¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 7 Feb 2015 - 12:11}

Etsu: cada subconjunto de 5 segundos será un post. Un 8 y 2 meses, más explicación muy coherente.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 WY68nw0
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 7 Feb 2015 - 12:50}

Nombre: Kyros Blight.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
Link a la tienda: -
Técnica: Procedo a postear una versión definitiva. Simplemente decir que si no puse radio o velocidad de los ataques era mejor dejarlo por el nivel, porque si ahora lo especifico en metros por segundo y mañana me pongo un x30 como algunos tienen, serán ataques imposibles de predecir. Si alguna cifra les parece exagerada, sean libres de nerfearla... Y perdonen si lo posteo aquí, pero supongo que debe ser aceptada aquí antes de ser entrenada y añadida a la ficha. Pero bueno, allá vamos.

— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.

Escuela arcana:

Trucos:

Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 7 Feb 2015 - 13:11}

Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda: ---
Técnica:
Guerrero:
Puñetazo Legendario:
Bolas De Energia:


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:26}

Nombre: Ugetsu Asari
Nivel: 29
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda: -
Técnica: Condensed Demon(PU)

Gracias a esta técnica el joven espadachín es capaz de condensar el gas que crea/controla creando así una cortina de lluvia. El gas condensado mantendría sus cualidades y ganaría según sea, si el gas es corrosivo su capacidad corrociva aumentaría.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 0nDBNSY
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 7JUy0PL
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 8 Feb 2015 - 15:01}

Nombre: Evans T. Bones
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12325-evans-la-hoja-celeste
Link a la tienda: --
Técnica:
Control de sombras:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 10 Feb 2015 - 19:50}

Spoiler:

Doy por aprendida la técnica Magna Distantia mediante el power up conseguido en el capítulo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12274p435-asedio-a-mariejoa-capitulo-parte-i#129064


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 10 Feb 2015 - 23:54}

Nombre: Alice Turner
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10108-alice-turner#108579
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro#129062
Técnicas:

Técnica de canalización de energía: Slide Leap:

Manual Excalibur:  Limb Chop:

Manual Genkidama: Air Shocks:

Manual Aura de aceros: Verlängern Blade:

Manual Puppetmaster:

Manual Explosión galáctica: Nebula Flower:

Manual In: Little Girl:

Manual Kuchiyose: Cobra Edge:

Manual Micaiah: Healing Aura:

Manual Fusrodah: Buzz Click:

Manual Prisa:

Manual Draven: Crying Girl:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 0:33}

Pido la técnica de nota 8 conseguida en capitulo.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12274p435-asedio-a-mariejoa-capitulo-parte-i#129064

Técnica: Demon kiri.

krauser coloca su mano en su pecho meintras empieza a formar niebla en su interior usando ademas su energia para que no escape mediante un aura. Su altura y sus musculos aumentan hasta medir seis metros. Su fuerza aumenta bastante duplicandose y su resistencia es algo mejor
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 16:44}

Nombre: Isma Harken
Nivel: 17
Link a la ficha: Heeeeeeeeeeeeeeey!
Link a la tienda: -
Técnica:

[Power Up] Control of Pain: Isma es capaz de controlar el dolor que su fruta devuelve. De esta manera, tiene la posibilidad de elegir el lugar donde afectará el reflejo de las agresiones que reciba.

[Power Up] ¡PODER DE LA AMISTAD!: Isma es capaz de utilizar su fruta para proteger a los demás, sacrificando su cuerpo. Puede traspasar su barrera a otro ser, recibiendo cualquier daño que le hagan y manteniendo la resistencia. Puede lanzar esta técnica sin ver su objetivo, siempre y cuando sepa donde está exactamente.

Tabla de niveles:
10: Puede usar esta habilidad a 5 metros de distancia.
20: Puede usar esta habilidad a 10 metros de distancia.
30: Puede usar esta habilidad a 20 metros de distancia.
40: Puede usar esta habilidad a 40 metros de distancia.
50: Puede usar esta habilidad a 70 metros de distancia.
60: Puede usar esta habilidad a 100 metros de distancia.
70: Puede usar esta habilidad a 150 metros de distancia.
80: Puede usar esta habilidad a 200 metros de distancia.
90: Puede usar esta habilidad a 300 metros de distancia.
100: Puede usar esta habilidad a 500 metros de distancia.

Nota: La tabla es para ambas técnicas.


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 17:44}

Kyros: Debido a que tú mismo dijiste en la despedida que no pedirías nada, ignoraré tu petición.

Roy:
1.- Tan solo quadruplicaría tu tamaño, nada de aumentar fuerza ni resistencia, ya que no lo dices. Es un 7'5 y un mes.
2.- Bueno, aumenta la mano solo, un 7'5 y dos semanas.
3.- Esto ya es mejor, aunque el poder destructivo tan solo serán ondas de choque. Un 7'5 y dos meses.

Ugetsu: Condensarías el gas, pero no lo controlarías en otro estado. Un 8 y dos meses.

Evans:
- Control de sombras: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow ninja: Esto es un poco OP, ya que te da bastantes coss. Un 9 y dos meses.
- Shadow spikes: Esto es un 8 y un mes.
- Shadow wings: Un 7'5, podrás volar, pero no ha mucha velocidad. (Cuidado con el Sol)

Alex: Aceptado

Anglesey: Todo aceptado.

Krauser: Aceptado.

Isma:
- Control of Pain: Un 7'5 y 1 mes. (Prohibido usarlo en los testículos ajenos, ya que cuenta como AB (?))
- Poder de la amistad: Un 8 y dos meses.


Última edición por Asderdeker el Miér 11 Feb 2015 - 18:38, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 18:29}

Nombre: Issei Hayate
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12106-issei-hayate-agente-42
Link a la tienda: Hace tiempo que lo compré, a saber dónde quedaría el link
Técnica: Chishi Seido mejorado: Ahora Issei ya no tiene que golpear en puntos concretos para inmovilizar extremidades o anular la canalización, basta con golpear en zona cercanas. Con su canalización de energía crea una resonancia que afecta igual a la zona aunque no golpee exactamente en el punto necesario. Básicamente es mejorar la precisión de su Heisoku y Eikyo.
Jack the Ripper
Jack the Ripper
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 22:15}

Nombre: Adam Lennard // Jack el Destripador
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12468-doctor-y-carnicero-jack-the-ripper#129270
Link a la tienda:
Técnica:
Mute: El usuario de la Nagi Nagi no mi proyecta su voluntad sobre otro (basta con que pueda verlo) y, al hacerlo, lo envuelve en una burbuja invisible que evita que produzca sonido alguno, incluso su voz. El que se vea afectado con esta técnica no podrá emitir palabra alguna y sentirá que habla normalmente, pero tampoco podrá escucharse.

PD: ¿Les parece bien que se desarrolle dicha habilidad en un momento determinado expuesto a estrés? Estaba pensando hacer un diario en el que Adam pierde los estribos y libera las habilidades de su fruta, pero al hacerlo enmude a la persona que desea que se calle, en este caso, descubriendo dicha técnica.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 11 Feb 2015 - 23:50}

Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou#84809
Link a la tienda:
Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 L4Ny7Yg

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 1:07}

Dado que este diario ya lo tenía preparado y que no es una marcha definitiva en la que borre mis pjs, solicito por favor y si no es molestia que se indique el tiempo y nota para las técnicas que solicité. Por supuesto, si ya están bien o no.

Edit: Asdasdasdasd soy Kyros, perdón por no cambiar.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 1:15}

Minato Kazuo escribió:Dado que este diario ya lo tenía preparado y que no es una marcha definitiva en la que borre mis pjs, solicito por favor y si no es molestia que se indique el tiempo y nota para las técnicas que solicité. Por supuesto, si ya están bien o no.

Edit: Asdasdasdasd soy Kyros, perdón por no cambiar.

El tiempo y nota se mantiene el dado anteriormente. Si se ha añadido alguna de la que no nos hayamos percatado comuníquelo, por favor.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 WY68nw0
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 1:31}

Era más bien para asegurarme de que esté correcto, ya que entre tanto cambio y varias personas corrigiendo (culpa mía, pero sigo confuso).

Entonces...

Asderdeker escribió:Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.

Asderdeker escribió:Kyros

Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.

Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.

Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).

Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.

Daga Arcana: Un 8 y un mes


1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.

Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.

El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.

El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.

Además, falta la técnica de volar:

Kyros escribió:— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.

-------

Por tanto queda:

Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.

Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.

Lamento las molestias.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 13:00}

Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:

Blood Adrenaline
Mientras Haroka huele la sangre de sus adversarios, quedá inundado en un estado de shock, haciéndo así que sus caracteristicas de combate mejoren (Fuerza, velocidad y agilidad), según el nivel. Vuelve al estado normal cuando deja de oler sangre o cuando su organismo se acostumbra a ese olor.

TABLA:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 14:05}

Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
Deus Fissum:
Magna Obice:

Edit: Añadido lo dicho por Nat.


Última edición por Alex14ac el Vie 13 Feb 2015 - 16:37, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 16:22}

Kyros Blight escribió:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses..

Volar: Dado que ya puedes levitar, el entrenamiento será corto. Como sujeto de pruebas para una cosa que queremos comprobar (si quieres serlo) no tienes tiempo mínimo, sólo un entrenamiento adecuado en cuanto a lo que tú decidas, con nota 8. Si necesitas tiempo tres semanas valen perfectamente.

Kyros escribió:Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?

Semanas, no meses. Pero sí, se mantiene.

Kasmatura: 7,5 y 1 mes. Si quieres ser nuestro sujeto de pruebas elige tú el tiempo, y da una justificación adecuada (si lo haces bien podría darse la situación de que necesitaras un solo día).

Deus Fissum: Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos), y un 9. Como tú ya sabes de qué va, sin tiempo mínimo.

Magna Obice: Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes. 8,5 y lo mismo. Sin tiempo mínimo.

Dark E. Satou escribió:Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou#84809
Link a la tienda:
Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)

Pues... ¿Lanzar ondas de luz que cortan todo? Bueno, si lo entiendo como que escalan por tu habilidad de duelista... Entenderé pues que cuando un duelista pueda cortar Kairo, estas ondas podrán. Si esto que digo es correcto, un 8,5 de nota y tiempo variable lógico (o si no quieres arriesgarte, 1 mes). Y la energía vulnera Haki, así que elimina esa limitación, al igual que la del kairo, y... Tío, te explicas fatal en las técnicas xD


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 17:59}

A ver, el PU es una copia del de Alex, pero te lo pasaré por alto.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.

Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.



Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 19:37}

Nombre: Lucía Zul
Nivel: 12
Link a la ficha: enlace
Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa

Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.

Tabla:

*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.

(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered  la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)


Última edición por elgesugha el Sáb 14 Feb 2015 - 0:50, editado 1 vez
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 20:10}

Nombre: Velocidad extrema
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:

Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h.  En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.

Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.

¿Qué tendría que hacer?


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 2a7dkjo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 1:46}

Nombre: Kaiser
Nivel: 65
Link a la ficha: Kaiser
Link a la tienda: -
Técnica:

Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.

Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 10:07}

Nombre: Madara
Nivel: 50
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.


San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).


Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)


Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.


Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.


Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)


Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.


Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 28 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.