¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 2:13}

Mientras caminábamos por la playa con gran precaución, Flea comenzó a hacerme algunas preguntas muy tontas en retrospectiva, y peor aun se contestaba a sí mismo, el chico actuaba raro en extremo, pero bueno, el hombre bebe la sangre de todo aquél a quien mata, en él la palabra "raro" tiene un sistema de medición distinto al usual, así que no le tomé importancia y seguí mi camino, fue cuando divisé el grupo de marines más adelante, mientras pensaba como acabarlos a todos sin hacer mucho escándalo Flea se acercó de nuevo a mi, había visto también a los uniformados y se mostraba ansioso de entrar en acción, pero antes de lanzarse a masacrarlos a todos tubo la precaución de pedir mi permiso, lo cual sinceramente me agradó. No tuve tiempo de mencionar palabra alguna cuando el clima cambió abruptamente, oscureciendo el cielo marino con sus nubes de tormenta y sus fuertes vientos, pero extrañamente sin afectar el cielo sobre la isla que pisábamos, "extraño y preocupante" fue la primera impresión que tuve sobre el fenómeno climatológico, pero el destino no me dio tiempo siquiera de analizar este embrollo, los buques de la armada que venían en nuestro auxilio se encontraban en una batalla, peor aun, una batalla interna ¡habían sido abordados!, todo parecía una cruel pesadilla, una mala broma del destino. Fue entonces que el comandante Azumi aterrizó frente a nuestros pies gravemente herido, era casi irreal tanta desdicha en tan corto periodo de tiempo.

"¡Leonel...! Me pillaron por sorpresa... - tose sangre - Todo esto ha sido una trampa, y no del Gobierno... todos hemos sido engañados."

Sus palabras azotaban despiadadamente mi moral, pero no era momento de deprimirse, mucho menos de paralizarse, podía oír como la marina arremetía contra nuestros buques a cañonazos, ya había errado una vez al no deshacerme de esos imbésiles, y otro error podía ser igual de fatal o peor.

Flea me preguntó que quien podía ser el que nos atacaba y solo con un movimiento de cabeza le indiqué que no tenía la menor idea, u eso me preocupaba aun más, luego le dí un as de corazones y uno de tréboles a mi subordinado..
Flea, atiende bien las Heridas del comandante y luego deja este naipe en su pecho lo mantendré seguro dentro de estos naipes a penas acabes de atenderlo, yo te cubro ¡necesito que recupere la consciencia cuanto antes!.

Me voltee hacia el campo de batalla donde mientras desembarcaban los buques los marines protegían la playa, si Azumi Kento estaba en esas condiciones y había recurrido a la retirada, dudosamente aquellos que bajaban de los barcos serían miembros de la armada, y Azumi ya lo había mencionado, no fue el gobierno, había alguien que no apoyaba ni a un bando ni al otro, mi mente se inundaba con un millar de interrogantes pero luego había tiempo para pensar. Tomé mi arma de precisión y con la mirilla traté de reconocer entre la espesa niebla que se tomaba la costa la identidad de los que desembarcaban en la costa, si se trataba de la armada atacaría a los marines para ayudar al desembarque y protegerlos, pero si eran otras personas simplemente me mantendría al margen para mantener oculta nuestra posición, no sería difícil pues había visto a todos los miembros de la armada por lo menos una vez y recordar rostros es fácil para un espía con mis habilidades.


Si son Revolucionarios:
________________________________________________
coloqué en el cargador de mi arma una bala pírica. Despejaría la playa lo más posible con un solo ataque y luego  tendríamos que alejarnos cuanto antes

[Infernal Dealer Fox]

Mi arma dispararía un zorro flameante de un intenso color rojo y saltaría de marine en marine penetrando sus cuerpos con la bala y dejando serias quemaduras en el lugar del impacto, así avanzaría de enemigo en enemigo hasta agotar la energía del ataque.
________________________________________________


Si no son revolucionarios o simplemente no puedo distinguirlos:
_________________________________________________

No era conveniente acercarse y arriesgar la vida, con el comandante inconsciente era necesario algo de organización, así que opté por proteger nuestras vidas, me quedaría a la defensiva protegiendo a Flea y Azumi y matando a cualquier hostil que intentara acercarse o pusiera en peligro nuestra seguridad con un rápido y limpio tiro en la cabeza.
____________________________________________________




una vez que Flea acabe de tratar las Heridas del comandante absorbería el cuerpo de este dentro del naipe de corazones e inmediatamente absorbería este naipe en el as de trébol haciéndolo llegar a mi instantáneamente, en cuanto recuperara la conciencia y tuviera noción de que se encontraba en un lugar extraño el naipe lo expulsaría de su interior.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 E7XH0L6
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 BTuZbYS
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 2:25}

En las colinas al oeste del bosque, un joven pirata lucha por su vida contra unos monstruos malévolos. ¿Quién ganará?
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10897-las-sombras-gemelas-midorima-vs-los-cadejos-negros

______________________________________________________________________

Para Deivid: Lo que ves en la playa no son revolucionarios... o no en el sentido estricto de la palabra. Ves una masa informe de cadáveres de miembros de la Armada avanzando por la playa y matando y devorando a los marines. No parece que estos revolucionarios no-muertos necesiten tu ayuda... ni la quieran.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 12:45}

Avanzaba tranquilo hacia el sur, rumbo al bosque que había visto en esa dirección pues algo me llamó la atención pero algo extraño me hizo subir la vista al cielo, de pronto todo el lugar se quedó a oscuras y se podían ver nubes cubriendo todo el cielo pero ni una sola gota de agua cayendo. Alrededor de la isla se escuchaban truenos y el ruido del viento y una luna rojo sangre se alzaba ahora en el firmamento. Mi mirada se volvió a centrar en los árboles de aspecto siniestro que me rodeaban, sus formas eran torcidas y algunos de ellos parecían tener rostros humanos con expresiones de dolor. Cabe decir que se veía algún que otro árbol que realmente parecía humano. El aspecto siniestro ya natural de la zona se veía incrementado al ser iluminado por la sobrenatural luz de la luna roja que brillaba entre las hojas color sangre de los arces. Al cabo de un rato tuve que bajar del bote y seguir el camino andando, siempre atento a mi alrededor por si algo o alguien me atacaba. Mis pasos resonaban debido a la aleación que componía la mayor parte de mi esqueleto que era una especie de exoesqueleto que cubría mi cuerpo. Caminaba por un camino imaginario, algo que no se veía pero que para mí era natural adentrándome cada vez más en aquél extraño y misterioso bosque en busca de algo que hiciese que mereciese la pena haber ido en esa dirección, en caso contrario mi intuición me habría fallado.

Mis pasos me llevaban cada vez más adentro hasta que me encontré con una formación de piedra pero lo más extraño no era su presencia allí sino que dicha formación tuviese una apertura que parecía una entrada a algún lugar. Me detuve un momento para pensar sobre si enfrentarme al enorme perro que se alzaba frente a mí o seguir camino buscando algo menos peligroso y justo en ese momento me percaté de la presencia de otra persona cerca de mí pero por el momento tenía otras cosas en las que pensar. Tras unos momentos meditando recordé la cara de mi abuelo y con una sonrisa alcé la vista y salté hacia uno de los cuellos de ese enorme perro.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Dg4uHtI
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 8oU2sFh
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 13:00}

El cielo se encapotó, y las nubes empezaron a mover a toda velocidad sobre él. Un viejo estrambótico apareció frente a ellos. Le preguntó si estaba buscando fortuna en aquella isla. ¿Fortuna? Aquel viejo era raro. Byakuro solo había ido a la isla buscando un poco de diversión. No tenía ni idea de que hablaba aquel hombre tan raro. Y su cuervo en el hombro no dejaba de ser inquietante. Klaus era mucho mejor que aquel animal.

- Tienes un interesante poder chico. Te he visto llegar a la isla y lo que hiciste. Bonito parche. -cierto, había tenido que parchear la barca para no hundirse en medio del mar. Y como no quedaban parches, había tenido que tapar el agujero con una ilusión.

Observó al cuervo, que graznaba de forma cada vez más inquietante, multiplicándose como si hubiera una multitud de ellos. Era bastante siniestro. El chico sonrió ampliamente. El cuervo ascendió y se multiplicó en cientos de ellos, que crearon una cúpula de plumas negras sobre ellos. El cazador observó fascinado. Aquel hombre tenía un poder similar al suyo. Era un detalle interesante.

- ¿Qué harás ahora, joven? Demuéstrame el alcance de tus poderes. Pero recuerda que ahora ya no puedes salir de esta zona... -Byakuro sonrió ante aquella proposición. Podía ser interesante medir fuerzas.
- Bueno, no tenía pensado pelear, más bien me había tomado esto como una pequeña excursión, pero ahora tengo curiosidad -llevó la mano a su bastón, y lo colocó apuntando al suelo. Klaus empezó a bajar hacia el suelo por el mango del bastón-. Aki-chwan, ¿te apetece bailar?

La tormenta de cuervos sobre ellos volvía el exterior completamente irreal. Se había definido un ring perfecto. Y podía ser interesante. Y además, quería ver a Aki pelear. Sería una escena estimulante. El viejo pareció sonreír ante aquello. Byakuro dejó que Klaus saltara al suelo antes de encender su bastón con sus llamas naranjas y violetas, iluminando levemente a su alrededor.

- Bueno, supongo que si te quedas conforme, desharás este extraño espectáculo y nos dejarás pasar. Así que vamos a jugar un rato, ¿vale? -Byakuro sonrió como un niño pequeño cuando le regalan un juguete nuevo.


Última edición por Byakuro Kyoya el Lun 3 Nov 2014 - 14:37, editado 1 vez
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 13:24}

La luna llena se alzaba en lo alto del cielo, imponente y majestuosa, bañando la lúgubre isla neblinosa con su siniestra luz escarlata. A su alrededor se extendía una enorme tormenta que Arribor dudaba que se mantuviese al margen de la isla durante mucho tiempo. Tras desembarcar, el pirata comenzó a pensar en la leyenda sobre el enorme tesoro oculto en aquel lugar. Lo cierto era que no tenía especial interés por el dinero, pero como pirata no podía dejar pasar un tesoro de ese calibre, mucho menos si propiciaba algún combate interesante.

Junto a Rose y un par de tipos raros que no conocía, llegó hasta una extensa y despejada pradera cercana a un bosque de hojas rojas, un color que el luchador achacó a la curiosa luz lunar. Aquel astro llamaba su atención tan profundamente que apenas podía apartar la mirada de él, abstrayéndole casi por completo. Incluso le pareció ver una especie de ave pasar por delante rápidamente, aunque no le dio importancia. Estaba tan ocupado contemplando la Luna que ni siquiera se percató de lo que ocurría a su alrededor, ni de los pequeños fantasmas semi-transparentes que pasaron frente a él. “Oh, mira, un fantasma”, fue el único pensamiento que le dedicó a ese extraño suceso. Estaba demasiado concentrado reflexionando sobre el color carmesí de la Luna. A pesar de ser bueno a la hora de escuchar varias conversaciones a la vez, su reducida capacidad de atención le dificultaba esa tarea.

Se preguntaba por qué habría ocurrido el cambio de color. El pirata no era especialmente capaz en cuanto a ciencias, él era cocinero. Para él, cuando un ingrediente se ponía rojo era porque se había puesto malo y había que tirarlo y usar otro producto. Tal vez la luna hubiese caducado o algo así. En varias ocasiones había escuchado ya la expresión “luna nueva”,  quizás hubiese que cambiar la… -“¿¡¡¡Espera, eso era un fantasma!!!?” –De repente, la imagen de los fantasmas flotando a su alrededor le vinieron a la mente y por fin se dio cuenta de la situación.

Cuando quiso darse cuenta, tanto su capitana como otro de los desconocidos que les acompañaban estaban en el suelo diciendo tonterías y un muro de hielo había aparecido frente a ellos. Tras asomarse al otro lado pudo ver a un curioso jinete en el límite del bosque. Sin embargo lo que más le llamó la atención fue oír como Rose hablaba sobre tirarse al mar. ¿Acaso se había vuelto loca? -¿Cómo ha pasado esto? –preguntó Arribor en voz alta. Se despistaba un segundo y todo se daba la vuelta. Con un ágil salto esquivó a un fantasma que se arrojaba hacia él y se dirigió hacia la pelirroja, sin darse cuenta de que ya había vuelto a la normalidad. Ahora estaba enfadado, seguramente aquel tipo del caballo tuviese algo que ver, así que tendría que ir a “preguntar”. Arribor alzó en volandas a la pelirroja, atravesó el muro de hielo con una patada y, pasando totalmente de los fantasmas que le perseguían, echó a correr hacia el misterioso jinete gritando frenéticamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 14:43}

Aquella isla era el objetivo del marine por el momento, su siguiente misión ocurría allí, este se hallaba sobre un tejado de una de las casas. Su mirada era seria como de costumbre, su pelo estaba como siempre, además de llevar su típica vestimenta. Una camiseta negra, la cual tapaba su pecho, unos pantalones del mismo color y unas sandalias de madera. En su espalda portaba una enorme funda de color negro donde llevaba su arma, en su bolsillo su mango extensible y en la cintura llevaba la funda de su recortada. Además de tener su hilo de piano y pistola de bengalas junto a la beretta en las fundas de su cintura. Llevaba sus vendajes y estaba listo para la acción. El día estaba siendo algo interesante, pero más lo iba a ser cuando pasara lo qué iba a pasar. De repente una manta comenzó a sobrevolar al resto de marines que estaba debajo comiendo. El haki de observación del marine se activó y pudo deducir que se trataba del Almirante. Este sonrió de lado y esperó a que el castaño saliera, nada más hacerlo comenzó a hablar a todo el mundo. La palabra que más gustó al demonio de la niebla sin duda alguna fue la de “Shirokamis” de modo que el capitán peliblanco estaba por el lugar.


Una vez el marine se fue a toda velocidad, el chico se dio cuenta de la presencia de otro Vice-Almirante, además notó como el cielo se volvía oscuro y la luna hacia acto de presencia. De repente pudo ver a una extraña sombra pasar por el cielo, algo alado al parecer (Espia callejero) No le dio mucha importancia y saltó del tejado hasta caer sobre la placeta donde se hallaban los demás, aún le llegaba el olor a jamón asado pero no le dio mucha importancia. Las opciones eran irse o quedarse, ya había escuchado a unos cuantos la opción de quedarse, pero no podía dejarlos solos, parecían rangos inferiores. El marine se cruzó de brazos y pegó un chasquido de dedos, fue entonces cuando varios reclutas aún asustados por el susto de Karl se acercaron a él. Esperaban las ordenes del alto cargo, este simplemente los miró y comenzó a hablar en un tono serio y autoritario pero calmado y analizando sus palabras antes de decirlas.


- Quiero que forméis un círculo sobre esta plaza, quiero que los enemigos piensen que hay algo valioso aquí. Si veis a la banda pirata no duden en atacar, pero dejad al peliblanco, del capitán me ocupo yo.


Dijo ahora el demonio de la niebla sonriendo de lado recordando la batalla en el hielo. Era la hora de la revancha, si el pirata aparecía por allí combatiría con él si era necesario. Sin embargo no había intención de matarlo o arrestarlo, ya inventaría algo para que Legim escapara, le caía demasiado bien y su forma de ver las cosas era perfecta incluso para ser pirata. Ahora se subió de nuevo al tejado y se ocultó en la oscuridad con su haki activado y observando a los demás, los reclutas no tardaron mucho en cumplir con las órdenes asignadas. Los demás ya parecían moverse a sus anchas, varios no eran marines, seguramente agentes o cazadores, pudo ver a uno moreno, le recordaba a alguien pero ahora no caía. Sin embargo era el momento de la verdad, las cartas estaban echadas y la noche había comenzado, el territorio del demonio estaba listo y su niebla no tardaría en salir cuando todo comenzara.


- Qué todo el mundo utilice visión térmica, pronto la vais a necesitar.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 15:30}

En seguida otro Vice-Almirante se posicionó donde estábamos nosotros, era nada más y nada menos que el Vice-Almirante Krauser. Nada más llegar, sus órdenes fueron el decir que crearamos un círculo sobre la plaza, para engañar a los piratas y hacerles creer que aquí había un tesoro. También nos dijo que no tocáramos al peliblanco, que de él se ocuparía nuestro Vice-Almirante, y que utilizáramos visión térmica. Pero, ¿qué quería decir con visión térmica? No me enteré de nada, pero acaté las órdenes aunque no sabía como iba a utilizar visión térmica si yo no era un Cyborg.
Ya estaba en la posición para formar un círculo con mis compañeros. Preparado por si los piratas venían.
Miré de reojo al Vice-Almirante Krauser, solo le había visto por el Cuartel General y sabía que su importancia en la Marina, pero no sabía que empleaba como estilo de lucha y no sabía si era un usuario o no. Pero hoy seguramente que saldría de dudas.
Esperaba a que los compañeros se pusiesen como había dicho el Vice-Almirante Krauser, para empezar con la acción.

- Esto se está poniendo interesante... Dije mientras miraba el revuelo que había.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 16:06}

La situación se volvía más rara por momentos. No solo por el hecho de que la Luna hubiese adoptado un curioso color rojizo, sino por la repentina aparición de otro vice-almirante aparte de Krauser, aunque al contrario que el demonio de la niebla, Ashura no parecía tener intención de quedarse a pelear. Simplemente les informó de la aparición de un grupo de revolucionarios hacia los que fueron varios marines. Kodama permaneció en su puesto, camuflado todavía como un roble aparentemente normal y atento a cualquier movimiento en la lejanía. Además tenía que tener cuidado con los usuarios de Haki, ya que esa clase de adversarios podría sentir su presencia o algo así y su camuflaje no serviría de nada. Aun así contaba con que nadie sospechara de un árbol.

Esconderse y atacar de repente no era su estilo de lucha habitual, aunque en situaciones importantes como esta, el hombre-árbol se veía obligado a realizar ciertas acciones de ese estilo. Al fin y al cabo se enfrentarían a una banda de piratas muy conocida en la Grand Line y no podían correr riesgos. Por mucho que los revolucionarios se aproximasen a su posición, detener a los piratas era más importante. Además no tenía nada en contra de los revolucionarios, aunque eso no quería decir que no se enfrentase a ellos en cuanto los viera aparecer.

Mientras permanecía en su forma arbórea, el recientemente ascendido a capitán se preguntó como tantos criminales habían acudido a la isla atraídos por una simple leyenda. Le preocupaba el hecho de que gente tan confiada y codiciosa pusiera al mundo y al Gobierno Mundial en jaque en tantas ocasiones. Mientras tanto, la pequeña salamandra-mechero caminaba el exterior de su tronco lanzando de vez en cuando una pequeña llama. En la parte superior de su cuerpo, ocultas tras la corteza y sujetas por un par de ramas, estaban sus dos espadas con filo de kairoseki, preparadas ya para la inminente batalla.

Cuando quiso darse cuenta, el vice-almirante Krauser comenzó a dar instrucciones al resto de soldados, advirtiéndoles de que usaran algún tipo de visión térmica. Kodama supuso que iba a hacer gala de su habilidad para disminuir la visibilidad del enemigo, aunque por desgracia era un poder que afectaba a adversarios y aliados por igual. El roble se preguntó cómo demonios iba a poder ver si no poseía ese tipo de visión. Supuso que podría arreglárselas de alguna manera, y en caso de ser necesario, dispersar parte de la niebla. Solo esperaba no llevarse un espadazo por error.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 16:11}

Sora escribió:En seguida otro Vice-Almirante se posicionó donde estábamos nosotros, era nada más y nada menos que el Vice-Almirante Krauser. Nada más llegar, sus órdenes fueron el decir que crearamos un círculo sobre la plaza, para engañar a los piratas y hacerles creer que aquí había un tesoro. También nos dijo que no tocáramos al peliblanco, que de él se ocuparía nuestro Vice-Almirante, y que utilizáramos visión térmica. Pero, ¿qué quería decir con visión térmica? No me enteré de nada, pero acaté las órdenes aunque no sabía como iba a utilizar visión térmica si yo no era un Cyborg.
Ya estaba en la posición para formar un círculo con mis compañeros. Preparado por si los piratas venían.
Miré de reojo al Vice-Almirante Krauser, solo le había visto por el Cuartel General y sabía que su importancia en la Marina, pero no sabía que empleaba como estilo de lucha y no sabía si era un usuario o no. Pero hoy seguramente que saldría de dudas.
Esperaba a que los compañeros se pusiesen como había dicho el Vice-Almirante Krauser, para empezar con la acción.

- Esto se está poniendo interesante... Dije mientras miraba el revuelo que había.

Que yo sepa es sólo un post por pj hasta que Karl vuelva a postear de forma global. Si me equivoco háblalo con Karl. Un saludo.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Z8Gd20a
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 17:00}

En medio de las ruinas había un anciano comiendo empanadilla. Había un siniestro cuervo en su hombro. Por alguna razón, miró directamente a Byakuro, ignorándome. Supuse que ya se conocían, pero en cuanto comenzó a hablar me di cuenta de que no era así. Buscando fortuna...no, no tenía ni idea de quienes éramos. El cuervo comenzó a graznar, una y otra vez, y en pocos instantes parecía que hubiera cientos de esos bichos a nuestro alrededor. Hasta que no empezó a multiplicarse, asumí que había algún amplificador oculto. Atrezzo. Un anciano con mucho tiempo libre. Pero pronto cambié de idea. No encontraba una explicación racional a este fenómeno. Antes tan sólo había un cuervo, y ahora llenaban el cielo y desdibujaban la realidad. Parecía cosa de magia...¿Tal vez un Akuma No Mi? No lograba catalogarla. Cuando miré a Byakuro para ver su reacción, el anciano estaba frente a nosotros. La barrera de cuervos se había cerrado y el chirrido empezaba a ser insoportable. Me sentía como después de tres copas, no distinguía arriba ni abajo. Pero escuché a Byakuro. El parecía tener más claro que yo lo que estaba ocurriendo. Suspiré, liberando toda la tensión que había estado reteniendo. Menos mal. Él debía tener sus motivos para no estar nervioso. Le haría caso.

Así que sólo sonreí mientras le veía encender su bastón. Solté un silbido de admiración, bonito.

-Por supuesto, así voy calentando.- Lo mas probable es que haya más gente hostil en el corazón de la isla. Un combate nos vendrá bien para desentumecernos, pensé.

-Juguemos pues, pero tendrás que explicarme las reglas. No entiendo lo que hace, y eso me es frustrante. Será un placer bailar con él.


Datos relevantes:


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Fb8aMCq

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 17:34}

Llegué a la isla y no en el momento exacto dado que me había atrasado arreglando mi pobre barca porque me atacaron unos tiburones en mi trayecto.
Llegué a aquella isla después de atravesar una odisea porque antes de llegar me topé con una tormenta y por fin cuando llegué a la orilla vi una luna roja lo cual me asustó y me pregunté donde me estaba metiendo pero dejé al lado mi miedo y empecé a andar por la orilla dado que no me quería adentrar al bosque en aquella noche anduve y anduve hacia mi izquierda y en una rampa que subía de la playa hasta el bosque me quedé plantado mirandola y se hizo un silencio escalofriante y tenebroso. A veces se rompía el silencio con gritos de personas o algo parecido, sonidos de animales y los sonidos de las hojas de los árboles chocándose por el viento.


- ¿Donde me habré metido? Tengo que coger valor y adentrarme en ese bosque para descubrir que misterio hay en él. En fin vamos allá. Me dije a mi mismo para aclarar mis ideas y tranquilizarme.

Subí la pequeña cuesta sin problemas y empecé a caminar por el bosque sin nada raro a la vista pero sabía que ese sitio no era el más seguro del mundo.
Aclaración:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 18:23}

La cabaña era bastante siniestra y por supuesto tenebrosa, un lugar perfecto para aquellas personas, el vampiro y el lobo pegaban bastante en aquel ambiente. Adam y Alex estaban a sus cosas, el lobo blanco estaba en su forma completa, tumbado en el suelo cerca del vampiro y medio dormido. Vigilaba a su líder ante todo dispuesto a dar la vida en cualquier momento por protegerle. Minutos antes un tipo de la marina llegó diciéndoles que se pusieran en marcha cuanto antes. De repente el animal se espabiló un poco y pudo ver como el médico salía de aquel lugar y se iba. Esto hizo que la bestia se levantara y caminara un momento hacia la puerta, después giró el rostro observando a su líder, los dorados ojos del lobo eran penetrantes y la cicatriz del ojo derecho le daba un toque siniestro. A continuación la bestia comenzó a ponerse sobre dos patas mientras el pelaje iba desapareciendo, no tardó mucho en transformarse en su forma humana. Ya no iba sin la camiseta como antiguamente, el chico vestía con una chupa de cuero bastante ancha, la cual llevaba abierta dejando ver su pecho y abdomen. Llevaba también unos pantalones negros largos y unas botas del mismo color.


Sus ojos ahora habían cambiado a un color verde aceitunado y su expresión era tranquila y calmada. Avanzó despacio hasta una bolsa que había en un lado y cogió un pedazo de carne, se lo llevó a la boca de una sentada, aún goteaba algo de sangre pero le daba igual. Lo masticó lentamente destrozando aquel pedazo de ciervo para después tragárselo como si nada. Ya estaba acostumbrado a comer carne cruda y no le era desagradable. Ahora agarró sus nunchakus negros y sus guanteletes y de los colocó en la cintura, estaba listo para salir de allí. Pudo ver como por la ventana la noche invadía la isla, lo qué le hizo soltar una pequeña sonrisa de lado. No le era un problema la oscuridad, ya cazaba en ella usando solo su olfato, además la luna estaba preciosa pese al tono rojizo. El temible guardaespaldas avanzó despacio hasta la puerta de madera y deslizó la mano por esta acariciando el pomo y girándolo segundos después para abrirla. Dándole la espalda a los qué aún estaban dentro, dejó salir una voz seria y tranquila, bastante inexpresiva.


- No creo que sea buena idea que Alex vaya solo. Iré tras él Lord Derian. Si necesita cualquier cosa solo avíseme.


Una vez dijo aquello, salió por la puerta. Activó su haki de observación y simplemente empezó a seguir el rastro de Alex debido a su impresionante olfato y su gran capacidad de rastreo. Sus pisadas eran tranquilas, la figura de negro del chico era espeluznante, y más iba a serlo cuando aquella aura negra empezó a rodearle dándole un aspecto espectral. Se trataba de su SN1, con ella podía moverse a increíbles velocidades, aunque inferiores al Soru. Empezó a desplazarse siguiendo su olfato y buscando al médico de la tripulación. No le gustaba la idea de qué se fuera solo y le pasara algo malo. Ya había perdido a mucha gente, pero no iba a volver a hacerlo, su instinto protector era increíble y siempre iba tras los suyos vigilando sus espaldas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 18:48}

El Soul Of Demon navegaba por el mar rumbo a aquella isla. El objetivo de Kedra era muy sencillo, buscaba el tesoro para intercambiarlo por objetos de valor, pues apreciaba más las armas y las municiones que el dinero. Todo esto simplemente para matar y sembrar el terror en otro lado, sin embargo el lobo negro ahora se hallaba durmiendo en su camarote. Estaba tumbado junto a su chica, Kira. No llevaba la camiseta puesta y dejaba ver su poderoso cuerpo, el cual era impresionante, en la zona del corazón tenía un tatuaje en forma de media luna negra. Portaba un pantalón largo de color blanco y unas botas del mismo color que el pantalón y hechas de metal. De repente sus ojos se abrieron, eran dorados y lo qué debía ser el blanco de los ojos, él lo tenía negro. Eran unos orbes increíblemente temibles, ahora miró a su lado y pudo ver a la asesina dormida. Se estiró un poco y se levantó despacio, acercándose a una silla de su camarote y cogiendo su sudadera blanca. Se la puso lentamente y después dejó puesta la capucha, además de colocarse un pasamontañas de color negro para taparse el rostro, su cabeza valía demasiado para ir por ahí sin protección.


Tapó a la chica y cogió su revólver y su navaja, colocándolos en su cintura como de costumbre. A continuación salió del camarote y comenzó a caminar hasta la cocina, una vez allí, cerró los ojos activando su haki de observación. Le costaba mucho reconocer a las auras, pero si se esforzaba podía hacerlo. Después de unos instantes pudo adivinar que el peli verde había salido ya, pues no le notaba. Eso hizo que sonriera de lado para después acercarse a la nevera y abrirla. Sacó un hueso donde había restos de carne seca, evidentemente, era suyo. Le pegó varios mordiscos mientras iba caminando hacia la cubierta. Ahora se dirigió a la zona de los botes, mientras agarraba uno con sus brazos debido a su fuerza, se dio cuenta de que se hizo de noche rápidamente. Miró a la luna la cual tomó un color rojizo, pero no le dio importancia y terminó de echar el bote al agua. Después de eso se subió a la borda tranquilamente y se dejó caer, aterrizando en el bote de forma perfecta y elegante para después empezar a remar. Trataba de seguir el olor del chico, pero era difícil en el agua, por eso lo haría en tierra firme.


Mientras remaba iba pensando en sí habría ya mucha gente allí, para mala suerte, la oscuridad le impedía ver bien. Aquello le molestaba sin duda alguna y seguramente debería tener cuidado en tierra, no tardó en llegar a las rocas. Una vez estaba en la isla, sonrió de lado mientras su figura iba cambiando a una forma cuadrúpeda. Su piel empezó a recubrirse de pelo azabache y sus ojos se pusieron rojos, un aura negra salió de su cuerpo como si fuera un fantasma, después de la zona baja de su espalda surgió su cola y sus dedos se convirtieron en garras. Estaba en su forma completa de Cadejo negro. Frunció el ceño con calma para después empezar a correr tratando de oler a su compañero, no podía permitir que uno de sus mejores hombres muriera. Un aura blanca comenzó a rodearle mezclándose con la negra. Estaba activando su habilidad especial, al estar en la forma completa podía alcanzar una velocidad superior al Soru, eso hizo, empezó a moverse a toda velocidad en la noche con cuidado de no estrellarse buscando a Midorima mediante su haki y olfato.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 19:13}

Delicioso, el bocadillo de jamón asado tenía un sabor increíble o al menos eso pensaba el moreno. Kogáto se hallaba junto a los demás marines en aquel lugar. Vestía un traje negro con camisa blanca y corbata negra, en sus pies unos zapatos y en su espalda podía verse su guadaña blanca y la roja. De ambas salían unas finas cadenas que iban a sus muñecas, teniéndolas atadas a su cuerpo de esa forma. Manejaba su arma con una capacidad increíble, por el momento no tenía planeado hacer nada, le aburría mucho aquello y tan solo se dedicaba a comer de forma calmada. Nadie sabía su nombre, salvo los jefes, le llamaban agente 666. De repente algo le impresionó, comenzó a hacerse de noche, era una situación extraña pero no le dio importancia. Un sonido llamó su atención, era una especia de lamento y segundos después se pudo ver una figura sobrevolar el cielo, como si fuera un fantasma. El chico frunció el ceño y la miró fijamente preparado para atacarla pero en ese momento el Almirante surgió. El chico no hizo nada, se había librado de una buena. Escuchó sus palabras de forma calmada hasta que pudo oír lo de los “Shirokami”


Una sonrisa sádica surgió de su rostro, sus compañeros podían estar allí. Kogáto era un agente corrupto al servicio de Legan Legim. Solo el peliblanco y los suyos conocían al moreno en sus dos facetas. Si aparecía por allí iba a ser un problema, pues tendría que atacar, eso o buscar un sitio seguro y cambiarse, llevaba consigo su máscara naranja, la cual ocultaba bajo su traje. El CP no había podido adivinar que tenían a un Shirokami entre ellos, el moreno ahora se relamió despacio, era la hora de divertirse un poco. Decidió largarse de allí, aunque antes escucho al demonio de la niebla hablar, había oído hablar de Krauser. Sin embargo aún no se veía capacitado de luchar contra alguien de su rango, se internó en el bosque tranquilamente y empezó a caminar despacio. Su objetivo era encontrar a los Shirokami e informarles de las órdenes que había dado el Almirante. Pero iba a ser muy difícil encontrarles. Miró hacia atrás por si alguien le seguía y activó su haki de observación. A continuación se quitó el traje y la camisa quedándose con el torso al descubierto.


Una vez hizo aquello, se colocó la máscara naranja que guardaba. Solo dejó a la vista su ojo derecho, el cual era de color rojo. Frunció el ceño y empezó a trotar de forma sigilosa entre el bosque mientras iba con los ojos entrecerrados, por allí esperaba encontrarlos o al menos algo interesante. No le daba miedo internarse por allí solo y además le encantaba la oscuridad, activó el Soru para moverse más rápido con cuidado de no estrellarse y soltó una pequeña carcajada, Jin Surfer iba a liarla bien.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 20:22}

Aquel lugar se había convertido en una ratonera, una enorme tormenta nos rodeo, el frio volvía esta vez para quedarse, a lo yo simplemente me resigne a seguir caminado por el bosque, cada vez más sombrío,  cada rama parecía un brazo, cada árbol, un ser que te quería arrancar el alma, las maderas parecían estar impregnadas de dolor, algunas hojas rojizas se desprendían a mi paso...Mire al cielo y vi la luna roja:

-"Esto es un signo de mal augurio en algunas culturas-pensaba mientras caminaba.


Continúe guiándome por mi brújula, la miraba cada poco rato, sin desviarme mucho del rumbo que esta marcaba. La sostenía con mi mano izquierda, mientras  que sostenía mi arma con la derecha, una nodachin de un tamaño respetable...era algo muy valioso para mí. Mi cubo de Menger, dorado, oscilaba de mi cinturón a cada paso que daba. No mucho más tarde me encontré una formación rocosa en medio del bosque, en la roca que más destacaba había una gran abertura, hacía la que me dirigí, sin mayor dilación, según me aproximaba me parecía ver un hombre, el cual recordaba a un hombre de aspecto oriental, a la de un luchador de karate o un arte marcial por el estilo.

Un poco más lejos, una gran bestia, un perro, grande gigante, como el que me encontré hace  muchos años en Loguetown, la única diferencia es que yo había crecido, por lo que ahora se trataba de un monstro, un cerbero de tres cabezas, una bestia de cuento:

-"Esto debe ser una señal del Destino"-pensaba mientras desenfundaba mi nodachi, el hombre de al lado se lanzo a por la bestia a uno de sus cuellos.

Yo aprovechando la cobertura del valiente compañero rodeé a la bestia tratando de ponerme a su espalda y hacer un tajo a lo largo de su cuerpo, o mejor dicho, su abdomen.

-Esta vez yo no estoy solo-le solté al bicho sin intención de que me respondiera.


Última edición por N D.Yokohama el Lun 3 Nov 2014 - 22:42, editado 1 vez
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 3 Nov 2014 - 21:59}

“Uuuu”, menudo frío que empezó a hacer de repente. Aun me encontraba cerca de la costa cuando observé que una gran tormenta se acercaba. –En menuda buena me he metido. –Me dije pensando que la tormenta caería de lleno en la isla. Pero no, no llegó a pasar las fronteras de la costa, dejando lluvias torrenciales, mares inestables y grandes truenos. Yo me quedé la verdad que muy “afk”, no entendía aquello, daba escalofríos pensar que la isla tuviera una especie de “Haki Armadura”. Sin embargo había navegado tanto por los mares y había visto tantas insensateces que lo dejé pasar, no me despertaba curiosidad alguna aquél fenómeno. Así pues seguí mi camino adentrado en el bosque. Seguía teniendo frío, tal vez no fuera mala idea del todo llevar algo que me cubrirá los piececitos, ya que anteriormente pisé un charco húmedo y se me quedó congelado. Y para colmo, cada vez el sitio se volvía más oscuro. Y más oscuro, y más y más. No podía distinguir apenas aquellas hojas relucientes de los árboles ni la reciente luna carmesí.
Llegó un momento en el cual me encontraba caminando a ciegas, sin conocimiento alguno de por dónde ni hacia dónde iba. Eso me recordaba a esos meses en los cuales estuve encerrado en cierto laberinto… Maldito viejo… Pero bueno, no era tan malo, era una sensación familiar. Me puse a hacer malabares con la vara, para pasar el rato. La verdad es que hube venido hacia esta isla para encontrar algo de diversión, pero nada de nada. Me estaba replanteando volver hasta que recordé aquella fatigosa tormenta. Concluí con que lo mejor sería intentar pasar el rato hasta que la discusión de los cielos con el mar cesara.

Acabé por encontrar la luz. Sí, mientras hacía el tonto el bosque decidió cesar y dejarme paso hacia un claro en el cual la luz rojiza de la luna iluminaba todo el lugar. Y “waooo”, menudo descubrimiento. Me había topado con toda una infraestructura que se llevaba todas las papeletas para ser considerada un castillo. Típico, piedra, aires góticos, vamos, que ésta era una “isla del terror” bien “adornada”. –Seguramente dentro haya algo interesante. –Me dije para mi mismo. Aunque había un fallo, y era que no me encontraba en el lugar de la puerta, y la verdad es que daba pereza rodear algo tan grande… No pasaría nada por algo de “trampas”, pensé. Me acerqué hasta la pared del castillo y la toqué con la palma de mi mano derecha. –Yami Yami No… -Dije mientras una capa de manto negro salía de la palma de mi mano, la cual se iba tragando poco a poco la superficie del castillo, almacenando todo aquello en una dimensión la cual aún no acababa de comprender. Decidí parar cuando ya hube quitado suficiente pared como para que mi flexible cuerpo pasara al interior. Al hacerlo un enorme escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estaba todo muy oscuro, y apenas entraban luces por el hueco que había hecho. Era tenebroso. Y yo, en un alarde de inteligencia volví a sellar la pared con aquello que absorbí, dejándome completamente a oscuras. A ver cómo investigaba ahora el sitio. –Soy idiota…









La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 2:42}

Axys se quedó algo atontado mirando como su padre en forma "mega-gay" o fusión con el unicornio le acariciaba. Miró como el bajaba del barco de un salto. Aquel lugar le producía miedo a Axys además de un mal presentimiento. No quería bajar ni continuar pero tampoco deseaba quedarse solo en el barco. Axys bajó poco a poco agarrándose a lo que quedaba del barco, tratando de no resbalar y caer. Estaban en una pradera llena de flores.- Este lugar es extraño.- Pensó para si mismo, mirando detenidamente el lugar mientras bajaba. Una vez abajo dirigió su mirada a la mujer que dirigía el otro barco. Aquella mujer dijo algo como "fantasmas" o así y creó un muro de hielo. Luego se puso a insultar a las pobres flores.- ¿Las flores le han hecho algo?- Dijo ladeando la cabeza con confusión. Aquella mujer le resultaba a cada segundo más extraña.

Cuando dejó de mirar a la mujer y miró al frente, pudo comprobar que en verdad había fantasmas. El miedo paralizó a Axys y antes de poder hacer nada, Asd se abalanzó sobre Axys tirándolo al suelo. Rodó por un poco y se quedó quieto en él. Cerró y abrió los ojos bastantes veces, extrañado por el comportamiento de aquellas personas a su al rededor.- ¿Qué ocurre?- Preguntó en voz alta, sin moverse. Olía a fuego. También escuchó a Asd decir algo de queso o así, cosas extrañas. Se levantó lentamente observando las llamas que poco a poco consumían la pradera.- Fuego... ¿F-Fuego?- No sabía que hacer, y Nii no se encontraba en su hombro. Se levantó de golpe.- ¡Nii, Nii!- Gritó llamando por su animal.

Entonces, su padre llegó volando, extinguiendo las llamas cercanas. Le miró con una expresión triste y preocupada.- ¡No encuentro a Nii!- Gritó hacia Asder.- ¡Tengo que encontrarlo!- Sus ojos se clavaron en los de Asd, quien apenas parecía hacer caso de sus palabras.- ¿Me escuchas? ¿Hola...?- Asd parecía estar ausente, pensando en algo que acaparaba toda su atención. El rostro de Axys se mostraba cada vez más inseguro y triste. Llevó su mano derecha a su brazo izquierdo agarrándolo y comenzó a mirar al suelo. No sabía qué era lo que pasaba allí ni que ocupaba la mente de su padre, pero no le gustaba. Ojalá pudiese encontrar a Nii y salir de allí, pero con el barco estaba destrozado.

Levantó la cabeza y observó como su padre volaba hacia una dirección, donde al fondo se encontraba un caballo, o eso parecía.- ¡Eh, espera! Tengo que encontrar a Nii.- Dijo con la voz cada vez más apagada, quedándose en el sitio. ¿Qué hacía allí un caballo? Era una pregunta que rondaba su cabeza. No siguió a su padre, se quedó quieto y comenzó a buscar a su mascota entre la chamuscada pradera. No aparecía, pero debía encontrarlo. Le prometió que no permitiría que nada ni nadie le hiciese nada, y así lo haría. Con ayuda o sin ella, encontraría a Nii.

En su camino, se encontró con la mujer que estaba en el otro barco y se acercó a ella.- ¿D-Disculpe?- Dijo en tono de pregunta, no muy seguro de hacer aquello.- ¿H-Ha visto a un animal pequeño, blanco y peludo?- Le preguntó con una voz triste y en bajito. Sus ojos evitaron mirar a la mujer y se quedaron clavados en el suelo.- Tengo que encontrarlo...- Esperó a que le contestase mirando al suelo. Entonces una persona en la que no había reparado cogió a la mujer y se la llevó corriendo, dejando a Axys sólo.


Última edición por Axys Newt el Jue 6 Nov 2014 - 18:49, editado 1 vez


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 10:44}

El joven cazador, acompañado por los únicos compañeros que parece estar disponible en aquél lugar logran llegar con cierta dificultad a la costa, pero están ahora en tierra al fin y al cabo están donde querían estar. El silencio se apodera del lugar, no se escucha nada, tan solo los pasos de los dos cazadores que recién llegan al lugar, eso llega a preocupar al joven cazador, pero bueno, también es señal de que no tendrán muchos problemas salvo acontecimientos que se salgan de lo común. El joven decide ojear el entorno, todo son colinas, no hay más que colinas por todos lados. De pronto la iluminación del lugar se reduce drásticamente, si ya era complicado con los pocos rayos del ocaso ahora está todo a oscuras gracias a una masa de nubes que extrañamente rodea la isla, sin afectarla. En la lejanía se escuchan los truenos y el viento montar alboroto, pero en la isla no hay nada que indique la presencia de una tormenta. Al mirar al cielo el joven cazador se encuentra con una estampa siniestra, una luna roja, como si se hubiera cubierto en sangre, aunque el joven deja eso de lado, no tiene interés en estudiar un efecto o estado de la luna, al menos no en aquél momento. Una extraña sensación en su cabeza, los paranoicos de su mente se han vuelto a enzarzar en una pelea, no se cansan de pelear, saben que ninguno de ellos tomará el control del cuerpo mientras Kaito pueda evitarlo. El joven vuelve a la tarea anterior, el estudio del entorno y comprueba que aparentemente solo hay un sendero, lo que provoca cierto recelo en el samurái, un lugar con un solo acceso es perfecto para una emboscada. |~Malditos marines…deberían haber dado más información…~| Piensa el joven espadachín mientras se prepara para todo lo que pudiera suceder.

Apenas unos momentos después un grito de dolor alcanza los oídos del cazador, justo después se puede ver a un marine caer desde el cielo, como si estuviera volando, y estamparse contra una pared para quedar inconsciente. |~¿Qué demonios…?~| Piensa el joven hasta que hace aparición el que seguramente sea el causante del vuelo suicida del marine, un hombre de grandes dimensiones, que supera los dos metros de altura, al igual que Kaito, pero es mucho más corpulento, como si estuviera petado a anabolizantes. Este aparece en escena arrastrando a otro marine, el joven no tiene aprecio alguno por la marina, pero no considera que esa actitud para con otro ser humano sea justificable, salvo casos extremos. Las manos del sujeto están manchadas de sangre, lo que lo indican como culpable de lo que les haya sucedido a los marines. Es entonces cuando el joven espadachín se percata de quien es, su cara está en los carteles que le dan trabajo al cazador, se trata de Tartaroth, un pirata sangriento con una recompensa más que jugosa sobre su cabeza, pero al ser tanta la recompensa de seguro que el pirata es bastante poderoso, aunque estando en compañía bastaría con que jugaran bien sus cartas para poder derrotarlo sin demasiado peligro. El joven comprueba que lleva todo, las espadas, las rumbles y al mirar alrededor ve el borde de la calabaza asomar por el suelo. |~Perfecto, todo parece estar a mi favor, aunque debo consultar a mi compañero.~| Piensa el joven cazador pero valorando la situación, acaban de llegar, no tienen una estrategia montada pero de todos modos prefiere consultar con su compañero. |~¿Ese no es Tartaroth...?~| Dice Saito mientras desenfunda sus katanas. |~Kaito… no podemos dejar que una mala bestia como el ande suelta por el lugar, mira lo que a echo.~| Añade dispuesto a lanzarse de cabeza a por el temible enemigo, la verdad eso es un problema, en cuanto se le pone un dilema moral al cazador este siempre acaba por arriesgar demasiado, pero dado que son más podrían abatirlo. |~Sin, ahí delante está un hombre con 150.000.000 por su cabeza, si nos lo cargamos nos embolsamos una buena cantidad de dinero. Voy a ir a por él, no directamente, sería un suicidio, voy a provocarlo para que caiga en una emboscada, haremos combate de media y larga distancia, dado que nuestras habilidades nos lo permiten. Ten listo el arsenal que pueda herirle. Además, somos tres, y tenemos ventaja numérica, pero no arriesguéis más de lo necesario, haremos golpes combinados, no podrá con todos a la vez, no si vamos bien sincronizados.~| Dice el joven cazador justo antes de golpear tres veces el suelo con los pies y que una parte de la calabaza salga a la superficie. El joven lanza un corte hacia la posición de Tartaroth, dicho corte se impregna en el sake que hay en la botella y avanza creando un mar de llamas, seguido de ese pero dividido en varios grupos, formando una red, otros muchos cortes empleando la misma técnica. |~Meikyo Shisui: Ougi: Sakura~| Susurra el joven mientras enfunda la katana y se aparta varios pasos para poder analizar la reacción del pirata.

Meikyo Shisui: Ougi: Sakura(espejo del alma, el agua mortal: Técnica secreta: Cerezos en flor)

Aclaraciones:


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 7mWKi3M
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 NrfzFpb
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 16:21}

- Dexter... ¿Ves ese terreno espinoso? Parece ideal para alguien como tu, tu piel podría protegerte a la perfección de esas espinas, y en caso de apuros tu fuego podría ... despejar el camino.
No sabía si me haría caso, pero si lo hiciese es lo que le ordenaría, conviene cubrir el mayor territorio posible una vez llegamos a una nueva isla, saber lo máximo posible de esta antes de que empezase la acción, sin embargo alguien apareció en unas condiciones penosas y sangrando frente a nosotros, parece que los acontecimientos iban a acelerarse un poco.

Rápido estiré la mano y un tentáculo largo de alcohol iba saliendo de este hasta el pobre hombre, hasta envolver su cuerpo entero en alcohol a excepción de su cabeza. Probablemente le iba a escocer horrores y pensaría que estaría siendo torturado cuando realmente estaba desinfectando sus heridas para posteriormente cerrarlas poco a poco con ayuda de mi elemento, pero aprovechando que estaría con ese pensamiento encima por el dolor sonreí y me acerqué a él lentamente.
- Buenas noches caballero... disculpe el dolor que le estoy causando ahora mismo, no se preocupe, no morirá hoy aquí... ¿Le importaría contarnos que le sucedió? No nos gustaría acabar igual... y si de paso nos cuenta algo de esta isla le estaremos eternamente agradecidos... además, soy doctor, podría ayudarle con su estado actual, ¿Qué decide?.

Miré a mis compañeros para ver que estaban pensando con una mirada a sus rostros y automáticamente miré al tipo, esta vez prestando especial atención con mi ojo cyborg a él y a todo lo que había tras de él, quizás las causas de sus heridas estuviesen cerca, acechándonos desde allí para atacarnos cuando le fuésemos a curar.




La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Po5M5UA
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 16:49}

Su mirada se perdió en el cielo nocturno, clavada en el profundo color carmesí de la Luna, resaltando en la noche como una luciérnaga gigante que buscase la atención de toda la isla. Su luz rojiza bañaba ahora el siniestro paraje que era la isla de Sunaba, una isla que se volvía más interesante por momentos. El cazador permanecía de pie, echando un vistazo al terreno a su alrededor. A ambos lados había un par de calas con barcos anclados en la lejanía. Al oeste podía ver un par de barcos con enseñas revolucionarias; al este, un barco desconocido semi-oculto en la niebla. Lo cierto era que no tenía muy claro hacia donde dirigirse, supuso que si existía un tesoro realmente estaría oculto en algún lugar especialmente vigilado: un castillo, una fortaleza o por lo menos una cueva. Sabía que de tratarse de una construcción humana, se hallaría en lo alto de alguna colina o quizás en el centro de la isla, así que el rumbo más lógico sería ir recto, en dirección a las colinas y al bosque.

Aun así, en contra de su propia lógica se sorprendió a sí mismo encaminándose en dirección a los barcos revolucionarios haciendo caso omiso a uno de los tipos que había viajado él y sus apocalípticas predicciones. Ese hombre, un anciano vestido con una capa, les había advertido que no lucharan abiertamente contra los fenómenos extraños, algo que a Break le ponía los pelos de punta de pura emoción. Lo cierto era que ni siquiera se había dado cuenta de que el bote con los otros cazadores ya había llegado a la costa.

Break caminó a paso rápido hacia los barcos revolucionarios, pensando en si alguno de sus conocidos entre la revolución estaría allí. De ser así había posibilidades de que le echasen una mano, aunque dudaba que estuvieran allí. El verdadero motivo por el que se dirigía hacia allí era por los posibles conocimientos que poseían los revolucionarios. Aquel era un grupo que se dedicaba a enfrentar al Gobierno Mundial y por lo tanto debían tener bastante información sobre ellos y sobre sus secretos, información a la que el espadachín podría echar mano. Sin embargo no descartaba la posibilidad de que también hubiese marines y si estallaba una lucha no pensaba quedarse en medio. Pensó que lo más sensato sería estar alerta y prepararse ante cualquier situación inesperada... o paranormal.


Soy el último hombre cuerdo... sin duda soy un loco.

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Hirako_Shinji_Coloring_by_DIABLO123456

Datos:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 20:19}

Habíamos llegado a la isla Sunbara, no había sido fácil pues para entrar tuvimos que sortear varias rocas que nos dificultaban el paso, pero al final llegamos. Al poner un pie en la playa de aquella isla, parecía que alguien hubiese apagado la poca luz que los pocos rayos de sol, hecho que cubrió la isla de la más negra oscuridad. Todo esto se debía a unos negros nubarrones que cubrían el cielo y para ponerle más emoción a la situación, empezó una tormenta tan fuerte, que rodeaba la isla, que era mejor quedarse en ella, pues tendríamos mas posibilidades de sobrevivir en la isla, aunque en ella se escondiese la muerte en persona.

Personalmente, no le tenía miedo a la oscuridad, pero en aquellos momentos daba gracias de estar acompañado, aunque alguien debió pensar que la situación no era lo suficientemente tenebrosa pues, la luna, que también estaba en el cielo, aquella noche decidió tornarse de color rojo, un color que no presagia nada bueno. Escuche decir a kaito que los marines deberían habernos dado más detalles de la misión y sobretodo de la isla a lo que le respondí:

- Estoy completamente de acuerdo contigo, este ambiente es perfecto para que de repente una horda de zombies salga de algún lugar y nos coman el cerebro y, para ser sinceros, le he cogido cariño a la masa rosa a la que llamo cerebro.

De repente, vi salir de la oscuridad a un marine volando, cosa que me pareció extraña pues que yo sepa los marines, por si solos no se lanzan contra las paredes y además sangrando, pero pronto vi que alguien le había ayudado, ese alguien se llamaba Tantaroth, no es que le conociese en persona, solo había visto su jeta en un cartel de se busca con una jugosa recompensa de 150 millones de berrys, es posible que quizás le hubiera añadido algún cero más de la cuenta, pero aun así, era una cantidad de dinero nada despreciable, pero parecía que iba a tener que compartir con kaito y con mi compañero saito, pues ellos también querían ir a por el.

- Tantaroth, reza lo que sepas porque parece que mis compañeros tienen sus motivos para ir a por ti, y da la casualidad que tu marine volador me ha manchado la gabardina y la sangre marine no se va, asique prepárate a morir trozeado y aderezado con plomo.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 22:48}

Una vez dentro del bote, un hombre se presentó amablemente. Le dediqué una pequeña sonrisa. Al fin alguien que se digna a presentarse. Yo soy Iku Hanna, Iku para los amigos. Encantada. Sonreí todavía más. Si te sirve de consuelo, yo tampoco llevo nada de abrigo, así que no eres el único tonto aquí.

Un hombre crea unos escalones de hierro que nos facilitan la subida. Me levanté y me dirigí hacia ellos, pero Tyrion se me adelantó y una vez subió el primer escalón me ofreció su ayuda extendiéndome su mano. La verdad es que no la necesitaba, pero no iba a rechazar tal acto de caballería. Cogí su mano y le seguí hasta la isla.

En la costa se podía ver al chico rubio que se fue antes. En la zona oriental había mucha niebla y apenas se distinguía un barco, en la occidental, barcos revolucionarios. Al parecer el único camino seguro era el del norte, hacia una zona de colinas.

Un extraño hombre que me resultaba familiar, aunque no sabía de qué se acercó y dijo algo muy extraño.
¿Eventos perturbadores y extraños? ¿Cómo qué? Miré fijamente a los ojos de aquel hombre. La verdad es que ya contaba con eso. Por eso estoy aquí. Dije seria. Ahora miré a mis compañeros. Bueno chicos, yo soy Iku Hanna, pero podéis llamarme Iku. Al parecer estaremos juntos en esta extraña misión, y como podéis observar hay tres caminos posibles. ¿Cuál cogemos?.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 AhM3SGy
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 4 Nov 2014 - 23:26}

Nada más subir, lo que era un día apacible se convirtió en un día revuelto, a nuestro alrededor teníamos una tormenta. Tras subir esperé a los demás, es cierto, no me había presentado aún y no me había comunicado con ello aún, pero aún así, ya formaban parte de mi grupo de compañeros, ¿extraño verdad? Ya estábamos todos allí, desde esa posición podíamos ver varias barcos, dos de ellos atracando en la isla, tenía serias dudas si eran revolucionarios o no, ya que nunca había visto esas marcas antes. En ese momento un hombre extraño apareció.

- Habéis cometido un error viniendo a esta isla. Esta noche ocurrirán eventos perturbadores y extraños. Tened cuidado y procurad evitar el enfrentamiento directo cuando veáis cosas raras o que no acabéis de comprender. Suerte.

Tras esas palabras desapareció de allí entre la niebla que había por allí. Pensaba que un silencio se iba a apoderar del momento, pero no fue así, aquella chica, la cazadora se presentó, parecía decidida a adentrarse en aquella isla y lo que más me fascinó fue esa sensación de contar con nosotros desde aquel mismo momento, esa sensación fue agradable. No sabía que hacer, si comentar en el momento o dejar que los demás dijesen algo, aunque mi idea era adentrarme por el norte a ver que nos podíamos encontrar.

Sinceramente he venido aquí porque me interesaba la idea de venir, pero lidiar con revolucionarios...... no apetece mucho, ya tuve que hacerlo durante 3 años. -Miré hacia abajo algo triste- Por mi parte prefiero ir por el norte, puede que haya más diversión. Ah y otra cosa, perdonad por no presentarme antes, me llamo Dave. -La cara triste desapareció, apareciendo una cara alegre-


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Miér 5 Nov 2014 - 15:55}

Cada minuto que pasaba habia menos luz, el sol con gran rapidez se escondia tras las nubes dejando paso a la noche. Habia dejado ya el bote atras y me encontraba en la isla con dos cazadores más, la joven que se llamaba Iku y otro chico, Dave.

-Encantado Dave, mi nombre es Tyrion.-

Miré a mi alrededor para ver en que situacion nos encontrabamos: hacia el sur el mar, hacia el este, entre la niebla, un barco, hacia el oeste dos barcos más y hacia el norte, bosque. De pronto un señor con una capa marron, que si no me equiboco estaba con nosotros en el barco, aparecio de la nada.

-Habéis cometido un error viniendo a esta isla. Esta noche ocurrirán eventos perturbadores y extraños. Tened cuidado y procurad evitar el enfrentamiento directo cuando veáis cosas raras o que no acabéis de comprender. Suerte.- Y así como si nada desaparecio.


-Vale... Esto a sido un poco extraño...- Dije asustado y sorprendido.
Me fijé en el cielo y ví como la luna se hacia un hueco entre las nubes que rodeaban la isla, la luna tenia un color rojo intenso, la verdad es que daba algo de mal royo. De mientras, Dave propuso de ir hacia el norte ya que no le interesaba luchar.

-Estoy de acuerdo contigo, vallamos al norte, al centro de la isla, seguramente allí nos espera algo más interesante.- Asi que me puse a andar en ireccion al norte.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Jue 6 Nov 2014 - 12:28}

El dragón trató de investigar tan sólo con su olfato, pero no era suficiente. El olor a carne en podredumbre hacía que en parte su olfato se viera mermado, aunque podía oler algo parecido a Midorima a varios kilómetros al Oeste, acompañado del apestoso olor a perro demoníaco que llevaba Kedra siempre encima, aunque la idea de que Midorima en aquellos momentos estuviera siendo atacado por una marabunta de carne en podredumbre no llegó a preocuparlo, pues al fin y al cabo el muchacho sería inteligente como para alejarse de un peligro, por lo menos si se lo cruzaba de frente... "Dexter... ¿En serio confías en eso hablando de alguien que busca protección de La Pesadilla?". Su mente tenía algo de razón, ciertamente Kedra era la mayor demostración de que el peliverde no sabía distinguir el peligro de la seguridad. Por suerte para él, en aquellos momentos Kedra estaba ahí para salvar su culo. Era una de las virtudes del capitán pirata, por muy psicópata que fuera siempre daba todo por sus compañeros.

- Dexter... ¿Ves ese terreno espinoso? Parece ideal para alguien como tu, tu piel podría protegerte a la perfección de esas espinas, y en caso de apuros tu fuego podría ... despejar el camino.

-¿Cuántas veces tendré que decirte esto? No escupo fuego, no lanzo llamaradas. ¡No soy un maldito dragón rojo!- soltó Dexter, algo de malas. El capitán Legan Legim parecía tener muy mala memoria a veces, y lo sacaba de quicio-. Soy un dragón azul- dejó transformar su mano en una garra, que brilló como el zafiro a la luz de aquella luna roja, y se la mostró al peliblanco-. Yo lanzo chispas, tiro rayos y manejo algo el clima. ¡Pero no lanzo fuego!- su mano volvió a la normalidad, y Dexter se tranquilizó un poco-. Además, para tener más conocimiento de la isla creo que la mejor opción será que la sobrevuele un rato. Por cierto, cuidado al norte, se oyen ruidos sospechosos.

En realidad sí que tenía un par de trucos para generar fuego, pero odiaba los estereotipos.

Miró un momento la luna. Era antinatural, casi sangrienta, y una figura alada parecía verse delante de ella. "¿Qué demonios es eso?", se preguntó un instante, tras el cual lo que fuera aquello desapareció. Por suerte veía de forna aceptable, y lo demás podía olerlo u oírlo. Estaba preparado. A pesar de lo que le hubiera dicho a Legim, el Zafiro Negro no iba a explorar la isla, iba a encontrar a Midorima. Por lo común se habría despreocupado, pero olfateando en la distancia notó el olor de Kedra. No era la peste a cadejo que lo acompañaba, sino su olor humano. Si Midorima estaba con uno de esos bichos y Kedra estaba lejos sí que podría estar en un verdadero peligro. Desplegó un par de alas que surgieron en su espalda, alzó el vuelo y dejó liberar su forma completa, potenciando sus sentidos, volando más rápido de lo que podía correr, tratando de localizar a Midorima. Ya no notaba aquel hedor a bestia infernal, pero debía asegurarse.

"¿Estás ahí, peliverde idiota?", se preguntó tras un trato de vuelo. Las nubes habían anillado la isla, de tal forma que la tormenta haría que cualquier intento de fuga por barco estuviera descartada... Y para casi todos, seguramente por aire también. Por suerte para él las tormentas eran condiciones idóneas para su vuelo. Los vientos le ayudaban a mantener el vuelo sin una fuerte batida, y preservar velocidad sin esfuerzo, además de que en las alturas el olor a muerto no enturbiaba tanto a Midorima. Creía que ya lo tenía, así que hizo un rápido picado, frenando casi en el suelo, observando el panorama mientras volvía a su forma humana. ¿Sus sentidos le habrían mentido?

Acción y aclaración:



La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 EJq2YV7
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 3 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.