¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Mar 26 Sep 2023 - 13:54}

 Hoy era un día feliz para Elaina. Por fin iba a venir alguien de la revolución a enseñarle un poco más sobre su causa. Ella llevaba ya un buen tiempo con ellos, pero dada la naturaleza de su misión, no tenía muchas oportunidades para conocer a sus compañeros, por llamarlos de alguna forma. Estar infiltrada en la casa real, entre muchas comillas, lo volvía muy complicado. No podía permitir que su padre ni su hermano sospechasen. En parte tenía algo de ilusión de recibir algo más de información sobre todo esto, y cómo procedería en el futuro. Pero dudaba que fuese algo que fuese a ocurrir tan pronto. Aún era muy débil, y aunque gran parte del pueblo la apoyase, aún habían demasiadas facciones leales a su padre. Ya sea por caer en sus engaños, o por formar parte de ellos. Y claro, en esto ni siquiera entraba el tema del ejército, no era para nada fácil.

 Pero en cualquier caso, estaba emocionada. Tanto por conocer a un compañero, cómo por alejarse unos día de palacio. Era agotador aguantar a su padre. Así que después de ajustar y calibrar todos sus aparatos, preparó unas bolsas con todo lo que necesitaría, así como su material médico y de investigación. Sin perder más tiempo, bajó al establo a por Stormrider, lo preparó todo, y cabalgó a los claros verdes. Una de las mejores zonas para estar lejos de las garras de la realeza. ¿La excusa? Sencillo, se suponía que iría a Silverhaven, y unos amigos le cubrirían e informarían a su padre de que estuvo allí. Después de todo, era una de las ciudades más en contra del gobierno de su padre.

 Cuándo Elaina se adentro con Stormrider en los claros verdes, apareció un hombre mayor en el camino. Era Rowan, que llevaba tanto tiempo viviendo aquí que prácticamente era uno con el bosque y su ecosistema. Seguramente la había sentido llegar. No terminaba muy bien de entender cómo, pero Rowan entendía todo lo que ocurría en los claros verdes en todo momento. Ocultarse era difícil, con tantos animales merodeando por la zona.

 “¡Rowan, cuánto tiempo sin verte!“ Dijo Elaina con una sonrisa, agachando la cabeza en su dirección como saludo. Estaba a lomos de su caballo, así que mucho más no es que pudiera hacer igualmente. “¿Ha llegado alguien antes que yo? Estoy esperando a un compañero. Ya te conté el otro día.“

 “No, princesa, el caballero no ha llegado. Pero puede pasar y esperar. Hice algo de té, se que le gusta,“ dijo Rowan en un tono cordial. Usaba distintas plantas y flores del propio bosque para sus infusiones, y sinceramente, eran completamente distintas a las que tomaba en cualquier otra parte de la isla.

 Así que Elaina accedió encantada, siguiendo a Rowan hasta el núcleo de los claros verdes. Dejó a Stormrider libre. Era un caballo muy bueno, y la zona transmitía tranquilidad y paz a los animales. Así que no hacía falta atarlo ni nada por el estilo.

 Entonces, se sentó en el suelo, y se puso a charlar un rato con el hombre mientras tomaba su té.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Miér 27 Sep 2023 - 13:19}

-¿Ha comprendido su misión? -dijo el caracol.

-Perfectamente. Soy el Maestro -respondió Maki.

-Por cuarta vez: ¡no! Limítese a entregar el kit de bienvenida, la lista de contactos y los códigos de seguridad y márchese. No necesitamos que...

-Soy el Maestro.

-Me cago en...

Maki colgó, entendida ya su tarea. Por fin, después de a saber cuánto tiempo como cadete por segunda vez, confiaban en su experiencia para una misión de verdad. Y si bien no se trataba de salvar un reino, de derrocar una dictadura corrupta o de provocar el alzamiento de un pueblo, ¿qué podía haber más importante que la enseñanza a las nuevas generaciones?

Convencido de que aquel bien podía ser el relanzamiento de su carrera, Maki se sacudió el agua sobrante nada más salir del mar. Sus grises y poderosas lorzas salpicaron a los admirados pescadores, que contemplaban admirados la belleza de la Revolución en toda su gloria. Entonces sacó de su bolsa de plástico sellada la mochila, la boina y el bocadillo. Y también una capa muy mona que le hacía parecer importante.

El Maestro Makintosh caminó siguiendo las indicaciones que le habían dado. Se suponía que la reunión tendría lugar en mitad de un bosque, lejos de las miradas indiscretas de la gente. Había sitios donde la revolución, simplemente, estaba mal vista. ¿Sería el caso esta vez? No tenía muy claro quién ostentaba el mando en esa isla, pero le sonaba que alguien había comentado que había un rey. ¿Le dejarían imponer una república cuando acabase el asuntillo de entrenar a la novata? No veía por qué no iba a poder sacar un rato para devolverle el poder al pueblo y darle una patada en el culo a a casa real. Todo por la Causa, y eso.

No tardó en encontrar el camino que ponía en su mapa. Claro que el mapa lo había perdido como a los diez minutos de que se lo diesen, así que el que usaba ahora era una copia echa de memoria en la parte de atrás del menú de una hamburguesería. Pero era lo suficientemente realista. Agua, tierra, un castillo en el medio... Lo básico lo tenía.

-No veo el lago de los cocodrilos por ninguna parte -murmuró extrañado. Igual no era del todo su camino...

Por suerte, encontrar un bosque no era difícil. Siguió el olor a caca de jabalí y se adentró en el primero que vio, vestido solo con su capa y su bañador, y tiró para adelante mientras silbaba una de esas cancioncillas que no se le van a uno de la cabeza. Y tras un largo rato de senderismo...

-¡Ja! ¡Por fin te encuentro, pequeña alumna! -exclamó. El Maestro se sentó sobre una piedra junto a su aprendiz, que asaba una carne un poco rara en una hoguera-. Y veo que has traído amigos. No pasa nada, la Revolución tiene hueco para todos.

Sus amigos, un tipo enorme con un parche, otro tipo más enorme con un garfio y... ¿eso era un oso? En fin, los tres acompañaban a la joven aspirante, que por alguna razón acunaba un muñeco de un bebé con un cuchillo clavado en la cabeza. Curioso. Cada vez los elegían más aterradores. En fin, ¿quién era él para juzgar?

Maki abrió su mochila y sacó sandwiches para todos.

-Vale, primera lección...


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Lun 2 Oct 2023 - 16:35}


 Elaina estaba bebiendo su té tan tranquila, charlando con Rowan sobre la situación en la isla. Dadas las circunstancias, era una de las pocas personas que conocían sus intenciones de derrocar a su padre. Era… complicado ocultarle cosas al buen hombre. Él la apoyaba, y Elaina sabía que estaría ahí para lo que hiciese falta. Aún no tenía muy claro cómo podría ayudar el señor de un bosque a revelarse contra la casa real, pero bueno, cualquier apoyo era importante.

 “Parece que su amigo ha llegado, princesa. Aunque no parece tener la mejor orientación, uno pensaría que la Revolución sería más… hábil.“

 “No es nada, Rowan. ¿Dónde está ahora? Podemos ir a buscarlo.“

 “Es peligroso, princesa.“

 “¿Para nosotros?“

 “No, el bosque está de nuestro lado. Pero su amigo podría meterse en problemas si dice lo que no debe.“

 “¿Qué?“

 “Se ha encontrado con los comerocas. Creo que le he contado alguna vez sobre ellos.“

 “¿Los que asan rocas para almorzar?“

 “Y para desayunar. Con leche de avena, es buena para el estómago.“

 “Pero si comen pie—Olvídalo, ¡vamos!“

 “A sus órdenes, princesa.“

 Y rápidamente Elaina montó a Stormrider. Rowan se subió detrás, y la mujer siguió sus indicaciones hacia el lugar en cuestión. ¿Cómo demonios había acabado con ellos? ¿Y por qué seguía ahí, acaso se habían puesto a charlar sobre el tiempo? Eran gente complicada, y si se enfadaban, podían llegar a ser muy peligrosos. Y el bosque no conocía al pobre revolucionario, así que le preocupaba lo que pudiese pasar.

 Cuándo llegaron, se encontraron con una escena digna de enmarcar. Había oído hablar sobre ellos, tanto por parte del propio Rowan como de gente de la isla en general. Era un grupo que llevaba años siguiendo la misma ruta por Elyndor, repitiendo el ciclo una y otra vez. Aunque la princesa nunca los había llegado a ver. Hasta ahora. La verdad es que en persona daban bastante más miedo que en las historias exageradas que le habían contado. O no tan exageradas, visto lo visto. Le sorprendía que pudiesen caminar libremente, sabiendo lo peligrosos que eran, pero al parecer, aún no habían cometido ningún crimen. Dicen que si los dejas tranquilos, ellos hacen lo mismo contigo. Solo esperaba que el Revolucionario hubiera sabido comportarse adecuadamente.

 Rowan saltó del caballo con una agilidad impresionante para su edad, y se acercó con serenidad hacia el grupo. Inmediatamente, los comerocas se giraron para verle, y sus expresiones cambiaron a unas de respeto. Nadie le faltaba al respeto al señor del bosque. Sobre todo si estabas en ese bosque. Que la princesa estuviese con él también ayuda a la causa.

 “Señor Rowan, princesa“ dijo la mujer en un tono sorprendentemente calmado para su aspecto. “¿Supongo que han venido a por esta morsa loca?“

Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Miér 11 Oct 2023 - 12:22}

Maki estaba descubriendo muchas cosas acerca de sus nuevos pupilos. La primera era que lo que había creído que era un oso en realidad no era un oso, sino un tipo muy simpático llamado Machacador que simplemente era muy grande. La segunda, que el tipo del parche en realidad sí era un oso. Y la tercera, que a Raspas no le gustaba nada la idea de tener un maestro.

-¡Yo ya tengo un dios! -gritaba- ¡Métete el tuyo por donde puedas!

-No es un dios -intentaba explicar Maki-, es una serie de tradiciones políticas y principios ideológicos representados en la figura de un gobernante democráticamente electo.

Menos mal que se había aprendido la chuleta a base de horas de estudio y anfetaminas aprobadas por la Revolución, porque vaya frasecita.

-¡Eso suena a dios para mí! ¡Raspa Espinazos con su Lanza no quiere ningún otro dios!

Aunque el nombre de completo de esa señora salvaje molaba mucho, Maki era incapaz de decirlo sin que le diesen cosquilleos desagradables en su propio espinazo. Así que la llamaría Raspas, que así al menos le recordaría algo a un pez.

-Pero no es un dios. Solo es un líder súper poderoso al que nadie ha visto y que nos hace seguir un libro de reglas escrito hace mucho tiempo. -A Raspas no parecía gustarle la idea siquiera de leer, cosa que Maki podía comprender. Pero el oso sí que estaba prestando atención-. Además, podéis traeros al bebé. En Báltigo tenemos una División de Bebés. Y otra de tartas, pero esa la están montando aún.

Eso pareció aplacar a la señora, que miró a su bebé como Maki miraría a una tarta. Aprovechando el silencio, el Maestro comenzó a hablarles de las maravillas de la Revolución: la fila de los postres, el comedor comunitario, las boinas de colores, la posibilidad de seducir a atractivas y peligrosas damas del bando contrario y tener emocionantes aunque prohibidas zozobras ideológicas sobre la Causa que al final reforzarían su resolución tras un dramático clímax... Y el seguro dental, que a Mastica Ojos, el del garfio, parecía venirle muy bien.

Fue más o menos entonces cuando llegaron los otros dos.

Con una escandalera de mil demonios que a Maki le hizo pegar un bote del susto, un hombre y una chica llegaron cabalgando hasta donde estaba teniendo lugar la clase. Todos sus alumnos, incluso el oso, se quedaron mirándolos con más silencio y más atención que la que le habían dedicado a él, cosa que no sabía cómo tomarse. Y ya lo de morsa loca...

-Oye, no hables así de Machacador -la reprendió Maki-. En la Armada no juzgamos a los gordos, solo los miramos en silencio y nos reímos luego. ¿Y vosotros habéis venido también a la clase?

-Señor Rowan, señor Rowan -dijo Mastica Ojos-, ¿podemos matarlo ya?

Al menos había levantado la mano. Maki había pasado un buen rato intentando que aprendieran eso. ¡Un momento! ¡Querían matar a Machacador! Ah, no, todos le miraban a él. ¡Querían matarlo a él! Ya había imaginado que algo así ocurriría; los alumnos problemáticos siempre le cogían tirria a sus profesores. Por suerte, Maki estaba preparado. Zarandeó su capa dramáticamente y se subió a la piedra más grande que encontró. Entonces se cayó de culo y se subió a la segunda más grande.

-Yo soy el Maestro Augustus Makintosh, enviado de la Revolución para dirigiros a todos en la lucha y convertiros en fieros guerreros por la Causa. -El Maestro metió la mano en su mochila y extrajo un libro muy gordo que le tiró a Mastica Ojos a la cabeza-. ¡No se mata al Maestro! -exclamó, para luego dirigirse a los dos recién llegados-. Y vosotros... ¿Conocéis la palabra de nuestro líder, Dexter Black?


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Mar 19 Dic 2023 - 14:02}

Elaina no entendía nada de nada. ¿En serio se suponía que esa… cosa era un agente del ejército revolucionario? Era imposible, ¿no? No esperaba que fueran super serios y aburridos como su padre y su hermano, pero este parecía tener problemas graves en la cabeza. Locura, ansia viva, una nula autopreservación, y un cuerpo de morsa borracha. Tal vez se estaba dejando llevar. Pero en cualquier caso, estaba comenzando a dudar de si realmente era quien decía ser, o si era un farsante. Tal vez había matado y secuestrado al real, robándole la ropa. No, para que le iba a robar la ropa si no lo conocía. Además, ¿qué ropa?

Alzó una ceja cuándo le tiró un libro a la cabeza a uno de los comepiedras. Definitivamente estaba buscando que le ensartasen con un pincho y lo cocinasen a la barbacoa, con un poquito de salsa samurai, la mejor de Wano. El viejo Rowan sencillamente observaba a su lado, sin hacer nada por el momento. Sabía que la princesa podía manejar la situación. Y si no… El bosque se encargaría, y el bosque no perdona.

Los comerocas estaban a punto de explotar. Parece que ya habían aguantado suficientes tonterías. Y el golpe con el libro fue la gota que colmó el vaso. Parecía que querían saltarle al cuello y hacerle pedacitos, pero no atacarían sin permiso de la princesa y del señor del bosque.

“¡Rowan, ha atacado el primero! ¡Dejenos matar a esta puta morsa de los cojones de una vez, no se puto calla, y ahora se esta poniendo agresiva!” Gritó el líder de los comerocas, mientras que su compañera mordía el suelo para relajarse. Aunque el hombre del bosque se quedó impasible, girando la cabeza para mirar a la princesa.

Elaina suspiró, dando un paso al frente. “No os preocupéis, yo me encargo de él,” dijo con un suspiro. Solo esperaba que fuese quien decía ser, aún si era una decepción para su imagen idealizada de la organización. “Me estás buscando a mí, Macintosh. ¿Maki?”

Vaya nombre más raro, también te digo. Sonaba a que cada año nacía un niño igual a él, pero un gramo más ligero o con una lente más. ¿Lentes? ¿No era una morsa? En fin, que le hizo un gesto para que bajase de la roca, no sin antes ir a agarrar el libro.

“Lo siento por las molestias, gracias por no matarle. Al bosque no le gustan esas cosas.”

El lider de los comerocas simplemente hizo una pequeña reverencia. Elaina no sabía si era por respeto a su posición, o porque se iba a llevar a Maki lejos de ellos.

“Sigueme Maki. Necesitamos un sitio con algo más de privacidad si queremos hablar.”
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Jue 8 Feb 2024 - 21:40}

Lejos de lo que esperaba, sus alumnos estaban bastante más despendolados de lo que se había esperado. Era comprensible, en cierto modo. Seguro que provenían todos de barrios peligrosos, de entornos problemáticos, de hogares desestructurados, y no se les veía muy por la labor de aprender. Raspas incluso estaba mordiendo el suelo, cosa que casi era preferible que seguir hablando de su asesinato.

Mai sacó su arma secreta de la mochila, un pulverizador de agua, y le hizo flus flus a la chica.

-No muerdas eso. Está sucio. Vais a tener que tomaros esto en serio, jovencitos. Aprended del oso -dijo, y señaló al diligente animal, que era el único que seguía sentado en su sitio y no mascaba chicle.

Y justo cuando ya pensaba que tendría que recurrir al rap para llegar hasta ellos, se reveló su alumna estrella... O, por lo menos, la que menos pinta de loca tenía.

La joven, a la que su abuelo parecía haber llevado a clase, incluso dedujo cómo llamarle. Maki asintió, consciente de que ser un profesor enrollado igual tampoco estaba mal, bajó del pedrusco y recogió el libro.

-Claro, ya seguiremos después -aceptó. Convenía separr a los alumnos difíciles de los demás, eso lo sabía todo el mundo, por lo que consintió en ir a otro sitio por el momento.

De camino a donde fueran, aprovechó para inculcar algunos conceptos básicos:

-Los revolucionarios luchamos por el bien del mundo entero. Y además estarás totalmente asegurada. En serio, tenemos seguros para todo. Nadie cree que vaya a usar el seguro anti-duendes hasta que aparece uno y te da un bocado. Además, tenemos un MANUAL -Maki procuró alzar la voz para que la palabra destacara, como indicaba el MANUAL. Pero ya tendría tiempo para ojearlo. Estaba en el Kit de Bienvenida, junto con la boina reglamentaria y la cápsula de suicidio-. Mientras trabajes para la Causa tienes descuento en el videoclub de Báltigo, y también podrás usar la red de compra venta de objetos de segunda mano de la Revolución. ¿Te interesa una silla? Es de las buenas, pero no le doy salida. Creo que por la mancha con forma de culo.

Consciente de que tanta información podía ser un tanto abrumadora de primeras, decidió dar un respiro a su alumna. Había tantas cosas que podía contar... El club de lectura, el retiro para veteranos, la tranquilidad existencial que proporciona la fe ciega en la inevitabilidad de la victoria... Y la lavandería cerebral. Con la nueva tarjeta de puntos, el tercer reacondicionamiento salía gratis.

-Por cierto, ¿no crees que ya eres mayorcita como para que tu abuelo te acompañe al coleg...? Cachis. -Se le había enganchado la capita en una rama y por poco no le arrancó un jirón-. Qué mal se me dan esto de las excursiones escolares.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Vie 8 Mar 2024 - 23:43}

Elaina suspiró tras tranquilizar al grupo de comerocas. Un poco más, y se habría armado un escándalo curioso, uno que le hubiese costado bastante más frenar. Pero bueno, al menos no tendría que preocuparse más por el momento. ¿Aunque qué demonios estaba pensando esa morsa rara? En serio… eso era lo que le habían mandado desde la revolución? Le daba pocas esperanzas sobre la causa, la verdad, parecía un loco borracho que se había colado de alguna forma.

En cualquier caso, la princesa volvió a montar a Stormrider, su caballo, y tomó un ritmo lento al lado del… revolucionario. Sí. Definitivamente revolucionario. De sus conceptos del sentido común. Escuchó atenta, esperando aprender algo útil, pero solo le habló de seguros extraños. ¿Acaso era de una compañía de Den Den Mushis y quería venderle un plan de cincuenta gigas? Bueno, también le habló largo y tendido de revoBay, una tienda de segunda mano rara. Y de un MANUAL. Parecía ser importante, con el enfasis que le daba a la palabra.

“No, no me interesa ninguna silla, gracias…” Dijo en un tono algo cansado “¿Y por qué tienes un dibujo de una manzana mordida en la espalda? Eres un poco rarito Maki. Esperaba algo más de la grán causa” A ver, no le iba a llamar morsa loca a la cara. No aún, al menos. Apreciaba su integridad física. Y psicológica.

Entonces alzó una ceja cuando llamó abuelo al bueno de Rowan, y a ella… ¿colegiala? Tan joven se veía. Suponía que sí, era preciosa, y se mantenía estupendamente. En cualquier caso, ¿Qué? Cada vez entendía menos.

No es mi abuelo,” dijo en un tono firme y autoritativo, aunque tranquilo “Y esto no es una bendita excursión escolar. ¡Y ten cuidado con las ramas, estas en un bosque, por dios!” Elaina suspiró, tomando aire. Iba a ser un día muy largo, y hoy no tenía especial paciencia. Práctica para cuándo heredase el trono, supongo.

Finalmente, llegaron al refugio de Rowan, y Elaina bajó de Stormrider, sacudiendo el polvo de su ropa, mirando a Maki con un porte elegante.

“Soy la princesa del reino, no una alumna con su abuelo. ¿Ni siquiera te han contado cuál es tú misión? Se supone que era importante, y cómo imaginaras, estoy en una situación delicada. Así que déjate de tonterías y dispara.” Por un segundo, pensó que igual le pegaba un tiro, viendo sus actitudes pasadas. “No, no dispares, cuéntame… Aunque pienso permitir que mandes al garete todo lo que hemos conseguido montar aquí… Mi padre caerá, lo juro.”
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Vie 29 Mar 2024 - 12:41}

Vehemencia, carácter, capacidad para ser ofensiva verbalmente, irritabilidad exacerbada... Desde luego aquella chica prometía. Maki ya podía imaginársela con la boina de la Revolución liderando una marcha pacífica o encadenándose a los cañones de la Marina para que no disparasen contra unos patitos. Y a su abuelo casi que también, que igual así a los opresores les daba cosa tirar de porra contra un anciano.

Sin embargo, algo no iba bien. Parecía demasiado enfadada, cosa totalmente ilógica dado el buen ritmo que llevaba en su educación. Como pedagogo honorario y presidente del Comité Antibullying Salvo a los Gafotas -que esos se incluían en otro comité-, Maki tenía la responsabilidad de averiguar si algún compañerito de clase estaba siendo malo con ella. Aunque tampoco había ningún compañero de clase que...

Ah, no, que era una princesa. ¡Una princesa! Y revolucionaria. Eso era... curioso. Claro que él era rey, en teoría, así que intentaría no juzgar. Y al parecer tenía ciertos problemas sin resolver con su padre. Ah, no, eso sí que no.

Si había algo que el profesor Makintosh, con su capita raída y su bañador, tuviera claro, eso era que no podía dejar que una de sus más prometedoras estudiantes lo pasara mal por unas simples rencillas familiares. No había hecho un cursillo en relaciones familiares y pastelería becado por el Departamento de Churumbeles, Hacienda y Felicidad Conyugal de Báltigo para nada. Tenía que hacer algo para arreglar esa relación.

-Ya veo... - dijo mientras se sentaba en el suelo y sacaba una libretita y una pluma. La pluma no era de escribir, solo una que había tirada en la hierba, pero le gustaba tener algo en las manos; le ayudaba a pensar-. Así que estás enfadada con tu padre. ¿No será que solo quieres llamar su atención? Puedes contármelo, tengo experiencia tratando con niños problemáticos.

De hecho, en los Centellas todos eran más o menos así, hijos problemáticos de un padre a veces ausente llamado Augustus, pero al final había conseguido convertirlos en una gran familia y hacer que mamasen metafóricamente de ese gris penacho de grasilla fría que tenía por teta. Metafóricamente... Casi siempre.

-Seguro que no es nada que no podamos solucionar -dijo el terapeuta familiar Makintosh-. A ver, ¿cuándo fue la última vez que tu padre te llevó a jugar al parque? ¿Acaso se ha echado una novia que intenta sustituir a tu madre? ¿O a tu tía? ¿O a tu gata? Cuéntaselo al tito Augustus -añadió, recolocándose el bañador en pos de la decencia.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Elaina Sylveraen
Elaina Sylveraen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {Dom 7 Abr 2024 - 1:38}

¿Qué cojones estaba diciendo esta morsa loca? Su personalidad cabreada estaba volviendo, y no le ayudaba que asumiese tantas cosas. ¡Y de esa manera tan estúpida! Al menos el resto de mortales tendían a asumir cosas medio normales, joder. Vaya rarito, y vaya mala impresión de la revolución. Solo esperaba que no todo el mundo fuese así de idiota. Vale, tenía que relajarse. No era sano para nadie comportarse así, estaba siendo infantil.

“¡Mi padre es un puto tirano, cállate! Se supone que eres revolucionario, joder. Mi padre siempre me ha tratado como un despojo humano. No delante del pueblo, claro, pero siempre he sido la puta idiota dejada de lado. ¡Él y mi hermano deben caer! Mi pueblo se merece algo mejor que un puto corrupto falso de mierda que trata con criminales. ¡Está metido en tráfico de blancas joder!”

Vale, tal vez estaba contando demasiado. Tenía que aprender a controlar sus impulsos, definitivamente. Al menos era un aliado, aunque con el carácter que tenía, no sabía si se fiaba demasiado del hombre. “¡Y ponte bien el bañador!”

Elaina suspiró, tomando aire. Odiaba esta personalidad, odiaba ser incapaz de controlar sus impulsos de ira. Que esos impulsos de ira vinieran de la nada. Y la puta situación no ayudaba. Para intentar relajarse, fue a buscar uno de sus aparatos y sus herramientas de las alforjas de Stormrider. Volvió con Maki y se puso a ajustar los engranajes para llevar su mente a otro lado. Eso le ayudaba a tranquilizarse un poco.

“Ahora, déjate de tonterías con mi padre y haz lo que has venido a hacer. Se supone que tienes un pu— Un mensaje para mí.” Tenía que controlar su vocabulario, definitivamente. La morsa loca estaba dando una mala primera impresión, pero la imagen de loca irascible de Elaina no era mucho mejor que digamos. En fin.

“Me dijeron que vendría un agente de la revolución para iniciar parte de mi entrenamiento obligatorio, o no se que mierda. Y mensajes. Espero que no los hayas usado para limpiarte el culo, pero te veo capaz, morsa rarita.” Suspiró. “No tengo ni idea de que haceis con los reclutas en la revolución. O cómo se diga. Cómo puedes imaginar, una princesa no puede ir diciendo por ahí que pertenece a nuestra… causa. Sería un tanto problemático. Al menos hasta que derroque al hijo de puta de mi padre y me quite a mi hermano de el medio. Y bueno, después de convocar elecciones. Aunque antes tendría que estabilizar el reino y— ¡Ah, joder! Ya te estoy contando de más otra vez. Mas te vale callarte la boquita, o te echaré sal encima parta que te derritas.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] Empty Re: No dudaria [Elaina - Maki(abelico)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.