¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 3:51}

Bueno, estoy seguro de que esto ya no os pilla por sorpresa, pues mi gran amigo y compañero Karl ya lo ha avisado en el otro tema. El caso es que voy a desaparecer un tiempo, pero no del staff, sino del foro.

He sufrido un gran número de contratiempos y desgracias desde que comenzó el curso y, pese a que me considero una persona fuerte, no me siento capaz de continuar con mi labor como administrador. No me siento capaz de rolear siquiera.

Siempre que escribo un tema suelo comenzar con un "no me quiero enrollar" y acabo escribiendo dos páginas de word así que, dado que esta es mi despedida hasta dentro de bastante tiempo, creo que es de recibo hacer lo mismo.

No me quiero enrollar, así que seré breve (xd). Antes de nada, quiero aclarar que, aunque pienso abandonar el foro una temporada, no voy a rehuir las tareas que tengo a medias. Tanto el user de diciembre como el user del año serán cosa mía, pues es mi trabajo como administrador. También terminaré las nuevas tablas de subprofesiones y se las pasaré al resto del staff para que puedan aplicarlas, pues he invertido muchas horas de mi tiempo en ellas y no me gustaría que cayeran en dique seco. Tampoco quisiera irme sin haber encontrado a un sustituto para mi puesto, pues no quisiera dejar vendido a este foro que tanto me ha dado.

Bien, ahora que las aclaraciones ya están hechas, procedo a, como suele hacerse, listar a todas y cada una de las personas importantes para mi de este foro, ya sea para bien o para mal. Nunca he sido de los que se muerden la lengua, y no lo voy a hacer ahora, al contrario que la mayoría de veteranos que se marcharon cuando yo entré en este foro.

Comenzaré, como no, por la parte incendiaria, es decir, la gente a la que voy a hacer mención de forma negativa.

ShakiDale:

SpitFire:

Deadpool y Crimson :

Sohem:

Connor:

Kasan:


Hasta aquí mi destilería de odio particular. Pero, antes de comenzar con los agradecimientos, hay una persona que se sitúa en un punto medio entre el reproche y el halago, entre el odio y el amor. Y esa persona no es otra que el más poderoso miembro de nuestro foro...
Takeshi Yamamoto:

Bueno, sin más dilación aquí llega la sección de agradecimientos, en la que, seguramente, os encontraréis muchos de vosotros.

Comencemos por el principio:

Karl:

Arabel:

Atesakis:

Allen D. Walker:

KyKó:

Sweet Dead, Minato Kazuo, Johny, Shioon...:

Y, ahora voy a hacer dos menciones especiales a personas que no entran en ninguna de las anteriores categorías.

Deivid:

Iku-Hanna:


Estoy totalmente convencido y seguro de que me he olvidado de mucha gente que merece ser mencionada en esta lista con letras mayúsculas. Mis más sinceras disculpas para vosotros, las tres de la mañana no son una buena hora para hacer este tipo de cosas xd. Sois geniales.

Ahora me gustaría agradecer a todos y cada uno de los users de este foro. Esto es un foro de rol y, por mucho que necesite de un staff que lo regule, lo que le da vida sois vosotros, los roleros. Vosotros sois Definitive, y espero que sigáis siéndolo por mucho, mucho tiempo.


Bueno, ahora toca pasar a los temas serios que me granjearán algunos odios. Como ya he dicho, nunca he sido una persona modesta, ni mucho menos. Es más, me considero arrogante y algo pernicioso. Y, en mi perniciosa condición de arrogante, voy a hacer algo que Karl no ha hecho. El, en el tema en el que anuncia nuestra retirada del staff, pide por favor que se respeten los cambios que hemos hecho. Yo no lo pido. Sinceramente, creo que soy, junto con el, la persona que más ha trabajado por este foro durante el último año. En estos ocho meses que llevo como staffero no he dejado de trabajar por el foro (salvo roturas de ordenador) en ningún momento. Ni cuando despidieron a mi madre, ni cuando se suicidó mi amigo de la infancia, ni cuando me rompieron una costilla por defender a mi exnovia... Nunca. Por eso creo que tengo el derecho a pediros a todos, tanto stafferos como no, que respetéis el trabajo que he hecho, en el cual he invertido casi todo mi tiempo libre y parte de mi tiempo de estudios sin pedir nunca nada a cambio, solo por ayudar al foro. A pediros que no abandonéis el foro cuando un veterano diga "esto ya no es lo que era"... Me considero con derecho a pediros, en definitiva, que respetéis todos y cada uno de los cambios importantes que Karl y yo sacamos adelante, desde los cambios en facciones y tiendas hasta, sobre todo, las correcciones de fichas. Es cierto que planeo abandonar el foro, pero no me voy a ir para siempre. Y, cuando vuelva, lo último que quiero ver es que se ha tirado a la basura todo en lo que invertí tanto esfuerzo y tiempo.

Lo que quiero decir es que yo me he desvivido por este foro como ninguna otra persona y, salvo Karl, Teravan (al cual no nombré en la lista de arriba, aunque el sabe bien que es de mis más allegados) y, en menor medida, Iku-Hanna, no le dije a nadie sobre mis problemas porque no quería la lástima de nadie, sino trabajar y mejorar esto. Por eso creo que este foro, y por consiguiente todos los users que lo disfrutáis, me debéis, como mínimo, ese derecho.

Gracias a todos por vuestra atención y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


Última edición por Kaín el brujo del norte el Lun 23 Dic 2013 - 4:18, editado 1 vez
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 4:17}

Una despedida, a lo grande. Te aplaudo xD
PD: Si, otra vez Legim... se me olvida cambiarme la cuenta xD
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 12:53}

No hay palabras suficientes para agradecer tu labor tanto como persona como administrador. Has hecho un trabajo increíble y será imposible encontrar un sustituto para ti, porque dudo que haya alguien que lo pueda hacer igual. Sinceramente es una pérdida enorme, pero trabajaremos igual que siempre para que todo vaya bien y esperaremos a que vuelvas, aunque sea a rolear, tarde o temprano. Me apena que los novatos que van entrando ahora no conozcan al gran user y administrador que se marcha y que he llegado a apreciar enormemente en el poco tiempo que llevo aquí y que tanto me ha ayudado. Y como no me gusta decir adiós, te mano un abrazo y te diré hasta luego.


A lo grande Atesak10
A lo grande J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 14:04}

A lo mejor no era tu intención, y menos conmigo, pero se me han saltado las lágrimas, un poquito.

Lamento no haber podido pasar más que un mes contigo, y no conocerte ni que me conozcas tanto como los demás, pero claramente se ve que has sido y serás una persona importante para el foro.
Te deseo lo mejor, y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar para ahora sí, poder conocernos bien.
No te preocupes por el foro porque haré lo que esté en mi mano y más para que siga con vida. Y como yo, seguramente la mayoría de los usuarios.

Cuídate compañero. ¡Nos leemos!


A lo grande D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
A lo grande Z8Gd20a
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 14:09}

Ha sido un placer Kaín, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día (más pronto que tarde, a poder ser). Si bien no tenía mucha relación contigo ni con nadie (porque soy nuevo ._.) supe apreciar tu forma de ser cuando me propuse como moderador suplente, y tú supiste qué hacer en aquel momento. Me has parecido un buen administrador y por esto, y al igual que Karl, agradezco tu trabajo.

Un saludo, Kaín el brujo del norte, cuídate.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 14:42}

Gracias por tus palabras, no me lo tomo a mal, el físico es coincidente, pues lo hice sin siquiera saber nada, luego coincidió, el nombre si es cierto, pero simplemente porque su nombre me llamó la atención y me gustó al igual que el personaje en sí y pegaba con mi profesión. Lo de la técnica de canalización, más bien me basé en diferentes cosas, tomé las apariencias porque me gusta su diseño nada más.

Los anillos los tomé por el diseño y porque pegaban con mi personaje, y las imágenes que tomé son orientativas para dar una idea general de lo que se vería.

Una vez dicho esto espero volver a verte pronto, te agradezco que me defendieras en todo momento, y tu trabajo es digno de alabarse, y un loable trabajo.

Hasta la próxima y que la vida te sonría en todo lo que te haga falta.


A lo grande 7mWKi3M
A lo grande NrfzFpb
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 15:14}

Que decir que no hayan dicho ya... Qué dilema. Sinceramente preferiría no estar posteando aquí, preferiría que este tema no existiese. Has hecho como bien todos dicen, una gran labor como administrador. Concuerdo contigo en que has sacrificado muchísimo tiempo en este foro, que por ello no podemos reprocharte nada y que además, deberíamos mantener lo que has forjado junto a Karl y los demás miembros del staff o usuarios con un trabajo digno de ser alagado.

Tienes tus razones y a pesar de que como a muchos, me apena tu marcha (Aunque no sea para siempre), te deseo lo mejor y espero que tu vuelta no sea muy tardía y ya sea como miembro del staff o como rolero, podamos vernos de nuevo por estos lares y seguir disfrutando.

Yo no soy de extenderme en estas cosas, y no me gustan las despedidas, así que te mando un fuerte abrazo y con una sonrisa de oreja a oreja te digo: Cuídate compañero, aquí siempre habrá un hueco para ti y te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.

ATT: Kaiser, tu amo y señor.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 16:09}

De verdad, casi no me da algo a leer todo esto, y al menos yo voy a intentar ayudar ahora que he visto este post, ya que sin ofender me ha abierto los ojos. Ante tu opinión de la gente "mala" estoy super de acuerdo con lo que dices, y podría decirte que te apoyo en Shaky y Barbi, pero ahi dos personas que no se decirte lo mismo, que son Deadpool y Sohem. Ambos puedes opinar cosas malas de ellos, pero soy el primero que he podido tener el honor de hablar con ellos y se que no han hecho tal como lo describes, por lo que te apoyaría a mirar desde otro punto de vista.

Sobre todo lo demás...Me duele mucho que te vayas, y te ruego que en caso de que vuelvas lo hagas como tu sabes [Dame chocolate owo/], siendo un gran roler que siempre ha estado ahí apoyándome y siempre con ganas de echarnos un rol sin poder hacerlo por un motivo u otro.

Mas no puedo pedir y decir, ya que me pillas en un mal momento, pero agradezco todo tu esfuerzo en este foro y nada mas acabe este post voy a hacer algo que debería hacer desde hace mucho, y por ello te pido que un día regreses con el loco marine [Si lees esto sabes que te quiero (?)] y sigáis por aquí.

Gracias Kain. Has hecho mucho, y espero leerte pronto. Sabes donde me tienes y con enviarme un mensaje aun yo estando off lo recibiré. Nos vemos, camarada y amigo.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
A lo grande 4jHccgw
EX
A lo grande Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {Lun 23 Dic 2013 - 16:39}

Me apena que te vallas Kaín, has hecho un gran trabajo en el foro al igual que Karl, en sí no me gustan las despedidas y no pienso poner adiós porque te seguiremos esperando. Espero que te vaya todo bien y que algún día podamos volver a vernos por aquí. Un gusto haberte conocido y bueno ya no sabría que mas ponerte porque ya casi lo ha dicho todo el mundo.

PD: Como he dicho no me despido xD.


A lo grande BfQqds7

Always:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

A lo grande Empty Re: A lo grande {Mar 24 Dic 2013 - 8:54}

me alegra mucho saber que he vuelto en gran gloria y majestad a estar entre tus menciones... me esforzaré por mantener una buena relación con tigo cuando vuelvas pues realmente te respeto mucho por tu compromiso y dedicación...

espero verte pronto... y desde ya te viso que me debes un rol :D para cuando vuelvas.

buena suerte todo my friend...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

A lo grande E7XH0L6
A lo grande Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

A lo grande BTuZbYS
A lo grande MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A lo grande Empty Re: A lo grande {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.