¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo IV Empty Shin contra el mundo IV {Jue 26 Jun 2014 - 22:56}

Shin contra el mundo IV 1589-72VSShin contra el mundo IV KEmt5Yq_zpsc707111b

Shin contra el mundo IV Isla_d10
Es un gran vertedero que está lleno de enfermedades y crímenes, con un fuerte olor debido al calor del Sol. Está tras el bosque junto al Monte Corbo.

Shin-Hardo-Shin

Condiciones:
- El ganador se llevará 1000 de EXP, el perdedor 800 y en caso de empate 850
- Las peleas serán a KO sin muertes ni cicatrices [es para pasar el rato nada más] Aunque si el rival quiere, puede pedir una moderación, me da igual eso.
- No importa el nivel ya que quiero divertirme, así que si eres nivel 100 o nivel 1 me da igual.
- Las islas serán elegidas por quien tenga la buena voluntad de abrir las peleas.
- No habrá saltos de turnos [contestaré lo más rápido posible que pueda]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo IV Empty Re: Shin contra el mundo IV {Sáb 28 Jun 2014 - 2:15}

El día estaba soleado pero no hacía mucho calor así que era un día cálido y muy bueno, una brisa fresca hacía todo mejor pero el lugar en donde estaba esta vez el joven pirata Midorima Shintaro era nada más que la Gray Terminal, un lugar bastante asqueroso y donde siempre había que estar alerta por si alguno de los habitantes de este sitio quería robar sus cosas, que no eran muchas de hecho solo llevaba encima sus pesas que eran el único regalo de su amigo y maestro Himuro, y sus anteojos aparte de eso nada más. En esta ocasión vestía con una polera negra ajustada, y unos pantalones deportivos de color azul, era su ropa deportiva y la razón era simple hace un tiempo había lanzado un reto para la gente interesada aunque la razón era más simple todavía, quería peleas divertidas y que lo hicieran por lo menos sudar ya que desde que había derrotado a Kawasara ya nadie había estado al nivel de este joven pirata talentoso.

El sol estaba en lo más alto lo que hacía que el olor de toda la basura fuera penetrante, pero no importaba eso mientras tuviera una gran pelea en este lugar. Estaba un lugar llano para no tener muchos obstáculos durante el combate, era una especie de llano pero la única diferencia es que los cerros de basura eran el límite pero era un lugar grande y todo indicaba que podría usar su velocidad sin problemas. Aunque claro, como el reto había sido para cualquiera no sabía quién podría ser el idiota que viniera tras este, así que podría ser que apareciera alguien muy fuerte con muy buenas habilidades o podría ser el caso contrario y ser un pirata del montón y muy débil, si ese era el caso no iba a dudar en irse y darle la victoria ya que literalmente no estaba interesado en gente débil y que no diera una buena pelea.

Sin más, se cruzo de brazos para luego suspirar y quedarse esperando en aquel lugar a su rival, mientras tanto se concentraba ya que su instinto le decía que su oponente sería alguien fuerte y tendría que rendir al máximo si quería una buena pelea, ya que no era de esos tipos que si encontraba alguien fuerte no trataba de impresionarlo ya que si por algún causal le dejaría en su memoria un grato recuerdo de su persona, alguien que en un futuro logrará ser más fuerte que cualquiera que se cruce en su camino. Así que mientras la suave brisa se mantenía, Midorima Shintaro esperaba pacientemente a su rival.

Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo IV Empty Re: Shin contra el mundo IV {Dom 29 Jun 2014 - 23:14}

¿Gray Terminal? ¿En serio? No conocía a la persona que había publicado el reto a todo aquel que quisiera participar, pero desde luego solo con el sitio en el cual se habían citado daba a entender que no sería alguien muy limpio.

El olor a basura llegaba suficientemente lejos como para que apestase a día y medio de distancia de la isla. A pesar de que iba en Helicorino por debajo de la superficie, los momentos que ascendí para comprobar la distancia a la que me encontraba de la isla el olor era más que patente. Finalmente, tras desembarcar el nauseabundo olor llegó a mis fosas nasales provocándome un par de arcadas. Esbiirro se quedó en el agua, junto a Helicorino, pues para él, el olor era insoportable.

No sabía bien cómo de fuerte sería aquel hombre, pero desde luego si había publicado un reto de esa forma tendría que ser alguien de fuerza considerable. Por si acaso, había decidido hacer lo que siempre hacía en estos casos, mandar a un Pequeño Esbirro para tantear la fuerza de mi rival. Esta vez, para darle un punto diferente y reírme un rato, había colocado el den den mushi de Hardoneta en la marioneta que iría a pelear.

Llegué al lugar acordado, con cierto retraso, y me escondí detrás de una montaña de basura desde dónde podía controlar tranquilamente a mi juguete. Con el haki de observación activado no tendría problemas en saber dónde se encontraba el rival de la marioneta en cada momento y por el poder de mi akuma sabría dónde estaba mi marioneta, así que decidí no mostrarme y permaneces oculto. Si mi rival poseía también Mantra, seguramente me detectaría, si no obtendría información sobre mi rival sin ni siquiera verlo. Como de costumbre, todas mis marionetas llevaban los animales en su interior para confundir a los usuarios de haki de observación con un dominio básico.

-¡Hola! Tú debes ser… ¿Midorima? Bueno, yo soy tu rival. Un placer. Podemos empezar cuando queramos. Érase una vez…

El Pequeño Rufián empezó a bailar a la espera del primer ataque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo IV Empty Re: Shin contra el mundo IV {Sáb 2 Ago 2014 - 23:24}

Porque el user se fue del foro, pido la experiencia del combate
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo IV Empty Re: Shin contra el mundo IV {Dom 3 Ago 2014 - 0:01}

Atualizado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo IV Empty Re: Shin contra el mundo IV {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.