¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 23 Nov 2014 - 14:24}

Aceptado


Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 AhM3SGy
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 5 Dic 2014 - 17:12}

Actualizado con Nivel y experiencia.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Jue 11 Dic 2014 - 12:16}

Editado con nuevo PU, sacado aquí. Es el de armas de viento, ya ni me acuerdo el nombre.

Spoiler:



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 12 Dic 2014 - 19:20}

Aceptado con sal y limón.




Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Po5M5UA
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 15 Dic 2014 - 14:02}

Objeto de poder medio: La Joya II: La Joya II es el barco de Dexter Black, un navío de 65 metros de Eslora, con 25 de Manga. Tiene 14 habitaciones dispuestas paralelamente dos a dos, separadas por un pasillo interior a la hiperestructura (55 metros de largo por 19 de ancho) sobre la cubierta inferior, que se encuentra a un metro sobre la línea de flotación. Sobre la hiperestructura está el puente de mando y las dependencias privadas del Capitán. A esta zona se accede mediante doble escalera lateral, que ocupa un metro de cubierta inferior a cada lado. Las escaleras ascienden hasta seis metros, teniendo una pequeña bóveda a la altura de tres metros hasta los cinco, lo que permite comunicar la parte trasera de la cubierta principal con la delantera. La cubierta principal mide 50 metros de eslora, divididos entre la parte delantera (30 metros de largo por 14 de ancho) y la parte trasera, que es un cuadrado de 10x14 metros. En la parte central hay una estructura de planta cuadrada de 10x10, que se divide en cuatro secciones de 16 metros cuadrados (4x4), separados por un pasillo longitudinal y otro transversal, ambos de dos metros de ancho, con salida por umbral de puerta corredera, todas de cristal, aunque las transversales salen a las bóvedas. En cada habitación hay un arco de dos metros de ancho que salen al pasillo transversal. Del puente de mando bajan unas escaleras hasta la escalera principal, y de ésta a la parte delantera de la secundaria, donde se encuentran con la parte trasera del mascarón de Proa. Es en esta zona donde se encuentra la única entrada a la primera sección de la hiperestructura, aunque cada habitación cuenta con salida a la cubierta inferior.

Cada habitación tiene una identificación en números romanos, con su opuesto modular en frente (1-14, 2-13, etc...) y acceso a un baño individual, del que cada uno es responsable.

La Joya II posee doble vela y mesana: La primera, más pequeña, se ubica en la cubierta inferior, tras el mascarón de Proa, y lleva el símbolo de la tripulación (Calavera de dragón con dos rosas azules). La Vela mayor está en la cubierta superior, blanca como la nieve, y sobre ella está la bandera con la Jolly Roger de los Blue Rose Pirates. En la parte trasera, junto a los cachivaches, está la mesana, de tono azul zafíreo.

No tiene ningún sistema eléctrico especial ni nada de lo que había en la creación, sólo es el barco.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 15 Dic 2014 - 19:51}

Aceptado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 18 Ene 2015 - 1:56}

Editado con:
Rango, nivel, experiencia y los auriculares.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 18 Ene 2015 - 1:58}

Cambios aceptados.


Con amor en mi frente

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 18 Ene 2015 - 2:12}

Editado con alineamiento moral.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 18 Ene 2015 - 2:13}

Aceptado también.


Con amor en mi frente

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 20 Ene 2015 - 22:51}

Actualizo con los rayos maestros fabricados, salvo los de este regalo.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12130-las-armas-de-dexter



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 20 Ene 2015 - 22:52}

Aeptado.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 21 Ene 2015 - 0:16}

Retirados 5 rayos más de cada



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 21 Ene 2015 - 0:58}

Aceptado.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 21 Ene 2015 - 2:31}

Editado con descripciones de las armas.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Miér 21 Ene 2015 - 2:53}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Sáb 7 Feb 2015 - 15:44}

Añadida técnica de torneo. Se encuentra en Spoiler camino del viento storm sword.


Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 3cgcSCf
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Sáb 7 Feb 2015 - 21:37}

¡Dios mío, contestando en fichas propias con las cuentas que no son!
En fin, aceptada la técnica.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 9 Feb 2015 - 1:02}

Actualizadas subs con Carpintero Armador.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Lun 9 Feb 2015 - 1:30}

Aceptado.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 10 Feb 2015 - 20:05}

Editado con estilo de vida amarillo y ojos divinos. Nueva sección (Técnicas escénicas). Ahora Colored Energy y Ojos Divinos (nombre del cambio ocular) están en esa sección.



Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Mar 10 Feb 2015 - 20:10}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Vie 13 Mar 2015 - 10:58}

Cuánto tiempo sin actualizar... En fin, edito (entre ahora y dentro de 5 minutos) con la posesión de todos los manuales y las Vivre Cards. De paso posteo aquí las técnicas, y si me las aceptan ya amputo.

Manual Excalibur: Dexter estudia ampliamente el uso de Ondas Cortantes, llegando a desarrollar una técnica de corte retardado. Con un arma o extremidad, apoyado en su gran fuerza, Dexter lanza un pequeño haz de energía. No es hasta que hace un ligero movimiento de muñeca. Este movimiento parece delicado, pero es tan potente que quiebra el pequeño haz, provocánole un filo. Esta onda nunca llegará a ser tan poderosa como una entrenada por Diario.

Manual Genkidama: Lanzar ondas de choque con los puños es muy Mainstream. Dexter desata este poder con un sonoro grito: Su rugido de dragón.

Manual Puppetmaster: Dexter puede lanzar armas de viento sólido a una distancia de 20 metros sin que se disipen. Esto incluye prestarlas, pero si salen del radio, el arma se desvanecerá. Sigue necesitando generarlas en sus manos.

Manual Explosión galáctica: Alrededor del puño de Dexter se materializa una rosa azul, que al impactar explota en un cono frontal de 120 grados, llegando hasta el metro de radio.

Manual In: Dexter es incapaz de usar este manual, pero lo intenta. de verdad que lo intenta.

Manual Kuchiyose: Dexter puede combinar este manual con Excalibur, Genkidama o explosión galáctica (sólo uno de cada vez) para que de su puño salga un Dálmata. No podrá morder ni arañar, pero sí perseguir hasta un radio de 50 metros en giros de hasta 60º. Si impacta liberará gran parte de la energía: Si es cortante se desvanecerá en una nube de ondas cortantes, Si es de choque saldrá la onda de choque de su ladrido (golpeando cuerpo a cuerpo), y si es explosiva explotará en una esfera de un metro de radio. El animal dura un post, y puede ser invocado 2 veces (ya que la duración del manual es 2 posts). Si se chasquean los dedos antes de que golpee, el animal liberará la energía que tenga contenida.

Manual Micaiah: Dexter se hace un "Sana sanita" en la parte afectada. ¡Funciona!

Manual Fusrodah: Dexter da dos taconazos en el suelo y una palmada, al ritmo de "We will Rock You". La epicidad de esta melodía queda pegada en la mente del rival durante dos posts. Hace el mismo efecto que el pitido, pero es más agradable.

Manual Prisa: Dexter activa la "Zone of Dexter", que le permite hacer un segundo ataque sin repetir nomenclaturas ni lanzar su AB. Con dos ataques, ¿Pa qué?

Manual Draven: Creo que hay un problema con este manual. No logro desactivarlo.




Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 EJq2YV7
Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {Dom 15 Mar 2015 - 22:30}

Aceptados.


Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. - Página 3 Empty Re: Shichibukai Dexter Black, el Zafiro Negro. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.