Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada)

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aria Landvik el Lun 14 Sep 2020 - 15:52

Aria Landvik

Rødt dyr, la bestia roja.
25 años
Pirata
Humana
Mujer
Bisexual


Personalidad

Aria es una persona amable por naturaleza, calmada y sosegada, es de esa clase de personas que cuesta sacar de quicio y cuya máxima respuesta es refunfuñar. Esto no quiere decir que no tenga carácter, es sólo que tiende a usarlo de una manera mucho más suave que la de sus hermanas pequeñas.

Siempre tiene una sonrisa para los momentos difíciles, un abrazo para los momentos tristes y unas palabras de aliento cuando crees que no puedes seguir. Ante las injusticias o los problemas no se queda quieta, pero es del tipo de persona que prefiere doblarse antes de romperse. No le importará bajar la cabeza si con ello evita la muerte de los que quiere o un problema, pero teme el momento en que la levante para proteger a los que quiere.

Pese a la sonrisa perpetua que parece pintar su rostro, sigue teniendo un aire ciertamente distante y lejano, como si escondiera cosas que no concuerden con su tranquilidad. Tal vez es esa sensación que le da a la gente de que aunque esté a tu lado, su mente, su corazón y ella misma están en algún lugar lejano.

Luego tendría que hablaros de la otra Aria.

Aria padece de principio de esquizofrenia paranoide, causando que después de los continuos maltratos, la muerte de su madre y la casi muerte de Elina su instinto de supervivencia se desdoblara en una personalidad con una voluntad y mente aparte de la de Aria. Este lado sale con la presencia de sangre, siempre y cuando la existencia de esta represente una amenaza para ella o para sus seres queridos o la haya creado o traído alguien ajeno a sus hermanas o seres queridos.

Casi como una especie de botón mágico, esta personalidad es la antítesis de la verdadera Aria en todos los aspectos. Despiadada, sangrienta, sin remordimientos, asesina por naturaleza, una bestia sedienta de sangre que no para hasta que todas las amenazas son reducidas o hasta que le hacen perder la consciencia para que Aria retome el control.

Debido a los últimos acontecimientos de la vida de la pelirroja, este lado oscuro, casi berserker que sale cuando la llaman a la batalla ha ganado el poder de hablarle a la joven. A veces en el susurro de la noche, otras entre sueños o pesadillas.

Quizás algún día, la bestia domine a la humana, o tal vez la humana muera mucho antes de que todo eso pase.

Apariencia

Aria es una mujer de metro setenta y cinco, sus proporciones son bastante harmoniosas aunque se caracteriza por unas piernas largas y fuertes. Cintura estrecha, hombros finos pero una cantidad muscular bien desarrollada y cuidada siendo de las tres hermanas la que más ha desarrollado su fuerza pura.

Es la que tiene mas pecho de las tres hermanas, sin embargo es quizás la menos consciente de ella misma. El pelo largo hasta por debajo de las caderas de un rojo intenso, a veces más oscuro, a veces más claro dependiendo de la luz que le de. Sus ojos aunque similar a la sangre, son parecidos al vino tinto, oscilantes y cambiantes.

En el modo bestia su pupila se dilata hasta casi desaparecer y parece que sus ojos son una marea de sangre sin fondo o final alguno en el que encontrarse. Suele vestir de forma bastante discreta, prefiere los pantalones y las blusas sobre los vestidos pero le gusta pasar desapercibida.

Historia

Trasfondo

¿De dónde eres?
Una isla perdida en el paraiso.

¿Tienes familia?
Dos hermanas pequeñas y dos primos.

¿Cuál es tu posición social?
Bueno, digamos que lo perdimos todo en el pasado.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Cazatesoros de islas perdidas.

¿Te consideras una buena persona?
Creo que es muy complejo considerarse algo así, pero creo que intento serlo.

¿Tienes amigos?
Me gusta pensar que aún me quedan algunos.

¿Tienes enemigos?
Todos los que intentan herir a mi familia.

¿Guardas alguna lealtad?
Mi familia.

¿Cuáles son tus metas?
Conquistar y surcar todos los mares.

¿Tienes algún miedo?
Perder a mi familia, lo único que me queda.


Habilidades & Fortalezas

- Sentido del espacio: Aria posee una orientación casi prodigiosa, es capaz de saber con facilidad donde se encuentra, su situación con respecto al espacio y al lugar y encontrar una manera de llegar hasta su destino sin perderse.

-Trato con las fieras: Esta acostumbrada a tratar con gente malhumorada, complicada y gruñona, es tal vez por eso que tiene una facilidad casi magistral para tratar con ellos y que no pase nada, la gente que suele ser de esta forma descubre en ella un foco de calma y tranquilidad.

- Si ella no puede, tú tampoco: Si su hermana pequeña no conseguía desquiciarla y volverla loca, poco va a conseguir un simple mortal. Esta mujer parece mantener esa sonrisa perpetua incluso aunque la gente golpee en puntos que para otros resultarían demasiado sensibles.


- Cordura a Locura: Cuando Aria pelea de forma totalmente cuerda, su punto dominante es la Destreza, sin embargo, cuando pelea como Berserker su punto dominante es la Fuerza. Esta habilidad le da la posibilidad de cambiar su atributo de Destreza por el de Fuerza cuando entra en modo Berserker, casi como si se convirtiera en una persona diferente. (Si tiene 5 de Destreza y 3 de Fuerza, en Berserker tendrá 5 de Fuerza y 3 de Destreza)

- Doble voluntad: Aria posee dos personalidades, dos voluntades, casi dos personas dentro de ella. Esto hace que cuando recibe un golpe de Haki del Rey en forma Berserker, el que sufre el golpe es su modo Berserker, desconectándose este de forma automática tras recibirlo en caso de choque favorable al enemigo. Quedará entonces la Aria normal, que si recibe otro choque caerá como es normal. Tras el primer golpe Aria tarda cinco turnos en poder entrar de nuevo a modo Berserker y comenzará a sufrir los problemas de la debilidad esquizofrenia.

-Sed de sangre: El modo Berserker de Aria es muy resistente al dolor, moviéndose por instinto de supervivencia y por proteger a su familia, el dolor no es algo que la parará para conseguir su objetivo.


Torpezas & Debilidades

-Miss Inocence: Aria es terriblemente fácil de engañar, aun confía en que queda gente buena en el mundo y eso de diferenciar la verdad de la mentira es algo que le cuesta bastante.

-Pasado pesado: Aria vive asustada de todas las cosas que hizo en el pasado, de sus problemas y sus voces, esto causa que cuando alguien pregunta por su pasado o por su cartel de se busca, su personalidad cambia por completo y aleje a la gente de forma brusca.

- Poca preocupación: Aria no se preocupa por ella misma, tiene una lista de prioridades en las que cuidar de ella misma es la ultima y por ello es propensa a parar golpes por sus compañeros, a cuidar de ellos sin tener en cuenta su propia salud.


-No sentir, no significa nada: Precisamente como Aria Berserker no siente el dolor, todas las heridas y daños que se hace en forma Berserker son el doble de grandes y dolorosas cuando Aria vuelve a su forma normal, tardando el doble en curarse.

-Esquizofrenia: Aria padece de Esquizofrenia Paranoide, hay momentos en los que escucha una voz hablándole en la cabeza como si fuera su lado malo, esto le causa alucinaciones, momentos en blanco y delirios que no puede controlar cuando aparecen ni que le causan.

- No hay diferencia: Cuando Aria entra en modo Berserker es por la necesidad de proteger a sus hermanas o a ella misma, invocada con la sangre, esto puede ser bastante malo ya que causa dos problemas: No diferencia aliados de enemigos y a veces se va a transformar en momentos no muy adecuados. Tal vez si te clavas una astilla en el dedo en una cena de gala, su lado Berserker decida que la mesa es una autentica asesina.










Última edición por Aria Landvik el Dom 20 Sep 2020 - 15:13, editado 5 veces
Aria Landvik
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
08/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm31/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm18225/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (18225/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Aria Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aria Landvik el Jue 17 Sep 2020 - 15:41

Bélico


Clases



CLASES
FUERZA
RESISTENCIA
VELOCIDAD
DESTREZA


NIVEL 1
1
1
1
1


NIVEL 10
1
2
2
2


NIVEL 20
2
3
2
3


NIVEL 30
3
3
3
4


NIVEL 40
4
4
4
4


NIVEL 50
4
5
5
5


NIVEL 60
5
6
5
6


NIVEL 70
5
7
6
7


NIVEL 80
6
8
7
8


NIVEL 90
7
9
8
9


NIVEL 100
8
10
9
10


NIVEL 110
9
11
9
11


NIVEL 120
9
12
10
12


NIVEL 130
10
13
11
13


NIVEL 140
11
14
11
14


NIVEL 150
11
15
12
15


-+1 a Fuerza +1 a Velocidad por Humanidad


Maestrías



POTENCIA
AGUANTE
ACELERACIÓN
P.PERFECTA
ÁMBITO
DUELO
REFLEJOS


1
1
1
1
1
1
1


1
2
2
2
2
2
2


2
3
2
3
3
3
3


3
3
3
4
4
4
4


4
4
4
4
5
5
4


4
5
5
5
6
6
5


5
6
5
6
7
7
6


5
7
6
7
8
8
7


6
8
7
8
9
9
8


7
9
8
9
10
10
9


8
10
9
10
11
11
10


9
11
9
11
12
12
11


9
12
10
12
13
13
12


10
13
11
13
14
14
13


11
14
11
14
-
-
14


11
15
12
15
-
-
15



Oficios



OFICIOS
CARPINTERA
NAVEGANTE
HERBORISTA


NIVEL 1
0
0
-


NIVEL 10
1
1
0


NIVEL 20
4
4
2


NIVEL 30
6
6
6


NIVEL 40
7
7
7


NIVEL 50
8
8
7


NIVEL 60
8
8
8


NIVEL 70
9
9
8


NIVEL 80
10
10
8


NIVEL 90
10
10
10


NIVEL 100
11
11
10


NIVEL 110
12
12
11


NIVEL 120
13
13
11


NIVEL 130
13
13
13


NIVEL 140
14
14
14


NIVEL 150
15
15
14


Esto es con excelencia a oficio 1, bono humano a oficio 2.



Estilo de lucha

— Nombre del estilo de lucha: Cordura y locura:

— Ejecución:
Cordura: Es el estilo de pelea que maneja Aria, es capaz de mover dos lanzas con varia destreza, siendo estas de metro ochenta o incluso llegando a los dos metros. Es muy habilidosa y diestra con las manos y bastante capaz de manejarse con armas ligeramente más pesadas que ella.

Manejar la velocidad para embestidas directas y movimientos cortos y profundos, Aria es una peleadora cuerpo a cuerpo capaz de abarcar una gran área.

Locura: Rødt dyr, la bestia roja nubla su mente y se dedica a pelear con mera fuerza, destrozarles con sus lanzas, uñas y dientes a todo lo que pasa por delante de ella y pueda acercarse. No se detiene hasta que este ha muerto y la amenaza deja de ser tal cosa.

— Postura básica: Una postura relajada con dos lanzas extendida en forma horizontal. En el caso de locura no hay una postura definida, simplemente un conjunto de golpes y masacre.

— Técnicas básicas: ¿?


Haki

—Haki de Armadura - Despertado









Última edición por Aria Landvik el Jue 1 Oct 2020 - 22:13, editado 5 veces
Aria Landvik
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
08/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm31/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm18225/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (18225/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Aria Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aria Landvik el Jue 17 Sep 2020 - 21:59

Akuma No Mi


Información Básica


Nombre: Chi Chi no mi
Tipo: Paramecia
Descripción:
Modo de obtención: Diario
Aptitudes:

Manipulación Sangrienta: Esta akuma da la capacidad de controlar la sangre del portador, sin que este se vea afectado por los efectos secundarios de la pérdida de sangre, a no ser , que esa sangre no pueda regresar al cuerpo de su portador. Aria puede dominar de base los cinco litros de su sangre, la cantidad que puede manejar  varía dependiendo del nivel.

Robo de sangre: Siempre y cuando su sangre entre en contacto con la de otro ser vivo, Aria podrá robar parte de esa sangre y usarla para sumarla a su manipulación sangrienta. La cantidad de sangre que puede robar y la forma, dependerá del nivel.

Regeneración sangrienta: Aria es capaz de regenerar las heridas y de unir miembros desprendidos mediante el aumento del flujo sanguíneo y la creación de plaquetas, una costra de sangre unirá la herida hasta que esta se cure por completo.



Tabla



Nivel 10:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cinco litros de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 litros = Total 10litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.01 = 1 centilitro = 0.1 decilitros = 0.01 litros ( Cien para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.02 = 2 centilitro = 0.2 decilitros = 0.02 litros ( Cincuenta para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.

Regeneración sangrienta Aria es capaz de formar rápidamente una costra sobre sus heridas y estas comienzan a regenerarse de la siguiente manera:

Heridas leves: 3 turnos

Heridas graves etc: 9 turnos, al 9 turno se vuelve una herida leve y debe esperar los 3 de leve. En total debe esperar 12 turnos para sanar la herida completamente.


— Nivel 20:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 15 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.02 = 2 centilitro = 0.2 decilitros = 0.02 litros ( Cincuenta para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.04 = 4 centilitro = 0.4 decilitros = 0.04 litros ( Veinticinco para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.

— Nivel 30:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 20 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.03 = 3 centilitro = 0.3 decilitros = 0.03 litros ( Treinta para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.06 = 6 centilitro = 0.6 decilitros = 0.06 litros ( Diecisiete para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.



— Nivel 40:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 25 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.04 = 4 centilitro = 0.4 decilitros = 0.04 litros ( Veinticinco para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.08 = 8 centilitro = 0.8 decilitros = 0.08 litros ( Doce para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.


— Nivel 50:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 30  litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.05 = 5 centilitro = 0.5 decilitros = 0.05 litros ( Veinte para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.10 = 10 centilitro = 1 decilitros = 0.10 litros ( Diez para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.

Regeneración sangrienta Aria es capaz de formar rápidamente una costra sobre sus heridas y estas comienzan a regenerarse de la siguiente manera:

Heridas leves: 2 turnos

Heridas graves etc: 6 turnos, al 6 turno se vuelve una herida leve y debe esperar los 2 de leve, es decir debe esperar un total de 8 turnos para sanar completamente.


— Nivel 60:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 35 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.06 = 6 centilitro = 0.6 decilitros = 0.06 litros ( Diecisiete para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.12 = 12 centilitro = 1.2 decilitros = 0.12 litros ( Ocho para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.


— Nivel 70:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 40 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.07 = 7 centilitro = 0.7 decilitros = 0.07 litros ( Catorce para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.14 = 14 centilitro = 1.4 decilitros = 0.14 litros ( Siete para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.

— Nivel 80:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 45 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.08 = 8 centilitro = 0.8 decilitros = 0.08 litros ( Doce para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.16 = 16 centilitro = 1.6 decilitros = 0.16 litros ( Seis para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.


— Nivel 90:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 50 litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve:+0.09 = 9 centilitro = 0.9 decilitros = 0.09 litros ( Once para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.18 = 18 centilitro = 1.8 decilitros = 0.18 litros ( Seis para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.



— Nivel 100:

Manipulación Sangrienta: Aria es capaz de  manejar los cuatro litros y medio de sangre que hay en su cuerpo, gracias al aumento de nivel es capaz de manejar sangre extra aparte de la suya. +5 en sangre = 5 Litros = Total 55  litros


Robo de sangre: Aria es capaz de robar la sangre de aquellos a los que es capaz de herir con su propia sangre.

Dependiendo del grado de las heridas, esta robaran una cantidad, siendo la siguiente:

Una herida leve: +0.10 = 10 centilitro = 1 decilitros = 0.10 litros ( Diez para llegar al litro)

Una herida grave:  +0.20 = 20 centilitro = 2 decilitros = 0.20 litros ( Cinco para llegar al litro)

Amputar una extremidad: +1 litro de sangre o lo que se pueda agarrar por nivel.

Regeneración sangrienta Aria es capaz de formar rápidamente una costra sobre sus heridas y estas comienzan a regenerarse de la siguiente manera:

Heridas leves: 1 turnos

Heridas graves etc: 3 turnos, al 3 turno se vuelve una herida leve y debe esperar al turno 1 de leve para curar del todo, total a esperar 4 turnos para regeneración completa.





Técnicas





Mejoras


—Gracias a la capacidad que posee Aria de sacar la sangre de su cuerpo, manejarla y seguir viviendo sin ella dentro, es capaz de sacar los venenos que entran en su torrente sanguíneo o respiratorio y limpiarlos en función de su nivel, ya que fuerza al oxigeno que viaja por su sangre y sus componentes a expulsarlo. Sin embargo, venenos que afecten a la piel o corrosivos deberá asimilar el daño y luego regenerarlos de manera normal.

— Nivel 10:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro, de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 20:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 1 litro de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 30:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 1,5 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 40:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 2 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 50:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 2,5 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 60:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 3 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 70:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 3,5 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 80:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 4 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 90:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 4,5 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre.

— Nivel 100:
Puede depurar  +0.5 litros = 5 Decilitros = Medio litro. Puede depurar 5 litros de los 5 litros en total que posee Aria de sangre








Aria Landvik
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
08/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm31/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm18225/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (18225/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Aria Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 18 Sep 2020 - 23:53

Dos cosillas rápidas:

  • Doble voluntad: esto sólo podrá surtir efecto una vez por rol. Aunque puedas volver a modo berserker, la segunda vez éste no podrá actuar como "escudo" frente al haki del rey.
  • Oficios: si no me equivoco renuncias a 1250 puntos de oficio por una maestría, lo que te deja con 3750 px. He echado cuentas y a mí me sale que has gastado 3150, por lo que aún te quedarían 600. Puede ser que me haya equivocado, aunque lo he repasado, pero echa un ojo porsi.
  • Clase: las maestrías tienen el mismo rango que las características a las que están asociadas. Si te fijas, creo que tienes todas las maestrías por debajo del rango de la característica.


Always:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) Xafd8fA
Drama King:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) PrWw8sI
Who said drama?:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 2yBBBTF
Loh Polloh:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) DMe5Vuv
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1547

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm128/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm458775/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aria Landvik el Dom 20 Sep 2020 - 15:15

Todo corregido y listo, el tema de la voluntad, he puesto que puede volver a berserker cada 5 turnos y que tras desconectar por culpa del Haki del Rey comienza a sufrir la debilidad Esquizofrenia. En caso de que no valga, lo cambiaré como dicen.
Aria Landvik
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
08/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm31/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm18225/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (18225/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Aria Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Dom 20 Sep 2020 - 15:31

Lo veo aceptable. Pasa por el censo y te ponemos color enseguida. Disfruta del rol.


Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3cgcSCf
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) VSWMXqc
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 5VWDBuz
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) LioEkFU
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) Whatsa10
Waiting for next admiral:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 198u77

Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8135

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm115/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm303100/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aria Landvik el Jue 1 Oct 2020 - 22:15

Aria Landvik
Mensajes :
41

Fecha de inscripción :
08/09/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm31/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm18225/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (18225/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Aria Landvik

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 1 Oct 2020 - 22:54

Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) WqxeUB3


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) Fb8aMCq

Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2833

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm116/150Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 3qaWnZm749573/1000000Rødt dyr, la bestia roja (Aria Landvik) (Finalizada) 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.