¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 11:59}

Estaban cerca de aquella plaza, tanto como para poder ver aquella pelea. Tomó el asa de su mochila al ver aquella espalda que el pirata parecía llevar, suspirando al verla caer y este levantarse. Era tan apetecible... Pero tan peligrosa. Estaba segura de que de los allí presentes no sería la única capaz de apreciar su poder y por eso, decidió desechar la idea de correr a por ella. Tan brillante, tan... Pero alzó la cabeza, mirando hacia aquella pelea apoyada en la pared, amparada por las sombras. Gato mordisqueaba el final de su corsé, por arriba y desde la mochila, tratando en vano de llamar su atención. Él también quería ver lo que pasaba, el quería saberlo. Pero le ignoró, mirando de reojo a Haine para ver si él también estaba allí. Para ver si seguía allí con ella, y ladeó la cabeza, sonriendo. Hasta que lo escuchó. Vio el destell brillante de aquella caracola dorada y se dio cuenta de que algo iba mal. Iba muy mal. —Nicht mit mir ficken, mein gott— susurró ella, dándose la vuelta hacia el albino. Pocas veces Eris recurría a su idioma materno sin darse cuenta —¿Lo has oído? Bus-Ter Call— le dijo a Haine, como si lo deletreara. Ella había escuchado hablar de ese tipo de cosas en cuentos. Nunca pensó que estaría en medio de uno.

Así que giró el pomo de la puerta que había a unos centímetros de ella y le hizo un gesto con la cabeza a Shiro para que pasara primero, agarrando de la pechera a su hermanastro para arrastrarlo -si hacía falta- dentro de aquella casa. Estaba en penumbras, pero se veía el desayuno a medias sobre la mesa que seguramente habían tenido que dejar aquella mañana los buenos habitantes de esa isla. Iban a destruírla, y posiblemente a ellos también... Se permitió temblar ligeramente y resopló. —No se por qué cojones se nos ocurrió quedarnos en medio de una guerra. Quítate ese uniforme: las otras facciones no nos atacarán si nos creen civiles y los marines nos protegerán por este hecho... Civiles, ¿entendido? De momento es lo que somos— musitó, nerviosa, dejando caer sus armas contra un banco al igual que su mochila. Gato saltó hacia Shiro, subiendose a su lomo de una sola vez y metiéndose en la mochila que llevaba este, en el sitio que le habían dicho al principio que debía ir.

Llevó los dedos al borde de su camiseta, tirando de ella hacia arriba antes de ponerse a sacar discretamente toda su ropa, dejándola sobre aquel banco: su camisa blanca, su corsé grante, su falda negra... Bajó entonces sus pantalones, casi sin darse cuenta de que se había quedado completamente en ropa interior frente a él. Antes había sido más discreta, pero ahora básicamente le daba igual. —No quiero morir en esta puta isla— le confesó. “Me quedan muchas cosas por hacer” hubiera tenido que terminar. Era cierto que realmente no la importaba morir, pero le gustaría haber cumplido antes su primer sueño. Y lo tenía justo delante: tan visible como inaccesible. Cuando se hubiera terminado de vestir, propondría ir a la zona este de la isla. Por lo menos, para estar cerca del borde.

[Acciones. Contemplan la pelea, se meten en una casa para quitarse el uniforme de la marina {...} y ella propondrá ir hacia el Este e intentar evitar que los maten allí.]


Goro Goro no Mi || Ficha || Espadachina - Médico y Domadora || Morgensten || Gobernadora de Johota
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 13:25}

La ya de por sí caótica isla se había transformado en todo un campo de muertos. Estaban regados por todos lados numeroso cadáveres causados por los combates de monstruos de los Crimson aún era incapaz de creer del todo el poder concentrado que podía haber en una única persona. Estaba claro que todavía estaba exageradamente lejos de alcanzarles, aún debía recorrer mucho tiempo para ser capaz de acercarse a ellos y de ser capaz de al menos aguantarles más de un golpe. Todos en la isla empezaron a huir. Al parecer el anterior caos se había quedado corto y ahora el peligro era mucho mayor. Pudo ver como multitud de desperdigadas personas corrían en dirección al puerto. Sin embargo si querían huir no lo tendrían tan fácil pues se aproximaban refuerzos, tanto del bando de las justicia como la de los piratas.

Llegó Midorima justo después de ellos y vio la embarazosa situación en la que se encontraba Crimson. No sólo por la posición en la que Ikaru lo tenía, sino también por las cuantiosas heridas y el lamentable estado en el que se encontraba. No le gustaba verse así. Tras el comentario de Midorima, el capitán se bajo de los brazos del médico, quedándose de pie, no sin dificultades, aún le dolía todo el cuerpo, y las heridas, pese a las coseduras seguían ardiendo casi tanto como al principio. -Joder, Cebollino, mira que te gusta jodernos el momento romántico ¿eh? Ikaru lo siento, tendremos que hacerlo luego, que el mirón este ya se cargado el momento especial. La magia se ha perdido -le recriminó sarcásticamente mientras se bajaba del pelopincho.

-¿Que qué vamos a hacer? Viendo la cantidad de malas bestias que se están reuniendo en lo que queda de Loguetown... lo mejor va siendo huir, volver al barco por feo que sea, e intentar sobrevivir. Uno de los ataques que reboten entre sus peleas es suficiente como para matarnos. Si hay algo que sé, es que ni todos juntos podríamos enfrentarnos a uno sólo de ellos con plenas garantías de nuestra victoria. Esta vez sólo nos toca marcharnos -comentó poniendo un rostro inesperadamente serio en él- .Un día serán ellos los que tengan que retirarse -concluyó rotundamente.

Sacó su Den Den Mushi y se lo dio a Ikaru. -Si Rose necesita ayuda, quiero que vayas con ella. Yo estaré bien -le dijo, a pesar de que sus heridas seguían mermándole físicamente. Era demasiado orgulloso como para seguir siendo salvado, rescatado o ayudado-. Midorima, vamos al barco -le ordenó-, necesitamos protegerlo, esperando a que lleguen los demás. Sé que Rose elegirá esta misma opción. No podemos seguir en esta isla -dijo mientras subía al barco Rosa que los trajo a Loguetown. Llegó hasta la cubierta y vio el panorama. Muchas de las tropas de Opprimere llegaron al puerto, destruyendo barcos, principalmente los de la marina. Si ellos no tenían cuidado su nave podría quedar también hundida.

Kenbunshoku no haki

Vio como varios cañonazos pasaban caían muy cerca de la embarcación rosa en la que estaban ellos montados. -¿Qué tal vas de puntería? -le preguntó sonriente el peli verde- Sacó unas cuantas balas de su bolsillo se las entregó a Midorima. El cogió otro puñado con su zurda y las guardó en su bolsillo, quedándose sólo con un par en la mano. Echó el brazo útil hacia atrás y lanzó la bala conbtra uno de los cañones que más cerca caería al navío. Tenía muy buena puntería lanzando objetos. Su bala se tornó negra y atravesó en pleno aire al cañón. Hizo que este explote bastante lejos. Apenas se sintió la onda de la explosión. El haki resultaba muy útil.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 VvTgOUz
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 13:32}

Explosiones por todos lados, esta vez de buques de la marina aunque Haine no pudo saberlo desde donde se encontraba. Sin embargo sí lo escuchó, aquel conjuno de explosiones que acabarían por reducir la ciudad entera a cenizas. Quizás iba siendo hora de salir de allí, pero no quería marcharse con las manos vacías habiendo tantas personas importantes a las que poder robar. Desde la entrada de la plaza Haine observó como un hombre se levantaba, un hombre que había llamado particularmente su atención en el mantra y que parecía muy poderoso. —Sí, no me jodas...— dijo él imitándola, solo que él utilizó un idioma mucho más común. Un vicealmirante acababa de matar a un almirante sin pestañear y no comprendía muy bien qué estaba pasando, era como si todo se estuviera yendo al garete. Sin embargo Eris había visto un den den mushi dorado, lo que implicaba que la Buster Call había sido solicitada con gran probabilidad. Salir de allí era su mejor opción ahora, no podía poseer balas de cañón en movimiento sin tocarlas.

Le habría gustado conseguir aquella espada para Eris, o al menos tocarla para poseerla y arrastrla consigo hasta las manos de la que quería se convirtiera en su nueva dueña. Con una hoja como esa sería mucho más fácil abrirse camino, pero ella tenía razón en una cosa y era que probablemente el resto también la quisiera. Además refunfuñó un poco cuando le dijo de ponerse la ropa civil de nuevo, pues si bien lo que dijo era cierto perderían el acceso a alguna zona importante o exclusiva para marines. Pero estaba bien, su mejor opción entonces sería el Este, como bien ella propuso poco después. —Está bien, seamos civiles de nuevo. Hemos hecho bien con no tener recompensa por nuestra cabeza hasta ahora, somos irreconocibles. Debemos asegurarnos que si hacemos algo sea grande, para que compense nuestro anonimato en un golpe sorpresa.— decía el albino. Si por él fuera se iría de allí con barco nuevo, un tesoro y un par de Saijo O Wazamonos legendarias, pero eso era imposible.

Se metió en una de las casas siguiendo a Eris que lo tomó por el cuello de la camiseta, pero no tuvo que tirar de él ya que la siguió de cerca. Inmediatamente se comenzó a quitar la camisa marine, y cuando lo hizo y se encontraba quitándose los pantalones la observó en ropa interior, y antes de que ella se pusiera su ropa normal se acercó a ella y le acarició el pecho con un dedo, en el lugar donde estaba la cicatriz que le había hecho de pequeño. Después el dedo descendió hasta su tripa y se separó de su cuerpo, siendo que los dos brazos de él la rodearon y la atrajeron hacia él mientras le acariciaba la espalda. Acto seguido y mientras se podía sentir la lujuria del momento en la cintura de Haine la besó, con lengua, levantándola ligeramente de las nalgas con sus manos para situarla a su altura y, por qué no, aprovechar para meterle mano. Quizás se ganara una bofetada por aquello, pero tenía que hacerlo. Se separó de ella y continuó vistiéndose con sus ropas normales, dándole la espalda pero sin dejarle de hablar. —No iba a morir sin haber hecho eso...— mencionó simplemente.

Cara de Shiro al observar la situación:


En cualquier caso tenían que salir de allí, pero no sin antes eliminar toda prueba de su presencia. —Este lugar iba a arder en cualquier caso, así que...— dijo tomando las prendas de marine y la tela que cubría al ABR y lanzándolas a una esquina de la sala. El suelo estaba hecho de madera y probablemente las vigas también, por lo que Haine cargó una de sus balas píricas y disparó contra la ropa, prendiéndole fuego y eliminando cualquier rastro de ADN que pudieran tener, e impidiendo que los relacionaran con ello. —Al Este, pues. "Busquemos ayuda en la marina..."— dijo acompañando su palabra con el gesto de los dedos en forma de comillas. —Y tratemos de robarles. He oído que poseen grandes barcos recubiertos de kairoseki, el material que puede dañarte incluso a ti pues posee la esencia del mar. En cualquier caso tenemos que buscar una salida de aquí y los marines parecen la mejor opción, pero no debmos dudar de cambiar de bando si la marina va perdiendo. Somos neutrales.— decía Haine mientras él, las mascotas, el dron y Eris marchaban rumbo hacia el Este, rumbo hacia el Cuartel de la marina. Se podía ver que poseían armas, pero de encontrarse con alguien alzarían la mano inmediatamente y harían saber su "inocencia" en todo aquel asunto. Si preguntaban por qué había civiles todavía en la isla Haine tenía preparada una buena escusa.

Haki Mantra activado desde el inicio del post~


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 15:39}

Seguía corriendo por las calles evitando conflictos innecesarios hasta volver al lugar donde había guardado mi moto que ya se habría cargado lo suficiente como para largarme de la isla sin miedo a que se parase en mitad del océano. Mientras corría el sonido de destrucción y muerte inundaban el ambiente pero eso no era mi problema, ahora lo que importaba era largarme antes de que fuera demasiado tarde. Finalmente había llegado al lugar donde la moto seguía, por lo que simplemente me monté en ella y salí rompiendo la pared y alejándome por mar de la isla.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Dg4uHtI
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 8oU2sFh
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 17:07}

Las explosiones comenzaban a sonar con fuerza, a mi lado se encontraban Kryword y Arribor, Kry me había dado la espada de Crimson así que la cogí y la guardé, la usaría con orgullo por si debía luchar pero por ahora no la utilizaría. Yo volví agarrar a Abyss con cuidado para que no se hiciese daño. Por mi mente pasaron una especie de dudas que parecían no tener respuesta alguna ¿que hacer? ¿deberíamos quedarnos o simplemente huir? Me detuve unos segundos para pensar pero la mejor opción sería escapar de este lugar, sobre todo en el estada en el que estaban Crim y Abyss, no era lo más adecuado seguir aquí. Así que con voz seria cogí mi Den Den Mushi y le hablé a Ikaru-Ika, tu y Crimson marchaos hacia el barco en el que llegamos, no perdáis tiempo, Arribor, yo y Kry estamos yendo hacia allí con Abyss, y está herido, así que ve preparando las curas para que no le pase nada.
Seguimos corriendo con cuidado pero era bastante difícil avanzar, sobre todo por el jaleo y todo el ruido, esto se convertiría en una auténtica masacre, y no quedaba mucho tiempo. Suspirando solo pude decirles unas palabras-Vamos, solo nos queda un último esfuerzo, ya casi podemos ver el barco desde aquí...-Ya quedaba poco y esperaba que no le pasase nada a Abyss, esta se la tendría guardada, en cuanto se recuperase del todo iba a conocer la ira de una pelirroja.
A medida que avanzábamos pude observar una serie de barcos en el puerto acercándose y disparando cañones a los de la marina, mi cara tomó una expresión seria y preocupante, ahora si que había que correr y con un movimiento de cabeza hacia ellos comenzamos a correr.
Finalmente conseguimos llegar a la entrada del barco rosa y allí se encontraban Crimson y Midorima, me alegré durante unos instantes por ver que al menos Crimson ya estaba bien, así que fuimos lentamente hasta la cubierta y allí apoyé a Abyss en el suelo, me levanté y alcé la voz fuertemente-¡Tenemos que marcharnos de aquí lo más antes posible!


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 BfQqds7

Always:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 17:24}

Había llegado a la ciudad justo a tiempo, ya que el bosque había comenzado a prenderse fuego también, debido al Halo aquel del cual yo no tenía ni idea. Muchas peleas había al parecer. Podía ver a un Shichibukai, posiblemente expulsado, luchando contra un Almirante, y a otro Vice-Almirante contra un Almirante, cosas raras. Después de todo lo que había echo ese día, nada podía parecerme raro ya. Sin embargo, y cuando ya pensaba que era momento de irme, porque creía que no tenía más trabajo que hacer, el Comandante Azumi Kento apareció, por lo que mi orgullo me impidió escapar de tal caos. Cientos de revolucionarios comenzaron a seguir al famoso Comandante, yo incluido. Uno de mis grandes sueños, y la razón por la que me uní a la Armada Revolucionaria era básicamente para cumplir uno de mis objetivos, y el de todo miembro de la Revolución: Derrocar al Gobierno Mundial. Claramente no me podía quedar de brazos cruzados, y a partir de ahí decidí arriesgar el todo por el todo por el bien de la Armada.


Con amor en mi frente

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 17:53}

La situación estaba cada vez más caótica, y a pesar de haber detenido la convocatoria de la Bushter-Call del almirante que acababa de matar, el otro almirante la había convocado también. No había mucho más que poder hacer en ese caso, la isla estaba condenada.

Corrí veloz por el lugar sin detenerme, observando con detenimiento todo a mi alrededor, y contemplando solo caos. Por el camino pude identificar caras que me eran conocidas, pero ninguna demasiado conocida como para pararme con él... sin embargo, algo me hizo detenerme, un humano especial, si es que aún podía considerarse un humano al 100%.  
- Jack... - Dije en voz baja al verle de nuevo.

Miré a mi a mi alrededor sin terminar de creerlo... ¿Estaría él aquí? Seguro que si, él se apuntaría a esta fiesta, y no podía permitir que muriese aquí en esta guerra, pero entre tanto bullicio, me sería muy complicado encontrarle, necesitaba la ayuda de alguien, y algo me decía que estaba claro quién sería ese alguien.

En ese instante, pude ver a un chico rubio frente a Dragon, con cara decidida en su combate contra Dragon, pero era evidente que no tendría ninguna oportunidad. Y menos al ver que ataque iba a hacer Dragon en ese momento, estaba apunto de soltar su famoso aliento de dragón sobre ese novato de la nueva era que nacía en estos días.

Rápido desenvainé mis katanas lanzando varias ondas cortantes imbuidas en haki armadura, y al tiempo que lanzaba las llamas Jack, chocaban con las llamas  desviándolas a otro lado[A.F-Haki]. No sabía como iba a reaccionar el cyborg, pero me acerqué sonriente a él recordando entonces que seguía con ese disfraz de vice-almirante.
- Jack Dragon... mucho tiempo sin vernos amigo... estoy seguro de que me recuerdas aún con estas pintas- Miré al rubio y suspirando volví la mirada al shichibukai. - ¿Por qué no dejas que se marche? Es aún joven, eso es evidente... ¿Acaso nosotros no eramos igual de lanzados Dragon?... ¿No recuerdas esas batallitas?... Lo Héroes Bravos... que tiempos...

Tosí levemente para volver a sonreír mirando a Dragon.
- Dragon, hemos compartido muchas aventuras juntas, incluso hemos combatido codo con codo... y tenemos una persona importante en común... Mihasy... ¿Sabes si vino? Estoy seguro de que él se apuntaría a una guerra como esta de cabeza jajajaja - Miré para bajo y suspiré nuevamente- Dragon... aún no puedo hacerle frente, y menos protegerle... te pido que dejes a este joven y vayas a por nuestro amigo y camarada... Mihasy... cuida que no muera aquí ¿Vale?




El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Po5M5UA
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 19:13}

Tras curarme mi compañero se presentó, que menos que darle las gracias y decirle mi nombre. “Encantado, yo me llamo Starus. Muchas gracias por todo, te debo una muy gorda”. Tras eso vi como Takeshi-sama se iba, dejándome en manos a mi ángel salvador. Takeshi Yamamoto era un poderoso hombre de guerra, pero nosotros solo éramos hombre. Yo solo era un chaval de dieciocho años, cualquiera de los que estaban en la plaza me pisotearía hasta que no me pudiera reconocer ni mi abuelo. Tenía que quedarme allí, para no…espera ¿y la espada? No estaba a mi estada. Me levanté rapidísimo, sentí como la herida me decía que no hiciera eso, miré a todos lados y menos mal que la vi. Estaba a unos 5 metros, debajo de un arbusto, con el mango un poco desenvuelto. La cogí y la tapé antes de que nadie la viera. Cualquier espadachín que supiera que un mierdecilla como yo tenía este tesoro me la arrancaría sin piedad.

Me senté bajo un árbol, con la pesada espada en mi regazo. Respiré de alivio, estaba tranquilo, incluso ahora la herida me dolía menos. Me volví a levantar despacio, me volví a colgar la espada que cruzaba mi espalda envuelta en su pañuelo blanco. Alcé mi vista entre los arbustos que nos rodaban y vi un pelo que me resultaba familiar. “Sígueme, en silencio y agachado. No sabemos quién más puede estar por aquí” le dije a Sinclaire y avancé a hurtadillas por el bosque. Entonces llegue a ponerme cerca de un chico de pelo marrón, era el que acompañaba a Takeshi. Perece que él tampoco quería más guerra.

-Ey- intenté llamar su atención, pero no fue suficiente. No me acordaba muy bien de su nombre- Fukanara, somos compañeros. Tenemos que irnos, no tenemos nada que hacer aquí.


Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 19:48}

Y el bosque empezó a arder. —Lo que me faltaba... Que el fuego se extendiera al bosque...— dijo el semigigante mientras veía desembarcar una flota de revolucionarios. Sin duda aquel hombre era más fuerte que él, que el propio Brack, por lo que era imposible que alguien como Date pudiera hacerle frente. Además no era su misión, por lo que se dio la vuelta y comenzó a correr por entre el bosque transformado en su forma de demonio para recibir menos daños. No parecía que allí hubiera ningún miembro del Cipher Pol, era lo que mejor podía hacer. Atravesó el bosque a gran velocidad cubriéndose con sus alas hasta llegar a una abertura, un hueco entre los escombros por los que podría pasar sin quemarse ni tener que volar. Retomó su forma humana y se sacudió la ropa, algo dolorido por quemaduras superficiales que había recibido en el incendio. Por suerte para él su piel era algo más resistente al fuego, sino probablemente el dolor le habría impedido avanzar y se habría quemado vivo.

Continuó avanzando hacia la plaza, no le importaba nada de lo que pasara. ¿El almirante de flota había muerto a manos de un novato? No le importaba. ¿Dos almirantes muertos y un traidor vicealmirante? Como si eran tres. ¿Yonkous y revolucionarios por la zona, muerte y destrucción? Bien por ellos, mientras no le hicieran nada a él. Parecía ajeno a todo pese a que estaba alerta para sentir a cualquiera que intentara atacarle de forma furtiva. Llegó hasta la entrada sur a la plaza, donde pudo ver un Gigante tratando de detener a unos piratas que por el hombre al que seguían no debían ser muy débiles. Recordó entonces que uno de los hombres que tenía que buscar era "El Cid", un gigante del Cipher Pol al que nunca había visto. ¿Pero cuantos gigantes del Cipher Pol podía haber aparte de ese? Supuso que sería él, por lo que se aproximó en su auxilio apareciendo a su lado pero sin desenfundar ninguna de sus armas. Aquella no era su pelea, su misión se basaba en encontrar a los supervivientes y devolverlos a la plaza.

¡Eh tú! ¡Gigante!— vociferó a su lado para que lo escuchara. —Eres el Cid, ¿no?Se nos ha ordenado reunirnos en la plaza, debemos retirarnos y dejar este sitio a los marines.— pronunció Musashi. Esperaría allí una respuesta, y aunque preferiría estar en un barco de vuelta a Enies Lobby no abandonaría una misión a medias, pues influiría negativamente y Ame podría recibir alguna sanción en las condiciones especificadas. Con el haki mantra activado y listo para desenfundar cualquiera de sus armas se mantuvo impasible mientras observaba los movimientos del gigante, el cual esperaba que accediera o de lo contrario tendría que llevárselo a rastras. Una tarea difícil, pero no imposible.


EL CID:


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 20:38}

Cuando empezó a caminar, recordó las burlas que le habia echo Crimson antes cuando lo trataba, estaba realmente mal y el no se sentia comodo dejandolo marchar sin su vigilancia.

-- Puta mariconeria... -Se dió la vuelta y comenzó a perseguir al pelo pincho´con su Kamisori-

Llegó hasta el puerto y vio un barco totalmente Rosa

-- Vale, creo que este es el del Crimson, la verdad es que tiene estilo...

Se podia ver varios buques de guerra disparando a lso barcos del muelle, entre ellos estaba el bbarco rosa, Deadpool se presipitó hacoa el barco con la intación de proteger a Crimson, este usó su mantra para saber la dirección de los proyectiles e inbuyendo 3 de sus dagas en Haki armadura volviendolas totalmente en un negro brillante y lanzandolas a 3 de los proyectiles que iban al barco, estos explotaron antes de llegar al barco.

Deadpool se encontraba en el barco, y pudo ver a Crimson y a alguien mas que desconocia a su lado.

--Joder, que barco mas bonito te as pillado... me tienes que decir donde puedo conseguir uno de los Jhonas Brothers- Se comenzó a reir mientras se ahcercaba a Crimson- Tengo que asegurarme que no mueras marica, no quiero tener que buscarme a otro compañero de copas, recuerda que Uracha es algo soso y no tiene nuestro humor...

Dio una palmada a su brazo ya cosido de Crimson y sacó sus Katanas preparandose para lo que surgiera




El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 242s6eg

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Marvel_logo

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 2u8e8ao
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 21:11}

-Seguramente todos ellos esten bien no te preocupes jaja, aunque viendo lo que Hizo Abyss no creo que se encuentre en plena forma... Y vamos al barco por Orden de la pelirroja, tambien estaba bastante preocupado por tí a si que vamos, aumentare el ritmo.

Continue corriendo, gracias a mi técnica del Sound, lo más rápido que pude durante todo momento, teníamos que llegar al barco lo antes posible para que así pudiese atender cuanto antes y mejor al Pobre capitan y también a Abyss que seguramente también recibiera heridas de la misma embergadura. Crim entonces comenzo a contarme lo que realmente había pasado y como se había enfrentado al Vicealmirante Karl por haber matado a la Yonkou Katrina Bellatona. Realmente una historia de locos de total y entonces ya comprendí como podía haber quedado hecho tan mierda como había quedado y es que era más que Normal. El viaje al Barco se me estaba haciendo bastante más largo de lo que era realmente pero finalmente con seguimos llegar, no sin antes ver como Midorima otro compañero de banda nos alcanzara justamente en la entrada del barco. Entonces allí para mi sorpresa Crimson se levanto y comenzo a andar...Bueno si a eso se le puede llamar andar decentemente, iba a intentar pararle, no podia estar así en el estado en el que encontraba pero sabía de sobra que él era una persona demasiado orgullosa y así debía de seguir siendo por lo que le deje en paz. También al levantar y comenzar a subir al barco me dio un Den Den mushi que parecia que el que usaba para comunicarse con Rose y me dijo que fuese a por ella y que también la trajese junto a los demas al barco. Estuve a punto de hacerlo pero justamente el "Caracol" comenzo a sonar y era justamente Rose, avisandome de que nos quedaramos en el barco Que ella estaba de camino junto un Herido Abyss y otros camaradas. Por lo que rapidamente entre en el barco y me dirigi a la enfermería para coger mis utensiluos de Medicina y asi poder tratar A todos los heridos.

No tardaron demasiado en llegar al barco Rose junto a los demas y justamente estab yo saliendo a la cubierta para ver si llegaban. Rose dejo a Abyss en el suelo y yo instaneamente le cogí y me lo lleve a la enfermería. Sus heridas eran bastante graves pero seguramente podría hacer algo para poder cerrarlas y que no se desangrase al menos. Pero al contrario que Crim, Su brazo ya era insalvable a si que me concentre en conseguir que no se desengrara primero cerrando la herida con el hilo y después vendandole el hombro , pues ya no habia ni pizca de brazo, con la multitud de vendas que aqui se encontraban... e igual hice con todas las demas heridas que tenia por el cuerpo.. Ahora parecia una momia e incluso se lo comente en plan broma.

Le deje en una camilla de enfermeria y sali a la cubierta y entonces pude ver que realmente estabamos en gran peligro. La verdadera Guerra acababa de comenzar y nosotros no podriamos ni durar 5 minutos... teniamos que salir de allí.



Spoiler:

Spoiler:


EXEl abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 21:57}

Tras llegar a la plaza vi como Deadpool salio corriendo y dijo que un amigo suyo estaba en peligro, lo escuche pero no me preocupe demasiado dado que confiaba perfectamente en el y sabia que el se haría cargo, yo mientras tanto seguía alejado observando todo lo sucedido, la verdad todo estaba hecho un caos mirara donde mirara todo estaba destruido.

Cuando de repente me percate de como el cuerpo de Jeremy se movió, esto era increíble dado que pensaba que el estaba muerto, este se levanto y empezó a hablar pero no lo escuche dado que algo de nuevo llamo mi atención, esta vez se trataba de Legim observe como es estaba corriendo y sin perder ni un segundo aun estando en modo velocidad comencé a seguirle sin adelantarle, para luego llevarme otra sorpresa, Sting se estaba enfrentando a Jack Dragon siendo sincero en mi opinión no tenia ninguna posibilidad, incluso aunque Legim se enfrentara a Dragon lo tendría bastante difícil.

A continuación vi como Dragon lanzo un ataque hacia Sting ,pero Legim  lanzo unas ondas cortantes con la intención de desviar el ataque de Dragon, acto seguido empezaron a hablar yo por mi parte me acerque hasta ellos y me quede mirando a los 3 para luego llevar mi mirada a Jack y sonreírle seguidamente di un suspiro y dije en voz baja -Jamas pensaría que lo vería de nuevo y menos tan cerca-

Me quede escuchando las palabras de Legim, y acto seguido solo dije una cosa mas, -Jack... Legim tiene razón, por favor escúchale- dije acercándome a ellos.

-Por cierto, hay un pequeño problema, al parecer Jeremy sigue vivo...- dije algo preocupado.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 1w4g
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Ff36u9
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Sáb 9 Ago 2014 - 22:50}

Negro… Eso es todo lo que veía, un vacio oscuro, en el que estaba de pie ¿Qué era ese lugar? Di un paso y resonó en todo el lugar, el cual tembló como si fuese a derrumbarse el cielo sobre la cabeza, por lo que decidí que era mejor quedarme quieto. Segundos después, apareció Midori, a saber que querría, en ese momento quería un poco de soledad así que la mire de reojo antes de que hablase, dejándole claro que no quería oírla, lo cual normalmente la habría hecho cerrar esa boca que tenía y simplemente revolotear por ahí, pero esta vez, hablo a pesar de mi advertencia, como si no le importase lo que yo deseara.

-¿Sabes donde estas?-Me pregunto con su voz aguda, mientras hacía un vaivén por el lugar, como si buscase a algo o a alguien.

-No, no lo sé ¿Dónde estoy?-Dije lentamente, respondiendo indiferente a su pregunta y preguntando con las mismas pocas ganas.

-Estas en el túnel ¿Sabes lo que es?-Volvió a preguntar, sin parar de hacer ese vaivén que me estaba poniendo nervioso como poco.

-No, no sé lo que es. ¿Y te quieres estar quieta ya de una puta vez? Me estas poniendo nervioso y es difícil que lo hagas.-Me había sacado de mis casillas tras un rato moviéndose en la misma zona sin hacer nada, pero no paro y siguió moviéndose.

-Bien bien, el túnel es por donde pasan todas las personas que van a morir-esas pocas palabras captaron mi atención enormemente, haciendo que su vaivén ya no me molestase-un sitio extraño, cada persona tiene una percepción distinta de este, donde tú ves un vacío otros podrían ver un prado verde, y su tiempo aquí puede variar bastante, algunos solo están unos ínfimos microsegundos, otros se pasan días incluso.-Su explicación era sencilla, pues parecía que entendía mucho mas del tema y podía hacer esa conversación mucho mas enrevesada-El caso es que esperas aquí, hasta que la muerte llegue, justo como está pasando contigo, si te salvan antes de que esta te lleve contigo, sobrevives, si te tocaBueno, te puedes hacer una idea.

-¿Y qué coño hago para huir de ella?-Estaba desesperado, quería sobrevivir y ahora tenía que encararme a la misma muerte, estaba empezando que realmente moriría ahí.

-Nada, es omnipotente, al fin y al cabo es su terreno, desde que aparezca estas muerto.-Su voz era queda, sin ganas de nada, y seguía moviéndose, como si estuviese esperando a algo.

Y entonces apareció en la lejanía, por un pequeño agujero blanco que iluminó el lugar, una bata oscura, sin rostros y portando una enorme guadaña, hecha de huesos y con una hoja que cortaba con solo mirarla, acercándose con una lentitud increíble como si no le importase que corriese, que me cansase pues siempre me alcanzaría, yo me había quedado paralizado, con la boca abierta y mire a Midori.

-Ah, ya está aquí.-Fue lo único que dijo, como una sentencia de muerte.

Yo recupere la compostura, me levante y comprobé que tenía mis armas encima, incluso la que había conseguido recientemente, la tenía colgado en la cintura, y eche a correr hacía la nada, intentando huir de la muerte.
Varios minutos más tarde, seguía corriendo, cansado y ella seguía ahí, detrás mío, con un paso lento pero que cada vez que miraba para atrás me estaba siguiendo ¿Qué puta clase de magia negra era esa? Pare para descansar viendo como la Muerte seguía acercándose, inexorablemente hasta mí.

En ese momento dije, a la puta mierda, no pienso morir y hasta que lleguen esos capullos pienso pelear, y desenfunde a Dimmet, lanzándome contra la Muerte, para chocar la espada con su guadaña, y que con un leve movimiento me quito la espada de las manos, saque la otra, de la cual no sabía el nombre e intente impactarle por encima, lo cual también evito fácilmente y lanzó esa espada por los aires, clavándose en el suelo, por detrás de la Muerte, no me quedaban más armas por lo que retrocedí hasta que trastabille y caí al suelo, y seguía intentando retroceder en el suelo sin levantarme, pero estaba demasiado cerca, por lo que puse mis manos delante de la cara y cerrando los ojos esperando que fuese rápido.

Cuando abrí los ojos estaba en una camilla, en lo que parecía una enfermería ¿Eso era el cielo o el infierno? Al parecer ninguno de los dos, pues ahí estaba Ikaru, bromeando con que parecía una momia, entonces salió del lugar. Me levante de la camilla y lo vi, todo mi cuerpo vendado ¿Pero que habían hecho? Yo solo había perdido un brazo y el loco ese me había vendado todo el cuerpo por completo, pero al menos estaba vivo, aunque tendría que acostumbrarme a ir sin brazo.

Me levante de la camilla, podía moverme un poco y me puse la camiseta y la chaqueta que habían perdido la manga izquierda, pues todo mi brazo izquierdo había volado por el golpe de aquel hombre, que era como poco terrible. Cogí las armas que había apartado Ikaru, para  cerrarme la herida y me coloque a Dimmet en la cintura mientras me apoyaba la espada en el hombro, mientras salía a la cubierta, observando el panorama.


-¡Relajaos, joder! ¿No os alegráis de verme?-Dije con una sonrisa en el rostro, para intentar aliviar los ánimos de mis antiguos compañeros.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 0:16}

Había estado inmerso en un combate intenso y muy complicado contra el almirante La Vega pese a que se veía que tenía problemas. Ahora el combate había acabado, al parecer mi último ataque impactó de lleno contra el almirante que cayó de rodillas pero que aún pudo sacar una especie de caracol dorado de su bolsillo y dijo que era la hora. Esas simples palabras junto con ese extraño caracol eran suficientes como para provocar desconfianza en todos los que habían cerca pero yo no pensaba irme, al menos no antes de hacer mi apoteósico regreso de entre los condenados. Me levanté con algo de pesadez y caminé por la plaza buscando algo en concreto, algo que necesitaba para el espectáculo que pensaba y no tardé mucho en encontrarlo, una guitarra se veía en el interior de una casa semiderruida y al parecer pronto la casa se caería aplastando la guitarra así que en forma híbrida me acerqué rápidamente y a la misma velocidad salí de allí cargando la guitarra mientras me paraba en mitad de la plaza volviendo a mi forma humana y empezaba a tocar en la guitarra una melodía y cantaba al mismo tiempo



Mientras cantaba me movía lo justo para evitar los escombros y los ataques sueltos de las batallas que se daban a mi alrededor y seguía mirando todo lo que había en la plaza para saber si había algo para hacer o si me marchaba del lugar.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 PRUvmgc
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 OTClYu0
No lo abrais:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 0:46}

Estaba caminando por el bosque tranquilamente con las manos en los bolsillos pensando sobre qué hacer, si permanecer en la isla o crearme un barco para irme de ella sin mirar atrás, esperando que tanto el líder de mi gremio como mi hermano lograsen salir vivos de allí. Mis pasos eran sigilosos al estar en un bosque donde mi profesión como guardabosques me daba cierta ventaja pues podía moverme con total libertad y escuchar todo lo que ocurriese en el bosque que fuese ajeno a su habitual funcionamiento. Mientras caminaba hacia la costa pensando escuché varias pisadas pero habían dos pisadas diferentes que se acercaban a mí mientras un gran incendio empezaba a consumir el bosque. Poco después alguien gritó diciendo ey y diciendo que un tal Fukanara y él eran compañeros. Por la situación y la pequeña similitud del nombre con mi apellido deduje que se dirigía a mí y por casualidad la voz provenía de un lugar donde aún quedaba un árbol sin quemar. Junté mis manos y las apoyé en el suelo y al instante el árbol cayó como si hubiese perdido su apoyo y tras eso volví a juntar las manos y toqué el árbol creando un pequeño bote y dije Mi nombre es Edward, aunque me podéis llamar Ed, alquimista o brazo de acero, y si lo que queréis es iros subid al bote que yo me largo de aquí, no tengo ni una décima parte del poder que mi hermano y se le veía sufriendo contra el almirante.

Tras eso arrastré el bote hasta el agua y me subí a él.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Z6JuqFhEl abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 20TpOTr
Empi en perro:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 4:37}

   Después de haberle dado la espada a Rose, dijo que debíamos ir lo más rápido al barco, mientras lo decía nos movíamos a una velocidad media, sin mucha prisa. En los alrededores, habían peleas increíbles, otras no tanto, pero lo que más había era sangre y muerte, morían tanto marines como piratas y cazadores, tanto agentes del gobierno como ciudadanos que se habían ofrecido a ayudar a uno de los dos bandos, por otro lado estaban también los revolucionarios, eso era una sopa de sangre, o más bien como el diccionario dice, una masacre.

     No podía dejar de pensar en que pasará después de esta guerra, sin importar el ganador esta cambiará la próxima era, siendo esa mi nueva era, o esa era mi percepción de la realidad, confiaba en que la próxima era después de esta guerra sería la que me convierta en un hombre importante. Mientras me encontraba sumergido entre mis pensamientos, una bala perdida rozó mi brazo dejando una pequeña herida que empezaba a sangrar superficialmente. Rompí un poco de tela de mi camiseta y lo usé para vendarme la mano. Seguidamente me encontré con algo inesperado, unos barcos empezaban a disparar hacía nuestro barco desde el puerto, más bien estaban disparando a cualquier sitio, la puntería de la marina era penosa. La capitana se alarmó y empezó a correr cada vez más deprisa y viendo eso me convertí a mi forma híbrida y fui corriendo lo más rápido que pude hasta el barco. Llegué antes que ellos y los esperé ahí.

    Ikaru se encontraba en el barco y estaba ayudando a Crimson, este parecía más bien una momia, todo su cuerpo estaba vendado y parecía tener su brazo de vuelta, se encontraba tirando balas hacía los barcos de la marina. Yo lo único que pude hacer en esa situación era usar mis shurikens para parar varias balas enemigas y hacerlas explotar en el aire. Con esta situación lo mejor era salir disparados de ahí y no volver, parecía que alguien había llamado la temida Buster Call, o algo parecido, ahí había por lo menos 15 buques de la marina y eso lo único que infundía ahora mismo era peligro de muerte. Dicho esto me dirigí a uno de los cañones del barco y apunté hacía la marina para luego disparar y destruir uno de los cañones de uno de sus múltiples buques. Tras esto oí a Abyss gritar, eso me hacía feliz, pues aún estaba vivo, no como cuando lo habíamos traído, que parecía más bien un montón de desechos humanos. Subí arriba para verlo y se encontraba completamente bendado de pies a cabeza, otra momia como Crimson, pero le faltaba un brazo y eso le dejaría marca para siempre. Me alegro de no haber perdido ninguna extremidad en aquella guerra, pero a la vez me siento menos útil por no haberlo hecho. Después de pensar todo me levanté y grité: ¡Estoy feliz de estar en esta banda!


Hablo/Hablan/Pienso
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 12:49}

Cuando le termine de curar me dio las gracias y se presentó, su nombre era Starus. Pero de repente, vi como se levantaba rápidamente y comenzaba a buscar algo, cuando lo encontró se acercó rápidamente a ello y lo tapó. Yo a este hecho no le di importancia. Cuando se tranquilizo, me dijo que le siguiera en silencio y agachado, por lo que supuse que habría visto a alguien, lo seguí y de repente se encontró con un chico al que parecía conocer y a mi la verdad es que también me sonaba de algo. Starus llamó al chico y le dijo que debíamos irnos. El chico al que llamó se acercó a nosotros y tiro un árbol que estaba a varios metros de nosotros y con el creó un bote, nos dijo que se llamaba Edward, quería irse de aquella isla, pues no confiaba en su poder para actuar en esta lucha yo también me uní a ellos, empujamos todos el bote hacia, la costa más cercana y nos montamos en el.


Última edición por sinclair moon el Dom 10 Ago 2014 - 15:36, editado 1 vez


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 14:46}

Kaín había esperado lo que a el le pareció una verdadera eternidad a que se presentase la oportunidad que buscaba, y al fin había llegado. Transformado en el nivel tres de su forma híbrida, esperó pacientemente con todos sus sentidos alerta hasta que todos los hombres de Opprimere hubieron bajado de los barcos para hacer lo que habían ido a hacer. En el momento en que el Titan, fácilmente distinguible incluso en la distancia, desapareció de la vista, Kaín voló a apenas un metro de la superficie del agua y aterrizó con el menor ruido posible en la cubierta superior del barco principal de la flota de Opprimere.

La parte fácil ya estaba hecha, ahora quedaba lo difícil. Kaín tenía nociones básicas de navegación, sabía girar un timón para dirigir un barco (como cualquier idiota con brazos) y sabía que las velas abiertas eran buenas a favor del viento y malas en contra. Pero más allá de ahí, no sabía nada del funcionamiento de un barco. Y, aunque tal vez pudiera haberlo hecho así con otro, el barco que le interesaba era demasiado grande como para utilizar toda su fuerza para desplazarlo lo bastante lejos de la costa como para que no estuviera fuera de peligro... más aún cuando quince acorazados de la marina emergieron en el horizonte al este de la isla y una docena de barcos, ondeando la bandera de Mihasi, al oeste. La salida óptima y segura parece el sur.

-... Pero antes tengo que hacerme con el barco.- Susurró Kaín casi para sus adentros. Puso todos sus sentidos y su haki alerta y avanzó lentamente por la cubierta del barco en busca de señales de vida. Si se encontraba a alguien era muy posible que tuviera que luchar, lo cual no le desagradaba demasiado, pero su idea era muy arriesgada, por lo que prefería evitar esa posibilidad. De no encontrar a nadie en cubierta ni detectar vibraciones en el suelo de madera (producidas por posibles personas en las partes inferiores y ocultas del barco, iría al timón y pondría rumbo sur sin dudarlo. Cada segundo perdido era un posible fallo en su intento, no podía retrasarse.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 15:27}

El joven pelirrojo se encaminaba a la fuente de la luz azul para tratar de averiguar lo que era pero no tuvo oportunidad de hacerlo ya que en el lugar donde estaba la luz azul empezó un gran incendio que se extendió por todo el bosque, ahora lo único que le quedaba por hacer era buscar algún lugar donde ir para salvarse del incendio y pensar en su siguiente movimiento. En ese momento empezó a correr hacia el cuartel para tener una especie de refugio donde pensar en su próximo movimiento y quizás preguntar por algún barco en el que pudiera salir del lugar ya que no tiene la capacidad de detener a las bestias que están en guerra y solo estorbaría a los que sí podían hacerlo. Su velocidad no era mala y no tardó mucho en salir del bosque incendiado y aproximarse al cuartel, al cual entró corriendo buscando a alguien que le pudiese dar alguna instrucción.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 PvdAZjSEl abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 H08TEy1
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 16:50}

Superado en número, el Cid veía como los piratas de zero ganaban terreno. Varios piratas habían caído bajo mis golpes, hasta babieca había dejado a alguno inconsciente con sus cuidadas pezuñas. Pero la gran mayoría lo esquivaba y seguían avanzando, el gigante se veía sobrepasado por la cantidad ingente de piratas varias de ellos habían conseguido hacerles cortes menores, los cuales soportaba con gran entereza. Cuando el puerto estaba perdido el Cid escucho como alguien lo llamaba.

— ¡Eh tú! ¡Gigante!— vociferó a su lado para que lo escuchara. —Eres el Cid, ¿no? Se nos ha ordenado reunirnos en la plaza, debemos retirarnos y dejar este sitio a los marines. —

El cid se fijo en la persona que hablaba llevaba las ropas de un agente del gobierno y sabia su nombre, seguramente sería un superior, y ni siquiera había desenfundado sus armas estando rodeado de marines.

De acuerdo, el puerto esta perdido, Babieca nos vamos.

Dijo mientras lanzaba un barrido con su arma creando un camino por el que llegar a la plaza, se puso a babieca en el hombro, eh intento coger a su superior con una mano, no fuerte mente lo justo para no hacerle daño, esperaba que no se lo tomara a mal, pero al ser un gigante llegaríamos más rápido a la plaza, juntos gigante, semi gigante y camello fueron raudos hacia la plaza.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 17:14}

En cuestión de segundos, una situación ya de por sí caótica se había vuelto insostenible. Por doquier habían aparecido piratas, revolucionarios y marines, todos ellos intentando matarse mutuamente por motivos que ni siquiera llegaba a comprender. Aquella guerra había perdido todo su sentido, todos los bandos estaban allí para salvar o ejecutar a una pirata que ya había muerto, así que no entendía el sentido de continuar con aquello. Fuera como fuese, sabía que en aquella situación poco podían hacer él o su banda. Si permanecían allí más tiempo podrían morir fácilmente a manos de cualquiera de los increíblemente fuertes personajes que iban apareciendo uno tras otro y, aunque no le importaba demasiado morir, no tenía intención de hacerlo en una lucha sin sentido como esa.

En ese momento su capitana emprendió el camino hacia el barco, esa absurdamente llamativa embarcación que dudaba que nadie hubiese hundido ya. Teniendo en cuenta como  destacaba lo lógico sería pensar que sería la primera en caer. Por el camino hacia el puerto, Arribor vio como a su alrededor el mundo se volvía loco, todo eran explosiones, gritos y el estruendo del entrechocar de las espadas. La guerra hacía estragos en Loguetown y, por si fuera poco, no eran pocos los marines a los que oyó mencionar las palabras Buster Call. Eso era la señal definitiva para marcharse de una vez, pues hasta alguien como él sabía que nadie sobrevivía a una Buster Call.

Mientras corrían se toparon con un grupo de piratas que intentaron detenerles y el luchador los acribilló con una ráfaga de balas de sangre. Después generó dos cuchillas de sangre en sus antebrazos y limpió el camino que seguían hacia el puerto a través de varias callejuelas para evitar toparse con alguno de los Yonkou, aunque no sin llevarse varias heridas. Arribor no pudo evitar maldecir en voz baja aquella situación, odiaba el hecho de no poder luchar en igualdad de fuerzas con aquellos monstruos pero sabía que no había ningún orgullo o gloria en desperdiciar su vida.

Al cabo de unos minutos llegaron al barco, al verlo no pudo evitar pensar que de nuevo iban a navegar encima de un pastelito de fresa con velas, aunque no estaba de humor para comentarlo en voz alta. Por lo visto casi toda la tripulación estaba allí ya, varios de ellos con heridas graves, pero todos ellos vivos. Ahora solo les quedaba atravesar a flota de barcos que se enfrentaban frente a ellos, aunque no estaba seguro de cómo lo harían. Supuso que se lo dejaría a la suerte.

-Bueno, no podemos decir que nos aburrimos. –dijo Arribor mientras esbozaba una pequeña sonrisa y echaba un último vistazo a la humeante ciudad a sus espaldas.
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 18:08}

Me pitaban los oídos, la cabeza me daba vueltas y notaba como un pequeño hilo de sangre me bajaba por la cara. Aquel golpe contra el suelo había sido duro, durante unos instantes permanecí aturdido sin saber dónde estaba. Me levanté con cierta dificultad, poco a poco iba recuperando la audición y la visión se me estabilizaba, intenté mover el ala paralizada, estaba entumecida ya se estaba recuperando, pero todavía no estaba en condiciones de alzar el vuelo por lo que la plegué despacio. Cuando terminé de incorporarme admiré el panorama, no tenía ni idea de cuánto tiempo había permanecido en el suelo, pero las cosas habían cambiado a peor. Una horda de piratas ya ha llegado a la plaza, por el norte se pueden oír los gritos de más gente a la carga. Esta plaza estaba a punto de convertirse en el escenario de una de las mayores masacres de nuestra era, piratas, gobierno y, seguramente, la revolución, tres grandes fuerzas chocando en esta isla. No era un sitio seguro para quedarse, tendríamos que irnos si queríamos vivir, rápidamente cogí la jaula envuelta del suelo y la volví a agarrar por el asa con la cola. Comencé a correr hacia el sur, pasando cerca de los piratas que se adentraban en la plaza y saltando para encaramarme con las garras en la fachada de uno de los pocos edificios que quedaban en pie. Al llegar a lo que quedaba del tejado comencé a saltar de por encima de las calles sobre los piratas, no me importaba si me veían o no lo único que tenía que hacer era alejarme de la plaza, por lo menos hasta que me recuperase del golpe.
Desde los tejados podía ver la que se avecinaba, desde casi todas las direcciones había flotas enteras de barcos desde piratas hasta acorazados de la marina, cuando llegaran todo quedaría reducido a cenizas. Pero ahora no era momento para contemplar el mar, tenía que encontrar un lugar seguro por lo que continué saltando por los pocos tejado que parecían estables. Al aterrizar a toda velocidad sobre uno de ellos mi pierna derecha me falló (Seguramente debido a que todavía estaba afectada por el golpe de la caída), haciendo que me tropezase y chocase contra una chimenea, cayendo a una de las calles.
- Mierda, tengo que concentrarme - Dije para mí mientras me levantaba quitándome los restos de polvo y ladrillo de encima.
Levanté la cabeza esperando no haber caído en frente de un grupo de piratas, pero al observar lo que tenía delante me quedé casi sin palabras. Si mis escasos conocimientos de personas famosas no me fallaban ante mi estaba el Ken-kotei, Jeremy Brighthand, seguramente el espadachín más fuerte del mundo. Durante unos segundos me quedé sin palabras, quieto en un incómodo silencio sin saber que hacer o decir, hasta que repentinamente un haz de luz pasó por mi cabeza, iluminándome con lo que podía ser una buena idea o una locura. Terminé de limpiarme el polvo, me transformé en humano de nuevo y me puse de cara a ese legendario espadachín con determinación en mi mirada.
- S-Señor Brighthand, por favor, ayúdeme a liberar a éste pequeño - Le dije algo nervioso mientras me inclinaba respetuosamente y le mostraba la jaula, ahora desenvuelta y el animalillo que se encontraba dentro. - Se que es algo repentino y le ruego que me disculpe, pero creo que usted es el único que podría cortar el kairoseki sin hacerle daño. - Puede que fuera precipitado, pero era la única persona a la que podía recurrir en estos momentos para intentar liberar a ese hamster.

OFF:


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Qx9mie

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 19:18}

La mirada del demonio de la niebla observaba todo a su alrededor. La plaza parecía una locura, ya había acudido para ayudar en todo lo posible, sin embargo había demasiado caos. Si usaba su habilidad especial, podía cegar a los suyos también y eso era una clara desventaja, su poder estaba hecho para luchar en solitario o gente con un nivel de haki avanzado, además de visión térmica. Continuó acumulando energía en su mano mientras observaba el panorama. No podía creerse lo que estaba pasando allí, todo se había liado por una maldita ejecución, el rostro del marine se ensombreció. Tanta muerte por una estúpida criminal, tenía ganas de gritar que todo aquello se acabara, la ira estaba invadiéndole totalmente. Apretó el puño donde sostenía su espadón y de repente se lo colocó en la funda de la espalda. Llevó su mano al bolsillo y le hizo una señal a Karl, después sacó uno de los frascos verdes y se apartó un poco los vendajes bebiéndoselo.

- Ya sabes Karl, cada vez que dejemos de oír al otro, nos tomamos otro.

Dicho eso suspiró girándose de nuevo y mirando a la plaza. De repente pudo ver algo que no le gustó para nada, el almirante Luchs estaba luchando en mitad de la plaza con uno de aquellos yonkous. Namzung Aksubi al parecer. El combate parecía muy igualado y los dos sangraban, no iba a permitir que aquel almirante muriera allí. No era un superior simplemente, además era una persona y no iba a permitir su muerte. De repente sin pensárselo saltó del edificio sobre otro más pequeño y salió corriendo a la posición de ambos. Se la estaba jugando demasiado atacando aquel tipo, pero la vida del almirante era más importante ahora. Su mano continuaba acumulando la energía del que iba a ser su ataque más mortífero, el cual iba a emplear.

A su mente comenzaron a venir las imágenes de sus compañeros de brigada, de sus amigos, de sus hombres y por supuesto de todos aquellos ciudadanos y marines muertos. Sus familias les estarían esperando en casa, pero ellos ya no iban a volver, eso no hizo otra cosa, sino que mosquear al marine de una manera tremenda. Apretó el puño libre haciéndose incluso sangre a cada paso que daba, había llegado el momento de poner punto y final al asunto y la muerte del Yonkou podía ser un buen comienzo, ya había caído uno de los emperadores del mar, ahora le tocaba caer al otro. Era un Contra-Almirante y no podía compararse con alguno de aquellos tipos, pero tenía coraje y valor y con aquello le bastaba, si su hora había llegado, moriría peleando por la marina. Por una marina justa y sincera que debía crear, llegaba el momento definitivo. Saltó sobre un trozo de roca que habría caído de algún edificio, se impulsó y saltó con todas sus fuerza mientras ahora estaba cerca de Luchs y del yonkou.

- ¡Almirante apártese!

De repente de la mano que el marine emanaba energía, se formó aquella cosa. “! Karl dirigirte al centro de la plaza, lanza tu mejor ataque contra Namzung ahora!” Ya había dado la señal a Karl para obtener una ayuda extra. Ahora clavó sus ojos en aquel tipo y en su mano se formó un enorme shuriken del tamaño de una cabaña. Lo mantenía en alto para no auto decapitarse, era de grande como una cabaña al menos. Ahora lo lanzó con toda su fuerza contra el Yonkou, lo lanzó con tanta maldad que se hizo incluso daño en el brazo. Aquella cosa iba directa a por el tipo de la espada, además de ir imbuido en haki armadura. De repente intentando tomarlo por sorpresa, apretó el puño y las cuatro puntas del shuriken se estiraron cinco metros cada una formando un aspa de energía cortante enorme y terrorífica. No acaba la cosa ahí, además aquella cosa iba lanzando cortes de energía a su alrededor y arrasando por todo el lugar donde pasaba, dejando el suelo destrozado y provocando un fuerte viento. Su objetivo era partir en dos a aquel tipo y esperar una ayuda de Karl.

- ¡Para eso hijo de puta!

Gritó mientras saltaba hacia atrás y sacaba su enorme espadón manteniéndose serio en todo momento y frunciendo el ceño listo para luchar junto al almirante si el ataque no funcionaba y por si Karl no aparecía. El demonio de la niebla estaba en la plaza, su haki de observación activado en todo momento y su filo de Kairouseki listo para continuar aquella guerra, ahora solo faltaba esperar. “Procura no tardar” Volvió a pensar para que su compañero le escuchara. Aquello se estaba poniendo demasiado feo y no podía creerse nada de nada, pero era la cruda realidad y ahora debía afrontarlo como un marine y como un demonio.


Demon Killer Supreme: Apocalipsis (Haki armadura Nvl2) (AB)
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 21:16}

Como si intentara agarrar algo y esto se convirtiera al instante en arena, arena que poco a poco iba avanzando y acabaría por asfixiarlo. Todo lo que intentaba hacer no funcionaba, primero no había logrado impedir el Proyecto Halo, el almirante de flota había muerto, los asesinos se habían marchado delante de sus narices... Y por si fuera poco una nueva baja, la del almirante, que había sido eliminado a traición por el vicealmirante que estaba allí "para ayudar". Pero se había quedado con su cara, con la de todos ellos, incluyendo la del tipo de las pistolas que se había esfumado también aparentemente. Todo se estaba volviendo una locura, pero cuando pudo moverse lo primero que hizo fue ver qué abultaba en el cuerpo muerto del almirante, pues había sido aquel vicealmirante el que se lo había puesto. No olvidaría su aura tampoco, pese a que se había esfumado de la zona junto a las demás.

Pudo ver a otro almirante morir, sorprendido de la fuerza que parecían tener algunos hombres como para derrotar con facilidad a esos hombres. Había algo que no encajaba, un engranaje faltante, pero con la conmoción de la muerte del otro almirante se olvidó por completo de la cosa que acababa de coger y no la abrió, sino que la guardó en un bolsillo interno de su mono de combate mientras se lanzaba al auxilio, ineficazmente, del almirante que yacía muerto en el suelo. Tan solo un almirante quedaba en pie y Minato se apresuró a auxiliarlo, pero el contra-almirante Krauser hizo acto de presencia antes que él por lo que se limitó a reportarse. —¡Almirante Luchs! ¡El almirante Yamata y el almirante de la Vega han muerto, así como el Almirante de flota Kurokku! Los asesinos de este último escaparon bajo la promesa de ajusticiamiento de una Yonkaikyo, mientras que el asesino del almirante yamata fue un Vicealmirante que decía actúar de arriba. Nos están atacando los piratas de Zero por la entrada Sur de la plaza, ¡debemos impedirlo! ¡Solicito órdenes señor! ¡Trataré de contenerlos mientras me las da!— mencionó Minato con un perfecto sentido de la subordinación.

Salió corriendo hacia el lugar donde estaban avanzando los piratas de Zero dispuesto a darlo todo para pararlos, pero se encontró con algo que le hizo detenerse por sus instintos de héroe. —¡Eh tú! ¡El del pelo azul! ¡Apártate!— gritó Minato que desde su perspectiva veía a un joven ciudadano demasiado cerca de Jeremy, algo peligroso. Se acercó a toda prisa mientras desenfundaba las Ninjatos y se posicionaba a una distancia moderada entre el mejor espadachín del mundo y él mismo. Sabía que sus posibilidades eran tan nulas como las de acertar con una piedra a una gaviota en el ojo, mientras esta se encontraba a una isla a miles de kilómetros del tirador. Sin embargo su sentido del deber se lo pedía, sacrificarse de ser necesario por salvar al inocente. —Déjale marchar y entrégate, ¡Jeremy Brighthand!— le ordenó con la mirada firme. Era increíble que siguiera vivo después de pelear contra el Shichibukai.

[Acciones: Tomar la nota sobre el cuerpo del almirante Yamata y no leerla por el momento. Avisar al almirante Luchs de la situación y demostrar su disposición y espera de órdenes. Acudir al "auxilio" de Adam Windwalker que parece estar hablando con Jeremy Brighthand]

Adam:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Dom 10 Ago 2014 - 21:20}

En cuanto Teravan derribó la puerta, escuchó una bomba de humo, con su correspondiente contenido, a su derecha, viniendo por el pasillo. Debía deberse a otro intruso. Casi movido por instinto, se giró a toda velocidad y desencadenó el poder de su fruta. Notó de nuevo cómo el poder corría por todo su ser, cómo era capaz de llamar a su interior y hacer que la sangre fluyese dentro de él a una velocidad que le hacía perder el sentido. De repente empezó a sudar, se sintió inmortal, inamovible, invencible. Alzó sus extremidades hacia la forma de humo, y al tiempo que veía unos proyectiles acercarse, casi a cámara lenta, liberó munición por todos sus cañones al mismo tiempo. Tenía que poner una buena posición en los codos, pues el retroceso que sentía en las manos al expulsar las balas era increíble. Notaba el haki imbuir su ser, dotando a las balas de una dureza incomensurable. Las balas de cañón que salían de sus rodillas casi le hacen caer, pero tras adoptar una posición más acorde a las circunstancias, pudo evitar caerse.

Armaggedon [Haki armadura nivel 1] [AB]

Notó que las balas eran bastante más rápidas que de costumbre, pues usaba toda su concentración en disparar, disparar como nunca, como si le fuese la vida en ello; corroboró que así era cuando recibió un corte en la rodilla izquierda, haciendo que gritase de dolor y se arrodillase, terminando su ataque. El pasillo, que no era demasiado ancho, se cubrió de proyectiles, impidiendo que los hubiese esquivado, pero aún podría haberlos bloqueado de alguna forma. No debía arriesgarse, así que acto seguido, se puso en posición defensiva, preparándose para el combate.

- ¡Buscad al intruso, quiero la cabeza de ese bellaco! - Gritó a sus subordinados, que miraban atónitos a su superior.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 2ns5lhf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 11 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.