¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:11Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
CensosHoy a las 0:05Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 25 Mayo 2021 - 17:22}

Corregido de nuevo. Coloque mis ambitos como estaban ya que nesecito justificarlo y aun no tengo el rol ni los puntos para ello. Con los puntos de entrenamiento que me gane en el evento, quiero adquirir estas Técnicas que fuero ya corregidas y moderas, añadiendo las ediciones pedidas por Therax (si se me ha ido la olla, pido favor que me lo digan) Son 3 genuinas y 1 mitica, dnado como resultado 10 puntos de entrenamiento. Puntos de oficio actualizados. Rangos de oficios actualizados. y besos y amor para todos.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 G5wYgn7b_o
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Dom 13 Jun 2021 - 0:21}

Aceptado.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 31 Ago 2021 - 2:49}

Ficha actualizada. Clase actualizada, Ámbito actualizado (Aun falta en colocar los niveles faltantes, falto de ideas) Fortalezas y debilidades añadidas.


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Mar 31 Ago 2021 - 10:53}

¡Buenas! Lo primero que debo decirte es que te faltan 4 puntos en debilidades para compensar tus fortalezas (304 en debilidades y 348 en fortalezas, una B es por humano). Siguiendo, vamos a ver qué tenemos por aquí:

Narcolepsia: Creo que no has tenido en cuenta cuánto son 100 gramos de azúcar o un litro de bebidas con cafeína, pero te pondré un ejemplo: En un combate de 10 asaltos necesitarías beber 2 litros o comerte 10 terrones de azúcar. Te propongo otra opción que creo mantiene el espíritu de tu propuesta sin que acabes con obesidad mórbida:

Narcolepsia: Tienes un trastorno del sueño que te hace quedarte dormido, de manera aparentemente aleatoria, normalmente inoportuna y, de hecho, bastante molesta. Para llevar una vida normal requieres de constantes dosis de cafeína, sin las que te dormirías a intervalos aleatorios entre minutos y poco menos de una hora. Las consecuencias podrían ser desde caer sobre tu plato mientras comes, arruinar tareas delicadas o poner tu vida en riesgo si no lo haces, y entrar en combate sin haber tomado un par de bebidas energéticas (sustancias altamente excitantes, como la cocaína, también sirven) harán que cada vez que tu cansancio se agudice o lances una técnica definitiva caigas dormido.

Sobre las fortalezas... El Instinto letal es algo sobrenatural, pero estamos en One Piece y está correcto. Se salta las partes negativas de mirada del abismo pero tampoco es tan fuerte, así que se equilibra. Está adecuado.

Los ámbitos, por su parte, deben pasar por moderación de técnicas.

Sobre la clase, agradeceríamos que pusieses las características y maestrías como "Característica [Maestría]" para hacerlo más legible.

Muchas gracias y ten buena tarde.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Miér 1 Sep 2021 - 3:22}

Ediciones realizadas :D


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Miér 1 Sep 2021 - 12:15}

Todo en orden.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Jue 27 Ene 2022 - 16:53}

Añadidodo los objetos de por acá Y el resto de armas que no uso se van por aquí


Datos Importantes:


Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 WY68nw0

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {Jue 19 Mayo 2022 - 16:50}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0)  - Página 2 Empty Re: Freites D. Irkenox Alpha - El joven rey de la forja. (Ficha 2.0) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.