¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 3:30}

Notó como aquel hombre se apoyaba en él, sin embargo sus palabras hicieron que el demonio de la niebla abriera los ojos como platos. No pudo creer aquello y ahora alzó la ceja derecha ¿Cómo diablos alguien tan ciego y al mismo tiempo leal a la marina iba a atacarles? “Es imposible que Minato haga eso, debe de tratarse de un impostor o de un error, de todas formas con el haki lo podré saber fácilmente.” Pensaba mientras le miraba a los ojos de forma seria, después de unos momentos lo dejó apoyado en la pared para después alejarse unos pasos caminando y mirarle de forma seria pero fiable. De su boca salieron unas palabras que iban con total confianza y firmeza, además el tono era más amable que severo.

- No te preocupes, yo me ocupare de eso. Ahora intenta descansar y conseguir ayuda, voy a ver qué diablos pasa.

Dicho eso salió corriendo con un gesto bastante serio, no dejaría que aquella persona matara a los que aún consideraba sus hermanos, a los marines. No pensaba que el pelirrojo hubiese perdido la cabeza pero ahora corría con su haki observación activado tratando de localizar a Minato o a cualquier marine.

Re:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 3:59}

La situación era gloriosa, sin embargo los hombres empezaron a gritar con miedo al ver que el barco del Yonkou Kirito se acercaba. Pudo ver como los esclavos se revolucionaban y eso hizo que de repente sonriera y moviera su Jutte con fuerza para después dar un poderoso golpe en la borda del barco. Frunció el ceño y alzó la voz dirigiéndose a ellos mientras parecía enfadarse un poco, estaba muy motivado.

- ¡Caminad entre lobos! ¡Pero sabed que el diablo ronda como león salvaje por la tierra! ¡Dios es nuestro pastor y no permitirá que os pase nada! ¡Yo soy el enviado y os protegeré con mi vida!

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 4:05}

La última langosta de ese lugar había caído. Asder estaba fuera de sí, hambriento, por lo que se acercó a la langosta y con un movimiento de su brazo izquierdo imbuido en haki armadura lv 3 mientras con su mano derecha cogía uno de los bigotes, para con una palabra, *¡Chass!*, cortarle la cabeza y separarla. Metió parte de su cuerpo dentro del cuerpo de la langosta, comiéndose toda la carne, mientras su cuerpo se llenaba de sangre. De repente, algo llamó la atención de la bestia, un olor sabroso que le hizo salir del cuerpo de aquel langostino. Al parecer una de las langostas aún estaba viva, sus movimientos hacían que su hedor a pescado llegase hasta el Shichibukai. Con el cuerpo ensangrentado, goteando en el suelo, agarró la cabeza desde el bigote y con una explosión salió volando hacia aquella dirección, a 7 metros del suelo. Su velocidad era enorme, tanto, que dejaba un rastro de sangre que mojaba a los que le caía encima, a futuras presas.

Estaba de cada vez más cerca de aquella langosta, volando con una gran velocidad. De un gran movimiento, lanzó la cabeza imbuida en haki armadura al 3 hacia la langosta, con potencia, mientras decía una onomatopeya. *¡Zaboom!*. Aquello hacía que se convirtiese en una cabeza explosiva, ya que era la onomatopeya de un enorme bazooka. La cabeza volaría ganando pocos metros, chocando primero contra la langosta y creando una explosión de 10 metros de radio, mientras Asderdeker volaba y justo después, imbuido totalmente en haki armadura al 3, lanzaría un puñetazo a su cabeza a poco más de un metro de él, saliendo de su puño una especie de león dorado de cabellera de fuego. Aquella técnica era una onda que tomaba forma de solamente haki, de un grandioso poder destructivo. Medía 40 metros de largo y 30 de ancho, capaz de atravesar casi cualquier cosa.

- ¡Roar!

Aquel rugido era el de una bestia maldita, alguien fuera de sí que no era capaz de controlarse. Su instinto era el de un león, una bestia que solo pensaba en comerse a su presa, en devorarla hasta que no quedase ni sus restos. La potencia de aquel ataque estaba imbuida en ira, hambre, rabia por perder su sueño... Iba a descargar todo ese odio en aquel golpe.


Cabezazooka [Haki armadura al 3] + Explosión de Leo = [AB]


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 9:16}

Maldito loco, otra vez estaba en movimiento por aquel lugar. El capitán se dirigía hacia un bicho rojo enorme, el enmascarado frunció el ceño, podía estar sembrando el terror y en lugar de eso tenía que hacer de niñera. La cosa es que ahora debía hacerlo de dos personas en lugar de una debido a que debía llevar al hombre de la máscara. Este le había preguntado sobre su identidad diciendo que su cara le sonaba, irónico pues llevaba una careta. Él se identificó como Black berrie, eso le sonaba a dinero negro ¿Un contrabandista o un narcotraficante? Podía ser incluso un mote debido a las cosas ilegales, ahora alzó la ceja derecha pudiendo pensar futuras posibilidades cuando de repente trató de calmarse. Estaba aún molesto por la actitud suicida de su capitán, habló en un tono frío como el hielo y de forma seria y superior.

- Mi nombre es Jin Surfer. También conocido como el fantasma de la cadena o Vader.

Una vez dijo eso pudo ver un jodido león dorado acercarse a toda velocidad hacia ellos, los ojos del enmascarado se abrieron como platos y rápidamente se giró usando el Kamisoru alejándose lo más lejos posible “Capullo”. Pensó el moreno al notar que había sido un ataque por parte del castaño, un poco más y les daba a sus compañeros, menos mal que ya estaban alejados y la velocidad del agente era lo suficientemente buena como para evadir aquel ataque. El hombre que llevaba no parecía saber volar pues no se soltaba, eso significaba un escudo gratis en alguna situación comprometida, su ojo rojizo estaba entrecerrado mientras el azulado se encontraba abierto. Estaba empezando a aburrirse y decidió ir a divertirse un poco con su verdadera identidad, de modo que ahora pasó cerca de un tejado y dejó a aquel hombre en él mientras ahora sonreía de lado.

- Un placer Black Berrie. Dile al loco de mi capitán que espero ese ascenso a segundo al mando, de lo contrario creo que no te habría llevado. Soy un hombre de negocios y a juzgar por tu nombre creo que sabes lo que eso significa, ya te buscaré en un futuro para hablar de cosas factibles.

Dicho eso salió volando a toda velocidad hasta aterrizar en un sitio lejano a ese hombre y quitarse la máscara, después la guardó en un bolsillo de su pantalón y cerró la cremallera de este. No había mucho que hacer en aquella situación con su aspecto de criminal y lo mejor era ganar meritos para ascender y estar más cerca de su objetivo. De modo que empezó a moverse con el Soru hacia dónde se estaba desarrollando la batalla, prefirió quedarse escondido en uno de los callejones para atacar por la espalda y acabar más fácilmente con cualquier enemigo que pudiera aparecer.

Re:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 9:27}

Ban estaba solito, no había nadie con él. Le habían dejado solo al parecer, pues vaya banda más unida, bien podían haberle transportado. A su lado pudo ver una botella de bebida, sus ojos brillaron de felicidad y no tardó en abrirla y empezar a bebérsela mientras caminaba. Llegó a un lugar que estaba totalmente destrozado, el techo roto y algunos restos de tizne alrededor de las paredes. Además había bastante sangre en el lugar, eso le hizo alzar una ceja mientras ahora empezaba a reírse borracho de nuevo.

- Jajajaja… ¡Ni que se hubieran cargado a alguien! ¿Dónde diablos está mi banda? Todo está lleno de sangre…

En ese momento el loco vio una sombra parecida a la de un koala “Andrés” dijo mientras sonreía de lado y de repente se transformaba en su forma completa de cabra, corriendo de aquel lugar a toda velocidad sin saber a dónde dirigirse. Debido a lo ciego que iba se cayó varias veces por el camino mientras buscaba a los suyos entre berridos de chota malhumorada y sin frenos.

- ¡!!BEHEHEHEHEHEHEHE!!! BEHEHEHEHEHEHEHE!!! ¡!!VEN TÚ QUE ESTÁS MÁS CEEEEEEERRRRRRCA!!!
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 11:07}

La langosta ya se había marchado, algo que agradecí, debido a la situación en la que me encontraba. Mire a Shiroi, que me había sacado de aquella tumba, ya que si no hubiera sido por él, seguramente habría caído por el agujero que hizo la gran langosta. Estaba muy cansado, esta sensación tan humana me hacía arder por dentro, - cansancio, dolor, carne, que débiles somos los humanos -, pensé dándome asco de mí mismo. - Cuando acabe la batalla esto cambiara por completo, la debilidad humana, ya no será un problema para mí - me dije a modo de promesa. Gracias a León, habíamos podido echar a la langosta y aunque no sabíamos si volvería, por ahora se había marchado.

- ¿Ahora qué haremos? - le pregunte a Issei, el cp de más rango de allí.

No me gustaba recibir órdenes, ni siquiera pedir permiso para hacer las cosas, pero en mi estado o me tragaba mi orgullo o no saldría de allí. Las piernas estaban totalmente magulladas, con varios hilos de sangre cayendo por ella, el brazo izquierdo lo tenía entumecido y parte de la máscara a la altura del mentón había sido rasgada. Cargue las pistolas con balas de luz y mientras me recuperaba, mantendría las distancias, sería la única manera para sobrevivir. Ahora mismo lo que decidieran lo acataría, no tenía más remedio.

Resumen:

Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 12:12}

El chico sigue su camino, aquél hombre apenas entabla problema, no se mueve ni lo más mínimo, no se inmuta con las palabras del cyborg, no le responde siquiera, pero eso es lo de menos, por lo menos se quita de encima el problema de ese hombre, pero empieza a sentirse aburrido, nada de interés, solo vagar por aquella ciudad en plena guerra, algo que el joven odia con todas sus fuerzas, pero ve algo que aprecia, combates, adora combatir, no le gusta quedarse sin moverse en combate, y los que ha tenido hasta el momento son simples mocosos que de un golpe acabaron muriendo. El joven lo mira todo a su alrededor, la verdad es que tiene mucho interés en meterse en un combate, la verdad es que siente ansias de combate, sus brazos cosquillean como pidiendo combate, guerra, sangre, destrucción…Y al fijarse en un lateral se encuentra con una especie de reptil sentado, al lado de un humano que lanza extrañas bolas a un hombre pez que ataca a otro que está volando en un especie de plancha, mientras otro lagarto trata de golpear al hombre verde con una enorme guadaña. Aquello parece divertido, de pronto la sangre del muchacho hierve, su ritmo cardíaco se acelera, su ojo se envuelve en una mirada cínica, todo indica que el suicidio es posible, pues Kurotabo tiene en mente lanzarse a por el pececito, además, es momento de divertirse.

El joven se gira hacía ese hombre pez observando todo, dada la distancia y la improvista llegada y la tremenda distracción de los demás golpes es muy improbable que se fije en él. El chico lleva ambos brazos hacia su espalda y luego los lanza hacia delante mientras se acerca, eso da un gran impulso a la onda de energía y a la descarga eléctrica(150V) que se dirigen hacia el pez. Y repite eso hasta estar a una distancia en la que pueda combinar sus movimientos con el de los demás sin mayores dificultades pero que no le acerque en demasía al bicho ese, pues tiene pinta de ser fuerte y Kurotabo no es precisamente una bestia.

Red Moon: Braccio Sinistro Di Diavolo: Raggio Diabolico + Braccio Destro Di Titano: Onda Titanica[AF]

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 W05ROJw
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 6HjTDlX
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 JBKbrB0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 14:16}

El grito del monstruo fue una clara señal de que estaba realmente herido mortal, y se hundió hacia abajo nuevamente, pero esta vez sin ningún tipo de visión. Suponiendo que así no iba a hacer anda solté los hilos y me dejé caer al suelo cayendo de rodillas y tosiendo con fuerzas, me dolía el estómago y la espalda, la presión de los golpes había sido bastante considerable, pero no era excusa para rendirse, con lo que pronto me levantaría.

Desde esa posición vi el rostro de todos y cada unos, viendo también el estado de sus cuerpos, al parecer la mayoría estaba bien, mi intervención había servido para salvarlos de una buena cantidad de heridas, pero por desgracia me había llevado mas daño del que tenía en mente llevarme. Entonces observé a Kidah, que estaba cerca de mi y acaricié su mano mostrando un gesto de cariño, ella estaba aquí por mi, y me dolía saber que sufrió en este lugar algunas heridas, por no decir que seguirá sufriendo más seguramente, tenía que recompensarlo más adelante, pero ahora estábamos en la guerra y teníamos que hacer las cosas bien, cualquier fallo sería crucial.
- Kidah... - Dije en voz baja sin levantarme aún. - Tus piernas, necesitan atención médica... no es nada grave al parecer, pero es mejor prevenir que curar.

Aprecié entonces que el chico de mirada misteriosa tenía unas características extrañas, era un jodido cyborg y aunque no tenía graves heridas también tenía alguna que otra herida, mientras que el más joven de todos al menos en apariencia estaba herido del antebrazo derecho sobretodo, sangrando levemente. Miré entonces al más débil en cuanto a poder de los presentes, este tenía algunas heridas en el cuerpo, pero más presentes aún en las piernas, parecía que era él al que vi de reojo atrapado entre las rocas, y por último observé al miembro de pelo largo, curiosamente no era el más fuerte de los presentes, pero si el que menos heridas tenía.

Dificultoso me levanté tomando aire y encendí un cigarro en mis labios mirando a nuestro alrededor, viendo como Kasanova y Noa se acercaban a nuestra posición.
- Llegáis un poco tarde chicos ¿Dónde os habíais metido? Os llamé al Den Den Mushi y no contestabais. - Les reproché expulsando una bocanada de humo mirando a mi alrededor nuevamente. - ¿Alguno es médico? No parece que tengamos bajas o heridas mortales, pero estaría bien sanearse levemente antes de continuar, estamos en una guerra y una pequeña diferencia puede significar la muerte.

Escuché entonces al tipo que se había quedado atrapado hablar al cyborg preguntando que hacer y en cierto modo me molestó ¿Por qué no me preguntó a mi siendo el miembro de más rango allí? Aunque sinceramente iba a responder por él rápido tras mirar el panorama más allá del grupo.
- Al sur tenemos un marine peleando contra un tipo extraño... creo que le costará mucho ese combate, por lo que deberíamos de hacer algo con él respetando las ordenes iniciales. - Dije pausando unos segundos para volver a hablar. - Volveremos a tener los equipos iniciales, yéndome yo con Kasanova y Noa hacia el norte, desde aquí podemos divisar claramente al shichibukai Asderseker... como si fuese muy disimulado el tipo... recordemos que la primera misión era esa, apoyar al shichibukai, con lo que mi equipo irá hacia él, y si en el camino o cerca encuentra a un shichibukai más necesitado nos desviaremos a ayudarle. Ustedes creo que deberían ayudar al marine, e inmediatamente ir al apoyo de un shichibukai, supongo que cerca de Asderseker habrá otro, noto allí mucha acción a decir verdad...

Suspiré expulsando una nueva cantidad de humo y mi mirada se detuvo ante un pequeño enano que observaba todo, un enano que aunque me costó reconocer pronto lo hice notando que su nivel de poder era mayor al mío, aunque me sorprendí al darme cuenta que no era demasiado fuerte en comparación conmigo ¿Había mejorado tanto ya como para poder estar tan cerca a él? Sorprendido aún por su presencia y con los ojos abiertos de par en par comencé a hablarle.

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 2s9rfpt
- Disculpe señor, no me había percatado de su presencia... como superior si tiene algo que revocar de lo que dije hágalo, desconocía que alguien de mayor rango estaba con nosotros. - Dije disculpándome rápido, no quería sufrir una penalización por ignorar a un miembro de mayor rango frente a mi. - ¿Cómo no me había percatado de su presencia? Es mucho más poderoso que yo, destaca demasiado sobre el grupo, supongo que los golpes recibidos me hicieron perder toda la concentración, sino no me explico como pude errar así. - Pensé centrándome en fumar para calmarme un poco por el error que había cometido. - Por cierto, debo de hacerle un reporte, al comenzar la misión un Tenryubitto apareció frente a nosotros, uno bastante peculiar a decir verdad... al no tener ordenes de que hacer en estos casos tomé una decisión que espero haber sido correcta, junto a mis compañeros Kasanova, Noa y el agente 666 partimos hacia los jardines, dejando al Tenryubitto con ellos... pensé que era la mejor opción teniendo en cuenta la gran guerra vivida ahora mismo, y uno de ellos nos recibió recogiéndole para llevarle hacia el interior. - Dije con un gesto mas serio y tranquilo pensando que mi acción había sido la correcta, esperando una gesto de aprobación al menos de parte del superior.
Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 2a7dkjo
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 16:14}

Ya había llegado a la plaza, - snifffff ahhhhh!!!!, que olor a batalla- dije con ganas de empezar, por lo que observé con quien lucharía. - No, ese no, mmmm, ¿qué es eso? , ¿Pero qué? - en ese momento me enfade muchísimo. Había unos gyojin que estaban disparando unos arpones a unos humanos, - que cobardes, disparando a distancia, cuando deberían pelear como verdaderos guerreros, cuerpo a cuerpo - dije mientras daba los pasos cada vez más ligeros. Comencé a correr al sur, pensando que esa batalla la lucharía mi nombre y solo en mi nombre, a los dioses les podía partir un rayo.

Ya estaba cerca de aquellos gyojin, levante mi hacha, colocando los brazos tras mi hombro y al llegar, golpearía con el hacha con todas mi fuerzas, profiriendo golpes con el hacha que abarcarían todo su cuerpo, como un péndulo de derecha a izquierda y si no les daba, los aplastaría con mis enormes pies. Combatir de esa manera, era por qué ser un ciborg o pelear con magia, era una escoria que debía de ser erradicada del planeta. Observe a los humanos que estaban peleando contra ellos y les dedique una sonrisa - después iré a por vosotros - pensé, centrando mi atención en los gyojin en ese momento.

Golpes de hacha + Aplastamiento con los pies [AF]
resumen:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 16:34}

El puño cargó contra púas y coraza destrozando todo lo que hallaba a su alcance. Escuchó cómo crujía lo que protegía la cabeza de la criatura y sintió cómo cedía y se rompía ante su poder. El animal profirió un grito de dolor antes de morir. Por si fuera poco Shun también atacó con una técnica poderosa. Alex sintió un dolor terrible en los pies y otro sufrimiento punzante en el costado. Esta guerra estaba siendo mucho más dura de lo que el cazador había pensado en un primer instante. Aunque... ¿qué guerra no era complicada? Esperó a que la terrible langosta cayera al suelo y se subió sobre Farkas. Con los pies así no podría caminar en condiciones y usar su técnica para "flotar" podría resultar agotador. Hizo que el animal se acercara al resto.

-Hemos luchado con valor y hemos prevalecido. Aunque no me siento orgulloso de ser una espada, hoy somos la espada de los inocentes y tenemos que luchar por ellos. Seguid así, que se recuerde el nombre de Lupus Custos no por gloria o fama, ¡si no por las vidas que habremos salvado al terminar el día!- Les dijo a todos.

Los gyojin empezaban a tomar terreno como en el puerto, aquello no podía ocurrir, no podían permitirlo. Su gremio lucharía para evitar que esas criaturas acabaran con la vida tal y como la conocían. Querían ser libres y luchaban con ello, un cometido honorable, pero no lo habían hecho de la forma correcta. Aunque él no quería luchar no iba a permitir que mataran indiscriminadamente y que buscaran su libertad acabando con al del resto. Alguien de increíble poder apareció cerca y realizó un extraño corte. Provocó una inmensa grieta que casi partió en dos toda la ciudad. Aquel era un poder exageradamente destructivo. Una fuerza increíble ¿Quién era el causante de aquello? Si era un enemigo, las cosas iban a ponerse aún más feas de lo que ya estaban.

Algo más detectó su mantra. La presencia de alguien a quién había conocido tiempo atrás, uno de los compañeros de Dexter. Si no se equivocaba, se trataba de Midorima. Miró hacia el origen de la presencia. Había otra langosta como las que había eliminado hacía unos instante y Asderdeker, el shichibukai, también se dirigía hacia allí. Instó a Farkas a volar tan rápido como pudo para llegar hasta el peliverde. En cuanto llegó pudo ver que estaba luchando junto a otro hombre. Estaban bajo la criatura, si esta se dejaba caer y usaba sus púas... estarían muertos. "Répido, Farkas", ordenó. El animal voló a gran velocidad pasando por debajo de la langosta. Alex agarró a Midorima con una mano mientras el lobo cogía con la boca al otro hombre. Alex cargó su pño y lanzo el poder en el vientre del crustáceo.

[Gran vibración [AMF]

-No os preocupéis, os sacaré de aquí- Les dijo a ambos hombres.

Farkas voló alto para alejarse de la criatura y descendió en dirección al resto de miembros de Lupus Custos. Aterrizó y soltó al hombre que llevaba al tiempo que Alex dejaba en el suelo a Midorima. Si ellos estaban ahí no podía andar lejos su capitán. ¿Dónde estaba Dexter? Lo primero era comprobar que estuvieran bien. Miró a sus compañeros y luego miró hacia el centro del combate. Era el momento de actuar, debían luchar e impedir el avance de los gyojin, pero quizás era peligroso hacerlo con tantos poderes desatados en un solo lugar. Sin embargo... así eran ellos, lucharían incluso con todo en contra. Pidió ayuda para subir a los dos hombres sobre Farkas y el lobo empezó a andar lentamente hacia el combate para que los miembros del gremio pudieran seguirlo a él y a Alex.

-Vaya, vaya, Midorima, cuanto tiempo. ¿Quién es él y qué ha pasado?- Se interesó el cazador.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 E7A6TZl
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 16:52}

Esto no es lo que me esperaba por una aventura, había subido a ese barco un poco engañado prometiéndome aventuras. ¿Un yonkou? ¿La marina? Una perfecta batalla campal se extendía a lo largo que conseguía ver. Agarre mi espada con fuerza como buscando seguridad y decidiéndome que no había marcha atrás. Debería bajar y pelear ni por una facción ni por otra, ni por este yonkou ni por todos los piratas del mundo. Bajaría en defensa de mi vida y de mi. Iba a sobrevivir, estaba seguro, sobreviviría. Pero antes no sonaba mala idea una alianza o un compañero de combate, no podía cubrirme las espaldas allí fuera yo solo.

Me acerqué a Emile, se le veía fuerte, por lo menos mucho mas que yo. Tal vez no fuera la mejor baza para tener de compañero pero podría cubrirle las espaldas y según había oído el ha venido a hacer algo así que ayudarle tampoco me haría ningún mal.

-Siento meterme en conversaciones que no son de mi incumbencia pero no parece nada fácil llegar allí arriba solo. ¿Qué me dices de unir fuerzas? Solo mientras dure esto -Le tendí la mano para sellar el pacto en caso de que aceptara.

Resumen:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 17:04}

Una voz lo llamaba para que se detuviera, para que fuera más precavido seguramente, pero la puerta reventó y dejó ver el interior de la estancia. No estaba demasiado iluminado, pero se podía ver a dos encapuchados tratando de forzar a Ame Sora a comer una fruta. Una Akuma no mi, seguramente, pues sino no tendría sentido que la chica se resistiera de esa forma. ¿Qué macabro juego estaban planeando con la niña? Desde luego no iba a permitirlo, aunque bajo esas capuchas se encontraran el Gorosei y todos los Almirantes de la marina. Pero no tuvo que pensarlo para saber que lo iba a hacer, pues la ira inundó su cuerpo y le hizo apretar los puños con tanta fuerza que una grieta se abrió en el piso, ¿o quizás había sido otra cosa?

La pequeña grieta no era sino el presagio de algo fuerte, y es que el Haki del Rey del semigigante se había desplegado con fuerza hacia adelante produciendo que hasta el suelo fuera afectado, aunque solo centrándose en esas dos personas. No iba a pemitir que le destrozaran la vida de esa forma y por ello no había controlado el Haki del Rey sino que lo había orientado a sus enemigos. Debería ser suficiente para que se desmayaran o se quedaran paralizados de terror, pero no confiaría en que ellos no tuvieran algún truco más y avanzó junto a Alice para rescatar a Ame Sora. Apreciaba esa clase de ayuda aparentemente desinteresada, era algo a tener en cuenta de esa persona que sin duda poseía un corazón puro.

El hombre avanzó a gran velocidad gracias al Soru y trató de agarrar la mano de aquel que tenía la akuma y el cuello del otro, todo para que no le hicieran daño. De atraparlos, ya fueran inconscientes o despiertos, alzaría ambos cuerpos en el aire y los atizaría con su fuerte presencia. Acto seguido los alejaría de la niña lanzándolos contra la pared más lejana, no creía que fuera suficiente para matarlos pero no le importaría si pasaba. Pero si no estaban muertos tendría unas duras palabras, y quizás más, contra ellos. Pero lo primero era lo primero. —Ame, pequeña... ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo?— dijo con la voz casi suave en comparación a su aspecto. Era mucho más leve hacia ella que hacia los demás, demostrando así la preocupación que sentia su corazón y el aprecio que tenía por la chica.

Estaba alerta, no iba a dejar que nadie la tocara, estuviera desmayado o no. Estaba el tipo de ahí fuera que quizás era el guardia de seguridad pero no le importaba, si hacía un movimiento en falso lo partiría por la mitad. En cuanto a Alice... Se había ganado el beneficio de la duda, pero la confianza era algo difícil de ganar con el demonio de un solo ojo.


Resumen:


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 17:27}

Los ataques al fin surten efecto, quizás por el misil que impacta sobre la langosta, o porque todo ha ido mermándola poco a poco, pero la cosa es que la muy mala se marcha, pero la situación continua crítica, el suelo empieza a agrietarse y el agente peliblanco ha de marcharse rápidamente, de lo contrario caería por un enorme hueco, cosa que no es plato de buen gusto para él. De modo que con un rápido pensamiento usa el soru para alejarse y luego el geppou hasta asegurarse de que no se encuentra en peligro. Fear, quien se encontraba atrapado bajo rocas se dirige hacia el agente que el peliblanco termina de reconocer como Issei Hayate, aunque realmente en pocas ocasiones lo habría visto, él acaba de ser ascendido a la Cypher Pol 9, un grupo donde solo entran personas extraordinariamente fuertes, justo después otro hombre que se apresura a dar órdenes a todos, seguramente un alto rango de la organización, pero el hombre no tarda en disculparse con un sujeto enano, el mismo que le había ascendido a Issei y propinado al mismo hombre, dos golpes en las gónadas, dolorosos como ellos mismos. Las órdenes del otro hombre, de un cabello negro y largo, fumador, eran seguir las instrucciones iniciales, y que el grupo de Shiroi fuera a ayudar a un marine que hay cerca por ello Shiroi se fija en el hombre y ve que se trata de un hombre contra una especie de planta, algo muy raro, debería ir a ayudarlo. Por ello el hombre se acerca a su compañero, también recién ascendido a la Cypher Pol 8, Leoshiro, y le entrega el enorme espadón que había usado en combinación con el suyo. |~Ten, me ha sido realmente útil este arma en el combate, gracias por dejarme usarla.~| Dice con una voz tranquila, pero casi que siniestra, para luego empezar a correr hacia el lugar en el que se encuentra aquél marine con intención de ayudarlo. Nada más llegar el peliblanco se apoya en su pierna y salta girando sobre si mismo con el arma lista para golpear lanzando golpes a cada breve periodo de tiempo, lo que hace imprevisible el momento del impacto en el mismo.

Top Guillotine[AF]

Resumen:
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 18:05}

El joven espadachín logra entrar en aquél edificio, una magnífica biblioteca, estanterías llenas de libros se extienden hasta donde alcance la vista, un lugar idóneo para el muchacho, amante de los puzles, pues en el arte de los puzles el conocimiento es esencial, de modo que el chico se adentra en aquél lugar sin saber muy bien por donde comenzar a investigar, tantos libros, tanto conocimiento, tanta cultura…Pero decide mirar un poco el lugar para ver que es seguro antes de ponerse a entrar en detalles. Por suerte a estas alturas tiene la akuma de su parte, no se pondría a lanzar fuego en aquel lugar, eso podría dañar los libros y echar a perder todo el conocimiento que en ellos se recogen. Por ello usaría la invisibilidad para pasar inadvertido. Y se alegra pues se encuentra con dos personas, no las conoce, no sabe nada de ellas, pero prefiere no involucrarse con ellas para no buscarse problemas serios. Su deambulo por aquellos pasillos lo llevan hasta una extraña puerta, cerrada a cal y canto, como si no quisieran que nadie entrara en la zona que guarda esa puerta, seguramente por secretos, pero en la puerta hay una frase grabada, y junto a la misma hay un libro en blanco… |~Por fin un acertijo…a ver que dice… En un antiguo lugar hay dos tipos de personas, las puras y las impuras. Las primeras siempre dicen la verdad, y las segundas siempre mienten. No eres capaz de diferenciarlas. El hecho es que en ese lugar tan solo dicen dos palabras: “DIN” y “DAN”. Entienden nuestro idioma, pero no pueden decir ningún otro término. Sabemos que DIN y DAN son sí y no, pero no sabemos cuál es cuál. Nos llevan ante el jefe de estas personas, que no sabemos si es puro o impuro. ¿Qué sentencia debemos preguntarle para que nos responda siempre DIN, independientemente de si es puro o impuro, y del significado de DIN y DAN? …~| Dice en un susurro mientras lee la frase y piensa en la solución.

|~Jejejejeje…fácil, muy fácil…jejejejeje~| Dice entre risas el joven mientras toma una pluma y se pone a escribir en el libro en blanco. “Tú eres un hombre de pureza dudosa, por ellos siempre dirás DAN.” Tras terminar de escribir deja la pluma en el centro del libro y se aparta unos pasos, ahora visible.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 41gOlm5
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 JvkzHdl
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 18:36}

Si algo justo no quería era encontrarme con gente que estorbara mi camino. Etsu Rui... ¿Será pariente de Etsu Shiroi, el Agente del CP que conocí en Sunaba? No importaba. Los otros dos individuos se llamaban Kaede Cohen, una mujercita con ojazos azules como el cielo, y Aexyr Akynton. Eran los momentos en donde agradecía a Dios por tener el ojo Cyborg que averigua el nombre de las personas que tengo en frente mío. Hice un gesto con las manos de que frenaran sus pasos, y les dije las siguientes palabras.

- Un placer. Soy Flea. Preguntaría quienes son ustedes, pero ya lo sé. Etsu, Kaede, Aexyr. Estoy completamente seguro de que Dios ha producido este encuentro, pero lamento informarles que estoy muy apurado, y que ya brindaremos algún otro día. Cuidado si pretender saquear, pues a Dios no le gustará.

Dicho esto, salí volando a máxima velocidad, completamente para el otro lado del Puerto Paraíso. A ver si de una vez por todas tenía mi conversación con el Gorosei.

Resumen:


Con amor en mi frente

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 18:43}

Llegaron a la zona donde se había iniciado el ataque gyojin dentro de la ciudad. Era un agujero gigantesco, digno de la entrada de tan poderosa banda. Cánabar buscó a la capitana de los trilobites, pero no la hallaba. ¿Dónde se había metido? Tenía que hablar con ella en nombre de Kaiser. Si la convencía de una alianza serían imparables, sin duda. A Atesaki le beneficiaría aquello más que cualquier otra cosa. Pero aquella mujer había decidido no aparecer todavía. O el tiburón blanco era incapaz de verla, una de dos. No sería raro en él, después de todo no conocía los poderes de aquella capitana y bien podría ser invisible o lo suficientemente rápida como para que no la viera. Pero dudaba que se tratara de alguna de esas dos opciones. Debía ser que no hacía acto de presencia todavía.

Activó su mantra y sintió poderes tremendos además de alguien conocido. Era la presencia de Bisutomaru, el "ejecutor" de su banda. Aquello era imposible, Bisu estaba en el puerto y no podía haber llegado allí a no ser que... hubiera venido de nuevo con los trilobites. Claro, podría haber entrado por ese agujero como el resto. Sí, era factible. Lo buscó y lo encontró. El tiburón cobrizo estaba con una... cosa metálica de gran tamaño. Poseía un aspecto intimidatorio y un poder descomunal. ¿Acaso era uno de los líderes de la banda que atacaba la ciudad sagrada? Sí, podía ser ese el caso. Y al parecer el loco de Atesaki los "conocía" pues estaba con ellos. Por su personalidad podría haberse unido a ellos solo para matar, pero jamás traicionaría a su ídolo Kaiser. Eso era un punto a su favor.

-¡Bisu! ¡¿Dónde te había metido?! ¡Ven con nosotros!- Dijo Cánabar.

Fue entonces cuando sintió algo, un terrible estruendo que se dirigía hacia ellos. Se apartó en el momento justo para evitar que algo lo destrozara. Sin embargo pudo ver cómo el suelo se abría y cientos de gyojin morían por un solo ataque. ¿Qué había sido aquello tan destructivo? El ataque de una sola persona había causado aquella gigantesca grieta como si el suelo fuera de papel y había sesgado más de cien vidas. Cánabar se sintió pequeño e impotente de repente. ¿Él era el Segador? ¿Seguro? Después de ver eso tenía serias dudas. Miró hacia los suyos. Estaban todos detrás de él, por lo que se habían salvado del ataque. Pero la grieta crecía absorbiendo más y más terreno cada segundo. ¿Hasta dónde llegaría? Debía tener un límite pero, quizás, estaba demasiado lejos.

-Tened cuidado con eso, intentad evitarlo a toda costa y ayudad a los demás gyojin. ¡Alzad el nombre de Atesaki y que nos recuerden con miedo!- Ordenó a los suyos.

Después de eso atacó a un grupo de marines. Luchaban con gyojin y no eran rivales para los habitantes del mar, pero Cánabar necesitaba participar en la refriega así que los partió con su espada. Al final la Libertadora sí que iba a probar sangre. Y, por lo visto, le encantaba pues dejó que la mano de su dueño la guiara como si de una pluma se tratase. Que ligera y glotona era aquella hoja. El tiburón blanco activó su mantra y buscó, mientras mataba a cuanto enemigo se ponía a su alcance, a la capitana de los trilobites. Sin dejar de preocuparse por Atesaki y mantenerse cerca de ellos. No sabía lo que haría Yumiko ni cuando aparecería Kiara, pero mientras tanto iba a recordar al mundo por qué le habían puesto aquel sobrenombre tan atroz.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Atesak10
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 19:07}

¿Así que si no salía de ahí no le pasaría nada? No lo entendió al principio, pero después escuchando las palabras de aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando. Lo habían "atrapado" en una de estas cúpulas que parecían querer romper sus dedos si la tocaba, pero debía ser algún tipo de escudo también por lo que estaban diciendo. Quizás no solo podía evitar que el sonido saliera, sino que además impedía que los ataques alcanzaran su interior. Si era así era una habilidad muy interesante aunque desconocida y extraña para él. Trató de asomarse todo lo que pudo pero sin tocar la superficie de aquella cúpula pues podía ser lo último que hiciera.

¿Quién está ahí? ¿Ha entrado alguien?— preguntó. No tenía miedo, era más bien un tono de voz que expresaba enfado como si se hubiera ofendido. Al parecer consideraba aquella tierra todavía más sagrada que la propia Mariejoa y al fin y al cabo así lo era. Era la primera vez que él, en 21 años, había logrado pisar aquel lugar y bajo circunstancias muy excepcionales. Quien hubiera entrado como Pedro por su casa tendría que pagar por la ofensa hacia su persona, pero estaba seguro de que aquellos hombres lo harían por él. Por ello se cruzó de brazos y esgrimió una sonrisa confiada, mirando lo que iba a pasar a continuación.


Resumen:



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 20:29}

Etsu camina hacia el interior de aquella puerta y se percata de que se queda solo, sin la compañía de su amiga, Aileen, pero se encuentra con otras personas, una mujer y un joven al que no puede ver la cara. Su paso es tranquilo, al parecer son amigos, y Etsu se siente algo sobrante en aquel grupo, no conoce a ninguno de los dos, y por ello simplemente camina a unos pasos de distancia de aquellos dos en silencio, observando como caminan. No sabe muy bien que le espera en aquella zona, que parece ser la zona residencial de la ciudad pues solo se ven edificio, edificios lujosos como el que más, lo que va provocando cada vez más el cabreo de Etsu, este no sabe bien cómo actuar, por el momento ninguno de los otros dos sabe de su presencia, al menos no hacen alusión a ella ninguno de los dos, Etsu está con una crisis de ansiedad, hace tiempo que sus armas no derraman sangre, y estas le reclaman derramar sangre. [color:8db0=#B21A27|~Me Me no: Netsu no Mirukoto~|] Susurra mientras sus ojos toman un aspecto ofidio, percibiendo las marcas de calor, al parecer solo están los tres en aquella zona de la ciudad. El joven asesino discretamente lleva las manos a sus dagas, y las lanza, ambas, una a cada persona, estas van dirigidas a la base del cuello de aquellas personas, lo que sería una muerte rápida e indolora, pero tiene sus manos en los hilos para cambiar la ruta en caso de ser necesario. Luego de eso un hombre aparece a saludar a los tres chicos, seguramente no se diera cuenta de los actos del pelinegro. Una suerte, sería un problema enfrentarse a alguien más por ello. Luego se quedó quieto, esperando a ver como se sucedían los acontecimintos.

Double Death Dagger[AIF]

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 I3I4Cly
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 ENIvRY4
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 21:04}

Logro entrar en el barco por un hueco en su casco y corro por el interior buscando saber mi localización de la forma más exacta posible. Mientras me muevo veo un hueco extraño, como un caparazón vacío y una escalinata que sube a cubierta. Me dirijo lentamente hacia la escalinata pero antes recojo el caparazón y al echar un último vistazo en la zona veo unos extraños barriles en el fondo del barco. Me acerco con curiosidad a los mismos y veo que están sellados, pero activo mi shadow mask para tratar de ver lo que se encuentra en su interior y para mi sorpresa veo que se trata de un extraño polvo metálico lo que guardan por lo que me giro y veo que me siguen mis dos compañeros. Mi mirada se posa sobre el ahora adulto Ushi y digo Ushi, coge uno de esos barriles que parecen tener algo bueno, yo me llevaré otro conmigo. Ahora tenemos que ir a cubierta para ver si hay algo útil allí o si nos largamos. Tras decir eso cargo uno de los barriles con uno de mis brazos con algo de dificultad y subo la escalinata hasta la cubierta.

Nada más pisar la cubierta veo que se trata de un barco de tamaño considerable y muy bien hecho pero a simple vista no veo nada que pueda ser de utilidad.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Dg4uHtI
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 8oU2sFh
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 21:23}

*Meneror se despertó con un fuerte dolor de cabeza, seguramente había sido por culpa del golpe de Almirante Karl le había propiciado*

-Bastardo inepto...tendré mi momento contigo.

*Miró la estancia a su alrededor, observando que sus manos estaban atadas a esposas de Kairoseki. Echó un vistazo a los barrotes a ver si estaba el guardia, por suerte había uno vigilando la celda. Meneror pensó un momento y luego buscó a primera vista algo que le pudiera ser útil en aquella celda*

-No pienso morir aquí y menos ir a Impel Down *pensó el pirata, pues su labia le volvería a salvar, o eso esperaba...se aproximó a las rejas y llamó al guardia de la celda.

-GUARDIA.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 GaH4qgW
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 22:13}

Tras correr llegan al barco, en el interior del mismo su jefe, Ryohei, toma un caparazón vacío y luego se dirige a las escaleras, pero antes se acerca a unos baúles que están al parecer sellados, la verdad es que no sabe bien el porqué, pero Ryohei le dice a Ushi que cargue con uno de los barriles. Parece ser que su contenido es algo valioso o que puede resultarlo, por ello el joven no cuestiona nada y simplemente sigue a su jefe escaleras arriba, llegando a la cubierta, lugar en el que se percata de que es un barco de buen tamaño, pero a simple vista no ve nada que llame la atención, ni una sola caja o cofre que sirva para el joven músico. Se sienta apoyándose contra la barandilla y saca el pequeño sable que tomó de aquella casa y se dedica a mirarlo, la verdad es que no es del todo desagradable para Ugetsu, se queda mirándolo un momento hasta que la guerra lo saca de su encanto con el arma. |~Vaya, este ambiente está demasiado tenso, es hora de descansar un poco…~| Dice en un susurro justo antes de ponerse a tocar la flauta, el sonido dulce y harmonioso apaciguaría el espíritu del que quisiera escucharla y apaciguarse, pero eso no es lo que Asari busca, él busca apaciguar su alma que vibra de forma extraña al escuchar los tronados de la guerra, realmente le gustaría estar allí abajo dando guerra, cortando carne, matando personas…Pero es fiel a su jefe y le seguiría, aunque eso le hiciera tener que apaciguar la vibración de su alma.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 0nDBNSY
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 7JUy0PL
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 22:41}

Al salir de mi refugio temporal obligado por el agua marina me  encontré en medio de una estrepitosa guerra llena de destrucción y enormes y temibles mounstros de las profundidades, explosiones y sangre por doquier, a su vez, me vi rodeado de furiosos hombres-pez que claramente ansiaban destrozarme por completo, y como si esto no bastara sentía mi cuerpo debilitarse pues mis pies se hallaban sumergidos en agua de mar, por suerte tenía suficiente energía para sacar mi tarón volador de entre mis ropajes y elevarme a gran velocidad sujetado del mismo, al mirar hacia abajo divisé al grupo de gyojins que buscaban atacarme y reaccioné rápidamente desenfundando mi ametralladora UZI que llevaba previamente cargada con un cargador de balas ácidas.

[Piogge Acide][AF]

La lluvia de balas ácidas caería constantemente y movería el arma de fuego rápidamente para abarcar el mayor área posible y de esta manera atinar a cada uno de los tritones que me acechaban, acabado el ataque me elevaré aun más gracias a mi singular aparato y al tener una buena visión del área intentaré divisar alguna situación, persona o cosa que pueda ser singularmente importante para mi, o de mi interés, de no hallar nada simplemente buscaré un sitió abierto donde aterrizar y replegarme.

(con cosas de interés me refiero a alguien, ya sea amigo o enemigo que pueda interesarme o algun lugar en donde pueda ayudar..)



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 E7XH0L6
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 BTuZbYS
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 16 Feb 2015 - 23:12}

El pelirrojo sigue a sus compañeros por la plaza, Cánabar es el que lidera el grupo mientras Kaiser se encarga de algo que parece tenerle más entretenido de lo que pretendía. El tiburón blanco parece buscar a alguien a quien no encuentra, pero a cambio encuentra a Bisutomaru, un ser que a Abraham no le molestaría que no encontrara, no se lleva precisamente bien con ese tiburón, es demasiado violento. Cánabar lo manda reunirse con los demás justo cuando se aparta de un golpe que de seguro lo habría asesinado. Luego el suelo comienza a agrietarse, momento en el cual Cánabar da la orden de salir de aquella zona y ayudar a los Trilobites, momento de entrar en acción. El gyojin sale corriendo, sin alejarse demasiado de sus compañeros por si necesita ayuda y girando su khakkhara el cual empieza a segregar una extraña sustancia que se mezcla con el agua que hay alrededor, los que por un casual se tragaran dicha sustancia tendrían serios problemas de salud, puede parecer que lo hace aleatoriamente, pero cuida de no darle a los suyos o a los trilobites, atacando solamente a marines y personas que se oponen a los gyojins.

Resumen:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Mar 17 Feb 2015 - 0:10}

     Observé con detenimiento que es lo que pasaba alrededor. Oí la voz de los vicealmirantes por uno de los den den mushis que poblaban la ciudad y gritaban algo de que los trilobites iban a perder aquel combate. No era mi interés defender a los trilobites y tampoco a los gyojins, pero ayudaría a los que me acababan de salvar la vida. Miré alrededor y con mi haki de observación sentí algo peligroso viniendo hacia mi a una velocidad pasmosa, salté con fuerza hacia atras y observé como el suelo se había abierto en línea recta. Esa fuerza no era normal y provenía de alguien muy poderoso, miré a mi izquierda y vi de quien se trataba, el que aparecía algunas veces en los periódicos, el almirante en jefe y el almirante de flota, los dos luchando mano a mano. Esa presencia era tan fuerte que dejaba de sentir las pequeñas almas que había a mi alrededor.

     Seguidamente y tras ese corte por parte de los almirantes, el suelo empezaba a agrietarse delante de nosotros y me alejé hasta ponerme por detrás de Cánabar. El cual poco tiempo después se fue en busca de alguien, no sabía como ayudar y decidí mirar el combate de los trilobites. Estos luchaban con todas sus fuerzas para vengar a su raza, algo que me desagradaba bastante, no por su razón de luchar, si no por la cantidad de sangre que estaban derramando, no me gustaba ver tanta sangre derramada en vano y menos si era en los dos bandos, tanto los gyojins como los humanos estábamos perdiendo muchas personas importantes ante nuestros ojos por una estúpida guerra.

     Miré a Cánabar y como se movía este en busca de alguien o algo, se le notaba serio, tomé mi arco y empecé a disparar a algunos enemigos que tenía por delante, sin antes asegurarme de que eran enemigos, es decir, marines. Las flechas iban imbuidas con haki de armadura, pero no matarían a los marines, simplemente los dejarían inútiles ante esa batalla, o eso era lo que yo esperaba. La mayoría de las flechas iban dirigidas a las piernas de estos o a algún punto no vital, como los brazos o algún riñon. Esperaba que eso ayudara a que Cánabar siguiese su camino sin problema. Tras eso me alejé rápidamente de las grietas que se estaban formando y que dejaban ver cada vez más agua y cada vez más personas cayendo a este.

     -Me quedaré alejada de ese agua, siento no poder acercarme demasiado, al fin y al cabo soy usuaria, os ayudaré con lo que pueda desde aquí.-Grité en dirección a Cánabar y probablemente Kaiser. Tras eso mostré una sonrisa y subí a uno de los edificios cercanos, donde me preparé varias flechas y empecé a dispararlas en dirección a los enemigos que se encontraban cerca de los gyojin orca y tiburón respectivamente. No tenía interés en ayudar al resto del grupo de esa banda, pues no conocía a todos y lo más probable es que en vez de ayudarles les entorpeciera. Mis disparos eran totalmente certeros.


Resumen:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 7 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.