¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 12:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 30 Ene 2015 - 5:25}

9 y 3 meses.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 30 Ene 2015 - 7:27}

Alex Drachen: aceptado


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 31 Ene 2015 - 4:48}

Nombre: Silver D Dranser
Nivel: 26
Link a la ficha:
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi?highlight=regalo
Técnica:

Ambito manual canalización. [Vibraciones]

Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.

Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]

Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.

Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]

Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.

Tabla:

NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 31 Ene 2015 - 17:44}

Dranser: aceptado


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 1 Feb 2015 - 11:20}

Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:
BersKama

Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.

RAZÓN POR LA QUE OCURRE:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 1 Feb 2015 - 20:17}

Nombre: Kyros Blight.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
Link a la tienda: -
Técnica:

— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.

Escuela arcana:

Trucos:

Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.


Última edición por Kyros Blight el Vie 6 Feb 2015 - 5:08, editado 2 veces



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Feb 2015 - 0:01}

Nombre: Leoshiro
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
Link a la tienda:
Técnica:

Fuerza desarrollada Lv1:

Escudo de maná Lv1:

Aura de maná Lv1:

Esfera de maná Lv1:

Flechas de maná Lv1:
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Feb 2015 - 6:55}

Nombre:Koro
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12272-ficha-de-koro
Link a la tienda:-
Técnica:Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua hasta congelarla o evaporarla así como de todo aquello que lleve agua a voluntad y también mi propia temperatura corporal dentro de las capacidades de mi nivel (kempo complejo a partir del nivel 35)


Última edición por Koro el Jue 5 Feb 2015 - 16:46, editado 4 veces
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Feb 2015 - 8:13}

Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda:
Técnica:
Lucifer:
Gyojin Way:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Atesak10
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 3 Feb 2015 - 19:43}

Añadí un par de técnicas al post, aviso solo por si ya las habían corregido.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 7:47}

Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
Deus Magna Coat:
Magna Distantia:


Última edición por Alex14ac el Sáb 21 Mar 2015 - 17:45, editado 2 veces


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 17:09}

Kasmatura: Si especificas la fuerza y velocidad de movimiento, podré darte una nota según sea eso.

Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.

Leoshiro: Tu eres mío, no opino. Un 1 por cada técnica (?)

Koro: Eso sería un kempo de nivel alto. Por lo que sería un 8'5 y hasta el lv 35 no podrías usar la técnica. Explicación lógica. Son 3 meses por el kempo.

Cánabar:
- Lucifer: Un 8'5 y 2 meses.
- Gyojin Way: Es un geppou, así que un 8 y 3 meses.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 17:24}

Leoshiro escribió:Nombre: Leoshiro
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
Link a la tienda:
Técnica:

Fuerza desarrollada Lv1:

Escudo de maná Lv1:

Aura de maná Lv1:

Esfera de maná Lv1:

Flechas de maná Lv1:

Fuerza: 7 y 3 semanas
Escudo: 7 y 1 mes
Aura: 8 y 2 meses.
Esfera: 7 y 1 mes.
Flechas: 7 y 1 mes.

Ninjaedit: El mínimo según la norma es 7, por eso cambio la nota.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 NrfzFpb
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 17:49}

Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 56
Técnica: Psionic form
Teniendo en cuenta el enorme potencial psíquico que tiene es capaz de convertir su cuero en pura energía psíquica durante uno instantes. Su cuerpo actuará como si de una logia etérea se tratase.
NivelTiempo
23
1s
34
3s
46
5s
57
7s
68
9s
79
11s
91
13s
100
15s
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 19:21}

Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.

No vi necesario hacer una tabla de energía porque no se en qué unidad de medida se mide la energía arcana ._. Si tengo nivel 90, será mayor cantidad que a nivel 1. Por tanto la tabla sería: Nivel 1 - 1 unidad de poder arcano... Nivel 2 - 2 unidades de poder arcano... No se si me explico, el daño simplemente escala con el nivel.

Por otro lado para la única técnica con quemaduras ya se especificaron querían quemaduras leves, quemaduras mágicas que no tienen nada que ver con la temperatura y por tanto no son tan graves como las ocasionadas por el fuego.

Por tanto, queda como que tengo que entrenar el ámbito (7 de nota) y luego 3 semanas por cada técnica, todas con un 7, ¿no? En ambos ámbitos igual, ¿no? En caso contrario por favor espero ser notificado, si no se dice nada lo tomaré como que está correcto.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 19:38}

Mi manual de Hogwarts dice que el Newton es una medida aceptable (?)

Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.

De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.

Buenos días.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 20:29}

Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:

Dragon Dance ; Ryū Ryū ( ; también conocido como Danza del Dragón) es una forma de disciplina de artes marciales, en la cual el usuario deberá pasar anteriormente una serie de entrenamientos rigurosos que empezarán a enseñarle las bases del Ryū; aquel que logre aprender las bases del Ryū tendrá la posibilidad de hacer que cada una de sus células trabajen al unísono como así también cada fibra muscular... cada tendón... inclusive cada hueso, además de poder lograr que su cerebro trabaje al 100% de su capacidad volviéndose prácticamente una máquina de luchar refinada. En un principio los usuarios de Ryū verán sus capacidades cognitivas aumentadas, además de sus atributos físicos como fuerza, velocidad, resistencia, etc. Aunque esto conllevará un gasto de energía constante siempre que se utilice esta disciplina por obvias razones; a medida que el control sobre el Ryū vaya aumentando, mayor será el tiempo en el que podrá seguir utilizando tal habilidad, hasta terminar siendo algo más que natural.

Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Feb 2015 - 20:37}

Etsu... no te flipes xD no puedes.

Mark: 8,5 y 3 meses.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 WY68nw0
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 5:09}

Por si acaso, añadí esto al spoiler:

A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.

Si falta algo más, avisen.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 6:12}

A ver, al magitron todavía no lo ha investigado a fondo la ciencia, por tanto, las personas de a pie no podemos llegar a comprender su temible y abrumador poder (y eso que Etsu tiene intelecto para intentarlo). De ahí que se te pida una tabla en el Sistema Internacional a ser posible, de la fuerza, energía o lo que sea medida de una manera coherente. Porque sin tabla tu puedes decir que gastas una "energía arcana" y yo me lo tomo como un Joule muy viejo (chistaco), y si llegas a nivel 100 y me atacas con un AS de 100 "energías arcanas", te aseguro que estando en nivel 1, me lo tomo como 100 Joules y ahí no ha pasado nada.

Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 6:54}

No lo entiendo.

No entiendo por qué una persona que no tiene por qué tener ni idea de física tiene que meterse en Julios, Newtons o cualquier unidad reconocida en el SI para especificar que su ataque hace daño. ¿Por qué tengo que poner que mi ataque posee un Megajulio de potencia a nivel 40 si la gente no va a tener ni puta idea de lo que pone? Y, eso no es ni más ni menos que la potencia de explosión de un kilogramo de TNT.

Si no hice la tabla fue por esto:

Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.

De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.

Dije que escalaba de forma lineal, que por cada nivel ganaba un poco más de fuerza y que era siempre la misma. Creo que es lo que se me pidió y por eso no hice tabla, no veo necesario especificar algo ambiguo (como es la energía arcana o mágica) en un sistema como este...

Julios:

¿Y por qué no? Porque no lo entiendo, no se cómo la energía mágica puede ser comparada con un sistema así. Y para poner comparaciones con la TNT como he puesto al principio, paso de crear tabla y que me la quitéis y se la pongáis a un sapo con sombrero.

Por tanto la dejo como está, que se entiende perfectamente: Si te lanzo un [AB] a nivel 100, será un [AB] a nivel 100. Si te lanzo un [ADD] a nivel 5, será un [ADD] a nivel 5. No veo necesario meterse en un terreno tan farragoso como son ese tipo de unidades de medida cuando estamos en un foro de rol narrativo.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 8:03}

Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 56
Técnica: Psionic form
Gracias a su enorme potencial psíquico y a que la mente se sobrepone a la materia, Etsu disgrega los átomos de su cuerpo, manteniéndolos unidos solo por telekinesis, lo que le confiere a su cuerpo un aspecto de humo azulado. En éste estado, su cuerpo será completamente intangible, como si de una logia etérea se tratase.

NivelTiempo
23
1s
34
3s
46
5s
57
7s
68
9s
79
11s
91
13s
100
15s
*La intangibilidad la he sacado de una lista de poderes psíquicos, así que supongo que podría ser viable.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 11:54}

Nombre: Kodama
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:Me gustaría cambiar uno de los ámbitos del Sendero de la Espada, el de sonido. No lo he usado nunca y la verdad es que no pega mucho con un árbol. En su lugar solicito este:

-Taiyo Geijutsu (artes del Sol): Este ámbito permite a Kodama canalizar en su espada la energía del Sol que recoge con sus hojas para usarla de diversas formas. Cuanta más luz solar almacene, de mayor potencia serán sus técnicas. Puede usar esta energía de diferentes formas:

-Taiyo Geijutsu: Yoake (amanecer): Kodama es capaz de almacenar gran cantidad de luz solar en sus hojas, lo que le permite hacerlas brillar, así como canalizarla hacia sus espadas y volverlas luminosas también. Por otro lado, puede almacenar toda esa energía solar en unas pocas hojas (o una sola) de forma que al lanzarlas, estas explotan violentamente.

-Taiyo Geijutsu: Yuhi (ocaso): Kodama canaliza la energía del Sol en sus espadas, haciendo que su temperatura aumente enormemente.

Taiyo Geijutsu: Akairu Kyosei (gigante roja): Canalizando la energía solar en sus espadas, Kodama puede lanzarla de forma ofensiva, ya sea en forma de ondas cortantes o como un potente chorro calorífico.

Taiyo Geijutsu: Fukai Yoru (noche profunda): Kodama absorbe una inmensa cantidad de energía solar, provocando que la zona se oscurezca excepto por la luz que no provenga del Sol.

Taiyo Geijutsu: Choshinsei (supernova): Básicamente es una liberación repentina y brutal de toda la energía solar que Kodama ha absorbido mediante la fotosíntesis.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 13:18}

Etsu escribió:A ver, al magitron todavía no lo ha investigado a fondo la ciencia, por tanto, las personas de a pie no podemos llegar a comprender su temible y abrumador poder (y eso que Etsu tiene intelecto para intentarlo). De ahí que se te pida una tabla en el Sistema Internacional a ser posible, de la fuerza, energía o lo que sea medida de una manera coherente. Porque sin tabla tu puedes decir que gastas una "energía arcana" y yo me lo tomo como un Joule muy viejo (chistaco), y si llegas a nivel 100 y me atacas con un AS de 100 "energías arcanas", te aseguro que estando en nivel 1, me lo tomo como 100 Joules y ahí no ha pasado nada.

Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
Kyros Blight escribió:No lo entiendo.

No entiendo por qué una persona que no tiene por qué tener ni idea de física tiene que meterse en Julios, Newtons o cualquier unidad reconocida en el SI para especificar que su ataque hace daño. ¿Por qué tengo que poner que mi ataque posee un Megajulio de potencia a nivel 40 si la gente no va a tener ni puta idea de lo que pone? Y, eso no es ni más ni menos que la potencia de explosión de un kilogramo de TNT.

Si no hice la tabla fue por esto:

Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.

De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.

Dije que escalaba de forma lineal, que por cada nivel ganaba un poco más de fuerza y que era siempre la misma. Creo que es lo que se me pidió y por eso no hice tabla, no veo necesario especificar algo ambiguo (como es la energía arcana o mágica) en un sistema como este...

Julios:

¿Y por qué no? Porque no lo entiendo, no se cómo la energía mágica puede ser comparada con un sistema así. Y para poner comparaciones con la TNT como he puesto al principio, paso de crear tabla y que me la quitéis y se la pongáis a un sapo con sombrero.

Por tanto la dejo como está, que se entiende perfectamente: Si te lanzo un [AB] a nivel 100, será un [AB] a nivel 100. Si te lanzo un [ADD] a nivel 5, será un [ADD] a nivel 5. No veo necesario meterse en un terreno tan farragoso como son ese tipo de unidades de medida cuando estamos en un foro de rol narrativo.

Tenéis los dos un aviso. Si vais a discutir MP u off-topics, aquí se viene a recibir orientación sobre las técnicas, no a ver quién tiene la última palabra. Si vais a comportaros como niños os quitaremos los juguetes, me da igual quién haya empezado.

Kodama: Voy a darlo todo como parte del mismo ámbito, pero haz un pequeño diario justificando el cambio. Sin nota mínima, pero para darle algo de sentido (el cambio se acepta).

Durante una cháchara absurda de Skype se escribió:[19:46:37] Alex: [19:22] Alex:

<<< que alguien me ponga la moderación de mis técnicas, mamones
[19:46:44] Alex: el el tema
[19:46:56] Alex: que nat lo dijo por aquí, pero no hay constancia en la petición
[19:47:50] Asderdeker: Un 10 y un año de entrenamiento, no?
[19:50:08] Alex: [2:17] Me llaman Nat:

<<< Es un 8,5 y 1 mes
[19:50:15] Alex: Lo otro...
[2:18:38] Alex: lo otro?
[2:18:40] Me llaman Nat: 8 y 2 semanicas
[19:50:28] Me llaman Nat: alex
[19:50:38] Me llaman Nat: voy a postear esto en la peticion
[19:50:43] Me llaman Nat: pa que te calles xD


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 WY68nw0
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 6 Feb 2015 - 18:31}

Kyros

Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.

Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.

Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).

Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.

Daga Arcana: Un 8 y un mes


1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.

Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.

El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.

El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 27 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.