Abigail Mjöllnir [Ficha]

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 6 Ene 2020 - 12:05

Nombre: Abigail Mjöllnir.

Apodo: ---

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 23 años.

Rango/Empleo: Cazarrecompensas Famosa.

Total Capturado: 272.600.030 berries.

Oficios:

Puntos por nivel 37: 1415
Puntos sin utilizar: 45

» Ingeniera
Artillera — Rango 9 (8+1 por Adaptación superior)
» Navegante (Excelencia)
Timonel — Rango 9 (8 + 1 por Excelencia)
Cartógrafa — Rango 9 (8 + 1 por Excelencia)
Climatóloga — Rango 8 (7 + 1 por Excelencia)

Especializaciones climáticas:
» Vendavales I: Como navegante, Abigail ha considerado necesario estudiar los vientos como su primer acto como climatóloga. Conoce los vientos de los Blues a la perfección y es capaz de predecir, estudiar y utilizar en sus artefactos climáticos vientos de hasta 7 en la Escala de Beaufort (Frescachón, Mar gruesa con espuma arrastrada, capaz de mover  árboles grandes y dificultad para caminar contra el viento)
» Vendavales II: Su siguiente investigación de los vientos ha permitido que comprenda los vientos de hasta escala 8, capaces de romper copas de árboles en su máxima fuerza. Conoce los vientos del Grand Line y puede usarlos en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
» Estudio de las Nubes I: Dejando a un lado por ahora el viento, Abi ha estudiado a continuación el proceso de formación de nubes, el significado de cada una y ahora es capaz de predecir con más o menos exactitud el tiempo que hará en los Blues. De momento solo domina las nubes base (sin lluvia ni tormentas) para sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.
» Estudio de las Nubes II: Abigail ha continuado estudiando las nubes del Grand Line, el significado de cada una y la composición de las nubes de las Islas del Cielo. Es capaz de predecir de forma acertada el tiempo que hará (referido a las nubes) en los Blues y con más o menos exactitud en el Grand Line. Aunque solo domina las nubes base, también ha obtenido dominio sobre las nubes de Skypiea, pudiendo utilizarlas en sus artefactos climáticos o para mejorar uno ya existente.

Rutas del Grand Line estudiadas (Cartografía):
» Camino del Rey
» Paso de la Justicia
» Senda del Futuro
» Vereda del placer

Maniobras especiales navales (Timonel):

» La rodilla del mar: Cuando Abigail está al mando del timón de un barco, sea del tamaño que sea, es capaz de inclinarlo a los lados como si se tratara de una motocicleta, dejándolo al borde del mar como si estuviera derrapando. Esta maniobra puede utilizarse para esquivar ataques navales dirigidos a las velas,  para aprovechar corrientes marinas, remolinos o similares. En caso de tratarse de un buque con fondo de kairoseki, esta maniobra puede servir para hacer que el fondo sirva de escudo. En combates navales esta maniobra dura un único asalto con una recarga de tres asaltos y en temas escénicos puede realizarse las veces que se quiera.
Por algún motivo ella como timonel no pierde el equilibrio y el barco no termina de volcar con la maniobra, no obstante el resto de tripulantes de la nave en la que se encuentre sí que podrán caerse si no se sujetan a algo.

» Amiga del viento: Dentro de los mares cuyos vientos conozca a la perfección, Abigail será capaz de mover su navío, sea del tamaño que sea, para que aproveche las corrientes de viento de forma magistral. Si está en sus capacidades como Navegante podrá aprovechar los vendavales, tormentas, incluso ciclones y tornados a rango alto (Los dos últimos requieren el nivel de timonel necesario para aprovechar remolinos) para hacer que su barco -siempre que en ese momento se mueva gracias al viento- adquiera velocidades irreales con maniobras básicas. Esto puede utilizarse para asegurar las huidas o facilitar las persecuciones en el mar, por ejemplo.
Aparte de esto, a excepción del calm belt, Abigail disfrutará de un viento favorable en casi todas las circunstancias (Es decir, que si no es a través de moderados o eventos su capacidad para viajar con el viento será siempre buena).
Como el resto de sus maniobras navales, podrá usarse una vez con tres asaltos de recarga.

» Barrido Oceánico: Basándose de nuevo en un derrape, Abigail es capaz de mover el barco con la suficiente maestría y violencia como para hacer un barrido circular con el fondo que podrá detener en cualquier momento para un cambio drástico de dirección. La fuerza del barrido dependerá del tamaño del buque que esté manejando y podría golpear a los que se encuentren justo debajo de la nave o alterar brevemente la corriente marina en sus inmediaciones. Este barrido circular siempre levantará una fuerte ola de agua de mar que tratará de invadir los barcos cercanos, con los efectos que pueda tener sobre los usuarios de ciertas Akuma no Mi.
En caso de usarse en un combate naval esta maniobra podrá usarse una vez cada tres asaltos, como el resto.

Aspecto: Abigail es una mujer de rasgos típicamente nórdicos: piel clara, ojos claros, pelo rubio. Primero, en cuanto a su estatura, esta mujer alcanza los 1,76 metros de altura, con un peso acorde. Lo que más destaca a simple vista son sus ojos, de un intenso y brillante color turquesa que casi hace realidad el dicho de que los ojos son el espejo del alma. Su cabellera rubia es lo suficientemente larga como para que llegue hasta su trasero, pero sus vestimentas hacen que apenas se vea un poco del final (ahora se lo recoge más a menudo dejando dos mechones largos que caen por delante). Debido a su peculiar forma de servir al Señor, el cuerpo de Abigail está lo suficientemente ejercitado como para que se la pueda considerar una monja de combate, aunque por su estilo de combate a distancia no se le notan apenas los músculos, en el raro caso en el que dejara ver su piel. En resumen, la forma y aspecto de su cuerpo es lo que ella definiría como "Soy como Dios manda, y punto". Si ha tenido tiempo para sí misma, lo más habitual es que su cuerpo, o mejor dicho, su rostro -lo único que no tapa- emitirá un dulzón aroma a vainilla, su sabor favorito (en cuestión de dulces).

Ahora, sus vestimentas. A pesar de ser una de las Hermanas, su ropa es bastante más moderna que la de la monja promedio. Tiene un hábito pero con unos cuantos añadidos. Para empezar, el añadido más evidente es la chaqueta que lleva para un extra de abrigo y porque el pelaje de la ropa pega bastante con su capucha del hábito. Además, la chaqueta es lo que tapa su pelo, así se evita movidas como que la agarren de ahí. Aparte de eso, lleva puestos unos guantes negros prácticamente todo el tiempo, salvo cuando se baña o cuando está durmiendo. Desde hace poco, y por consejo de una de las habitantes de su fortaleza, ha empezado a variar más su vestuario para poder trabajar mejor, pero aún así sigue llevando su hábito casi siempre.

¿Sus accesorios? Su colgante con una cruz, las cruces que cueltan de su ropa y, evidentemente, sus cigarros. No tiene marca alguna alguna, ni cicatrices, ni tatuajes ni historias, su cuerpo está totalmente impoluto, en prácticamente todos los sentidos imaginables. Bueno no, mentira, sí que tiene una cicatriz, en el brazo izquierdo tiene aún la cicatriz del disparo que recibió antes de abandonar el convento.

Abi relax:
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Abi con hábito:
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Personalidad:

  • » Descripción psicológicaAbigail es una mujer complicada. Como Sirvienta de Dios cualquiera podría pensar en la típica monja amable que vende pastas, galletas o similares para ayudar a mantener su convento, pero Abby está bastante lejos de ese cliché. Esta Hermana es una errante que es totalmente leal a su idea de El Señor y a su manera de servirle. Después de ser expulsada de su orden original está convencida de que su forma de servir es a través de una vida nómada dedicada enteramente a la caza de criminales y a las buenas obras en las islas que visita.
    Asumiendo que ya es una hereje, no tiene problema en pecar más siempre que sirva a su último fin: su propia devoción. Los robos estarán bien si se roba a los mismos criminales, igual con las muertes y los métodos más cuestionables que pueda utilizar para obtener la información que necesite. Se considera a sí misma una mártir de su orden, y no le molesta admitir que su función es sacrificar su estancia en el Cielo para que el mundo sea un lugar mejor.

    Trata a todo el mundo educadamente (única excepción: cuando está realmente enfadada) y, aunque es una mujer de paz, en sus cortos viajes ha aprendido que hay gente que simplemente no tiene salvación. Su agresividad y su "sed de sangre" dependerá mucho de las características de los criminales con los que se encuentre. Seguirá sin querer matarlos, pero no se sentirá demasiado mal si tiene que llegar a ese extremo. Se sentirá culpable y fumará hasta toser, pero poco más.

    Su relación actual con el resto de facciones: Se lleva mejor con la parte ciudadana y con la marine, mientras que no tiene ninguna relación positiva con la parte criminal en general, especialmente la parte pirata, que es la causante de la mayor parte de la destrucción del mundo.

  • » Gustos:

    • Baños: No hay ningún pasaje que indique que debe ser una pordiosera o parecer estar a punto de morirse, por lo que a esta buena mujer le gusta disfrutar de un buen baño de vez en cuando pero como no puede nadar a causa de sus poderes, tiene que limitarse a los de espuma. Como su objetivo es limpiarse y sus ingresos son inestables no suele utilizar aromas en sus baños.
    • Cultivar: También es una aficionada al cultivo, que considera como un regalo del cielo, especialmente el de flores y fruta. Debido a su naturaleza nómada, solo podría cultivar en macetas si las llevara ella misma, así que es un hobby que de momento ha tenido que dejar aparcado.
    • Arreglo floral: Derivado de esto último tenemos el arreglo floral, una práctica que hace como método de relajación.
    • Rezar: Después de tantos años en aquel convento ha tomado ciertas rutinas como hobbies, por ejemplo, rezar es algo que hace bastante a menudo.
    • Los tomates: No suele comer mucho, pero es una completa fan de la comida vegetariana, lo que más le gusta comer es el tomate, en todas y cada una de sus vertientes.


  • » Disgustos:

    • Piratas: Viendo que destrozaron su hogar y mataron a varias de sus hermanas, está bastante claro que los piratas, así en general, no le hacen mucha gracia.
    • Violencia contra los indefensos: La violencia en sí no le disgusta demasiado ya que ella misma la ejerce, pero sí le molesta cuando se ejerce contra seres que resulta evidente que no pueden defenderse por sí mismos, como los niños.
    • Comidas extremas: Su paladar es un poco sensible, y no soporta los sabores extremos ni las temperaturas demasiado altas ni demasiado bajas en la comida.
    • Clase Rica: La clase alta en sí tampoco es algo que le guste demasiado, pues la acumulación de riquezas sin más es uno de los peores pecados por todo lo que se podría hacer con ese dinero.
    • Fumar: No soporta el tabaco, pero lo fuma a modo de penitencia por sus actos. Una de sus rarezas.




Trasfondo:
¿De dónde eres?: De una lejana isla del North Blue, está deshabitada casi por completo salvo por un convento que ahora mismo está en proceso de reconstrucción.
¿Tienes familia?: No conozco a mi familia biológica pero eso no importa, mi verdadera familia son mis Hermanas de la Orden. Después de todo es la gente que me ha educado, criado y dado su amor, eso es lo importante.
¿Cuál es tu posición social?: Aunque teníamos una buena vida, nuestro aislamiento y total falta de riquezas a nivel individual nos haría entrar en la clase baja. Solo somos religiosas buscando servir a Dios, ni más, ni menos.
¿A qué te dedicabas en el pasado?: Rezar, asistir a los entrenamientos, y me encargaba del comercio con las islas cercanas. No hay mucho más que hacer en una orden que se podría considerar de clausura.
¿Te consideras una buena persona?: Buena o mala persona... Sé distinguir el bien del mal y apoyo el bien. A pesar de mis pecados me considero una buena persona.
¿Tienes amigos?: Por el momento no. Aunque me llevaba bastante bien con algunos de los mercaderes, imagino que cuenta.
¿Tienes enemigos?: Solo aquellos que hagan daño a las almas inocentes de este mundo.
¿Guardas alguna lealtad?: A mi fe, a mis hermanas y al pueblo. Mi lealtad máxima, no obstante, es para el Altísimo.
¿Cuáles son tus metas?: Quedar satisfecha con mis actos, ver el mundo que no he podido ver. Una hereje no puede soñar, pero me gustaría poder redimirme algún día.
¿Tienes algún miedo?: Irónicamente me da miedo morir. No tengo prisa por conocer al Señor, y menos sin haber cumplido la penitencia por mi traición.

Historia: Historia de Abigail, la hereje de la Orden de Assiah (Diario Preficha)

Habilidades:

  • » Pulso excepcional: Tal vez por su largo entrenamiento como tiradora, o tal vez por su costumbre a la hora de navegar, el pulso de Abigail no tiembla prácticamente nunca. Tiene más facilidad para operaciones delicadas como apuntar con su arma, enebrar agujas, y otras cosas que requieran una mano firme que no tiemble.
  • » Reloj biológico preciso Su reloj interno es muy, muy preciso. Esto le da cierta facilidad para calcular intervalos de tiempo de forma casi instintiva. Por ejemplo, un reloj interno como el suyo entrenado podría hacer que fuera sencillo calcular los tiempos de respiración de su oponente, o cronometrar al milisegundo el tiempo que duran sus propias habilidades. Para su uso eficaz en combate necesita alguna clase de PU que potencie y detalle su uso, de no tenerlo será algo meramente interpretativo.
  • » Mujer silenciosa: Aunque su convento tenía ruidos de disparos, la disciplina del silencio seguía siendo lo que dominaba la mayor parte de su vida. Por ello, Abigail tiene la extraña habilidad de poder mantenerse en total y completo silencio durante el tiempo que estime oportuno. Su récord actual es de cuatro meses y quince días. Esto debe considerarse como la "habilidad" de hacer un voto de silencio. Por supuesto, su respiración, acciones y sus andares hacen ruido, pues no tiene nada que ver con el sigilo.


Fortalezas:

  • » Fé inquebrantable: Su fé es una de sus mayores armas. Totalmente convencida de que sus acciones sirven al Todopoderoso y de que técnicamente ella ya está condenada, Abigail no vacila ni duda a la hora de actuar. Su fé inquebrantable se traduce a una fuerza de voluntad que podría mover montañas en el futuro. Tiene una deuda con Dios, y la saldará antes de morir, a cualquier coste.
  • » Mente ágil: Para ser una novicia hay que admitir que Abigail tiene una mente rápida que le sirve para improvisar si las cosas se tuercen. En resumen, se le da bien tomar decisiones rápidas. Que éstas salgan bien o mal es otra historia.
  • » Respiración eficiente [Fortaleza adicional]: El cuerpo de Abigail no es más fuerte que los demás, pero tiene una respiración naturalmente más eficiente y controlada que la media. Con un transporte de oxígeno más eficiente, el resultado es que consigue cansarse un poco más tarde de lo normal.


Torpezas:

  • » Honestidad desmedida: La honestidad está guay, pero una persona excesivamente honesta es incluso más cruel que una deshonesta. Abigail entra en el primer grupo. Le cuesta horrores mentir en condiciones normales, es algo superior a sus fuerzas. No quiere decir que revele secretos de buenas a primeras, quiere decir que no cree en las mentiras piadosas. Cree que la compasión está en la verdad y en ayudar a enfrentarse a ella o a superarla, no en edulcorar para conseguir un alivio temporal.
  • » Fiestera inútil: Todo lo que engloba a una fiesta. Todo eso se le da mal. ¿Beber? Mal, tiene poco aguante. ¿Bailar? Oh dios, no, su reloj biológico no arregla su total falta de ritmo para bailar. ¿Socializar? Que alguien la saque de su sufrimiento. Abigail no está hecha para celebrar.
  • » Pastelería: Algo inaudito, pero Abby era la única de la orden cuyos dulces sabían a rayos fritos. Puede cocinar lo suficiente como para mantenerse con vida, pero nadie debe pedirle jamás, bajo ningún concepto, que le hornee un pastel o cosas similares.


Debilidades:

  • » Cuerpo a cuerpo: Se le da terriblemente mal todo el cuerpo a cuerpo que no implique el uso de sus armas de fuego, y aún así seguiría sin ser una opción válida para Abigail -en parte porque su ropa es un impedimento, y por ahí sí que no pasa-. Su adiestramiento ha sido únicamente como artillera, cualquier intento de aprender cuerpo a cuerpo (armas cuerpo a cuerpo incluidas) tendría resultados fatales.
  • » Mártir de su fé: Lo mismo que se considera un arma puede ser una debilidad en sí misma. Sus creencias tan firmes le impiden ver más allá, para bien y para mal. Nunca considerará sus creencias como erróneas, mucho menos admitirá que no pasa absolutamente nada por consumir esas frutas, y mucho menos tolerará insultos directos hacia sus creencias. Esta ineptitud se traduce en que nunca hará nada contrario a los designios del Señor, como meterse en actividades criminales que involucren a inocentes (limita su moral) o dejar de torturarse.


Inventario: En el caso de Abigail, su equipo es básicamente todo su inventario pues lo almacena prácticamente todo dentro de su fortaleza de la Shiro Shiro no Mi. En el apartado de "Armas" se detalla el equipo que lleva encima, y lo siguiente es lo que lleva dentro de su akuma:

Spoiler:

Medicinas:
Secreto de Law - 1 unidad
Regenerador celular - 6 unidades

Armas (Todas de calidad Alta):
KSG - 1 unidad
Magnum .44 - 2 unidades
P226 - 2 unidades
L96 AW - 2 unidades
Arco - 5 unidades

Munición:
Munición normal de pistolas/revólveres: 10 paquetes de 100 balas
Munición normal de escopeta: 10 paquetes de 250 balas
Flechas normales de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Munición normal de francotirador - 1  paquete de 100 balas

Balas de goma de escopeta - 10 paquetes de 250 balas
Flechas píricas de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Flechas rápidas de arco - 10 paquetes de 100 flechas
Munición tóxica de pistolas - 10 paquetes de 100 balas
Flechas ácidas de arco - 10 paquetes de 100 flechas

Diales:
Dial de grabación - 2 unidades
Dial ensordecedor - 2 unidades
Dial de humo negro - 2 unidades
Dial de humo blanco - 2 unidades
Dial de araña - 5 unidades
Dial de tinta - 2 unidades
Dial de agua - 4 unidades
Dial-ecto - 1 unidades
Dial de feromonas - 1 unidad
Dial de rayo - 3 unidades
Dial de hielo - 3 unidades
Dial de viento - 3 unidades
Dial láser - 3 unidades
Dial de fulgor - 3 unidades
Antidial - 1 unidad

2 Balistas de asalto: Una para virotes normales y otra con una Garra Balista (Ver tecnologías de artillería).
50 virotes para dicha balista.
8 granadas cegadoras
30 cargadores para su rifle Assiah, de 10 balas cada uno.

Combustible: 4 barriles de 160L cada uno de alcohol de barbacoa para los cargadores de su rifle lanzallamas. También tiene dentro unos cuantos cargadores vacíos.

En la armería también descansa el Rifle de Francotirador Masoquista (Ver Apartado Bélico) a la espera de que a Abigail se le ocurra alguna forma de usarlo adecuadamente.

Pertenencias: ¿Cosas que no puede guardar dentro de su akuma? Su velero. No tiene nada más que no tenga a mano constantemente. También lleva doblados en un bolsillo un puñado de Wanteds, algo de munición y un mapa del tesoro [Premio de encargo]


Última edición por Abigail Mjöllnir el Mar 12 Mayo 2020 - 11:49, editado 44 veces
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 7 Ene 2020 - 12:37

Datos Bélicos

Clase: Fortaleza de Asedio (Personalizada).

Stats:

Puntos totales a nivel 42: 575
Puntos sin usar: 45

Fuerza: 0
Resistencia: 5 (4 +1 por Voluntad de Mejora)
Agilidad: 2
Velocidad: 2
Sigilo: ---
Precisión: 5 (4 +1 por Voluntad de Mejora)
Instinto Salvaje: ---
Destreza: 3

Maestrías:
Resistencia: Aguante, Tier 5.
Precisión: Ojo de búho, Tier 5.
Destreza: Postura Perfecta, Tier 3.
Agilidad: Amortiguación, Tier 2.
Velocidad: Sentido de la Velocidad, Tier 2.
Utilidad (Maestría de nivel 10): Táctica, Tier 4.
Combate (Maestría de nivel 10): Duelo, Tier 4.

Estilo de lucha: Su estilo de batalla no tiene nombre, pero utiliza una combinación del poder de su Akuma no mi, de su armamento interno y de su armamento externo para mantener sus disparos a una distancia corta-media. Aunque puede usar prácticamente cualquier arma de fuego siente predilección por su rifle Assiah, el cual usa ya de forma casi constante. Eso sí, lo que suele priorizar es el uso de munición no letal y el apuntado a puntos no vitales del cuerpo. Sus batallas son para capturar, no para matar.

Su postura, aunque varía, consiste básicamente en mantener su pie derecho atrasado, el izquierdo algo adelantado y mantener el cuerpo ligeramente flexionado. Las manos a ser posible estarán empuñando un rifle de forma que pueda moverlo libremente para contraatacar con golpes de culata.

Armas: Encima lleva su rifle Assiah (en el lado derecho de la cintura) y el revólver "Los Seis Caminos del Zagal" en el lado izquierdo de su cintura. En su espalda, sobre su biblia, tiene su rifle "Purificador" con un cargador lleno colocado y guarda en sus bolsillos sus balas de repuesto de los Seis Caminos del Zagal y en el cinto guarda tres cargadores llenos de combustible del lanzallamas y también munición suficiente para su rifle Assiah (10 cargadores de 10 balas cada uno). En sus piernas tiene enganchadas un par de sus granadas cegadoras (una en cada pierna) Todo lo demás está guardando dentro de su Shiro Shiro no Mi, por lo que tiene acceso a todo su inventario. Además de esto, en la mano izquierda lleva puesto su guante climático, el Guantelete del Cielo (Ver Tecnologías Climáticas).

Los seis caminos del zagal:

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.

Propiedades del material:
Resistencia a la corrosión Mítica : En un material mítico resistente a la corrosión esta ejerce su influjo solo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
Dureza Mítica : Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Rango 15 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
Pesadez Especial : Un material especial pesado pesa el doble que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

   Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
   Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
   Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
   Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
   Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
   Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.

PD: Cabe aclarar, que en eventos y roles solo tendrás dos cartuchos de cada uno.

El Purificador:

Nombre del objeto: Purificador.
Descripción del objeto: El Purificador es un lanzallamas que tiene la apariencia de un rifle de color blanco y negro, que funciona con depósitos pequeños a modo de munición. Estos depósitos solo contienen el combustible y ya, en el interior del rifle es donde se enciende la chispa para producir las llamas. El cañón del rifle es ajustable y tiene varios modos de disparo que se especifican en "Habilidades y efectos". A pesar de su tamaño, el arma tiene la suficiente presión, potencia y alcance como para equipararse a los lanzallamas convencionales en términos de alcance, que también se determinarán en el siguiente apartado.
imagen:
Abigail Mjöllnir [Ficha] FpLze1Ba_o
Habilidades y efectos: En un lateral del rifle hay una pequeña ruedecita que sirve para ajustar el modo de disparo. El mecanismo interno del rifle conecta la rueda de selección de tres posiciones con la boquilla del cañón y la ajusta para ofrecer un total de tres modos de disparo de fuego. La temperatura del fuego es... bueno, la del fuego normal y corriente. Por razones más que obvias, el arma resiste el fuego.
» Disparo estándar: La forma de uso común, similar a un lanzallamas normal y corriente. Tiene un alcance de diez metros y produce quemaduras generalizadas, sin concentrarse en ninguna parte.
» Disparo concentrado: El cañón del rifle se cierra más de lo habitual, dando lugar a unas llamas más concentradas, con mayor alcance pero con un área de efecto bastante menor. El alcance en este modo de disparo es de 20 metros y causa quemaduras localizadas. En este disparo las llamas están tan concentradas que adquiere el aspecto de un "láser de fuego", por llamarlo de alguna manera.
» Disparo en área: El cañón del rifle se abre casi por completo, permitiendo disparar unas llamas de forma indiscriminada que abarcan un ángulo de 120º frente a ella. Estas llamas tienen una menor fuerza por estar más dispersas y su alcance es prácticamente cuerpo a cuerpo, con un alcance máximo de tres metros antes de disiparse.
Nota: Cada cargador de combustible tiene capacidad para tres disparos. El combustible actualmente es alcohol y su fabricación tendrá un coste económico a determinar por el moderador. El coste económico del alcohol de combustión es de 2500 berries el litro (dos cargadores).

rifle de francotirador masoquista:

Descripción: Se trata de un perfecto y precioso rifle de francotirador con un pequeño fallo: Le falta el gatillo. Eso pasa por comprar las cosas en outlet.
Habilidades y efectos: El rifle de francotirador masoquista tiene la capacidad de disparar proyectiles de alta potencia a una distancia de hasta mil metros en menos de una décima de segundo, siendo unas ocho veces más potente que los rifles estándar. Sin embargo accionar su mecanismo implica meter el dedo en la cámara de ignición, arriesgándose a perderlo. La otra opción es meterle un guarrazo contra una superficie sólida de manera que se active solo, aunque hacerlo de esta manera provoca una penalización de cuatro rangos en la característica Precisión.

Tecnologías de artillería:

granada cegadora:

Nombre del objeto: Granada cegadora
Descripción del objeto: Tiene el aspecto de una granada de mano clásica alemana pero su contenido es distinto. En lugar de estar compuesta enteramente de pólvora tiene una combinación de pólvora y polvo no inflamable. Tras varias pruebas y testeos Abigail ha conseguido un sistema de detonación suave y una proporción de pólvora-polvo suficiente como para detonar la granada sin que la deflagración sea letal incluso si estalla a centímetros de la cara de alguien, no causará tampoco quemaduras, es una explosión mínima que solo dispersa el polvo. En el caso de esta granada lo que hace es dispersar la mezcla de polvo y pólvora en una nube que dificulta la vista. La granada puede estallar de dos maneras: Al contacto o si pasan tres segundos desde que quita el seguro de la granada.
Nota: El sistema de detonación suave de la granada y la proporción de pólvora /polvo-Metralla puede utilizarse para cualquier otro tipo de explosivo, munición u otras creaciones de Abi.
imagen:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Du1bnVAf_o
Habilidades y efectos: Es muy simple, se trata de una granada que al estallar dispersa una nube de pólvora y polvo que dificulta la visión de quien esté delante, esta nube cegadora tiene un diámetro de un metro y dura un asalto antes de dispersarse. La cantidad de la pólvora que se utiliza en esta granada no es suficiente para matar ni para provocar llamas una vez se ha dispersado.

balista de asedio:

Nombre del objeto: Balista de asedio I
Descripción del objeto: ¿Cañones? ¡Demasiado avanzado! Como especialista en asedio medieval, Abigail ha decidido utilizar balistas clásicas en su armamento interno. Construidas enteramente con madera salvo algunos puntos de refuerzo de hierro, estas bestias de asedio clásico no pueden utilizarse en condiciones normales por motivos más que obvios (Ella las almacena en su fortaleza, de forma que sus npc las usan sin mayor problema). Están montadas sobre un trípode con ruedas y la parte de disparo está dotada con un rudimentario sistema de apuntado, es decir, que pueden apuntar pero lleva tanto tiempo que no pueden cambiar de objetivo dentro de un mismo asalto.
Se puede regular la altura y el ángulo perfectamente, su velocidad de disparo es similar a la de una ballesta pero su alcance es muy superior, llegando a unos 150 metros máximos (A mayor distancia recorrida menor precisión, sin entrar en cómo le afecta la Shiro Shiro no Mi). La forma de disparo se basa en muelles de torsión que llevan la fuerza del arma al límite aprovechando la mayor elasticidad de la madera frente al metal.

En cuanto a la munición, usa virotes de balista, flechas sobredimensionadas de un metro de longitud que debe fabricar aparte (Junto a los planos de esta balista se adjuntan los planos de los virotes básicos). Su poder de penetración es suficiente para partir árboles, pero esto no aplica ni a usuarios ni a npcs de moderación ni a objetos de calidad superior a infrecuente. Para esto se deberá mejorar la balista o crear otro tipo de proyectiles.
Nota: Los virotes de balista básicos podrán crearse en cualquier momento, el coste lo determinará la moderación del objeto teniendo en cuenta los materiales necesarios (madera y hierro para la punta). Para el diseño de virotes especiales tendrán que ser obtenidos a través de otras creaciones o premios de rol. La balista puede mejorarse para ampliar sus capacidades

imagen:
Abigail Mjöllnir [Ficha] Cc8fac8b2416d0329c66c7b75821b5ac
Habilidades y efectos: Por sí misma esta balista básica no tiene ninguna habilidad o efecto especial. Cargarse cosas no demasiado duras a flechazos sobredimensionados y ya. Una mejora de esta balista ya habilitará efectos más concretos.

Garra balista:

Nombre del objeto: Garra Balista I
Descripción del objeto: Es un tipo de proyectil personalizado que se compone únicamente de una garra de metal lo suficientemente grande como para poder rodear un árbol gordo atada a una cuerda (En el caso de la garra que se usa en la balista de asedio). Esta cuerda está unida a la balista dedicada a la garra y cuenta con un sistema mecánico para retraer la garra a una velocidad bastante decente de vuelta a la balista.
Nota: Como el resto de sus creaciones, el sistema de "Garra Balista" puede utilizarse a menor tamaño para otras creaciones (armas de garra para poder moverse más ágilmente por ejemplo) y para otras creaciones de artillería.
Habilidades y efectos: Esta garra tiene varios usos, desde utilizar elementos del entorno para su beneficio en caso de tener la fuerza necesaria hasta para atrapar personas (siempre con el consentimiento expreso del usuario) pasando por la habilidad de recoger cosas del suelo o de donde apunte.

Assiah:

Nombre del objeto: Assiah
Descripción: Este rifle tiene una coloración negra con una franja, como su hábito, que la cruza horizontalmente. Además, en la culata tiene el emblema de su viejo convento, extraído directamente de su viejo y destartalado rifle de un solo disparo. En su forma estándar, el rifle cuenta con una mira de un aumento de 1,5 y su alcance máximo es de 100 metros. Es un arma con un sistema de tiro un tanto especial que se detallará en Habilidades y Efectos pero como adelanto: es un rifle diseñado de tal forma que tiene dos espacios de cargadores: uno para balas normales -calibre único de este arma cuyo coste económico se determinará en la moderación- y otro que consiste en una ranura para insertar un dial. Exacto, la verdadera innovación en Assiah está en su sistema único de implementación de diales y su interacción con la munición clásica. Tiene la misma esencia que su viejo rifle, siendo un arma de disparo manual (no ráfaga, no semiauto, no auto, un disparo cada vez que aprieta el gatillo) pero con la ventaja de no perder nada de precisión durante su uso.
Otro detalle es que su cañón es fácilmente intercambiable, de esta forma puede añadir cañones especiales que fabrique especialmente para este rifle.
Habilidades y Efectos: Donde brilla Assiah es en el hecho de que está diseñado teniendo en mente una ingeniería de artillería de diales. Se ha modificado ligeramente el sistema de accionamiento del dial, permitiéndole usarlos durante más tiempo siempre que sean activaciones momentáneas, como las necesarias para disparar una bala. El conducto de salida del dial está conectado con el cañón en su interior, imbuyendo la bala del elemento que corresponda según el dial que esté insertado.
- Diales elementales (Viento no incluido): 1 dial para 1 cargador de 10 balas. La bala adquiere propiedades elementales.
- Diales de gases, humo y feromonas: 1 dial para 1 disparo de gas/humo concentrado. En este caso no se disparan balas si no que básicamente se gasea sin la necesidad de lanzar el dial ni el riesgo de caer en su propio efecto (a menos que se use el viento contra ella)
- Diales líquidos: 1 dial para los disparos que tenga dicho dial (2 para tinta, 1 para agua).
- Diales láser y de fulgor: Permite dispararlos de forma precisa, el número de disparos no cambia.
En caso de no tener ningún dial acoplado o tener uno vacío se dispararán solo balas normales y ya está.
Nota: Este es un diseño de arma único, por lo que su sistema de diales no puede ser usado en otras de sus creaciones de artillera.

Tecnologías Climáticas:
Guantelete del cielo:

Nombre del objeto: Guantelete del Cielo
Descripción del objeto: El Guantelete del Cielo es un objeto que pasaría a sustituir a su guante habitual de su mano izquierda. Esta pieza de equipo consiste en una parte de cuero negro que cubre su mano como su antiguo guante y sobre el cuero tiene una construcción metálica con distintas ranueras y cubierta de una esfera cristalina similar a la que se usan en los Log Pose solo que en este caso es más grande y está agujereada por varios sitios, siendo del tamaño de su puño. Dentro es donde ocurre la "magia", pues en su interior hay actualmente un par de componentes que activan las habilidades del guante:

» Derivado de sus estudios del viento está lo que ha llamado Fibras de Viento, el material del que están hechos los famosos Nudos de Viento. Sus estudios climáticos le han permitido utilizar las bases de estos nudos para generar vientos agitando estas fibras en lugar de necesitar un nudo completo. Estas fibras cubren la esfera cristalizada por dentro pero sin estar fijadas, de forma que pueden moverse libremente. Cuando el guante se agita violentamente de una manera muy concreta las fibras se desplazan a gran velocidad dentro de la esfera, generando los vientos que luego saldrán a presión por los orificios del guante. A mayor cantidad de estudios de viento, mayor velocidad y presión alcanzarán sus vendavales.

» Derivado de sus estudios sobre las nubes está lo que ha denominado como Huevo Nuboso, una variedad del Huevo de Tormenta que no tiene la capacidad de generar electricidad. Este Huevo Nuboso está aislado dentro de la esfera cristalina y se activa con un movimiento concreto de sus dedos. El Huevo produce nubes de las que se encontrarían en Skypiea, pero solo sobreviven durante un asalto en el Mar Azul. A mayor número de estudios sobre las nubes, mayor duración de éstas. Para darle efectos de tormenta o ventisca debe estudiar esos climas en concreto.
Nota: A su nivel actual no puede combinar los efectos de los dos climas.

Habilidades y efectos: Las capacidades de este guante van a depender del dominio de Abigail sobre los distintos tipos de clima, definidos actualmente así.
habilidades según investigaciones climáticas:

» Mejora por clima Vendaval I: El choque de viento no se puede controlar y sale disparado a 61km/h, empujando todo lo que esté frente al guante -siempre que no se mueva demasiado rápido- a una distancia de dos metros. Solo dura el asalto en el que se usa y no requiere canalización para usarse, es instantáneo. Tiene una recarga de dos turnos.
» Mejora por clima Vendaval II: Ya empieza a controlar el choque de viento, pudiendo generar un pequeño ciclón de su propia altura en su guante. Podrá lanzarlo, usarlo para atacar o usarlo para defenderse cuerpo a cuerpo. La velocidad de este viento es de unos  74km/h (Escala 8) y repelerá a los atacantes a los que roce (o a sus ataques si es posible repelerlos) a una distancia de dos metros. De liberar el choque de viento (una explosión de viento, más o menos) instantáneamente los repelerá a cuatro metros.
La duración del ciclón en miniatura es de dos asaltos, con una recarga de tres independientemente de cuándo lo haga "estallar".
» Mejora por clima Nubes I: El guante podrá generar rápidamente una nube defensiva que protegerá a su usuaria de ataques y técnicas de hasta categoría Especial. Solo dura el asalto en el que es activada y necesita cuatro asaltos para volver a utilizarse, la nube tarda un segundo en formarse.
» Mejora por clima Nubes II: El Huevo Nuboso evoluciona con las nubes más avanzadas de Skypiea. Así, este guante podrá generar Nubes de Hierro -las del Eisen Dial- que podrá moldear hasta formar, como máximo, un escudo de su misma altura, 40cm de largo y con un espesor de 12cm. Estas Nubes de Hierro tienen la consistencia suficiente para detener balas comunes y técnicas de hasta nivel Genuino. Las nubes comunes (las de Nubes I) pasan a durar dos asaltos, mientras que las de hierro solo duran el asalto en el que son utilizadas.

Otros objetos:

Nombre: Catalejo Antiguo
Descripción: Un curioso catalejo, tan antiguo como bonito. Éste permite contemplar el mundo en unos ángulos que exceden hasta cierto punto la mera línea recta y, por si no fuese suficiente, tiene un alcance mayor de lo normal para su tamaño. Además, al mirar a través de él un tenue brillo señala la posición de la Osa Mayor sin importar las condiciones del entorno.


Akuma no mi

Nombre: Shiro Shiro no mi (シロシロの実 // Castillo Castillo)
Tipo: Paramecia (Épica)
Poder resumido: Permite a su usuario convertir su propio cuerpo en una completa fortaleza e introducir/expulsar personas y armamento dentro de ella. Con un dominio lo suficientemente alto puede convertir su cuerpo real en una fortaleza, tanto en miniatura como a tamaño real.
Obtención: En el diario preficha.

características de la Shiro Shiro no mi:

Primera: El contenido armamentístico del castillo deberá ser externo, es decir, no podrá generar munición ni artillería de la nada.
Segunda: El interior de la fortaleza, al ser técnicamente una dimensión aparte, no se inmuta ante los ataques externos, el único que los sufre es el usuario, Abigail en este caso. Esto solo aplica si la fortaleza está totalmente cerrada. Si está abierta, los habitantes se arriesgan a sufrir ataques directos.
Tercera: Cuando un objeto sale a velocidad alta (Por ejemplo, una bala, o técnicas de alta velocidad) su velocidad en condiciones normales se reducirá a la mitad durante un momento. Esto puede remediarse un poco con algún power up.
Cuarta: Kairoseki. Los efectos sobre su Akuma no Mi dependerán del grado de pureza del Kairoseki al que sea expuesta, y serán tal que así:

Pureza menor al 50%: Inutilizará la capacidad activa de Abigail para usar su Akuma. No obstante, las personas que estén en su interior sí podrán seguir manipulando las puertas y ventanas. Esto se traduce en que mientras esté apresada por ataduras de kairoseki con esta pureza o tras ser atacada con kairo de esta pureza podrá seguir atacando PERO se duplicará el tiempo de canalización de sus habilidades de akuma, no podrá alterar el radio de acción de su poder (Serán dos metros siempre mientras esté afectada por el kairo) ni usar ninguna técnica activa que la requiera y se anularán temporalmente sus mejoras de Akuma no Mi. Esto se justifica con que son los npc los que manejan la fortaleza en su lugar y, por tanto, se pierde mucho tiempo y no se puede contar en ese momento con las habilidades de Abigail ni con su réplica para dar órdenes precisas.

Pureza superior al 50% La Shiro Shiro se desactivará por completo y su castillo se vaciará por completo en el acto en el lugar en el que se encuentre, para bien o para mal, pues el contenido podría explotar o dispararse solo según lo que haya dentro en ese momento. Las personas también serán expulsadas, pero llegados a este punto los npc sólo podrán huir/esconderse, no podrán ser usados para atacar.

Quinta: El usuario de la Shiro Shiro es capaz de manifestarse en el interior, compuesto de una sustancia rosada desconocida. Esta manifestación no deja de ser una copia del original, por lo que reflejará los daños que esté sufriendo y que sufra.
Sexta: Si el usuario de esta fruta fuma, el humo puede alcanzar a los habitantes de la fortaleza.
Séptima: Se necesita el permiso explícito para entrar en la fortaleza. No así para salir, en ese caso basta con salir por una puerta o una ventana.
Octava: Aunque en principio no hay problema por tener dentro a usuarios de akumas, las habilidades de akuma ajenas a ella perderán precisión y potencia cuando salgan del área de la fortaleza.
Novena: No podrá retener a nadie contra su voluntad, y en caso de npcs de trama, será la moderación quien decida si pueden quedarse o no. Tampoco puede introducir a nadie en su fortaleza contra la voluntad de nadie, es decir, se necesita el permiso de los dos usuarios (Quien sea y yo) para que eso ocurra.
Décima: No se podrá obligar a un usuario a nada aunque se controle el interior de la fortaleza, pues choca con las normas de rol.
Undécima: A la hora de atacar los npc seguirán las mismas normas de rol. Necesitarán su tiempo para recargar, su tiempo para ir a la armería a cambiar de armas, y tendrán que dividirse para cumplir con las tareas que les encargue la usuaria. En todo momento en el rol deberá quedar claro cuántos npc están usándose para atacar, cuántos para vigilar, etc.

facetas de la Shiro Shiro no Mi:

Transformación: Regulará la habilidad de la usuaria para convertir su cuerpo en fortaleza. Por ejemplo, esto determinará cuántas ventanas y portones será capaz de abrir, hasta qué punto podrá transformar su cuerpo real en un castillo.
Capacidad: Regulará la capacidad del interior de la fortaleza. Esto quiere decir que se regulará las dimensiones y la cantidad de gente que es capaz de albergar en su interior. Dado que los objetos físicos (decoración aparte) tiene que ponerlos Abby de su cartera, se asume que el único límite es el físico.
Ingeniería: Regulará el funcionamiento más complejo de esta Akuma no Mi. Esto incluye su habilidad para generar elementos dentro de su cuerpo (decoraciones, por ejemplo) o su control sobre la distancia a la que los objetos y personas recuperan su tamaño original.

tabla de akuma:

Nivel 1: La "dimensión"-fortaleza de su interior tiene un espacio efectivo de 500m² que puede dividir en las estancias que estime oportunas, con capacidad para cinco npc* y tres usuarios, cada uno con su equipo. No tiene límite más que el físico para introducir armamento y munición. En este punto, solo puede abrir la puerta principal y ventanas en su pecho (3 en total) para atacar. A este nivel la fortaleza está totalmente vacía, no es capaz de generar nada dentro. El radio de acción de su poder (el de meter cosas dentro o sacarlas) está fijo en 2 metros, de forma que hay que acercarse mucho a Abby para entrar en su fortaleza.

Nivel 10: Adquiere la capacidad de generar mobiliario básico del que tenga conocimiento (en su caso, podría emular un convento religioso sin muchos detalles). Su conocimiento de su Akuma no Mi aumenta, y empieza a ser capaz de abrir portones de acceso y ventanales en algunas de sus extremidades para atacar: en las piernas. Máximo: 6 ventanas abiertas a la vez. En este nivel puede tener en su cuerpo un total de 6 npcs y 4 usuarios.

Nivel 20: Su capacidad para generar elementos en su interior aumenta, de forma que adquiere la habilidad de fabricar habitaciones especializadas, con los detalles oportunos (sala del tesoro, de reuniones con mesas, capilla con bancos y altares, calabozos con grilletes, dormitorios, etc). Su dureza interna es la estándar del cemento, y necesita tiempo para repararla. Podrá contener a 7 npcs y 5 usuarios. El número de ventanas máximas que podrá abrir en su torso será de 8.

Nivel 30: Aumenta su capacidad interna a 1000m², siendo capaz de albergar dentro a una pequeña tripulación de 10 npc y 7 usuarios. Aumenta también la velocidad a la que se abren y cierran las puertas y ventanales de su cuerpo. Su control sobre sus extremidades aumenta, pudiendo abrir ventanas desde brazos y piernas (Máximo: 12). En cuanto a decoraciones, puede crear elementos más complejos, como de iluminación (lámparas y similares) y puertas con cerraduras sencillas.

Nivel 40: Empieza a ser consciente del alcance de su poder. Puede albergar en su interior a 10 usuarios y 13 npcs y el máximo de ventanas y similares abiertas a 16. Su control sobre el interior de su cuerpo crece, siendo capaz de alterar los elementos de su interior a placer para convertirlos en armas (limitadas al cuerpo a cuerpo) o trampas. La velocidad de reacción de Abby es lo suficientemente rápida como para que sea capaz de usar una puerta para cambiar rápidamente de arma (siempre que haya un npc disponible para entregársela). Para esto ha ganado la habilidad para reducir momentáneamente el radio de acción de su poder a 1 metro.

Nivel 50: De forma similar a las Zoan, Abigail obtiene la habilidad de transformar parcialmente su cuerpo externo en una fortaleza móvil con mayor resistencia que su propio cuerpo (Solo una extremidad al mismo tiempo), pero solo con usos de apoyo, como convertir sus piernas en orugas similares a un tanque para moverse más rápido. Ahora también podrá abrir sus ojos para que sus tiradores los utilicen. Su capacidad interna crece hasta los 1750m², pudiendo albergar un total de  15 npc y 13 usuarios en su cuerpo. Aumenta la complejidad de las estructuras bélicas que puede generar, con la posibilidad de generar barricadas para proteger a los habitantes mientras disparan.

Nivel 60: Su capacidad interna aumenta hasta los 2500m², siendo capaz de albergar en su interior a unos 20 npc y 16 usuarios de forma simultánea. Su habilidad para convertir su cuerpo en fortaleza aumenta más, llegando a poder crear incluso torres vigías en su cabeza y otras estructuras militares de apoyo suponiendo que tenga los elementos necesarios (Un ejemplo sería crear un centro de comunicaciones para comunicarse fácilmente entre las distintas estructuras sin la intervención directa de Abby, pero tendría que poner ella todos los Den Den Mushi, diales, etc). El total de puertas/ventanas/estructuras que puede tener abiertas al mismo tiempo sube a 24. Además, no tiene problemas para alterar los objetos del interior a su antojo.

Nivel 70: Al transformarse parcialmente en una fortaleza, la parte transformada podrá contener el armamento de su fortaleza y organizarlo como crea conveniente en lugar de limitarse a las ventanas (Por ejemplo, el brazo-fortaleza podría contener varios cañones apuntando en una misma dirección desde sus dedos). En este caso no será un npc quien dispare si no la propia Abigail. Su capacidad aumenta a 23 npcs y 20 usuarios, convirtiéndose en una tripulación grande andante. Su control sobre el radio de acción de su poder es casi perfecto, pudiendo regularlo desde medio metro hasta cinco metros.

Nivel 80: Puede convertir un total de dos extremidades en fortaleza al mismo tiempo (las piernas cuentan como una) y convertir el resto de la piel en piedra para aumentar su resistencia (acumulable con Haki). Su capacidad aumenta a 30 y 30 y ahora puede abrir trampillas especializadas en su cuerpo (generar una ventana más grande para un arma de mayor envergadura, por ejemplo). A este nivel de dominio, las estructuras pueden tener el nivel tecnológico que se quiera (Siempre se debe contar con la maestría apropiada, con npcs o usuarios que las provean, todos los elementos que no sean básicos tendrán que fabricarse, como grilletes especiales)

Nivel 90: Su dominio es prácticamente total. Puede convertirse por completo en una fortaleza en miniatura por dentro y por fuera (Dos brazos armados, las piernas de tanque y la habilidad de mover los cañones por su cuerpo), aunque una transformación completa cerrará por completo la fortaleza, poniendo a salvo a sus habitantes e impidiendo que salgan o ayuden. Su capacidad interna sube a 3500m², puede albergar a 35 npcs y 35 usuarios y prácticamente se convierte en la reina de su fortaleza, su control del interior se amplía al suelo, paredes y techo, pudiendo modelarlos a su antojo o convertirlos en trampas.

Nivel 100: Dominio total y completo de la forma no despertada de la Shiro Shiro no Mi. Si antes podía convertirse en una fortaleza en miniatura, ahora puede convertirse en una fortaleza móvil a tamaño real, completamente armada (en cualquier caso, la munición tiene que ponerla ella, y el nivel tecnológico del armamento dependerá de sus habilidades como Artillera). Al contrario que en la forma en miniatura, el portón principal está activo, lo que quiere decir que la gente puede salir y entrar a su antojo. Su capacidad total aumenta a 4000m² y puede albergar finalmente a 40 y 40, siendo prácticamente una flota andante. No hay decoración que se le resista, pudiendo diseñar estancias personalizadas para cada persona que esté dentro. Su control interno será lo suficientemente fuerte como para alterar la disposición interna a voluntad (para crear un laberinto interno, por ejemplo) en caso de que hayan intrusos o intentos de fuga.

*Al hablar de npc me refiero a npcs nombrados/obtenidos por mi o por la gente que los traiga.

Mejoras de Akuma:

Nivel 10:
Nombre de la mejora: Vigilante Eterna
Categoría: Especial.
Descripción: Su réplica interna es capaz de atacar siguiendo las órdenes de la usuaria, contando como un npc extra que no entrará en el límite establecido en su tabla. Estará sujeta a las mismas normas que el resto de sus npc de la Shiro Shiro.

Nivel 20:
Nombre de la mejora: Salidas de Emergencia
Categoría: Especial.
Descripción: Ahora su capacidad de abrir puertas y ventanas también se extiende a la parte trasera de su cuerpo en lugar de sólo a su torso. En su espalda, nuca, piernas y brazos por detrás, culo -dependiendo del nivel, las puertas en su nuca serían al nivel en el que puede abrirlas en sus ojos-. Su uso efectivo dependerá de cómo utilice la akuma y su haki, por ejemplo, podría poner un vigía en su espalda (En este caso perdería un npc para atacar) para controlar sus puntos ciegos o utilizar la predicción para saber dónde debería abrir una para contraatacar.

Nivel 30:
Nombre de la mejora: Control de Aura I
Categoría: Especial.
Descripción: El control sobre el radio de acción o aura (la cúpula de acción y su límite) aumenta. La velocidad a la que los objetos/personas recuperan su tamaño original aumenta en un 10%. De la misma forma, la penalización de velocidad y precisión al salir de la dimensión se reduce en un 10% (Pasa del 50 al 40%).

Nivel 40:
Nombre de la mejora: Límite inferior roto
Categoría: Genuina.
Descripción: Abi controla la Shiro Shiro no Mi lo suficientemente bien como para poder oscilar el radio de acción de la misma a voluntad entre los dos metros iniciales y un metro.

Nivel 50:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza I
Categoría: Genuina.
Descripción: Lo siguiente que aumenta es su control sobre la dimensión-fortaleza. A partir de este punto la dimensión deja de estar "fija" y cualquier sala puede abrir ventanas que den a parar en cualquier parte del cuerpo de Abigail. Por ejemplo, a pesar de estar comunicadas directamente, la capilla podría abrir ventanas en su pecho y la sala contigua en su espalda. Sin embargo, aún no puede abrir ventanas en una misma sala en dos zonas distintas del cuerpo (No puede usar la capilla para vigilar el frente y la espalda).

Nivel 60:
Nombre de la mejora: Dureza Demoníaca
Categoría: Mítica.
Descripción: Esta vez es el control sobre su verdadero cuerpo el que avanza. Las partes de su cuerpo real que estén transformadas en fortaleza, piel incluida, verán aumentada su resistencia. En lugar de estar hecha de piedra, a partir de este nivel su fortaleza estará hecha de hormigón armado. El haki y kairoseki, evidentemente, seguirán pudiendo cortar su cuerpo transformado sin ningún problema.

Nivel 70:
Nombre de la mejora: Control de Aura II
Categoría: Mítica.
Descripción: Aumenta más aún el control sobre el radio de acción de su "aura". A partir de este momento el límite inferior de su radio llegará al medio metro, el superior podrá ampliarse hasta 5 metros, y las penalizaciones de velocidad vuelven a reducirse en otro 10% (Es decir, pasa del 40 al 30, y aumenta en un 10% de nuevo la velocidad a la que se recobra el tamaño original).

Nivel 80:
Nombre de la mejora: Control de Fortaleza II
Categoría: Épica.
Descripción: Ahora no solo podrá abrir ventanas hacia cualquier parte del cuerpo sin necesidad de cambiar entre estancias, ahora estas ventanas se controlan de una manera tan fina que pueden ser del tamaño de su pupila o de sus uñas. De la misma manera pueden ser tan grandes como su espalda o estómago, según sus necesidades.

Nivel 90:
Nombre de la mejora: Deus Arx I
Categoría: Épica.
Descripción: Permite, en su forma de fortaleza en miniatura, acoplar absolutamente cualquier pieza de equipo o armamento que tenga en su interior en cualquier punto del cuerpo (balistas, ganchos, diales, etc) y utilizarlos libremente. Gastará munición, pero podrá reponerla controlando el interior de su dimensión sin consumir más tiempo del que le llevaría a una persona recargar su arma normalmente.

Nivel 100:
Nombre de la mejora: Deus Arx II
Categoría: Definitiva.
Descripción: Aplicable a cualquier forma de fortaleza. Sus dos formas de castillo son ya una extensión de su cuerpo real a un nivel tan íntimo que cualquiera podría pensar que posee una Zoan de Castillo. De esta forma, su forma de bastión completo podrá canalizar energía elemental, espiritual o de haki con la misma facilidad que su cuerpo humano real. Esto permite el uso de técnicas Elementales, Espirituales o de Haki (si aplica) sin tener que usar munición física para ello y también permite la creación de técnicas de esas categorías que solo podrían usarse a tamaño gigante.

Ámbitos:

Aqua Focus (Ámbito por raza humana):
Parte activa: Abigail respira hondo y se baja la capucha para dejar ver su cabeza al completo. Mira fijamente a su objetivo y sus ojos parecen empezar a emitir un brillo turquesa, como si estuvieran más activos. Con esto consigue que su puntería aumente un 150% durante dos turnos. Necesitará otros dos de reposo antes de volver a utilizarlo.
Parte pasiva: Su visión normal ha mejorado, aumentando su rango de disparo efectivo en 2 metros más.

Mejoras o power ups:

Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.

Nombre de la técnica: La pesca es vida
Naturaleza de la técnica: Pasiva
Descripción e la técnica: No importa en qué lugar se encuentre o las herramientas con las que cuente, siempre que haya una masa de agua que contenga peces, podrá conseguir tantos peces omo necesite para alimentarle a él y/o a sus compañeros

Haki

Haki de Observación: Despierto [Predilecto]
Haki de Armadura: Despierto
Haki del Rey: Dormido [Opuesto]


Última edición por Abigail Mjöllnir el Mar 12 Mayo 2020 - 11:52, editado 22 veces



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
Maestrías (Actual Evento): Aguante, Ojo de búho, Postura Perfecta, Amortiguación, Sentido de velocidad, Táctica 4, Duelo 4.


Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:
Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas.


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.

Títulos: Princesa OPD
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Mensaje por AEG93 el Mar 7 Ene 2020 - 18:03

Buenas tardes, señorita. Se presenta AEG93, el calvo más sexy del foro y encargado de corregir su ficha. Tengo que decir que en general está muy bien, pero hay alguna puntualización que quiero hacer:

La primera puntualización hace referencia al apartado trasfondo. Sí, es cierto que muchas veces el diario preficha de un personaje cuenta a grandes rasgos su historia previa a su comienzo, pero eso no sustituye las diez preguntas que debes responder. Si quieres puedes contestarlas de forma breve y, al terminar, dejar el enlace al preficha para quien quiera profundizar más en la historia de tu personaje, pero debes dejar unos datos básicos que hagan que el resto de usuarios puedan hacerse una idea de quién es Abigail tan solo leyendo su ficha.

La segunda corresponde al apartado de habilidades. La habilidad "reloj biológico" debes tener en cuenta que no te va a permitir una total precisión calculando tiempos. Si, Abigail es notablemente mejor que un humano medio en ello, pero no es ni mucho menos infalible, ya que esto requeriría de un Power Up que sería necesario entrenar. En cuanto a la habilidad "mujer silenciosa"... Abby puede ser callada, puede ser discreta, pero hay una característica llamada Sigilo (que no has elegido) y ni mucho menos se puede compensar con una simple habilidad. Puede ser alguien que hace poco ruido, que habla poco o, si así lo quiere, nada, pero sin la característica de Sigilo no puede acercarse a lo que propones de mantenerse en total y completo silencio salvo que esté completamente quieta, y aún así su respiración emitiría un mínimo sonido.

La tercera cuestión llega al leer el talento "recuperación acelerada". Un talento puede concederte que Abigail se recupere algo antes del cansancio, que lo resista más, o que sea capaz de sobreponerse a heridas leves y/o dolor físico algo mejor de lo normal, pero nunca puede convertirse en una curación acelerada propiamente dicha. Aquí estamos hablando ya de habilidades regenerativas, y eso son Técnicas de categoría más o menos elevada que requieren un entrenamiento y una justificación.

Siguiente: tu akuma. He de decir que me gusta mucho como la has diseñado, y solo tengo una pequeña aclaración que hacerte. No podrás bajo ningún concepto meter a un usuario en tu fortaleza o retenerle allí en contra de su voluntad. Esto se hace para evitar abusos y problemas entre usuarios y es una de las normas básicas de nuestro foro. Nadie puede obligar a otra persona a hacer algo que no desee hacer. Además en Eventos y roles moderados el moderador tendrá la última palabra en el caso de los NPCs relevantes para la trama. Puedes añadir estas dos cláusulas como la novena y décima características de tu akuma si así lo prefieres. Una vez aclarado esto debo decirte que tu akuma queda aceptada.

En cuanto a tu clase, puedes poner tras la palabra clase la palabra "Especializada" dado que has renunciado a un oficio. Esto te permitirá obtener gratuitamente una técnica genuina cada 25 niveles. También decirte que a nivel 15 debes elegir tus maestrías. Como el nivel de clase de los personajes humanos es 5 niveles mayor a su propio nivel, lo que significa que tu nivel de clase es 17, debes elegirlas ya que has alcanzado el primer tier de ellas.

Por último aclarar que como humana Abigail tiene derecho a comenzar con un Ámbito inicial. ¿Y qué es un ámbito?, te preguntarás. Pues bien, se trata de una técnica que consta de un componente pasivo (que siempre hace su efecto) y otro activo. Para más información puedes fijarte en las fichas de otros personajes y echar un ojo a sus ámbitos y/o leer el apartado referente a estos en la guía de entrenamiento y creación de técnicas.

Y con esto no tengo nada más que decir al respecto. Una vez hayas editado los puntos indicados yo u otro de los moderadores de fichas  nos pasaremos por aquí para aceptar tu ficha y podrás empezar a rolear. Un saludo!!
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 7 Ene 2020 - 19:25

Buenas tardes calvo más sexy del foro y encargado de corregirme la ficha (?)

Ficha editada, aquí listaré lo que he cambiado para adaptarme a la corrección:

»Trasfondo: Añadidas las diez preguntas. Como el diario pre-ficha cubre prácticamente todo lo interesante de su historia he decidido dejar una respuesta breve como me habías sugerido.

»Sobre la habilidad Reloj biológico: He completado la descripción añadiendo que para ser eficaz en combate necesita un power-up y que de no tenerlo será algo interpretativo.

»Sobre la habilidad Mujer silenciosa: he añadido una última frase para terminar de aclarar que únicamente se refiere a que es capaz de mantener "votos de silencio". También he indicado que todo lo demás (pasos, respiración, acciones en general) emiten el ruido normal y corriente. Pensé que el sigilo en alguien que será una mole de artillería pesada andante sería un poco sinsentido :_

»Sobre el talento Recuperación acelerada: Lo he cambiado entero a Respiración Eficiente. Como no veía cómo regularlo bien me he tomado la libertad de usar tu idea de resistir el cansancio.

» Sobre la akuma. Por supuesto, entiendo que no se pueda retener a nadie contra su voluntad. Lo he añadido como una característica de la Shiro Shiro para evitar cualquier posible confusión o malentendido

» Añadidas las maestrías adicionales que me comentaste. No sé si ese plus de humanos se aplica también a las características (vamos, que no he tocado los números por si acaso), así que solo he añadido eso.

» Añadido el ámbito, una sencilla mejora visual.

Yyyyy creo que está todo.

Edit: Después de lo de discord, he añadido tres maestrías más (Supervivencia, Disparo Imposible, Reflejos) para un total de cuatro. A esto he añadido la quinta del punto cada 15 niveles, Resistencia Inducida. También he metido una biblia desgastada en las pertenencias porque es necesario tener una, obviously.
Edit 2: También he añadido la tabla de clase completa para todos los niveles, en negrita la parte que se me aplica.
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Mensaje por AEG93 el Miér 8 Ene 2020 - 16:08

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Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 20 Ene 2020 - 18:32

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.
Propiedades del material:

  • Resistencia a la corrosión Mítica: En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
  • Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Fuerza, y cortarlo uno más.
  • Pesadez Especial: Un material especial pesado pesa el doble que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

  • Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
  • Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
  • Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
  • Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
  • Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
  • Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.


PD: Cabe aclarar, que en eventos y roles solo tendrás dos cartuchos de cada uno.


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 3 Feb 2020 - 12:32

Ficha actualizada con los siguientes datos:

- Fama ajustada (Sé que va a cambiar y todo eso pero ahí está (?)), el nivel y la experiencia también los he ajustado a lo que tengo ahora mismo.

- Inventario actualizado con todo lo que compré en la tienda y, además, con un revólver extra que gané en un moderado. Es un arma normal y corriente así que no tiene ficha técnica.
Edit: También he añadido a la ficha el revólver que me dieron por ser usuario nuevo.


- Añadido el power up que gané en el mismo moderado:

Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.

Link a la petición de la que sale esto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p125-peticion-de-experiencia#223506

Lo demás que me queda por añadir por mi nivel (técnicas y el rework a los stats) ya lo pondré cuando se actualice todo el sistema.



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
Maestrías (Actual Evento): Aguante, Ojo de búho, Postura Perfecta, Amortiguación, Sentido de velocidad, Táctica 4, Duelo 4.


Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:
Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas.


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.

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Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 13 Feb 2020 - 18:05

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Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 21 Feb 2020 - 23:14

Vale, a ver, hay mucho que decir aparte de Ficha Actualizada.

» Actualizado nivel, puntaje de stats y de oficios. Creo que he hecho los cálculos bien, pero si podéis echarle un ojo mejor.
» He dividido la ficha en dos post: Parte no bélica y parte bélica.
» Reducido el número de spoilers indicando únicamente el tier de las maestrías. Por cierto, he añadido también todas las maestrías, indicando cuales son las elegidas de nivel 10 y cuales son las de característica como tal.
» Añadidas las especializaciones climáticas de climatología por oficio, tres (rango 2, 4 y 6)


Ahora lo importante, he tocado la akuma en algunos puntos.

En características he tocado el punto del Kairoseki porque antes lo tenía puesto por tiempo de contacto en lugar de por pureza, ahora está tal que así:

Cuarta: Kairoseki. Los efectos sobre su Akuma no Mi dependerán del grado de pureza del Kairoseki al que sea expuesta, y serán tal que así:

Pureza menor al 50%: Inutilizará la capacidad activa de Abigail para usar su Akuma. No obstante, las personas que estén en su interior sí podrán seguir manipulando las puertas y ventanas. Esto se traduce en que mientras esté apresada por ataduras de kairoseki con esta pureza o tras ser atacada con kairo de esta pureza podrá seguir atacando PERO se duplicará el tiempo de canalización de sus habilidades de akuma, no podrá alterar el radio de acción de su poder (Serán dos metros siempre mientras esté afectada por el kairo) ni usar ninguna técnica activa que la requiera y se anularán temporalmente sus mejoras de Akuma no Mi. Esto se justifica con que son los npc los que manejan la fortaleza en su lugar y, por tanto, se pierde mucho tiempo y no se puede contar en ese momento con las habilidades de Abigail ni con su réplica para dar órdenes precisas.

Pureza superior al 50% La Shiro Shiro se desactivará por completo y su castillo se vaciará por completo en el acto en el lugar en el que se encuentre, para bien o para mal, pues el contenido podría explotar o dispararse solo según lo que haya dentro en ese momento. Las personas también serán expulsadas, pero llegados a este punto los npc sólo podrán huir/esconderse, no podrán ser usados para atacar.

En cuanto a la pureza menor al 50%: Se anulan las propiedades activas. Es decir, Abi no podrá usar la akuma por su cuenta. Sin embargo, dado que se ha visto en el manga que no hace falta que el mismo usuario lo haga y que no puedo retener a nadie bajo ningún concepto he visto justo poder usar la akuma PERO con los nerfs indicados:

- Como los npcs no son tan rápidos como Abi, necesitan más tiempo para abrir ventanas y puertas para atacar. De ahí el aumento de la "canalización", que básicamente se resume en que tardarán más tiempo de lo normal en poder atacar.
- Al tener que estar abriendo y cerrando ellos mismos, no podrán usarse tantos para el ataque a la vez.
- Al perder sus capacidades activas, Abi no podrá crear su réplica ni modificar el radio de acción de su "aura", será fijo de dos metros siempre que esté afectada por el kairoseki de baja densidad. Tampoco podrá usar técnicas específicas de su akuma. Tampoco podrá abrir nada por su cuenta ni dar órdenes precisas.

Creo que es una forma bastante justificada de perder sus capacidades activas sin caer en la incoherencia de "Puede abrir las puertas para salir pero no para atacar".

En cuanto a la pureza superior: Es un castillo lleno de mierda. Si lo desactivas y sale todo de golpe pues algo puede hacer pum XD.

También he añadido una característica más porque veía necesario regular el uso de npcs de la Shiro Shiro

Undécima: A la hora de atacar los npc seguirán las mismas normas de rol. Necesitarán su tiempo para recargar, su tiempo para ir a la armería a cambiar de armas, y tendrán que dividirse para cumplir con las tareas que les encargue la usuaria. En todo momento en el rol deberá quedar claro cuántos npc están usándose para atacar, cuántos para vigilar, etc.

Con esto quiero dejar claro, para evitar posibles malentendidos, que los npc no son un arma mágica. Como personajes, necesitan tiempo para atacar, para cambiar de arma, etc, y que deberé llevar el control de los npc para que no se salga de madre.

» Se han añadido las mejoras de akuma de los niveles 10 y 20.

» Añadida la mejora "Pescar es vida" del encargo "descansar es vida". Como el viejo tema de peticiones de experiencia se ha ido al garete consulten con Oppen, fue quien me lo dio como premio del encargo.

» Añadido el Haki de Observación Despertado y también he añadido la predilección en éste, siendo el Haki del Rey su Haki Opuesto.

Y... creo que nada más. Aún me quedan por poner las creaciones de Artillería y Climatología pero eso cuando las piense y las acepte.

En cuanto a las rutas de Cartógrafo las añadiré cuando vaya a trasladarme al Grand Line, de momento no son necesarias.



Stats y maestrías:

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Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 23 Feb 2020 - 14:35

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane, como ya sabes, el tio bueno del foro, el dueño los okamas, y un fiestero nato, etc. Y voy a encargarme de corregir tu ficha:

En primer lugar tu fruta. Te tengo que pedir que completes tu tabla de mejoras, porque desde este parche no aceptamos tablas a medias. Lo siento, pero ha sido una decisión unánime y espero que lo entierndas.

En segundo lugar, las descripciones de las propiedades (dureza, tenacidad..., etc.) cambialo a la nueva normativa (echale un ojo a la guía de artesanos y objetos vivos.

Y... eso es todo.

Avísame cuando lo arregles.

Un saludo Fumar


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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Dom 23 Feb 2020 - 15:18

Puees ya he arreglado la parte del arma que estaba desactualizada (Dureza) porque el resto de propiedades no han cambiado.

Y también he agregado la tabla de mejoras completa, ya está desde el nivel 10 al nivel 100.



Stats y maestrías:

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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 23 Feb 2020 - 21:32

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Sáb 29 Feb 2020 - 13:29

Ficha actualizada. Cosas cambiadas:

» Como es preferible no poner calidades de materiales exóticos en mejoras he cambiado la siguiente, de nivel 60:

Nivel 60:
Nombre de la mejora: Dureza Demoníaca
Categoría: Mítica.
Descripción: Esta vez es el control sobre su verdadero cuerpo el que avanza. Las partes de su cuerpo real que estén transformadas en fortaleza, piel incluida, verán aumentada su resistencia. En lugar de estar hecha de piedra, a partir de este nivel su fortaleza estará hecha de hormigón armado. El haki y kairoseki, evidentemente, seguirán pudiendo cortar su cuerpo transformado sin ningún problema.

Ahora en lugar de ofrecer Dureza Genuina y Especial, que podría dar problemas (Y en ese momento no sabía que era preferible nombrar materiales comunes, lo siento), ofrece un aumento de resistencia general por pasar de ser una fortaleza de piedra a una de hormigón, así en general para no complicarnos (La resistencia la ganarían todas las secciones de su cuerpo que estén transformadas total o parcialmente en fortaleza).

» Actualizado el conteo de puntos de oficio y clase, añadidas las cositas nuevas de Oficio:
- Excelencia en Navegación
- Rutas cartográficas actualizadas (Rangos 2, 4, 6, 8)
- Estudio climático de rango 8 (Nubes II)
- Maniobras especiales de Timonel (Rango 2, 4, 6, la de 8 queda pendiente).

» Cosas de Clase actualizadas:
- Actualizados los stats.
- Actualizadas las maestrías de utilidad y combate al tier 3 por el nivel 35.
- Añadida la maestría de Destreza a tier 3.

» Actualizado el Haki, añadiendo el estado de sus tres hakis incluso si éstos están dormidos (Más que nada para indicar que el de Rey es su haki opuesto).

» Editado su equipo para añadir el rifle de fuego "Purificador", ganado en el siguiente diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23495-a-la-caza-del-purificador-el-rebelde-de-la-orden-del-fuego-diario
Relacionado con esto último quisiera comprar el equivalente de 4 barriles del combustible necesario para el rifle (160L aprox. x 4 barriles, se ha valorado en 2500 berries el litro por lo que el coste sería de 1.600.000 Berries).

» Detallitos añadidos, como el monto total capturado bajo Rango/Empleo.

Edit: Repost porrrrque olvidé quitar la categoría de "Épico" del rifle Purificador.
Edit 2 o 3: Añadidas las maniobras especiales de Timonel.



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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 1 Mar 2020 - 19:12

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 10 Mar 2020 - 19:53

Zane me vas a matar pero he tenido que actualizar otra vez :__

Cosas añadidas:

- He corregido el conteo de puntos en oficios, olvidé que el máximo eran 4 decenas por encima de mi nivel (No debería poder llegar a 8 sin aplicar bonificadores). No afecta a mis inventos (Se queda todo en 8 aplicando el bonus de humana y la Excelencia) pero me estaba poniendo de los nervios verlo mal.

- Actualizada la sección de Inventario, Armas, Estilo de combate: He añadido todas las invenciones aceptadas de Artillería y Climatología. Las cantidades que he puesto son las que le he pedido al buen Bleydo en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23505-artilleria-de-captura-y-climatologia-cosas-de-abi#224835

El coste en berries de lo que he añadido es de 750.000Berries, para que me lo descuentes de la hoja de personaje <3.

Y... yastá, juraría que no he tocado nada más.



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Mensaje por Señor Nat el Sáb 14 Mar 2020 - 12:45

Pues en principio todo en orden. Hoja actualizada.


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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Sáb 21 Mar 2020 - 11:32

Añadido el Rifle de Francotirador Masoquista en la sección de Inventario dentro de la armería de su Shiro Shiro no Mi y añadida la descripción del rifle en la sección de Armas.



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
Maestrías (Actual Evento): Aguante, Ojo de búho, Postura Perfecta, Amortiguación, Sentido de velocidad, Táctica 4, Duelo 4.


Pasivas* a tener en cuenta:
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Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas.


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.

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Mensaje por Therax Palatiard el Dom 22 Mar 2020 - 3:29

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Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 14 Abr 2020 - 9:25

He actualizado para añadir las maestrías de Agilidad (Amortiguación, tier 2) y Velocidad (Sentido de la velocidad, tier 1), en su momento malinterpreté la normativa y no las añadí por no estar a rango 3, sry.



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
Maestrías (Actual Evento): Aguante, Ojo de búho, Postura Perfecta, Amortiguación, Sentido de velocidad, Táctica 4, Duelo 4.


Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:
Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Fuerza +1 al utilizar armas de fuego usando sus dos manos. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas.


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.

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Mensaje por Therax Palatiard el Mar 14 Abr 2020 - 21:11

To' pa'ti.


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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 24 Abr 2020 - 9:03

Pueees actualizado a nivel 42 después de meter en firma los stats de 37 para lo que queda de mi parte de la primera fase del evento.

» Actualizados los oficios, hasta 8 por puntos -el máximo- y añadiendo luego el bono de raza y excelencia.
» Actualizada la clase y las maestrías.
» Actualizado el rango en la jerarquía de cazas y el monto total capturado.



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
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Mensaje por Therax Palatiard el Miér 29 Abr 2020 - 2:54

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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 12 Mayo 2020 - 11:54

Puees he tocado la ficha para editar ligeramente la descripción física para poder registrar la imagen de físico nueva que usará Abi. Y también he añadido el catalejo que conseguí en esta misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23785-mision-osada-west-blue-contemplando-el-cosmos



Stats y maestrías:

Nivel 42 (Actual Evento): Fuerza 0, Resistencia 5, Agilidad 2, Velocidad 2, Precisión 5, Destreza 3
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 12 Mayo 2020 - 13:31

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Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

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