¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 18:02}

El barco paró de golpe. Miré dudosa hacia el frente y cambié a forma híbrida, corriendo a toda prisa hasta la parte delantera del barco y observé lo que había obstruido el barco. Una masa de cadáveres flotaba en el mar. Mi cara se deformó en asco y miedo, dando un paso atrás y llevando la mano a la espalda, buscando el bastón Kali. Pero...¿Por qué iba a ayudarme un bastón eléctrico contra una marabunta de cadáveres andantes?

Empezaron a subir por el casco del barco. Saqué el bastón bo y busqué a Bya con la mirada, sin saber si se habría dado cuenta ya de lo ocurrido. Pero sólo vi al primer muerto que consiguió subir al barco. Corrí hasta él y lo golpeé en la cabeza con el bastón. Di la vuelta sobre mi misma para dar una patada alta a su rostro, usando la enorme garra proporcionada por la forma híbrida.

Después giré el bastón y lo encendí, pegando el potente táser al estómago del cadáver, con el único propósito de comprobar si la electricidad puede afectarles.


El ocaso del North Blue - Página 6 Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


El ocaso del North Blue - Página 6 UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 18:07}

– ¡¿Qué demonios?! – grité sorprendido, no dando tregua a lo que mis ojos me mostraban. ¡Una maldita ciudad bajo tierra! Hice una rápida capitulación de lo que había hecho antes de llegar a eso. Ordené las defensas con un discurso digno de un gran líder… Creía. Una vez acabé con todo eso, me puse a caminar investigando un poco la isla de Hallstat y, más que cualquier otra cosa, buscando la respuesta al porqué las fábricas no tenían puertas. Llegué a lo que era la factoría, aunque ahora sabía que era una mera fachada, y luego de darle un par de vueltas me di cuenta que había una cueva, que no estaba ahí la primera vez, y… Luego de bajar unos cincuenta metros o quizás más… Llegué a esta ciudad. ”No tiene mucho sentido… Pero Derian es más listo de lo que aparenta” – pensaba a la par que notaba que todo lo que no estaba arriba, estaba aquí debajo. Corrientes de agua, molinos, etc… Todo lo que se había “tragado” la tierra había aparecido.
 
– Todo este lugar parece sacado de una película. – decía mientras daba pasos de forma dubitativa. Dudaba por el simple hecho de que las cosas de aquí no parecían del todo reales. Incluso lograba entender, a grandes rasgos, el plan del Shichibukai ”Aunque no creo que lo siga siendo… Supongo” – la idea era simple como macabra. Hacerle creer al mundo entero que estaba jugando al gran villano, al ser malévolo y que destruiría todo cuanto se cruzara en su camino… Cuando, aparentemente, solo buscaba crear un mundo distinto… O eso pensaba. – Creo que es hasta buena idea estar luchando de su lado y no en contra. – dije mientras recorría en los pasillos de mi memoria hasta que llegué a mi pelea en contra del Rey… Donde no tuve ni siquiera una oportunidad y ahora no me podía ni imaginar que tan fuerte era.
 
Suspiré de forma suave mientras ahora lograba tranquilizarme. ”Supongo que esos idiotas podrán aguantar un tiempo” – no quería irme de este sitio… No de momento. Tenía un leve presentimiento de que podría encontrar algo interesante. Podía haber un gran tesoro enterrado, o algún secreto de la marina o lo que sea, me contentaba con encontrar algo y que mi salida del frente de batalla haya tenido algún sentido, justificación, prueba o lo que sea. ”Me pregunto si los que viven aquí también serán como las creaciones de Derian o… ¿Son humanos?” – pensaba mientras me quedaba con las manos en los bolsillos e iba a viendo cada lugar de aquella ciudad. Aunque en ningún momento desactivé mi Kenbunshoku no Haki, a pesar de ser, quizás, los habitantes de la isla que debería estar protegiendo en el frente de batalla… No me iba a dar el lujo de bajar la guardia. Me podían confundir con un enemigo o atacarme sin alguna razón o tenderme una emboscada… Sea cual sea el escenario, iba a estar preparado para lo que fuera.
 

– Bien, aquí vamos. – dije con un tono algo más animado que la última vez y con una sonrisa. Por una vez en mi vida, estaba en algo interesante y no iba a perder esta oportunidad. La vida era muy corta y hay que ser demasiado idiota para desperdiciar estos pequeños regalos que te daba. Aparte, a nadie le importaría la desaparición de un hombre entre todo el caos. Incluso sabía que los hombres de Derian eran… ¿Inmortales? Podían caer en esa descripción. Eran las fuerzas del Rey las que llevaban la ventaja. El Gobierno Mundial estaba a nada de romperse en miles de pedazos, dos derrotas seguidas, perder al Gorosei, a los Almirantes e incluso que los Shichibukai no sean un aliado fijo a sus intenciones… Eran demasiados factores como para pasar por alto… Aunque entre las filas opositoras estaba mi capitán, Dexter L. Black. El único que era capaz, quizás, de plantarse frente a Derian y tener chance de victoria… Si se daba ese caso ¿Qué debería hacer? La respuesta no tardó en llegar… Apoyaría a mi capitán.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 18:10}

El soez comportamiento por parte de los vasallos de Derian era algo que alentaba mi lado más arrogante, sobre todo cuando uno de ellos osó abalanzarse sobre mí de manera violenta. La rápida actuación de sus compañeros unida a mis reflejos hizo que aquello tan solo se quedara en eso, en un ligero intento de agresión. Sin embargo, en el momento que eché un paso atrás para esquivar el golpe desenfundé una de mis pequeñas, apunté a mi agresor y disparé un par de veces.

-No creo que se necesiten tres personas en plenas facultades para pilotar un submarinomostré una pequeña sonrisa sádica.Y teniendo en cuenta que yo sólo he acordado mostrar pleitesía al Conde Markov, creo que hasta que lleguemos a la isla este submarino cuenta con un nuevo capitán.Vuelvo a disparar al sujeto, intentando darle muerte.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 18:38}

La rabia empezó a llenar mi pequeño cuerpo de mapache en cuanto los pilotos hablaron. Después, risa en cuanto uno de los hombres dirigió un golpe hacia Sansu. Pero la risa paró en cuanto Sansu, al esquivar el golpe, provocó que mi cara recibiese la hostia.

Caí del hombro del Sansu y golpeé el suelo bocabajo. Empecé a gruñir y me levanté a la par que desenfundaba mis dos pistolas rojas, una de ellas con una calavera blanca pintada en ella, y apunté a los otros dos tipos que Sansu no había disparado.

Escupí al suelo con el ceño fruncido y la rabia en la mirada. Me importaba una mierda que Sansu hubiese estado a punto de ser golpeado. Lo que me jodía de verdad era que yo hubiese recibido el golpe. Pero la actitud de Sansu devolvió la sonrisa a mi rostro. Si, unirse a Derian era divertido, pero provocar un motín y proclamarse el jefe de una de sus tropas... Era divertidísimo.



El ocaso del North Blue - Página 6 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


El ocaso del North Blue - Página 6 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 19:21}

No sabía bien lo que estaba sucediendo. ¿Aquél marine les acababa de dar la misma orden a ambos, incluso tras haber reconocido que su compañero tenía razón? Sinceramente, por las pintas que tenía lo último que parecía era un marine de alto rango. Su tembleque comenzó a disiparse, ya por aburrimiento del propio cuerpo que por otra cosa, aunque aún se podía ver a simple vista el terror a través de sus ojos. El marine finalmente se marchó, sin dejar que ninguno de los dos añadiera nada, ni un mísero reproche.

Observando a su compañero, Kenichi se sorprendió a ver que este mismo le tendía la mano, para así presentarse como un Teniente de la marina. "Guau" era todo lo que el joven podía pensar, realmente parecía una persona muy fuerte, alguien en quien podía confiar.

- M-Mi nombre es Shirahama Kenichi... E-E-Es todo un placer, Kimura-san. Fui llamado aquí, pero no pertenezco a la marina.

Kenichi agarró saludó al recién conocido Kimura agarrando su mano con ambas y realizando una pequeña reverencia, mostrando respeto. Cuando hizo contacto con él, una sensación de calma invadió su cuerpo de pies a cabeza, para luego deshacer dicho saludo. Pensó durante pocos segundos lo que acababa de suceder, cuando Kimura reinició su discurso. Quería saber su opinión sobre todo este asunto y por lo que decía, no le había caído nada bien aquél hombre que les había ordenado dirigirse a la lanzadera número 2. El plan de su compañero se basaba en repeler las fuerzas enemigas que hayan intentado rodear la isla en la que se encontraban, evitando así una situación aún peor.

Sin dudarlo lo primero que sentiría es miedo, pero Kenichi, estando al lado de aquél teniente de la marina, se sintió más valeroso. Suponiendo que en el fragor de la batalla poco podría hacer por su parte, decidió seguir la idea que su compañero había sugerido.

- Si puedo ser útil, por favor, dígame que debo hacer Kimura-san. - Por su voz, parecía que al fin había conseguido calmarse, al menos por el momento. Parecía mucho más sereno y entregado a la causa.
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 20:18}

Bufé, exasperado e irritado a partes iguales tras haber recorrido en balde el submarino buscando algo nuevo o interesante y que no tuviera la limitación del tamaño. A la vista de que no podría tratar a mi víctima adecuadamente por la falta de espacio decidí que uno de los lugares apartados del navío podrían servirme.

"Ahora que me doy cuenta, este tipo hace rato que no se mueve..."

Miré al desgraciado levantándolo hasta mi cara y me di cuenta casi de inmediato de que algo andaba de manera extraña: parecía casi como si aquel hombre no ejerciera ya ningún tipo de resistencia, como si fuera un muñeco de trapo.

- ¡Eh! -Le grité, zarandeándolo.- ¡Despierta, majadero! Necesito oír tus súplicas para reírme de ellas. Eh, ¡eh!

Entendí que aquel tipo estaba inconsciente o algo y que no parecía por la labor de responderme, pero yo tampoco tenía la paciencia necesaria para esperar su regreso al mundo. Pensando en qué podría hacer con él, me encontré con un detalle crucial que había estado ignorando y que pude notar al acercar más su cara a la mía.

- Ostia, si no respira. -Le miré, algo divertido.- Oh venga, no me mires así, que yo no quería esto. Anda, dame un abrazo.

Envolviendo el cuerpo con mis dos brazos, lo apreté con fuerza contra mi pecho acorazado, deseando oír la dulce orquesta de sus huesos al romperse. Cuando hube terminado mi breve distracción volví a pensar en qué hacer para matar el rato, decidiéndome al poco por volver a la sala principal e intentar encontrar a Xanxus y Rocket por si estaban haciendo algo interesante.

El camino de regreso fue rápido a pesar de que tenía que hacerlo todo a gatas, y desde el compartimento de antes pude llegar sin dificultades a lo que, suponía, era la sala de mandos pues fue por donde desaparecieron mis compañeros. Según terminaba de acercarme se dejaron oír un par de disparos, alertándome e instándome a asomarme con urgencia. Adentro vi una escena curiosa, pero no inesperada: el mapache desenfundando dos pistolas y a su lado nuestro capitán con las suyas hacia delante frente a tipo, posiblemente herido. Frente a los mandos había otro similar al atacado, y junto a él otro más de pie.

Como era costumbre, el pistolitas soltó una de sus frases "guays" que tanto le encantaban. "No puede contenerse una mala vez." Con todo, me recoloqué y colé mi manaza por la puerta, agarrando al otro copiloto y sacándolo a la fuerza de la cabina, apretando con algo de fuerza pero sin tanta como para buscar matarlo.

- Y yo creo que con una persona se dirige este trasto de fábula. Pero por si acaso, no te romperé la columna todavía. -Dirigí mi última frase al hombrecillo que acababa de pescar.


Hoy no estoy de buen humor.
El ocaso del North Blue - Página 6 Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 20:46}

"Por fin me traen el chocolate", pensó el pirata tras bajar de un salto al suelo. Lo hizo justo cuando vio al tipo que le traía la chocolatina, y prácticamente se la quitó de las manos y la devoró con ansias. Viajar con Franklin le había convertido en una especie de bestia que devoraba cualquier cosa lo más rápido posible, de lo contrario, se arriesgaba a que el maldito engendre le arrebatase la comida de las manos. De hecho, la sombra de la pesada morsa ya se acercaba atraída por el olor del chocolate pero se detuvo en cuanto Arribor le echó una siniestra sonrisa que dejaba claro lo que pensaba hacerle para vengarse por lo de la barca.

-¿De verdad no eres un siervo de Derian? Tienes pinta de villano -le preguntó un chaval del pueblo. Llevaba también una horca como muchos otros, aunque era casi tan grande como el mismo y no parecía apañarse muy bien con ella.

-¿Siervo? -le replicó Arribor. -No te equivoques, enano. Yo no sirvo a nadie más que a mí mismo. -"Y a veces ni eso", estuvo a punto de añadir, pero supuso que eso le restaría credibilidad frente a aquellos desconocidos. -Si quiero encontrar al conde es para terminar un asunto pendiente. Yo soy... -hizo una pausa dramática para darle algo de efecto. -... un cazador de vampiros. Así que echadme una mano y decidme para donde debo ir.

Curiosamente, el niño pareció creerse de verdad que no era su enemigo, algo raro teniendo en cuenta que nadie le creía nunca, pues le señaló al que él consideraba como "malo". Se le hacía raro oír esa palabra de un niño sin que fuera referida a él. Normalmente su aspecto hacía que la gente lo juzgase como alguien malvado, salvaje, loco y agresivo. Y de malvado no tenía nada. Pero aquel tipo sí que lo parecía realmente. El resto del pueblo parecía de acuerdo con el joven pues le miraban como si solo su presencia les incomodara. Tal vez fuese porque tenía más barba que cabellera. Casi sin darse cuenta, su instinto, su Haki, su sexto sentido especial o lo que fuera, le dijo que era más fuerte que los demás. Tal vez resultase interesante o tal vez supiese donde encontrar al vampiro. De hecho, si era de verdad "malo" tal vez trabajase para él.

-Hey, "hombre malo". ¿Eres malo porque trabajas para el conde? -exclamó acercándose con curiosidad. -Seguro que tú puedes llevarme hasta Deri-chan, ¿verdad?

Acciones:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 21:03}

El guardia sacó una libreta y se puso a mirarla. Yo me quedé de brazos cruzados esperando a que hablase de una vez, pero era casi mejor que no hubiese soltado una palabra. Pasé una mano por la frente suspirando y luego miré al cielo parpadeando varias veces. Pero como cojones se podía ser tan imbécil. Pensé. Llevé mi mano a la empuñadura de mi katana, pero sería inútil, no podía dejarme llevar por la ira. Sin embargo un buen susto para que aprendiese quizás no estuviese… mal. Miré a Kuroi y a Kabil, los cuales debían sentirse un tanto como yo.

-Entendido – Dije con una sonrisa. – Ya que no puedo entrar…

Di media vuelta como si me estuviese yendo, pero no era para eso. Mis ojos se volvieron felinos y mis colmillos crecieron. Transformé mi mano en la pata de tigre para afilar las garras y me di la vuelta otra vez. Con un paso muy acelerado aparecí al lado del guardia al cual le di con todas ellas en la cara, provocándole algo de sangre seguramente y dejándole inconsciente, aunque quien sabe. Si era fuerte a lo mejor ni le afectaba.

Con gran furia le hablé.

-Escucha estúpido, yo soy Rose L. capitana de Sons of Anarchy así que voy a entrar. Tengo mucha prisa y ya me has hecho perder demasiado tiempo. – Mi aspecto volvió al normal, mientras jadeaba un poco. Con cada transformación siempre me quedaba sin aliento o con cansancio, pero por suerte este duró poco. Siempre llevaba la mano a la zona del corazón ya que este se aceleraba demasiado, pero por suerte se calmó pronto. Miré al guardia con cierta pena, quizás me habría pasado un poco, pero no era momento de remordimientos.

-Bueno ¿Seguimos? – Dije con una sonrisa pícara.


El ocaso del North Blue - Página 6 BfQqds7

Always:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 21:26}

Me volvió a golpear otra vez y me dijo:

- ¿Que vas a hacer, escoria?

Me trisqué los nudillos de ambas manos mientras lo miraba fijamente.

- No pensé que pelearía tan pronto pero, no me queda otra opción. Te avisé y seguiste, esto lo has buscado tú.

Ahora mismo me daba igual todo pues solo quería darle su merecido a este cretino, luego ya le diría a Derian lo que había pasado aquí. Primero tenía que comprobar como se desenvolvía luchando, así que me preparé mientras les instaba a venir haciéndole un gesto con la mano.
Mientras, seguí mirándole fijamente a los ojos sin ningun gesto de temor por mi parte.

Estaba decidido a pelear con el, pasase lo que pasase. Le había avisado con anterioridad y se atrevió a golpearme otra vez y no me quedaba más remedio que pelear contra él e intentar derrotarlo. No sabía cuan fuerte era pero me daba igual, si era muy fuerte me gustaría más pelear contra él. Esperaba que no fuera un enclenque si no me desilusionaría mucho este combate.

Aunque bueno, quizás el no tuviera en mente combatir. Habría que esperar a ver quesucede
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 21:43}

Cuando me recuperé del balazo que el haki había amortiguado un poco el dolor, volví a la forma híbrida de mi akuma, teniendo menos brillo y con un poder de autocuración menor, pero si el barco pretendía atacar no sería un blanco tan fácil, pues pretendía aventurarme a introducirme en el barco pues, a pesar de la incertidumbre y el cierto temor que me ocasionaba lo que me podía encontrar en el barco, no estaba solo o al menos eso esperaba.

Cogí del suelo la gabardina que contenía los cargadores de mis pistolas y las pistolas y las volví a enfundar en mis pistoleras que llevaba a la cintura y me dispuse a emprender el vuelo pero antes le dije a Kaito - Kaito, he pensado que deberíamos introducirnos en el barco ya que, quién sabe podemos encontrar incluso al amor de mi vida o algo valioso, pero también es posible que nos encontremos con la muerte pero, no caeremos sin luchar ¿cierto?. Por cierto un consejo vuela lo más alto que puedas así quizás pasemos desapercibidos-

Desplegué mis alas y me elevé lo mas alto que pude, pero el dolor del balazo aún me dolía un poco, aunque la luz que emanaba mi cuerpo que me daba algo de poder de autocuración amortiguaba el dolor haciendo que volar no me costara demasiado, fui volando hacía el barco y cuando lo tuve bajo mis pies descendí poco a poco y al poner mis pies en la cubierta no hice el más mínimo ruido. Desenfundé mis armas saqué los cargadores vacíos y puse en una de mis armas un cargador de balas píricas y en la otra de balas de luz. Ahora solo hacía falta es que kaito llegase a mi posición y ver donde nos habíamos metido.



AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 21:55}

Alex sintió cómo su sangre hervía cuando la pelirroja aquella agarró una de sus empanadillas con toda la cara del mundo para después comérsela. Y además, el gato de Amy le hostigaba por el otro lado. El médico crujió los nudillos mientras movía sigilosamente su mano dentro de la chaqueta, donde llevaba uno de sus bisturís. Cuando la chica, a la que el vampiro llamaba Señorita North Blue, apareció de nuevo en la sala, el obcecado médico lanzó un puñetazo desde su asiento a la cara de la chica, agarrando el bisturí entre sus dedos corazón y anular. El puño volaba rápidamente hacia ella, conectado al resto del cuerpo de Alex mediante un chorro de cloro. El ataque iba con mala leche, sí. Pero nadie tocaba sus empanadillas y salía indemne.

Mientras tanto, con la otra mano, había agarrado un tenedor y mantenía un duelo encarnizado con una aceituna, tratando de pincharla, pero aquel fruto infernal parecía querer reírse de él, pues se resbalaba entre las púas. Enfadado con el mundo, el doctor se levantó del asiento con un ruido bastante cantoso, arrastrando la silla.

- Os odio a todos... me voy a buscar material de trabajo. -el médico se dirigió a la ventana. 

Abriéndola de golpe, el doctor se vaporizó, y se lanzó al vació, dejándose caer al lado de la pared del castillo, paralelo al muro hasta estrellarse contra el suelo del patio de armas. Su cuerpo gaseoso se extendió en todas direcciones para un par de segundos después volver a concentrarse en el punto de aterrizaje. Observó el cielo, buscando lluvia intensa en las siguientes horas. Bueno, qué más daba... era Hallstat, allí llovía cuatrocientos días al año, más aún en bisiestos.

El doctor empezó a curiosear por el patio de armas de la fortaleza, para luego decidir que lo mejor sería volver a cuarto de invitados en el que se estaba hospedando a recuperar sus cosas. Al fin y al cabo, una guerra estaba a punto de comenzar, con todo lo que aquello implicaba: muerte, destrucción, sangre, agonía, órganos frescos... sin mucho más que hacer, el chico entró de nuevo en el castillo, por otra ventana, buscando su cuarto para recoger todas sus cosas y prepararse. Aquel conflicto sería un gran campo de pruebas para probar venenos y armas químicas. Y por armas químicas no se refería a las flatulencias de Drake, aunque con el agente que había metido en su carne de aquella mañana estaba seguro de que algo útil harían...


El ocaso del North Blue - Página 6 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 22:31}

El barco avanzaba a un ritmo más o menos bueno. Byakuro había vuelto a la cubierta, y estaba ayudando a mover algunos cabos de las velas para tensarlas, cuando el barco se detuvo. Alguien gritó, y el cazador vio que bajo ellos, a ambos lados del navío había una especie de montaña de muertos vivientes tratando de asaltarlos. Algunos de ellos se habían colado en las turbinas, atascándolas, lo que había provocado aquel parón en la navegación.

- Maldita sea... -gruñó para sí el peliblanco-. No solo nos vale con que nuestros espadachines desaparezcan, ahora la casa de la bruja nos visita...

Ante la aparición de zombies en cubierta, el chico simplemente agarró su bastón con ambas manos. Luego, cerró los ojos, centrándose en su mantra para ver de dónde venían todos aquellos seres. El cazador dijo con voz firme:

- Devolvedlos al mar. No podemos retrasarnos más. -dicho esto, lanzó un bastonazo al primero de ellos. Vio cómo Theo peleaba con otro de los zombies, y sonrió ligeramente. Tras dar un par de bastonazos más, el chico se dio cuenta de que a aquel ritmo no acabarían nunca. Soltó su arma, y gritó-. ¡Paso, que arraso! -colocó ambos brazos frente a él, extendidos, y echó a correr hacia delante, mientras creaba una pantalla de tinta sólida, reforzada con haki, a modo de parapeto. Doce zombies fueron embestidos por el ariete humano que era Byakuro.

Tras eso, el chico agarró a otro de los cadáveres andantes con una cadena de energía, y de un tirón le partió el cuello, dejándolo caer en cubierta.

- ¡Yoko, Lowell! ¡Id a ver las turbinas! ¡Nosotros cubriremos la cubierta! -exclamó el chico. Unos instantes después, escuchó una puerta cerrarse, mientras sus compañeros bajaban a la cubierta del motor, para desatascarlas.

Byakuro se vio de pronto rodeado por quince de aquellos monstruos, por lo que creó un gran charco de tinta bajo sus pies, del que surgieron tres copias de sí mismo, completamente idénticas a él. Entre los cuatro pronto limpiaron la mayor parte de la cubierta principal. Observó a Chrome y Viole, para ver cómo se estaban manejando.

Byakuro como ariete humano... más o menos:


El ocaso del North Blue - Página 6 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 22:43}

De verdad, parecía que esta travesía no era más que un cúmulo de problemas, uno tras otro. Primero, Kabil y Barbazul, que si bien eran mis queridos tripulantes me hacían enervar bastante con sus estupideces aunque en el fondo me agradase que estuviesen por allí. Segundo, estábamos en medio de una maldita guerra y los guardias de nuestro anfitrión habían comenzado a dar pegas sobre si éramos o no nosotros realmente… ¿Acaso podía haber alguien parecido a mí en este mundo? ¿Además realmente iban a suplantar a Los Hijos de la Anarquía cuándo recién resurgíamos de nuestras cenizas?

En cualquier caso parecía que aquello iba a explotar de un momento a otro, incluso yo que había echado anteriormente mano al pomo de mi guadaña estaba pensando si acabar con aquellos tipos que olían de manera un tanto asquerosa. Sin embargo, parecía que alguien ya iba a tomar medidas pues la capitana no tardo en contestarles a aquel par de piltrafas. Su actuación rápida precisa y completamente medida a la perfección me había dejado casi sin habla. — Ca… Capitana, creo que después de esto estoy aún más enamorado de ti, por cierto… ¿Estas bien? — Dije al ver que se llevaba la mano al pecho y su pulso parecía haberse acelerado al igual que su respiración. ¿Tanto era el poder de aquella transformación que incluso a ella le costaba controlarlo? No sé, pero visto lo visto parecía que no iba a ser necesario que interviniese en aquella situación al menos no de manera bélica, así que me relaje un poco y solté el pomo de la guadaña mientras me acercaba a Rose.

Di unos pocos pasos hasta situarme justo a su lado, poniendo una mano sobre su hombro y acercándome a su oído susurrándole algo que nadie más debería alcanzar a oír en las cercanías. — Pelirroja… No te sobre esfuerces y menos contra estas basuras, no puedo permitirme perderte, así que si hay que ocuparse de estas mierdecillas deja que nosotros nos hagamos cargo. — Realmente me preocupo verla tan afectada por realizar una simple transformación parcial, pero quizás estaba exagerando demasiado las cosas por mi parte.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 22:54}

Quitamos por fin las piedras de encima del magullado vicealmirante y saqué un pequeño botiquín de la mochila, pero antes de que me planteara utilizarlo, noté consternación en algunas voces de los que me rodeaban. No sabía a qué o quién atender primero, pero estaba claro que alguien se aproximaba a nosotros y era en lo que debía centrarme. O al menos, era lo que más preocupaba a mis compañeros y tenía cierto sentido. ¿Qué... qué estaba pasando? Me giré y vi, entre lo poco que quedaba en pie del cuartel, cómo un barco se acercaba a la costa.

-¡Venga ya! -susurré, intentando contenerme para no llamar demasiado la atención. -Esto no tiene pinta de ser bueno...

Le pegué un puñetazo no demasiado fuerte al suelo y apreté los dientes. ¿Enemigos, aliados? Esto de jugar a varias bandas era complicado, sobre todo viendo cómo se aproximaban desconocidos de quién sabe qué facción, mientras unos revolucionarios cuidaban de un marine medio muerto. No se podia decir que fuese nuestro estado natural.

-Melchiah, déjale el libro a Airi si no es algo que sepas utilizar para pelear; él se quedará aquí con el marine. Y por cierto, con que me llames Alice es suficiente. ¡Nada de jefa! -Le dediqué una pequeña sonrisa, intentando no sonar dura. Apoyé mi mano en su hombro, empujándolo ligeramente hacia la dirección en la que estaban los desconocidos. -Vendrás conmigo a ver qué quieren los del barco. De hecho... -dudé. Aunque era una buena idea, quizás fuera demasiada presión. -Nada, olvídalo.

Dejaría la invisibilidad para otro momento en que me hiciera más falta; era mejor ir de frente por el momento. Miré a Esmejit y fruncí el ceño, pensativa.

-No sé si sabes algo de medicina básica o primeros auxilios, pero ese botiquín es lo mejor que tenemos. No te preocupes demasiado, el hombre parece estable. Solo... ¿intenta que no se muera? -Le guiñé el ojo para relajar la posible tensión. -Si se despierta, dale algo de agua. Ah, y sí, haces bien cogiendo esas piedras. Intenta cubrirnos de ser necesario.

Joder, me estaba volviendo una mandona. En fin, ni idea de si Airi podía hacer otra cosa que no fuera tirar piedras, pero tampoco tenía tiempo para quedarme a descubrirlo. Eché a caminar hacia la costa esperando que no estuvieran demasiado cerca todavía. No quería un enfrentamiento directo ni nada por el estilo, sino hablar con ellos antes. Como se suele decir, iba en son de paz.
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 23:03}

Catherine suspira. Algunos de los hombres se han visto atrapados por la explosión, pero ella ha hecho su trabajo. De todos modos, ahora que no hay más zombies, aprovecha para revisar el lugar en busca de posibles víctimas que se hayan podido quedar rezagadas. Tras un par de minutos de búsqueda, da por finalizada la hipotética misión de rescate. Se acerca a los hombres y mujeres que la han ayudado a contener las tropas de no muertos, y dice:


- Gracias a todos, sin vuestra ayuda posiblemente esta isla habría caído en manos de las tropas de Derian. Ha sido un honor combatir a vuestro lado. -dicho esto, la joven saca un Den-Den Mushi que le han cedido para pedir nuevas instrucciones, y llama. Apenas tardan un par de segundos en responderle con un saludo-. Aquí agente CK, del Cipher Pol 6. La isla a la que he sido asignada acaba de sufrir un ataque por parte de las tropas de choque de Derian Markov. La situación está controlada; repito, la situación está controlada. Espero nuevas instrucciones.


Tras eso, la mujer observa el aparato, esperando que le digan algún nuevo objetivo. Tal vez la envíen a Hallstat para combatir a la bestia en su madriguera, o tal vez solamente la asignen a otra isla en problemas. El caso es que mientras espera por órdenes de su superior, echa a correr hacia un restaurante cercano, donde unos minutos antes del ataque había visto una pizza recién salida del horno en una mesa. En apenas cinco segundos la chica ha agarrado la bandeja con la pizza, la ha cortado con un cuchillo y se ha sentado a saborearla.


- Mmmm... ¡Qué rica! -suspira agradecida por el sabor del queso derretido y el peperonni. -un segundo después, la chica da un rápido trago a un vaso y deja una nota en la mesa:


Nota escribió:La pizza estaba deliciosa. Aquí tienen el precio que pone en la carta.



La jovencita de pelo esmeralda deposita entonces un fajo de billetes atados con una goma en la mesa, al lado de la bandeja medio vacía, y observa al caracol comunicador. Espera que Mathew pueda darle algo que hacer pronto. Tras el subidón de adrenalina del depósito, no le apetece nada quedarse quieta.


El ocaso del North Blue - Página 6 OakDG6L
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 23:33}

Derek suspiró aliviado, mientras pensaba para sí mismo que su hermana sigue siendo tan estúpidamente grosera como siempre, agradeciéndolo en silencio. Pero tampoco iba a dejar que su hermanita lo avasallase.

- ¡Rebeka, vamos a aprovechar todo esto de la guerra para convertirnos en gente famosa! -gritó, entusiasmado. Rayo soltó un pequeño chillido alegre en su hombro.

El chico tenía los ojos iluminados con un tono rojizo intenso. Tras proponer eso, Derek se giró hacia Reira y añadió, con una sonrisa:

- Rumbo a... a... -el chico se quedó pensativo durante unos instantes. La verdad es que ni siquiera sabía dónde se iba a desarrollar la guerra, ni si era buena idea el ir hasta la boca del lobo. Pero en cualquier caso, estaban en medio del problema, y no iban a poder salir así como así de él-. Vamos a la isla de... de... -señaló en dirección al norte-. Vamos para allí... más o menos. ¡Rumbo a la aventura! -los ojos del chico estaban fijos en el horizonte. Rayo se encaramó a su cabeza, y Derek empezó a preparar las velas para el viaje.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Mar 22 Sep 2015 - 23:39}

Aquel tipo de olor extraño se puso a comprobar los nombres que Rose y Kuroi la habían dado, la verdad no sé por Kuroi nos había presentado a Kabil y a mí, sobre todo a mí. Que estaba en forma completa pareciendo un simple animal, pero bueno. El guardia tardo en responder, no parecía de los más listos del lugar, pero al fin dijo que no estábamos en la lista, !Ja¡ eso sí que era gracioso. Me habría abalanzado sobre en el acto podía hacerlo pero Rose no había hecho ningún movimiento hasta que habló:

-Entendido – Dijo con un tono algo raro. – Ya que no puedo entrar…

Rose se giró y se medió trasformó, había visto pocas veces a la capitana así, pero eso solo significaba una cosa el guardia resultaría herido, bastante herido. Y efectivamente fue lo que pasó, Rose se acercó a él a gran velocidad y lo golpeo con su manos trasformadas. Algún día yo llegaría a dominar mi fruta como ella. Pero de momento me conforme con levantarme y erizar todos los pelos del cuerpo. No había dado una orden directa pero iniciar un ataque al menos implicaba que me pusiera en guardia. Aún no había probado mi estilo de ocho garras en forma completa y aquella podía ser una buena oportunidad. Tras el golpe el guardia cayó al suelo muerto o inconsciente, no estaba demasiado seguro. Pero Rose le habló con un tono bastante alto y cabreada.

-Escucha estúpido, yo soy Rose L. capitana de Sons of Anarchy así que voy a entrar. Tengo mucha prisa y ya me has hecho perder demasiado tiempo.

Tras ello note como sus facciones volvían a la normalidad, pero no su respiración y ritmo cardiaco. Aquella trasformación parcial debía consumir muchas energías o quizás fuera por la naturaleza de su fruta pues no era un tigre normal. De cualquier manera no podía permitir que nadie se acercara ahora a la capitana asique pase a forma hibrida y me puse en actitud defensiva. Al poco Rose pareció recuperarse y nos habló:

-Bueno ¿Seguimos? – Nos dijo sonriendo.

-Por supuesto Capitana, tras usted.-Le respondí señalando el camino, y volviendo a mi forma completa me dispuse a seguirla atento a cualquier novedad, sobre todo por la retaguardia.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 1:10}

Mientras Max me proporcionaba sus conjeturas, sobre el posible significado de la estela que había encontrado, se escucho a nuestro al rededor el sonido de la hojarasca desquebrajarse, para luego dar paso al inequívoco sonido de madera al ser golpeada entre si. Tras esto pude apreciar como salían a nuestro encuentro unos soldados, los cuales chocan sus lanzas, contra sus escudos, de pronto se detuvieron para luego apuntarnos con sus lanzas.  

El que me pareció que era el líder se aventuro unos pasos por delante del resto sin bajar la lanza, que apuntaba en nuestra dirección nos dijo sin rodeos que nos detuviéramos, para luego a su manera cuestionarnos quienes eramos. Paso por mi mente que derrotarlos no seria nada difícil pero deseaba evitar una confrontación innecesaria, ademas pese a que iban armados no habían atacado.

Así que de la forma mas directa que pude les indique que Max y yo no eramos sus enemigos, que nuestra intención era solo el explorar el interior de la cueva. No obstante no bajaron sus armas, siguieron apuntándolas en nuestra dirección, luego el jefe dio una señal y los guerreros siguieron avanzando, a parecer habían entendido o simplemente les fuimos indiferentes, pues sin decir nada mas entraron uno a uno al interior de la cueva.

El ultimo en entrar fue el que parecía ser el líder, con un ademan y la palabra -¡Venid!- nos indico que lo siguiéramos al interior de la gruta, Gire mi cabeza y me dirigí a a Max - Creo que deberíamos seguirlos, pero seria también prudente preparar nuestras armas no sabemos que nos espera ahí abajo, ni si podemos confiar de todo en ellos- Luego saque de mi bulto un par de de mis agujas privilegiadas, las cuales puse en los bolsillos delanteros de mi gabardina.

Como una precaución adicional diside dejar un leve rastro de adhesivo para no perdernos y así poder encontrar la salida, di un paso así delante y antes de seguir le dije a mi camarada -Bien colega creo que aquí comienza, la verdadera aventura.- luego me interne en la cueva, ansioso de saber a donde nos conducirían estos hombres.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El ocaso del North Blue - Página 6 EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 1:55}

Aquél momento se me estaba haciendo eterno. ¿Por qué cojones nos detenían? Éramos, si no me equivocaba, invitados de su amo. Aquellas no eran maneras de tratar a los invitados, si no fuera por Rose y sus órdenes les habría cortado el cuello… Tras las palabras de la capitana, el sujeto tomó una libreta que sacó de su bolsillo y la leyó detenidamente. Al cabo de un rato, levantó su mirada y vio a Rose casi con desprecio. ¿Que no figurabamos nada en la lista? Genial, vía libre para romperles los dientes.  Empecé a sacar poco a poco mi espada mientras mis ojos rubíes se movían bajo las lentes, examinandos. Justo entonces, Rose dio medio vuelta y a una velocidad felina hirió, o hizo el intento pues personalmente no sabía la fuerza de aquellos patrulleros, a uno de los guardias. Maldita sea. - ¡Rose, joder, siempre igual! ¡Ese era mío, maldita sea! Nos pedía diplomacia, pero bien que se lo cargó. Volví a enfundar la espada, notablemente molesto. Me habían herido en el orgullo y no podía tomar justicia por mis propias manos. Al parecer la transformación la afectó, pues llevó su mano hasta el corazón. Y jadeaba. Si tanto daño le hacía debía utilizarlo en menor medida. En situaciones extremas, en cualquier caso.  Kuroi se le acercó y le susurro algo que no llegué a escuchar. De hecho, ni me importaba. - Sigamos…

Me preguntaba cuando iba a empezar aquella dichosa guerra. Hasta el momento solo corríamos a ver a Derian. El cual, por cierto, cada vez me impacientaba más ver. Quería que el momento de la acción llegara cuanto antes, mejor. Aquel fugaz encuentro con los guardias y su falta de respeto me había hecho hervir la sangre… debía de saciar mi sed de sangre en alguien. Me acerqué un poco a Rose. - Hey, Rose. Una vez lleguemos allí, ¿que planeas hacer? ¿Lanzarnos al momento a luchar por la causa o qué? Pregunté. El puro que había encendido minutos atrás casi se me iba a apagar. La verdad es que últimamente me duraban poco. Era una pregunta que, a decir verdad, nadie me había respondido. Solo tenía entendido que, llegado el momento, lucharíamos en el bando del tercer rey. ¿Pero exactamente cuando era aquél momento? Inhalé por última vez, mientras el puro se consumía entre mis labios. Exhalé el humo mientras pisaba el puro. - De todos modos, deberíamos llegar pronto. Llevamos un buen rato caminando ya, ¿no? y este sitio a decir verdad no me esta dejando nada tranquilo.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 1:57}

La sala era oscura pero en un pequeño rincón se lograba ver el cuerpo de una jovencita, ella se encontraba hecha un ovillo en una esquina, su espalda y los costados de su físico estaba siendo bañado por su hermoso cabello azulado, mientras tanto su rostro reposaba sobre los brazos que estaban apoyándose en las rodillas de la joven. El cuerpo de la pequeña daba pequeños hipos, a la vez que se escuchaba un leve sollozo que provenía de ese lugar; estaba llorando.
Un sonido distante comenzó a escucharse, eran pasos de una femenina que se acercaba con firmeza e impotencia a la pequeña, ella era idéntica a la chica que se encontraba llorando… a tal punto que podrían ser la misma persona.

-¿Por qué lloras?-

Preguntó con firmeza la recién llegada, ante ello la aludida continuó durante unos segundos con sus sollozos… no era como si pudiera contestarle, estaba destruida… no sentía fuerzas para levantarse y gritar del enojo que poseía, lo único que quería era quedarse en ese rincón y llorar… que todo el mundo se olvidara de ella; entrar en un largo letargo y no sentir más dolor, solo deseaba desaparecer.

-Sigo siendo la misma que no pudo salvar a sus compañeros…-

Susurró entre lágrimas mientras su cuerpo se acurrucaba y tensaba aún más contra el suelo y la pared. El llanto de Amy no se detenía, no era solo por la persona que había visto ser torturada y morir, en su mente varias secuencias de imágenes aparecían para atormentarla; desde la celdas en las que había permanecido varios años de su vida… hasta los cuerpos quemados de sus amigos, todo se entremezclaban para rozar la locura y ver las almas de los muertos que le recriminaban el no haberlos salvado.

-¿LLoras por la persona que torturaron? No te culpes por todo, no lo conocías… posiblemente si hacías algo morías.-

Las palabras de la joven idéntica a la real hicieron que la afectada levantara un poco su rostro para verla con ira y tristeza, las lágrimas de aquellos orbes azulados no se detenían… y un pequeño color carmesí inundaba sus mejillas junto a la punta de su nariz, el dolor que sentía iba más allá de una simple culpa.

-¡¿Que tiene que ver que no lo conociera?! ¡Juré que no iba a permitir que delante de mis ojos ocurriera nuevamente ese tipo de cosas! ¿Qué puedo hacer ahora? Soy la misma de hace tres años… no puedo hacer nada por la gente, soy una inservible… una inútil…-

La joven había comenzado a hablar casi a los gritos...pero mediante que continuó con su diálogo el tono de voz descendió para convertirse en un susurro, pues eran cosas que no quería decir, no deseaba admitir aquellos conceptos sobre su persona… pero los actos que había tenido solo provocaba que ella terminara pensando en esa resolución.

-¿Qué harás? ¿Intentaras suicidarte como en aquella ocasión?-

Al escuchar esas palabras Amy nuevamente adoptó la posición de un ovillo y continuó llorando, la verdad era que no deseaba morir… pero tampoco quería vivir siendo tan débil, pues en tres años no había avanzado en nada. Posiblemente sus conocimientos científicos se habían ampliado pero no poseía la determinación para salvar a aquellos que necesitaban ayuda, no era la clase de persona que ella deseaba fervientemente ser.

-No puedo vivir en una sociedad como esta, no pertenezco a este mundo… no soy lo suficientemente fuerte.-

Concluyó, la real, mientras levantaba nuevamente su cabeza y veía a la muchacha que le estaba interrogando, no es como si le hubiera contestado… pero dejaba en claro que no quería despertar nuevamente a la realidad, prefería quedarse ahí llorando pues se había dado por vencida.

-No regreses entonces, pero no dejaré que te consumas y mueras… tú puedes quedarte durmiendo, en cambio yo hare realidad tus sueños.-

Al oír aquello Amy detuvo un poco su sollozo mientras abría grandemente los orbes, podía quedarse en ese lugar… solo debía dormir y permanecer tranquila. Si hacía aquello ¿El dolor que permanecía en su corazón desaparecería? ¿Ya no vería más las almas de aquellos que alguna vez abandonó? ¿Podría ser feliz? Todas aquellas preguntas no tenían respuestas pero había algo que realmente deseaba… y era huir de todo aquello que atentaban con destruir su psiquis. La verdad era que Amy jamas habia sido feliz y ella no quería continuar viendo cómo el mundo se destruía mientras no lograba hacer nada para impedirlo.

-¿Harás realidad mis sueños?-

Preguntó algo incrédula, ante ello su doble asentó con la cabeza, esa acción estaba llena de seguridad y no había dudas que ella cumpliría con la meta de Amy… por lo tanto la verdadera solo sonrío aliviada mientras algunas que otra lágrima aún caía de sus ojos.
No cabían dudas que la joven estaba huyendo de las promesas que había hecho a las almas de los muertos… pero no podía mantenerlas porque sentía que iba a explotar; era hora de que ella tomara un descanso.

-Cuando todo aquello que alguna vez llegaste a desear esté cumplido te despertaré, tu viviras en un mundo ideal… donde nada te haga llorar.-

En la mano derecha de la copia apareció un cuchillo que rápidamente utilizó para hacerse una herida en la palma izquierda de su mano. Cuando el líquido espeso de color carmesí comenzó a fluir ella se arrodilló enfrente de la afectada para mirarle a los ojos, luego llevó su propia mano a sus labios para beber la sangre… sintiendo el sabor metálico que le transmitía; mientras tanto la Amy la miraba expectante, comprendiendo lo que iba a ocurrir … por lo tanto cerró sus orbes azulados. Ante esa acción, la que iba a usurpar el cuerpo, acercó sus labios para terminar posándolos sobre los de la joven que solo quería desaparecer de aquel mundo, ambas chicas los mantuvieron levemente entreabierto para que la sangre fluyera hacia el interior de la vulnerable. La situación duró unos segundos y cuando Amy trago por fin el liquido sus signos vitales comenzaron a atenuarse para caer en un letargo sin tiempo propio...

-Duerme, te protegeré y cumpliré tus sueños… aunque tenga que convertirme en aquello que tanto odias.-

Susurró con tristeza mientras dejaba el cuerpo de Amy sobre el suelo, el ambiente comenzaba a cambiar… pues desde la oscuridad el pasto empezaba a crecer junto a una  gran cantidad de Girasoles que le sonreían al falso sol que se posaba en un cielo completamente despejado. A todo esto Tsuki, la nueva personalidad que iba a ocupar el cuerpo, se alejó de la escena, pues ya no tenia mas nada que hacer ahí.




Sus orbes celestes se entreabrieron, la visión era borrosa pero después de parpadear un poco logró aclararse y lo primero que vio fue el techo acompañado con una comodidad en su cuerpo al encontrarse sobre una cama. Ante ello en una leve acción se incorporó con algo de pesadez por culpa de la sustancia química que había recibido, en un movimiento se sentó en la cama para cambiar el panorama de su visión y divisar al hombre que había visto con anterioridad Amy, el cual parecía no ser un loco como los otros frikis, ante ello Tsuki bajo un poco su cabeza y meditó unos pocos segundos.

-¿Aún sigo viva a pesar del escándalo que realice?-

Preguntó con seriedad en su rostro, esperando una respuesta que le diera explicaciones de porqué estaba ahí… y el motivo de que aún siguiera viva a pesar de que Amy se había impuesto ante un dictador.
A todo esto Happy estaba sentado en la punta de la cama mientras bebía un poco de leche caliente, pero su acción se detuvo al fijarse bien en las acciones de su amiga; él que siempre andaba con ella logró notar un pequeño cambio en la chica de largo cabello azulado que usualmente era informal y nada educada, pues ahora la señorita había adquirido una postura bastante más refinada al sentarse… inclusive sus acciones era más elegantes.

Tsuki era todo aquello lo que sus padres-los de Amy- habían formado hasta los 13 años de edad, las metas eran las mismas a la de la chica que ahora había “desaparecido”… lo único que había cambiado eran los métodos, a Tsuki no le interesaba ver sufrir a la gente para ver un futuro feliz de Amy… por lo tanto haría lo que fuera necesario para que aquel mundo podrido se transformara en la Utopía que tanto deseaba su “amiga”.

-Tú, al contrario de las personas que estaban reunidas en esa sala, muestras ser alguien civilizado… ¿Por qué le guardas respeto a Derian?-

Posiblemente la pregunta era algo entrometida… pero él la había llevado a esa habitación e inclusive puesto en una cama, por algo tenía que ser ¿No? Prefería saber con qué tipo de persona estaba encerrada.


El ocaso del North Blue - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 3:02}

Tras terminar de hablar, se permitió el lujo de echarle una ojeada a Aki. Parecía la misma de siempre, y al mismo tiempo no. Cuando la conoció era más... inocente, en cierto sentido. Ahora se la veía más madura, y más femenina. Sus ojos recorrieron sus rasgos, y poco a poco descendieron hasta aquellas formas esféricas y deliciosas. Se relamió, pensando en cómo las devoraría como les echase el guante. Pero no era momento de comer, así que dejó de prestar atención al cuenco de manzanas y se fijó en los pechos de Aki. Admirables, sin duda. "¿Cómo narices combat...? No, ¿cómo narices camina con semejante par de melones? Deben pesar varios kilos cada una. Seguro que ni me caben en las manos. No estaría mal probar..." De repente la voz de Lucifer resonó en su mente, cargada de hastío "Émile, cada cosa a su momento. Atiende al rey." El pirata volvió a atender al pálido monarca, que en ese momento decía algo de un trato. Escuchó sus palabras sólo a medias, vigilando a la pelirroja por el rabillo del ojo, y cuando terminó de hablar, dijo:

- Disculpadme, majestad, me he quedado traspuesto por un momento. ¿Decíais...? - dijo, con cierta sorna.

El pirata no había dejado de prestar atención totalmente al vampiro. Simplemente había desconectado al oír sus primeras palabras. ¿Le iban a regañar por enorgullecerse de ser quien era? Bah. Prefería mirarle las tetas a Aki a escuchar una regañina. Y aquel gesto ligeramente burlesco era su manera de castigar al rey por sus ofensivas palabras. Ivana se llevó la mano a la cara y la meneó suavemente, conteniendo un suspiro. Mientras, Émile tomó asiento en la silla libre, y cruzó sus manos ante él. Era hora de comenzar las negociaciones.

- En fin, esta será mi aportación a la guerra: tengo mi navío, el Corazón del Diablo, preparado para entrar en acción. Es una fragata de combate de noventa cañones y a motor, con lo que puede alcanzar una velocidad envidiable para su tamaño incluso en ausencia de viento. Nada más lleguemos a un trato, enviaré una orden a mi Primer Oficial para que abra fuego contra la alianza enemiga. Y por supuesto, yo mismo me uniré en persona a la guerra.

El pirata no lo había contado todo. Estaba bien darle a su aliado algunos datos para que supiese de su potencial bélico, pero no tenía por qué conocer algunos detalles como el sistema de recubrimiento automático para viajes submarinos, o que poseía conexión telepática directa con todos sus oficiales. Hablando de aquello, estaría bien contactar con Diego para saber cómo iba todo. Envió un rápido mensaje a su Primer Oficial: "Diego, informe de situación." Tras eso, siguió hablando:

- ¿Qué quiero a cambio? - dijo, sonriendo ligeramente - Si bien una recompensa económica estaría bien, persigo algo más grande. Venganza para mi padre. Vos no estáis en posición de dármela por desgracia, así que me conformaré con un título de noble y una isla. No perdéis demasiado. El North Blue es grande, y me conformaré con alguna pequeña donde pueda establecer mi base de operaciones y residencia personal. Por supuesto, los lugareños seguirán rindiendo tributo al Imperio aunque estén bajo mi... señorío. También quiero una pequeña aportación de capital para mis negocios, ya sea monetario o físico en forma de nuevos navíos para ampliar mi flota. Y en último lugar, una patente de corso. No quiero ser perseguido en el North Blue. A cambio, os prometo que respetaré las naves mercantes imperiales.

A diferencia de su anterior actitud más chulesca y burlona, ahora se había puesto serio. Cuando quería (o más bien le convenía) podía ser bastante educado y formal. Tal vez había pedido de más (al fin y al cabo le había pedido una isla entera, barcos y su reconocimiento como corsario legal), pero en aquella guerra arriesgaba su barco y su banda, que al fin y al cabo eran todo cuanto poseía. Se rascó la barbilla, y entonces se dio cuenta de algo: ¿Y si le pedía al monarca un violín? Dicen que la música amansa a las fieras. Tal vez lograse ponerlo de mejor humor si tocaba para él, y así compensaría su burla de antes. Y si no, siempre podía aprovecharlo para intentar fascinar a Aki. "Mi padre me mataría si siguiese vivo y pudiese ver lo que pienso" se dijo a sí mismo, con cierta culpabilidad. Tal vez perseguir a la chica no fuese lo más sensato, ni la mejor manera de honrar la memoria de Karl.

- Tengo una última petición. O más bien oferta. Dadme un violín, y amenizaré vuestra velada con una canción como nunca habéis oído. Al fin y al cabo, no os faltan motivos para celebrar. Habéis logrado el trono, y estáis ganando la guerra. Alegrémonos pues, y que esta reunión sea sólo el preludio de los grandes festejos que podremos organizar cuando nuestras fuerzas unidas aplasten al Gobierno.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 5:27}

Los engranes resonaron y en poco tiempo un mecanismo no muy eficiente que digamos, nos llevaba al frontis del majestuoso castillo que hoy visitaba con fines diplomáticos, o al menos si todo salía correctamente, así sería, pero bueno, tampoco soy tan optimista, y es que aunque muchos (incluyéndome) tacharían de insensato tratar de persuadir al rey vampiro de mantener un juramento en el que asegure el bienestar y justicia de aquel mar que añora dominar, no me agradaba tampoco luchar mano a mano con aquellos uniformados que día tras día combato para arrebatar gente inocente de sus tiranas garras. Y antes que las puertas del transbordador se abrieran una pegajosa frase hizo eco en mi cabeza… “Mejor diablo conocido, que diablo por conocer”, oí ese refrán en los pasillos de la armada revolucionaria antes de partir rumbo a Hallstat junto a Henry, pero no estuve de acuerdo, y no es que sea un idiota o un ciego, sé que la victoria de Derian solo significa pasar las pobres almas de los habitantes del North Blue, de las manos de un opresor a otro, pero mi manera de pensar es más… “táctica” por decirlo de alguna forma, considero que toda derrota para la marina es una victoria para la revolución, y si bien un nuevo enemigo aparecerá eventualmente en nuestro horizonte, será una batalla completamente distinta, adornada para nuestra causa con la luz de la experiencia en este tipo de confrontación, así, la batalla en contra de esta recién nacida facción, que aun que crece rápidamente, aún puede ser controlada y algún día abatida por nuestras fuerzas, o al menos eso creo yo… En mis propios términos, prefiero darle fichas a un jugador nuevo si eso significa quitárselas a mi mayor adversario en la mesa. Y compartí esta última frase con mi subordinado un poco antes de pisar esta lúgubre isla, confío en que lo entienda, y en su lealtad que hasta hoy jamás ha mostrado debilidad ni dudas. Mientras pensaba en el momento en que compartí mis ideas con mi subordinado las puertas se abrieron dejándonos ver el ya mencionado castillo, antes de abandonar el artefacto de transporte le di un vistazo al rostro de Henry, el cual además de nervios comprensibles, me mostraban ansiedad y determinación, no sé si tenía fe en la misión y sus términos, pero el muchacho tenía fe en mí, lealtad pura, y eso me llenó de orgullo y de motivación. Y con la idea de que saldríamos victoriosos de esta guerra de una forma u otra, crucé el portal hacia el exterior y en dirección al portón del castillo.
Luego de un rápido vistazo a todo el entorno divisé a una joven junto a la puerta, estaba tendida en el piso algo desorientada, y aun que no podía asegurarlo por el Angulo de visión parecía que alguien más andaba por ahí, también pude divisar a lo lejos a otro sujeto extraño, cabello verde si mis ojos no me mentían, y no es que lo hagan muy a menudo, todo me causaba duda y de mi frente brotó una gota de sudor frio, tan frio como las palmas de mis manos que añoraban el calor de un arma de fuego, o al menos un cuchillo para lanzar, lo que fuera que pudiera hacerme sentir un poco más seguro en este maldito edificio medieval, no quería acercarme a la chica en realidad, todo me provocaba duda a estas alturas, pero era todo lo que podía hacer, así que caminé en su dirección confiado en que mi compañero me seguiría de cerca.

No bajes la guardia por nada del mundo, si esto se vuelve contra nosotros tendremos que dar todo para salir de aquí en una pieza.

Le susurré con frívola tranquilidad y sin mueca alguna en mi rostro… al llegar a la puerta me quedé duditativo al darme cuenta que la chica no se movía en absoluto, y aun que me inquietó el hecho me limité a hacer una señal con la mano para que henry me siguiera y crucé el umbral de la entrada principal, ya estaba dentro del castillo, y la tensión era tal que se sentía como un peso en la espalda, entré y caminé lo más calmadamente posible rogando en mi mente que todo saliera bien y que Henry me siguiera de cerca y a salvo.

Busco Al Rey Derian III, quisiera analizar la posibilidad de formar una alianza en contra de un enemigo mayor...

Vociferé animadamente y sin vergüenza, pero sin tender a la altanería o la soberbia, esta vez no andaba buscando problemas, al menos no por el momento.


Última edición por Leonel Racovich el Miér 23 Sep 2015 - 21:19, editado 1 vez



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

El ocaso del North Blue - Página 6 E7XH0L6
El ocaso del North Blue - Página 6 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

El ocaso del North Blue - Página 6 BTuZbYS
El ocaso del North Blue - Página 6 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 7:09}

Quería pensar positiva mente e imaginarme que estábamos yendo por buen camino, aunque la realidad fuese otra. Yo aun estaba distraído con aquella pieza increíble que había encontrado mi compañero, seguía preguntándome que podría significar, era cierto que podría no ser nada importante pero tampoco dejaría perder tan fantástica oportunidad. No era bueno con esas cosas, y aunque no fuera un novato, tampoco era lo suficientemente profesional sin mencionar que no teníamos mucha información sobre aquel extraño idioma que contenía la estela. “Me hubiera gustado tener a un traductor” pensé mientras podía notar como Teo se había percatado de algo, que ni bien pasaron unos 20 segundos y pude notarlo también.

¡Pero qué demonios…!” era lo que casi grito al ver como un grupo de soldados portadores de lanzas se encontraban amenazándonos, por causas bastante razonables, aunque muy inoportunas. Sus ropas, algo extrañas para mi gusto, se movían al compas del leve viento mientras uno de ellos empezaba a hablar. Al parecer, las intenciones de aquellas personas armadas eran simples, a lo que mi compañero les contesto con una respuesta igual de simple. Me resultaba algo agotador imaginar en todas las posibilidades, si serian comprensibles, ¿nos atacarían? Cosas que pasaban por mi mente pero que no podía responder, cosas las cuales me molestaban bastante. ¿Qué encontraremos allí? ¿Sera algo bueno o algo malo? ¿Descubriremos cosas impresionantes? ¿Lograremos encontrar a esa civilización extinta…o ya la encontramos? Eran las preguntas que seguían y seguían.

De repente, vi como todos entraban en la cueva y nos invitaban a seguirles, era algo extraño ya que nosotros éramos desconocidos para ellos, eso me hizo dudar bastante sobre la situación en la que me encontraba. Teo me aviso del peligro que suponía el confiar mucho en ellos y yo lo sabía bastante bien pero aun así debíamos ser más precavidos y ver que lo que estemos pisando no sea una trampa.

-Pienso lo mismo. (Le respondí con una sonrisa para pasar a estar completamente serio) –No te separes de mi Kuroten. (Volví a hablar, dirigiéndome esta vez al lobo el cual estaba comportándose algo hostil con los soldados)

Decidimos adentrarnos con ellos, y no paso mucho tiempo hasta que logre ver adentro de la cueva, una especia de rio que parecía adentrarse más al fondo. Es más, si no estaba equivocado, podría jurar que aquellos soldados iban en la dirección al rió, como si este les estuviera mostrando el camino hacia algún lugar. “También podría estar volviéndome loco y solo quieran agua” pensaba mientras los veía atentamente por si hacían algún movimiento en falso. Estaba algo impresionado por el interior de aquel magnifico lugar, y mientras me encontraba estupefacto mantenía al lobo Kuro cerca de mí, pues de esa forma se mantendría más calmado y no escaparía por ahí a hacer de las suyas. La verdad es que era muy juguetón, y siempre suele querer correr y saltar. Pero al fin y al cabo era obediente y no haría nada estúpido sin mi consentimiento, yo lo sabía.

Y allí me encontraba, siguiendo a Teo el cual seguía a los soldados, los cuales estaban caminando al lado de un rió, que nos guiaban hacia quien sabe dónde. Lo único que esperaba era que no fuese una trampa, pero no podía estar seguro.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 9:06}

Murasaki:


El ocaso del North Blue - Página 6 3cgcSCf
El ocaso del North Blue - Página 6 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El ocaso del North Blue - Página 6 WY68nw0
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {Miér 23 Sep 2015 - 9:56}

Esmejit soltó un largo soplido cuando por fin lograron apartar la losa que cubría al marine. El pobre hombre debía tener las costillas aplastadas, y en ese momento el chico supo que era una mierda no saber nada de medicina para poder tratarlo. Dejándose caer al lado del hombre, sentado en el suelo, el pelirrojo escuchó las órdenes que estaba dando Alice. Desde su posición, le pareció ver a unas cuantas decenas de metros a un hombre embutido en una armadura, rebuscando en el suelo. Melchiah se acercó a él y a Alice, portando un libro que el chico no recordaba de antes. ¿Lo habría encontrado entre los restos del cuartel? La jefa de la operación empezó a dar órdenes a ambos. Mientras ella y Mel se acercaban a ver a los desconocidos que acababan de llegar a la isla, él se quedaría cuidando del moribundo vicealmirante. De ser necesario, tendría que cubrirlos a base de pedradas de un posible enemigo. La verdad es que la situación no era alentadora.

Alice le dijo a Melchiah que dejase el libro ahí, para poder pelear mejor, ante lo que Esmejit extendió la mano para recogerlo y colocarlo posteriormente en el suelo... si es que el chico se lo cedía, claro.

Luego, el pelirrojo se quedó mirando al vicealmirante herido. Si se despertaba, posiblemente se preguntaría qué ocurría y quién era el joven que estaba sobre él. "Por favor, que no despierte, por favor, que no despierte..." pensó para sí el joven mago, cruzando los dedos de las manos en la espalda. Lo último que le apetecía era tener que responder preguntas de un alto cargo de la Marina. Agarró un par de piedras y se levantó, observando la situación que ocurría más adelante, entre los revolucionarios y los recién llegados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El ocaso del North Blue - Página 6 Empty Re: El ocaso del North Blue {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.