¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Tazu, La Sombra Perezosa {Miér 30 Ago 2023 - 12:57}

Nombre: Takatsumasa Sorajimaru

Apodo: Tazu

Raza: Humana

Género: Femenino

Edad: 16

Facción: Legión

Empleo: Soldado

Trasfondo: Tazu nació y creció sin nombre, sin familia y sin nada que pudiera considerar suyo. Sus padres, dos mendigos de la helada región de Ringo, en el país de Wano, la intercambiaron a un vagabundo que les dio por ella una mazorca de maíz. El vagabundo se convirtió en algo así como un padre adoptivo más que dudoso y enseñó a la niña todo lo que sabía, que tampoco era mucho. Sin embargo, la vida fue sonriéndole tímidamente con el paso del tiempo. A los seis años, el viejo le dio un nombre por primera vez, y unos años después fue reclutada por las autoridades locales para someterse a un entrenamiento junto con otros niños que aspiraban a convertirse en ninjas. Aprendió multitud de cosas, hizo amigos y descubrió un horrible, horrible secreto que... que no es tan importante realmente. Cuando a los trece años no la dejaron quedarse con un gato como mascota, decidió largarse. Se compró un apellido a cambio de una bolsa de alubias y se fue a ver qué se cocía por el mundo. El gato lo perdió a las dos semanas.

En eso, como en todo, es despistada y superficial. Tazu vive por y para sí misma, ya que poca cosa más enseña la supervivencia en las calles. La pobreza la crió dura y frívola, pero también ingeniosa y rara. No se apega a casi nada ni ambiciona grandes cosas. Carece de grandes y dramáticos sueños. Su única meta en la vida es la prosperidad, aunque está segura de que la civilización tocará a su fin en algún momento. Por suerte, encontró un enorme ejército bien preparado tras el que refugiarse cuando llegue algún inevitable cataclismo.

Personalidad: Si piensas en alguien peculiar, piensas en Tazu. Siendo suaves, podría decirse que no es la persona más fácil de tratar, aunque no es en absoluto culpa suya. Ella es siempre amable y educada, siempre alegre y despreocupada, pero a veces la gente se toma a mal su insistencia en preguntar cosas, su leve hiperactividad o su charlatanería incurable. Porque, sí, habla mucho. Es raro que Tazu mantenga un pensamiento dentro de su cabeza, sobre todo si se refiere a algo que despierta su curiosidad. Además le gusta contar historias, incluso si nadie las ha pedido. Diablos, especialmente si nadie las ha pedido.

Tazu es frívola, superficial y despreocupada, pero porque es la mejor forma de sobrevivir en los ambientes más bajos de la sociedad. No entabla relaciones muy profundas ni se compromete con nada más que su propio pellejo. No quiere decir que no tenga amigos o gente que le caiga bien, pero no entiende qué necesidad hay de ponerse entre ellos y una bala. La vida es así de puñetera a veces. Está acostumbrada a que las cosas vayan mal, así que rara vez se toma nada a pecho o derrama una lágrima. De hecho, está tan insensibilizada ante la muerte y la violencia que da miedo. Casi nada de lo que pued pasar le quita el ánimo, salvo quizás si va dirigida contra ella. Por lo demás, no es demasiado empática, y no se puede decir que se desviva por los demás. El altruismo está bien como concepto, pero eso no se come. No quiere decir que sea mala persona, pero no le sale nada natural eso de preocuparse por otros. Igual sí es mala persona, vete a saber.

Es un tanto infantil a veces, lo que puede desencadenar una serie de burlas inmisericordes o misteriosas desapariciones de comida y objetos personales. Hablando de esto, no es que robe a menudo... pero sí. Es culpa de un poco de cleptomanía espolvoreada por un cerebro carente de sueño y plagado de extrañas paranoias sobre todo tipo de cataclismos y desgracias. Su desbordante imaginación la lleva a ver peligros bastante improbables en cada esquina, desde leves accidentes hasta fatales catástrofes. Justo por ese motivo está en la Marina. No porque crea en la justicia -que no cree-, ni porque quiera ayudar a la gente -que no quiere-, sino porque es una preparacionista; se pasa la vida reuniendo provisiones y haciendo planes para una más que inminente y en absoluto demostrada caída de la civilización. Podría decirse que Tazu es un “por si acaso” andante.

Apariencia: Tazu es una niña flacucha con pinta de haber pasado hambre toda la vida. Cosa que no es del todo desacertada. Es todo huesos y piel, como un fideo con ojos enormes. Esos ojos tan grandes y tan grises la vuelven tremendamente expresiva, aunque también van acompañados de unas ojeras de tamaño equivalente, ya que tiende a dormir poco.

En general, constituye el ejemplo perfecto de que también existen las niñas feas, aunque ella no lo ve así. De hecho, es injustificadamente coqueta en ocasiones. Tener poco pecho es una ventaja para vestirse como un ninja, y si se tapa la cara a veces es solo para trabajar o comer sin que la vean los jefes. Lo del pelo revuelto, quebradizo y de puntas abiertas es uno de los gajes del oficio de vagabunda que durante tantos años practicó. Eso sí, tiene una nariz de lo más mona. Para compensar.

Es habitual verla con la misma ropa bastantes días seguidos. Suele llevar una camisa blanca, cómoda y práctica, con el chaleco azul marino que cogió de aquella cuerda tirada por ahí y una falda a cuadros que le copió -y les hurtó- a unas niñas que iban al colegio. Eso sí, debajo siempre lleva pantalones cortos, porque con tanto salto y voltereta prefiere no arriesgarse a enseñar demasiado. El calzado siempre cómodo, unas botas altas con un ligero tacón para dar buenas coces, y en el cuello, una bufanda lo más larga posible. Le gusta que ondee, y además le sirve para ocultar armas o chucherías. También usa pajarita... por alguna razón.

Su atuendo de ninja mola bastante más, según su opinión, pero lo reserva para ocasiones especiales. Consta de chaleco y falda de colores oscuros, normalmente púrpura o negro, con las zapatillas mas sigilosas que se pueden encontrar. En ocasiones viste en pijama, como los ninjas de Wano, toda de negro o azul oscuro, pero le parece muy cutre vestir igual que todos los demás. Por supuesto, se tapa la cara con la malla interior negra que usa bajo la ropa en estos casos, y lleva siempre consigo una amplia colección de cinturones y bolsas repletas de armas y azúcar. Mantiene la bufanda para darle un toque dramático, aunque más oscura.

Fortalezas - Puntos totales - 376:

Debilidades - Puntos totales - 396:

Saberes: Interpretación  - Sigilo (-50 p.)

Estilo de lucha:

  • Nombre: Ninjutsu

  • Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad, dramatismo, mallas... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los malabares a caballo. Como buena ninja que es, Tazu combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado. Es una casi experta en el uso de las armas arrojadizas, el combate desarmada y el sōjutsu, el uso de la lanza en combate, entre otras disciplinas que va desarrollando desde que comenzó su entrenamiento.

Armas: Tazu siempre lleva encima un nutrido arsenal de armas ninja que cogió casi prestadas en la academia. Las guarda en los lugares más insospechados. En las suelas de los zapatos siempre lleva pegados un par de shurikens de emergencia, aparte de los que guarda en una de sus múltiples bolsas; en pequeños bolsillitos de la parte interior de la bufanda oculta guarda una docena de kunais; se ha hecho un collar con una cerbatana y pequeñas bombas de humo que parecen un complemento de lo más elegante; usa dos largas agujas para sujetarse la coleta, y siempre lleva en el bolsillo un frasquito de caca de perro para untarlas antes de lanzarlas.

En la parte baja de la espalda descansa su kusarigama, una cuchilla con forma de hoz unida a una bola de acero por una cadena. Atado en el muslo izquierdo tiene un abanico metálico muy afilado y que proporciona un fresquito muy agradable, cuyas varillas pueden emplearse además como armas arrojadizas, y la empuñadura de su pequeño ninjatō sobresale de su hombro derecho. Todo eso sin contar con la bolsa llena de abrojos, la de sangre falsa y la de gruesas bolas de acero. Y la de purpurina, importante.

No obstante, su arma principal es conocida en Wano como kikuchi yari, una larga lanza con un asta de metro y medio y una hoja recta de un solo filo de veinte centímetros de longitud. Tazu la llama El Palo de Tazu.

Atributos:

  • Fuerza: 6

  • Fortaleza: 8

  • Velocidad: 9

  • Agilidad: 10 [Incluye + 2 por raza]

  • Destreza: 9

  • Precisión: 10

  • Agudeza: 8

  • Intelecto: 5

  • Instinto: 8

Akuma no mi:

Mascotas:
  • Iroza - Rango F: Una ardilla sin nada especial, solo un ligero sobrepeso.

Pertenencias: -


Última edición por Tazu el Jue 30 Nov 2023 - 17:07, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {Vie 1 Sep 2023 - 16:40}

Buenas, me pasó por aquí para revisar esta ficha, en principio está bastante bien comentarte un par de cosas.

Primera, un saber lo tienes gratis por tener intelecto gratis, así tienes 50 punticos más para los atributos u otro saber más.

Segundo, la debilidad de insubordinada, consideramos que es lo mismo (aunque a la inversa) de cadena de mando, por lo que valdría lo mismo, 40 puntos en vez de 80.

Corrige eso y puedes pasar por el censo.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {Vie 1 Sep 2023 - 19:43}

Arreglado.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {Dom 10 Sep 2023 - 17:02}

Aceptado.
Tazu
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {Jue 30 Nov 2023 - 17:10}

Actualizados los atributos y añadida la tabla de cómo escala la fruta, que se quedó perdida en el tema de creación. Y ahora Tazu es un 1% más guapa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {Vie 1 Dic 2023 - 11:41}

Ahora Tazu es un 1% más guapa

No veo que hayas entrenado esto.

Lo demás aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tazu, La Sombra Perezosa  Empty Re: Tazu, La Sombra Perezosa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.