¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Sáb 12 Abr 2014 - 16:09}

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! 2nk2ex5¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! VsTodo quisque


Límite de tiempo : Sin fecha límite, saltos de turno cada 24 horas.
Escenario : Loguetown es una ciudad en una isla en el East Blue, con la ciudad en la que cubre casi toda la isla, con excepción de unas pocas colinas empinadas. Loguetown es una gran ciudad. Casi todos los buques, especialmente en barcos piratas, pasan por esta isla para abastecerse de suministros para ir a la Gran Linea. La gran Loguetown se encuentra en una ubicación muy cerca de la Reverse Mountain, justo afuera de la vista de la Red Line. El apodo de esta ciudad es "La ciudad del Alfa y el Omega". Esto es porque el Rey de los Piratas, Gold Roger, nació y fue ejecutado aquí; además es una base de la marina.

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Loguet10

Turnos :
Spoiler:

Condiciones :
-Por cada user que quede en pie ganara 3000 de experiencia, cada uno que venza Crimson son 500 de experiencia
-Los participantes no se conocerán entre si, a no ser que de forma On Rol ya lo hagan.
-Se realizará el reto en la plaza de Loguetown. A mediodía.
-Saltos de turnos cada 24 horas.
-Se pueden hacer ataques combinados.
-Las heridas no serán permanentes .
-No hay fecha límite.
-Dos salteos es igual a descalificación.
-Esconderse durante más de un post, rehusando pelear intencionadamente es motivo de descalificación y será automáticamente quitado del combate.


Última edición por Altaïr el Dom 13 Abr 2014 - 0:27, editado 2 veces
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Sáb 12 Abr 2014 - 16:22}

Tenía que cubrirse el rostro con el dorso de la mano para no cegarse por la resplandeciente luz de ese cálido mediodía. El sol irradiaba con fuerza. Empezaba a tener calor. Esperar sentado en ese lugar no había sido tan buena idea después de todo pero tenía que hacerlo y la botella de whisky que tenía ya había perdido todo el buen gusto al recalentarse bajo el sol. Si había algo que le gustaba era la puesta en escena por lo que no tenía más remedio que aguantar y seguir tumbado un rato más, esperando a que llegasen sus invitados a esa “reunión”, por llamarlo de alguna forma, tan poco convencional en la plaza de Loguetown.  

Había llegado a esa isla hace un par de días. Tenía decidido quedarse ahí todavía un par de días más y para matar al aburrimiento decidió ponerle fin abriendo un reto a todo habitante, o turista, que se encontrase en la isla a un combate contra él. Pero no uno singular en el que tuviese que tener que lidiar totalmente solo contra Crimson, no. Eso le parecía demasiado aburrido y sabía que estando en el East Blue no de podía esperar demasiado de ninguno de sus habitantes, más aún teniendo en cuenta que incluso habiendo surcado en el Grand Line pocos eran capaces de hacerle frente. Así que decidió retar a todo aquel que tenga los santos cojones de querer enfrentarlo, aunque apenas nadie debería conocer quién era, pues no tenía recompensa.

Como mucho pensarían que sería algún desequilibrado lo suficientemente estúpido como para querer enfrentarse abiertamente, e incluso con público, contra toda la isla. Sobretodo cuando ésta estaba habitada por multitud de marines, dispuesto a terminar con los sueños de la piratería de los jóvenes, y no tan jóvenes en algunos casos, bucaneros en busca de fama fortuna y del mayor tesoro, el One Piece. Aunque este tesoro en concreto no le importaba demasiado. No era una de sus metas principales convertirse en el Rey de los Piratas. Y es que así lo había decidido, ser la mayor leyenda jamas contada, incluso por encima de los tan aclamados títulos actuales, tales como “Yonkou”, “Mejor Espadachín del Mundo” o “Hombre más peligroso del Mundo”.

Sabía que tarde o temprano acabaría llegando a lo alto de la cadena alimenticia. No tenía una prisa especial en lograrlo, pues era sólo cuestión de tiempo. Su talento y ambición era innegable. Pero, en cambio, pensaba que si para lograr ese obejtivo tenía que matarse todos los días de su vida obsesionado y/o entrenando preferiría ser un panadero. Pues estaba convencido de que debía disfrutar de la vida antes de alcanzar su ulterior meta. Ésta era una de las principales causas por la que montó todo este tinglado. Simplemente se aburría y quería ser capaz de probar en si mismo a la nueva generación. Quién sabe, alguno a los que se enfrentase en ese lugar podría convertirse pronto en una de las grandes futuras promesas de ese mundo. Esperaba llevarse más de alguna sorpresa.

El Cazador de Conejos escribió:

¡Hey!

Eres un pirata en busca de fama y poder. Tienes ganas de empezar tu propio viaje y aventurarte en éste. Quieres demostrar tu valía en el Grand Line... pero nunca has estado ahí... yo sí. Enfréntame y verás solo un poco de lo que te espera, princesa. Tu camino no va a ser fácil a partir de ahora.

Formas parte del gobierno, eres uno de los que están llamados a perpetuar la justicia y no quieres permitir que unos idiotas hagan lo que quieran con la excusa de la libertad... Venga ¿no vas a intentar pararlos o pararme?. Esta es tu oportunidad. Ven a por mí... si puedes.

Eres un cazador de recompensas... Entonces quieres dinero... aquí lo habrá. E incluso la oportunidad de poder capturar a los piratas que queden por el suelo y bueno... Ya harás lo que veas necesario con ellos. O siempre puedes intentar atraparme, sería una gran proeza capturar a alguien del Grand Line.

Reto a todo aquél hombre, mujer o niño a que venga al centro del Loguetown a mediodía. Frente a la plataforma de ejecución. Traeros pomada, os va a hacer falta. Los ganadores os llevaréis el porcentaje que haya por vuestras cabezas en las apuestas pues gran parte de las casa de apuestas de esta isla se encuentran en este pequeño evento. Habrá dinero para todos.

Ese fue el mensaje que mandó por todas la isla repartidos por un criminal al que obligó a hacerlo tras una -pequeña- paliza. Se movió ligeramente y se sentó en el borde de dónde se encontraba, en lo alto del patíbulo, a unos 15 metros por encima del suelo y esperando a todos aquellos que tuvieran la valentía de enfrentarse o que al menos fueran lo suficientemente valientes, o estúpidos según se vea, para venir. Los bordes de toda la plaza estaba abarrotada de gente, expectante por el duelo. Éstos harían de improvisado público.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty El novato se presentó {Sáb 12 Abr 2014 - 16:53}

El reloj ya marcaba las doce así que iba siendo hora de marchar hacia la plaza pues iba a empezar el circo. La verdad es que no tenía gran interés en enfrentarme con la gente pero si en conocer su modus operandi. En especial de el autor de toda esta parafernalia aunque ciertamente prometía ser divertido. Dejé la cerveza a medio acabar y empecé a recoger las cosas de encima de la mesa de la taberna. Metí todos los trastos en la mochila y recogí la oscura túnica para ponérmela. Una vez hecho esto recogí la guadaña y la puse a mi espalda como de costumbre. Le lancé una bolsa de monedas al tabernero y me marché de allí.

Tras un paseo por las calles de Loguetown menos transitadas que de costumbre. Pues gran parte de la gente de la ciudad estaría expectante por el inminente duelo. De todas maneras el hecho de estar en un lugar tan transitado no me agradaba y mucho menos pelear mientras cientos de personas me veían pero la ocasión lo merecía. Unos minutos de paseo entre la marabunta y ya me encontraba cerca de la plaza. Cuanto más me acercaba mayor era el cúmulo de gente entorno a esta hasta el punto que resultaba imposible pasar por la calle. Entonces pensé:

( A este paso no llegaré nunca tengo que buscar alguna otra manera de llegar hasta la plaza. Tal vez la forma más rápida sea despejar a la gente pero eso llamaría demasiado la atención. Teniendo en cuenta que la isla era una base de la marina sería una estupidez hacer tal cosa. Así que tenía que encontrar otra manera, algo más ingenioso. ¡Claro! Los tejados son la manera idónea. Cruzaré saltando entre los tejados para así llegar al patíbulo desde el tejado del ayuntamiento. )

Esa era la mejor forma así que miré a mi alrededor para encontrar alguna manera de acceder a los tejados. No sería muy difícil pues había montones de balcones hasta llegar a este. Comencé mi subida saltando a un toldo de una tienda y gracias a esto tomé impulso para comenzar a escalar por aquellos balcones. No era una tarea sencilla pero no me convenía llamar la atención fuera de la plaza. Casi me caigo tres veces pero por suerte llegué hasta el tejado sin percances. Ahora solo quedaba llegar hasta el ayuntamiento. Esta era la parte más sencilla de todo el plan o eso creía. La distancia entre los tejados no era tan pequeña como yo pensaba pero con carrerilla conseguí llegar por los pelos de uno a otro. Al cruzar me asomé por un costado y vi que no solo había ciudadanos como espectadores sino cientos de marines entre ellos. Esto podía complicar las cosas así que debía estar atento.
Tras varios saltos llegue al tejado del ayuntamiento desde el cual se podía ver el patíbulo un par de metros al frente. Vi que había alguien en lo alto de este. Debía ser nuestro anfitrión así que más me valía saludarlo. Salté y caí a su espalda. Mientras me sentaba tras este y sonreía dije:

Buenas tardes... ¿Cuándo empezamos?
Nekro
Nekro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Sáb 12 Abr 2014 - 21:53}

Andaba por esta ciudad en busca de algunos carteles de Wanted de gente que atormentara a los demás cuando caminando por la calle vi un cartel que me llamó mucho la atención.
Cartel:

 " Resulta interesante que este sujeto rete a todo el mundo y en el cartel nos indique el lugar pero no su nombre ...tan solo pone "el cazador de conejos .. parece como si pidiera a gritos ser buscado por esos lares ....espera....¿cazador de conejos? What the *uck? Será mejor que pregunte por aquí a ver si consigo información. "

Primero fuí a por los Wanteds. En el sitio que me los dieron les pregunté por "el cazador de conejos" y me dijeron que se traba de un pirata con una Akuma no mi que le daba la capacidad de hacerse un ave dorada. Cuando le comenté al hombre que él quería enfrentarse al Cazador de Conejos me dijo que estaba loco. Así que salí de allí para dirigirme hacia el lugar acordado ignorando al hombre que me intentaba convencer de que no fuera según avanzaba.

" Tengo un brazo de metal, una espada y este increíble poder que aún no he estrenado con ningún humano ...será divertido "

Una vez llegué pude ver que la plaza estaba abarrotada de gente rodeando el patíbulo y, como no podía avanzar decidí usar mi Akuma. La Hito hito no mi : Modelo Enano. Así que me transformé en una versión enana de mi misma y gracias a esta forma, pasaba raudo y veloz sin ser detectado por los humanos entre sus piernas y me quedé en el límite, oculto tras una pierna para mirar quienes estaban allí. Había un hombre en lo alto del patíbulo y otro en un tejado. Todo indicaba que el de lo alto era el retador.


Última edición por Nekro el Dom 13 Abr 2014 - 20:55, editado 2 veces (Razón : Ligeras correciones ortograficas)
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Dom 13 Abr 2014 - 21:05}

Tras mucho andar por Loguetown en busca de libros sobre arquitectura conseguí encontrar la librería que buscaba. En la puerta había un cartel que leí por curiosidad.
Cartel:

 " Bueno ... me gustaría comprarme más libros de los que me iba a comprar ... maldito dinero ..sino fuera por él ya me hubiera leído muchísimos más libros ... iré ... tampoco pienso que me pueda ni tan siquiera tocar gracias a mi poder que me dio aquel hombre "

Ignoré la librería y fui al lugar acordado. Al parecer el lugar estaba abarrotado de gente formando un círculo alrededor de la zona de ejecución. Yo, con mucho esfuerzo, conseguí llegar a primera fila empujando ligeramente y pidiendo permiso para poder verlo. Había un hombre en lo alto de la zona de ejecución y otro en un tejado. Parece que uno iba a ser el primer valiente en enfrentarse él sólo y sin atacar por sorpresa al retador.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Lun 14 Abr 2014 - 0:40}

Crimson aún sentado en el borde de aquella gran torre que se asomaba por encima de todos seguia esperando impaciente a la llegada de sus invitados. Para él era prácticamente un palco desde dónde podía observar a todos sus nuevos "amigos" que vendrían a verlo para poder participar en ese gran duelo que había organizado en la útlima Isla del Grand Line. Pero para su sorpresa no tardría mucho en terminarse su aburrimiento pues no tardaron mucho en aparecer los primero participantes.

El primero de ellos apareció justo a su espalda. Se dio cuenta al escuchar su el crujir de la madera, por la caída del incauto, justo detrás de él. Giró levemente el cuello para observarlo de reojo. No era más que un chaval al que todavía no le habían terminado de salir todos los pelos de los huevos, muy menudo y, a su parecer, bastante enclenque. Éste con toda la confianza del mundo se sentó detrás y le preguntó con una confianza asombrosa, así lo demostraba aquella sonrisa dibujada en su rsotro, qué cuando empezaban. Crimson arqueó la ceja ante el acto de valentía, o estupidez según se viese, del chico. En parte le recordaba a él. Sin miedo ni preocupaciones se presentaba directamente a su enemigo.

-Creo que te has equivocado-respondió con total normalidad al pequeñajo que tenía tras él.-La guardería estás a tres calles detrás del ayuntamiento-prosiguió entonando en su voz un aire de condescendencia.-Ésto es la reunión de alcohólicos anónimos. Aún eres muy crío como para engancharte a la bebida-concluyó.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Lun 14 Abr 2014 - 5:36}

Un pequeño barco llegó al puerto de aquella isla donde se iba a celebrar aquel evento. Unos hombres colocaron una tabla desde la borda al puerto y en ese momento cuando estos se giraron, una figura encapuchada pasó a toda prisa. Esta consiguió salir sin que le vieran y ahora era hora de dirigirse a la plaza. No le interesaba la fama ni capturar a nadie, además el dinero le daba lo mismo. Solo había ido para practicar un poco y de paso conocer aquella persona que había tenido el valor de organizar dicha pelea en desventaja. No iba a ser Kraven el que le impidiera eso pues si aquella persona estaba preparada era una opción que él había decidido. No quería que esa persona acabara arrestada o algo por lo que si había problema quizás le ayudaría pero primero quería pelear con él y ver de lo que era capaz.

La figura paseaba observando la cantidad de personas que allí había por lo que empezó a mezclarse entre ellas avanzando hacia la plaza. No tardó mucho en llegar y al mirar hacia la torre del patíbulo pudo ver a dos personas. Deducía que el tipo de la gabardina roja debía ser el cazador de conejos. No veía a nadie en la plaza y dedujo que habría sido el primero en llegar o algo así. Sin miedo alguno se colocó en mitad del círculo despejado por la gente observando al hombre de la torre. Ahora se quitó despacio la capucha y la túnica marrón dejándola en el suelo. Era un chico joven de diecinueve años pero por la barba y el bigote aparentaba ser más mayor. Ahora con su túnica blanca se quedó mirando tranquilamente. Llevó la mano a su bolsillo sacando una petaca la cual contenía un ron de muy buena calidad que había robado a los del barco. Quedaría como la mitad del líquido y este con toda confianza lo lanzó contra el supuesto retador.

- Cazador de conejos, permítame felicitarle por su valor. Acepte este ron como prueba de respeto, me ha costado lo suyo robarlo y no soy de los que envenenan, puedes rechazarlo pero te aseguro que puedes fiarte de mí. Es un placer luchar con usted señor. Espero estar a la altura.

Tras sus palabras se quedó mirándole tranquilamente. La petaca no tenía nada malo y tan solo quería compartir aquella bebida con alguien. Ahora se preparaba para escuchar la respuesta de aquel hombre esperando a que los demás aparecieran esperando a que no estuvieran escondidos pues en ese caso perderían el respeto del rubio oscuro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Mar 15 Abr 2014 - 13:03}

Es un día claro, lo que resulta sumamante irritante, deprimente y agobiante, el sol brilla en el cielo y sus rayos se extienden por toda la superficie, aumentando la temperatura a unos niveles realmente asombrosos y poco agradables para el joven agente que se encuentra en un pequeño bote rumbo a una isla cercana a la entrada al Grand Line, la Reverse Mountain. La isla en cuestión es Loguetown, una isla conocida por ser el punto de descanso de la gran mayoría de los piratas antes de adentrarse en el Grand Line, en dicha isla se paran a reunir víveres y renta, además aprovechan para descansar en tierra por última vez antes de adentrarse en un mar lleno de peligros y dificultades como el Grand Line. El motivo del viaje del joven Suichi es la posibilidad de una batalla campal en la isla, al parecer un pirata había lanzado un reto global al que muchos habían respondido, desde piratas y cazadores hasta agentes del gobierno que se dejaron llevar por sus ansias de combatir, y a él lo enviaron a resolver el asunto y tratar de evitar la batalla, o dejar a todos fuera de combate si se llegara a realizar dicha batalla.

|~Vaya una panda de indisciplinados, mira que dejarse calentar por un simple pirata...~| Piensa el joven mientras su pequeña embarcación se acerca a la costa de Loguetown, normalmente viajaría en un buque marine, pero en esta ocasión quería pasar lo más inadvertido posible, y el viaje en solitario es una buena forma de hacerlo. De modo que el joven cp se acerca lentamente a las arenas de la playa de la isla de Loguetown, la isla donde todo comenzó siglos atrás, donde la leyenda del Rey de los Piratas y donde terminó la era del que la empezó. Un lugar de culto para muchos, sobre todo, para los piratas que persiguen una meta en común, un sueño prácticamente inalcanzable y que solo puede lograrlo uno, convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Poco tarda en atrancarse el bote en los bancales de arena que hay cerca de la costa, lo que impone la necesidad de saltar a tierra con una cuerda atada al barco para tirar de él desde tierra firme y seca, algo que no le debilitaría pues el mar lo debilita al ser usuario de las habilidades. Empuja su embarcación a un rincón de la playa, ocultándola entre matorrales y rocas para que nadie supiera como había legado a la isla, para que pudiera adentrarse sin miendo a que le pregunten por su identidad o por el motivo de su visita. |~Al fin llego a la isla destino, no aguantaba más en ese maldito bote...~| Susurra para sí mientras se adentra en la isla mirando el cartel que le habían entregado en el cuartel para que supiera de que iba la movida.
El Cazador de Conejos escribió:¡Hey!

Eres un pirata en busca de fama y poder. Tienes ganas de empezar tu propio viaje y aventurarte en éste. Quieres demostrar tu valía en el Grand Line... pero nunca has estado ahí... yo sí. Enfréntame y verás solo un poco de lo que te espera, princesa. Tu camino no va a ser fácil a partir de ahora.

Formas parte del gobierno, eres uno de los que están llamados a perpetuar la justicia y no quieres permitir que unos idiotas hagan lo que quieran con la excusa de la libertad... Venga ¿no vas a intentar pararlos o pararme?. Esta es tu oportunidad. Ven a por mí... si puedes.

Eres un cazador de recompensas... Entonces quieres dinero... aquí lo habrá. E incluso la oportunidad de poder capturar a los piratas que queden por el suelo y bueno... Ya harás lo que veas necesario con ellos. O siempre puedes intentar atraparme, sería una gran proeza capturar a alguien del Grand Line.

Reto a todo aquél hombre, mujer o niño a que venga al centro del Loguetown a mediodía. Frente a la plataforma de ejecución. Traeros pomada, os va a hacer falta. Los ganadores os llevaréis el porcentaje que haya por vuestras cabezas en las apuestas pues gran parte de las casa de apuestas de esta isla se encuentran en este pequeño evento. Habrá dinero para todos.
|~Vaya un paleto el que haya hecho esto, no sabe la que le espera...~| Dice en voz alta el joven negro para ver si el susodicho se encuentra en los alrededores, puesto que no sabe ni como se llama ni como es el individuo, si quería una batalla campal, al menos debería haber puesto alguna forma de identificarlo, solo se sabe que espera a todos en el centro de la isla, la plaza de la plataforma de ejecución. |~Menudo teatro se está armando por todo esto, una verdadera lástima que todo se acabe antes de empezar...~| Dice para sí mientras se adentra en la plaza central del pueblo con la mirada atenta y listo para detener a cualquiera que intentara algo contra él, detener o matar, según como se tercie la situación.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Jue 17 Abr 2014 - 14:49}

Poco a poco se iban aproximando más y más participantes. ¿Ilusos que se creían más fuertes de lo que realmente eran o simplemente hombres que querían probar su verdadera valía? No importaba. Ese día lo descubriría al enfrentarse a todos los que llegasen frente al patíbulo a la hora acordada. Se levantó de su sitio dejando en el filo de la madera, sobre la que estaba de pie, su whisky caliente y malo. Quería beber, pero en esas condiciones era imposible poder tragárselo. Sobre todo para él, que le encantaba degustar todo tipo de bebidas alcohólicas, fermentados o destiladas, cócteles de todo tipo... Sí, le encantaba beber. Quizás sea una de sus grandes debilidades. -Sería una lástima tirarlo... me costó 50 berries...-dijo en un resoplido mientras miraba la descorchada boca de la botella. -...Y todavía me quedaba más de dos terceras partes.... Una pena.-

Pero entonces vino un chaval que se había dejado la barba, seguramente para disimular un marcado acné propio de un puberto de su edad, para aliviar sus penas en ese momento. El chico le felicitó por su acto de valentía, con un semblante radiante y animado por la expectación generada por pirata de rojo, y le lanzó una botella de ron hasta lo alto como prueba de respeto. Alegó que no era de los que usaban artimañas, por lo que podía fiarse de él. Crimson aceptó encantado el presente en forma de líquido nublamentes y destapándolo con los dientes empezó a beber de él. Sería "interesante", imprudente sería la palabra exacta, enfrentarse a todos en un estado de embriaguez considerable. Pero aún faltaba mucho para que llegase ese momento. Por ejemplo, si se bebía aquella botella entera de golpe. -¡Chaval, va por ti!-gritó tras dar el primero sorbo.-Aunque eso no te libra la paliza que te espera-se giró ligeramente para observar al primer insensato que había osado ponerse en el mismo lugar que él.-Ni a tí.
ebale
ebale
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Sáb 19 Abr 2014 - 18:36}

Esa mañana Titi se levantó mas temprano que de costumbre, era su último dia en la ciudad y quería zarpar de inmediato hacia nuevas aventuras. Como cada mañana entrenó con la espada durante una hora en la terraza del hotel y una vez acabó se dispuso a partir. El día era claro y luminoso lo que hacia de el un día perfecto para navegar. Salió del hotel preparado para cualquier cosa y se puso a caminar en dirección a la plaza de la ciudad, quería visitar la plaza donde murió el rey de los piratas antes de irse. Cuanto más se acercaba a la plaza más gente encontraba por el camino y al llegar a las cercanías de la plaza la cantidad de gente era tal que no se podía pasar sin empujar o pedir permiso para avanzar. Titi se extrañó al ver tanta gente, se preguntó si estaban ejecutando a alguien o si algunos piratas bebidos estaban peleándose. La curiosidad lo invadió y en su afán por saber que pasaba se acercó a la multitud. De repente se fijó en un cartel colgado en la pared:
El Cazador de Conejos escribió:
¡Hey!

Eres un pirata en busca de fama y poder. Tienes ganas de empezar tu propio viaje y aventurarte en éste. Quieres demostrar tu valía en el Grand Line... pero nunca has estado ahí... yo sí. Enfréntame y verás solo un poco de lo que te espera, princesa. Tu camino no va a ser fácil a partir de ahora.

Formas parte del gobierno, eres uno de los que están llamados a perpetuar la justicia y no quieres permitir que unos idiotas hagan lo que quieran con la excusa de la libertad... Venga ¿no vas a intentar pararlos o pararme?. Esta es tu oportunidad. Ven a por mí... si puedes.

Eres un cazador de recompensas... Entonces quieres dinero... aquí lo habrá. E incluso la oportunidad de poder capturar a los piratas que queden por el suelo y bueno... Ya harás lo que veas necesario con ellos. O siempre puedes intentar atraparme, sería una gran proeza capturar a alguien del Grand Line.

Reto a todo aquél hombre, mujer o niño a que venga al centro del Loguetown a mediodía. Frente a la plataforma de ejecución. Traeros pomada, os va a hacer falta. Los ganadores os llevaréis el porcentaje que haya por vuestras cabezas en las apuestas pues gran parte de las casa de apuestas de esta isla se encuentran en este pequeño evento. Habrá dinero para todos.
A Titi le atraían todo tipo de retos y torneos en los cuales podía poner a prueba su habilidad en combate contra otras personas así que decidió retrasar su partida para ponerse aprueba. No creyó que ese pirata fuera a durar mucho, por muy fuerte que fuera, contra cualquiera que tuviese la valentía de aceptar el reto teniendo en cuenta la cantidad de piratas con ansias de gloria que se encontraban en esa ciudad con la cantidad de cazadores de recompensas que eso comportaba y teniendo en cuenta que se trataba de una base de la marina. Pese a eso Titi avanzó a través de la gente hasta situarse en primera fila, desde donde avanzó hasta colocarse delante del patíbulo en el cual estaba subido el supuesto "cazador de conejos" y al lado del que parecía ser otro retador.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {Miér 23 Abr 2014 - 14:54}

Tenía que empezar a agilizar las cosas pues los pocos que ya habían llegado apenas se habían movido y los pocos que tuvieron la decencia de hacer algo sólo se presentaron. Tenían que ver que aquello no era una broma y les iba a demostrar sólo una pequeña muesca de su poder. Tampoco esperaba asustarlos, pero si enseñarles que no iba a jugar y que pocos, si es que había alguien, serían capaces de poder contra él en un combate, a pesar de que todos ellos vayan a ir juntos. se llevó la mano a la cintura para empuñar su más preciada arma, su O Wazamono, Sairentoorenji. De un rápido y seco movimiento desenfundó su arma para realizar al aire un tajo descendente. Ésto causó que el aire se bifurcase con una asombrosa velocidad hacia el suelo. La roca con la que estaba echaba la plaza se abrió de un amplio corte con una longitud total de cerca de los diez metros. Había lanzado una gran onda cortante delante de él, formando así una línea divisoria entre él y los participantes.

-¡Todos aquellos que de verdad queráis enfrentaros a mí cruzad la línea!-gritó advirtiéndoles.-

Enfundó nuevamente su katana y se quedó quiero observando detenidamente a todos aquellos con los cojones suficientes como para poder cruzar.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! Empty Re: ¡Lucha campal en Loguetown! ¡Crimson contra el mundo! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.