¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo II Empty Shin contra el mundo II {Jue 26 Jun 2014 - 22:56}

Shin contra el mundo II 1589-72VSShin contra el mundo II 2873by0

Shin contra el mundo II Isla_d10
La aldea de Fuschia está situada en el lado norte de Red Line del Mar del Este. Una característica prominente de esta aldea soñolienta es una montaña grande en su fondo. La ciudad aparece ser algo desconocida, así los locales estan emocionados y orgullosos de que su ciudad se pudo conocer por producir a un pirata infame.

Shin-Akkai-Shin

Condiciones:
- El ganador se llevará 1000 de EXP, el perdedor 800 y en caso de empate 850
- Las peleas serán a KO sin muertes ni cicatrices [es para pasar el rato nada más] Aunque si el rival quiere, puede pedir una moderación, me da igual eso.
- No importa el nivel ya que quiero divertirme, así que si eres nivel 100 o nivel 1 me da igual.
- Las islas serán elegidas por quien tenga la buena voluntad de abrir las peleas.
- No habrá saltos de turnos [contestaré lo más rápido posible que pueda]


Shin contra el mundo II 3cgcSCf
Shin contra el mundo II 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shin contra el mundo II WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Sáb 28 Jun 2014 - 22:01}

Un pequeño barco se acercaba a una isla, el viento era fuerte así que este medio de transporte iba a gran velocidad. En la cubierta se logra ver la silueta de un gran hombre con una pequeña sonrisa, su pelo verde característico jugaba con el viento y de paso también hacía que se desordenara mucho más de lo que estaba, vestía con una polera roja y unos pantalones azules, la prenda de la parte superior era ajustada haciendo notar los músculos muy desarrollados que este poseía, tanto sus pectorales como sus músculos del abdomen se notaba mucho, de hecho al ser la polera manga corta se lograba ver las pesas que este usaba todo el día por lo menos las que usaba en los brazos.

El barco no tardo mucho en llegar y fue entonces que Midorima empezó a bajar lentamente a la Isla de Dawn, una isla del East Blue y que al parecer era una isla donde un pirata muy fuerte había empezado su leyenda, aunque pocos datos tenía él sobre esta isla así que era mejor investigar la isla pero eso sería en otra ocasión ya que  ahora lo único que le interesaba era el hecho de que en esta isla se encontraría con un oponente ya que esperaba que alguien respondiera al reto que él hizo para cualquier interesado sobre las peleas y así poder hacerse más fuerte y al igual que en ocasiones especiales como esta, tuvo que dejar a Sakura su hermosa novia atrás para que no saliera lastimada por culpa de los daños colaterales. Sin más empezó a caminar para lograr ubicar con algo de fortuna el pequeño pueblo de la Villa Fuschia y en esa misma empezó buscar con la mirada alguna especie de claro en la misma aldea para no ir tan lejos y así poder volver a su medio de transporte.

Logro encontrar uno bastante grande y por suerte algo alejado de cualquier casa que estuviera más o menos cerca, con una sola mirada logro ver que era un lugar en donde estaba con algunos lugares en donde había algo de hierba seca y si por algún causal se formaba alguna chispa era probable que hubiera un incendio, aunque eso no le importaba en absoluto ya que si le daban una buena pelea podría dejar de lado cualquier cosa, aparte no era factor influyente en las peleas, sin más se cruzo de brazos mientras esperaba tranquilo a que su rival llegara, el sol estaba en lo alto pero la temperatura era agradable. Así que espero tranquilamente a su rival para así matar el tiempo y hacerse más fuerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Sáb 28 Jun 2014 - 23:17}

Me encontraba montado sobre mi tabla de surf volando hacia Isla de Dawn donde se suponía iba a encontrarse con un luchador misterioso que lanzó un reto público a todos aquellos que quisieran enfrentarse a él por lo que decidí retarlo. Según la información que me llegó pelearíamos en villa Fuschia, una pequeña aldea de la isla donde nació un gran pirata hace mucho tiempo. Eso a mí no me importaba lo más mínimo, lo único que me importaba era si ese sujeto podía darme una pelea digna y que no me aburriera. Ya me encontraba sobre la isla por lo que bajé al suelo e hice el resto del viaje a pie mientras cargaba la tabla con una mano tranquilamente. En mi espalda colgaba como siempre la guitarra tapando la parte de atrás de mi bufanda y mi chaleco negro a juego con mi faldón y mis sandalias. Bajo el faldón había un pantalón negro que llegaba hasta la rodilla. Mi mirada era seria mientras el viento movía mi pelo rosa despeinándolos aún más.

El motivo por el que no busqué al peleador desde el aire es que no quería desvelar nada sobre mis armas así que lo mejor sería caminar y esperar encontrarlo lo antes posible por lo que prefería que no se hubiese alejado mucho. No me importaba en absoluto destruir las casas y demás, eso es problema de los habitantes de la isla en caso de no morir en la destrucción pero era posible que mi rival sí que se hubiese molestado en buscar un lugar donde no dañaría mucho la propiedad ajena. Tras caminar durante un buen rato y prácticamente cruzar toda la aldea vi que se abría un claro de buen tamaño no muy lejos y en mitad del claro se encontraba de pie de brazos cruzados. Se trataba de un chico bastante alto por lo que se apreciaba y seguramente tendría alguna buena baza para retar a todos de esa forma o simplemente era alguien demasiado loco como para ser consciente de lo que estaba haciendo.

Clavé la tabla en la entrada del pueblo y dejé la guitarra a su lado para luego encaminarme hasta el claro y comprobar que todas mis suposiciones sobre su tamaño eran ciertas. Además también se veía que tenía una musculatura bien definida y tonificada pero eso no aseguraba que fuese más fuerte. Me detuve a unos cuatro metros de él con mirada desafiante y dije Pareces una cebolleta. Eres largo, pálido y la parte superior es verde. Ya estaba dispuesto a pelear por lo que empecé con algo sencillo, provocarle para que se lance al ataque de forma insensata.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Dom 29 Jun 2014 - 0:52}

Shintaro estaba aburrido de esperar y entonces fue que caído del cielo fue que llego su rival tan esperado, era alguien joven como él, aunque distaba mucho tenía una bufanda y un chaleco negro que hacía juego con su pantalón y sus sandalias, pero aparte de eso poco y nada que recalcar, pero sus palabras fueron algo directas e hicieron que los anteojos de Midorima cayeran un poco pero este se los arreglo rápidamente y guardo la compostura ya que no iba a caer en algo tan básico como una provocación, de hecho una pequeña risita se le escapo de sus labios y así fue que se tranquilizó del todo. La distancia era óptima pero entonces decidió tomar un poco más de distancia con una voltereta parecida a un mortal para luego caer de forma elegante. Luego de eso sonrió de forma confiada para luego  decirle a ese idiota que lo llamo cebolleta:

Midorima: Bien, entonces empecemos, soy Midorima Shintaro todo un gusto. Te aplastaré así que recuerda bien el nombre del hombre que va a dejarte molido en el suelo.

Sin esperar alguna respuesta o no, simple y llanamente empezó a dar pequeños saltos en el lugar para hacer un mini calentamiento para luego terminar dando un salto enorme y al caer usar la fuerza de sus piernas para acelerar de forma más veloz, sin más al momento de caer cargo toda su fuerza en sus piernas y fue así que termino acelerando mucho más llegando casi a desaparecer pero en realidad no era algo tan sencillo pero aun así dentro de un futuro podría hacerlo sin dudarlo, y entonces freno en seco llegando prácticamente a una distancia de unos tres metros, para desde esa distancia empezar su ataque lo primero que hizo fue golpear con fuerza el suelo para así levantar tierra y que esta molestara los ojos de su rival, lo hiciera o no empezó con sus ataques directos al cuerpo, era un doble puñetazo que iba con fuerza a la zona del abdomen y para finalizar levanto su rodilla para conectar en la barbilla de este, diera o no su ataque tomo mucha distancia para atrás, era el primer ataque de este combate y daba lo mismo si ganaba con honor o no, lo importante es la victoria.

Combo N° 1  [AM]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Dom 29 Jun 2014 - 17:28}

Realmente dudaba de que una provocación tan evidente pudiera funcionar, cualquier luchador que se precie es capaz de mantener la calma frente a casi todo tipo de provocaciones ya que sabe que si pierde el control solo facilitará las cosas al contrario. El muchacho de verde parecía ser de esos que saben controlarse y no dejarse provocar fácilmente, un indicio de que el combate va a ser interesante. Pelearé solo con las artes marciales, si las cosas se ponen serias usaré otros métodos. Pensé mientras esperaba la reacción de la cebolleta la cual habló diciendo

Bien, entonces empecemos, soy Midorima Shintaro todo un gusto. Te aplastaré así que recuerda bien el nombre del hombre que va a dejarte molido en el suelo. Sin que yo dijera nada la cebolleta Shin empezó a saltar en el mismo lugar sin moverse en ninguna dirección paralela al suelo, empezó con saltos pequeños hasta dar un salto muy potente y luego, nada más tocar el suelo impulsarse nuevamente lanzándose hacia mí. A unos tres metros de mi posición se detiene en seco, un movimiento absurdo por lo que adopté una postura defensiva sin delatar el estilo que emplearía a la hora de luchar. Entre la nube de polvo que se levantó pude observar una sombra dirigiéndose hacia mí aunque no podía determinar ni el punto de impacto ni como estaba atacando así que lo mejor era una esquiva inteligente. Salté hacia atrás unos 2 metros más volviendo a adoptar la misma postura defensiva mientras esperaba alguna señal de que su ofensiva había acabado.  Eso lo supe cuando escuché nuevamente el peso de la cebolleta caer de nuevo al suelo.

Hora de pasar al ataque. Pensé mientras me impulsaba con fuerza hacia el sujeto aprovechando su propia nube de tierra. Me acerqué todo lo posible a él y aproveché la proximidad para empezar a atacar. Coloqué las manos en la postura del dragón y empecé con un combo de rápidos golpes con las manos a su torso aprovechando la fuerza de impacto de mis manos que son como garras de dragón.

El acecho del dragón[AM]

Independientemente del resultado saltaría lo más rápido y lejos posible de un salto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Dom 6 Jul 2014 - 2:12}

Midorima al notar que su ataque había sido totalmente inútil, maldijo por lo bajo mientras analizaba la situación con la cabeza fría pero con un corazón ardiendo de ganas de partirle la cara a ese sujeto, y fue entonces que vio la sombra que aparecía entre su propia nube de polvo, y entonces con un rápido movimiento esquivo los ataques por los pelos ya que un par de mechones verdes salían volando, su movimiento fue una ágil voltereta, y entonces cayó de forma elegante para luego mirar a su rival y ver como es que la nube de polvo se iba con el viento, y aprovechando este pequeño descanso se dio el pequeño lujo de arreglarse los lentes y mientras lo hacía una sonrisa sádica se hacía presente en su cara dando un aspecto algo tenebroso.

Shintaro suspiro para luego relajarse un poco más y mirar a su oponente, al parecer esta pelea prometía y mucho, se alegro mucho de haber lanzado aquel reto a todo el que quisiera ya que había cumplido su objetivo, encontrar a sujetos como él que sean tan fuertes como para que sin importar el resultado quedar satisfecho. Aunque en su mente solo se figuraba la palabra victoria, cualquier otro pensamiento estaba fuera de lugar así que estaba totalmente enfocado en ganar esta pelea. Así que sin más, era hora de ir un poco más en serio así que empezó a sacarse las pesas que tenía en su cuerpo, una vez las juntó todas en una mano las dejó caer en el suelo y agrietaron el suelo e incluso hicieron un agujero en este, y fue entonces que este sintió que su cuerpo estaba cambiado ya que estaba mucho más ligero que antes y entonces con la misma sonrisa de antes le dijo a su rival:


Midorima: Bien, perdón la espera, pero iré en serio sino te molesta claro. Y por cierto ¿Cuál es tu nombre, novato?

La pregunta fue con un tono superior y arrogante, tratando de quizás provocarlo y que este hiciera un ataque absurdo y  que cometiera muchos más errores, eso solo haría que la balanza se fuera a favor del peli verde, aunque no se dio el lujo de esperar respuesta ya que aprovechando el plus de velocidad y agilidad empezó a correr en zigzag de forma más rápida y aparte de eso dio pasos largos para cubrir la distancia en pocos metros y entonces puso todo su peso en la pierna derecha para girar sobre su eje y lanzar un potente puñetazo al rostro, y sin importar el resultado, aprovecho el giro para con el puño izquierdo tratar de conectarlo en el hígado de ese sujeto, y para finalizar levantó la pierna izquierda para tratar de conectarla en todo el cuello de su rival, sin más tomó distancia para esquivar el siguiente ataque.

Combo N° 2 [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Dom 6 Jul 2014 - 22:04}

Al parecer el chico de las gafas usó el mismo método que yo para conseguir evadir el ataque haciendo una voltereta hacia atrás para luego caer elegantemente al suelo. He de reconocer que pelea bien. Esta pelea me va a gustar. Pensé mientras volvía a adoptar una postura natural para esperar por su nueva ofensiva. La cebolleta se ajustó las gafas mostrando una sonrisa sádica, algo que no me asustaría, no después de lo que viví en el pasado. Mis ojos brillaban como si estuviese viendo a mis hermanos delante de mí pero ese brillo eran más bien llamas que ardían en mi alma por el deseo de una buena pelea. En mi mente empiezan a sonar varios ritmos de batalla que son sumamente fáciles de incorporar a una batalla y debido a ello son impredecibles por el contrario ya que es muy sencillo usar esos ritmos o no, con un poco de coordinación lo logras bastante bien. Al parecer el joven peleaba con cierta desventaja pues empezó a quitarse unos accesorios que al caer al suelo lo agrietaron y abrieron un hueco en donde cayeron. Bien, perdón la espera, pero iré en serio sino te molesta claro. Y por cierto ¿Cuál es tu nombre, novato? Ahora era la cebolleta miope la que intentaba provocarme y lo consiguió pero no de la forma en la que planeaba hacerlo, sino que en mi rostro se esbozó una sonrisa entre cruel y entretenida, la típica sonrisa del asesino frío y despiadado frente a su víctima.

Antes de que pudiera responder el peliverde volvió al ataque así que ya le contestaría después, ahora tocaba defenderse. Sus movimientos eran básicos, trayectoria variante a alta velocidad para complicar el rastreo de sus movimientos y así alcanzar al contrario con la guardia baja hasta que llegó al punto de ataque donde usó su pierna derecha como apoyo para lanzarme un puñetazo a la cara, algo que esquivé agachándome levemente mientras que recibía un buen golpe en el costillar debido a mi postura. Pese a que el golpe fue potente no fue lo suficientemente fuerte como para causar un daño considerable aunque sí sería molesto. Ese golpe me impulsó hacia atrás debido a que al impactar reduje la fuerza en las piernas para aumentarla en el torso para evitar daños mayores, lo cual resultó ser buena idea ya que al instante la pierna del peliverde pasó por donde se encontraba mi cara. Me levanté escupiendo a un lado el exceso de saliva para luego decir Prepárate a recibir, cebolleta miope. Flexioné las rodillas a la mitad para luego impulsarme con mucha fuerza y acercarme a su posición rápidamente aunque fuese en línea recta, eso no importaba debido a lo que haría a continuación. Ya cerca me agaché del todo mientras giraba sobre mí mismo para tratar de tirarlo al suelo y luego al levantarme lancé varios golpes con las manos simulando las garras de un tigre y para finalizar di un salto para lanzar una doble patada a cabeza y torso. Finalizado el combo salté hacia atrás y luego a la derecha para alejarme bastante del sujeto.

El pequeño tigre travieso[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Mar 8 Jul 2014 - 21:51}

Shintaro sonrió al ver que su ataque por lo menos llegaba a conectar en el cuerpo de su rival, que ni siquiera había respondido su pregunta cosa que hizo que el peli verde suspirara por lo bajo para luego volverse a centrar en la pelea ya que sabía que ese ataque tan simple no iba a ser suficiente como para acabar con ese sujeto y de hecho logro verlo venir justo a tiempo, así que para evitar que este lo botara salto por encima de su pierna pero fue un idiota ya que cayó en el mismo lugar recibiendo así los cinco golpes de lleno en su torso haciendo que este retrocediera y aparte de escupir sangre por la boca perdió un poco de aire, y gracias a que retrocedió por culpa de esos golpes las patadas que iban dirigidas a su cara y pecho para finalizar aquel ataque, aunque no dolió casi nada fue bastante incómodo recibir esos ataques.

Sin más se toco el pecho lugar donde habían impactado los puñetazos pensando en la posibilidad de que algún hueso estuviera dañado pero nada, todo estaba en completo orden o por lo menos eso sentía su tacto pero la verdad era que un par de huesos estaban trisados por culpa de ese ataque que para Shintaro no había dolido, así que ignoro todo eso para luego de recuperar el aire y terminar de escupir la sangre que se le había acumulado en la boca, el suelo a su alrededor se tiño del color carmesí de la sangre y con el puño se limpió la sangre restante en su labio para acto seguido con una sonrisa decirle a ese tipo:


Midorima: Vaya, eres bueno, pero ¿esto es lo mejor que tienes? Pues si esto es todo, pues sería una pena que alguien con talento sea tan débil.

Su tono era tranquilo y sereno, pero nuevamente no quiso esperar respuesta para así simplemente empezar su contraofensiva así que hizo prácticamente lo mismo pero esta vez imprimiendo más fuerza en sus piernas haciendo que varias rocas se levantaran a su paso y así la distancia se acorto drásticamente en segundo, y entonces hizo una finta con su puño izquierdo y aparte otra finta con la pierna derecha simulando un golpe al rostro y a las costillas respectivamente, para así hacer lo siguiente con su puño derecho tratar de conectarlo en todas las costillas y con la pierna izquierda conectarla en la boca del estómago para así hacer que perdiera aire y aliento a la hora de su siguiente ataque, sin más tomó distancia con una voltereta y fue entonces que logro sentir como es que las fracturas en gran parte de su pecho se sintieran con dolor, pero por mero orgullo Shintaro se quedo de pie con los brazos cruzados con esa pose de mucha confianza y ego que le caracterizaba.

Combo n° 3 [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Miér 9 Jul 2014 - 19:41}

Estaba a una distancia prudente del peliverde que se miraba la zona golpeada, quizás buscando alguna señal de rotura en esa zona algo que era posible pero poco probable. El joven acabó de escupir la sangre que sobraba en su boca tiñendo el suelo de rojo sangre. Después de limpiar la sangre restante de sus labios el miope dijo Vaya, eres bueno, pero ¿esto es lo mejor que tienes? Pues si esto es todo, pues sería una pena que alguien con talento sea tan débil. esa frase fue la gota que colmó el vaso provocando que se me agotara la paciencia. Pese a que ese sujeto me había molestado más que ningún otro eso no me hacía pelear peor, todo lo contrario, de esa manera hizo que perdiera el poco respeto que tenía por su vida. A partir de ese momento empezaría a usar las habilidades de mi akuma no mi para poner la balanza a mi favor. El peliverde empezó a atacar sin dejarme tiempo a responder, aunque tampoco iba a responder en ese momento, hablaría después de defenderme de su nuevo ataque. Y empezó, avanzó a una velocidad considerable debido a la fuerza que puso en su impulso. Me preparé para esquivar o bloquear sus ataques.

El peliverde hizo además de golpearme con la mano izquierda y con la pierna derecha en un tiempo muy corto pero por si acaso me alejé un paso de él por si me impactaban pero al parecer ambos eran amagos para luego lanzar un golpe con el brazo derecho dirigido a mis costillas y una patada a la boca del estómago. Con un ágil movimiento logré desviar el puñetazo y luego colocar ambos brazos delante del estómago para reducir el daño del golpe siendo arrastrado unos cuantos metros hacia atrás y notando un dolor molesto en los antebrazos donde impactó la patada. Ahora sí que me había enfadado y eso se veía claro en mi mirada, parecía la entrada al infierno. Me golpeé los brazos entre ellos anulando el entumecimiento que tenían para así poder atacar con tranquilidad. Escupí un poco de sangre y dije Ahora sí que la liaste cuatro ojos. Como te presentaste haré lo mismo, mi nombre es Akai Ryunosuke y seré el encargado de cerrar esa bocaza que tienes.

La diferencia entre mi forma de pelear cuando me enfado a la de los demás es que no es muy tradicional sino que empleo ritmos marcados pero con movimientos que desafían al ritmo. Empecé a correr a un ritmo de trote mientras lanzaba puñetazos a poca velocidad. Conforme me iba acercando al sujeto iba aumentando la velocidad de carrera pero mantenía la de los golpes hasta que me encontré en el punto exacto donde empezar a golpearlo, momento en el que mis puños adoptaron la forma de una garra de tigre nuevamente y empezaba a lanzar puñetazos a una velocidad cada vez mayor pero empezando 5 veces más rápido que mientras me acercaba a él, todos los golpes dirigidos a músculos.

El ritmo creciente[AI]

Tras acabar el ataque me mantuve a tan solo dos metros de él evitando que pueda usar nuevamente la velocidad para ganar ventaja.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Dom 13 Jul 2014 - 21:30}

Midorima sonrió de medio lado al ver que su ataque nuevamente era algo ineficaz contra ese sujeto que ahora al fin mencionaba su nombre, era un tal Akai Ryunosuke, ahora sabría a quien tendría que salir a buscar en caso de perder para la futura revancha, así que se quedo tranquilo mientras empezaba a notar como es que la mirada de su rival cambiaba lentamente, ahora sí que mostraba una verdadera cara de alguien que quería luchar a muerte cosa que alegraba a Shintaro, pero fue entonces que noto algo raro en el avanzar de su contrincante ya que si bien avanzaba a un trote medio y los puñetazos que enviaban era algo normal, lo anormal era la inexistencia de ritmo entre sus pasos y los golpes, y eso lo llevo a bajar la guardia por unos segundos, pero fue entonces que en cuanto llego a estar cerca de él aumento el ritmo tanto de la carrera como de los puñetazos cosa que lo tomo por sorpresa por un par de segundos haciendo que un puñetazo impactara en su brazo derecho, y fue ese impacto el que hizo que Shintaro retrocediera con una voltereta hacía atrás. Y así logro hacer que los otros golpes no lograran impactar en su cuerpo.

Golpeó suavemente su brazo derecho para hacer que volviera a estar activo ya que logro sentir como es que este estaba dormido por culpa de ese ataque, así que tendría que ir con cuidado para que sus músculos no quedaran inutilizables por el resto de combate que tenía pinta de ser largo por lo bueno que era cada uno de los contendientes, de hecho Midorima ya empezaba a notar cierto cansancio en su cuerpo, y fue entonces que sintió un dolor punzante en su cuerpo, la pequeña fisura en alguno de los huesos de su pecho ahora pasaba a ser algo más, y fue entonces que tuvo que escupir al suelo un poco de sangre y eso era un claro indicador de peligro, así que fue entonces que tomó la decisión de ir a un nuevo nivel y por lo mismo le dijo a su rival:


Midorima: Te mostraré un nuevo nivel…te derrotaré ahora.

Fue entonces que cerró sus ojos para luego empezar a activar su técnica, su cuerpo empezó a tornarse rojizo y echaba vapor por cada lado de su cuerpo, era The Zone Of God, así que iría a tope ahora mismo, con esta técnica activada tomó una distancia más prudente a unos quizás seis metros de su rival, y entonces gracias a su técnica activada y su nueva velocidad empezó a moverse en el mismo lugar para así crear un pequeño clon a su lado y con este empezó a correr en zigzag con cada uno, su velocidad era mucho mayor y a cada paso levantaba rocas que eran disparadas hacía atrás, y cuando llegó el clon se fue al lado izquierdo y desde ahí lanzó una poderosa patada a las costillas y el original estaba a la derecha enviando un poderoso puñetazo a su rostro. Era la liberación de su técnica y esperaba que con esto su rival cayera el suelo.

The Zone Of God: Liberation [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Lun 14 Jul 2014 - 19:03}

Mi estrategia funcionó más o menos como me lo esperaba, logré alcanzar su brazo derecho y por lo que hizo a continuación logré entumecerlo, lo que es un gran logro en una pelea entre luchadores. Por alguna razón el joven cebolleta miope escupió sangre nuevamente, posiblemente alguno de mis ataques anteriores le habría herido de forma medianamente seria, quizás una costilla astillada o un vaso sanguíneo abierto, cualquier cosa podría provocar ese tipo de problemas. Se le veía en la cara que algo en su cuerpo le dolía pero eso era una ventaja para mí ya que el dolor normalmente molesta los movimientos de las personas y reducir su precisión y velocidad. El cuatro ojos no se mostraba vencido sino lo contrario, tenía una confianza en sí mismo que cualquiera diría que ha estado guardando su fuerza, lo que de ser cierto sería algo que provocaría que olvidara la condescendencia y empezara a emplear los poderes de mi akuma no mi. Midorima dijo Te mostraré un nuevo nivel…te derrotaré ahora.

Esas palabras fueron los detonantes, mi mente dejó de pensar en él como una persona, ahora solo era un saco de boxeo con movimientos propios y lo trataría como tal. El miope cerró sus ojos como si quisiera quedarse ciego de una vez pero algo raro había, su cuerpo empezó a echar vapor y a tomar un tono rojizo. Eso era algo que no me gustó ya que era muy probable que eso fuera indicador de algo pero no podía saber qué. El cuatro ojos tras un momento se alejó unos cuatro metros de mí para luego empezar a moverse en el mismo lugar hasta que de pronto apareció otro cuerpo idéntico al suyo aunque seguramente no será un clon sólido sino una ilusión pero no podía arriesgarme a averiguarlo. El joven de pronto empezó a correr a alta velocidad hacia mí en zigzag al igual que el clon. Sin que pudiera ver mucho más el cebolleta se había colocado a mi lado y su clon al otro pero no podía saber cuál era cual así que la mejor opción sería no moverme y usar la akuma por mucho que no quisiera hacerlo. Sin pensarlo empecé a convertirme en fuego a la vez que la mano del peliverde atravesaba lo que sería mi cabeza por el lado derecho mientras que mi lado izquierdo permaneció tranquilo indicando que el clon no era más que una ilusión. El joven hizo un buen trabajo engañando mis ojos pero eso le habrá costado una buena quemadura en el brazo y en la mano con la que me golpeó.

Ahora que había despertado el monstruo no podría pararlo, sin esperar a que el peliverde pudiera retroceder o ponerse en guardia me lancé hacia él convertido aun en fuego y sin esperar más abrí la boca para lanzar una cantidad de fuego al suelo mientras transformaba mis brazos en llamas y los lanzaba hacia sus brazos y piernas a un ritmo variante, empezando lento para luego acelerar y luego reducir la velocidad.

El despertar de fuego[AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Vie 18 Jul 2014 - 19:08}

Midorima abrió los ojos como plato al ver que su rival se convertía en fuego, era un logia ya que de ser paramecia el golpe le hubiera llegado de todos modos, pero eso no era lo importante ya que tuvo que sacar su mano del fuego para que la quemadura no fuera tan grave y fue que sintió el dolor de la quemadura, pero tuvo que estar alerta ya que el ataque enemigo no tardo en llegar y lo primero que hizo que esquivar gracias a su velocidad  la llamarada de fuego, pero aun así al estar tan cerca algo de fuego logro rozarle la cara y hacerle una leve quemadura, y fue entonces que para esquivar los otros ataques rodó por el suelo y para tomar más ventaja dio un salto enorme en horizontal para así caer al suelo de forma algo dura.

Se levantó de forma dificultosa para luego darse cuenta que su pierna izquierda estaba lesionada, su pantalón en la parte baja estaba bastante mal y aparte de eso también sintió dolor en su brazo izquierdo, que al igual que su pierna estaba quemado…Midorima suspiro por lo bajo para acto seguido desactivar su técnica, no podía ganar y eso lo frustraba mucho, así que camino de forma lenta para recuperar sus pesas y volver a ponérselas, era hora de irse ya que por mucho que se esforzara no podía ganar aparte su cuerpo también estaba muy mal herido y el dolor en el pecho se hacía cada vez más punzante así que a pesar de querer seguir luchando tenía que rendirse así que miro a su rival para luego decirle:


Midorima: Me rindo, aun no estoy en condiciones para vencer a un logia, espero volvamos a luchar en un futuro, eres muy fuerte. Hasta otra amigo.

Dijo para acto empezar a caminar lentamente, su mirada reflejaba las ganas de intentarlo de nuevo, pero no era un suicida y sabía cuando rendirse, apretó su puño derecho para luego dirigirse al puerto, era hora de marcharse y entrenar mucho más duro que antes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Vie 18 Jul 2014 - 21:21}

El gafotas se quedó pasmado cuando vio cómo su puño atravesó mi cuerpo de fuego. Pese al daño causado por el fuego sobre su puño y parte del brazo el joven reaccionó bastante rápido ante mi ataque reduciendo los daños al mínimo. El joven peliverde me empezaba a caer bien ya que era un gran luchador y hasta el momento había peleado con honor. Acabase como acabase el combate hablaría con el joven para poder pelear con él nuevamente en el futuro. Midorima suspiró mientras su cuerpo volvía a la normalidad para luego caminar hacia sus pesas y recuperarlas, al parecer se había rendido lo que indicaba que no tenía forma de tocarme pero por ello estaba seguro de decirle que en un futuro querría un combate en igualdad de condiciones. El joven se veía con dolor por su forma de moverse y finalmente dijo Me rindo, aun no estoy en condiciones para vencer a un logia, espero volvamos a luchar en un futuro, eres muy fuerte. Hasta otra amigo. Esa frase hizo que lo viera como un orgulloso guerrero que había peleado con honor y que mantenía el honor pese a haber perdido el combate.

Mi mirada cambió completamente antes de decirle Midorima, espero volver a pelear contigo en un futuro cuando ambos seamos más fuertes. Espero que cuando nos volvamos a enfrentar el combate dure más tiempo y nos haga esforzarnos aún más que esta vez.

Tras decir esto volví al lugar donde dejé mi tabla y mi guitarra y salí volando de la isla para volver al barco.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {Sáb 19 Jul 2014 - 23:13}

Hoja de pj actualizadas


Shin contra el mundo II NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo II Empty Re: Shin contra el mundo II {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.