Abigail Mjöllnir [Ficha]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 6 Ene 2020 - 12:05

Nombre: Abigail Mjöllnir.

Nivel: 28.

Apodo: ---

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 23 años.

Rango/Empleo: Cazarrecompensas Novata.

Oficios:

Puntos por nivel 28: 1285
Puntos sin usar: 225

» Ingeniera
Artillera — Rango 7 (6 +1 por Adaptación Superior)
» Navegante
Timonel — Rango 6
Cartógrafa — Rango 6
Climatóloga — Rango 6

Especializaciones climáticas:
» Vendavales I: Como navegante, Abigail ha considerado necesario estudiar los vientos como su primer acto como climatóloga. Conoce los vientos de los Blues a la perfección y es capaz de predecir, estudiar y utilizar en sus artefactos climáticos vientos de hasta 7 en la Escala de Beaufort (Frescachón, Mar gruesa con espuma arrastrada, capaz de mover  árboles grandes y dificultad para caminar contra el viento)
» Vendavales II: Su siguiente investigación de los vientos ha permitido que comprenda los vientos de hasta escala 8, capaces de romper copas de árboles en su máxima fuerza. Conoce los vientos del Grand Line y puede usarlos en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
» Estudio de las Nubes I: Dejando a un lado por ahora el viento, Abi ha estudiado a continuación el proceso de formación de nubes, el significado de cada una y ahora es capaz de predecir con más o menos exactitud el tiempo que hará en los Blues. De momento solo domina las nubes base (sin lluvia ni tormentas) para sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.

Aspecto: Abigail es una mujer de rasgos típicamente nórdicos: piel clara, ojos claros, pelo rubio. Primero, en cuanto a su estatura, esta mujer alcanza los 1,76 metros de altura, con un peso acorde. Lo que más destaca a simple vista son sus ojos, de un intenso y brillante color turquesa que casi hace realidad el dicho de que los ojos son el espejo del alma. Su cabellera rubia es lo suficientemente larga como para que llegue hasta su trasero, pero sus vestimentas hacen que apenas se vea un poco del final. Debido a su peculiar forma de servir al Señor, el cuerpo de Abigail está lo suficientemente ejercitado como para que se la pueda considerar una monja de combate, aunque por su estilo de combate a distancia no se le notan apenas los músculos, en el raro caso en el que dejara ver su piel. En resumen, la forma y aspecto de su cuerpo es lo que ella definiría como "Soy como Dios manda, y punto". Si ha tenido tiempo para sí misma, lo más habitual es que su cuerpo, o mejor dicho, su rostro -lo único que no tapa- emitirá un dulzón aroma a vainilla, su sabor favorito (en cuestión de dulces).

Ahora, sus vestimentas. A pesar de ser una de las Hermanas, su ropa es bastante más moderna que la de la monja promedio. Tiene un hábito pero con unos cuantos añadidos. Para empezar, el añadido más evidente es la chaqueta que lleva para un extra de abrigo y porque el pelaje de la ropa pega bastante con su capucha del hábito. Además, la chaqueta es lo que tapa su pelo, así se evita movidas como que la agarren de ahí. Aparte de eso, lleva puestos unos guantes negros prácticamente todo el tiempo, salvo cuando se baña o cuando está durmiendo.

¿Sus accesorios? Su colgante con una cruz, las cruces que cueltan de su ropa y, evidentemente, sus cigarros. No tiene marca alguna alguna, ni cicatrices, ni tatuajes ni historias, su cuerpo está totalmente impoluto, en prácticamente todos los sentidos imaginables. Bueno no, mentira, sí que tiene una cicatriz, en el brazo izquierdo tiene aún la cicatriz del disparo que recibió antes de abandonar el convento.

Imagen:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Us0MalsX_o

Personalidad:

  • » Descripción psicológicaAbigail es una mujer complicada. Como Sirvienta de Dios cualquiera podría pensar en la típica monja amable que vende pastas, galletas o similares para ayudar a mantener su convento, pero Abby está bastante lejos de ese cliché. Esta Hermana es una errante que es totalmente leal a su idea de El Señor y a su manera de servirle. Después de ser expulsada de su orden original está convencida de que su forma de servir es a través de una vida nómada dedicada enteramente a la caza de criminales y a las buenas obras en las islas que visita.
    Asumiendo que ya es una hereje, no tiene problema en pecar más siempre que sirva a su último fin: su propia devoción. Los robos estarán bien si se roba a los mismos criminales, igual con las muertes y los métodos más cuestionables que pueda utilizar para obtener la información que necesite. Se considera a sí misma una mártir de su orden, y no le molesta admitir que su función es sacrificar su estancia en el Cielo para que el mundo sea un lugar mejor.

    Trata a todo el mundo educadamente (única excepción: cuando está realmente enfadada) y, aunque es una mujer de paz, en sus cortos viajes ha aprendido que hay gente que simplemente no tiene salvación. Su agresividad y su "sed de sangre" dependerá mucho de las características de los criminales con los que se encuentre. Seguirá sin querer matarlos, pero no se sentirá demasiado mal si tiene que llegar a ese extremo. Se sentirá culpable y fumará hasta toser, pero poco más.

    Su relación actual con el resto de facciones: Se lleva mejor con la parte ciudadana y con la marine, mientras que no tiene ninguna relación positiva con la parte criminal en general, especialmente la parte pirata, que es la causante de la mayor parte de la destrucción del mundo.

  • » Gustos:

    • Baños: No hay ningún pasaje que indique que debe ser una pordiosera o parecer estar a punto de morirse, por lo que a esta buena mujer le gusta disfrutar de un buen baño de vez en cuando pero como no puede nadar a causa de sus poderes, tiene que limitarse a los de espuma. Como su objetivo es limpiarse y sus ingresos son inestables no suele utilizar aromas en sus baños.
    • Cultivar: También es una aficionada al cultivo, que considera como un regalo del cielo, especialmente el de flores y fruta. Debido a su naturaleza nómada, solo podría cultivar en macetas si las llevara ella misma, así que es un hobby que de momento ha tenido que dejar aparcado.
    • Arreglo floral: Derivado de esto último tenemos el arreglo floral, una práctica que hace como método de relajación.
    • Rezar: Después de tantos años en aquel convento ha tomado ciertas rutinas como hobbies, por ejemplo, rezar es algo que hace bastante a menudo.
    • Los tomates: No suele comer mucho, pero es una completa fan de la comida vegetariana, lo que más le gusta comer es el tomate, en todas y cada una de sus vertientes.


  • » Disgustos:

    • Piratas: Viendo que destrozaron su hogar y mataron a varias de sus hermanas, está bastante claro que los piratas, así en general, no le hacen mucha gracia.
    • Violencia contra los indefensos: La violencia en sí no le disgusta demasiado ya que ella misma la ejerce, pero sí le molesta cuando se ejerce contra seres que resulta evidente que no pueden defenderse por sí mismos, como los niños.
    • Comidas extremas: Su paladar es un poco sensible, y no soporta los sabores extremos ni las temperaturas demasiado altas ni demasiado bajas en la comida.
    • Clase Rica: La clase alta en sí tampoco es algo que le guste demasiado, pues la acumulación de riquezas sin más es uno de los peores pecados por todo lo que se podría hacer con ese dinero.
    • Fumar: No soporta el tabaco, pero lo fuma a modo de penitencia por sus actos. Una de sus rarezas.




Trasfondo:
¿De dónde eres?: De una lejana isla del North Blue, está deshabitada casi por completo salvo por un convento que ahora mismo está en proceso de reconstrucción.
¿Tienes familia?: No conozco a mi familia biológica pero eso no importa, mi verdadera familia son mis Hermanas de la Orden. Después de todo es la gente que me ha educado, criado y dado su amor, eso es lo importante.
¿Cuál es tu posición social?: Aunque teníamos una buena vida, nuestro aislamiento y total falta de riquezas a nivel individual nos haría entrar en la clase baja. Solo somos religiosas buscando servir a Dios, ni más, ni menos.
¿A qué te dedicabas en el pasado?: Rezar, asistir a los entrenamientos, y me encargaba del comercio con las islas cercanas. No hay mucho más que hacer en una orden que se podría considerar de clausura.
¿Te consideras una buena persona?: Buena o mala persona... Sé distinguir el bien del mal y apoyo el bien. A pesar de mis pecados me considero una buena persona.
¿Tienes amigos?: Por el momento no. Aunque me llevaba bastante bien con algunos de los mercaderes, imagino que cuenta.
¿Tienes enemigos?: Solo aquellos que hagan daño a las almas inocentes de este mundo.
¿Guardas alguna lealtad?: A mi fe, a mis hermanas y al pueblo. Mi lealtad máxima, no obstante, es para el Altísimo.
¿Cuáles son tus metas?: Quedar satisfecha con mis actos, ver el mundo que no he podido ver. Una hereje no puede soñar, pero me gustaría poder redimirme algún día.
¿Tienes algún miedo?: Irónicamente me da miedo morir. No tengo prisa por conocer al Señor, y menos sin haber cumplido la penitencia por mi traición.

Historia: Historia de Abigail, la hereje de la Orden de Assiah (Diario Preficha)

Habilidades:

  • » Pulso excepcional: Tal vez por su largo entrenamiento como tiradora, o tal vez por su costumbre a la hora de navegar, el pulso de Abigail no tiembla prácticamente nunca. Tiene más facilidad para operaciones delicadas como apuntar con su arma, enebrar agujas, y otras cosas que requieran una mano firme que no tiemble.
  • » Reloj biológico preciso Su reloj interno es muy, muy preciso. Esto le da cierta facilidad para calcular intervalos de tiempo de forma casi instintiva. Por ejemplo, un reloj interno como el suyo entrenado podría hacer que fuera sencillo calcular los tiempos de respiración de su oponente, o cronometrar al milisegundo el tiempo que duran sus propias habilidades. Para su uso eficaz en combate necesita alguna clase de PU que potencie y detalle su uso, de no tenerlo será algo meramente interpretativo.
  • » Mujer silenciosa: Aunque su convento tenía ruidos de disparos, la disciplina del silencio seguía siendo lo que dominaba la mayor parte de su vida. Por ello, Abigail tiene la extraña habilidad de poder mantenerse en total y completo silencio durante el tiempo que estime oportuno. Su récord actual es de cuatro meses y quince días. Esto debe considerarse como la "habilidad" de hacer un voto de silencio. Por supuesto, su respiración, acciones y sus andares hacen ruido, pues no tiene nada que ver con el sigilo.


Fortalezas:

  • » Fé inquebrantable: Su fé es una de sus mayores armas. Totalmente convencida de que sus acciones sirven al Todopoderoso y de que técnicamente ella ya está condenada, Abigail no vacila ni duda a la hora de actuar. Su fé inquebrantable se traduce a una fuerza de voluntad que podría mover montañas en el futuro. Tiene una deuda con Dios, y la saldará antes de morir, a cualquier coste.
  • » Mente ágil: Para ser una novicia hay que admitir que Abigail tiene una mente rápida que le sirve para improvisar si las cosas se tuercen. En resumen, se le da bien tomar decisiones rápidas. Que éstas salgan bien o mal es otra historia.
  • » Respiración eficiente [Fortaleza adicional]: El cuerpo de Abigail no es más fuerte que los demás, pero tiene una respiración naturalmente más eficiente y controlada que la media. Con un transporte de oxígeno más eficiente, el resultado es que consigue cansarse un poco más tarde de lo normal.


Torpezas:

  • » Honestidad desmedida: La honestidad está guay, pero una persona excesivamente honesta es incluso más cruel que una deshonesta. Abigail entra en el primer grupo. Le cuesta horrores mentir en condiciones normales, es algo superior a sus fuerzas. No quiere decir que revele secretos de buenas a primeras, quiere decir que no cree en las mentiras piadosas. Cree que la compasión está en la verdad y en ayudar a enfrentarse a ella o a superarla, no en edulcorar para conseguir un alivio temporal.
  • » Fiestera inútil: Todo lo que engloba a una fiesta. Todo eso se le da mal. ¿Beber? Mal, tiene poco aguante. ¿Bailar? Oh dios, no, su reloj biológico no arregla su total falta de ritmo para bailar. ¿Socializar? Que alguien la saque de su sufrimiento. Abigail no está hecha para celebrar.
  • » Pastelería: Algo inaudito, pero Abby era la única de la orden cuyos dulces sabían a rayos fritos. Puede cocinar lo suficiente como para mantenerse con vida, pero nadie debe pedirle jamás, bajo ningún concepto, que le hornee un pastel o cosas similares.


Debilidades:

  • » Cuerpo a cuerpo: Se le da terriblemente mal todo el cuerpo a cuerpo que no implique el uso de sus armas de fuego, y aún así seguiría sin ser una opción válida para Abigail -en parte porque su ropa es un impedimento, y por ahí sí que no pasa-. Su adiestramiento ha sido únicamente como artillera, cualquier intento de aprender cuerpo a cuerpo (armas cuerpo a cuerpo incluidas) tendría resultados fatales.
  • » Mártir de su fé: Lo mismo que se considera un arma puede ser una debilidad en sí misma. Sus creencias tan firmes le impiden ver más allá, para bien y para mal. Nunca considerará sus creencias como erróneas, mucho menos admitirá que no pasa absolutamente nada por consumir esas frutas, y mucho menos tolerará insultos directos hacia sus creencias. Esta ineptitud se traduce en que nunca hará nada contrario a los designios del Señor, como meterse en actividades criminales que involucren a inocentes (limita su moral) o dejar de torturarse.


Inventario: En el caso de Abigail, su equipo es básicamente todo su inventario pues lo almacena prácticamente todo dentro de su fortaleza de la Shiro Shiro no Mi. En el apartado de "Armas" se detalla el equipo que lleva encima, y lo siguiente es lo que lleva dentro de su akuma:

Spoiler:

Medicinas:
Secreto de Law - 1 unidad
Regenerador celular - 6 unidades

Armas (Todas de calidad Alta):
KSG - 1 unidad
Magnum .44 - 2 unidades
P226 - 2 unidades
L96 AW - 2 unidades
Arco - 5 unidades

Munición:
Munición normal de pistolas/revólveres: 10 paquetes de 100 balas
Munición normal de escopeta: 10 paquetes de 250 balas
Flechas normales de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Munición normal de francotirador - 1  paquete de 100 balas

Balas de goma de escopeta - 10 paquetes de 250 balas
Flechas píricas de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Flechas rápidas de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Munición tóxica de pistolas - 10 paquetes de 100 balas
Flechas ácidas de arco - 10 paquetes de 100 flechas

Diales:
Dial de grabación - 2 unidades
Dial ensordecedor - 2 unidades
Dial de humo negro - 2 unidades
Dial de humo blanco - 2 unidades
Dial de araña - 5 unidades
Dial de tinta - 2 unidades
Dial de agua - 4 unidades
Dial-ecto - 1 unidades
Dial de feromonas - 1 unidad
Dial de rayo - 3 unidades
Dial de hielo - 3 unidades
Dial de viento - 3 unidades
Dial láser - 3 unidades
Dial de fulgor - 3 unidades
Antidial - 1 unidad

Pertenencias: ¿Cosas que no puede guardar dentro de su akuma? Su velero. No tiene nada más que no tenga a mano constantemente. También lleva doblados en un bolsillo un puñado de Wanteds, algo de munición y un mapa del tesoro [Premio de encargo]


Última edición por Abigail Mjöllnir el Sáb 22 Feb 2020 - 10:33, editado 28 veces
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 7 Ene 2020 - 12:37

Datos Bélicos

Clase: Fortaleza de Asedio (Personalizada).

Stats:

Puntos totales a nivel 28: 368
Puntos restantes: 8

Fuerza: 0
Resistencia: 5 (4 +1 por Voluntad de Mejora)
Agilidad: 2
Velocidad: 1
Sigilo: ---
Precisión: 4 (3 +1 por Voluntad de Mejora)
Instinto Salvaje: ---
Destreza: 0

Maestrías:
Resistencia: Aguante, Tier 5.
Precisión: Ojo de búho, Tier 4.
Utilidad (Maestría de nivel 10): Táctica, Tier 2.
Combate (Maestría de nivel 10): Duelo, Tier 2.

Estilo de lucha: Su estilo de batalla no tiene nombre, pero utiliza una combinación del poder de su Akuma no mi, de su armamento interno y de su armamento externo para mantener sus disparos a una distancia corta-media. No tiene ninguna preferencia de armas, usa todo lo que dispare cosas, sean revólveres, pistolas, escopetas, etc. Eso sí, lo que suele priorizar es el uso de munición no letal y el apuntado a puntos no vitales del cuerpo. Sus batallas son para capturar, no para matar.

Armas: Encima lleva dos revólveres normales (uno en cada lado de la cintura) y el revólver "Los Seis Caminos del Zagal" en su espalda, sobre su biblia. Todo lo demás está guardando dentro de su Shiro Shiro no Mi, por lo que tiene acceso a todo su inventario.

Los seis caminos del zagal:

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.

Propiedades del material:
Resistencia a la corrosión Mítica : En un material mítico resistente a la corrosión esta ejerce su influjo solo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
Dureza Mítica : Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Rango 15 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
Pesadez Especial : Un material especial pesado pesa el doble que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

   Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
   Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
   Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
   Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
   Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
   Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.

PD: Cabe aclarar, que en eventos y roles solo tendrás dos cartuchos de cada uno.

Akuma no mi

Nombre: Shiro Shiro no mi (シロシロの実 // Castillo Castillo)
Tipo: Paramecia (Épica)
Poder resumido: Permite a su usuario convertir su propio cuerpo en una completa fortaleza e introducir/expulsar personas y armamento dentro de ella. Con un dominio lo suficientemente alto puede convertir su cuerpo real en una fortaleza, tanto en miniatura como a tamaño real.
Obtención: En el diario preficha.

características de la Shiro Shiro no mi:

Primera: El contenido armamentístico del castillo deberá ser externo, es decir, no podrá generar munición ni artillería de la nada.
Segunda: El interior de la fortaleza, al ser técnicamente una dimensión aparte, no se inmuta ante los ataques externos, el único que los sufre es el usuario, Abigail en este caso. Esto solo aplica si la fortaleza está totalmente cerrada. Si está abierta, los habitantes se arriesgan a sufrir ataques directos.
Tercera: Cuando un objeto sale a velocidad alta (Por ejemplo, una bala, o técnicas de alta velocidad) su velocidad en condiciones normales se reducirá a la mitad durante un momento. Esto puede remediarse un poco con algún power up.
Cuarta: Kairoseki. Los efectos sobre su Akuma no Mi dependerán del grado de pureza del Kairoseki al que sea expuesta, y serán tal que así:

Pureza menor al 50%: Inutilizará la capacidad activa de Abigail para usar su Akuma. No obstante, las personas que estén en su interior sí podrán seguir manipulando las puertas y ventanas. Esto se traduce en que mientras esté apresada por ataduras de kairoseki con esta pureza o tras ser atacada con kairo de esta pureza podrá seguir atacando PERO se duplicará el tiempo de canalización de sus habilidades de akuma, no podrá alterar el radio de acción de su poder (Serán dos metros siempre mientras esté afectada por el kairo) ni usar ninguna técnica activa que la requiera y se anularán temporalmente sus mejoras de Akuma no Mi. Esto se justifica con que son los npc los que manejan la fortaleza en su lugar y, por tanto, se pierde mucho tiempo y no se puede contar en ese momento con las habilidades de Abigail ni con su réplica para dar órdenes precisas.

Pureza superior al 50% La Shiro Shiro se desactivará por completo y su castillo se vaciará por completo en el acto en el lugar en el que se encuentre, para bien o para mal, pues el contenido podría explotar o dispararse solo según lo que haya dentro en ese momento. Las personas también serán expulsadas, pero llegados a este punto los npc sólo podrán huir/esconderse, no podrán ser usados para atacar.

Quinta: El usuario de la Shiro Shiro es capaz de manifestarse en el interior, compuesto de una sustancia rosada desconocida. Esta manifestación no deja de ser una copia del original, por lo que reflejará los daños que esté sufriendo y que sufra.
Sexta: Si el usuario de esta fruta fuma, el humo puede alcanzar a los habitantes de la fortaleza.
Séptima: Se necesita el permiso explícito para entrar en la fortaleza. No así para salir, en ese caso basta con salir por una puerta o una ventana.
Octava: Aunque en principio no hay problema por tener dentro a usuarios de akumas, las habilidades de akuma ajenas a ella perderán precisión y potencia cuando salgan del área de la fortaleza.
Novena: No podrá retener a nadie contra su voluntad, y en caso de npcs de trama, será la moderación quien decida si pueden quedarse o no. Tampoco puede introducir a nadie en su fortaleza contra la voluntad de nadie, es decir, se necesita el permiso de los dos usuarios (Quien sea y yo) para que eso ocurra.
Décima: No se podrá obligar a un usuario a nada aunque se controle el interior de la fortaleza, pues choca con las normas de rol.
Undécima: A la hora de atacar los npc seguirán las mismas normas de rol. Necesitarán su tiempo para recargar, su tiempo para ir a la armería a cambiar de armas, y tendrán que dividirse para cumplir con las tareas que les encargue la usuaria. En todo momento en el rol deberá quedar claro cuántos npc están usándose para atacar, cuántos para vigilar, etc.

facetas de la Shiro Shiro no Mi:

Transformación: Regulará la habilidad de la usuaria para convertir su cuerpo en fortaleza. Por ejemplo, esto determinará cuántas ventanas y portones será capaz de abrir, hasta qué punto podrá transformar su cuerpo real en un castillo.
Capacidad: Regulará la capacidad del interior de la fortaleza. Esto quiere decir que se regulará las dimensiones y la cantidad de gente que es capaz de albergar en su interior. Dado que los objetos físicos (decoración aparte) tiene que ponerlos Abby de su cartera, se asume que el único límite es el físico.
Ingeniería: Regulará el funcionamiento más complejo de esta Akuma no Mi. Esto incluye su habilidad para generar elementos dentro de su cuerpo (decoraciones, por ejemplo) o su control sobre la distancia a la que los objetos y personas recuperan su tamaño original.

tabla de akuma:

Nivel 1: La "dimensión"-fortaleza de su interior tiene un espacio efectivo de 500m² que puede dividir en las estancias que estime oportunas, con capacidad para cinco npc* y tres usuarios, cada uno con su equipo. No tiene límite más que el físico para introducir armamento y munición. En este punto, solo puede abrir la puerta principal y ventanas en su pecho (3 en total) para atacar. A este nivel la fortaleza está totalmente vacía, no es capaz de generar nada dentro. El radio de acción de su poder (el de meter cosas dentro o sacarlas) está fijo en 2 metros, de forma que hay que acercarse mucho a Abby para entrar en su fortaleza.

Nivel 10: Adquiere la capacidad de generar mobiliario básico del que tenga conocimiento (en su caso, podría emular un convento religioso sin muchos detalles). Su conocimiento de su Akuma no Mi aumenta, y empieza a ser capaz de abrir portones de acceso y ventanales en algunas de sus extremidades para atacar: en las piernas. Máximo: 6 ventanas abiertas a la vez. En este nivel puede tener en su cuerpo un total de 6 npcs y 4 usuarios.

Nivel 20: Su capacidad para generar elementos en su interior aumenta, de forma que adquiere la habilidad de fabricar habitaciones especializadas, con los detalles oportunos (sala del tesoro, de reuniones con mesas, capilla con bancos y altares, calabozos con grilletes, dormitorios, etc). Su dureza interna es la estándar del cemento, y necesita tiempo para repararla. Podrá contener a 7 npcs y 5 usuarios. El número de ventanas máximas que podrá abrir en su torso será de 8.

Nivel 30: Aumenta su capacidad interna a 1000m², siendo capaz de albergar dentro a una pequeña tripulación de 10 npc y 7 usuarios. Aumenta también la velocidad a la que se abren y cierran las puertas y ventanales de su cuerpo. Su control sobre sus extremidades aumenta, pudiendo abrir ventanas desde brazos y piernas (Máximo: 12). En cuanto a decoraciones, puede crear elementos más complejos, como de iluminación (lámparas y similares) y puertas con cerraduras sencillas.

Nivel 40: Empieza a ser consciente del alcance de su poder. Puede albergar en su interior a 10 usuarios y 13 npcs y el máximo de ventanas y similares abiertas a 16. Su control sobre el interior de su cuerpo crece, siendo capaz de alterar los elementos de su interior a placer para convertirlos en armas (limitadas al cuerpo a cuerpo) o trampas. La velocidad de reacción de Abby es lo suficientemente rápida como para que sea capaz de usar una puerta para cambiar rápidamente de arma (siempre que haya un npc disponible para entregársela). Para esto ha ganado la habilidad para reducir momentáneamente el radio de acción de su poder a 1 metro.

Nivel 50: De forma similar a las Zoan, Abigail obtiene la habilidad de transformar parcialmente su cuerpo externo en una fortaleza móvil con mayor resistencia que su propio cuerpo (Solo una extremidad al mismo tiempo), pero solo con usos de apoyo, como convertir sus piernas en orugas similares a un tanque para moverse más rápido. Ahora también podrá abrir sus ojos para que sus tiradores los utilicen. Su capacidad interna crece hasta los 1750m², pudiendo albergar un total de  15 npc y 13 usuarios en su cuerpo. Aumenta la complejidad de las estructuras bélicas que puede generar, con la posibilidad de generar barricadas para proteger a los habitantes mientras disparan.

Nivel 60: Su capacidad interna aumenta hasta los 2500m², siendo capaz de albergar en su interior a unos 20 npc y 16 usuarios de forma simultánea. Su habilidad para convertir su cuerpo en fortaleza aumenta más, llegando a poder crear incluso torres vigías en su cabeza y otras estructuras militares de apoyo suponiendo que tenga los elementos necesarios (Un ejemplo sería crear un centro de comunicaciones para comunicarse fácilmente entre las distintas estructuras sin la intervención directa de Abby, pero tendría que poner ella todos los Den Den Mushi, diales, etc). El total de puertas/ventanas/estructuras que puede tener abiertas al mismo tiempo sube a 24. Además, no tiene problemas para alterar los objetos del interior a su antojo.

Nivel 70: Al transformarse parcialmente en una fortaleza, la parte transformada podrá contener el armamento de su fortaleza y organizarlo como crea conveniente en lugar de limitarse a las ventanas (Por ejemplo, el brazo-fortaleza podría contener varios cañones apuntando en una misma dirección desde sus dedos). En este caso no será un npc quien dispare si no la propia Abigail. Su capacidad aumenta a 23 npcs y 20 usuarios, convirtiéndose en una tripulación grande andante. Su control sobre el radio de acción de su poder es casi perfecto, pudiendo regularlo desde medio metro hasta cinco metros.

Nivel 80: Puede convertir un total de dos extremidades en fortaleza al mismo tiempo (las piernas cuentan como una) y convertir el resto de la piel en piedra para aumentar su resistencia (acumulable con Haki). Su capacidad aumenta a 30 y 30 y ahora puede abrir trampillas especializadas en su cuerpo (generar una ventana más grande para un arma de mayor envergadura, por ejemplo). A este nivel de dominio, las estructuras pueden tener el nivel tecnológico que se quiera (Siempre se debe contar con la maestría apropiada, con npcs o usuarios que las provean, todos los elementos que no sean básicos tendrán que fabricarse, como grilletes especiales)

Nivel 90: Su dominio es prácticamente total. Puede convertirse por completo en una fortaleza en miniatura por dentro y por fuera (Dos brazos armados, las piernas de tanque y la habilidad de mover los cañones por su cuerpo), aunque una transformación completa cerrará por completo la fortaleza, poniendo a salvo a sus habitantes e impidiendo que salgan o ayuden. Su capacidad interna sube a 3500m², puede albergar a 35 npcs y 35 usuarios y prácticamente se convierte en la reina de su fortaleza, su control del interior se amplía al suelo, paredes y techo, pudiendo modelarlos a su antojo o convertirlos en trampas.

Nivel 100: Dominio total y completo de la forma no despertada de la Shiro Shiro no Mi. Si antes podía convertirse en una fortaleza en miniatura, ahora puede convertirse en una fortaleza móvil a tamaño real, completamente armada (en cualquier caso, la munición tiene que ponerla ella, y el nivel tecnológico del armamento dependerá de sus habilidades como Artillera). Al contrario que en la forma en miniatura, el portón principal está activo, lo que quiere decir que la gente puede salir y entrar a su antojo. Su capacidad total aumenta a 4000m² y puede albergar finalmente a 40 y 40, siendo prácticamente una flota andante. No hay decoración que se le resista, pudiendo diseñar estancias personalizadas para cada persona que esté dentro. Su control interno será lo suficientemente fuerte como para alterar la disposición interna a voluntad (para crear un laberinto interno, por ejemplo) en caso de que hayan intrusos o intentos de fuga.

*Al hablar de npc me refiero a npcs nombrados/obtenidos por mi o por la gente que los traiga.

Mejoras de Akuma:

Nivel 10:
Nombre de la mejora: Vigilante Eterna
Categoría: Especial.
Descripción: Su réplica interna es capaz de atacar siguiendo las órdenes de la usuaria, contando como un npc extra que no entrará en el límite establecido en su tabla. Estará sujeta a las mismas normas que el resto de sus npc de la Shiro Shiro.

Nivel 20:
Nombre de la mejora: Salidas de Emergencia
Categoría: Especial.
Descripción: Ahora su capacidad de abrir puertas y ventanas también se extiende a la parte trasera de su cuerpo en lugar de sólo a su torso. En su espalda, nuca, piernas y brazos por detrás, culo -dependiendo del nivel, las puertas en su nuca serían al nivel en el que puede abrirlas en sus ojos-. Su uso efectivo dependerá de cómo utilice la akuma y su haki, por ejemplo, podría poner un vigía en su espalda (En este caso perdería un npc para atacar) para controlar sus puntos ciegos o utilizar la predicción para saber dónde debería abrir una para contraatacar.

Nivel 30:
Nombre de la mejora: Control de Aura I
Categoría: Especial.
Descripción: El control sobre el radio de acción o aura (la cúpula de acción y su límite) aumenta. La velocidad a la que los objetos/personas recuperan su tamaño original aumenta en un 10%. De la misma forma, la penalización de velocidad y precisión al salir de la dimensión se reduce en un 10% (Pasa del 50 al 40%).

Nivel 40:
Nombre de la mejora: Límite inferior roto
Categoría: Genuina.
Descripción: Abi controla la Shiro Shiro no Mi lo suficientemente bien como para poder oscilar el radio de acción de la misma a voluntad entre los dos metros iniciales y un metro.

Nivel 50:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza I
Categoría: Genuina.
Descripción: Lo siguiente que aumenta es su control sobre la dimensión-fortaleza. A partir de este punto la dimensión deja de estar "fija" y cualquier sala puede abrir ventanas que den a parar en cualquier parte del cuerpo de Abigail. Por ejemplo, a pesar de estar comunicadas directamente, la capilla podría abrir ventanas en su pecho y la sala contigua en su espalda. Sin embargo, aún no puede abrir ventanas en una misma sala en dos zonas distintas del cuerpo (No puede usar la capilla para vigilar el frente y la espalda).

Nivel 60:
Nombre de la mejora: Dureza Demoníaca
Categoría: Mítica.
Descripción: Esta vez es el control sobre su verdadero cuerpo el que avanza. Las partes de su cuerpo real que estén transformadas en fortaleza tendrán una dureza superior a la habitual según el caso (Extremidades completas tendrán Dureza Genuina, su piel del torso y cabeza tendrá Dureza Especial). El haki y kairoseki, evidentemente, seguirán pudiendo cortar su cuerpo transformado sin ningún problema.

Nivel 70:
Nombre de la mejora: Control de Aura II
Categoría: Mítica.
Descripción: Aumenta más aún el control sobre el radio de acción de su "aura". A partir de este momento el límite inferior de su radio llegará al medio metro, el superior podrá ampliarse hasta 5 metros, y las penalizaciones de velocidad vuelven a reducirse en otro 10% (Es decir, pasa del 40 al 30, y aumenta en un 10% de nuevo la velocidad a la que se recobra el tamaño original).

Nivel 80:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza II
Categoría: Épica.
Descripción: Ahora no solo podrá abrir ventanas hacia cualquier parte del cuerpo sin necesidad de cambiar entre estancias, ahora estas ventanas se controlan de una manera tan fina que pueden ser del tamaño de su pupila o de sus uñas. De la misma manera pueden ser tan grandes como su espalda o estómago, según sus necesidades.

Nivel 90:
Nombre de la mejora: Deus Arx I
Categoría: Épica.
Descripción: Permite, en su forma de fortaleza en miniatura, acoplar absolutamente cualquier pieza de equipo o armamento que tenga en su interior en cualquier punto del cuerpo (balistas, ganchos, diales, etc) y utilizarlos libremente. Gastará munición, pero podrá reponerla controlando el interior de su dimensión sin consumir más tiempo del que le llevaría a una persona recargar su arma normalmente.

Nivel 100:
Nombre de la mejora: Deus Arx II
Categoría: Definitiva.
Descripción: Aplicable a cualquier forma de fortaleza. Sus dos formas de castillo son ya una extensión de su cuerpo real a un nivel tan íntimo que cualquiera podría pensar que posee una Zoan de Castillo. De esta forma, su forma de bastión completo podrá canalizar energía elemental, espiritual o de haki con la misma facilidad que su cuerpo humano real. Esto permite el uso de técnicas Elementales, Espirituales o de Haki (si aplica) sin tener que usar munición física para ello y también permite la creación de técnicas de esas categorías que solo podrían usarse a tamaño gigante.

Ámbitos:

Aqua Focus (Ámbito por raza humana):
Parte activa: Abigail respira hondo y se baja la capucha para dejar ver su cabeza al completo. Mira fijamente a su objetivo y sus ojos parecen empezar a emitir un brillo turquesa, como si estuvieran más activos. Con esto consigue que su puntería aumente un 150% durante dos turnos. Necesitará otros dos de reposo antes de volver a utilizarlo.
Parte pasiva: Su visión normal ha mejorado, aumentando su rango de disparo efectivo en 2 metros más.

Mejoras o power ups:

Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.

Nombre de la técnica: La pesca es vida
Naturaleza de la técnica: Pasiva
Descripción e la técnica: No importa en qué lugar se encuentre o las herramientas con las que cuente, siempre que haya una masa de agua que contenga peces, podrá conseguir tantos peces omo necesite para alimentarle a él y/o a sus compañeros

Haki

Predilecto: Haki de Observación.
Opuesto: Haki del Rey (Es una sierva de dios, no una líder).

Haki de Observación:
Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, pero solo en situaciones críticas. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.


Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 23 Feb 2020 - 15:19, editado 10 veces
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por AEG93 el Mar 7 Ene 2020 - 18:03

Buenas tardes, señorita. Se presenta AEG93, el calvo más sexy del foro y encargado de corregir su ficha. Tengo que decir que en general está muy bien, pero hay alguna puntualización que quiero hacer:

La primera puntualización hace referencia al apartado trasfondo. Sí, es cierto que muchas veces el diario preficha de un personaje cuenta a grandes rasgos su historia previa a su comienzo, pero eso no sustituye las diez preguntas que debes responder. Si quieres puedes contestarlas de forma breve y, al terminar, dejar el enlace al preficha para quien quiera profundizar más en la historia de tu personaje, pero debes dejar unos datos básicos que hagan que el resto de usuarios puedan hacerse una idea de quién es Abigail tan solo leyendo su ficha.

La segunda corresponde al apartado de habilidades. La habilidad "reloj biológico" debes tener en cuenta que no te va a permitir una total precisión calculando tiempos. Si, Abigail es notablemente mejor que un humano medio en ello, pero no es ni mucho menos infalible, ya que esto requeriría de un Power Up que sería necesario entrenar. En cuanto a la habilidad "mujer silenciosa"... Abby puede ser callada, puede ser discreta, pero hay una característica llamada Sigilo (que no has elegido) y ni mucho menos se puede compensar con una simple habilidad. Puede ser alguien que hace poco ruido, que habla poco o, si así lo quiere, nada, pero sin la característica de Sigilo no puede acercarse a lo que propones de mantenerse en total y completo silencio salvo que esté completamente quieta, y aún así su respiración emitiría un mínimo sonido.

La tercera cuestión llega al leer el talento "recuperación acelerada". Un talento puede concederte que Abigail se recupere algo antes del cansancio, que lo resista más, o que sea capaz de sobreponerse a heridas leves y/o dolor físico algo mejor de lo normal, pero nunca puede convertirse en una curación acelerada propiamente dicha. Aquí estamos hablando ya de habilidades regenerativas, y eso son Técnicas de categoría más o menos elevada que requieren un entrenamiento y una justificación.

Siguiente: tu akuma. He de decir que me gusta mucho como la has diseñado, y solo tengo una pequeña aclaración que hacerte. No podrás bajo ningún concepto meter a un usuario en tu fortaleza o retenerle allí en contra de su voluntad. Esto se hace para evitar abusos y problemas entre usuarios y es una de las normas básicas de nuestro foro. Nadie puede obligar a otra persona a hacer algo que no desee hacer. Además en Eventos y roles moderados el moderador tendrá la última palabra en el caso de los NPCs relevantes para la trama. Puedes añadir estas dos cláusulas como la novena y décima características de tu akuma si así lo prefieres. Una vez aclarado esto debo decirte que tu akuma queda aceptada.

En cuanto a tu clase, puedes poner tras la palabra clase la palabra "Especializada" dado que has renunciado a un oficio. Esto te permitirá obtener gratuitamente una técnica genuina cada 25 niveles. También decirte que a nivel 15 debes elegir tus maestrías. Como el nivel de clase de los personajes humanos es 5 niveles mayor a su propio nivel, lo que significa que tu nivel de clase es 17, debes elegirlas ya que has alcanzado el primer tier de ellas.

Por último aclarar que como humana Abigail tiene derecho a comenzar con un Ámbito inicial. ¿Y qué es un ámbito?, te preguntarás. Pues bien, se trata de una técnica que consta de un componente pasivo (que siempre hace su efecto) y otro activo. Para más información puedes fijarte en las fichas de otros personajes y echar un ojo a sus ámbitos y/o leer el apartado referente a estos en la guía de entrenamiento y creación de técnicas.

Y con esto no tengo nada más que decir al respecto. Una vez hayas editado los puntos indicados yo u otro de los moderadores de fichas  nos pasaremos por aquí para aceptar tu ficha y podrás empezar a rolear. Un saludo!!


Abigail Mjöllnir [Ficha] UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm116/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm331566/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (331566/1000000)
Berries: 480.771.900


Abigail Mjöllnir [Ficha] W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 7 Ene 2020 - 19:25

Buenas tardes calvo más sexy del foro y encargado de corregirme la ficha (?)

Ficha editada, aquí listaré lo que he cambiado para adaptarme a la corrección:

»Trasfondo: Añadidas las diez preguntas. Como el diario pre-ficha cubre prácticamente todo lo interesante de su historia he decidido dejar una respuesta breve como me habías sugerido.

»Sobre la habilidad Reloj biológico: He completado la descripción añadiendo que para ser eficaz en combate necesita un power-up y que de no tenerlo será algo interpretativo.

»Sobre la habilidad Mujer silenciosa: he añadido una última frase para terminar de aclarar que únicamente se refiere a que es capaz de mantener "votos de silencio". También he indicado que todo lo demás (pasos, respiración, acciones en general) emiten el ruido normal y corriente. Pensé que el sigilo en alguien que será una mole de artillería pesada andante sería un poco sinsentido :_

»Sobre el talento Recuperación acelerada: Lo he cambiado entero a Respiración Eficiente. Como no veía cómo regularlo bien me he tomado la libertad de usar tu idea de resistir el cansancio.

» Sobre la akuma. Por supuesto, entiendo que no se pueda retener a nadie contra su voluntad. Lo he añadido como una característica de la Shiro Shiro para evitar cualquier posible confusión o malentendido

» Añadidas las maestrías adicionales que me comentaste. No sé si ese plus de humanos se aplica también a las características (vamos, que no he tocado los números por si acaso), así que solo he añadido eso.

» Añadido el ámbito, una sencilla mejora visual.

Yyyyy creo que está todo.

Edit: Después de lo de discord, he añadido tres maestrías más (Supervivencia, Disparo Imposible, Reflejos) para un total de cuatro. A esto he añadido la quinta del punto cada 15 niveles, Resistencia Inducida. También he metido una biblia desgastada en las pertenencias porque es necesario tener una, obviously.
Edit 2: También he añadido la tabla de clase completa para todos los niveles, en negrita la parte que se me aplica.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por AEG93 el Miér 8 Ene 2020 - 16:08



Abigail Mjöllnir [Ficha] UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm116/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm331566/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (331566/1000000)
Berries: 480.771.900


Abigail Mjöllnir [Ficha] W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 20 Ene 2020 - 18:32

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.
Propiedades del material:

  • Resistencia a la corrosión Mítica: En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
  • Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Fuerza, y cortarlo uno más.
  • Pesadez Especial: Un material especial pesado pesa el doble que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

  • Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
  • Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
  • Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
  • Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
  • Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
  • Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.


PD: Cabe aclarar, que en eventos y roles solo tendrás dos cartuchos de cada uno.


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496
Abigail Mjöllnir [Ficha] 1UPBSse

Abigail Mjöllnir [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Abigail Mjöllnir [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Q4XpUPu

Abigail Mjöllnir [Ficha] Fb8aMCq

Abigail Mjöllnir [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm130/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm447863/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Abigail Mjöllnir [Ficha] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 3 Feb 2020 - 12:32

Ficha actualizada con los siguientes datos:

- Fama ajustada (Sé que va a cambiar y todo eso pero ahí está (?)), el nivel y la experiencia también los he ajustado a lo que tengo ahora mismo.

- Inventario actualizado con todo lo que compré en la tienda y, además, con un revólver extra que gané en un moderado. Es un arma normal y corriente así que no tiene ficha técnica.
Edit: También he añadido a la ficha el revólver que me dieron por ser usuario nuevo.


- Añadido el power up que gané en el mismo moderado:

Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.

Link a la petición de la que sale esto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p125-peticion-de-experiencia#223506

Lo demás que me queda por añadir por mi nivel (técnicas y el rework a los stats) ya lo pondré cuando se actualice todo el sistema.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 13 Feb 2020 - 18:05

Abigail Mjöllnir [Ficha] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496
Abigail Mjöllnir [Ficha] 1UPBSse

Abigail Mjöllnir [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Abigail Mjöllnir [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Q4XpUPu

Abigail Mjöllnir [Ficha] Fb8aMCq

Abigail Mjöllnir [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm130/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm447863/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Abigail Mjöllnir [Ficha] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 21 Feb 2020 - 23:14

Vale, a ver, hay mucho que decir aparte de Ficha Actualizada.

» Actualizado nivel, puntaje de stats y de oficios. Creo que he hecho los cálculos bien, pero si podéis echarle un ojo mejor.
» He dividido la ficha en dos post: Parte no bélica y parte bélica.
» Reducido el número de spoilers indicando únicamente el tier de las maestrías. Por cierto, he añadido también todas las maestrías, indicando cuales son las elegidas de nivel 10 y cuales son las de característica como tal.
» Añadidas las especializaciones climáticas de climatología por oficio, tres (rango 2, 4 y 6)


Ahora lo importante, he tocado la akuma en algunos puntos.

En características he tocado el punto del Kairoseki porque antes lo tenía puesto por tiempo de contacto en lugar de por pureza, ahora está tal que así:

Cuarta: Kairoseki. Los efectos sobre su Akuma no Mi dependerán del grado de pureza del Kairoseki al que sea expuesta, y serán tal que así:

Pureza menor al 50%: Inutilizará la capacidad activa de Abigail para usar su Akuma. No obstante, las personas que estén en su interior sí podrán seguir manipulando las puertas y ventanas. Esto se traduce en que mientras esté apresada por ataduras de kairoseki con esta pureza o tras ser atacada con kairo de esta pureza podrá seguir atacando PERO se duplicará el tiempo de canalización de sus habilidades de akuma, no podrá alterar el radio de acción de su poder (Serán dos metros siempre mientras esté afectada por el kairo) ni usar ninguna técnica activa que la requiera y se anularán temporalmente sus mejoras de Akuma no Mi. Esto se justifica con que son los npc los que manejan la fortaleza en su lugar y, por tanto, se pierde mucho tiempo y no se puede contar en ese momento con las habilidades de Abigail ni con su réplica para dar órdenes precisas.

Pureza superior al 50% La Shiro Shiro se desactivará por completo y su castillo se vaciará por completo en el acto en el lugar en el que se encuentre, para bien o para mal, pues el contenido podría explotar o dispararse solo según lo que haya dentro en ese momento. Las personas también serán expulsadas, pero llegados a este punto los npc sólo podrán huir/esconderse, no podrán ser usados para atacar.

En cuanto a la pureza menor al 50%: Se anulan las propiedades activas. Es decir, Abi no podrá usar la akuma por su cuenta. Sin embargo, dado que se ha visto en el manga que no hace falta que el mismo usuario lo haga y que no puedo retener a nadie bajo ningún concepto he visto justo poder usar la akuma PERO con los nerfs indicados:

- Como los npcs no son tan rápidos como Abi, necesitan más tiempo para abrir ventanas y puertas para atacar. De ahí el aumento de la "canalización", que básicamente se resume en que tardarán más tiempo de lo normal en poder atacar.
- Al tener que estar abriendo y cerrando ellos mismos, no podrán usarse tantos para el ataque a la vez.
- Al perder sus capacidades activas, Abi no podrá crear su réplica ni modificar el radio de acción de su "aura", será fijo de dos metros siempre que esté afectada por el kairoseki de baja densidad. Tampoco podrá usar técnicas específicas de su akuma. Tampoco podrá abrir nada por su cuenta ni dar órdenes precisas.

Creo que es una forma bastante justificada de perder sus capacidades activas sin caer en la incoherencia de "Puede abrir las puertas para salir pero no para atacar".

En cuanto a la pureza superior: Es un castillo lleno de mierda. Si lo desactivas y sale todo de golpe pues algo puede hacer pum XD.

También he añadido una característica más porque veía necesario regular el uso de npcs de la Shiro Shiro

Undécima: A la hora de atacar los npc seguirán las mismas normas de rol. Necesitarán su tiempo para recargar, su tiempo para ir a la armería a cambiar de armas, y tendrán que dividirse para cumplir con las tareas que les encargue la usuaria. En todo momento en el rol deberá quedar claro cuántos npc están usándose para atacar, cuántos para vigilar, etc.

Con esto quiero dejar claro, para evitar posibles malentendidos, que los npc no son un arma mágica. Como personajes, necesitan tiempo para atacar, para cambiar de arma, etc, y que deberé llevar el control de los npc para que no se salga de madre.

» Se han añadido las mejoras de akuma de los niveles 10 y 20.

» Añadida la mejora "Pescar es vida" del encargo "descansar es vida". Como el viejo tema de peticiones de experiencia se ha ido al garete consulten con Oppen, fue quien me lo dio como premio del encargo.

» Añadido el Haki de Observación Despertado y también he añadido la predilección en éste, siendo el Haki del Rey su Haki Opuesto.

Y... creo que nada más. Aún me quedan por poner las creaciones de Artillería y Climatología pero eso cuando las piense y las acepte.

En cuanto a las rutas de Cartógrafo las añadiré cuando vaya a trasladarme al Grand Line, de momento no son necesarias.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 23 Feb 2020 - 14:35

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane, como ya sabes, el tio bueno del foro, el dueño los okamas, y un fiestero nato, etc. Y voy a encargarme de corregir tu ficha:

En primer lugar tu fruta. Te tengo que pedir que completes tu tabla de mejoras, porque desde este parche no aceptamos tablas a medias. Lo siento, pero ha sido una decisión unánime y espero que lo entierndas.

En segundo lugar, las descripciones de las propiedades (dureza, tenacidad..., etc.) cambialo a la nueva normativa (echale un ojo a la guía de artesanos y objetos vivos.

Y... eso es todo.

Avísame cuando lo arregles.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496
Abigail Mjöllnir [Ficha] 1UPBSse

Abigail Mjöllnir [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Abigail Mjöllnir [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Q4XpUPu

Abigail Mjöllnir [Ficha] Fb8aMCq

Abigail Mjöllnir [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm130/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm447863/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Abigail Mjöllnir [Ficha] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 23 Feb 2020 - 15:18

Puees ya he arreglado la parte del arma que estaba desactualizada (Dureza) porque el resto de propiedades no han cambiado.

Y también he agregado la tabla de mejoras completa, ya está desde el nivel 10 al nivel 100.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm28/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (28/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm15710/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (15710/1000000)
Berries: 2.440.600


Abigail Mjöllnir [Ficha] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 23 Feb 2020 - 21:32

Abigail Mjöllnir [Ficha] WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa

Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Abigail Mjöllnir [Ficha] 1055089496
Abigail Mjöllnir [Ficha] 1UPBSse

Abigail Mjöllnir [Ficha] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Abigail Mjöllnir [Ficha] LTLexFa

Foto de Familia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Q4XpUPu

Abigail Mjöllnir [Ficha] Fb8aMCq

Abigail Mjöllnir [Ficha] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm130/150Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Abigail Mjöllnir [Ficha] 3qaWnZm447863/1000000Abigail Mjöllnir [Ficha] 9h2PZk8  (447863/1000000)
Berries: 206.000.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23010-version-4-0-zane-d-

Abigail Mjöllnir [Ficha] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Abigail Mjöllnir [Ficha] Empty Re: Abigail Mjöllnir [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.