¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:00}

Bueno.... Estoy abriendo yo esto pero no tengo idea de como comenzar (lo siento). Pero es que, bueno. ¿Cuántos años llevamos conociéndonos? Casi los mismos que llevas tú en el foro. Y han pasado muchas cosas. ¿Recuerdas cuando  nos chinchabamos en el fake de fairy tail? O cuando me  dijiste por primera vez que me uniera al rol de One Piece. Que estuve medio año sabiendo de lo que hacías por aquí con tus cuentas pero sin animarme a unirme... Y aquí estoy. Y ahora toca seguir adelante un año más. Y quiero creer que será otro año que pasemos juntos porque eres de las personas más maravillosas que han pasado por mi vida. Aunque sigas siendo un idiota, un vago y a veces un egocéntrico.

Pero ojo, no eres solo importante para mí. Mucha gente de este foro te tiene un gran cariño también, y gente de fuera igual. Que sepas que al principio ibamos a felicitarte en plan piña.(?) Ya sé ya. Que cantoso mimimi. No es mi culpa que el cumple de Nat haya sido dos días antes.  Pero bueno, supongo que ya te felicitaran a parte ellos si no postean aquí o lo que sea.

Oh, y esto de parte de Yuu:

¡Felicidades, mudito!  AjRN7iY

¡Felicidades, mudito!  8r84ule

En mi opinión le ha quedado preciosa y ya le puedes querer mucho: https://i.imgur.com/8r84ule.gif (Aquí el link)

Dicho esto, felices 22~
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:13}

Coño, es el cumpleaños de un mudo, que puedo decir al respecto a parte de felicidades por conseguir dar una vuelta más al sol. Ah, sí, que si quieres ya hablo yo por ti y por mí, total, no creo que te quejes, y a las voces de mi cabeza me dicen que no les importa tampoco. Así que eso, felicidades.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:24}

¿Recuerdas cuándo me caías mal? En verdad no puedes recordarlo, ya que tú no sabías que al principio me caías mal hasta que te lo conté mucho después, cuando sí me caías bien.

Ha llovido bastante desde entonces. ¿Quién iba a pensar que alguien que me caía mal terminaría siendo uno con los que mejor me llevo de este nuestro foro? Alguien a quien acabaría considerando "amigo" y no solo "un chaval que conozco y que rolea". Hemos compartido Staff y banda. Más de una banda de hecho, aunque no todas ellas con resultado exitoso. Pero aún con los fracasos, recuerdo esos momentos de planificar las tramas, las frases y los momentos con mucho cariño. Porque lo pasaba bien, simplemente imaginando lo bien que iban a quedar nuestros posts. Ni siquiera hacía falta que fuese una trama conjunta. Simplemente charlando sobre lo que planeo hacer con Zuko o lo que planeas hacer con Kayn (o tus personajes anteriores a tu marcha). Eso es suficiente para mantenerme animado y con ganas de seguir escribiendo.

La verdad, soy muy malo con las fechas, ya lo sabes. De no ser por Mura, que me ha enviado muy amablemente el enlace a este tema, seguramente se me habría olvidado, igual que se me olvidan todos los cumpleaños (incluso el mío, flipas). Pero me conoces, y sabes que eso no significa que no te tenga aprecio. Tienes un gran corazón y eres un gran amigo. No cambies nunca, sargento.

“No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido.”
- JRR Tolkien

PD: Se que la frase no tiene nada que ver con el cumpleaños y tal, pero se que te mola ESDLA y que eres tope fan, asi que disfrutala(?)
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:35}

¡Mudito! ¿Cómo estás? Espero que estés teniendo una dulce noche/madrugada, que no estés vagueando y que estés haciendo cosas de provecho. ¿Te han gustado mis regalitos, verdad? ¿A que sí? ¿A que soy genial? Vengo de nuevo porque queda feo ir de parte de y no asistir, ¿sabes?

Realmente yo no puedo contar muchas peripecias, porque realmente soy un puto novato aún y os conozco a todos desde hace relativamente poco. ¡Pero no te preocupes! Traigo amor incondicional de mi parte, por todos esos empotramientos que te gusta hacer. Pues eso, hoy es el día en el que todos te recuerdan cómo eres y lo mucho que te quieren. No voy a ser menos, oye. Y como soy majete o eso me dicen pues oye, ¿por qué no? Me pareces una persona super genial y amigable, la verdad. Espero tenerte cerca de todos nosotros durante un buen rato más, porque realmente eres una de esas personas que suelen llamar... "El alma de la fiesta" o algo así. Coño, por algo eres CM, ¿no?

Y nada, el mejor diseñador aunque luego me meta el mayor hate del mundo porque en verdad diseño como el puto culo  te desea una SÚPPEEEERRRR-feliz Navidad, Hanooka, Halloween, Yuuvidad, Día de la ONCE y, por encima de todo, ¡un feliz cumpleaños, aniversario, o como coño se escriba cuando ha pasado un año más desde tu puto nacimiento! ¡Se te quiere, perrón!


¡Felicidades, mudito!  UdFqNSo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:36}

Sigo sin mi café y eso es un problema de todos... ¿Como?... ¿Cumpleaños de quien?

¡¿Acaso crees que me importa?! esto es una crisis mucho más importante.

(Se va entre ruidos de enano cabreado)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:41}

Bueno.... ¿Qué tenemos por aquí? Me alegro de que sea tu cumpleaños, así queda menos para que te muer... ¡Que no! Que es una broma.

Pásalo bien en tu cumple, que aunque me caías como el culo cuando nos conocimos, a día de hoy eres de las mejores personas que he conocido en este foro, un buen amigo que está ahí a las duras y a las maduras.

Te follo enterito, Zane :fuma:


¡Felicidades, mudito!  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!¡Felicidades, mudito!  1055089496
¡Felicidades, mudito!  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

¡Felicidades, mudito!  3cgcSCf

Foto de Familia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 0:47}

Vaya, que rápido pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando entré a la CB después de una larga ausencia y me encontré con un usuario con el físico super asdfgh. No olvidaré el momento en que empezaste a llamarme fregona y flojucha, pero a pesar de ese hate me caías bien (?) Siempre me pareciste muy majo desde el principio y supe que nos acabaríamos llevando genial, hasta el día de hoy no me he equivocado (?). Qué puedo decir, hemos pasado por tantos momentos juntos que es imposible hacer memoria, y nos esperan muchos más. Eres un gran amigo que siempre ha estado ahí para ayudarme cuando estaba mal y cuando se necesitaban unas risas, tu eras el primero en lograrlas.

En fin, no sé que más decir... no se me dan bien los textos bonitos (?) Solo diré que me alegro de haberte conocido y espero que nos veamos pronto, porque no sabes las ganas que tengo de abrazarte. ¡Feliz cumpleaños, Pelirrojo! Espero que lo pases genial y disfrutes mucho este día, porque te lo mereces :3

Atte: Tu pelirroja~

PD: Para que recuerdes las noches que pasábamos hasta la madrugada escuchando estas canciones, aquí te dejo una y, así tardas más en dormirte hoy (?).

Spoiler:


¡Felicidades, mudito!  BfQqds7

Always:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 8:45}

Felicidadeh Davih.

Yo creo que no voy a ser tan extenso como los demás, más que nada porque llegué un poquito tarde al foro y cuando empecé a medio conocerte nos dejaste, mala pécora (por no decir puta, que eres muy puta).

A mí también me caías fatal. No posteabas ni hablabas mucho por el grupo. Eras algo así como un fantasma, que de vez en cuando entrabas en alguna coña, pero seguías siendo un puto fantasma que no importaba a nadie. ¿Me oyes? A NADIE. Pero bueno… Eres compañero de gremio, así que se te perdona. Dejaste de caerme mal y ahora no me caes, porque vuelas. Y como vuelas eres libre. Libre de irte, como has hecho, traidor. Y libre de volver, claro. Y libre de comerme la… Buenos, eso, que nos perdemos. Que eres libre.

En fin, que lo pases bien y pronto hablaremos de cosas nazis. Si es que me hablas.


Stats:

¡Felicidades, mudito!  Fb8aMCq
¡Felicidades, mudito!  N2Tr3GO
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 13:41}

¡Felicidades Kuskus! Ahora mismo no puedo hacer mucho más que dejarte este mensaje, pero cuando vaya por tu tierra en verano ya te daré lo tuyo ¡Felicidades, mudito!  4007303207. Todo el mundo se está poniendo con historietas sobre si siempre les has caído bien o si antes les caías mal... ¡chorradas! Nada supera a nuestros duelos de témperas y telenovelas. Ya sabes que para mí eres un buen colega, y me enrollaría más pero los estudios me reclaman. Así que por lo de pronto te dejo esto por aquí para que disfrutes de tu día:
Spoiler:


¡Felicidades, mudito!  J1ujKhhQ_o¡Felicidades, mudito!  NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Lun 21 Mayo 2018 - 21:00}

Nos conocemos de hace bastante, asumo que bastante más tiempo que los de aquí pero ciertamente no nos empezamos a llevar hasta que nos metimos en esto del rol. Buah, me ha dado un ataque de nostalgia y he vista aquel forillo, y jope siguen todos Karak el de los dados trucados, Kiba....

El caso que no fue hasta bachillerato cuando te dije de un foro de one piece, en cuanto te enteraste de que era interpretativo al final te animaste. Luego Mikoto, los amv esos y las pachangas de verano, tan solo nos quedaba terminal algún rol ehh, porque jesus. no hemos terminado ninguno de los que nos hemos propuesto.

Sea como sea me alegro mucho de haberte conocido y pese a nuestras diferencias, pueda seguir felicitándote muchos años más. No me enrollo que tengo líos que atender, ya tu sabeh.

Att: Esta noche.
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {Miér 23 Mayo 2018 - 19:36}

Sois una panda de cabrones. ¿¡Por qué me odiabais el 90% de los que habéis posteado aquí? Joder, cualquiera que lea este tema va a descubrir pensar que soy un capullo odioso e insufrible... Ains. Qué cosas tenéis (?).

¿Qué puedo decir? La verdad es que me desarmáis con vuestras palabras -el dramático-, y ojalá hubiera podido pasarme a contestaros antes, pero bueno, you know, algunos estamos intentando levantar el país (???). Fuera coña, muchas gracias a todos por tomaros un momento para acordaros de mi vigésimo segundo aniversario -joder, qué pedante-, aunque ya que estoy, haciendo alarde de mi pereza, os dedico un agradecimiento también a aquellos que os habéis tomado la molestia por otros medios. Rly, you're da' best!

¡Felicidades, mudito!  Giphy

Sea como sea, aunque tengáis la tendencia de odiar a gente maja y amigable como yo (?), me alegra saber que con el tiempo ese hate se ha convertido en muchos casos en amistades que, si ahora mismo me faltasen, quizá no sabría qué hacer con mi vida. A aquellos con los que apenas he tenido contacto, no os preocupéis, que si ya de base no os caigo mal o empezáis a tener sentimientos homosensuales hacia mí, de aquí a unos meses me tenéis en vuestra cama. ¿Qué? ¿Que estamos en horario infantil? Oh... Bueno, tampoco he dicho lo que os estaría haciendo ni por dónde, así que no pasa nada :D.

Y Lanx, tú eres el caso especial de estos cenutrios. He perdido la cuenta de cuántos años llevamos conociéndonos, y como el resto de nuestro grupo te has ganado que te tenga como un hermano, aunque no hablemos tanto como antaño o nos veamos en contadas ocasiones... Pero bueno, eso es lo que ocurre entre los hermanos, ¿no? No te resta importancia in ma' hart. Ya te invitaré a tomar algo en cuanto os pille por banda.

En fines, que no quiero enrollarme... Os quiero mucho, tíos (y tías). Seguid siendo así de grandes.

¡Felicidades, mudito!  Giphy

PD: Yuu, ya te lo he dicho, pero no pienso cansarme de hacerlo; te follaba. Thx for the img~


¡Felicidades, mudito!  8r84ule
¡Felicidades, mudito!  NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Felicidades, mudito!  Empty Re: ¡Felicidades, mudito! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.