lo mejor para ellos, y esa actitud es la que se ganó el amor de su pueblo.

 Siempre le gusta ayudar a los demás cuándo no está ocupada estudiando o trabajando, y suele tener detalles bonitos y gestos de aprecio con la gente. Gracias a ello es querida allá donde va, y la gente esta encantada de acogerla o invitarla a comer.

 En su trabajo, le gusta ser metódica y perfeccionista, y tiene ciertas manías que necesita para estar tranquila. También sabe cuándo tiene que ponerse seria, y es muy profesional en ello en el cumplimiento de su deber.

 Pero no todo son luces. Elaina sufre de una dura bipolaridad, que le hace arder de rabia o que le den fuertes bajones de ánimo de la nada, sin apenas poder controlarlo. Aún así, hace un esfuerzo enorme para que no se note demasiado cara al público, aunque esto le agota mentalmente. Además, para cualquiera que la conozca lo más mínimo, su cara le delata.
Apariencia

 Elaina es una persona de estatura media, aproximadamente 163 centímetros. Su piel es de un tono bastante claro. Ella se mantiene en forma, así que si bien no tiene los músculos marcados, tiene un cuerpo esbelto y buenas curvas. Y muy buen culo, para qué ocultarlo.

  Sus ojos son de un intenso color verde claro, que cautivan a cualquier persona a la que mire directamente. Es rubia natural, y suele llevar el pelo corto, por encima de los hombros, aunque de vez en cuando le gusta experimentar.

  Lo que más llama la atención sobre ella cuando viaja fuera de casa son sus orejas puntiagudas, un rasgo propio de su isla natal. Rara vez las oculta con ropa o con su pelo, ya que está muy orgullosa de ellas.

  En cuanto a ropa, le gusta vestir bien. Y no necesariamente vestidos, estos solo los usa en ocasiones especiales. O cuándo le dan ganas de la nada. O para mirarse en el espejo. Vale, le gustan los vestidos. Pero en el día a día suele llevar ropa más ligera, presumiendo de su cuerpo, que para algo se lo curra.
Fortalezas
Buena memoria (F)(2): Elaina tiene facilidad para recordar mapas, imágenes, fechas y todo tipo de datos inútiles.

Voz bonita (F)(2): Una voz dulce y agradable, refinada por sus tutores cuando era una niña, que hace que la gente quiera escucharla.

Elegante (E)(10): Debido a su infancia, Elaina tiene un porte y una elegancia que le da mucha clase.

Carisma (B)(Bono Raza): Elaina siempre ha sido buena hablando con los demás. Su carisma le ha traído a donde está ahora, y tiene una facilidad especial para que le sigan, siempre que mantenga unos ideales lógicos.

Hermosa (B)(40): Elaina es sencillamente, preciosa. Un regalo para los ojos que atrae la atención de cualquiera.

Sentido de la vida (S)(120): Elaina vive por sus oficios y para ayudar a la revolución con su medicina e invenciones. Siempre que esté trabajando uno de sus saberes, el nivel de estos aumenta en uno. Los stats requeridos son inútiles fuera de la realización directa del propio oficio, y nunca se pueden usar para otras funciones.

(174)
Debilidades
Adicta al trabajo (B)(40): Elaina necesita trabajar en sus oficios, ya sea en medicina, investigaciones, experimentos o leyendo libros científicos. Si no puede, se estresa como una persona con mono de tabaco.

Código de honor (A)(80): Elaina sigue un estricto código de honor, que debe cumplir en todo momento. De no cumplirlos, deberá abandonar la revolución.
Bạjo ningún concepto, pondrá en peligro la vida de un civil intencionadamente, y hará todo lo que esté en su mano para que ninguno salga mal parado.
Su isla natal es su orgullo. Elaina dará su vida si es necesario para protegerla, y jamás la abandonará a su suerte para salvarse ella.
Su deber es atender a cualquier civil o aliado que requiera atención médica, siendo esta una muy alta prioridad, por encima de su propia integridad.
Nunca le pedirá a ningún subordinado hacer algo que ella misma no haría. Esto es en un plano general y fuera de especialidades, obviamente.
Nunca recurrirá a la tortura de ningún ser vivo para llegar a sus objetivos, por mucho que sea la solución más facil.

Bipolaridad grave (A)(80): Elaina tiene un problema bastante grave de bipolaridad. No llega al punto del trastorno de personalidad disociativa, ya que sigue siendo la misma persona, pero para cualquiera que lo experimente, lo parece. Normalmente es una persona amable y alegre, pero sin poder controlarlo, suele volverse mucho más agresiva y enfadada, o triste y depresiva. Esto le causa innumerables problemas en su día a día, y disimular estos cambios cara al público le resulta agotador.

Tiquismiquis (E)(10): Elaina es muy suya con el té, y no le caerás muy bien si le pones té de mala calidad. Lo mismo con la ropa, le gusta vestir bien, incluso ejerciendo como médico en el campo de batalla.

Intolerancia al café (E)(10): De todas formas, el café no merece ser consumido. El té es claramente superior.

Independiente (D)(20): A la hora de trabajar en medicina, le cuesta mucho trabajar en equipo, y tiende a llevar ella sola las operaciones. Lo máximo que suele aceptar es alguien que le pase las herramientas y no estorbe.

Libro abierto (D)(20): Elaina puede mantener su actitud con otras personas bajo control, pero no es muy buena ocultando sus expresiones faciales y corporales, y es fácil saber cuándo está siendo afectada por su bipolaridad.

Compassion (C)(30): Si Elaina ve a un herido, es incapaz de no ir inmediatamente a ayudarle.

Metódica (C)(30): Elaina necesita beber té por las mañanas, leer antes de dormir y calibrar sus aparatos e inventos al menos una vez por semana, aunque preferiblemente tres. No hacerlo le agobia y estresa, y le cuesta más controlar sus impulsos.

Falta de talento (S)(120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

(440)
(440-174 = 266)
Estilo de lucha
El estilo de lucha de Elaina no está muy definido, ya que suele centrarse más en la medicina que en el combate. Aún así, sabe defenderse, y suele ser capaz de ganar tiempo para que lleguen refuerzos a ayudarle.
Armas
Ninguna por ahora.
Pertenencias
Una gran colección de libros científicos, además de mucha ropa única y té de todo tipo.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza404
Fortaleza606
Velocidad505
Agilidad505
Destreza505
Precisión808
Intelecto10+212
Agudeza909
Instinto404
Energía2000200
Saberes
MedicinaLv. 5
CienciaLv. 4
IngenieriaLv. 4
Haki
Observación-
Armadura-
Rey-
Medallas
A la dignidad1
Insignias revolucionarias0
Estrellas de plata0


Última edición por Elaina Sylveraen el Vie 19 Abr 2024 - 11:36, editado 3 veces (Razón : Correcciones)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Elaina Sylveraen Empty Re: Elaina Sylveraen {Miér 30 Ago 2023 - 14:50}

Ficha de elaina

Hola, buena, vengo a moderar esta ficha. en sí está bien, pero tengo que mencionarte un par de cosas.

La primera y más importante, en el staff hemos estado debatiendo en relación a la ventaja de sentido de la vida. Y la verdad es que nos parece demasiado fuerte el cambio de enfoque que le das, dado que un +1 a los 3 oficios, acaba superando la base que tiene la fortaleza en sí, por ello, queremos proponerte que lo cambien a que el propósito del personaje sea la medicina, de esa forma lo que hagas relacionado con eso el intelecto te mejoraría en 2.

La alergia al café sería considerado de rango D por lo que tendrías 10 puntos más en debilidades, si lo dejas como intolerancia serían los 10 puntos.

Para medicina al 5 necesitarías agudeza al 9 y te queda al 8. Si te interesa más la medicina que la ingeniería, puedes dejar lo de la alergia, y con esos 10 puntos extra y quitando los cincos en los otros stats te llega para ponerla al 9, si no puedes mantenerlo pero con medicina al 4.
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elaina Sylveraen Empty Re: Elaina Sylveraen {Miér 30 Ago 2023 - 15:20}

Arreglado. En cuánto a la fortaleza, podría adaptarse el +2 de inteligencia a los otros dos oficios? Ya que básicamente los usa como subespecialidades de su medicina.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Elaina Sylveraen Empty Re: Elaina Sylveraen {Miér 30 Ago 2023 - 17:54}

Aceptado, pero servirá solo si tiene que ayudar de forma concreta. Tienen que habérselo ordenado, encargado, o presentar una mejora inmediata palpable.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elaina Sylveraen Empty Re: Elaina Sylveraen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.