Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Miér 21 Abr 2021 - 8:40

Datos personales


» Nombre: Abigail Mjöllnir
» Apodo: Búho Azul (Gremio), Fortaleza Celestial (Habilidades), Abi (Amistades).
» Raza: Humana.
» Sexo: Femenino.
» Edad: 23 años.
» Rango/Empleo: Cazadora del Nuevo Mundo.
» Gremio: Las 7 Bestias.
» Caché por Capturas y Encargos: 488.600.030 Belis, no incluye pagos en especie.

» Trasfondo: Abigail procede del North Blue, o al menos ese es su origen conocido, su lugar de nacimiento real es un misterio que no tiene intención de resolver. Se crió en una islote del North, sin nombre, y totalmente deshabitado salvo por un convento ya reconstruido donde se crió con lo que considera su primera familia: una orden religiosa en la que estuvo y donde aprendió todo lo que sabe, desde sus principios hasta como manejar un arma. Eran un grupo de monjas de clausura -la única vez que podía salir era para comerciar- que se dedicaban a rezar, entrenar para protegerse a sí mismas, y comerciar para abastecerse, buenas personas que merecen vivir en paz.

Tras lo ocurrido después de abandonar el convento, la cazadora ha encontrado en sus habitantes una nueva familia y amigos que la empujan a continuar con su trabajo. Por ello, ahora mismo es leal tanto a su idea espiritual como a aquellos a los que da techo.

Sus metas no han cambiado en este tiempo. Sigue queriendo redimirse, sigue queriendo dar caza a aquellos que aterrorizan a los inocentes, y sigue teniendo miedo a la muerte, de la que se defenderá con garras y disparos.

» Historia: Historia de Abigail, la hereje de la Orden de Assiah (Diario Preficha)

Datos generales y escénicos


» Aspecto: Abigail es una mujer de rasgos típicamente nórdicos: piel clara, ojos claros, pelo rubio. Primero, en cuanto a su estatura, esta mujer alcanza los 1,76 metros de altura, con un peso acorde. Lo que más destaca a simple vista son sus ojos, de un intenso y brillante color turquesa que casi hace realidad el dicho de que los ojos son el espejo del alma. Su cabellera rubia es lo suficientemente larga como para que llegue hasta su trasero, pero sus vestimentas hacen que apenas se vea un poco del final (ahora se lo recoge más a menudo dejando dos mechones largos que caen por delante). Debido a su peculiar forma de servir al Señor, el cuerpo de Abigail está lo suficientemente ejercitado como para que se la pueda considerar una monja de combate, aunque por su estilo de combate a distancia no se le notan apenas los músculos, en el raro caso en el que dejara ver su piel. En resumen, la forma y aspecto de su cuerpo es lo que ella definiría como "Soy como Dios manda, y punto". Si ha tenido tiempo para sí misma, lo más habitual es que su cuerpo, o mejor dicho, su rostro -lo único que no tapa- emitirá un dulzón aroma a vainilla, su sabor favorito (en cuestión de dulces).

En el tiempo que lleva fuera del convento ha luchado, entrenado y sufrido. Esto se refleja en su cuerpo. Siendo una de las personas con mayor resistencia física del Paraíso, ha ganado cierta musculatura en todo el cuerpo: brazos, piernas, abdomen, siendo su espalda lo que ha ganado más desarrollo. Sigue sin ser especialmente destacable, pero ahora las líneas de su cuerpo reflejan lo que es Abi: una muralla para todo aquel que esté tras ella. Como heridas tiene cicatrices, disparos, y en su espalda tiene una marca de quemadura que mantiene oculta.

Ahora, sus vestimentas. Atrás quedaron los días en los que su ropa se basaba en la identidad que tenía en su pasado. Una vez excomulgada, y comenzando a asumir este hecho, Abi ha optado por cambiar su vestuario -que no sus costumbres-. Ahora viste generalmente su abrigo de combate y su máscara, aunque por influencias externas también ha pasado a vestir ropa de calle más informal que antes.

¿Sus accesorios? Su colgante con una cruz, y el anillo que le regalaron sus habitantes. No tiene marca alguna alguna, ni tatuajes ni historias, su cuerpo está totalmente impoluto, en prácticamente todos los sentidos imaginables.

» Personalidad: Abigail es una mujer complicada. Como Sirvienta de Dios cualquiera podría pensar en la típica monja amable que vende pastas, galletas o similares para ayudar a mantener su convento, pero Abby está bastante lejos de ese cliché. Esta Hermana es una errante que es totalmente leal a su idea de El Señor y a su manera de servirle. Después de ser expulsada de su orden original está convencida de que su forma de servir es a través de una vida nómada dedicada enteramente a la caza de criminales y a las buenas obras en las islas que visita.
Asumiendo que ya es una hereje, no tiene problema en pecar más siempre que sirva a su último fin: su propia devoción. Los robos estarán bien si se roba a los mismos criminales, igual con las muertes. Se considera a sí misma una mártir de su orden, y no le molesta admitir que su función es sacrificar su estancia en el Cielo para que el mundo sea un lugar mejor.

Trata a todo el mundo educadamente (única excepción: cuando está realmente enfadada) y, aunque es una mujer de paz, en sus cortos viajes ha aprendido que hay gente que simplemente no tiene salvación. Su agresividad y su "sed de sangre" dependerá mucho de las características de los criminales con los que se encuentre. Seguirá sin querer matarlos, pero no se sentirá demasiado mal si tiene que llegar a ese extremo. Se sentirá culpable y fumará hasta toser, pero poco más.

Su relación actual con el resto de facciones: Se lleva mejor con la parte ciudadana y con la marine, mientras que no tiene ninguna relación positiva con la parte criminal en general, especialmente la parte pirata, que es la causante de la mayor parte de la destrucción del mundo.

» Gustos:

  • Baños: No hay ningún pasaje que indique que debe ser una pordiosera o parecer estar a punto de morirse, por lo que a esta buena mujer le gusta disfrutar de un buen baño de vez en cuando pero como no puede nadar a causa de sus poderes, tiene que limitarse a los de espuma. Como su objetivo es limpiarse y sus ingresos son inestables no suele utilizar aromas en sus baños.
  • Cultivar: También es una aficionada al cultivo, que considera como un regalo del cielo, especialmente el de flores y fruta. Debido a su naturaleza nómada, solo podría cultivar en macetas si las llevara ella misma, así que es un hobby que de momento ha tenido que dejar aparcado.
  • Arreglo floral: Derivado de esto último tenemos el arreglo floral, una práctica que hace como método de relajación.
  • Rezar: Después de tantos años en aquel convento ha tomado ciertas rutinas como hobbies, por ejemplo, rezar es algo que hace bastante a menudo.
  • Los tomates: No suele comer mucho, pero es una completa fan de la comida vegetariana, lo que más le gusta comer es el tomate, en todas y cada una de sus vertientes.


» Disgustos:

  • Asesinos: Viendo que destrozaron su hogar y mataron a varias de sus hermanas, está bastante claro que los piratas, así en general, no le hacen mucha gracia. Esto se extiende a cualquier criminal de sangre o que muestre una crueldad innecesaria.
  • Violencia contra los indefensos: La violencia en sí no le disgusta demasiado ya que ella misma la ejerce, pero sí le molesta cuando se ejerce contra seres que resulta evidente que no pueden defenderse por sí mismos, como los niños.
  • Comidas extremas: Su paladar es un poco sensible, y no soporta los sabores extremos ni las temperaturas demasiado altas ni demasiado bajas en la comida.
  • Clase Noble: No les tiene asco per sé, pero su habitual mezcla de desprecio al prójimo y la acumulación de riqueza sin usar para fines buenos hace que no se suelan ganar el favor de Abi. Hay algunas excepciones a esto.
  • Fumar: No soporta el tabaco, pero lo fuma a modo de penitencia por sus actos. Una de sus rarezas.


» Relaciones personales

_Gremio: Sigue pensando que los gremios típicos son inútiles, pero en el que se ha metido ella es un tanto atípico, así que no está tan mal.

_Hazel: La única mujer aparte de ella misma en el gremio. Son polos bastante opuestos pero no se lleva mal con ella. Aunque considera que tiene ciertos problemillas de carácter, Abi sabe reconocer a una profesional cuando la ve, y lo demostró en Sakura al comprender las razones por las que hizo lo que hizo con el primer pago. Razonable hasta cierto punto, le gusta trabajar con ella aunque sea de gatillo fácil.

_Ayden: No ha tenido mucho más contacto desde su trabajo en Hallstat, pero confía lo suficiente en él como para haberle pedido refuerzos. El buen trabajo de Hazel ha servido para que confíe más en él también.

_Braud, Raion: En el mismo apartado porque de momento no ha tenido más contacto con ellos que durante la carrera. Aunque no tienen los mismos objetivos que ella han demostrado que son fuertes y honestos, y eso es más que suficiente para Abi.

_Kohaku: Para la cazadora, Kohaku solo necesita un poco más de recorrido. Podría ser un cazador formidable, pero cree que aún tiene que pulirse un poco más. No obstante, aceptó el trabajo de Sakura y cumplió, así que le vale para confiar en él.

_Roland: Una bala perdida que estaría más a gusto siendo mercenario a tiempo completo o directamente criminal. Representa todo lo que Abi detesta en todos los aspectos de la vida. Sobra decir que se lleva mal con él y es el único con el que rechaza trabajar salvo que sea extremadamente necesario.

» Mascota: No sabe muy bien por qué, pero uno de los búhos de Sakura le ha cogido cariño y ha decidido por su cuenta vivir con Abi [Premio de rol de Navidad].

Nombre: Snowlet
Descripción: Es un bonito búho albino de ojos dorados y pico negro que mide 80 centímetros de longitud y tiene una envergadura de 160 centímetros, algo más grande que el clásico búho albino. Se trata de una criatura diurna y protectora, además es increíblemente inteligente y puede aprender un par de trucos simples y escénicos (como enviar cartas) sin necesidad de depender de un domador.
Habilidades: Mirar directamente a los ojos a esta criatura inspira un sentimiento de sabiduría y tranquilidad, aunque de nada sirve en medio de un examen universitario con un virus atacando al mundo entero.

» Habilidades:

  • Pulso excepcional: Tal vez por su largo entrenamiento como tiradora, o tal vez por su costumbre a la hora de navegar, el pulso de Abigail no tiembla prácticamente nunca. Tiene más facilidad para operaciones delicadas como apuntar con su arma, enebrar agujas, y otras cosas que requieran una mano firme que no tiemble.
  • Reloj biológico preciso Su reloj interno es muy, muy preciso. Esto le da cierta facilidad para calcular intervalos de tiempo de forma casi instintiva. Por ejemplo, un reloj interno como el suyo entrenado podría hacer que fuera sencillo calcular los tiempos de respiración de su oponente, o cronometrar al milisegundo el tiempo que duran sus propias habilidades. Para su uso eficaz en combate necesita alguna clase de PU que potencie y detalle su uso, de no tenerlo será algo meramente interpretativo.
  • Mujer silenciosa: Aunque su convento tenía ruidos de disparos, la disciplina del silencio seguía siendo lo que dominaba la mayor parte de su vida. Por ello, Abigail tiene la extraña habilidad de poder mantenerse en total y completo silencio durante el tiempo que estime oportuno. Su récord actual es de cuatro meses y quince días. Esto debe considerarse como la "habilidad" de hacer un voto de silencio. Por supuesto, su respiración, acciones y sus andares hacen ruido, pues no tiene nada que ver con el sigilo.


» Fortalezas:

  • Fé inquebrantable: Su fe es una de sus mayores armas. Totalmente convencida de que sus acciones sirven al Todopoderoso y de que técnicamente ella ya está condenada, Abigail no vacila ni duda a la hora de actuar. Su fe inquebrantable se traduce a una fuerza de voluntad que podría mover montañas en el futuro. Tiene una deuda con Dios, y la saldará antes de morir, a cualquier coste.
  • Mente ágil: Para ser una novicia hay que admitir que Abigail tiene una mente rápida que le sirve para improvisar si las cosas se tuercen. En resumen, se le da bien tomar decisiones rápidas. Que éstas salgan bien o mal es otra historia.
  • Respiración eficiente [Fortaleza adicional]: El cuerpo de Abigail no es más fuerte que los demás, pero tiene una respiración naturalmente más eficiente y controlada que la media. Con un transporte de oxígeno más eficiente, el resultado es que consigue cansarse un poco más tarde de lo normal.


» Torpezas:

  • Honestidad desmedida: La honestidad está guay, pero una persona excesivamente honesta es incluso más cruel que una deshonesta. Abigail entra en el primer grupo. Le cuesta horrores mentir en condiciones normales, es algo superior a sus fuerzas. No quiere decir que revele secretos de buenas a primeras, quiere decir que no cree en las mentiras piadosas. Cree que la compasión está en la verdad y en ayudar a enfrentarse a ella o a superarla, no en edulcorar para conseguir un alivio temporal.
  • Fiestera inútil: Todo lo que engloba a una fiesta. Todo eso se le da mal. ¿Beber? Mal, tiene poco aguante. ¿Bailar? Oh dios, no, su reloj biológico no arregla su total falta de ritmo para bailar. ¿Socializar? Que alguien la saque de su sufrimiento. Abigail no está hecha para celebrar.
  • Pastelería: Algo inaudito, pero Abby era la única de la orden cuyos dulces sabían a rayos fritos. Puede cocinar lo suficiente como para mantenerse con vida, pero nadie debe pedirle jamás, bajo ningún concepto, que le hornee un pastel o cosas similares.


» Debilidades:

  • Cuerpo a cuerpo: Se le da terriblemente mal todo el cuerpo a cuerpo que no implique el uso de sus armas de fuego, y aún así seguiría sin ser una opción válida para Abigail -en parte porque su ropa es un impedimento, y por ahí sí que no pasa-. Su adiestramiento ha sido únicamente como artillera, cualquier intento de aprender cuerpo a cuerpo (armas cuerpo a cuerpo incluidas) tendría resultados fatales. Puede golpear gente con la culata y dar golpes de forma individual, pero no puede hacer nada demasiado complejo.
  • Mártir de su fe: Lo mismo que se considera un arma puede ser una debilidad en sí misma. Sus creencias tan firmes le impiden ver más allá, para bien y para mal. Nunca considerará sus creencias como erróneas, mucho menos admitirá que no pasa absolutamente nada por consumir esas frutas, y mucho menos tolerará insultos directos hacia sus creencias. Esta ineptitud se traduce en que nunca hará nada contrario a los designios del Señor, como meterse en actividades criminales que involucren a inocentes (limita su moral) o dejar de torturarse.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Lun 3 Mayo 2021 - 7:25, editado 6 veces
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Miér 21 Abr 2021 - 8:41

Datos de oficio, Inventarios, NPC's y pertenencias


» Oficios:

Puntos totales de nivel 87: 2440, Puntos restantes: 40.

_Artillera: Rango 11 (10 + 1 por Adaptación Superior, 615 puntos gastados)
_Timonel: Rango 13 (12 + 1 por Excelencia, 815 puntos gastados)
_Cartógrafa: Rango 11 (10 + 1 por Excelencia, 365 puntos gastados)
_Climatóloga: Rango 12 (11 + 1 por Excelencia, 455 puntos gastados)
_Montaraz: Rango 0 (150 puntos gastados).

Tecnologías de Artillería: Granada cegadora (Rango 2), Balista de Asedio I (Rango 4), Garra Balista I (Rango 6), Assiah (Rango 8), Assiah Mk.II (Rango 10).

Especializaciones climáticas:
_Vendavales I: Como navegante, Abigail ha considerado necesario estudiar los vientos como su primer acto como climatóloga. Conoce los vientos de los Blues a la perfección y es capaz de predecir, estudiar y utilizar en sus artefactos climáticos vientos de hasta 7 en la Escala de Beaufort (Frescachón, Mar gruesa con espuma arrastrada, capaz de mover  árboles grandes y dificultad para caminar contra el viento)
_Vendavales II: Su siguiente investigación de los vientos ha permitido que comprenda los vientos de hasta escala 8, capaces de romper copas de árboles en su máxima fuerza. Conoce los vientos del Grand Line y puede usarlos en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Nubes I: Dejando a un lado por ahora el viento, Abi ha estudiado a continuación el proceso de formación de nubes, el significado de cada una y ahora es capaz de predecir con más o menos exactitud el tiempo que hará en los Blues. De momento solo domina las nubes base (sin lluvia ni tormentas) para sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Nubes II: Abigail ha continuado estudiando las nubes del Grand Line, el significado de cada una y la composición de las nubes de las Islas del Cielo. Es capaz de predecir de forma acertada el tiempo que hará (referido a las nubes) en los Blues y con más o menos exactitud en el Grand Line. Aunque solo domina las nubes base, también ha obtenido dominio sobre las nubes de Skypiea, pudiendo utilizarlas en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
_Estudio de las Tormentas: Como continuación de sus estudios sobre las nubes, Abigail ahora profundiza en los tipos de tormenta que se dan en los Mares Cardinales. Sus predicciones climatológicas que incluyan tormentas serán más precisas que antes y ahora es capaz de utilizar los fenómenos de las tormentas en sus creaciones y habilidades.
_Estudio de las Tormentas II: Dominando ya las tormentas de los mares cardinales, la cazadora ha obtenido ahora dominio y conocimiento completo sobre las distintas tormentas que se dan en el Grand Line, sean las más genéricas de alta mar o las más concretas de cada isla individual. Aumenta la precisión de sus predicciones climatológicas y la fuerza de sus habilidades y artefactos climáticos que utilicen las tormentas eléctricas aumenta.

Rutas de Cartografía: Camino del Rey, Paso de la Justicia, Senda del Futuro, Vereda del placer, Ruta de los desiertos.

Maniobras de Timonel:

_La rodilla del mar: Cuando Abigail está al mando del timón de un barco, sea del tamaño que sea, es capaz de inclinarlo a los lados como si se tratara de una motocicleta, dejándolo al borde del mar como si estuviera derrapando. Esta maniobra puede utilizarse para esquivar ataques navales dirigidos a las velas,  para aprovechar corrientes marinas, remolinos o similares. En caso de tratarse de un buque con fondo de kairoseki, esta maniobra puede servir para hacer que el fondo sirva de escudo. En combates navales esta maniobra dura un único asalto con una recarga de tres asaltos y en temas escénicos puede realizarse las veces que se quiera.
Por algún motivo ella como timonel no pierde el equilibrio y el barco no termina de volcar con la maniobra, no obstante el resto de tripulantes de la nave en la que se encuentre sí que podrán caerse si no se sujetan a algo.
_Amiga del viento: Dentro de los mares cuyos vientos conozca a la perfección, Abigail será capaz de mover su navío, sea del tamaño que sea, para que aproveche las corrientes de viento de forma magistral. Si está en sus capacidades como Navegante podrá aprovechar los vendavales, tormentas, incluso ciclones y tornados a rango alto (Los dos últimos requieren el nivel de timonel necesario para aprovechar remolinos) para hacer que su barco -siempre que en ese momento se mueva gracias al viento- adquiera velocidades irreales con maniobras básicas. Esto puede utilizarse para asegurar las huidas o facilitar las persecuciones en el mar, por ejemplo.
Aparte de esto, a excepción del calm belt, Abigail disfrutará de un viento favorable en casi todas las circunstancias (Es decir, que si no es a través de moderados o eventos su capacidad para viajar con el viento será siempre buena).
Como el resto de sus maniobras navales, podrá usarse una vez con tres asaltos de recarga.
_Barrido Oceánico: Basándose de nuevo en un derrape, Abigail es capaz de mover el barco con la suficiente maestría y violencia como para hacer un barrido circular con el fondo que podrá detener en cualquier momento para un cambio drástico de dirección. La fuerza del barrido dependerá del tamaño del buque que esté manejando y podría golpear a los que se encuentren justo debajo de la nave o alterar brevemente la corriente marina en sus inmediaciones. Este barrido circular siempre levantará una fuerte ola de agua de mar que tratará de invadir los barcos cercanos, con los efectos que pueda tener sobre los usuarios de ciertas Akuma no Mi.
En caso de usarse en un combate naval esta maniobra podrá usarse una vez cada tres asaltos, como el resto.
_Cañón de Dios: Técnica de navegación complicada que tiene unos requisitos muy concretos. El primero es que debe estar navegando sobre una corriente marítima favorable, el segundo es que debe tener el viento a su favor, y el tercero es que pueda ver una ola cuanto más grande mejor. Utilizando una combinación de la corriente marina y del viento, el barco que esté dirigiendo Abigail será capaz de aumentar drásticamente su velocidad y de utilizar la ola como si se tratara de una rampa de lanzamiento. Así, el navío será capaz de desplazarse rápidamente a unos 40 metros de altura durante un máximo de 400 metros, según la altura de la ola. Puede utilizarse una vez cada cuatro asaltos.
_Dominio de las Profundidades: Habilidad de Timonel que sirve para reforzar el resto de sus estudios de navegante. Abi, en caso de obtener un barco o vehículo con la capacidad de sumergirse, será capaz de controlarlo igual de bien que si estuviera en la superfície del mar. Esto se traduce a que no pierde velocidad y a que puede usar todas las capacidades del barco, así como el resto de sus maniobras de Timonel bajo el agua, siempre que su nave esté preparada para el viaje submarino y siempre que sea posible.

» Inventario: Abigail utiliza parte de su fortaleza para almacenar sus cosas, por lo que su inventario y equipo es lo mismo. El apartado de Armas detallará lo que suele llevar encima, y lo siguiente es lo que tiene dentro de su Akuma.

inventario:

Todos los Wanted actualmente en circulación

Arco básico - 5 unidades
Pistola de Bengalas - 9 unidades.
Gancho - 2 unidades
Rifle de cerrojo reglamentario - 30 unidades.
Pistola reglamentaria - 30 unidades.
Escopeta de control - 4 unidades
Granadas de clavos - 98 unidades

Más Allá - 1 unidad.
Purificador - 1 unidad.
Revólver Seis Caminos del Zagal - 1 unidad.

Munición:
Munición normal de pistolas: 1000 balas.
Munición de escopeta de control: 20 paquetes de 24 cartuchos.
Flechas normales de arco - 1000 flechas
Munición normal de francotirador - 100 balas.
Munición de rifles y Assiah - 3000 cargadores de 15 balas.
Bengalas - 20 paquetes de 7 bengalas de cada color (marrón, rosa, negro, azul, rojo, dorado, blanco).

Diales:
Dial de grabación - 2 unidades
Dial ensordecedor - 2 unidades
Dial de humo negro - 2 unidades
Dial de humo blanco - 2 unidades
Dial de araña - 5 unidades
Dial de tinta - 2 unidades
Dial de agua - 4 unidades
Dial de rayo - 3 unidades
Dial de hielo - 3 unidades
Dial de viento - 3 unidades
Dial láser - 3 unidades
Dial de fulgor - 3 unidades

2 Balistas de asalto: Una para virotes normales y otra con una Garra Balista (Ver tecnologías de artillería).
50 virotes para dicha balista.
8 granadas cegadoras

Combustible: 4 barriles de 160L cada uno de alcohol de barbacoa para los cargadores de su rifle lanzallamas. También tiene dentro unos cuantos cargadores vacíos.

» Pertenencias: Su velero, munición, un mapa del tesoro, el barco del Gremio, compartido con los miembros del mismo.

» NPC's:

_Confidente de Misión: NPC confidente de la facción Pirata con el siguiente funcionamiento: "La información siempre debe consistir en una única frase de veinte palabras como máximo, relacionada en ambos casos con piratas al proceder vuestros informantes a este colectivo. Evidentemente, el uso "particularmente útil" de estas informaciones no está permitido."

» Bases y propiedades: Una propiedad en el Reino de Sakura que utiliza como Base personal, obtenida como premio del evento Un Brillo Cegador. Se le hará un tema propio cuando se trabaje en ella, de momento únicamente es una posada reconvertida en casa.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 25 Abr 2021 - 19:26, editado 3 veces
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Miér 21 Abr 2021 - 8:44

Datos bélicos I: Clase, Haki, Armas y Objetos


» Clase:

Puntos totales por nivel 87: 1700, puntos restantes: 50.

Fuerza: 3 [100 puntos]
Resistencia: 10 [9 + 1 por Voluntad de Mejora][450 puntos]
Agilidad: 5 [210 puntos]
Velocidad: 4  [150 puntos]
Precisión: 8 [7 + 1 por Voluntad de Mejora] [360 puntos]
Destreza: 6 [280 puntos]

Maestrías: Estática (Fuerza), Aguante (Resistencia), Ojo de Búho (Precisión), Postura Perfecta (Destreza), Amortiguación (Agilidad), Sentido de la Velocidad (Velocidad), Táctica (Utilidad), Duelo (Combate).

» Estilo de lucha:  Su estilo de batalla no tiene nombre, pero utiliza una combinación del poder de su Akuma no mi, de su armamento interno y de su armamento externo para mantener sus disparos a una distancia corta-media. Aunque puede usar prácticamente cualquier arma de fuego siente predilección por su rifle Assiah, el cual usa ya de forma casi constante. Eso sí, lo que suele priorizar es el uso de munición no letal y el apuntado a puntos no vitales del cuerpo. Sus batallas son para capturar, no para matar, aunque los criminales se lo ponen muy difícil para no acabar matándolos.

Su postura, aunque varía según la situación, consiste básicamente en mantener su pie derecho atrasado, el izquierdo algo adelantado y mantener el cuerpo ligeramente flexionado. Las manos a ser posible estarán empuñando un rifle de forma que pueda moverlo libremente para contraatacar con golpes de culata. Sus defensas, más que en esquivar, consisten en amortiguar los impactos y en contraatacar.

» Haki:

_Armadura [Neutro]: Incrementado (5), sintonía: Armamento.
_Observación [Predilecto]: Avanzado (7), sintonías: Empatía, Visión.
_Del Rey [Opuesto]: Despierto.

Modalidades:

Nombre: Armadura — Primer Asedio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Armadura)
Descripción de la técnica: Al activar el Asedio Celestial, Abi gana la capacidad de sobrecargar con Haki una única flecha -debe ser capaz de ser imbuir, como flechas físicas, su flecha de luz o su flecha de hielo-. Al tratarse de una aplicación especialmente densa, el proyectil es capaz de desgastar un turno adicional de la Armadura enemiga si la usa para defenderse. Dura un único asalto y su tiempo de reutilización es de tres asaltos.

Nombre: Observación — Segundo Territorio Celestial
Categoría: Modalidad.
Naturaleza: Haki (Observación)
Descripción de la técnica: De forma pasiva y mientras tenga activo su Haki de Observación, Abigail puede detectar las presencias de forma visual "observando" directamente su alma, cuya forma y color dependerá de las emociones que pueda detectar con su mantra. De forma activa, la hereje es capaz de incrementar las capacidades de su Observación en un radio de corto alcance. De esta forma, puede aumentar el tiempo de antelación de sus predicciones en un segundo, pero solo puede predecir con esta habilidad a personas que estén, como máximo, a cinco metros de ella. La parte activa de esta habilidad tiene una recarga de tres asaltos, durando un único asalto.


» Armas: Como siempre, en el lado derecho de su cintura lleva su rifle Assiah Mk. II. En la espalda lleva su Portador de Luz equipado, una granada de clavos sujeta en cada brazo y... hasta ahí su arsenal ofensivo. En el lado izquierdo de su cintura lleva su gancho, y en la espalda baja tiene su pistola de bengalas cargada con bengalas azules. En los bolsillos de su hábito suele llevar unos siete cargadores para Assiah, a Tempestas y al menos tres diales: Dos de láser y uno de hielo. Todo lo demás está guardado dentro de su Shiro Shiro no mi, por lo que tiene acceso a todo su inventario. Además, en su mano izquierda lleva puesto su Guantelete del Cielo. Por supuesto, lleva sus esposas de kairoseki 30% en su espalda baja, junto a la pistola de bengalas.

» Objetos y arsenal:

Arsenal:

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.
Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.
En eventos y roles solo se dispone de dos cartuchos de cada uno por tema.

Nombre del objeto: Purificador.
Descripción del objeto: El Purificador es un lanzallamas que tiene la apariencia de un rifle de color blanco y negro, que funciona con depósitos pequeños a modo de munición. Estos depósitos solo contienen el combustible y ya, en el interior del rifle es donde se enciende la chispa para producir las llamas. El cañón del rifle es ajustable y tiene varios modos de disparo que se especifican en "Habilidades y efectos". A pesar de su tamaño, el arma tiene la suficiente presión, potencia y alcance como para equipararse a los lanzallamas convencionales en términos de alcance, que también se determinarán en el siguiente apartado.
Habilidades y efectos: En un lateral del rifle hay una pequeña ruedecita que sirve para ajustar el modo de disparo. El mecanismo interno del rifle conecta la rueda de selección de tres posiciones con la boquilla del cañón y la ajusta para ofrecer un total de tres modos de disparo de fuego. La temperatura del fuego es... bueno, la del fuego normal y corriente. Por razones más que obvias, el arma resiste el fuego.
» Disparo estándar: La forma de uso común, similar a un lanzallamas normal y corriente. Tiene un alcance de diez metros y produce quemaduras generalizadas, sin concentrarse en ninguna parte.
» Disparo concentrado: El cañón del rifle se cierra más de lo habitual, dando lugar a unas llamas más concentradas, con mayor alcance pero con un área de efecto bastante menor. El alcance en este modo de disparo es de 20 metros y causa quemaduras localizadas. En este disparo las llamas están tan concentradas que adquiere el aspecto de un "láser de fuego", por llamarlo de alguna manera.
» Disparo en área: El cañón del rifle se abre casi por completo, permitiendo disparar unas llamas de forma indiscriminada que abarcan un ángulo de 120º frente a ella. Estas llamas tienen una menor fuerza por estar más dispersas y su alcance es prácticamente cuerpo a cuerpo, con un alcance máximo de tres metros antes de disiparse.
Nota: Cada cargador de combustible tiene capacidad para tres disparos. El combustible actualmente es alcohol y su fabricación tendrá un coste económico a determinar por el moderador. El coste económico del alcohol de combustión es de 2500 berries el litro (dos cargadores).

Nombre del objeto: Más Allá
Descripción del objeto: Se trata de un perfecto y precioso rifle de francotirador que hasta hace poco contaba con un fallo monumental: no tenía gatillo. Tras un par de tardes libres, Abigail ha conseguido que este rifle de francotirador masoquista deje de ser masoquista. Además, se ha tomado la molestia de pasar el rifle por "chapa y pintura". Ahora Más Allá es un rifle de francotirador color blanco —no tiene mira, otro defecto a compensar en otro momento—, que tiene pintada en el cañón la palabra "Afterlife" en dorado con una línea rojiza que la cruza, tachándola.
Habilidades y efectos: Más Allá, anteriormente conocido como "El rifle de francotirador masoquista" tiene la capacidad de disparar proyectiles de alta potencia a una distancia de hasta mil metros en menos de una décima de segundo, siendo unas ocho veces más potente que los rifles estándar.

Nombre del objeto: Pistola de bengalas.
Descripción: Es una sencilla pistola de pequeño tamaño y pequeño calibre que dispara bengalas de humo de distintos colores, aunque hace bastante ruido para advertir de la señal. Cada bala emite un color distinto de humo: marrón, rosa, negro, azul, rojo, dorado, blanco. Tienen un alcance efectivo de 30 metros y el humo permanece en el cielo durante unos segundos antes de disiparse. Es inútil usarla contra el suelo porque no da tiempo a que salga todo el humo.
Habilidades y efectos: Lanza señales en el cielo o en cualquier dirección siempre que haya 30 metros sin ningún obstáculo. El humo permanece activo dos turnos. Además, el sonido del disparo es muy, muy sonoro.

Nombre del objeto: Gancho
Descripción: El Gancho es una pistola que no utiliza munición, al menos no munición convencional. Esta pistola dispara un gancho, una aplicación a pequeña escala de su Garra Balista. El gancho está sujeto a un resistente cable enrollado en la parte superior del arma -donde debería ir la mira-. Tiene un alcance medio-largo y su mayor utilidad es la de desplazarse por lugares que normalmente estarían fuera de su alcance. Tiene un mecanismo para retraer el cable rápidamente.
Habilidades y efectos: Permite engancharse a superficies adecuadas. El cable, totalmente desenrollado, tiene una extensión total de 25 metros, pudiendo recogerlo manteniendo pulsado un botón. El peso que puede soportar el arma es de unas dos personas (unos 120kg aproximadamente, con un margen de error aproximado de 20kg).

Nombre del objeto: Granada de Clavos
Descripción: Estas granadas están basadas en antiguas granadas de palo, pero tienen algunas modificaciones. La primera es la más evidente, la cabeza de la granada está poblada por varias hojas afiladas que actúan como detonadores. La segunda es la composición del explosivo, más fuerte que en su granada cegadora. Si la cegadora no infligía daño, esta sí, teniendo un poder de demolición lo bastante grande como para derribar una pared de piedra sin demasiado problema. Un dato sobre estas granadas es que les cuesta mucho trabajo activarse en determinados entornos como arena, barro, etc, sitios donde no es posible clavar bien las cuchillas detonadoras.
Habilidades y efectos: Hace explotar cosas cuando una de las cuchillas se clava en algún lado -o si se dispara a la granada directamente-. La explosión tiene un radio de tres metros y es capaz de derribar paredes de piedra sin problema con una de estas granadas. Desde que una cuchilla se clava en algún lado la explosión tarda aproximadamente dos segundos en aparecer.

Nombre del objeto: Rifle de cerrojo reglamentario
Descripción: Se trata de un sencillo rifle  de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado cuyo modo de disparo es manual. Aunque tiene un generoso cargador de quince balas, cada proyectil debe cargarse manualmente. Se trata de un rifle potente que puede disparar sin perder precisión a blancos que estén hasta a 80 metros, perdiendo puntería si están más lejos. No tiene ninguna mira actualmente. Puede cargar el mismo tipo de balas que el rifle Assiah.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 80 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.

Nombre del objeto: Pistola reglamentaria
Descripción: Se trata de una pistola de color blanco con el emblema del búho de Abigail grabado. Es una pistola modificada para que acepte la misma munición que las pistolas que tiene actualmente, pero con la intención de que esta sea un arma más estandarizada en lugar de tener varios tipos distintos por ahí.
Habilidades y efectos: Dispara balas. Los disparos con precisión llegan hasta los 60 metros, a partir de ahí no tiene control sobre la trayectoria.

Nombre del objeto: Escopeta de Control
Descripción: Se trata de una escopeta blanca de doble cañón recortada con el emblema del búho de Abigail grabado en la culata. Tiene un alcance muy reducido, por lo que está diseñada para que la utilice la propia cazadora a distancia cuerpo a cuerpo. Sus proyectiles están hechos de goma y causan su daño máximo cuando se disparan a bocajarro, siendo el límite 5 metros. A partir de ahí pierden potencia y se desplazan 30 metros más hasta caer al suelo.
Habilidades y efectos: Dispara dos cartuchos de goma dura por disparo. El daño completo se da cuando se dispara a bocajarro, 5 metros como máximo. Los proyectiles viajan 30 metros más con fuerza reducida antes de caer al suelo.

Nombre del objeto: Portador de Luz
Descripción y habilidades: El Portador de Luz es un sencillo arco de madera blanca con una forma que sigue el tipo de arco Recurvado, curvándose en los extremos para poder disparar con más fuerza que con un arco normal y corriente.
[/color][/b]Propiedades exóticas:[/color][/b] Resistencia a la corrosión Especial, Atermia Especial, Liviandad Especial.

tecnologías de artillería:

Nombre del objeto: Granada cegadora
Descripción del objeto: Tiene el aspecto de una granada de mano clásica alemana pero su contenido es distinto. En lugar de estar compuesta enteramente de pólvora tiene una combinación de pólvora y polvo no inflamable. Tras varias pruebas y testeos Abigail ha conseguido un sistema de detonación suave y una proporción de pólvora-polvo suficiente como para detonar la granada sin que la deflagración sea letal incluso si estalla a centímetros de la cara de alguien, no causará tampoco quemaduras, es una explosión mínima que solo dispersa el polvo. En el caso de esta granada lo que hace es dispersar la mezcla de polvo y pólvora en una nube que dificulta la vista. La granada puede estallar de dos maneras: Al contacto o si pasan tres segundos desde que quita el seguro de la granada.
Nota: El sistema de detonación suave de la granada y la proporción de pólvora /polvo-Metralla puede utilizarse para cualquier otro tipo de explosivo, munición u otras creaciones de Abi.
Habilidades y efectos: Es muy simple, se trata de una granada que al estallar dispersa una nube de pólvora y polvo que dificulta la visión de quien esté delante, esta nube cegadora tiene un diámetro de un metro y dura un asalto antes de dispersarse. La cantidad de la pólvora que se utiliza en esta granada no es suficiente para matar ni para provocar llamas una vez se ha dispersado.

Nombre del objeto: Balista de asedio I
Descripción del objeto: ¿Cañones? ¡Demasiado avanzado! Como especialista en asedio medieval, Abigail ha decidido utilizar balistas clásicas en su armamento interno. Construidas enteramente con madera salvo algunos puntos de refuerzo de hierro, estas bestias de asedio clásico no pueden utilizarse en condiciones normales por motivos más que obvios (Ella las almacena en su fortaleza, de forma que sus npc las usan sin mayor problema). Están montadas sobre un trípode con ruedas y la parte de disparo está dotada con un rudimentario sistema de apuntado, es decir, que pueden apuntar pero lleva tanto tiempo que no pueden cambiar de objetivo dentro de un mismo asalto.
Se puede regular la altura y el ángulo perfectamente, su velocidad de disparo es similar a la de una ballesta pero su alcance es muy superior, llegando a unos 150 metros máximos (A mayor distancia recorrida menor precisión, sin entrar en cómo le afecta la Shiro Shiro no Mi). La forma de disparo se basa en muelles de torsión que llevan la fuerza del arma al límite aprovechando la mayor elasticidad de la madera frente al metal.

En cuanto a la munición, usa virotes de balista, flechas sobredimensionadas de un metro de longitud que debe fabricar aparte (Junto a los planos de esta balista se adjuntan los planos de los virotes básicos). Su poder de penetración es suficiente para partir árboles, pero esto no aplica ni a usuarios ni a npcs de moderación ni a objetos de calidad superior a infrecuente. Para esto se deberá mejorar la balista o crear otro tipo de proyectiles.
Nota: Los virotes de balista básicos podrán crearse en cualquier momento, el coste lo determinará la moderación del objeto teniendo en cuenta los materiales necesarios (madera y hierro para la punta). Para el diseño de virotes especiales tendrán que ser obtenidos a través de otras creaciones o premios de rol. La balista puede mejorarse para ampliar sus capacidades
Habilidades y efectos: Por sí misma esta balista básica no tiene ninguna habilidad o efecto especial. Cargarse cosas no demasiado duras a flechazos sobredimensionados y ya. Una mejora de esta balista ya habilitará efectos más concretos.

Nombre del objeto: Garra Balista I
Descripción del objeto: Es un tipo de proyectil personalizado que se compone únicamente de una garra de metal lo suficientemente grande como para poder rodear un árbol gordo atada a una cuerda (En el caso de la garra que se usa en la balista de asedio). Esta cuerda está unida a la balista dedicada a la garra y cuenta con un sistema mecánico para retraer la garra a una velocidad bastante decente de vuelta a la balista.
Nota: Como el resto de sus creaciones, el sistema de "Garra Balista" puede utilizarse a menor tamaño para otras creaciones (armas de garra para poder moverse más ágilmente por ejemplo) y para otras creaciones de artillería.
Habilidades y efectos: Esta garra tiene varios usos, desde utilizar elementos del entorno para su beneficio en caso de tener la fuerza necesaria hasta para atrapar personas (siempre con el consentimiento expreso del usuario) pasando por la habilidad de recoger cosas del suelo o de donde apunte.

Nombre del objeto: Assiah Mk. II
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. El rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5x y su alcance máximo es de 100 metros. El sistema de carga de diales se ha perfeccionado más aún, y ahora permite la carga de dos diales de forma simultánea, uno a cada lado del arma. Se trata de un rifle de un disparo por pulsación de gatillo (ni automático ni semiautomático) que ahora cuenta con una ruedecita de selección para seleccionar cuántos diales se utilizarán a la vez (0, Izq, Der, 2). El rifle utiliza un complejo sistema que modifica la forma de uso de los diales una vez se acoplan, permitiendo utilizar más cargas de algunos diales a costa de reducir su potencia.
Habilidades y efectos: Dispara balas y el contenido de los diales que acople a izquierda, derecha, o los dos a la vez. La tecnología del arma permite imbuir los proyectiles en los elementos de los diales acoplados mediante activaciones momentáneas del dial para no consumirlo, si se activa el modo de dial doble, se imbuirá con los dos diales seleccionados. Según el tipo de dial, funcionará de una forma u otra:
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
- Otros diales: En diales personalizados se deberá especificar sus efectos en el propio dial cuando sea creado.

tecnologías climáticas:

Nombre del objeto: Guantelete del Cielo
Descripción del objeto: El Guantelete del Cielo es un objeto que pasaría a sustituir a su guante habitual de su mano izquierda. Esta pieza de equipo consiste en una parte de cuero negro que cubre su mano como su antiguo guante y sobre el cuero tiene una construcción metálica con distintas ranueras y cubierta de una esfera cristalina similar a la que se usan en los Log Pose solo que en este caso es más grande y está agujereada por varios sitios, siendo del tamaño de su puño. Dentro es donde ocurre la "magia", pues en su interior hay actualmente un par de componentes que activan las habilidades del guante:

» Derivado de sus estudios del viento está lo que ha llamado Fibras de Viento, el material del que están hechos los famosos Nudos de Viento. Sus estudios climáticos le han permitido utilizar las bases de estos nudos para generar vientos agitando estas fibras en lugar de necesitar un nudo completo. Estas fibras cubren la esfera cristalizada por dentro pero sin estar fijadas, de forma que pueden moverse libremente. Cuando el guante se agita violentamente de una manera muy concreta las fibras se desplazan a gran velocidad dentro de la esfera, generando los vientos que luego saldrán a presión por los orificios del guante. A mayor cantidad de estudios de viento, mayor velocidad y presión alcanzarán sus vendavales.

» Derivado de sus estudios sobre las nubes está lo que ha denominado como Huevo Nuboso, una variedad del Huevo de Tormenta que no tiene la capacidad de generar electricidad. Este Huevo Nuboso está aislado dentro de la esfera cristalina y se activa con un movimiento concreto de sus dedos. El Huevo produce nubes de las que se encontrarían en Skypiea, pero solo sobreviven durante un asalto en el Mar Azul. A mayor número de estudios sobre las nubes, mayor duración de éstas. Para darle efectos de tormenta o ventisca debe estudiar esos climas en concreto.
Nota: A su nivel actual no puede combinar los efectos de los dos climas.

Habilidades y efectos: Las capacidades de este guante van a depender del dominio de Abigail sobre los distintos tipos de clima, definidos actualmente así.
habilidades climáticas del guantelete del cielo:

» Mejora por clima Vendaval I: El choque de viento no se puede controlar y sale disparado a 61km/h, empujando todo lo que esté frente al guante -siempre que no se mueva demasiado rápido- a una distancia de dos metros. Solo dura el asalto en el que se usa y no requiere canalización para usarse, es instantáneo. Tiene una recarga de dos turnos.
» Mejora por clima Vendaval II: Ya empieza a controlar el choque de viento, pudiendo generar un pequeño ciclón de su propia altura en su guante. Podrá lanzarlo, usarlo para atacar o usarlo para defenderse cuerpo a cuerpo. La velocidad de este viento es de unos  74km/h (Escala 8) y repelerá a los atacantes a los que roce (o a sus ataques si es posible repelerlos) a una distancia de dos metros. De liberar el choque de viento (una explosión de viento, más o menos) instantáneamente los repelerá a cuatro metros.
La duración del ciclón en miniatura es de dos asaltos, con una recarga de tres independientemente de cuándo lo haga "estallar".
» Mejora por clima Nubes I: El guante podrá generar rápidamente una nube defensiva que protegerá a su usuaria de ataques y técnicas de hasta categoría Especial. Solo dura el asalto en el que es activada y necesita cuatro asaltos para volver a utilizarse, la nube tarda un segundo en formarse.
» Mejora por clima Nubes II: El Huevo Nuboso evoluciona con las nubes más avanzadas de Skypiea. Así, este guante podrá generar Nubes de Hierro -las del Eisen Dial- que podrá moldear hasta formar, como máximo, un escudo de su misma altura, 40cm de largo y con un espesor de 12cm. Estas Nubes de Hierro tienen la consistencia suficiente para detener balas comunes y técnicas de hasta nivel Genuino. Las nubes comunes (las de Nubes I) pasan a durar dos asaltos, mientras que las de hierro solo duran el asalto en el que son utilizadas.

Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Tempestas es un accesorio de color blanco y morado, no magnético, para cualquier arco. Es una pieza independiente que se puede acoplar a cualquier arco y que sirve como soporte de las flechas para mejorar su estabilidad y que cuenta con una mira mecánica para ayudar al apuntado. El accesorio consta de dos cámaras selladas por todas partes salvo por el lado que entra en contacto con las flechas. Dentro de estas cámaras hay dos pequeños huevos de tormenta que actúan como si fueran bobinas, cargando con electricidad toda materia que pase por el medio. El hueco solo sirve para flechas, habiendo sitio más que suficiente para la cabeza de la flecha.
Habilidades y efectos: Por dos niveles del clima de Tormentas, Tempestas es capaz de cargar de electricidad un total de tres flechas por turno, necesitando un turno de descanso para no poner demasiada carga en los huevos de tormenta. No aumenta el número de disparos que es capaz de realizar, solo carga de electricidad esos disparos. La electricidad, al ser una aplicación ligera, solo es capaz de entumecer el punto de impacto durante un segundo. Solo puede aplicarse a proyectiles "tangibles", los disparos que sean de aire o de luz no materializada no se beneficiarán del efecto de Tempestas.

Otros objetos:

Nombre: Catalejo Antiguo
Descripción: Un curioso catalejo, tan antiguo como bonito. Éste permite contemplar el mundo en unos ángulos que exceden hasta cierto punto la mera línea recta y, por si no fuese suficiente, tiene un alcance mayor de lo normal para su tamaño. Además, al mirar a través de él un tenue brillo señala la posición de la Osa Mayor sin importar las condiciones del entorno.

Nombre del objeto: N-Watch.
Descripción: se trata de un reloj de bolsillo de unos diez centímetros de diámetro, completamente plateado y con una gran cruz como adorno. A su alrededor tiene seis pequeñas protuberancias de apenas medio centímetro de grosor, las cuales, sin serlo, parecen botones.
Habilidades y efectos: cada uno de esos pequeños falsos botones pueden ser extraídos del lugar que ocupan. Al hacerlo se descubre que, por un lado, pueden ser acoplados perfectamente a una bala cualquiera. Del mismo modo, pueden ser desplegados hasta adquirir una longitud de algo más de medio metro. En este último caso su calibre va descendiendo hasta alcanzar la punta, adquiriendo una apariencia similar a la de una flecha.

La peculiaridad de estos falsos botones es que, de ser lanzados con la fuerza apropiada, actúan como un excepcional proyectil por sí mismos ―si son empleados como flechas― o como un complemento que potencia el daño de las balas a las que son acoplados. En cualquier caso, son capaces de perforar una plancha de acero de veinte centímetros grosor.

Nombre del objeto: Espíritu de Nabbydad
Descripción: Se trata de una sortija impolutamente blanca con un grabado platinado a elección del usuario. Cuando la luz de la luna alcanza el grabado este emite un precioso destello azulado que da la sensación de estar mirando una galaxia. El grabado dice "Gracias", sin más.
Habilidades: Se dice que el anillo mantiene en su interior el espíritu de la navidad, de hecho, no cuesta nada comprobarlo. A cambio de consumir un asalto de haki de observación, el anillo reproducirá cualquier efecto de la Navidad: podría nevar sin consecuencias negativas en un pequeño pueblo, convocar a una misteriosa pareja que canta villancicos, o incluso generar unas exquisitas galletas con forma de pino o viejo panzudo. Vamos, cualquier cosa escénica relacionada con la Navidad.
Propiedades exóticas: Atermia, Resistencia a la corrosión y tenacidad épicas.

Nombre del objeto: Bruce.
Descripción y habilidades: Un peluche tamaño XL (100 x 48 centímetros) con la forma de un tiburón, ideal para entrar en calor abrazándolo o usarlo de almohada al dormir. Está hecho de tela de peluche azul y blanca extra suave y sus costuras, para alguien con buen ojo, no están hechas de forma desinteresada, por lo que será más duradero que un peluche normal, claro que todo depende de lo que lo cuides.
Propiedades exóticas: Este peluche posee suavidad Especial y esponjosidad infrecuente.

vestimenta de combate:

Nombre del objeto: Avatar Nival
Descripción y habilidades: El Avatar Nival no es más que un traje de combate fabricado en la Isla de Sakura. Representando a su animal favorito y a su nueva mascota, esta cálida prenda cuenta con la capacidad de mantener a la cazadora en una temperatura estable en entornos fríos mientras mantiene el aspecto de búho níveo, de acuerdo con su identidad dentro de su gremio de cazadores, protegiéndola también de las lluvias gracias a su capucha. A lo largo de la prenda, especialmente en los pantalones, hay varios compartimentos pensados para el almacenamiento de cargadores. En el cinto, y en la parte interna del abrigo, tiene varios enganches y sujeciones para poder tener siempre a mano armas o cachivaches de pequeño calibre, como su gancho o alguna pistola pequeña. También se incluyen las botas, aunque sus garras por ahora solo tienen un uso estético. Incluye: Sudadera, pantalones, botas, abrigo, guantes.
imágenes de referencia:

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  6nZodkg

Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  WPS4PWO
Propiedades exóticas: Resistencia a la corrosión Especial, Atermia Especial, Tenacidad Especial.

Nombre del objeto: Faceta de Bestia: Búho Azul.
Descripción y habilidades: Se trata, quizá, de la pieza de equipo más avanzada que tiene Abi. Esta máscara metálica con forma de cara de búho -orejas-plumas azules incluídas- cubre el rostro de la cazadora y le da acceso a visión térmica y a visión nocturna al alcance de un botoncito que hay bajo cada ojo (cambian las lentes de la máscara y el color que se ve. Rojo para visión térmica, Verde para visión nocturna, Azul para visión normal). Un tercer botón, situado en la frente, anula las dos visiones y le permite ver de forma normal.

Nombre del objeto: Mochila.
Descripción y habilidades: Es una sencilla mochila que lleva enganchada a la espalda del traje. Además de servir para guardar cosas de tamaño pequeño (Su catalejo, diales, munición, pistolas, mapas, carteles, un par de libros, etc), la propia mochila cuenta con enganches por fuera parecidos a garras de búho que sirven para acoplar su arco y su rifle, para así evitar que se le caigan en medio de un tiroteo cuando cambia de arma.
Propiedades exóticas: Atermia Especial, Resistencia a la corrosión Especial, Dureza Especial.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 25 Abr 2021 - 19:17, editado 5 veces
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Miér 21 Abr 2021 - 8:47

Datos Bélicos II Akuma no Mi: Shiro Shiro no Mi, técnicas


Nombre: Shiro Shiro no mi (シロシロの実 // Castillo Castillo)
Tipo: Paramecia (Épica)
Poder resumido: Permite a su usuario convertir su propio cuerpo en una completa fortaleza e introducir/expulsar personas y armamento dentro de ella. Con un dominio lo suficientemente alto puede convertir su cuerpo real en una fortaleza, tanto en miniatura como a tamaño real.
Obtención: En el diario preficha.

características de la Shiro Shiro no Mi:


Primera: El contenido armamentístico del castillo deberá ser externo, es decir, no podrá generar munición ni artillería de la nada.
Segunda: El interior de la fortaleza, al ser técnicamente una dimensión aparte, no se inmuta ante los ataques externos, el único que los sufre es el usuario, Abigail en este caso. Esto solo aplica si la fortaleza está totalmente cerrada. Si está abierta, los habitantes se arriesgan a sufrir ataques directos.
Tercera: Cuando un objeto sale a velocidad alta (Por ejemplo, una bala, o técnicas de alta velocidad) su velocidad en condiciones normales se reducirá a la mitad durante un momento. Esto puede remediarse un poco con algún power up.
Cuarta: Kairoseki. Los efectos sobre su Akuma no Mi dependerán del grado de pureza del Kairoseki al que sea expuesta, y serán tal que así:

Inutilizará la capacidad activa de Abigail para usar su Akuma. No obstante, las personas que estén en su interior sí podrán seguir manipulando las puertas y ventanas. Esto se traduce en que mientras esté apresada por ataduras de kairoseki con esta pureza o tras ser atacada con kairo de esta pureza podrá seguir atacando PERO se duplicará el tiempo de canalización de sus habilidades de akuma, no podrá alterar el radio de acción de su poder (Serán dos metros siempre mientras esté afectada por el kairo) ni usar ninguna técnica activa que la requiera y se anularán temporalmente sus mejoras de Akuma no Mi. Esto se justifica con que son los npc los que manejan la fortaleza en su lugar y, por tanto, se pierde mucho tiempo y no se puede contar en ese momento con las habilidades de Abigail ni con su réplica para dar órdenes precisas.

Quinta: El usuario de la Shiro Shiro es capaz de manifestarse en el interior, compuesto de una sustancia rosada desconocida. Esta manifestación no deja de ser una copia del original, por lo que reflejará los daños que esté sufriendo y que sufra.
Sexta: Si el usuario de esta fruta fuma, el humo puede alcanzar a los habitantes de la fortaleza.
Séptima: Se necesita el permiso explícito para entrar en la fortaleza. No así para salir, en ese caso basta con salir por una puerta o una ventana.
Octava: Aunque en principio no hay problema por tener dentro a usuarios de akumas, las habilidades de akuma ajenas a ella perderán precisión y potencia cuando salgan del área de la fortaleza.
Novena: No podrá retener a nadie contra su voluntad, y en caso de npcs de trama, será la moderación quien decida si pueden quedarse o no. Tampoco puede introducir a nadie en su fortaleza contra la voluntad de nadie, es decir, se necesita el permiso de los dos usuarios (Quien sea y yo) para que eso ocurra.
Décima: No se podrá obligar a un usuario a nada aunque se controle el interior de la fortaleza, pues choca con las normas de rol.
Undécima: A la hora de atacar los npc seguirán las mismas normas de rol. Necesitarán su tiempo para recargar, su tiempo para ir a la armería a cambiar de armas, y tendrán que dividirse para cumplir con las tareas que les encargue la usuaria. En todo momento en el rol deberá quedar claro cuántos npc están usándose para atacar, cuántos para vigilar, etc.

_Facetas de la Shiro Shiro no Mi:

—Transformación: Regulará la habilidad de la usuaria para convertir su cuerpo en fortaleza. Por ejemplo, esto determinará cuántas ventanas y portones será capaz de abrir, hasta qué punto podrá transformar su cuerpo real en un castillo.
—Capacidad: Regulará la capacidad del interior de la fortaleza. Esto quiere decir que se regulará las dimensiones y la cantidad de gente que es capaz de albergar en su interior. Dado que los objetos físicos (decoración aparte) tiene que ponerlos Abby de su cartera, se asume que el único límite es el físico.
—Ingeniería: Regulará el funcionamiento más complejo de esta Akuma no Mi. Esto incluye su habilidad para generar elementos dentro de su cuerpo (decoraciones, por ejemplo) o su control sobre la distancia a la que los objetos y personas recuperan su tamaño original.

tabla de la shiro shiro no mi:

Nivel 1: La "dimensión"-fortaleza de su interior tiene un espacio efectivo de 500m² que puede dividir en las estancias que estime oportunas, con capacidad para cinco npc* y tres usuarios, cada uno con su equipo. No tiene límite más que el físico para introducir armamento y munición. En este punto, solo puede abrir la puerta principal y ventanas en su pecho (3 en total) para atacar. A este nivel la fortaleza está totalmente vacía, no es capaz de generar nada dentro. El radio de acción de su poder (el de meter cosas dentro o sacarlas) está fijo en 2 metros, de forma que hay que acercarse mucho a Abby para entrar en su fortaleza.

Nivel 10: Adquiere la capacidad de generar mobiliario básico del que tenga conocimiento (en su caso, podría emular un convento religioso sin muchos detalles). Su conocimiento de su Akuma no Mi aumenta, y empieza a ser capaz de abrir portones de acceso y ventanales en algunas de sus extremidades para atacar: en las piernas. Máximo: 6 ventanas abiertas a la vez. En este nivel puede tener en su cuerpo un total de 6 npcs y 4 usuarios.

Nivel 20: Su capacidad para generar elementos en su interior aumenta, de forma que adquiere la habilidad de fabricar habitaciones especializadas, con los detalles oportunos (sala del tesoro, de reuniones con mesas, capilla con bancos y altares, calabozos con grilletes, dormitorios, etc). Su dureza interna es la estándar del cemento, y necesita tiempo para repararla. Podrá contener a 7 npcs y 5 usuarios. El número de ventanas máximas que podrá abrir en su torso será de 8.

Nivel 30: Aumenta su capacidad interna a 1000m², siendo capaz de albergar dentro a una pequeña tripulación de 10 npc y 7 usuarios. Aumenta también la velocidad a la que se abren y cierran las puertas y ventanales de su cuerpo. Su control sobre sus extremidades aumenta, pudiendo abrir ventanas desde brazos y piernas (Máximo: 12). En cuanto a decoraciones, puede crear elementos más complejos, como de iluminación (lámparas y similares) y puertas con cerraduras sencillas.

Nivel 40: Empieza a ser consciente del alcance de su poder. Puede albergar en su interior a 10 usuarios y 13 npcs y el máximo de ventanas y similares abiertas a 16. Su control sobre el interior de su cuerpo crece, siendo capaz de alterar los elementos de su interior a placer para convertirlos en armas (limitadas al cuerpo a cuerpo) o trampas. La velocidad de reacción de Abby es lo suficientemente rápida como para que sea capaz de usar una puerta para cambiar rápidamente de arma (siempre que haya un npc disponible para entregársela). Para esto ha ganado la habilidad para reducir momentáneamente el radio de acción de su poder a 1 metro.

Nivel 50: De forma similar a las Zoan, Abigail obtiene la habilidad de transformar parcialmente su cuerpo externo en una fortaleza móvil con mayor resistencia que su propio cuerpo (Solo una extremidad al mismo tiempo), pero solo con usos de apoyo, como convertir sus piernas en orugas similares a un tanque para moverse más rápido. Ahora también podrá abrir sus ojos para que sus tiradores los utilicen. Su capacidad interna crece hasta los 1750m², pudiendo albergar un total de  15 npc y 13 usuarios en su cuerpo. Aumenta la complejidad de las estructuras bélicas que puede generar, con la posibilidad de generar barricadas para proteger a los habitantes mientras disparan.

Nivel 60: Su capacidad interna aumenta hasta los 2500m², siendo capaz de albergar en su interior a unos 20 npc y 16 usuarios de forma simultánea. Su habilidad para convertir su cuerpo en fortaleza aumenta más, llegando a poder crear incluso torres vigías en su cabeza y otras estructuras militares de apoyo suponiendo que tenga los elementos necesarios (Un ejemplo sería crear un centro de comunicaciones para comunicarse fácilmente entre las distintas estructuras sin la intervención directa de Abby, pero tendría que poner ella todos los Den Den Mushi, diales, etc). El total de puertas/ventanas/estructuras que puede tener abiertas al mismo tiempo sube a 24. Además, no tiene problemas para alterar los objetos del interior a su antojo.

Nivel 70: Al transformarse parcialmente en una fortaleza, la parte transformada podrá contener el armamento de su fortaleza y organizarlo como crea conveniente en lugar de limitarse a las ventanas (Por ejemplo, el brazo-fortaleza podría contener varios cañones apuntando en una misma dirección desde sus dedos). En este caso no será un npc quien dispare si no la propia Abigail. Su capacidad aumenta a 23 npcs y 20 usuarios, convirtiéndose en una tripulación grande andante. Su control sobre el radio de acción de su poder es casi perfecto, pudiendo regularlo desde medio metro hasta cinco metros.

Nivel 80: Puede convertir un total de dos extremidades en fortaleza al mismo tiempo (las piernas cuentan como una) y convertir el resto de la piel en piedra para aumentar su resistencia (acumulable con Haki). Su capacidad aumenta a 30 y 30 y ahora puede abrir trampillas especializadas en su cuerpo (generar una ventana más grande para un arma de mayor envergadura, por ejemplo). A este nivel de dominio, las estructuras pueden tener el nivel tecnológico que se quiera (Siempre se debe contar con la maestría apropiada, con npcs o usuarios que las provean, todos los elementos que no sean básicos tendrán que fabricarse, como grilletes especiales)

Nivel 90: Su dominio es prácticamente total. Puede convertirse por completo en una fortaleza en miniatura por dentro y por fuera (Dos brazos armados, las piernas de tanque y la habilidad de mover los cañones por su cuerpo), aunque una transformación completa cerrará por completo la fortaleza, poniendo a salvo a sus habitantes e impidiendo que salgan o ayuden. Su capacidad interna sube a 3500m², puede albergar a 35 npcs y 35 usuarios y prácticamente se convierte en la reina de su fortaleza, su control del interior se amplía al suelo, paredes y techo, pudiendo modelarlos a su antojo o convertirlos en trampas.

Nivel 100: Dominio total y completo de la forma no despertada de la Shiro Shiro no Mi. Si antes podía convertirse en una fortaleza en miniatura, ahora puede convertirse en una fortaleza móvil a tamaño real, completamente armada (en cualquier caso, la munición tiene que ponerla ella, y el nivel tecnológico del armamento dependerá de sus habilidades como Artillera). Al contrario que en la forma en miniatura, el portón principal está activo, lo que quiere decir que la gente puede salir y entrar a su antojo. Su capacidad total aumenta a 4000m² y puede albergar finalmente a 40 y 40, siendo prácticamente una flota andante. No hay decoración que se le resista, pudiendo diseñar estancias personalizadas para cada persona que esté dentro. Su control interno será lo suficientemente fuerte como para alterar la disposición interna a voluntad (para crear un laberinto interno, por ejemplo) en caso de que hayan intrusos o intentos de fuga.

*Al hablar de npc me refiero a npcs nombrados/obtenidos por mi o por la gente que los traiga.

tabla de mejoras de akuma:

Nivel 10:
Nombre de la mejora: Vigilante Eterna
Categoría: Especial.
Descripción: Su réplica interna es capaz de atacar siguiendo las órdenes de la usuaria, contando como un npc extra que no entrará en el límite establecido en su tabla. Estará sujeta a las mismas normas que el resto de sus npc de la Shiro Shiro.

Nivel 20:
Nombre de la mejora: Salidas de Emergencia
Categoría: Especial.
Descripción: Ahora su capacidad de abrir puertas y ventanas también se extiende a la parte trasera de su cuerpo en lugar de sólo a su torso. En su espalda, nuca, piernas y brazos por detrás, culo -dependiendo del nivel, las puertas en su nuca serían al nivel en el que puede abrirlas en sus ojos-. Su uso efectivo dependerá de cómo utilice la akuma y su haki, por ejemplo, podría poner un vigía en su espalda (En este caso perdería un npc para atacar) para controlar sus puntos ciegos o utilizar la predicción para saber dónde debería abrir una para contraatacar.

Nivel 30:
Nombre de la mejora: Control de Aura I
Categoría: Especial.
Descripción: El control sobre el radio de acción o aura (la cúpula de acción y su límite) aumenta. La velocidad a la que los objetos/personas recuperan su tamaño original aumenta en un 10%. De la misma forma, la penalización de velocidad y precisión al salir de la dimensión se reduce en un 10% (Pasa del 50 al 40%).

Nivel 40:
Nombre de la mejora: Límite inferior roto
Categoría: Genuina.
Descripción: Abi controla la Shiro Shiro no Mi lo suficientemente bien como para poder oscilar el radio de acción de la misma a voluntad entre los dos metros iniciales y un metro.

Nivel 50:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza I
Categoría: Genuina.
Descripción: Lo siguiente que aumenta es su control sobre la dimensión-fortaleza. A partir de este punto la dimensión deja de estar "fija" y cualquier sala puede abrir ventanas que den a parar en cualquier parte del cuerpo de Abigail. Por ejemplo, a pesar de estar comunicadas directamente, la capilla podría abrir ventanas en su pecho y la sala contigua en su espalda. Sin embargo, aún no puede abrir ventanas en una misma sala en dos zonas distintas del cuerpo (No puede usar la capilla para vigilar el frente y la espalda).

Nivel 60:
Nombre de la mejora: Dureza Demoníaca
Categoría: Mítica.
Descripción: Esta vez es el control sobre su verdadero cuerpo el que avanza. Las partes de su cuerpo real que estén transformadas en fortaleza, piel incluida, verán aumentada su resistencia. En lugar de estar hecha de piedra, a partir de este nivel su fortaleza estará hecha de hormigón armado. El haki y kairoseki, evidentemente, seguirán pudiendo cortar su cuerpo transformado sin ningún problema.

Nivel 70:
Nombre de la mejora: Control de Aura II
Categoría: Mítica.
Descripción: Aumenta más aún el control sobre el radio de acción de su "aura". A partir de este momento el límite inferior de su radio llegará al medio metro, el superior podrá ampliarse hasta 5 metros, y las penalizaciones de velocidad vuelven a reducirse en otro 10% (Es decir, pasa del 40 al 30, y aumenta en un 10% de nuevo la velocidad a la que se recobra el tamaño original).

Nivel 80:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza II
Categoría: Épica.
Descripción: Ahora no solo podrá abrir ventanas hacia cualquier parte del cuerpo sin necesidad de cambiar entre estancias, ahora estas ventanas se controlan de una manera tan fina que pueden ser del tamaño de su pupila o de sus uñas. De la misma manera pueden ser tan grandes como su espalda o estómago, según sus necesidades.

Nivel 90:
Nombre de la mejora: Deus Arx I
Categoría: Épica.
Descripción: Permite, en su forma de fortaleza en miniatura, acoplar absolutamente cualquier pieza de equipo o armamento que tenga en su interior en cualquier punto del cuerpo (balistas, ganchos, diales, etc) y utilizarlos libremente. Gastará munición, pero podrá reponerla controlando el interior de su dimensión sin consumir más tiempo del que le llevaría a una persona recargar su arma normalmente.

Nivel 100:
Nombre de la mejora: Deus Arx II
Categoría: Definitiva.
Descripción: Aplicable a cualquier forma de fortaleza. Sus dos formas de castillo son ya una extensión de su cuerpo real a un nivel tan íntimo que cualquiera podría pensar que posee una Zoan de Castillo. De esta forma, su forma de bastión completo podrá canalizar energía elemental, espiritual o de haki con la misma facilidad que su cuerpo humano real. Esto permite el uso de técnicas Elementales, Espirituales o de Haki (si aplica) sin tener que usar munición física para ello y también permite la creación de técnicas de esas categorías que solo podrían usarse a tamaño gigante.

» Técnicas de combate, de utilidad, ámbitos, power ups, etc:

Ámbito, utilidad, power ups:

Aqua Focus (Ámbito por raza humana):
Parte activa: Abigail respira hondo y se baja la capucha para dejar ver su cabeza al completo. Mira fijamente a su objetivo y sus ojos parecen empezar a emitir un brillo turquesa, como si estuvieran más activos. Con esto consigue que su puntería aumente un 150% durante dos turnos. Necesitará otros dos de reposo antes de volver a utilizarlo.
Parte pasiva: Su visión normal ha mejorado, aumentando su rango de disparo efectivo en 2 metros más.

Nombre de la técnica:  Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz
Naturaleza de la técnica: Pasiva.
Descripción de la técnica: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.

Nombre de la técnica: La pesca es vida
Naturaleza de la técnica: Pasiva
Descripción de la técnica: No importa en qué lugar se encuentre o las herramientas con las que cuente, siempre que haya una masa de agua que contenga peces, podrá conseguir tantos peces omo necesite para alimentarle a él y/o a sus compañeros.

» Técnicas espirituales, elementales (Hielo) y físicas:

Descripción del tópico: Siendo una antigua monja de clausura metida a cazarrecompensas, su tópico espiritual es el más evidente de todos. Abigail es una mártir, un arcángel de combate que ha renunciado a su estancia en el cielo para pelear por un mundo mejor en el plano mortal. Esto se refleja en la forma que toma su energía espiritual. Por este motivo las habilidades espirituales de Abigail siempre tendrán una temática sagrada, justiciera y angelical.

técnicas espirituales:

Nombre de la técnica: Arcángel, modo Guardiana.
Categoría: Épica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Abigail comienza a emanar energía espiritual que toma la forma de una bruma dorada que cubre por completo su figura. Al acabar de canalizar esta técnica, se puede ver la forma que ha adoptado la hereje. Aunque la energía no se materializa, crea la ilusión de que en lugar de llevar su ropa habitual lleva un vestido de combate de color azul recubierto con placas de armadura en su pecho, brazos y falda. De la misma forma, esta energía modifica la apariencia de la cazadora otorgándole unas falsas alas blancas y un halo resquebrajado sobre su cabeza, reflejando su condición de ángel caído que no quiere perder las alas de la justicia.
Aunque no se trata de una armadura real, la energía espiritual que la cubre es lo suficientemente densa como para incrementar su Resistencia en 3 rangos durante tres turnos. Solo puede utilizarse una vez por combate.

Nombre de la técnica: Lux Bowgan
Categoría: Épica.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: En resumidas cuentas, este es un disparo con arco sin proyectil que combina la utilidad de su canalización espiritual con el poder destructivo del Bowgan original. El añadido de luz tiene dos funciones. La primera es que el brillo cegador del proyectil reduce mucho la visibilidad en veinte metros a la redonda mientras este proyectil está activo —Abigail no se ve afectada por ser su propia energía la que emite luz—. El segundo es que la luz añade daño por quemaduras debido a las altas temperaturas (600ºC) que alcanza el proyectil tanto por la luz como por la fricción con el aire. Su alcance se ha reducido a 50 metros a plena potencia, disipándose cuando ha recorrido 100 metros. Además, el añadido espiritual también hace que la velocidad del proyectil baje hasta los 60 m/s. Lleva una potencia tal que no tendría dificultad para crear un agujero de veinticinco centímetros de diámetro en una plancha de acero de diez centímetros de grosor.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de reutilización: 3 asaltos.

Nombre de la técnica: Flecha destello.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Convocando el poder espiritual de su alma de ángel, Mjöllnir concentra la energía espiritual de su cuerpo para generar una flecha lumínica que puede disparar con cualquier arco. Estas flechas detonan a voluntad de la cazadora hasta un máximo de 25 metros, provocando un estallido de luz que ciega durante dos segundos a todo aquel que se encuentre a menos de cuatro metros del proyectil cuando estalle. Tiene un tiempo de reutilización de tres turnos.

Nombre de la técnica: Flecha de luz.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Convocando el poder espiritual de su alma de ángel, Mjöllnir concentra la energía espiritual de su cuerpo para generar una flecha lumínica que puede disparar con cualquier arco. La principal diferencia con la flecha destello es que la energía espiritual está lo suficientemente comprimida como para que ésta acabe materializándose en un proyectil sólido. Al igual que Flecha de Hielo, es una técnica de disparo simple que se comporta como una flecha normal y corriente —es decir, puede ser infundida con Haki—, y que se utiliza cuando el hielo no puede utilizarse. Sin canalización ni reutilización.

técnicas elementales:

Nombre de la técnica: Flecha de hielo.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Elemental (Hielo)
Descripción: Técnica sencilla que simplemente consiste en la capacidad para generar flechas de hielo en sus manos en el momento de utilizar el arco. Es una técnica de disparo simple cuyo por destructivo equivale al de una flecha normal y corriente —es decir, puede ser infundida con Haki—, no tiene ninguna función extra. Por esta razón no tiene canalización ni tiempo de reutilización.

Nombre de la técnica: Granada Géiser
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Esta habilidad es un proyectil de hielo comprimido de forma inestable. Tiene forma de flecha, pero la punta es más gruesa y ancha. Al dispararse con un arco, la flecha viaja un total de 30 metros antes de estallar en afiladas esquirlas de hielo que se disparan en todas direcciones en un radio de dos metros. El primer proyectil puede imbuirse con haki, pero las esquirlas no.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de reutilización: 3 asaltos.

técnicas físicas:

Nombre: Bowgan.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Física.
Descripción de la técnica: la monja se vale de su admirable conocimiento del clima y su maestría con las armas de largo alcance para emplear esta técnica, que consiste en un disparo tremendamente poderoso sin proyectil alguno en su arco. Tensa la cuerda del arco hasta el extremo, soltándola en el momento preciso para que golpee el aire con una fuerza inusitada.

Un proyectil aéreo que recuerda al Shigan surge en ese momento. Es fino, de unos cuatro centímetros de grosor y genera una distorsión espacial que permite que sea apreciado durante su desplazamiento a 85 m/s. Puede recorrer una distancia de cien metros antes de comenzar a disiparse, despareciendo por completo al alcanzar los doscientos cincuenta metros. Lleva una potencia tal que no tendría dificultad para crear un agujero de veinticinco centímetros de diámetro en una plancha de acero de diez centímetros de grosor.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de reutilización: tres asaltos.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir Dom 2 Mayo 2021 - 11:21

Vale... intentaré no dejarme nada en el listado de cosas que he cambiado respecto a la ficha vieja. Hago ficha nueva porque me pone de los nervios ver las dos páginas de moderaciones en la vieja, y así de paso la reestructuro un poco.

Para empezar, la ficha vieja con la que podéis comparar para aseguraros de que no he tocado nada de lo viejo que no esté aquí listado: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23189-abigail-mjollnir-ficha Una vez esta ficha de acepte y cierre debería ir a la papelera, o borarla entera, lo que os apetezca más.

Ahora, las cosas cambiadas:

Actualizado el caché con la recompensa ganada por capturas en el capítulo Brillo Cegador, aunque aún no se ha reflejado en la hoja de personaje.

Actualizada la Clase y Oficios a nivel 87.
Actualizado el Haki con el siguiente desglose de puntos:
-Observación 3 a 5: 2 puntos.
-Observación 5 a 7: 4 puntos.
-Armadura 1 a 5: 4 puntos.

Ahí se van los 10 puntos de entrenamiento del capítulo.

Respecto al Haki, también se han añadido las modalidades. En este Enlace está mi post en Moderación de Técnicas (También está la técnica de Timonel que corresponde), y en el post siguiente está el visto bueno del staff.

Akuma no mi: Se ha editado la característica sobre el kairoseki para adaptarla al cambio de normativa. El kairoseki ya no anula las capacidades pasivas, por lo que no considero necesario hacer esa distinción en la fruta.

Añadidos los regalos del minievento de Navidad, tanto el que se entregó por mp como los que se entregaron en un tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p275-peticion-de-experiencia-y-premios#242415 ese es el enlace en el que nos hacen entrega de la experiencia y los regalos.

Añadida la vestimenta de combate de Abi, moderada en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25138-ropita-nueva-objetos

Añadida en Propiedades la base que sacó Abi por su actuación en el capítulo Brillo Cegador: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25147-experiencia-y-premios-del-capitulo

Y... creo que no me he dejado nada.

Dicho esto, ya se puede moderar. Muchas gracias, corasones.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
399

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
87/150Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
115200/1000000Abigail Mjöllnir Mk.II [Ficha] [Terminada]  9h2PZk8  (115200/1000000)
Berries: 189.445.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 8 Mayo 2021 - 10:55

Cambio aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2152

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.