¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 28 Mayo 2020 - 15:49

Datos Básicos:

Nivel: 51

Experiencia: 46.660

Nombre: Freites D. Irkenox Alpha.

Apodo: El señor de la guerra - El herrero de lo imposible - Hermano mayor (Big Brother).

Raza: Humano / Misterio de la evolución

Sexo: Masculino

Edad: 17

Empleo: Pirata / Herrero / Capitan de los Big Brother Kaizokudan

Fama:  110 Positivo - 10 Negativo

Oficios:

Puntos Disponibles: 1550

Artesano/Herrero - Músico/Solista  - Montaras/Domador

Puntos distribuidos: Herrero (540)  [Rango 9] (Mas excelencia) - Músico (480)  [Rango 8] - Montaras (540)  [Rango 9]  

Puntos restantes: 470

Encargos Realizados:  Movamos el esqueleto - Problemas lupinos - Descansar es vida - La desencadora

Aspecto: Alpha es prácticamente un joven ante los ojos de todos,y no muy alto a decir verdad, 1,60 cm. Posee un cuerpo bien marcado fruto de su oficio y entrenamiento. Su Castaña cabellera puede llegar a ser la envidia de muchas personas (especialmente mujeres), larga hasta llegar a su cintura, con un liso natural que incluso pensarían que este la cuida diariamente. ¿Su rostro? es bastante atractivo, de ojos cafés enormes y profundos. Una nariz de buen perfil. Y unos labios que junto a sus factores, suele combinar perfectamente al momento de mostrar cualquier expresión facial. Solía llevar pantalones vaqueros y un poncho como vestimenta en un comienzo, pero últimamente le ha tomado el gusto a usar un Kimono rojo bordado con un acabado de flores en la parte inferior, acompañado de unas sandalias japonesas en conjunto.

Algo que destacar en su brazo izquierdo, es un hermoso tatuaje de un botón de cerezos.

Tatuaje :
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Ba7e5e10

¿Otro dato que recalcar? La verdad es que si: Este pequeño es derecho, su cumpleaños es el trece de septiembre y ademas si intentas imaginar como suena su voz, te podría contar que es la voz de un joven tranquilo pero con actitud, destinada para aquellos que son grandes estrategas.  

Personalidad: En el corto tiempo de vida que Alpha ha tenido, ha desarrollado una naturaleza tranquila, pero a la vez muy territorial. No suele tratar con mucha confianza a las personas la primera vez que la conoce ( al menos que le caiga bien), pero suele ser muy cuidadoso al no desmostar eso y lucir como si nada pasase. Siempre tratara con mucho respeto y buscara las palabras adecuadas ( aunque normalmente suele hablar lo necesario, detesta las palabrerías innecesarias). Le encanta la paz y la tranquilidad. Su trabajo como herrero es su máxima prioridad y su razón de vivir. La idea de forjar las maravillas con los materiales que el mundo le pueda ofrecer es su razón de vivir, hará cualquier cosa para lograr sus objetivos. Si te topas con el y tiene que acabar contigo para lograr sus objetivos, lo hará, así que te recomiendo que no lo consideres personal. Un dato mas, si tratan de frustrar su trabajo, el romperá la tranquila naturaleza que posee y se desatara una bestia furiosa que solo los más fuertes podrán controlar.

Otro punto que tienen que conocer del herrero de lo imposible, es que en el campo de batalla es un loco que disfruta de la guerra y la lucha como ningún otro. Aunque a los eventos  transcurridos en Auria y su corta estadía en la tripulación de los Jigoku No Kaizoku, aprendió a moderarse (solo un poco) Tratando de evitar dejarse llevar de buenas a primeras por el calor y el gozo de una batalla, pensando  antes de actuar.

Por otro lado, Alpha durante su viaje ha desarrollado un punto de vista o tambien podriamos tomarlo como una "opinion"  sobre los diferentes tipos de personas que existen en este mucho, dicho en palabras Textuales:

Piratas: "Unos buscan la libertar, otros buscan marcar un antes y un después e incluso podría atraerme a decir que otros buscan la gloria de cierta manera. Pero realmente lo que tenemos en común todos a pesar de tener ambiciones egoístas es una sola cosa: la libertad."

Marines: "Queridos hombres de armas que buscan proteger al débil y al pueblo. Soldados del bien que buscan proteger los principios y la moral. Queridos azulejos ¿Que se siente saber que todo por lo que luchas es falso? ¿Que se siente saber que entre los débiles que proteges se encuentras los nobles de la Red line, ellos son un mal incluso peor que yo?"

Cazadores: "Gran guerrero que luchas fervientemente por ganarte el pan de cada día, claro... a tu manera. Se muy bien que detestas tantas reglas y leyes impuestas en este mundo y as optado por hacer el bien a tu manera pero... ¿Que te parece si yo te ofrezco una mejor alternativa? "

Revolucionarios: "¿ Posibles aliados o enemigos mortales? Es muy difícil encontrar una respuesta clara con ustedes mis queridos alborotadores. Pero de algo si estamos claros ambos es que sin guerra no puede existir la paz y si quieres un cambio, debes luchar por el"

Cipher Pol: " ¡Estos si que me agradan! Fuertes guerreros. Grandes maestro del ocultismos. Espías magníficos por excelencia. Incluso he escuchado rumores que ellos han desarrollado un arte marcial unica y tiene grandes conocimientos que no todo el mundo puede saber. Queridos caballeros y damas de traje negro les hare una unica pregunta: ¡¿Que se siente saber que van a ser torturados si no me dan lo que quiero?! "

Criminales: " Ellos dominan las sobras. Ellos dominan las calles y cada rincón de un mundo diferente. Yo he estado allí y he visto de lo que son capases. Me atrevería a decir que son incluso un mal necesario para el mundo, ya que segun mi opinion: no puede existir el yin sin el yang."

Ciudadanos: " Estos son una caja sorpresa. Aquí te puedes encontrar de todo un poco: nobles, guerreros incluso gente normal la cuestión es ¿que vale la pena reclutar de aquí?"

Trasfondo:

Las 10 preguntas magicas:
¿De dónde eres?

Nacido en alta mar, pero actualmente se encuentra en el mar del norte

¿Tienes familia?

Descendiente de una larga dinastía de herreros que se les consideraban súper humanos (aunque estos ocultan un gran secreto con respecto a sus genes) . Hijo de un pirata y de una talentosa herrera.

¿Cuál es tu posición social?

Media, ser nómadas no es fácil, pero tiene suficiente dinero para pagarse lugares decentes durante su viaje.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Se dedicaba a ser aprendiz de herrero, ahora es un pirata que sigue practicando la herrería.

¿Te consideras una buena persona?

Alpha es un una persona neutral que velara por sus propios intereses y los de sus allegados, aunque no es una persona hostil.

¿Tienes amigos?

Actualmente tiene 4 amigos: Lysbeth, Moja, Greed y Nassor. El resto son sus "hermanos menores" que son los miembros que están por debajo de el en su clan. Pero no se niega a la idea de interactuar con las personas que el considere interesantes.

¿Tienes enemigos?

El gobierno mundial. Razones muy personales.

¿Guardas alguna lealtad?

Como Contramaestre de los Jigoku No kaizoku guarda respeto al capitan de la banda, Nassor. Del resto solo guarda respeto a las personas que se lo merezcan.

¿Cuáles son tus metas?

Explorar el mundo y forjar un enorme arsenal de armas de alto calibre con materiales legendarios. Encontrar la fragua definitiva, la Hearstone. Fundar una isla y un reino bajo su bandera. Y vivir la guerra mas fantástica de todas.

¿Tienes algún miedo?

No ha desarrollado ningún miedo durante la vida, el tiempo lo dirá.


Habilidades:

Alpha tiene la capacidad de absorber conocimiento instantáneamente. Esta habilidad está vinculada a su memoria muscular, lo que le permite al chiquillo replicar instantáneamente el movimiento físico de las personas y mantenerlos en su memoria. Usando esto, el herrero es altamente experto en varias formas de combate, como un excepcional artista marcial, un experto espadachín, un buen bailarín, entre otras cosas. Esto es conocido como reflejos fotográficos. Advertencia: Para replicar técnicas o movimientos especiales tendrás que entrenarlos respectivamente, además de que tu cuerpo debe ser capaz de replicarlo.

Años de procreación entre los Freites han generado una nueva clase inmunidad, aquel que no puede ser dañado por enfermedades. El está en la sima de la pirámide mas alta, claro si nos referimos a salud. Esto le ayuda a poder trabajar con cualquier material sin verse afectado por este. Su salud legendaria fue algo que tomo años en cultivarse, por suerte fue para el. Nota: Enfermedades comunes (catarros y ese tipo de cosas) y enfermedades respiratorias asociadas al trabajo de minerales (propios de un herrero) no le afectaran.

Tiene un don natural para llamar la atención, puedes llamarlo carisma o simplemente atracción. La naturaleza tranquila hace que las personas que le conozca siempre quieran estar cerca de el.

Fortalezas:

Posee de una enorme capacidad de adaptarse a la situación que se le ponga enfrente, con una enorme sonrisa además.

Torpezas:

¿Han escuchado el dicho que dice “cualquiera puede cocinar”? pues quien lo dijo es un mentiroso, no importa que tan bien siga las instrucciones de un libro de cocina para llevar a cabo una receta, hubo una vez que el colocó un  huevo en una sartén y simplemente este se quedó adherido sin poder despegarse, o la vez que intento hacer un pavo al horno y este exploto, es como si la vida misma te dijera que no debes cocinar, porque todo va a explotar, que mala suerte.

Es incapaz de fingir que no está enojado, si algo en serio lo enoja lo vas a ver con el ceño bien fruncido y con cara de pocos amigos.

Tiene cierto problema con dejar la pelea a la mitad o abandonar un combate, no dejara de pelear hasta que su oponente sea derrotado.

Incapaz de trabajar en equipo, Alpha es el típico chico que prefiere prefiere resolver las cosas solos por si mismo, si algunas vez has intentado planear una batalla o toma de castillo con este pirata, el estaría totalmente dispuesto a darte una mano, pero el ira por su cuenta o en misiones en solitario. Y si aun despues de la advertencia te reusas e igualmente quieres acompañarlo, pues bienvenido seas a la fiesta, pero no lo culpes si quedas en el fuego cruzado.

Debilidades:

Las hermosas sirenas, alguna que otra vez ha escuchado historias sobre las hermosas damas del fondo del mar, si se encontrase con una se pondría tan rojo como un tomate, pero esto no le impediría interactuar con ellas, mas si pelear o defenderse.


Última edición por Freites D. Alpha el Vie 14 Ago 2020 - 1:52, editado 17 veces
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 28 Mayo 2020 - 16:04



Última edición por Freites D. Alpha el Miér 12 Ago 2020 - 0:25, editado 3 veces
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 28 Mayo 2020 - 16:55

Pertenencias

Armas:

Martillo Maldito:
Nombre del Arma: Martillo maldito (Doomhammer)

Descripción: es un martillo de una sola mano que mide exactamente un metro con cuarenta centímetros, forjado con una aleación de pidra y acero, muy similar a la de un yunque.

Propiedades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia genuinos.

Cualidad excepcional: La idea de este martillo a parte de ser utilizado como un arma, es el también poder utilizarlo como una base para poder forjar armas en cualquier lugar (Al igual que un yunque)

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Joao-v11

La lanza del sol:
Nombre del objeto: Lanza del sol (The spear of the sun)

Descripción: Se trata de un precioso arcabuz de medio brazo, color dorado en las maderas y negro en los metales, con detalles que van desde el blanco hasta el rojo en los detalles, y con un sol en el mango.

Habilidades y efectos: No requiere balas para funcionar. Posee una fuente de filamento interior que genera una pequeña "bomba térmica" que sale disparada contra un objetivo, explotando al impactar.

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  00725710

Hoja gélida:
Nombre del objeto: Hoja gélida (Icy leaf)

Descripción y habilidades: Una espada bastarda de fina manufactura, con la hoja azulada debido al acero gélido que lleva. Tiene la capacidad de escarchar las heridas que causa. Además, a cambio de una ronda de uso de haki de armadura apto (nivel 1), en lugar de escarchar congela lo que esté en contacto con la hoja. A cambio de tres rondas de haki de armadura desarrollado (nivel 6) lanza un cono de bruma de cuarenta y cinco grados y de tres metros de largo que cubre de una capa de escarcha lo que esté dentro y baja treinta grados la temperatura en la zona de la bruma y cercana (unos dos metros), hasta un tope de -20. La Hoja Gélida tiene personalidad propia, y se niega a ser blandida contra objetivos evidentemente más débiles que el portador, a realizar ataques a traición o a atacar a objetivos desarmados (artistas marciales no cuentan) o derribados.

Propiedades exóticas: Dureza genuino, tenacidad genuino, atermia genuino

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  28154611

Tres Pistolas:
Nombre del objeto: Tres pistolas ( Three pistols)

Descripción y habilidades: Son pistolas con aspecto de armas de pólvora, pero es puramente estético. Tienen cargador de ocho balas más una en la recámara y un sistema que reduce ligeramente el retroceso, aunque a cambio son de bajo calibre.

Propiedades exóticas: Calidad infrecuente.

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  F4cd276ebcb23f239b55c44b474e8fee

Pistola común :
Nombre del objeto: Pistola común (Common pistol)

Descripción del objeto: Una pistola común. Sin nada en especial.

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  2bec4fb06e731f73a85b0fdd856544ca

Dagas de acero gélido :
Nombre del objeto: Dagas de acero gélido (Icy Steel Daggers)

Descripción y habilidades:Son cuatro dagas que debido a su contenido de glacitita, al cortar generan una capa de escarcha sobre el corte.

Propiedades exóticas: dureza, tenacidad y atermia infrecuentes

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  C8d1f0c6acaf24183ee0d9329d8b7662

Daga de acero glacial :
Nomgre del objeto: Daga de acero glacial (Glacier steel daggers)

Descripción y habilidades: Es una daga que debido a la gran proporción de glacitita, que hace que el acero sea algo más quebradizo, genera una considerable cantidad de escarcha al cortar.

Propiedades Exóticas: dureza y atermia infrecuentes

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  5ab4bac1b014be01836ad4f3a72059ef

Espada común:
Nombre del objeto: Espada común ( Common sword)

Descripción y habilidades: sin nada en especial, solo es una espada comun.

Propiedades exóticas: calidad común.

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  312-25_1080x

Cuchillo de caza :
Nombre del objeto: Cuchillo de caza.

Descripcion y habilidades: nada del otro mundo. Es un regalo recibido por su maestra, Lysbeth Ardian.

Propiedades exóticas: calidad común.

Spoiler:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  48cdf5f5d11033c2c062395d6bc9e8fe

Objetos:

Papel con traducción de Poneglyph:
Traducción del Poneglyph: Oh, tú, morador del futuro. Cuando leas esto, yo ya habré fallecido, pero no temas, viví una vida plena. Solo me arrepiento de una cosa: no haber cumplido la única promesa que juré cumplir. Por eso dejo estas palabras, para que mi voluntad se propague y todos cumplan sus promesas. Atentamente, Hungus Forta.

Mapa de un tesoro: Canjeable para hacer cualquier rol con una temática de buscar tesoro en North blue. Tambien puede ser utilizado para hacer un moderado de nivel 3 o 4 buscando un tesoro en North Blue.

Privacy:
Nombre del objeto: Privacy

Descripción y habilidades: Se trata de una simple máscara bastante simple en apariencia, plateada y con simples detalles, pero que aun así tiene una particularidad: aquel que la porta es irreconocible a menos que la otra persona sepa a quién busca. Tampoco equivale a ser invisible o amigo de nadie, por lo que no vas a entrar en Mary Geoise con ella, siquiera a la casa de ese rico que tiene guardias vigilando.

Propiedades exóticas: Tenacidad genuina y dureza especial.

Apariencia de la mascara:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Container_vega-mask-street-fighter-cosplay-3d-printing-223961

Una brújula.

Una cantimplora.

Un protector bucal de acero.

Gafas de herreria.

Un equipo básico de herrería: calidad especial.


Última edición por Freites D. Alpha el Miér 12 Ago 2020 - 21:15, editado 2 veces
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 2:32

Compañeros animales y sus equipamientos.


Nombre: Suzaku, la súper ave.


Descripción Es un ave que mide unos dos metros de altura, con pies fortificados. puede llegar a velocidad de un leopardo. Las funciones de Suzaku son las de servir como transporte, llevar los objetos y armas de Alpha. Ademas de poseer una gran fuerza para arrojarlos desde lejos para que el los pueda utilizar cuando el lo necesite. En pocas palabras, es su inventario transporte.


Apariencia de Suzaku:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Galari11

Clase: Velocidad: sentido de la velocidad - Agilidad: Coordinación - Fuerza: Estática.

Tabla:
Tabla Nivel 1:     Velocidad    (1) - Agilidad  (1)  -  Fuerza (0)
Nivel 10:   Velocidad    (2) - Agilidad  (2)  -  Fuerza (1)
Nivel 20:   Velocidad    (3) - Agilidad  (3)  -  Fuerza (2)
Nivel 30:   Velocidad    (4) - Agilidad  (3)  -  Fuerza (3)
Nivel 40:   Velocidad    (5) - Agilidad  (4)  -  Fuerza (4)
Nivel 50:   Velocidad    (5) - Agilidad  (5)  -  Fuerza (5)
Nivel 60:   Velocidad    (6) - Agilidad  (6)  -  Fuerza (6)
Nivel 70:   Velocidad    (7) - Agilidad  (7)  -  Fuerza (7)
Nivel 80:   Velocidad    (8) - Agilidad  (8)  -  Fuerza (8)
Nivel 90:   Velocidad  (10) - Agilidad  (9)   - Fuerza (9)
Nivel 100: Velocidad  (11) - Agilidad  (10) - Fuerza (10)
Nivel 110: Velocidad  (12) - Agilidad  (11) - Fuerza (11)
Nivel 120: Velocidad  (12) - Agilidad  (12) - Fuerza (12)
Nivel 130: Velocidad  (13) - Agilidad  (13) - Fuerza (13)
Nivel 140: Velocidad  (14) - Agilidad  (14) - Fuerza (13)
Nivel 150: Velocidad  (15) - Agilidad  (15) - Fuerza (14)


Última edición por Freites D. Alpha el Lun 1 Jun 2020 - 18:14, editado 1 vez
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 3:06

Datos Bélicos:

Clase:

Resistencia (+ 2 por ser humano) - Fuerza - Velocidad - Precisión.

Tabla de clase:
Nivel 1: resistencia: 1 - fuerza: 1 - velocidad:  0 - precisión: 0

Nivel 10: resistencia: 2 - fuerza: 2 - velocidad: 1 - precisión: 0

Nivel 20: resistencia: 3 - fuerza: 3 - velocidad: 1 - precisión: 1

Nivel 30: resistencia: 4 - fuerza: 3 - velocidad: 2 - precisión: 2

Nivel 40: resistencia: 4 - fuerza: 4 - velocidad: 3 - precisión: 3

Nivel 50: resistencia: 5 - fuerza: 5 - velocidad: 4 - precisión: 3

Nivel 60: resistencia: 6 - fuerza: 6 - velocidad: 4 - precisión: 4

Nivel 70: resistencia: 7 - fuerza: 7 - velocidad: 5 - precisión: 4

Nivel 80: resistencia: 8 - fuerza: 8 - velocidad: 6 - precisión: 5

Nivel 90: resistencia: 9 - fuerza: 9 - velocidad: 7 - precisión: 6

Nivel 100: resistencia: 10 - fuerza:10 -  velocidad: 8 - precisión: 7

Nivel 110: resistencia: 11 - fuerza: 11 - velocidad: 8 - precisión: 8

Nivel 120: resistencia: 12 - fuerza: 12 - velocidad: 9 - precisión: 8

Nivel 130: resistencia: 13 - fuerza: 13 - velocidad: 10 - precisión: 9

Nivel 140: resistencia: 14 - fuerza: 14 - velocidad: 10 - precisión: 10

Nivel 150:] resistencia: 15 - fuerza: 15 - velocidad: 11 - precisión: 10

Maestrias:

Resistencia: aguante - Fuerza: Potencia - Velocidad: Fondo - Puntería: Sin maestría para poder optar por combate armado.

Utilidad: Ámbito

Combate: Pericia - Combate armado

Estilos de luchas:

Gran maestro de las armas:
Estilo: Cuerpo a cuerpo.

Nombre: Gran maestro de las armas.

Ejecución: Alpha se especializa en aprender a utilizar los estilos de pelea relacionado con las armas que el va forjando en el transcurso de su viaje.Si el estilo de un arma incluye usar golpes, patadas, cabezazos, etc, entrenara cuerpo mente y espíritu para ser un maestro capaz de usar todo como un arma. #Imaginasituvieraunarmadeverdad

Postura: La postura que toma el gran maestro de la armas dependerá el arma que tenga entre sus manos, a menos que sea un arte marcial en especifica que lo condiciones a una postura para ser ejecutada, el gran maestro mostrara tener una postura tranquila y relajada, con mucha soltura demostrando que el arma que tiene en su mano en definitiva no es un juguete.

Técnicas:

Pescar es Vida:
Nombre de la técnica: La pesca es vida

Naturaleza de la técnica: Pasiva

Descripción e la técnica: No importa en qué lugar se encuentre o las herramientas con las que cuente, siempre que haya una masa de agua que contenga peces, podrá conseguir tantos peces como necesite para alimentarle a él y/o a sus compañeros

Rastreo intensivo :
Nombre de la técnica: Rastreo intensivo. (Especial)

Descripción de la técnica: Mientras exista evidencia física (Huellas, un rastro de sangre, ramas rotas...) y la percepción de esta no supere la capacidad sensorial del usuario, este podrá deducir, de forma aproximada, la posición de la persona o animal al que sigan, pudiendo eliminar un posible ataque por sorpresa. Esto no evita que puedan ser engañados por un rastro falso o ser conducidos a una trampa.  

Tiempo de recarga: 4 turnos

Ambitos

Ansia del señor de la guerra :
Nombre del Ambito: Ansia del señor de la guerra

Descripción: Alpha dejara a un lado su naturaleza tranquila, mostrando un poco de su lado oscuro, dignos de un señor que desea ganar todas las guerras. Usando el poder de su lírica y lenguaje corporal, Alpha  generar admiración en los valientes y miedo en los cobardes, con la intención de que se unan a su causa o huyan como cobardes.

-"Es momento de que se preparaen para la batalla y esten listos para morir.
y si pretenden esperar aqui llorando, les sujiero que se suiciden,
ya que la guerra se aproxima."
- Freites D. Alpha

Activa: Alpha usara su lírica y lenguaje corporal de una menera un poco mas "siniestra", en búsqueda de generar un impacto psicológico o emocional en todo personaje que no sea usuario, sin importan que sea miedo o admiración, cualquiera le vale a Alpha.

Pasivo escénico: En el momento que Alpha entra en modo Ansia del señor de la guerra, su cuerpo es cubierto por una sombra malévola generada por su propia fuerza de voluntad. Sus iris a través de la sombre se ven como dos esféricos de un color blanco total.

Imagen de ejemplo:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Fujgjg10

Onda punzante:
Nombre del ámbito: Onda punzante.

Descripcion: el gran maestro de las armas ha preferido desarrollar ondas penetrantes, se ha inspirado en las aves para desarrollar dicha arte.  Ya que ellas usa sus picos para perforar a sus enemigos, Alpha utilizara toda arma que tenga una punta filosa (Espadas, katanas, cuchillos, incluso cuernos... wow) Están cubren un radio de 30 metros.

Activa: Esta técnica tiene una pequeña cualidad, puede abrir heridas grandes bajo ciertas condiciones. Cuanto un objetivo esta en el máximo rango (30 metros) la onda puede abrir agujeros/heridas de 5 centímetros de circunferencia. Si el objetivo se encuentra en un rango medio (Tomemos como referencia la mitad del rango, 10 metros) El agujero/herida que esta onda puede llegar a abrir cubre unos 10 centímetros de circunferencia. Pero si se logra hacer uso de esta habilidad a quema ropa, el agujero/herida que este podría realizar seria de unos 15 centímetros de circunferencia. Al igual que una escopeta, mientras mas cerca mas daño hace.

Uso: Una vez cada 2 turnos.


Tought skin:
Nombre del Ambito: Tought skin

Descripción: Después de tanto luchar. Después de tanto golpe, corte, caída, choque, hostia, etc. Es normal que el joven rey de la forja allá desarrollado instintivamente una armadura personal propia. Una desarrollada en el calor del combate. Su piel, musculo y carne ha desarrollado la suficiente tenacidad para resistir lo que sea. Siempre y cuando no supere sus limites.

Catite de la tenacidad: Mitico

Grandes cuernos:
Nombre del ámbito: grandes cuernos.

Descripción: Ser un misterio de la naturaleza no es fácil, y mas cuando por parte de tu madre te toca heredar una de sus cualidades mas extrañas. Para su suerte o su desgracia, el señor de la guerra ha heredado la capacidad de hacer crecer ha voluntad unos cuernos de los costado de su cabeza (tómese como referencia los cuernos de Kaido. De hecho, estos cuernos crecen de la misma forma) ambos cuernos tienen un largo de 40 centímetros haciendo que Alpha"luzca" un poco mas alto.

Activa: Alpha a voluntad puede hacer crecer unos cuernos de 40 centímetros desde los costados de su cabeza, estos poseen dureza, tenacidad y atermia genuinos.

Hakis

Armadura: Despertado.

Visión: Despertado.

Del rey: No disponible


Última edición por Freites D. Alpha el Vie 7 Ago 2020 - 18:09, editado 10 veces
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 4:47

Akuma no mi:


Nombre de la fruta: Netsu Netsu no Mi

Tipo: paramecia epica

Poder: otorga a su consumidor la habilidad de emitir grandes cantidades de calor desde su cuerpo, convirtiéndole en un hombre-alta temperatura (高熱人間 Kōnetsu Ningen).

Tabla:
Nivel 1: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 150  grados.

Actitudes de akuma

Generar calor: Como bien lo indica el nombre de esta akuma, el consumidor se ha convertido en el hombre calor. Pudiedo generar calor en todo su cuerpo y dañar a sus enemigos con el uso del contacto físico.

Nivel 10: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 300 grados.

Mejora especial.

Flames of War: El consumidor de la Netsu Netsu no mi ha aprendido que la exposición constante de calor, podría encender tanto su cabello como sus armas en llamas, permitiéndose usar ambos para la batalla.

Nivel 20: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 600 grados.

Mejora especial.

Dragon breath: El Consumidor de la Netsu Netsu no mi ha usado de inspiración a los legendarios dragones para la mejora de su poder, con ella el consumidor podrá generar llamas desde el interior de su cuerpo arrojándola desde sus fauces.

Nivel 30: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 900 grados.  

Mejora genuina.

The sun of Helios: El usuario de la Netsu Netsu no mi ha logrado llegar a un punto de poder crear esferas con calor, estas no pasaran de treinta centímetros de circunferencia, y tendrán el calor actual del nivel del usuario.

Nivel 40: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 1200 grados.

Mejora genuina.

Flames of the god of war: En este punto el usuario de la Netsu Netsu no mí ya no estará limitado a utilizar solo su cabello y sus armas como medio de crear llamas. A partir de este punto podrá utilizar también sus brazos y sus piernas para generar flamas, y si fuera su deseo, poder generar una combustión con sus pies para poder volar y mantenerse levitando.

Nivel 50: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 1500 grados.

Mejora mitica.

Living forge: El usuario de la Netsu Netsu no mí en este punto ha logrado lo que muchos herreros considerarían algo imposible, el convertiste en una fragua viva. Es decir, tendrá el calor necesario para fundir cualquier material utilizando tanto su tacto como su aliento, pero esto no quitara que necesite las herramientas adecuadas para la manipulación y el forjado de armas. Adicional en un radio de cinco metros se expandirá el calor del usuario dependiendo su nivel.

Nivel 60: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 1800 grados.

Mejora mítica.

Living desert: si muy  bien ser la forja viviente le da el poder de general altas temperaturas en un radio corto, ser el desierto viviente es todo lo contrario. El usuario de la Netsu Netsu no mi podrá generar calor alrededor de unos cincuenta metros, pero en mucho menor escala, llegando a ser una temperatura de unos setenta grados, quienes permanezcan adentro, tendrá un desgaste adicional por turno mientras se mantengan en el radio.

Nivel 70: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 2100 grados.

Mejora mítica.

The fire below the mountain: El usuario de la Netsu Netsu no mi ha logrado llegar a un punto donde puede fundir todo lo que toca o lo que pisa, por ejemplo dejando pisadas de función al igual que marcas de funciones con sus manos en caso de tocar una pared. En este punto el usuario si lo desea podría bañarse en lava y mantener el contacto con ella.

Nivel 80:El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 2400 grados.

Mejora epica

the armor of Apolo: esta mejora le permite crear al usuario de la Netsu Netsu no mí una barrera concentrada de calor de unos diez centímetro sobre su cuerpo, esta armadura constara con el calor del usurario por su nivel, y fundiendo toda arma o proyectil que quiera hacer daño al usuario dependiendo de la calidad del mismo.

Nivel 90: El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 2700 grados.

Desert of death: con esa mejora, el radio de living desert se duplica pasado de ser cincuenta metros a cien metros.

Nivel 100:El usuario puede calentar su cuerpo hasta llegar a unos 3000 grados.

Mejora definitiva.

OverHeat: Al fin el hombre calor ha llegado a una de sus metas máximas, logrando realizar una de las más grandes hazañas, romper sus límites de calor. En este punto el usuario de la Netsu Netsu podrá acumular calor durante cada turno, dándole por cada uno que pasa un valor adicional a cada técnica de akuma que este aprenda, nunca superando el valor de una técnica épica. Una vez gastado el calor adicional en una técnicas, todas las técnicas regresan a sus valores originales, teniendo que volver que recargar calor adicional para usar este beneficio de nuevo.

Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 5:15

Pillo por aqui para futuras cosas.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 5:17

x2
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 5:19

x3
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 29 Mayo 2020 - 5:21

x4
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Lun 1 Jun 2020 - 18:45

Ficha 2.0 terminada.

Añadido todo lo que me tocaba por nivel y objetos por roles y misione, añadido las maestría de mi mascota por clase, modificado el ámbito racial ya formando parte del ambito por tabla, fataria añadir unos ambitos mas, pero esos los colocare primero en el apartado de creación de técnicas. hakis despertados colocados. fama actualizada, excelencia actualizada, linea cronologica y diario colocado en orden y atualizado. nivel actualizado.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Zuko el Lun 1 Jun 2020 - 22:38

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  KQD8zUo



Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  JlpYxm4
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XWJeycY
Always:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Giphy
Zuko
Zuko

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm104/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm267632/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (267632/1000000)
Berries: 47.997.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Sáb 6 Jun 2020 - 2:58

Ámbitos por nivel colocados y nivel actualizado
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por William White el Sáb 6 Jun 2020 - 13:42

Tras una breve negociación queda "aseptado", disfrutelo y tenga mucho cuidado con esas amazonas.

Ficha aceptada ^^


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  ZN95MQm
William White
William White

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm82/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (82/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm123914/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (123914/1000000)
Berries: 34.200.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Freites D. Alpha el Vie 7 Ago 2020 - 18:11

Ambito Tought skin colocado. Abandono un nivel de ambitos para poder mejorar la tenacidad del ámbito ha mitico.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm51/150Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  3qaWnZm46660/1000000Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  9h2PZk8  (46660/1000000)
Berries: 25.000.000


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.