¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Jue 28 Mayo 2020 - 15:49}

Datos Básicos:

Nivel: 30

Nombre: Freites D. Irkenox Alpha.

Apodo: Kurokami no Alpha - Señor de la guerra - El pirata caza piratas

Raza: Humano / Misterio de la evolución

Sexo: Masculino

Edad: 17

Empleo: Pirata / Herrero / Capitán pirata

Fama:  110 Positivo - 10 Negativo

Saberes: Herrero - Músico - Artillero.

Aspecto: Alpha es prácticamente un joven ante los ojos de todos,y no muy alto a decir verdad, 1,60 cm. Posee un cuerpo bien marcado fruto de su oficio y entrenamiento. Su Castaña cabellera puede llegar a ser la envidia de muchas personas (especialmente mujeres). Su melena es larga hasta llegar a su cintura, y con un liso natural que incluso pensarían que este la cuida diariamente, sin mencionar que desde un tiempo ya suele mantenerla recogida con una larga cuerda roja. ¿Su rostro? es bastante atractivo, de ojos cafés enormes y profundos. Una nariz de buen perfil. Y unos labios que junto a sus factores, suele combinar perfectamente al momento de mostrar cualquier expresión facial. Suele llevar un Kimono blanco bordado cuyo interior es de color rojo, acompañado de unas sandalias japonesas en conjunto.

Algo que destacar es que ha perdido su brazo izquierdo. Lo ha entregado a las amazonas como símbolo de la alianza entre ellas y su tripulación pirata.

¿Otro dato que recalcar? La verdad es que si: Este pequeño es derecho, su cumpleaños es el trece de septiembre y ademas si intentas imaginar como suena su voz, te podría contar que es la voz de un joven tranquilo pero con actitud, destinada para aquellos que son grandes estrategas.  

Personalidad: En el corto tiempo de vida que Alpha ha tenido, ha desarrollado una naturaleza tranquila, pero a la vez muy territorial. Suele desarrollar curiosidad hacia cosas/personsas que le interesen. Siempre trata con mucho respeto a las personas y buscara las palabras adecuadas ( aunque normalmente suele hablar lo necesario, detesta las palabrerías innecesarias). Le encanta la paz y la tranquilidad. Su trabajo como herrero es na de las cosas que mas le apasiona. La idea de forjar las maravillas con los materiales que el mundo le pueda ofrecer es algo que le motiva a viajar. Si te topas con el y tiene que acabar contigo para lograr sus objetivos, lo hará, así que te recomiendo que no lo consideres personal. Por otro lado, el pequeño pirata detesta que desperdicien la comida y que le interrumpan en momentos que el considere importantes. Cuando eso ocurre el suele enfadarse mucho.

Otro punto que tienen que conocer del herrero, es que suele ser un apasionado de los combates. Si tiene la oportunidad de tener un buen combate contra un gran oponente, lo tomara. Aunque este suele perder interés cuando sus oponente no pueden dar la taya o no demuestran tener un gran espíritu de lucha.

Por otro lado, Alpha durante su viaje ha desarrollado un punto de vista o también podríamos tomarlo como una "opinión"  sobre los diferentes tipos de personas que existen en este mucho, dicho en palabras Textuales:

Piratas: "Unos buscan la libertar. Otros buscan marcar un antes y un después e incluso podría atraerme a decir que otros buscan la gloria de cierta manera. Pero realmente lo que tenemos en común todos a pesar de tener ambiciones egoístas es una sola cosa: la libertad."

Marines: "Queridos hombres de armas que buscan proteger al débil y al pueblo. Soldados del bien que buscan proteger los principios y la moral. Si están aquí para detenerme, espero que sean lo suficientemente fuertes./i]

Cazadores: "Gran guerrero que luchas fervientemente por ganarte el pan de cada día. Claro... a tu manera. Se muy bien que detestas tantas reglas y leyes impuestas en este mundo y haz optado por hacer el bien a tu manera pero... ¿Que te parece si yo te ofrezco una mejor alternativa? "

Revolucionarios: "¿ Posibles aliados o enemigos mortales? Es muy difícil encontrar una respuesta clara con ustedes mis queridos alborotadores. Pero de algo si tenemos algo en común: si quieres un cambio, debes luchar por el"

Cipher Pol/Legión: " ¡Estos si que me agradan! Fuertes guerreros. Grandes maestro del ocultismos. Espías magníficos por excelencia. Incluso he escuchado rumores que ellos han desarrollado un arte marcial única y tiene grandes conocimientos que no todo el mundo puede saber. Queridos caballeros y damas de traje negro. les haré una única pregunta: ¡¿Que se siente saber que les daré una paliza si no me dan lo que quiero?! "

Criminales: " Ellos dominan las sobras. Ellos dominan las calles y cada rincón de un mundo diferente. Yo he estado allí y he visto de lo que son capases. Me atrevería a decir que son incluso un mal necesario para el mundo, ya que según mi opinión: no puede existir el yin sin el yang."

Ciudadanos: " Estos son una caja sorpresa. Aquí te puedes encontrar de todo un poco: nobles, guerreros incluso gente normal la cuestión es ¿que vale la pena reclutar de aquí?"

Trasfondo:

Las 10 preguntas magicas:

Debilidades:

Siempre en el meñique (F) : Sin importar donde y cuando, el meñique del pie de Alpha siente la OBLIGACION de entablar una relación romántica con cualquier esquinas que le parezca atractiva. Esto hace que al llegar a cualquier lugar nuevo que llegue siempre se lleve una buena dosis de dolor. COMO DUELE, JODER.

Bajito ¡Shi Sheñol! (Rango F): Al llegar a la mayoría de edad, Alpha se dio cuenta que no crecería más allá.

Intolerancia (Rango E): Es triste que Alpha tenga la mala suerte sea intolerante a los frutos secos. Le causa unos problemas estomacales de otro mundo.

Negado a la cocina (Rango E): ¡Alejen ese cuchillo del pequeño pirata! ¡No. Alpha! ¡aléjate de cocina! Que alguien más cocine. Nadie quiere que quemes la olla con agua.

Impaciente (Rango E): En situaciones donde tenga que esperar, Alpha suele ponerse bastante molesto. El pequeño pirata no le gusta hacer esperara a nadie, así que asegúrense de no hacerlo esperar de más.

Alergia (Rango D): Alérgico al marisco, no mucho que profundizar aquí.

Libro abierto (Rango D): Al pequeño pirata no se le da bien ocultar como se siente. Es muy fácil darse cuenta cuando esta feliz y cuando no.

Todo o nada (Rango C): ¿Rendirse? ¡jamás! Esto solo puede terminar de una manera. Sin importar las circunstancias Alpha acabara lo que ha comenzado.

Falta de brazo izquierdo (Rango B) [Adquirido en un moderado]: Alpha en una de sus aventuras logro una alianza con las Amazonas, a coste de su brazo izquierdo. Hasta el sol de hoy su brazo es ocupado por un brazo robótico. Aunque él pueda moverlo, el mismo afirma que no siente sensación alguna en él.

Rodilla frágil (Rango A): La rodilla derecha del señor no es precisamente uno de los puntos más sólidos de su cuerpo. De pequeño, sufrió un accidente que vinculaba un juego infantil y una caída de un gran árbol. Al sol de hoy Alpha ya está recuperado, pero al ser golpeado allí básicamente le rompería la rodilla sin dudarlo. ( Solo la rodilla de Alpha tiene resistencia – 5 en cuestiónes de PvP).


Narcolepsia (Rango S): querido Alpha, tienes un trastorno del sueño que te hace quedarte dormido, de manera aparentemente aleatoria, normalmente inoportuna y, de hecho, bastante molesta. Para llevar una vida normal requieres de constantes dosis de cafeína, sin las que te dormirías a intervalos aleatorios entre minutos y poco menos de una hora. Las consecuencias podrían ser desde caer sobre tu plato mientras comes, arruinar tareas delicadas o poner tu vida en riesgo si no lo haces, y entrar en combate sin haber tomado un par de bebidas energéticas (sustancias altamente excitantes, como la cocaína, también sirven) harán que cada vez que tu cansancio se agudice o lances una técnica definitiva caigas dormido.

Fortalezas:

Gran ajedrecista (Rango F): No solo es algo en lo que es bueno, el pequeño pirata disfruta de una excelente partida de ajedrez.

Guapo (Rango F):  A pesar de ser pequeño, el pequeño tiene cierta facciones física que lo hacen resaltar del resto.

Culto (Rango E): La gran ventaja de siempre viajar, es el hecho de aprender todo sobre todas las culturas las cuales llegas a conocer.

Conocimientos médicos (Rango D): Es lo suficientemente compétete para realizar primeros auxilios. De vez en cuando Alpha tal vez podría salvar una vida.

Empático (Rango D): ¿Recuerdan que al pequeño no le agradan las mentiras? Bueno… no le agrada por que se le da bien pillar quien le miente.

Tolerancia al Alcohol (Rango C): ¡Que venga la siguiente ronda! Si tienen licor de café mucho mejor, es su favorito.

Desafiante (Rango B): ¿A quién crees que estas mirando de esa manera?  No hagas enojar al pirata caza piratas, amiguito.

Carisma (Rango B) (Adicional por ser humano) : No se puede negar, hay algo en Alpha que hace a la gente querer seguirle. Le es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.

Reflejos fotográficos (Rango A): Un don brindado por la vida misma. El joven pirata es capaz de imitar cualquier técnica física que vea y acoplarla como suya (Menos dos puntos de premio por costo de técnica física)

Instinto letal (Rango S): ¿Alguna vez has visto tu propia muerte al menos por un segundo? Tendrías la oportunidad de hacerlo, siempre y cuando desafíes a este pirata. El solo deseo de luchar de Alpha hace que su oponente tenga horrorosas visiones de su muerte en manos de este. (ocurre una vez por personaje durante rol) Esto hace que sus oponentes duden el atacarle por un momento.


Última edición por Freites D. Alpha el Sáb 19 Feb 2022 - 1:45, editado 39 veces


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Jue 28 Mayo 2020 - 16:04}

Propiedades y territorios.


Pequeño tronco:


Última edición por Freites D. Alpha el Lun 28 Feb 2022 - 21:47, editado 6 veces


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Manoplas multitasking {Jue 28 Mayo 2020 - 16:55}

Pertenencias

Armas:

Vulcano, el brazo izquierdo. :

La lanza del sol:

Partisana del sol ciego:

P.A.P.E.L.I.T.O:

Four Skull´s:

Knight:


Objetos:


Papel con traducción de Poneglyph:

Mapa de un tesoro: Canjeable para hacer cualquier rol con una temática de buscar tesoro en North blue. Tambien puede ser utilizado para hacer un moderado de nivel 3 o 4 buscando un tesoro en North Blue.

Privacy:

Una brújula.

Una cantimplora.

Un protector bucal de acero.

Gafas de herreria.

Un equipo básico de herrería: calidad especial.


Última edición por Freites D. Alpha el Jue 27 Ene 2022 - 16:50, editado 9 veces


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 2:32}

Homies




Suzaku:

Logi:

Thor:


Última edición por Freites D. Alpha el Jue 24 Feb 2022 - 15:37, editado 12 veces


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 3:06}

Datos Bélicos:

Atributos: Fuerza [8], Fortaleza [10] ( +2 por ser humano), Agilidad [4], Velocidad [3], Destreza [9], Precisión [5], Agudeza [4], Intelecto [9], Instinto [11]


Estilos de luchas:

Tambien puedo hacerlo:

Técnicas:

Pescar es Vida:

Rastreo intensivo:

Tormenta de leyenda:

Grandes cuernos:

Onda punzantes:

Ansia del señor de la guerra:

Geppou:

Shigan:

Tekai:

Tekkai kenpo: Shield:

Hakis

Armadura: Nivel 2

Visión: Despertado.

Del rey: No disponible


Última edición por Freites D. Alpha el Sáb 26 Feb 2022 - 1:53, editado 24 veces


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 4:47}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Soru Soru no mi. (Anclada al atributo intelecto)

Tipo: paramecia epica

Poder: Es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de manipular las almas.


aptitudes de akuma: Permite al consumidor extraer el alma de las personas, esta se manifiestan alrededor del afectado como una sustancia transparente y viscosa, cuyo tamaño se vería afectado dependiendo de la cantidad tomada. No es necesario el contacto fisico, una vez que la sustancia se manifiesta, el consumidor puede tirar de esta misma y tomarla sin ningún problema. Conllevado a robar la esperanza de vida del afectado, aunque el usuario puede elegir cuanto puede robar, pueden ser desde segundos hasta decenas de años. Aunque este proceso es indoloro, aunque extraer una cantidad una cantidad de esperanza de vida que supera a la del objetivo, puede llegar a matar sin dudarlo.  Aunque para que el alma de la persona se manifieste tiene que ser de dos manera, que esta este dispuesta a entregarla voluntariamente, o que esta tenga miedo al usuario.

Nota: Para los jugadores y Npcs Importantes debe existir una distancia de 3 niveles de Haki para poder arrancar el alma del objetivo, es decir, que el usuerio tenga tres niveles de haki por encima del usuario (Siempre se mide utilizando el haki con mayor nivel) . En caso de tener solo 1 o 2 niveles de diferencia, la esperanza de vida arrancada quedara en el aire flotando y avanzando lentamente hacia el usuario, teniendo un turno para recuperarla. La gente valiente es inmune.

El consumidor también puede consumir su propia alma para verse beneficiado de diferentes maneras, como mejorar sus actitudes fisicas y tamaño. (Igualmente son técnicas que se tienen que desarrollar).

Aunque esta fruta no solamente se limita a eso. También puede utilizar tanto su alma como las almas que roba para introducirla en objetos, elementos o animales para "humanizarlos", que básicamente se refiere a darles conciencia humana y personalidad. En el caso de usar su alma propia alma para crear compañeros (Quienes son llamados homies). Estos serian dotados con ciertas cualidades unicas que les diferenciaría del resto. (Permitir que estos desarrollen técnicas y mejoras). Ademas que también son considerados parte del mismo cuerpo del usuario (Tomemos por ejemplo que un homie de fuego no podrá quemar al usuario, pero esto no hace que el usuario no se vea afectado por otros ataques de fuego).


Técnicas de Akuma:

Flamethrower:

Lightning:

Drill peck:

Roar Cannon:


Última edición por Freites D. Alpha el Lun 28 Feb 2022 - 21:53, editado 7 veces
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 5:15}

Pillo por aqui para futuras cosas.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 5:17}

x2


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 5:19}

x3


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 29 Mayo 2020 - 5:21}

x4


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Lun 1 Jun 2020 - 18:45}

Ficha 2.0 terminada.

Añadido todo lo que me tocaba por nivel y objetos por roles y misione, añadido las maestría de mi mascota por clase, modificado el ámbito racial ya formando parte del ambito por tabla, fataria añadir unos ambitos mas, pero esos los colocare primero en el apartado de creación de técnicas. hakis despertados colocados. fama actualizada, excelencia actualizada, linea cronologica y diario colocado en orden y atualizado. nivel actualizado.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Lun 1 Jun 2020 - 22:38}

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  KQD8zUo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Sáb 6 Jun 2020 - 2:58}

Ámbitos por nivel colocados y nivel actualizado


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Sáb 6 Jun 2020 - 13:42}

Tras una breve negociación queda "aseptado", disfrutelo y tenga mucho cuidado con esas amazonas.

Ficha aceptada ^^
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 7 Ago 2020 - 18:11}

Ambito Tought skin colocado. Abandono un nivel de ambitos para poder mejorar la tenacidad del ámbito ha mitico.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Vie 14 Ago 2020 - 16:36}

Al ambito, tal como te comenté le vendría bien que le pusieras algo con lo que se asemeje. Por ejemplo yo te recomiendo que sea una dureza similar a la que tendría a la hojalata, tambien vendría bien una justificación de donde biene esa dureza ¿por trabajar en la fragua? ¿por muchas peleas?

Por otro lado, dos míticas no equivalen necesariamente al una categoría épica, tenlo en cuenta a la hora de renunciar. Me paso de nuevo por aquí con lo que sea.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Dom 16 Ago 2020 - 0:54}

El joven rey de la forja se encontraba en el bosque, tomando el aire y caminando con tranquilidad. Suzaku le acompañaba, después de todo era un día magnifico y tomar un paseo le apetecía a Alpha.  De pronto, una figura de color rojizo claramente malévola se apareció ante él preguntando: “¿Cuál es tu mayor deseo?”

-Realmente pensé que usted era simplemente una leyenda señor…. Pero si usted pregunta por mi mayor deseo.- ¿Realmente sabia el que quería? Eran tantas cosas, le guerra máxima, ser el mejor herrero del mundo y tener una familia. Pero todo eso podría lograrlo el solo con mucho esfuerzo, como estaba acostumbrado. Pero un recuerdo vino a su mente de pronto, una recuerdo de su infancia. Busco en su bitácora un diseño de la primera arma que diseño en papel y hoja. Un dibujo. Y se lo enseño.

-Deseo que esta arma sea mía.

Arma:

Referencia para el tamaño del arma:

(Nota es un arma calidad legendaria. Es una lanza llamada Super Bushin, Sus efectos y propiedad se los dejos al genio)


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 6 Oct 2020 - 17:46}

Nivel actualizado. objetos actualizados. Perdida de brazo izquierdo actualizada. Me faltaría terminar de coordinar con el staff niveles adecuados para mis ámbitos. y ya, seria todo.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Lun 12 Oct 2020 - 16:55}

Aceptado. Recuerda volver a pedir la apertura de la ficha una vez tengas los ámbitos.


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XakGExpf_o
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Lun 21 Dic 2020 - 19:19}

Cambios realizados. mejoras de ámbitos añadidas y espada borrada del inventario.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Lun 21 Dic 2020 - 19:33}

Todo correcto, paso a cerrar la ficha.


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 22 Dic 2020 - 20:22}

Vulcano añadido


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 22 Dic 2020 - 20:23}

Cambio aceptado. Procedo a cerrar la ficha nuevamente.


Hossu Sign of Quality:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  BCw1GFM
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Dom 2 Mayo 2021 - 0:26}

Actualizacion completada.

añadido regalo de navidad. Susanoo la súper ave. técnica mítica (tormenta de leyenda) como medio del final de la segunda parte del cap. según lo acordado con Katharina (antes que dejara el staff) me dijo que podía renunciar a ámbito que no pegaba con el personaje y que estos pasarían a ser técnicas con sus respectivas mejoras. permitiéndome ocupar táctica en su lugar


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Sáb 8 Mayo 2021 - 11:14}

Puedes hacerlo, pero tiene un coste en puntos de premio y de entrenamiento. Necesitamos una justificación on-rol de ello.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.