¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Miér 21 Abr 2021 - 8:40}

Datos personales


» Nombre: Abigail Mjöllnir
» Apodo: Búho Azul (Gremio), Fortaleza Celestial (Habilidades), Abi (Amistades).
» Raza: Humana.
» Sexo: Femenino.
» Edad: 23 años.
» Rango/Empleo: Cazadora del Nuevo Mundo.
» Gremio: Las 7 Bestias.
» Caché por Capturas y Encargos: 488.600.030 Belis, no incluye pagos en especie.

» Trasfondo: Abigail procede del North Blue, o al menos ese es su origen conocido, su lugar de nacimiento real es un misterio que no tiene intención de resolver. Se crió en una islote del North, sin nombre, y totalmente deshabitado salvo por un convento ya reconstruido donde se crió con lo que considera su primera familia: una orden religiosa en la que estuvo y donde aprendió todo lo que sabe, desde sus principios hasta como manejar un arma. Eran un grupo de monjas de clausura -la única vez que podía salir era para comerciar- que se dedicaban a rezar, entrenar para protegerse a sí mismas, y comerciar para abastecerse, buenas personas que merecen vivir en paz.

Tras lo ocurrido después de abandonar el convento, la cazadora ha encontrado en sus habitantes una nueva familia y amigos que la empujan a continuar con su trabajo. Por ello, ahora mismo es leal tanto a su idea espiritual como a aquellos a los que da techo.

Sus metas no han cambiado en este tiempo. Sigue queriendo redimirse, sigue queriendo dar caza a aquellos que aterrorizan a los inocentes, y sigue teniendo miedo a la muerte, de la que se defenderá con garras y disparos.

» Historia: Historia de Abigail, la hereje de la Orden de Assiah (Diario Preficha)

Datos generales y escénicos


» Aspecto: Abigail es una mujer de rasgos típicamente nórdicos: piel clara, ojos claros, pelo rubio. Primero, en cuanto a su estatura, esta mujer alcanza los 1,76 metros de altura, con un peso acorde. Lo que más destaca a simple vista son sus ojos, de un intenso y brillante color turquesa que casi hace realidad el dicho de que los ojos son el espejo del alma. Su cabellera rubia es lo suficientemente larga como para que llegue hasta su trasero, pero sus vestimentas hacen que apenas se vea un poco del final (ahora se lo recoge más a menudo dejando dos mechones largos que caen por delante). Debido a su peculiar forma de servir al Señor, el cuerpo de Abigail está lo suficientemente ejercitado como para que se la pueda considerar una monja de combate, aunque por su estilo de combate a distancia no se le notan apenas los músculos, en el raro caso en el que dejara ver su piel. En resumen, la forma y aspecto de su cuerpo es lo que ella definiría como "Soy como Dios manda, y punto". Si ha tenido tiempo para sí misma, lo más habitual es que su cuerpo, o mejor dicho, su rostro -lo único que no tapa- emitirá un dulzón aroma a vainilla, su sabor favorito (en cuestión de dulces).

En el tiempo que lleva fuera del convento ha luchado, entrenado y sufrido. Esto se refleja en su cuerpo. Siendo una de las personas con mayor resistencia física del Paraíso, ha ganado cierta musculatura en todo el cuerpo: brazos, piernas, abdomen, siendo su espalda lo que ha ganado más desarrollo. Sigue sin ser especialmente destacable, pero ahora las líneas de su cuerpo reflejan lo que es Abi: una muralla para todo aquel que esté tras ella. Como heridas tiene cicatrices, disparos, y en su espalda tiene una marca de quemadura que mantiene oculta.

Ahora, sus vestimentas. Atrás quedaron los días en los que su ropa se basaba en la identidad que tenía en su pasado. Una vez excomulgada, y comenzando a asumir este hecho, Abi ha optado por cambiar su vestuario -que no sus costumbres-. Ahora viste generalmente su abrigo de combate y su máscara, aunque por influencias externas también ha pasado a vestir ropa de calle más informal que antes.

¿Sus accesorios? Su colgante con una cruz, y el anillo que le regalaron sus habitantes. No tiene marca alguna alguna, ni tatuajes ni historias, su cuerpo está totalmente impoluto, en prácticamente todos los sentidos imaginables.

» Personalidad: Abigail es una mujer complicada. Como Sirvienta de Dios cualquiera podría pensar en la típica monja amable que vende pastas, galletas o similares para ayudar a mantener su convento, pero Abby está bastante lejos de ese cliché. Esta Hermana es una errante que es totalmente leal a su idea de El Señor y a su manera de servirle. Después de ser expulsada de su orden original está convencida de que su forma de servir es a través de una vida nómada dedicada enteramente a la caza de criminales y a las buenas obras en las islas que visita.
Asumiendo que ya es una hereje, no tiene problema en pecar más siempre que sirva a su último fin: su propia devoción. Los robos estarán bien si se roba a los mismos criminales, igual con las muertes. Se considera a sí misma una mártir de su orden, y no le molesta admitir que su función es sacrificar su estancia en el Cielo para que el mundo sea un lugar mejor.

Trata a todo el mundo educadamente (única excepción: cuando está realmente enfadada) y, aunque es una mujer de paz, en sus cortos viajes ha aprendido que hay gente que simplemente no tiene salvación. Su agresividad y su "sed de sangre" dependerá mucho de las características de los criminales con los que se encuentre. Seguirá sin querer matarlos, pero no se sentirá demasiado mal si tiene que llegar a ese extremo. Se sentirá culpable y fumará hasta toser, pero poco más.

Su relación actual con el resto de facciones: Se lleva mejor con la parte ciudadana y con la marine, mientras que no tiene ninguna relación positiva con la parte criminal en general, especialmente la parte pirata, que es la causante de la mayor parte de la destrucción del mundo.

» Gustos:

  • Baños: No hay ningún pasaje que indique que debe ser una pordiosera o parecer estar a punto de morirse, por lo que a esta buena mujer le gusta disfrutar de un buen baño de vez en cuando pero como no puede nadar a causa de sus poderes, tiene que limitarse a los de espuma. Como su objetivo es limpiarse y sus ingresos son inestables no suele utilizar aromas en sus baños.
  • Cultivar: También es una aficionada al cultivo, que considera como un regalo del cielo, especialmente el de flores y fruta. Debido a su naturaleza nómada, solo podría cultivar en macetas si las llevara ella misma, así que es un hobby que de momento ha tenido que dejar aparcado.
  • Arreglo floral: Derivado de esto último tenemos el arreglo floral, una práctica que hace como método de relajación.
  • Rezar: Después de tantos años en aquel convento ha tomado ciertas rutinas como hobbies, por ejemplo, rezar es algo que hace bastante a menudo.
  • Los tomates: No suele comer mucho, pero es una completa fan de la comida vegetariana, lo que más le gusta comer es el tomate, en todas y cada una de sus vertientes.


» Disgustos:

  • Asesinos: Viendo que destrozaron su hogar y mataron a varias de sus hermanas, está bastante claro que los piratas, así en general, no le hacen mucha gracia. Esto se extiende a cualquier criminal de sangre o que muestre una crueldad innecesaria.
  • Violencia contra los indefensos: La violencia en sí no le disgusta demasiado ya que ella misma la ejerce, pero sí le molesta cuando se ejerce contra seres que resulta evidente que no pueden defenderse por sí mismos, como los niños.
  • Comidas extremas: Su paladar es un poco sensible, y no soporta los sabores extremos ni las temperaturas demasiado altas ni demasiado bajas en la comida.
  • Clase Noble: No les tiene asco per sé, pero su habitual mezcla de desprecio al prójimo y la acumulación de riqueza sin usar para fines buenos hace que no se suelan ganar el favor de Abi. Hay algunas excepciones a esto.
  • Fumar: No soporta el tabaco, pero lo fuma a modo de penitencia por sus actos. Una de sus rarezas.


» Relaciones personales

_Gremio: Sigue pensando que los gremios típicos son inútiles, pero en el que se ha metido ella es un tanto atípico, así que no está tan mal.

_Hazel: La única mujer aparte de ella misma en el gremio. Son polos bastante opuestos pero no se lleva mal con ella. Aunque considera que tiene ciertos problemillas de carácter, Abi sabe reconocer a una profesional cuando la ve, y lo demostró en Sakura al comprender las razones por las que hizo lo que hizo con el primer pago. Razonable hasta cierto punto, le gusta trabajar con ella aunque sea de gatillo fácil.

_Ayden: No ha tenido mucho más contacto desde su trabajo en Hallstat, pero confía lo suficiente en él como para haberle pedido refuerzos. El buen trabajo de Hazel ha servido para que confíe más en él también.

_Braud, Raion: En el mismo apartado porque de momento no ha tenido más contacto con ellos que durante la carrera. Aunque no tienen los mismos objetivos que ella han demostrado que son fuertes y honestos, y eso es más que suficiente para Abi.

_Kohaku: Para la cazadora, Kohaku solo necesita un poco más de recorrido. Podría ser un cazador formidable, pero cree que aún tiene que pulirse un poco más. No obstante, aceptó el trabajo de Sakura y cumplió, así que le vale para confiar en él.

_Roland: Una bala perdida que estaría más a gusto siendo mercenario a tiempo completo o directamente criminal. Representa todo lo que Abi detesta en todos los aspectos de la vida. Sobra decir que se lleva mal con él y es el único con el que rechaza trabajar salvo que sea extremadamente necesario.

» Mascota: No sabe muy bien por qué, pero uno de los búhos de Sakura le ha cogido cariño y ha decidido por su cuenta vivir con Abi [Premio de rol de Navidad].

Nombre: Snowlet
Descripción: Es un bonito búho albino de ojos dorados y pico negro que mide 80 centímetros de longitud y tiene una envergadura de 160 centímetros, algo más grande que el clásico búho albino. Se trata de una criatura diurna y protectora, además es increíblemente inteligente y puede aprender un par de trucos simples y escénicos (como enviar cartas) sin necesidad de depender de un domador.
Habilidades: Mirar directamente a los ojos a esta criatura inspira un sentimiento de sabiduría y tranquilidad, aunque de nada sirve en medio de un examen universitario con un virus atacando al mundo entero.

» Habilidades:

  • Pulso excepcional: Tal vez por su largo entrenamiento como tiradora, o tal vez por su costumbre a la hora de navegar, el pulso de Abigail no tiembla prácticamente nunca. Tiene más facilidad para operaciones delicadas como apuntar con su arma, enebrar agujas, y otras cosas que requieran una mano firme que no tiemble.
  • Reloj biológico preciso Su reloj interno es muy, muy preciso. Esto le da cierta facilidad para calcular intervalos de tiempo de forma casi instintiva. Por ejemplo, un reloj interno como el suyo entrenado podría hacer que fuera sencillo calcular los tiempos de respiración de su oponente, o cronometrar al milisegundo el tiempo que duran sus propias habilidades. Para su uso eficaz en combate necesita alguna clase de PU que potencie y detalle su uso, de no tenerlo será algo meramente interpretativo.
  • Mujer silenciosa: Aunque su convento tenía ruidos de disparos, la disciplina del silencio seguía siendo lo que dominaba la mayor parte de su vida. Por ello, Abigail tiene la extraña habilidad de poder mantenerse en total y completo silencio durante el tiempo que estime oportuno. Su récord actual es de cuatro meses y quince días. Esto debe considerarse como la "habilidad" de hacer un voto de silencio. Por supuesto, su respiración, acciones y sus andares hacen ruido, pues no tiene nada que ver con el sigilo.


» Fortalezas:

  • Fé inquebrantable: Su fe es una de sus mayores armas. Totalmente convencida de que sus acciones sirven al Todopoderoso y de que técnicamente ella ya está condenada, Abigail no vacila ni duda a la hora de actuar. Su fe inquebrantable se traduce a una fuerza de voluntad que podría mover montañas en el futuro. Tiene una deuda con Dios, y la saldará antes de morir, a cualquier coste.
  • Mente ágil: Para ser una novicia hay que admitir que Abigail tiene una mente rápida que le sirve para improvisar si las cosas se tuercen. En resumen, se le da bien tomar decisiones rápidas. Que éstas salgan bien o mal es otra historia.
  • Respiración eficiente [Fortaleza adicional]: El cuerpo de Abigail no es más fuerte que los demás, pero tiene una respiración naturalmente más eficiente y controlada que la media. Con un transporte de oxígeno más eficiente, el resultado es que consigue cansarse un poco más tarde de lo normal.


» Torpezas:

  • Honestidad desmedida: La honestidad está guay, pero una persona excesivamente honesta es incluso más cruel que una deshonesta. Abigail entra en el primer grupo. Le cuesta horrores mentir en condiciones normales, es algo superior a sus fuerzas. No quiere decir que revele secretos de buenas a primeras, quiere decir que no cree en las mentiras piadosas. Cree que la compasión está en la verdad y en ayudar a enfrentarse a ella o a superarla, no en edulcorar para conseguir un alivio temporal.
  • Fiestera inútil: Todo lo que engloba a una fiesta. Todo eso se le da mal. ¿Beber? Mal, tiene poco aguante. ¿Bailar? Oh dios, no, su reloj biológico no arregla su total falta de ritmo para bailar. ¿Socializar? Que alguien la saque de su sufrimiento. Abigail no está hecha para celebrar.
  • Pastelería: Algo inaudito, pero Abby era la única de la orden cuyos dulces sabían a rayos fritos. Puede cocinar lo suficiente como para mantenerse con vida, pero nadie debe pedirle jamás, bajo ningún concepto, que le hornee un pastel o cosas similares.


» Debilidades:

  • Cuerpo a cuerpo: Se le da terriblemente mal todo el cuerpo a cuerpo que no implique el uso de sus armas de fuego, y aún así seguiría sin ser una opción válida para Abigail -en parte porque su ropa es un impedimento, y por ahí sí que no pasa-. Su adiestramiento ha sido únicamente como artillera, cualquier intento de aprender cuerpo a cuerpo (armas cuerpo a cuerpo incluidas) tendría resultados fatales. Puede golpear gente con la culata y dar golpes de forma individual, pero no puede hacer nada demasiado complejo.
  • Mártir de su fe: Lo mismo que se considera un arma puede ser una debilidad en sí misma. Sus creencias tan firmes le impiden ver más allá, para bien y para mal. Nunca considerará sus creencias como erróneas, mucho menos admitirá que no pasa absolutamente nada por consumir esas frutas, y mucho menos tolerará insultos directos hacia sus creencias. Esta ineptitud se traduce en que nunca hará nada contrario a los designios del Señor, como meterse en actividades criminales que involucren a inocentes (limita su moral) o dejar de torturarse.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Lun 3 Mayo 2021 - 7:25, editado 6 veces




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Miér 21 Abr 2021 - 8:41}

Datos de oficio, Inventarios, NPC's y pertenencias


» Oficios:

Puntos totales de nivel 87: 2440, Puntos restantes: 40.

_Artillera: Rango 11 (10 + 1 por Adaptación Superior, 615 puntos gastados)
_Timonel: Rango 13 (12 + 1 por Excelencia, 815 puntos gastados)
_Cartógrafa: Rango 11 (10 + 1 por Excelencia, 365 puntos gastados)
_Climatóloga: Rango 12 (11 + 1 por Excelencia, 455 puntos gastados)
_Montaraz: Rango 0 (150 puntos gastados).

Tecnologías de Artillería: Granada cegadora (Rango 2), Balista de Asedio I (Rango 4), Garra Balista I (Rango 6), Assiah (Rango 8), Assiah Mk.II (Rango 10).

Especializaciones climáticas:
_Vendavales I: Como navegante, Abigail ha considerado necesario estudiar los vientos como su primer acto como climatóloga. Conoce los vientos de los Blues a la perfección y es capaz de predecir, estudiar y utilizar en sus artefactos climáticos vientos de hasta 7 en la Escala de Beaufort (Frescachón, Mar gruesa con espuma arrastrada, capaz de mover  árboles grandes y dificultad para caminar contra el viento)
_Vendavales II: Su siguiente investigación de los vientos ha permitido que comprenda los vientos de hasta escala 8, capaces de romper copas de árboles en su máxima fuerza. Conoce los vientos del Grand Line y puede usarlos en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Nubes I: Dejando a un lado por ahora el viento, Abi ha estudiado a continuación el proceso de formación de nubes, el significado de cada una y ahora es capaz de predecir con más o menos exactitud el tiempo que hará en los Blues. De momento solo domina las nubes base (sin lluvia ni tormentas) para sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Nubes II: Abigail ha continuado estudiando las nubes del Grand Line, el significado de cada una y la composición de las nubes de las Islas del Cielo. Es capaz de predecir de forma acertada el tiempo que hará (referido a las nubes) en los Blues y con más o menos exactitud en el Grand Line. Aunque solo domina las nubes base, también ha obtenido dominio sobre las nubes de Skypiea, pudiendo utilizarlas en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Tormentas: Como continuación de sus estudios sobre las nubes, Abigail ahora profundiza en los tipos de tormenta que se dan en los Mares Cardinales. Sus predicciones climatológicas que incluyan tormentas serán más precisas que antes y ahora es capaz de utilizar los fenómenos de las tormentas en sus creaciones y habilidades.
_Estudio de las Tormentas II: Dominando ya las tormentas de los mares cardinales, la cazadora ha obtenido ahora dominio y conocimiento completo sobre las distintas tormentas que se dan en el Grand Line, sean las más genéricas de alta mar o las más concretas de cada isla individual. Aumenta la precisión de sus predicciones climatológicas y la fuerza de sus habilidades y artefactos climáticos que utilicen las tormentas eléctricas aumenta.

Rutas de Cartografía: Camino del Rey, Paso de la Justicia, Senda del Futuro, Vereda del placer, Ruta de los desiertos.

Maniobras de Timonel:

_La rodilla del mar: Cuando Abigail está al mando del timón de un barco, sea del tamaño que sea, es capaz de inclinarlo a los lados como si se tratara de una motocicleta, dejándolo al borde del mar como si estuviera derrapando. Esta maniobra puede utilizarse para esquivar ataques navales dirigidos a las velas,  para aprovechar corrientes marinas, remolinos o similares. En caso de tratarse de un buque con fondo de kairoseki, esta maniobra puede servir para hacer que el fondo sirva de escudo. En combates navales esta maniobra dura un único asalto con una recarga de tres asaltos y en temas escénicos puede realizarse las veces que se quiera.
Por algún motivo ella como timonel no pierde el equilibrio y el barco no termina de volcar con la maniobra, no obstante el resto de tripulantes de la nave en la que se encuentre sí que podrán caerse si no se sujetan a algo.
_Amiga del viento: Dentro de los mares cuyos vientos conozca a la perfección, Abigail será capaz de mover su navío, sea del tamaño que sea, para que aproveche las corrientes de viento de forma magistral. Si está en sus capacidades como Navegante podrá aprovechar los vendavales, tormentas, incluso ciclones y tornados a rango alto (Los dos últimos requieren el nivel de timonel necesario para aprovechar remolinos) para hacer que su barco -siempre que en ese momento se mueva gracias al viento- adquiera velocidades irreales con maniobras básicas. Esto puede utilizarse para asegurar las huidas o facilitar las persecuciones en el mar, por ejemplo.
Aparte de esto, a excepción del calm belt, Abigail disfrutará de un viento favorable en casi todas las circunstancias (Es decir, que si no es a través de moderados o eventos su capacidad para viajar con el viento será siempre buena).
Como el resto de sus maniobras navales, podrá usarse una vez con tres asaltos de recarga.
_Barrido Oceánico: Basándose de nuevo en un derrape, Abigail es capaz de mover el barco con la suficiente maestría y violencia como para hacer un barrido circular con el fondo que podrá detener en cualquier momento para un cambio drástico de dirección. La fuerza del barrido dependerá del tamaño del buque que esté manejando y podría golpear a los que se encuentren justo debajo de la nave o alterar brevemente la corriente marina en sus inmediaciones. Este barrido circular siempre levantará una fuerte ola de agua de mar que tratará de invadir los barcos cercanos, con los efectos que pueda tener sobre los usuarios de ciertas Akuma no Mi.
En caso de usarse en un combate naval esta maniobra podrá usarse una vez cada tres asaltos, como el resto.
_Cañón de Dios: Técnica de navegación complicada que tiene unos requisitos muy concretos. El primero es que debe estar navegando sobre una corriente marítima favorable, el segundo es que debe tener el viento a su favor, y el tercero es que pueda ver una ola cuanto más grande mejor. Utilizando una combinación de la corriente marina y del viento, el barco que esté dirigiendo Abigail será capaz de aumentar drásticamente su velocidad y de utilizar la ola como si se tratara de una rampa de lanzamiento. Así, el navío será capaz de desplazarse rápidamente a unos 40 metros de altura durante un máximo de 400 metros, según la altura de la ola. Puede utilizarse una vez cada cuatro asaltos.
_Dominio de las Profundidades: Habilidad de Timonel que sirve para reforzar el resto de sus estudios de navegante. Abi, en caso de obtener un barco o vehículo con la capacidad de sumergirse, será capaz de controlarlo igual de bien que si estuviera en la superfície del mar. Esto se traduce a que no pierde velocidad y a que puede usar todas las capacidades del barco, así como el resto de sus maniobras de Timonel bajo el agua, siempre que su nave esté preparada para el viaje submarino y siempre que sea posible.

» Inventario: Abigail utiliza parte de su fortaleza para almacenar sus cosas, por lo que su inventario y equipo es lo mismo. El apartado de Armas detallará lo que suele llevar encima, y lo siguiente es lo que tiene dentro de su Akuma.

inventario:

» Pertenencias: Su velero, munición, un mapa del tesoro, el barco del Gremio, compartido con los miembros del mismo.

» NPC's:

_Confidente de Misión: NPC confidente de la facción Pirata con el siguiente funcionamiento: "La información siempre debe consistir en una única frase de veinte palabras como máximo, relacionada en ambos casos con piratas al proceder vuestros informantes a este colectivo. Evidentemente, el uso "particularmente útil" de estas informaciones no está permitido."

» Bases y propiedades: Una propiedad en el Reino de Sakura que utiliza como Base personal, obtenida como premio del evento Un Brillo Cegador. Se le hará un tema propio cuando se trabaje en ella, de momento únicamente es una posada reconvertida en casa.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 25 Abr 2021 - 19:26, editado 3 veces




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Miér 21 Abr 2021 - 8:44}

Datos bélicos I: Clase, Haki, Armas y Objetos


» Clase:

Puntos totales por nivel 87: 1700, puntos restantes: 50.

Fuerza: 3 [100 puntos]
Resistencia: 10 [9 + 1 por Voluntad de Mejora][450 puntos]
Agilidad: 5 [210 puntos]
Velocidad: 4  [150 puntos]
Precisión: 8 [7 + 1 por Voluntad de Mejora] [360 puntos]
Destreza: 6 [280 puntos]

Maestrías: Estática (Fuerza), Aguante (Resistencia), Ojo de Búho (Precisión), Postura Perfecta (Destreza), Amortiguación (Agilidad), Sentido de la Velocidad (Velocidad), Táctica (Utilidad), Duelo (Combate).

» Estilo de lucha:  Su estilo de batalla no tiene nombre, pero utiliza una combinación del poder de su Akuma no mi, de su armamento interno y de su armamento externo para mantener sus disparos a una distancia corta-media. Aunque puede usar prácticamente cualquier arma de fuego siente predilección por su rifle Assiah, el cual usa ya de forma casi constante. Eso sí, lo que suele priorizar es el uso de munición no letal y el apuntado a puntos no vitales del cuerpo. Sus batallas son para capturar, no para matar, aunque los criminales se lo ponen muy difícil para no acabar matándolos.

Su postura, aunque varía según la situación, consiste básicamente en mantener su pie derecho atrasado, el izquierdo algo adelantado y mantener el cuerpo ligeramente flexionado. Las manos a ser posible estarán empuñando un rifle de forma que pueda moverlo libremente para contraatacar con golpes de culata. Sus defensas, más que en esquivar, consisten en amortiguar los impactos y en contraatacar.

» Haki:

_Armadura [Neutro]: Incrementado (5), sintonía: Armamento.
_Observación [Predilecto]: Avanzado (7), sintonías: Empatía, Visión.
_Del Rey [Opuesto]: Despierto.

Modalidades:

Nombre: Armadura — Primer Asedio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Armadura)
Descripción de la técnica: Al activar el Asedio Celestial, Abi gana la capacidad de sobrecargar con Haki una única flecha -debe ser capaz de ser imbuir, como flechas físicas, su flecha de luz o su flecha de hielo-. Al tratarse de una aplicación especialmente densa, el proyectil es capaz de desgastar un turno adicional de la Armadura enemiga si la usa para defenderse. Dura un único asalto y su tiempo de reutilización es de tres asaltos.

Nombre: Observación — Segundo Territorio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Observación)
Descripción de la técnica: De forma pasiva y mientras tenga activo su Haki de Observación, Abigail puede detectar las presencias de forma visual "observando" directamente su alma, cuya forma y color dependerá de las emociones que pueda detectar con su mantra. De forma activa, la hereje es capaz de incrementar las capacidades de su Observación en un radio de corto alcance. De esta forma, puede aumentar el tiempo de antelación de sus predicciones en un segundo, pero solo puede predecir con esta habilidad a personas que estén, como máximo, a cinco metros de ella. La parte activa de esta habilidad tiene una recarga de tres asaltos, durando un único asalto.


» Armas: Como siempre, en el lado derecho de su cintura lleva su rifle Assiah Mk. II. En la espalda lleva su Portador de Luz equipado, una granada de clavos sujeta en cada brazo y... hasta ahí su arsenal ofensivo. En el lado izquierdo de su cintura lleva su gancho, y en la espalda baja tiene su pistola de bengalas cargada con bengalas azules. En los bolsillos de su hábito suele llevar unos siete cargadores para Assiah, a Tempestas y al menos tres diales: Dos de láser y uno de hielo. Todo lo demás está guardado dentro de su Shiro Shiro no mi, por lo que tiene acceso a todo su inventario. Además, en su mano izquierda lleva puesto su Guantelete del Cielo. Por supuesto, lleva sus esposas de kairoseki 30% en su espalda baja, junto a la pistola de bengalas.

» Objetos y arsenal:

Arsenal:

tecnologías de artillería:

tecnologías climáticas:

Otros objetos:

vestimenta de combate:


Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 25 Abr 2021 - 19:17, editado 5 veces




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Miér 21 Abr 2021 - 8:47}

Datos Bélicos II Akuma no Mi: Shiro Shiro no Mi, técnicas


Nombre: Shiro Shiro no mi (シロシロの実 // Castillo Castillo)
Tipo: Paramecia (Épica)
Poder resumido: Permite a su usuario convertir su propio cuerpo en una completa fortaleza e introducir/expulsar personas y armamento dentro de ella. Con un dominio lo suficientemente alto puede convertir su cuerpo real en una fortaleza, tanto en miniatura como a tamaño real.
Obtención: En el diario preficha.

características de la Shiro Shiro no Mi:

_Facetas de la Shiro Shiro no Mi:

—Transformación: Regulará la habilidad de la usuaria para convertir su cuerpo en fortaleza. Por ejemplo, esto determinará cuántas ventanas y portones será capaz de abrir, hasta qué punto podrá transformar su cuerpo real en un castillo.
—Capacidad: Regulará la capacidad del interior de la fortaleza. Esto quiere decir que se regulará las dimensiones y la cantidad de gente que es capaz de albergar en su interior. Dado que los objetos físicos (decoración aparte) tiene que ponerlos Abby de su cartera, se asume que el único límite es el físico.
—Ingeniería: Regulará el funcionamiento más complejo de esta Akuma no Mi. Esto incluye su habilidad para generar elementos dentro de su cuerpo (decoraciones, por ejemplo) o su control sobre la distancia a la que los objetos y personas recuperan su tamaño original.

tabla de la shiro shiro no mi:

tabla de mejoras de akuma:

» Técnicas de combate, de utilidad, ámbitos, power ups, etc:

Ámbito, utilidad, power ups:

» Técnicas espirituales, elementales (Hielo) y físicas:

Descripción del tópico: Siendo una antigua monja de clausura metida a cazarrecompensas, su tópico espiritual es el más evidente de todos. Abigail es una mártir, un arcángel de combate que ha renunciado a su estancia en el cielo para pelear por un mundo mejor en el plano mortal. Esto se refleja en la forma que toma su energía espiritual. Por este motivo las habilidades espirituales de Abigail siempre tendrán una temática sagrada, justiciera y angelical.

técnicas espirituales:

técnicas elementales:

técnicas físicas:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Dom 2 Mayo 2021 - 11:21}

Vale... intentaré no dejarme nada en el listado de cosas que he cambiado respecto a la ficha vieja. Hago ficha nueva porque me pone de los nervios ver las dos páginas de moderaciones en la vieja, y así de paso la reestructuro un poco.

Para empezar, la ficha vieja con la que podéis comparar para aseguraros de que no he tocado nada de lo viejo que no esté aquí listado: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23189-abigail-mjollnir-ficha Una vez esta ficha de acepte y cierre debería ir a la papelera, o borarla entera, lo que os apetezca más.

Ahora, las cosas cambiadas:

Actualizado el caché con la recompensa ganada por capturas en el capítulo Brillo Cegador, aunque aún no se ha reflejado en la hoja de personaje.

Actualizada la Clase y Oficios a nivel 87.
Actualizado el Haki con el siguiente desglose de puntos:
-Observación 3 a 5: 2 puntos.
-Observación 5 a 7: 4 puntos.
-Armadura 1 a 5: 4 puntos.

Ahí se van los 10 puntos de entrenamiento del capítulo.

Respecto al Haki, también se han añadido las modalidades. En este Enlace está mi post en Moderación de Técnicas (También está la técnica de Timonel que corresponde), y en el post siguiente está el visto bueno del staff.

Akuma no mi: Se ha editado la característica sobre el kairoseki para adaptarla al cambio de normativa. El kairoseki ya no anula las capacidades pasivas, por lo que no considero necesario hacer esa distinción en la fruta.

Añadidos los regalos del minievento de Navidad, tanto el que se entregó por mp como los que se entregaron en un tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p275-peticion-de-experiencia-y-premios#242415 ese es el enlace en el que nos hacen entrega de la experiencia y los regalos.

Añadida la vestimenta de combate de Abi, moderada en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25138-ropita-nueva-objetos

Añadida en Propiedades la base que sacó Abi por su actuación en el capítulo Brillo Cegador: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25147-experiencia-y-premios-del-capitulo

Y... creo que no me he dejado nada.

Dicho esto, ya se puede moderar. Muchas gracias, corasones.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {Sáb 8 Mayo 2021 - 10:55}

Cambio aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  Empty Re: Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.