¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 16:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 11:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 15:46}

Cuando recibí la explosión me sorprendí bastante, no sabia como había podido tener tal fallo pero no podía ya hacer nada, simplemente me enfade un poco, y me puse en dirección al bosque cuando de repente, una gran explosión sonó de nuevo levantando muchísimo polvo y varias rocas salieron volando algunas me dieron pero no recibí ningún daño grave, simplemente pequeñas heridas, también note como la explosión formo un pequeño terremoto y ante mis ojos pude ver como los edificios se comenzaban a derrumbar, esto estaba convirtiéndose en un caos.

-Todo esto me esta empezando a tocas los cojones- dije un poco enfadado mientras aprovechando que aun estaba en modo velocidad salí corriendo para que a los pocos segundos escuchara a alguien gritar reclamando gente para ir a la plaza a luchar mientras escuchaba todo lo que decía, tome rumbo hacia la voz, pude escuchar, que era krauser dado que dijo si nombre así que seguramente Deadpool estaría cerca, cuando estaba apunto de llegar pare unos diez metros antes y comencé a seguirlos debido a que prefería que no me descubrieran por ahora,  dado que mi prioridad era reencontrarme con Legim.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 1w4g
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Ff36u9
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 16:09}

Deadpool escuchó las palabras de Krauser todas con mucho peso y sentido, su misión ya estaba clara, acompañaría a Krauser y al grupo de valientes que se unieran para luchar en la plaza. Krauser echó a correr tras gritar un “¡Vamos!” incitando a las personas que estaban de acuerdo con el en ir a luchar, ese Contra-Almirante se había ganado su respeto y por ello le seguiría, quizás el gobierno le mandó hasta el sin ninguna misión con la intención de que observara la situación en la isla,  y que se aliara con el o no bajo su propio criterio, estaba claro que Krauser era el marine con mas fuerza de voluntad, valor y una férrea convicción que había conocido Deadpool.

Nuestro antiheroe corrió a su lado  y le habló.

--Krauser, mi misión sera luchar a tu lado codo con codo... Seré tu sombra, necesito que sobresalgas antes los demás en esta batalla, como bien as dicho la marina tiene una gran corrupción y eres el único marine que se a atrevido a hablar de ello y no eres un cualquiera, eres un Contra-Almirante, eso me da a entender que as tenido que lidiar con esos problemas y no hacer nada... Te ayudare a levantarte ante esa corrupción, debes ascender y convertirte en Almirante.- Dijo muy serio mientras corría a su lado.

Tal vez el mundo en que vivimos esté gobernado por algún ente, alguna ley transcendental como la mano de dios que gobierna el destino de los hombres, y las decisiones que creemos tomar libremente tan solo son echos predestinados...


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 242s6eg

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Marvel_logo

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 2u8e8ao
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 18:06}

Al fin bajamos del barco y nos propusimos ir a la plaza central. Bajamos la gran mayoría de nosotros e íbamos en un grupo bastante juntos y a lo mejor por eso tuvimos tan mala suerte. Un edificio exploto justo a nuestro lado y los grandes cascotes de piedra comenzaron a caer sobre nuestras cabezas, aunque también se puede decir que tuvimos bastante suerte con los escombros, pues no llegaron a producir ningún herido en nuestro bando. Pero eso no fue todo pues hubo una segunda explosión esta vez producida realmente por un ataque esta vez tuve que esquivar varios cascotes con algo de habilidad lo que ya me hizo retrasarme algo con respecto al grupo que ahora iba un poco más adelantado de lo que iba yo. En realidad ya nos habíamos separado en casi tres grupos. A lo lejos se podía ver a Midorima y a Sting un poco más cerca mía estaban Rose y Kryword por lo que intente correr todo lo que pude para alcanzarlos pero no hubo manera. estaba algo cansado y no se por que, por lo que iba algo más lento de lo normal y luego vi como comenzaron a correr a una velocidad estratosférica por lo que casi les perdí la pista a los dos y ya ni hablar de los de más adelante. tenía que concentrarme de una vez. Me aprete la nueva chupa que tenia detrás la bandera de la banda y comence a usar mi Sound para acerca rapidamente tanto a Rose como a Kryword. Ellos seguían yendo algo más rápidos que yo pero la plaza estaba ya a menso de Quinientos metros por lo que seguramente pararían y podía hablar con ellos y reagruparnos.

Y Finalmente llegamos a la entrada de la plaza. Todo era un caos y una Nube de violencia. Grandes batallas se habían realizado en este lugar y también estaban en proceso ahora mismo. La tierra temblaba de cada uno de los golpes que realizaban los adversarios. Todo era una guerra. me acerque a Rose y a Kry para hablar con ellos pero entonces el suelo comenzó a Moverse de forma bestial, como si de un terremoto se tratase y la mayoría de edificios que rodeaban la plaza comenzaron a caer casi a la vez como si una gran explosión se hubiera producido y es que parecía que era justamente eso una explosión gigante que no tenía sentido alguno. Tras eso me acerque a nuestra capitana y comenza a hablarla.

-Rose, No se que decirte... Pero esto no tiene ninguna buena pinta, y además no hemos quedado nosotros tres solos Sin poder hacer casi nada. Daré todo loe tenga si tenemos que defendernos pero sinceramente ni yo se que hacer ente preciso instante.

Entonces por si las moscas desenvaine una de mis Katanas y me quede por delante de la capitana esperando que ella decidiese que haríamos, aunque como estaban las cosas la verdad es que todo estaba demasiado complicado



Spoiler:

Spoiler:


EXEl abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 19:58}

Se levantó velozmente del suelo y echó a correr en dirección al cuartel, sabía el camino, pues había estado con anterioridad en esa isla, mas no le pareció prudente atravesar la plaza, de la que apreciaba explosiones y estallidos en todo momento. Avanzó hacia la plaza y giró a la derecha en una intersección. Escuchó un montón de pasos apresurados detrás de él, y se escondió en el espacio entre dos casas. Sacó la cabeza para observar a un nutrido grupo de piratas que se acercaban por el puerto, y la ocultó de nuevo después de una tremenda explosión que tiñó de fuego el cielo y el horizonte, una columna de fuego que, inclemente, alcanzaba varios edificios de altura. Un temblor de tierra le hizo perder el equilibrio, y casi cae con el brazo herido al suelo, mas tuvo la agilidad suficiente para caer con la espalda y no hacerse demasiado daño.

Siguió corriendo, algo asustado por los temblores, en dirección al cuartel. No entendía muy bien qué estaba sucediendo, pues en su vida había visto una explosión del calibre de la que acababa de ver. Pensó en los piratas que estaba transitando el puerto en ese momento, y por un instante sintió lástima. Mas cuando vio a un pirata intentando echar abajo la puerta de una casa, no vaciló en apuntarle con el índice y dispararle en la cabeza. No había de olvidar qué era y a qué se enfrentaba, tenía que estar alerta. Siguió corriendo, esquivando algunos proyectiles que caían del cielo, tales como trozos de madera o de metal. Casi le vuela la cabeza un tablón, pero lo vio a tiempo para esquivarlo.

Tardó unos minutos en llegar al cuartel, el horror cruzó sus ojos al ver el edificio adyacente destruido, vio a todos los marines revolucionados, gritando e intentando ayudar a los heridos,
también había gente entrando, armada con fusiles y espadas. "Alguien ha entrado en el cuartel" pensó al ver la prisa que llevaban los reclutas, uno de ellos se lo confirmó, gritando - ¡Hay un intruso, alerta, intruso! - a pleno pulmón. Sin pensarlo dos veces, Teravan entró en la sala de explosivos, y se comió todas las granadas y balas de cañón que pudo. Un total de dos balas de cañón y cuatro granadas. Se guardó otras cinco granadas en la bolsa, y toda la munición que pudo. Una vez tuvo el estómago repleto y las bolsas llenas, salió al pasillo, siguiendo a los marines corriendo, yendo hacia la sala de comunicaciones, donde estaban situados los den-den mushis.

- Apartaos, voy a abrir la puerta, tengo unas ganzúas. - Gritó a pleno pulmón. Acto seguido, de su rodilla y de su codo aparecieron sendas aberturas en forma de cañón, sonó una explosión, y surgieron una bola de cañón y una granada al mismo tiempo, derribando la puerta sin mayores dificultades. - ¡Vamos, al ataque! - Gritó, alentando a sus tropas. Ese intruso no saldría con vida de ahí.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 2ns5lhf
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 22:34}

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 7e44b848
- Esta guerra es demasiado absurda...- Fue todo lo que había salido de mi boca.

Acababa de ver como una persona desconocida para mi, había avanzado a hurtadillas a espaldas del almirante de flota, y lo había matado de un corte en el cuello, decapitandolo así. Realmente no cabía en mi como había hecho eso tan fácilmente. Ni yo, ni muchos, fuimos a por la maldita espada porque él estaba ahí, y este joven desconocido para mi, había llegado, y lo había matado sin recibir un solo rasguño.

En ese momento, observé como cogió la espada y marchó corriendo como alma que lleva el diablo, dejando tras de si a un camarada que pronto le alcanzó.
- ¡MI ESPADA! ¡Dadmela! - Grité inútilmente ya que no iba a enterarse a esta distancia.

Suspendí el plan que tenía en mente y me dirigí a su posición corriendo como alma que lleva el diablo, sin embargo me encontré con una sorpresa desagradable al instante. Dos marines les cortaron el paso, uno de ellos era un almirante, aunque no se porque, tenía mala cara. ¿Qué diantres pasa?

Continué el camino veloz pero sin esforzarme, quería ver como avanzaba el duelo, y pude ver como el que no era el asesino, se adelantó a su camarada para atacar al almirante, cosa que no podía permitir, y menos viendo que su compañero empezaba a preparar su ataque.
- Dios quiera que ese sea detenido con facilidad por el almirante o el otro soldado marine- Pensé en voz baja- Ya hasta me siento marine y pienso como uno... quizás no fue tan buena idea vestirse así.

Pegué un salto desenvainando a Kösen cogiéndola con las dos manos, era un ataque descendiente desde lo alto, por lo que la fuerza vendría multiplicada por el efecto de la gravedad. Él ataque estaba dirigido al no-asesino con nombre desconocido para mi, con idea de dañarlo y desvanecer el torbellino al partirlo en dos. [A.F - Haki armadura Nv.2 ]

No sabía hasta que punto dañaría el ataque, en el mejor de los casos provocaría la muerte, pero pocas veces puedo ser tan optimista con algo así, ojalá pudiese herirle de gravedad al menos, no tenía intención de matarle, solo deseaba que se quedase inconsciente, por lo que sería perfecto dejarle inmóvil un rato largo.

Tras el ataque, sin ver siquiera el resultado, salté hacia atrás colocándome entre los dos marines, aún con mi uniforme de vice-almirante y mi aspecto cambiado. No conocía a ninguno de los presentes en personas, ni ellos a mi. Por fortuna, no me hacía pasar por nadie, lo cuál me habría delatado rápido, solo hacía el papel de un vice-almirante del montón que iba a apoyarles. ¿Me descubrirían? Ciertamente no lo se, al fin y al cabo no soy un profesional en esto, pero por lógica pensé que no, en el peor de los casos conocerían mi cara de los wanted, en donde salgo con otros ropajes, una mueca y un pelo totalmente diferente al que tenía ahora, y por si fuera poco, era un momento muy tenso, no apto para pararse a pensar en nada. En todo caso, si me descubriesen, les convenía a los marines hacer como si no, pues se pondrían en total desventaja.
- Señor Almirante y camarada de la marina... lamento llegar tarde, pero pude ver todo desde lejos, y esto hay que castigarle con la mayor de las penas posibles, no podemos permitir que estos hombres salgan con vida de la isla, en concreto el asesino de nuestro amado almirante de flota... vengo como apoyo, Camarada, puede quedarse a ayudarme o asistir al almirante, no tiene buen aspecto que digamos, aunque creo que yo solo podré con ambos... usted decide, si acepta combatir junto a mi, será un placer luchar junto a usted... tiene cara de buena persona.

Miré entonces al asesino del almirante de flota razonando todo lo que le había dicho a otra persona que rondaba cerca, y sonreí de lado.
- ¿Perdona? ¿Te atreves a decirle que no sería honroso que te atacase por la espalda cuando tu mismo lo hiciste con el almirante de flota? Todo lo que has dicho son palabras de un hipócrita solo por esa frase que has soltado, y perdón si te ofendo demasiado, pero eres muy egoísta con esas palabras. Las personas tienen derecho a luchar por su propio mundo justo, ¿Cuál será el correcto? ¿Cuál es la verdadera justicia? Aquella que aplaste a la otra. Si quieres que prevalezca tu justicia, haz valer tu propia justicia ¿Qué tarde o temprano la derrocarán? Cierto, nada dura para siempre, pero en ese tiempo, el mundo podría vivir mejor, jóvenes llenos de alegría, escuchar risas, y que nadie tiemble de miedo por que cualquier día puede ser matado por cualquiera, un mundo donde la humanidad avance al diálogo, a la cordura, al raciocinio y a la paz... y para ello, se deben de hacer unos sacrificios... mi alma está condenada a ir al infierno, y lo tengo totalmente seguro, es un sacrificio en pos de la humanidad, del derecho a tener una verdadera justicia protegiendo al más débil... y tú, serás otro sacrificio por la humanidad, alguien como tú solo puede dañarla.- Dije mirándole con ojos inyectados en sangre por la rabia que sentía hacia él. No solo me había robado mi objetivo, sino que también había dicho semejantes palabras... estaba condenado a morir por l filo de mi espada definitivamente.
Spoiler:


Última edición por Legim el Mar 5 Ago 2014 - 22:49, editado 1 vez




El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Po5M5UA
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 22:47}

Caminaba ente los escombros hacia la plaza, decepcionado al ver que la espada no había quedado entre mis manos, así que traté de regresar para ver que estaba ocurriendo. Nada más llegar, vi tras el patíbulo a 2 sujetos escondidos, y uno de ellos me era familiar. Era Abyss miembro de Sons of anarchy, mis más recientes aliados, me impresionó mucho verle ahí acariciando el peligro tan tranquilamente, y se ponía peor, pues se escabulló hasta las espaldas del mismísimo almirante de la flota. No podía creer lo que mis ojos veían, pues de un limpio y sencillo ataque cortó su cabeza como si se tratara de cualquier cadete ahí parado, me trastornó gravemente, y cuando creí que nada podía descolocarme más, el destino siguió azotándome con sus sorpresas y al girar levemente la cabeza no pude evitar encontrarme de un confuso enfrentamiento que tubo como resultado la muerte de Katrina, la ya fallecida yonko que había liberado hace solo unos instantes, el amargo sabor de la guerra se hacía presente en su máxima expresión frente a mis ojos, así tragué saliva y me convencí a mi mismo que era momento de ponerse a tono.
Entonces la atención de la plaza fue atraída por el supernova que asesinó al hombre más fuerte de la marina, pues levantaba la cabeza ensangrentada de kurokko proclamando a favor de la era pirata, y junto a él, su cómplice le apoyaba en con aquél discurso.

Me disponía a acercarme al patíbulo cuando vi pasar frente a mi a uno de los almirantes, que se abría paso para vengar la muerte de su líder, ciertamente era claro que las habilidades de Abyss eran de admirar, por dios, había matado a Kurokko, pero eso fue por sorpresa, un enfrentamiento directo podía cambiar mucho las cosas. Claramente el chico necesitaba ayuda, y el ver que un eslabón tan grande de la marina ya había caído, me dio la confianza de emular la actitud temeraria de mi aliado.

Pero aun seguía algo impactado y realmente no sabía que hacer tenía que atacar con todo, pues no tendría otra oportunidad frente a enemigos de su rango, velozmente revisé mi bolsillo izquierdo, donde guardo los naipes que podría reutilizar más adelante, siempre ha sido mi pequeña caja de pandora, y ahí mismo estaba, el naipe que me daría la victoria
este era el naipe:
eran las espadas de antes, el ultimo respiro de Jeremy, honraría su despedida de este mundo dando muerte a esa maldita bestia.

[Double down][power up]

Activé mi double down, dándome el poder de mezclar ese naipe con uno de mis naipes con municiones, específicamente, Balas Rápidas. El naipe resultante se rodeó con un aura color rojizo y en su cara blanca se plasmó el dibujo de un copioso grupo de balas doradas y luminosas, sonreí aliviado, luego con mucha celeridad y un juego de manos prácticamente instantáneo desenfundé mi sub-fusil de asalto, el cual ya cargados con las dichosas municiones durante el mismo juego de manos, acomodé para disparar, acto seguido llevé mi propia energía espiritual hasta el cargador del arma, para bañar con ella las doradas balas, que gracias a sus características de balas rápidas triplicarían su velocidad.

[All'in Move - Gunfire Posthumous Punish][AB]

Jalé el gatillo de cada arma descargando una furiosa e imponente ráfaga de disparos que darían contra las nucas del almirante y bajarían lentamente por su columna. Mientras disparaba una luz dorada emanaba de cada una de las balas que llegaban en menos de un santiamén hasta su objetivo y en curiosamente en vez del común sonido de armas disparando mis armas emitían los acordes de la tonada que oímos tras la muerte de Jeremi, con cada disparo la tonada iba tomando más y más claridad.

aclaración:


Última edición por Deivid2X el Mar 5 Ago 2014 - 23:36, editado 1 vez



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 E7XH0L6
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 BTuZbYS
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 23:26}

Me mantengo en el aire sobrevolando el bosque donde apenas puedo distinguir entre las copas de los árboles a la gente que se está reuniendo allí huyendo de la guerra. La mayoría es gente que no se ve con capacidad para hacer algo en mitad de esa temible guerra, bien porque están heridos, bien porque el pánico les ha vencido o bien porque saben que no tienen poder suficiente como para poder hacer algo en esa sangrienta batalla y salir vivos de allí. En pocos segundos un poderoso estruendo causado por varias explosiones inunda el lugar mientras sigo buscando y pensando en qué hacer, y de pronto un extraño se sube a una espada que clava en un árbol y suelta un rollo de discurso sobre sanear la marina y demás chorradas para conseguir gente que le apoye y vaya con él a la guerra, yo tengo demasiados asuntos pendientes por resolver como para participar en esa locura, pero lo cierto es que hay algo que tengo que recuperar y para ello mejor buscar una ruta que de vueltas y pase desapercibida que ir volando llamando la atención.

Desciendo tranquilamente y comienzo a correr por las calles girando siempre hacia el este y hacia el sur para evitar la plaza y no perderme en el bosque ya que mi objetivo está al sur de la isla.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Dg4uHtI
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 8oU2sFh
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Mar 5 Ago 2014 - 23:33}


Tras disparar el retroceso del arma hace que su culata impacté en mi ojo debido a que se resbaló de mi hombro. Aunque el daño no fue considerable sigue considerandose un daño. De repente un gran estruendo que provenía de todos lados inundó la ciuda y un gran humo parecía que envolvía la ciudad. La lluvia no dejaba de desistir y parecía que iba para largo.

- ¡Me cago en la Puta! - dije en alto y seguidamente me oculté tras la pared sentandome y llevandome la mano derecha al ojo derecho - Au au au duele... -

" Creo que fallé pero aún así vi como la Katrina..que se había vuelto vieja instantáneamente ... caía al escenario de aquel Marine ... espero que sepa esperar a la hora de la ejecu... "

PUM, y un increíble flash se produjo en la plaza que me vino de la derecha pero como tenía la cara en su mayor parte tapada pues no me cegó.

"Si el plan de intentar asesinarla antes de tiempo ha fallado será mejor que me retiré y trace otro plan pero creo que ese marine se la ha ejecutado ya así que el objetivo ahora deberá ser intentar escapar de aquí con vida porque ahora la sensación que me da es la de estar en una trampa para ratones , en la que, como no coja el queso rápido, me caerá una encima ... "

Me levanté para recomponerme y corrí rumbo al muelle para ver si conseguía escapar.
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Ubicaciongnar2_zpscffd1f66


The Darkness is coming
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 0:07}

El den den mushi comenzó a retransmitir. Observó infinidad de caras a través de las cámaras; marines, revolucionarios, piratas... la gran mayoría tenía algo en común, y era el miedo que les despertaba el verdugo de la emperatriz pirata. A pesar de lo lejos que Hiren se encontraba podía sentir su poder desde allí. "No quiero no imaginar lo que podría hacerme si me acerca siquiera a cien metros de él.
Pero tenía otra misión entre manos. Con la cara tapada por una especie de pasamontañas mandó un mensaje a medio mundo.

-Ciudadanos, marines, revolucionarios, escoria del gobierno y resto del mundo-comenzó el rubio. Hoy en Loguetown se está llevando a cabo una sangrienta matanza de ambos bandos. Lo que podría haber sido una simple ejecución se ha convertido en una muestra del miedo que puede ejercer el gobierno junto a los asquerosos de sus tenryubitos, para mostraros su poderío y  oprimiros a que no os alzéis en armas contra ellos. Los altos cargos, nobles y tenryubitos juegan con vuestras vidas como si fuerais peones de ajedrez, simples marionetas en un macabro juego. Ahora mismo acaban de estallar bombas por toda la isla, aniquilando a decenas de personas que solo tratan de conseguir un mundo mejor para todos y todo por el afán de matar a los que realmente luchamos por la libertad... en vuestra mano está cambiar el mundo.
Pero no debéis echarle la culpa a la marina. Ellos son manipulados por una falsa idea de justicia, cegando a la gran mayoría ante el sufrimiento de la gente. En todos los bandos hay buenos y malvados, pero ahora mismo la marina es el bando legal, mientras que la armada revolucionaria se encuentra apartada en las sombras, esperando el momento propicio para alzarse. Os animo a todos a denunciar a mi gente y a los marines que abusen de su poder. No toleraré ineptos y corruptos en mi bando. Estamos por todas partes y queremos que nos ayudéis a limpiar este mundo de escoria corrupta, esclavista e inhumana. Ciudadanos, os pido rebelión y fuerza. ¡Alzáos en armas por la revolución!

Para el acto final Hiren se quitó la mascara, de esa forma se sabría que era un verdadero revolucionario y no un mindundi cualquiera.
Poco después la comunicación se cortó. Probablemente medio mundo habría visto el aspecto de la ciudad, y con ello había ganado algo. Hiren tenía pensado largarse de allí en cuanto pudiera pero escuchó ruidos al otro lado de la puerta.

-¡DEJADME DERRIBAR ESA PUERTA!-escuchó el rubio.

Con un rápido movimiento, Hiren se convirtió en una masa densa de petróleo y se metió dentro de una caja de plástico que se encontraba debajo de la mesa. La puerta cedió y pudo observar un sinfín de marines al otro lado. "Que la fortuna me sonría, o tendré que salir de aquí matando más gente de la innecesaria" rezó Hiren.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 3:33}

Creo que por un momento me había desmayado, porque de repente me encontré volando por encima de los edificios. Llevaba puesta unas gafas que recordaba vagamente, como si me las hubiera puesto sin pensar realmente lo que hacía. Pero… ¿Por qué volaba? Miré arriba y una luz blanca me cegó, aun así puso ver un par de grandes alas. Se me vino a la cabeza ese chico alado que entró al gremio, pero él no emitía luz. El ángel me tenía cogido por los sobacos, me tiraba de la herida y me hacía algo de daño. Sin embargo estaba mucho mejor que antes, ya no sangraba tanto y no parecía que me fuera a morir. Volábamos hacia el bosque, donde nos encontraríamos con el jefe y los demás.

Ya estábamos llegando cuando un gran BUM nos estrella contra un árbol. Caímos al suelo-“Mierda la herida”- de nuevo estaba abierta. Miré a mi alrededor, vi al ángel tumbado en el suelo cerca de mí y un poco más allí Takeshi. “Yamamoto-sama, un poco de ayuda por favor.


Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 8:58}

Me pregunto qué mierda pensaban pescar con esto...— decía Haine cuando Eris le mostró la caja de anzuelos llena de consoladores. La imaginación de un hombre no tiene límites. Sin embargo y a parte de aquella broma no parecían haber encontrado nada realmente interesante, aquellos barcos y el puerto en general no parecían tener ningún tipo de objeto de valor, eso sin tener en cuenta los barcos que podían ser la última vía de escape. Haine le había echado el ojo a un pequeño barco pesquero por lo que mientras Eris bromeaba con aquellos "juguetitos", él desanudó la amarra de este y se lo llevó por la orilla hasta unos matorrales donde estaría parcialmente oculto, preparado para ser utilizado en caso de que tuvieran que salir por patas de allí. Probablemente con aquello le había arruinado el negocio a una persona, pero teniendo en cuenta las explosiones de la ciudad, ¿qué más daba una más si con ello salvaba cuatro vidas? Además, seguro que el Gobierno repartía ayudas a los que había perdido su negocio, pues esto podría catalogarse como catástrofe natural.

Tenía pensado ir de nuevo a la ciudad para ver si podían encontrar algo, pese a que eso significara internarse en el fragor de la batalla de nuevo, pero le sorprendió que fuera Eris quien lo propusiera. Al parecer ella tampoco quería irse con las manos vacías, o quizás había visto algo que le hubiera llamado la atención y ahora quería volver a por él. En cualquier caso estaba conforme, pero teniendo en cuenta su nivel de habilidad decidió que activar su mantra sería la mejor opción. Caminaron hasta llegar a lo que parecía ser un muro de fuego y escombros en llamas, y parecía que era así alrededor de toda la ciudad. No podían bordearlo, aquello debía ser el proyecto Halo del que habían oído hablar y no parecía muy seguro que atravesarlo corriendo fuera una buena opción. Por tanto se acercó con cuidado, tapándose la cara hasta que tocó una de las piedras más grandes y, poco a poco, las fue retirando con su poder. Era útil porque al poseer aquellos escombros le hacía no tener que cansarse físicamente. El poco fuego que quedó en el suelo cuando los escombros fueron retirados fue apagado por el ABR que lo pateó hasta extinguirlo.

Bien, vamos, a la mínima señal de peligro nos vamos, y recuerda nuestro idioma natal Eris, puede ser útil para comunicarnos en caso de que haya alguien hostil.— sugirió el albino. Volvieron a caminar internándose por las cada vez más derruidas calles de Loguetown. Había escuchado un concierto, gritos de conmoción y de todo tipo de fenómenos atmosféricos y meteorológicos, pero no tenía miedo aunque sí respeto por lo que podía encontrarse más adelante. Pensó en volver a la taberna Gold Roger, quizás se hubieran ido y dejado algo interesante allí olvidado, pero las probabilidades de que eso hubiera pasado eran tan bajas que no merecía la pena intentarlo. Lo mejor sería deambular por los callejones y buscar alguna puerta abierta o algo de interés, algo que les ayudara a salir de allí o mejorara su condición monetaria cuando salieran... Como fuera, poco a poco iban callejeando con el Mantra activado acercándose cada vez más a la plaza, con Shiro y el ABR detrás así como Eris con su gato.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:22}

El joven Takeshi llega al bosque acompañado por su consejero Furukawa, Tahika había desaparecido y los demás se habían separado de ellos dos, bueno, el joven solo espera que se encuentren bien, pues sabe que la situación es bastante peligrosa. La zona del bosque en la que se encuentran los dos es la que se ha salvado de la destrucción, la que mantiene su belleza y su verde, pero a través de una extraña luz azul se ve otra zona del bosque, víctima de la destrucción, una escena seca y yerma, algo totalmente asolado. En la costa se ve un barco marine amarrado, pero no es el mejor momento para meterse en un barco de la justicia, podrían tomarlo por un criminal y su carrera de cazador se vería truncada. De pronto a su espalda suena la voz de uno de sus nakama, Starus, uno de los que había dado por separado del grupo y parece herido, pero parece que ha recibido los tratamientos necesarios. De pronto un hombre ya conocido para el joven cazador aparece, un hombre alto de cabellos castaños y con una cinta cubriendo su frente. Pero está ahí soltando un discurso desde una altura considerable, tras clavar su enorme espada en un árbol. Su discurso es sobre no quedarse en el bosque escondido mientras los piratas y la marina hacen lo que quieren, el joven Takeshi sonríe de forma siniestra viéndolo y escuchándolo a lo lejos. Al terminar parecía buscar a Yamamoto con la mirada, pero no lo encontraría, sino que el propio Takeshi se dejaría ver. |~Bueno chicos, necesitamos una forma de salir de aquí, Starus necesita recuperarse, pero yo tengo cosas que hacer, llevaoslo a donde pueda descansar y no corráis peligro, yo acompañaré a mi viejo amigo, Krauser, nos veremos en casa.~| Dice Takeshi justo antes de salir de allí tras Krauser.

|~Bueno, menudo discursito que acabas de soltar demonio, sabes cómo levantar masas a la batalla. Debes de ser la reencarnación de Guerra.~| Dice el joven espadachín mientras se acerca al marine. Alcanzándolo en carrera rumbo a la plaza. El espadachín, heredero de las dotes de los Tengu no se quedaría en el bosque como una rata cobarde mientras otros luchaban por la libertad y la justicia. Ni hablar.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 7mWKi3M
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:26}

Nada más llegar al bosque se encuentra con un panorama poco agradable, cazadores por todos lados, junto a Takeshi Yamamoto, alguien que no le preocupa pues tiene una organización en común con él, pero sabe perfectamente que no es buena idea ponerse a mostrar alianzas con cazadores, pues puede ser perjudicial para ellos, de modo que el joven pirata se encamina por el bosque evitando cruzarse con nadie, buscando la forma de salir de allí, o al menos, alejarse de la zona de peligro, que parece ser toda la maldita isla. Una explosión que rodea la ciudad con fuego, el peligro de que la isla vuele en pedazos, todo es muy arriesgado para el joven que cree es mejor mantenerse al margen hasta que su capitán le de alguna orden a parte de la de evitar el peligro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:35}

El joven revolucionario llega al bosque y se encuentra con un séquito de cazadores junto a su compañero de organización Takeshi, un gran numero de marines y bastantes civiles, los dos sujetos de la taberna también se encuentran allí, pero al joven no le apetece en lo más mínimo mantener contacto con personas que entran atacando sin valorar quien puede estar al otro lado de la puerta, pero bueno, no es momento para rencores, el joven tiene que encontrar una forma de asegurar su supervivencia, y para ello empieza a montar en la copa de los árboles una pequeña caseta con coltán en la que se escondería, pero por seguridad crea cinco distintas así no podrían saber en cual está.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:40}

El joven pelinegro logra mezclarse con la turba justo antes de que se separen en varios grupos, el joven debe decidir si tomar otro rumbo o si seguir a alguno de ellos, la verdad es que irse a destruir con una panda de criminales que no tienen sentimientos se le hace tentador, pero lo es más moverse silenciosamente en solitario y actuar por su cuenta, de modo que el joven empieza a moverse por la zona del puerto buscando el camino más seguro para adentrarse en la ciudad.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 I3I4Cly
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 ENIvRY4
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:53}

El joven espadahín se encuentra en el bosque, buscando a alguien que conozca, encontrando a Takehsi, a quien prefiere no molestar pues parece ocupado, y a nadie más, sus pasos se reducen de velocidad, volviendo a un paso tranquilo y relajado, ahora al menos no tiene el apremio de que los edificios que le rodean estén explotando por causa desconocida, lo que sí que ve es un muro de fuego alrededor de la ciudad, lo que le impediría volver allí, de todos modos nada bueno le espera en la misma. De modo que el joven espadachín permanece en el bosque, subido a un árbol esperando a que se le ocurra algo que hacer o que pase su compañero Ryohei.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 9:57}

Al llegar a puerto el joven peliazul puede ver a un enorme ser pescar personas, se trata de un gigante, y a juzgar por sus movimientos, se trata de un agente del CP, por lo que el joven marine no tiene mucho más que hacer la verdad, si el CP se encarga de la situación le es más conveniente dedicar sus energías a otros asuntos. Por lo que se da la vuelta con intención de dirigirse a cuartel a recibir nuevas indicaciones, pero de pronto una gran explosión sacude la isla, seguida de otra explosión más pequeña. Un muro de llamas rodea la ciudad y un barco comienza a hundirse, algo muy extraño. Por lo que el joven decide acercarse a los demás barcos a investigarlos, no vaya a ser que haya algo extraño en ellos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 10:15}

El agente albino ve como desembarcan los piratas en el puerto, se trata de los piratas de Zero, pero no sabe que hacen allí, pero algo tiene que hacer, pasan raudos por allí hasta que el albino se planta delante de alguno de ellos. |~Alto, deteneos en nombre de la justicia.~| Dice el agente mientras lleva su mano a la enorme espada que se encuentra en su espalda.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 10:41}

Finalmente llegaron al bosque. No estaban solos como Alex esperaba. Había varios tipos allí. El cazador reconoció a alguien bastante famoso, Takeshi. El resto no eran tan populares como él, pero debía nser fuertes si estaban en su compañía. Y entonces apareció aquel al que Krauser había hablado anteriormente. parecía un bufón con sus ropajes, pero era alguien importante según lo que el marine le había dicho. Se presentó y Alex hizo lo mismo diciendo su nombre y su oficio. Después esperó a que Krauser dijera algo. No quería adelantarse ni hacer algo indebido. ¿Quién mejor que su amigo para decidir el plan de batalla? Y no se hizo esperar demasiado.

En el bosque brillaba una luz azul de la que el señor de mallas rojas se dio cuenta y comentó. Pero Alex no creía que fuera algo bueno. No era natural y podría ser otra bomba. A su lobo tampoco le parecía muy normal, pues se le erizaba el pelo cada vez que la miraba. krauser ignoró la luz y llamó la atención de todos después de subirse a un árbol. una vez en su posición realizó una inspiradora arenga de combate para que todos los presentes lo acompañaran a la batalla. Estaba claro que Alex lo haría, ¿pero qué pasaba con el resto? Takeshi habló, pero no confirmó nada. Sin embargo Deadpool si que ofreció su ayuda. Ya eran tres participantes. No eran un gran ejército, pero estaban preparados.

-Con la ayuda de Deadpool ya somos tres. y un CP5 debe ser alguien muy poderoso. Creo que ya podemos prepararnos para la lucha- Dijo con una sonrisa.

Esperaba que Takeshi decidiera acompañarlos. Contar con el apoyo de alguien tan poderoso sería muy bueno y decantaría la balanza hacia ellos. Aunque no lo conocía de nada, pero si se dedicaba a cazar criminales no podía ser alguien malo, ¿no? Alex esperó a la reacción de Krauser, cuando el marine decidiera actual él lo seguiría sin pensárselo. Estaba dispuesto a morir luchando por mucho que le desagradara la idea de perder la vida. Y no iba a echarse atrás por nada del mundo. Miró al CP5 y se preguntó el por qué de aquel aspecto. Quizás era una forma de esconderse, aunque llamaba bastante la atención. No era muy buena idea ocultarse con ello. Pero tampoco era nadie para juzgar a un Cipher Pol.

-Estoy dispuesto a dar mi vida por ayudar a las personas de la ciudad y detener a los que desean la guerra. Cuando des la orden me lanzaré sin miedo y devastaré las tropas enemigas. Vamos Krauser, ha llegado nuestra hora- Le dijo a su amigo.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 E7A6TZl
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 10:57}

En cuanto el polvo se disipó pudo ver que se había sobrepasado, el hombre esposado había muerto y su criatura parecía bastante apenada, al menos tanto como puede estar una salamandra mezclada con un mechero. Kodama lo miró fijamente, preocupado por el hecho de haber perdido el control hasta ese punto. De repente una potentísima serie de explosiones resonaron por toda la isla, provenientes de las afueras de la ciudad. No estaba seguro de que demonios había pasado, tal vez tuviera algo que ver con el Halo o lo que fuera que había sonado antes. Fuese lo que fuese sabía que solo era el comienzo.

Mientras tanto desde la plaza todavía seguían llegando estruendos y explosiones continuas, aunque algo más suaves. El marine se encaminó hacia ella, pero antes decidió que no dejaría allí al mechero viviente, al fin y al cabo había matado a su dueño así que ahora era su responsabilidad. Extendió su mano y esta se subió, no sin unos instantes de duda, y saltó al interior del bolsillo de su túnica. Al menos, gracias a que esta prenda resistía el fuego, no habría problema si le daba por soltar alguna llama.

Al cabo de un minuto llegó hasta la plaza y el espectáculo que vio allí le sobrecogió. Se topó con un paisaje caótico, plagado de humo y escombros. Mirara a donde mirara veía grandes batallas, varias de las cuales incluían incluso a los Almirantes. Eso le preocupó bastante, ya habían perdido el control de la zona de la ejecución y los Yonkou y sus tripulaciones ni siquiera habían comenzado a invadir la isla, o al menos eso creía. Sin embargo por encima de todo eso destacaba un hecho. Entre los restos de la plataforma de ejecución pudo ver los cuerpos inertes del Almirante de Flota y de la mujer responsable de todo aquello, ambos estaban muertos y aun así parecía que aquella guerra no iba a terminar fácilmente.

Se preguntó cual sería el siguiente paso, estaban allí por una ejecución que según parecía ya se había realizado así que ahora solo quedaba el caos y la muerte. No estaba seguro de que ocurriría ahora, pero sabía que su lugar estaba defendiendo la ciudad así que se dispuso a atravesar la plaza y colocarse en una de las entradas, la que daba al puerto, para detener el paso de sus enemigos y salvaguardar la justicia en el mundo. Si es que aun quedaba algo de eso.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 11:25}

Otra enorme explosión sacudió los cimientos de la mismísima isla. ¿Qué coño estaba asando aquí? En cuanto todo aquello pasó Cánabar divisó la plaza. Ya estaba empezando el combate, había unos cuantos luchadores y bastantes cadáveres. Pero todavía no había empezado la guerra. ¿A que estaban esperando aquellos piratas? Tenían que lanzarse ya al ataque para que los dos gyojin pudieran participar en el combate. Pero el tamaño de la batalla era todavía mínimo. Esto parecía una pequeña refriega en vez del combate de esta era. Un poco decepcionante. El gyojin tiburón se acercó un poco más bordeando uno de los edificios destruidos. Se quedó a la distancia suficiente para poder ver bien.

Sin embargo estaba lejos como para que los ataques de los luchadores le alcanzaran. Era un buen lugar, y todo estaba destruido por lo que sería muy extraño que estallara otra bomba allí mismo. Miró a Kaiser para saber lo que pensaba su capitán. No parecía querer participar todavía. No era de extrañar, no esperaban algo tan pequeño cuando iban a ejecutar a una yonkou (Cánabar no sabe que la yonkou ha muerto) y sus súbditos venían a rescatarla. A punto estuvo el tiburón de lanzarse a luchar sin importarle nada más. Pero... ¿de qué habría servido? Poco le importaba a quién mataba, pero primero quería saber quienes eran los luchadores y cuan fuerte eran estos.

-Creo que, al final, nos marcharemos de aquí sin la diversión que esperábamos- Le dijo a Kaiser con algo de decepción.

Sin embargo esperaría un rato más. Quizás en unos minutos se caldeaba el ambiente y llegaba el momento que habían estado esperando, el momento de Atesaki. Si lo hacían bien se divertirían y armarían lo que esperaban. Y de ahí nacería la nueva y reforzada Atesaki. Con ellos dos a la cabeza se convertiría en una banda pirata imparable. Si no morían en la batalla Pero no era su intención perder la vida, aún tenían mucha cosa que hacer. Cánabar buscó con la mirada, no veía a nadie conocido. Ojalá estuvieran Drake, Shark o Sawaki, siempre era mejor luchar con amigos a su lado. pero ninguno de ellos estaba allí, solo la orca psicópata. Aunque era un gran aliado y se alegraba de contar con él.

Su mano rozó el pomo de la espada y se aferró al mango para después desenvainarla y dejarla frente a él. la miró con admiración, aquella hoja era todo lo que tenía y lo más importante para él. Estaba preparado para luchar, si Kaiser lo decía se lanzaría a desmembrar a todo el que encontrara en su camino. Pero, aunque lo lamentaría, también estaba preparado para volver a envainarla y marcharse de allí. A pesar de que el arma reclamaba sangre, necesitaba sentir la carne y los huesos cediendo ante ella, necesitaba exhalar el último suspiro de sus víctimas y mostrar que ella tenía el mando, que era invencible. Pero era Cánabar el que la manejaba y el que decidía cuando era el momento de alimentarla.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Atesak10
El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 12:57}

Pasé un rato haciendo las curas necesarias a la joven que se había quedado inconsciente, sin embargo, al poco de haber terminado de haber terminado de hacerle las curas al la joven esta se despertó.

-Deberías de descansar un rato más y te recuperaras por completo- le dije a la chica, quien no escuchó mi consejo, me dio un beso en la mejilla, y se levantó dejando en el suelo a mi lado un sostén de oro macizo, y se marchó sin que pudiese detenerla.

Quieto sin saber que hacer tras lo que acababa de suceder, de repente unos ruidos y temblores me hizo volver al mundo real, guarde el sostén y me levanté de donde me encontraba. a lo lejos pude ver como entraban en escena unos piratas, y no me podía quedar allí esperando a que masacrasen a los heridos que aun estaban donde me encontraba, así que, me alejé de los heridos con la intención de llamarles la atención a los piratas que iban arrasando todo lo que tenían delante de ellos.

Tras unos gritos e insultos dirigidos a los piratas, comencé a correr hacia el edificio que tenía más cerca pues ahora me perseguían, “bueno el plan está funcionando ahora sólo queda quitármelos de encima, y no sé como” pensé mientras entraba en el edificio, por suerte era un edificio de varias plantas y me permitiría escaparme en caso de ser necesario. Así que comencé a subir a la primera planta de este. Justo cuando terminé de subir los escalones los piratas entraron destrozando la puerta eso hizo que me parecieran más fuerte de los que en un principio pensé que podrían ser, los piratas rápidamente me vieron y comenzaron a seguirme, por mi parte me adentré en la planta para intentar perderlos de vista, mientras iba por la planta toque los cristales de un par de ventanas y con mi habilidad los convertí en cadenas que con cuidado las llevé una en cada mano, al final de un pasillo giré a la derecha; por suerte había encontrado un pasillo bastante oscuro iluminado tan sólo por un farol y la poca luz que entraba desde el pasillo del que yo y los piratas que me seguían veníamos, antes de que viniesen los piratas preparé una estrategia rompí las cadenas de cristal contra el suelo haciendo que se formaran una gran cantidad de cristales en el suelo, con cuidado me acerque al comienzo del pasillo y con las paredes de madera cree otras cadenas a la altura de las espinillas con el fin de que los piratas se tropezasen y cayesen encima de los cristales. Volví con cuidado al final del oscuro pasillo con cuidado de no pisar ningún cristal y me quedé a una distancia prudente, finalmente rompí el farol con el fin de tener la ventaja de la vista ya que yo tendría la vista acostumbrada a la poca luz y ellos tardarían unos momentos en adaptarse.


Última edición por yato el Miér 6 Ago 2014 - 21:06, editado 1 vez
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 13:07}

Cuando Deadpool estuvo llegando a la plaza  recibió una llamada, sin dejar de correr junto a Krauser la cogio.

--Eh, creo que... necesito de tus pastillas, pero no de las que nos gustan a nosotros... Estoy un pelín envenenado, así que ven cuánto antes y trae ayuda si puedes... No te llamaría si no fuera estrictamente necesario... Estoy en cerca del patíbulo... ¡Ven!.

Era su amigo Crimson, al parecer estaba en apuros, Deadpool habló fuertemente para que todos los que estaban yendo a la plaza le escucharan, pero sin dejar de correr.

-¡Hay un herido por envenenamiento en la plaza, se trata de un conocido mio, es una persona muy fuerte si salváramos su vida nos serviria de ayuda en la operación, TODOS LOS QUE ENTIENTAN DE MEDICIA PORFAVOR VENGA CONMIGO A AYUDAR!

Cuando llegó a la plaza vio Crimson tirado en el suelo agonizando, había mucha sangre a su alrededor y le faltaba un brazo, rápidamente se acercó a el y sacó sus vendas y  3 regeneradores celulares, dado que sabia la receta y no era algo difícil de crear, nuca iba a una misión si no llevaba 6 consigo.

El cuerpo de Crimson estaba muy mal herido y perdía mucha sangre, varios colmillos estaban clavados en el, al sacar uno, un liquido azulado supuro por este, eso debería de ser el veneno. En gran parte de su cuerpo tenia clavado varios dientes, por lo que Deadpool sacó un botecito hermético de medicina y al sacar otro diente este supuró el veneno, Deadpool acercó el bote y el veneno quedo dentro, una vez dentro cerró el bote y lo guardó.

--Una persona normal con toda esta cantidad de veneno en cuerpo ya estaria muerta... he cogido el veneno e intentare crear un antídoto, pero antes tengo que cerrar tus heridas.

Deadpool acercó 2 regeneradores celulares donde antes estaba su brazo, al activarlos se podía ver como se iba cerrando la herida pero esto no era suficiente, necesitaba que algún cirujano lo tratase, le quitó de sus cuerpo todos los colmillos clavados y con el otro bote que le quedaba empezó a repartirlo por todas las heridas de su cuerpo, tras cerrar las heridas Deadpool las desinfectó y las vendó, donde estaba antes su brazo, hizo un torniquete para que no soltase mas sangre, a un que los regeneradores habían echo efecto este a un sangraba.

--Espero que no sea yo el único medico que ayas llamado, necesitas mas ayuda de la que yo solo puedo darte.

En el fondo Deadpool sabia que había llamado a mas gente, Crimson era un tío con cabeza y sabiendo su estado no solo traería a un medico, ahora solo quedaba esperar a que viniera alguien para que el pudiera irse a crear un antídoto


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 242s6eg

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Marvel_logo

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 13:35}

Sus ojos estaban apunto de cerrar cuando vio como una chillona y muy poca discreta mancha roja se acercaba a él y empezaba a removerlo. No había tardado más de unos cuantos minutos en llegar, era el primero en hacerlo, el primero en socorrer su llamada. -Nunca pensé que me alegraría tanto de ver esa estúpida máscara tuya... -tosió sangre- Si nos hubiéramos encontrado hace dos minutos me habrías visto con un traje muy parecido al tuyo -rió con dificultad-. Ma-marcaba casi tanto paquete como tú... Pero claro, yo no uso relleno- terminó. Le costaba una barbaridad articular cada una de sus palabras, pero nopodía evitarlo. Él, al igual que Deadpool, era un bocazas. Su irreverente locuacidad no podía mantenerse encerrada en su boca.

Empezó a ser vendado bajo la lluvia, de forma muy rápida mientras éste le iba diciendo lo que estaba haciendo. Mostró su sorpresa al ver que Crimson aún seguía con vida con todo ese veneno encima. -"Quizás ya tengo algo de resistencia a su veneno"- pensó, pues era la segunda vez que Karl le inoculaba sus potente toxina. Aunque esta vez era mucho peor. -También he llamado a un médico de mi tripulación, un pelo pincho, si viene lo reconocerás al instante- mencionó, contestando a su comentario. Notó como algunas de sus heridas empezaron a cerrar, a sanarse, pero aún se sentía extremadamente débil y adolorido por el veneno, probablemente era lo peor de todo aquello. Ya no tenía los colmillos encima, se lo había quitado con precisión. -Dale a Ikaru, el pelo pincho, uno de los colmillos- Con todo, la mejoría empezaba a hacer notoria pese a intenso y atroz dolor que seguía. Haciendo un esfuerzo hercúleo le dijo una última frase. -La espada -dijo señalando, su Rebellion que tenía justo al lado- haz que le llegue a mi segunda al mando, creo que por ahora le hará falta- musitó, pues apenas podía levantar la voz.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 VvTgOUz
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Miér 6 Ago 2014 - 13:37}

Tras moverse por las calles sin ninguna idea de a donde se estaba dirigiendo el joven sargento finalmente llega al bosque viendo delante suya a su capitán Krauser, a un sujeto que no conoce y si desplaza su mirada un poco más allá puede ver una gran cantidad de gente entre ellas Takeshi, un cazador con mucha fama y que se sabe de sobra que le supera en poder así que tendrá que mantenerse alejado de él y del tipo moreno que está cerca suyo ya que puede que sea de su gremio. El joven pelirrojo ve como su capitán se suba a su espada tras clavarla en un árbol y da un discurso inspirador pero no le convence del todo, algo en esa extraña luz azul le llama la atención y quiere investigarlo mejor así que en lugar de seguir su capitán a la plaza se dirige hacia el lugar donde cree que está el origen de la extraña luz para tratar de descubrir su misterio.


El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 PvdAZjSEl abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 H08TEy1
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. - Página 9 Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.