¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Día de Playa [Pasado] [Elaina-Berry] Empty Día de Playa [Pasado] [Elaina-Berry] {Mar 30 Abr 2024 - 17:11}

Habían pasado unos días desde que Berry había llegado a esa isla atraída por los comentarios de un lugar turístico complicado de encontrar en otros lugares. Unas playas que rivalizaban con la isla de vacaciones que hace tanto había visitado, mientras seguía el mapa que había comprado pudo notar el mar a la distancia y las playas cuya arena se expandía como polvo dorado por doquier. Sonrió mientras se colocaba sus gafas de sol y comenzaba a caminar sobre la arena buscando un buen lugar para tomar sol.

Era la primera vez en mucho tiempo que podía tomarse un buen descanso y estirar sus músculos un poco, no era que le gustase relajarse en exceso pero tras los últimos acontecimientos en su vida y luego de haber entrenado varios meses en una isla repleta de monos extraños se lo había ganado. Clavó la sombrilla decorada con gatitos en un extremo cerca de las olas pero lo suficientemente alejada para no ser alcanzada por el mar, desplegó su silla reposera roja y luego tras haber asegurado la sombrilla se dirigió a uno de los puestos cercanos.

Regresó al poco tiempo con una hielera, varias botellas, un cóctel dentro de un coco en su garra izquierda y algunas revistas de moda bajo su otro brazo. Saltó a su silla y se recostó tranquilamente para leer mientras tomaba el cóctel que ya se había derramado encima. Claro que todavía quedaba algo en el coco pero no lo suficiente como para acompañar toda la lectura, comenzó a pasar las hojas observando a las modelos en bikini.

—Muy malo, feo, prefiero no llevar nada. ¡Este puede ser! Pero pobrecita esta chica ni pechos tiene, hmm... este no está mal.—

La zorra marcaba con sus garras los productos en los que estaba interesada, lucía un bikini magenta parcialmente oculto con una de sus camisas, le costaba encontrar ropa que le fuese cómoda y a la vez se adaptase a su talla. A lo mejor el 90% de los productos que estaba marcando no le quedarían, se rascó detras de la oreja mientras observaba otro conjunto, dudaba si en ella se podía ver bien tal vez en alguien más bajita. ¿Alice? Pensó en su amiga pero tampoco le convencía, no creyó que un modelo completo pudiera quedarle tan bien.

—Mhmm, vamos a ver que tal los vestidos. ¿Ropa tradicional de Elyndor? ¿Qué tienen las islas con la ropa? Ropa es ropa...—

Sorbió de su cóctel para comenzar a pasar páginas, como so fuera lo más normal del mundo que una zorra humanoide de casi dos metros se adueñase de un trozo de playa y se pusiera a leer revistas mientras hablaba sola. Al menos las personas a su alrededor parecían evitarla, Berry no deseaba problemas en su día de descanso, pero a veces no era tan sencillo al menos el clima calentito no venía nada mal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.