¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Petición de experiencia y premiosMar 28 Mayo 2024 - 16:57Berry
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
Siguiente ronda


Ir abajo
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Sowon [ID] {Sáb 19 Ago 2023 - 20:31}

Sowon Shinozaki
Datos básicos
RazaHumanaEdad21GéneroFemenino
Apodo-FacciónCazadoraEmpleoCazarrecompensas
Trasfondo
Nacida en el País de Wano, Sowon padeció su infancia rodeada de las tradiciones de su familia, quienes deseaban que la niña se convirtiese en una Geisha una perfecta dama de compañía para los nobles. Sin embargo, a muy corta edad, la niña odiaba todo aquel protocolo que tuvieron que inculcarle hasta que fuese parte de su ser. Comenzó a despreciarse, a despreciar a su país y odiar a la familia que la veía solo como un medio para obtener dinero. Soportando la humillación hasta la mayoría de edad, donde desapareció sin dejar rastros, simulando su muerte en un accidente gracias a su astucia para convencer a un noble que le había contratado. Con su independencia lograda, la mujer se vio expuesta ante un mundo cruel y despiadado, fuera de toda concepción que le habían inculcado vagó por los lugares más oscuros y presenció cosas que lentamente transformaron su ser. Su pensamiento se inundó de desesperanza, contemplando que la única manera de sobrevivir en su nuevo entorno era matar o ser asesinado. Utilizó sus conocimientos para estudiar de maestros herreros y sastres en un intento por sustentarse, viviendo poco en los lugares y exprimiendo al máximo sus dotes de belleza para obtener conocimiento. Reemplazando su ansiedad por un hambre insaciable. Lentamente, su complejo ser comenzó a mutar a una mujer despiadada, astuta y sin ningún reparo en usar su físico para lograr su cometido incluso si involucra mancharse las manos.
Personalidad
Sowon es una persona bastante complicada, independiente, audaz y ácida al momento de decir las cosas. No tiene reparo en expresar su desagrado si es que alguien logra ponerle de mal humor. La mujer ha desarrollado con el paso de los años una actitud estoica y refinada, pero con matices muy oscuros en su pensamiento, lo cual le dan un aura de peligro inminente pese a que su belleza dicta todo lo contrario. Indagando en su pensamiento, nos encontramos con que la mujer disfruta del sufrimiento ajeno, pero le gusta brindar castigos ejemplares. Disfruta alargar las cosas a un grado muy alto, destrozando física y psicológicamente a sus objetivos.

Para ella las personas son objetos para un fin, debido a su crianza cree que todas las personas fueron producidas para satisfacer a alguien, gustando de romperlas lentamente como si fuesen un arma a moldear o una ropa a reparar. No le agrada que le contradigan, siendo de una actitud fuerte, sonriendo cuando está enojada y preguntando a la otra persona si en verdad ha escuchado bien cuando se atreven a contradecirle. Esta actitud hace que le cueste aceptar errores, ver carencias en ella y muchas veces vislumbrarse como un ser superior a los humanos pese a compartir la misma raza.

No suele mostrar este narcisismo extremo, pero si un porte y arrogancia a la altura, lo cual la puede convertir en alguien desagradable a vista de personas menos intelectuales o con otra visión del mundo. Se rige mediante el mismo sistema en el que vive, dando pequeñas recompensas a quienes le ayuden, como si el trueque fuese la única cosa que le importa más que los sentimientos o el afecto. Siempre está dispuesta a los negocios, al regateo y al interés ajeno para cumplir sus metas siendo algo compulsivo en ella negociar con un posible aliado poniendo incluso su cuerpo en la oferta.

Para sus enemigos es algo parecido a una bruja, buscando sus miedos, deseando por verlos sufrir antes de morir y buscando un escenario controlado donde pueda jugar con ellos hasta el hartazgo. Si bien su trabajo consiste en matar y entregar, la tortura es algo que le gusta realizar a menudo pese a ser un delito. Su fascinación por el terror psicológico suele meterle en problemas, leyendo libros y tratando de recrearlos en su realidad. En especial a la hora del asesinato conserva una actitud estoica, pero de palabras tan afiladas como sus espadas, incluso llegando a sentir el deseo casi infrenable de añadir la piel de sus victimas a su colección.
Apariencia
De tez inmaculada blanca, la cual se enrojece tras sentir el leve contacto brusco, facciones delicadas y ojos grises Sowon es una humana que emana belleza. Ya sea desde sus delicados movimientos, su manera de hablar, su forma de vestir con los tradicionales kimonos exóticos de su tierra natal es alguien quien pese a su deseo de independencia no ha logrado abandonar algo que siente como propio. Su cuerpo se encuentra en perfectas proporciones, siendo objeto de deseo casi por cualquier mirada de extraños y conocidos. Suele llevar su sombrilla adonde quiera que vaya, ocultando entre sus telas sus armas y adoptando el porte de una noble de un país lejano que emana belleza, inocencia debido a sus rasgos delicados y para nada peligrosa. Suele peinar su largo cabello negro con adornos florales los cuales le llevan tanto tiempo confeccionar que termina llegando tarde a sus deberes, quizás por esta razón prefiere no recurrir a la violencia, debido al tiempo que a menudo desperdicia de involucrarse en una batalla. Sin embargo, parece odiar la manera en la que se ve, casi siempre llegando al peligro solo para abandonar este estilo que le trae tan malos recuerdos. Su mente le obliga a atormentarse, vistiendo de la misma manera una y otra vez, solo para repetir una rutina que llega a cansarle.
Fortalezas
-  Hermoso (Humana): Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.
--  Ambidiestro (-10): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

Total: 10
Debilidades
-  Tarde a todos lados (+2): No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
-  Carita de bebé (+2): No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
-  Uñas en la pizarra (+2): Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
-  Sangre dulce (+2): Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.
-  Poco decoro(+10): No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-  Tiquismiquis (+10): Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.
-  Impaciente (+10): Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
-  Independiente (+20): Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-  Propenso a la deshidratación (leve) (+20): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.
-  Todo o nada (+30): Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.
-  Nula autoconservación(+80): Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.
-  Falta de talento (+120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

Total:308







Estilo de lucha
Accupunryu: Un estilo basado en utilizar sus espadas a modo de agujas, insertando la punta mediante una estocada y moviendo esta a través de la herida similar a como si se estuviera cosiendo. Pese a que el resultado es un desgarro mayor debido al filo de las peligrosas espadas.
Armas
-Espadas Aguja: Dos espadas similares a una aguja de coser, con una punta fina similar a un estoque o espadas roperas, ideales para realizar estocadas precisas y profundas.

Nombre del objeto: Espada Aguja.
Descripción del objeto: Forjada a partir de una pieza de metal única, esta espada se asemeja más a una aguja que a una espada, siendo ideal para apuñalar y mantener la distancia debido a su alcance. Puede utilizarse a distancia atando una soga a su mango, pese a que Sowon prefiere emplearla como una extensión más de su brazo. Dado su tamaño y delgado filo, es fácilmente camuflada bajo sus prendas en especial bajo la manga de su kimono para tenerla siempre lista. Mide 1.09 m de longitud la hoja, debido a que por su forma la hace un poco más larga que una katana común y al estar hecha para apuñalar y no para cortar su filo se concentra más en el área de la punta (funciona igual que un estoque o una espada de esgrima) su peso es de 625 gramos
Habilidades únicas o destacables: Posee una afinidad por el hielo en una medida de poder muy reducida, similar a una espada que puede envolverse en llamas, esta espada se envuelve en una fina capa de escarcha siendo capaz de congelar levemente las heridas que produce a fin de torturar a sus víctimas. Como rasgo estético, la espada comparte una sed de sangre inusual, debido a los deseos de Sowon a la hora de su forja.

Ilustración:

Nombre del objeto: Minazuki. [ mítica]
Descripción del objeto: Minazuki es una katana tradicional forjada mediante la técnica damasquina, cuya hoja mide 75 cm con una curvatura notoria en su lomo que facilita el corte. Su empuñadura está hecha a partir de un fémur humano y recubierto por telas negras, rojas producto de la fruta de Sowon. Minazuki tiene una "voz" o "consciencia" propia, habiendo aparecido en los sueños de la herrera por largos periodos de tiempo desde antes de ser forjada lo que le confiere una intimidad mayor con esta desde mucho antes. Es entre todas las creaciones de la herrera la que más marcada tiene impregnada su sed de sangre siendo que en manos ajenas puede dar un leve mal rollo el simple hecho de tocarla.
Habilidades únicas o destacables: Minazuki es una espada vampírica, se alimenta de la sangre de sus víctimas para dar energía a su portadora. (3 de energía por corte)

Su principal habilidad es el dar energía a su dueño al herir a otros, disfrutando esta tortura a base de un beneficio, tal y como su dueña ve esto como una especie de trueque. Como objeto vivo posee las capacidades de los mismos ( Se requeriría de alguien particularmente poderoso para dañarla o un fuego muy fuerte para fundirla).

Tras matar a cierta cantidad de personas, la hoja parece despertar de cierta manera (trigger) , estéticamente los ojos de Sowon toman un pigmento rojizo mientras su piel palidece. Haciendo además que tentaculos de sangre se peguen alrededor del cuerpo de la misma, los tentaculos pueden golpear rivales alrededor además de darle un aspecto esteticamente aterrador. (1 tentaculo por corte hasta 5 en total cada uno con fuerza 8)

La espada también rechaza a otro portador que no sea la propia Sowon. Esto se refleja en que sus poderes disminuyen al ser empleada por otra persona e incluso algunos de sus golpes pueden fallar o herir al forastero, como si el arma no reconociera al ladrón como digno de su grandeza.

Apariencia:
Pertenencias
-Sombrilla.
-Bolso con diversos artículos de maquillaje y otros accesorios.
-Set de Herrería (Herramientas legendarias por nivel 10 de herrería post actualización)
-Set de Sastrería (Herramientas épicas por nivel 9 de sastrería post actualización)
-Set de mantenimiento de espadas.
-Ko Den den mushi.

Akuma no Mi:

Técnicas Akuma:
Datos bélicos
Atributos
Fuerza88
Fortaleza77
Velocidad77
Agilidad55
Destreza17+320
Precisión15Implante15
Intelecto10+313
Agudeza55
Instinto44
Energía0
Saberes
Herrería10
Sastrería10
Haki
ArmaduraNivel 1
ObservaciónDespertado
ReySin Despertar
Medallas


Última edición por Sowon el Sáb 16 Mar 2024 - 19:33, editado 17 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Lun 21 Ago 2023 - 15:28}

Ficha aceptada, ya puedes pasar por el censo
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Miér 27 Sep 2023 - 23:41}

Actualizados stats a nivel 18
Añadidas tecnicas gratis por rangos de fruta (me reservo 2 genuinas una por nivel 10 y otra por el ultimo rango de destreza)
Añadida la fruta, el arma crafteada on rol y las compras realizadas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Jue 28 Sep 2023 - 14:38}

Aceptado, para la proxima dinos que técnicas son y enlace a la moderación, nos facilitarías las cosas.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Lun 30 Oct 2023 - 19:51}

-Actualizados Stats.
-Actualizado Oficio al nivel actual. (Nivel 22)
-Añadidos PU y Técnica (Sewing Feet) obtenidas on rol.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Mar 31 Oct 2023 - 13:51}

Cambios aceptados.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Lun 20 Nov 2023 - 19:22}

-Actualizados stats a nivel 30.
-Añadidos todos los PU obtenidos.
-Añadida la Técnica especial Sewing armor obtenida en el rol con Hikari: https://www.onepiece-definitiverol.com/t26282p25-tu-cara-me-suena-pasado#254111
-Añadida la Técnica Especial "Sewing Mark" y la Genuina "Sewing Mark Complete Remove" gracias a la subida de destreza (aun me restan 2 cupos de genuina y 1 de mítica que no he utilizado debido a que no tengo tech de esa categoría todavía a añadir).
-Actualizado el nivel actual del oficio de Herrería.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Mar 28 Nov 2023 - 12:49}

Cambios aceptados.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Vie 29 Dic 2023 - 12:02}

Se han realizado las siguientes adiciones:
-Añadida espada Minazuki ya pagada con Berries y moderada en mi herreria. (Ya me han descontado los berries no hace falta pagar nada)
-Añadidos los hakis despertados en mi único diario.( Ya descontados los doblones)
-Añadido implante(doblones ya descontados) rol ya entregado.
-Actualizados niveles de oficio.
-Actualizado nivel de haki de armadura ultima moderación.
-Actualizados stats a nivel actual 34.


Última edición por Sowon el Mar 23 Ene 2024 - 1:30, editado 4 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Miér 3 Ene 2024 - 17:01}

Añade links de donde has conseguido las cosas, para revisarlo.
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Mar 23 Ene 2024 - 1:32}

-Úlrima actualización 22/01/24 en el anterior mensaje pendiente de revisión (borré mi anterior mensaje para no doble postear).
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {Mar 6 Feb 2024 - 18:37}

No vuelvas a eliminar un mensaje para evitar el doble posteo, por favor. En ese caso, puedes editar tu último mensaje de actualización con la fecha de edición incluida en este.

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sowon [ID] Empty Re: Sowon [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.