¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11 amChrista
Descubriendo el desiertoAyer a las 7:40 pmBerry
Petición de validación de diariosMar Mayo 07, 2024 10:00 pmRaulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar Mayo 07, 2024 9:55 pmRaulgamerlol11
Rhea Mar Mayo 07, 2024 8:36 pmRaulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar Mayo 07, 2024 6:51 pmChrista
Petición de experiencia y premiosMar Mayo 07, 2024 2:20 pmEl Gremio OPD
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom Mayo 05, 2024 11:28 pmBerry
El náufragoDom Mayo 05, 2024 1:46 amRaulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom Mayo 05, 2024 1:24 amEl Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Sáb Mayo 12, 2018 9:35 pm}

El Taller de Yuu - Página 5 G64dduQ
Se editarán varios campos de la solicitud para hacerlo acorde a cómo el diseñador operará de ahora en adelante.

A partir de ahora, los usuarios que no tengan como mínimo nivel 15 no podrán solicitar imágenes al taller.
Si cuatro pedidos se acumulan no se admitirán más hasta que el diseñador entregue las imágenes.
En el caso de ser packs completos, al llegar al cupo de 2 el taller se detendrá.
Todas las imágenes llevarán en una escala muy pequeña el nick del artista.
Por último... Yuu ha vuelto, mamones. ¡Y esta vez no será un esclavo!




El Taller de Yuu - Página 5 UdFqNSo
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Sáb Mayo 12, 2018 10:15 pm}

Nombre del personaje: Darth Vader
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Darth Vader / Star Wars.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20238-lord-vader
Tipo de pedido: Avatar.
Descripción del pedido: Soy nuevo en esto y me gustaría una avatar de Vader con apariencia de fuerza, que imponga y asuste a ser posible. Que se vea su puño cerrado como tengo en la foto de perfil actual.
Colores o tonalidad:  Colores como los de la foto de perfil que tengo original si es posible
Donación: Lo que necesites, no se cuales son tus honorarios.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Mayo 13, 2018 11:22 am}

Nombre del personaje:Elya Edelweiss
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene:Kida, de Atlantis (La de Disney)
Link a la ficha: Acá te queda.
Tipo de pedido: Un avatar ;-; Que el mío es una mierdecita.
Descripción del pedido:Me gustaría algo melancólico pero que desprenda fuerza, no se si me explico mucho.
Colores o tonalidad:Azules, blancos, lo del pj vaya.
Donación:


Datos relevantes:


El Taller de Yuu - Página 5 Fb8aMCq

El Taller de Yuu - Página 5 NsTlCkk


Cronología
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Mayo 13, 2018 11:48 am}

Nombre del personaje: Kayn Blackthorn.
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Dabi - Boku no hero.
Link a la ficha: Para tú.
Tipo de pedido: Avatar.
Descripción del pedido: Ya hablamos de esto, pero como no sé cómo quedó el tema, pues te lo pido oficialmente por aquí, que te hago la vida más fácil (?). You know, usuario de la ora-ora, azul, cálido... Te dejo improvisar lo que quieras sobre esa base (?).
Colores o tonalidad: Pues lo dicho, tonalidades de azul, colorcillos vivos.
Donación: Toda mi pasta actual (cuando se actualice el diario serán... ¿75.000? -aquí el pobre-) y la oferta de un rolsito que prometo que terminaremos... si ambos superamos nuestro déficit de esfuerzo (?).


El Taller de Yuu - Página 5 8r84ule
El Taller de Yuu - Página 5 NGbQmHY
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Mayo 13, 2018 7:33 pm}

Nombre del personaje: Katharina von Steinhell
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Musashi Miyamoto, Fate
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19088-ficha-de-katharina-von-steinhell
Tipo de pedido: Firma
Descripción del pedido: Una firma común y corriente, como las que tú sabes hacer. Si lleva algún gif, mejor aún, pero si no... pos no pasa nada. Me gustaría que lleve la siguiente frase: "Toda magia conlleva un precio".
Colores o tonalidad: Ya tú sae'. No, no creo que sepas. Tonalidades carmesíes, preferentemente. Ya sabes, algo de "tétrico" u "oscuro", algo que recuerde nigromancia o cosas así.
Donación: Con todas las veces que te curé en nuestro último robo, no debería darte nada(?). Pues eso, infinitas curaciones para ti.


El Taller de Yuu - Página 5 HJlF9du

El Taller de Yuu - Página 5 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Mayo 13, 2018 9:15 pm}










Lo siento, Vader. No he logrado una imagen con el puño cerrado que estuviese bien.
https://i.imgur.com/XBZIRHM.png











https://i.imgur.com/w3DFtFt.png












https://i.imgur.com/WV303fP.png

Para observar las imágenes, pasar el cursor sobre ellas.
Espero que os guste.
Kath, como has posteado justo cuando estaba escribiendo este mensaje, el tuyo estará lo antes posible.


El Taller de Yuu - Página 5 UdFqNSo
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Vie Mayo 18, 2018 1:34 am}

Nombre del personaje: Orión Orwell
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Moui - Vaiana (Moana en inglés) Película de Disney.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21449-orion
Tipo de pedido: Firma, preferentemente, aunque también me gustaría un avatar. Lo segundo depende de las ganas que tengas (?).
Descripción del pedido: Tanto la firma como el avatar quiero que sean graciosas, amigables... No me apetece algo serio, quiero que alguien cuando vea mi firma o avatar se ria... aunque evidentemente quiero algo bonito para la vista. No se si me estaré explicando.
Colores o tonalidad:  Entre amarillo y verde estaría la cosa.
Donación: Lo que me pidas.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Sáb Ago 04, 2018 10:28 pm}

Nombre del personaje: Midorima Shintaro.
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Makoto Tachibana. Free!
Link a la ficha: Ficha ~
Tipo de pedido: Pack Completo.
Descripción del pedido: Solo me interesa que el avatar diga Shintaro. Y la firma que diga: "Las decisiones más difíciles requieren voluntades fuertes" (Si es en inglés, más que que mejor).
Colores o tonalidad: Me gustaría que jugaras con los verdes.
Donación: Well, ya pensaré en algo, pero por ahora no tengo nada que ofrecer :c



El Taller de Yuu - Página 5 N9BDX50
El Taller de Yuu - Página 5 9s2Dy7f

El Taller de Yuu - Página 5 NGbQmHY
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Vie Sep 21, 2018 3:09 pm}

Nombre del personaje: :)
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Gol D. Roger, One Piece
Link a la ficha: :)
Tipo de pedido: Firma y Avatar
Descripción del pedido: Acorde a yatúsaeh. En la firma debe poner Webmaster de One Piece Definitive
Colores o tonalidad: Acorde
Donación: El puñetero jornal que te pago.


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
El Taller de Yuu - Página 5 TafrCme
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Oct 16, 2018 4:38 pm}

.


Última edición por Freites D. Alpha el Mar Mar 24, 2020 7:41 pm, editado 1 vez
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Miér Oct 17, 2018 12:19 am}

Nombre del personaje:
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Arthur Silverwing de la serie Las aventuras de la Brigada y compañía, el cofre de los anillos, la venganza de las Reliquias de la Muerte cuarta parte y media & Knuckles
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13075-arthur-a-silverwing-la-pequena-fuerza-imparable
Tipo de pedido: Avatar
Descripción del pedido: Dejo al maestro que me sorprenda captando la esencia del personaje. Creo que te pasé la última imagen pero si no la tienes ya sabes donde encontrarme.
Colores o tonalidad: rojo y azul, si ves que no pegan elije una de las dos a gusto.
Donación: Un dibujo por encargo, aunque no garantizo que sea bueno.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Vie Nov 09, 2018 11:01 am}

El Taller de Yuu - Página 5 VBV3HH1
KATHARINA:

ORIÓN:

MIDORIMA CABRÓN:

WEBMASTER:

GINKO:

ARTHUR:


El Taller de Yuu - Página 5 UdFqNSo
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Nov 11, 2018 2:10 pm}

Nombre del personaje: Yarmin Prince
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Prussia-Hetalia
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22183-yarmin-prince-el-principe-encantador
Tipo de pedido: Avatar, firma, botón de ficha, tarjeta de visita, álbum de fotos, etc...
Descripción del pedido: Échale imaginación. Confío en ti.
Colores o tonalidad: Algo en rojos, negros y platas que refuerce el simpático carácter de Yarmin.
Donación: :) Soy todo tuyo.


El Taller de Yuu - Página 5 SenOJiN
El Taller de Yuu - Página 5 H8QN2ZN
El Taller de Yuu - Página 5 JAGjhWk
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Lun Nov 12, 2018 11:19 pm}

Nombre del personaje: Lance Kashan
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Jyu Viole Grace//Twenty Fifth Baam (ambos son el mismo personaje pero con distinto pelo) de Tower of God.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22247-the-prince-of-the-thunder-lance-kashan-id
Tipo de pedido: Uno de esos avatares y una chapita que brille.
Descripción del pedido: En el avatar creo en tu capacidad, además de que ya conoces un poquitín al PJ para hacerte una idea. Y en la chapita, tienes todas y cada una de las licencias del mundo para hacer lo que te salga del corazón. Si quieres ideas, la electricidad y las armas de fuego están a tu mano. Y el amor homoerótico.
Colores o tonalidad:  Oscuros de todo tipo o, en su defecto, dorados como los ojos de Lance.
Donación: Grrrl.


Nombre del personaje: - (La segunda identidad de Lance, puedes rellenar este apartado con cualquier tipo de interrogante que te guste)
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Death Gun de Sword Art Online II
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22247-the-prince-of-the-thunder-lance-kashan-id
Tipo de pedido: Una de las firmas esas del fondo.
Descripción del pedido: Una firma de ese físico que puse arriba, siendo la segunda identidad de mi PJ, que tenga algo que ver con las armas de fuego o las balas y lleve la frase ''¿Es que amas a la vida o tan solo odias morirte?'' en el idioma que prefieras. Si quisieras poner un nombre, sería Kirin.
Colores o tonalidad:  Oscuros o rojos, acordes a los ojos de la máscara.
Donación: Grrrl x2


Última edición por Lance Kashan el Lun Ene 07, 2019 8:50 pm, editado 1 vez
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Dic 23, 2018 2:02 pm}

Nombre del personaje: Julianna Marie Shelley
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Sora Kasugano de Yosuga no Sora
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22357-julianna-marie-shelley#215505
Tipo de pedido: Un avatar ;w;
Descripción del pedido: Honestamente, tienes total libertad. Es un personaje bastante apocado y tímido, delicado. Mientras vaya acorde a eso, tu mismo (?)
Colores o tonalidad: Que haga juego con la firma (?)
Donación: Mi amor incondicional (?)
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Mar 31, 2019 8:27 pm}

El Taller de Yuu - Página 5 VBV3HH1

YARMIN:

LANCE:

JULIANNA:


El Taller de Yuu - Página 5 UdFqNSo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 4:32 pm}

El Taller de Yuu - Página 5 Dgyt7d8


El Taller de Yuu - Página 5 UdFqNSo
Hitsugaya Toshiro
Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 6:20 pm}

Nombre del personaje: Toshiro Hitsugaya
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Toshiro Hitsugaya.
Link a la ficha: Ficha.
Tipo de pedido: Firma y avatar.
Descripción del pedido: En el avatar y firma, solo pido que este el nombre de mi personaje.
Colores o tonalidad: Me gustaría que jugaras con los tonos turquesas.
Donación: Ahí después arreglamos (?)


El Taller de Yuu - Página 5 QKGlKyM

El Taller de Yuu - Página 5 NCFZXWj
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 6:30 pm}

Nombre del personaje: Katharina von Steinhell
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Musashi Miyamoto, Fate
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23213-katharina-von-steinhell-ficha-4-0
Tipo de pedido: Avatar
Descripción del pedido: Un avatar como tú muy bien los sabes hacer, más que nada para actualizar. Aún llevo el que me hiciste hace años y, bueno, creo que es hora de darle otro aire a mi niña. Ojalá pudiera tener alguna imagen esotérica en movimiento, pero si complica demasiado igual lo mejor es que no.
Colores o tonalidad: Pues... Tonalidades suaves (rosa, lila, o algo así).
Donación: Somos aliados, compañeros, amigos. ¿No basta? (??)


El Taller de Yuu - Página 5 HJlF9du

El Taller de Yuu - Página 5 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 7:21 pm}

Nombre del personaje: Raion
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Ajani - Magic The Gathering
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23223-raion-melena-dorada
Tipo de pedido: Avatar y, a ser posible, firma.
Descripción del pedido: Me gustaría algo que muestre el espíritu salvaje de Raion, su fiereza y su pasión por el combate. Para el avatar algo a partir de la imagen que tengo actualmente o alguna similar estaría muy bien.
Colores o tonalidad:  Los que mejor creas que pueden reflejar esto.
Donación: Ofrezco la posibilidad de contratarme como mercenario para realizar una tarea en el futuro.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 8:05 pm}

b]Nombre del personaje:[/b] Freites D. alpha
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Hao Asakura. Shaman king
Link a la ficha:
Tipo de pedido: Firma y avatar.
Descripción del pedido: tengo dos imagenes que me gustan un monton para usar par afirma y avatar. Si no es mucho pedir me gustaría que utilizaras tu magia para ello. para el avatar me gustaria que sacaras al Hao con kimono que estas alli y lo pusieras con un fondo digno del usuario de la netsu netsu no mi. Para la firma es algo mas a tu gusto, pero igual te dejare el gif que ya tengo por aqui para que vos hagas algo mas elaborado, los colores de la netsu netusu no mi, tu ya sabes, calor xD

gif para firma:

Imagen para Avatar:


Donación: el trato ya se ha hecho con calor :v


Datos Importantes:


El Taller de Yuu - Página 5 WY68nw0

El Taller de Yuu - Página 5 G5wYgn7b_o
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 10:57 pm}

Nombre del personaje: Goiro Hedge
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Silver the Hedgehog, Sonic.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23596-goiro-lightning-hedge-la-daga-oculta-del-coliseo?highlight=Goiro
Tipo de pedido: un avatarsito, y si me haces un botoncico para la firma estaría mejoro todavía.
Descripción del pedido: libertad creativa. Tranquilo, no me decepcionarás jamás.
Colores o tonalidad: nada en concreto. Más libertad creativa a excepción del Electro, que me gustaría que se reflejase de algún modo en el avatar.
Donación: lo que tú quieras, corasón. Pide por esa boca.
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Mar Mar 24, 2020 11:01 pm}

Nombre del personaje: Dretch
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Gundham Tanaka
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23512-dretch-buerganor-el-buho-de-un-ojo-4-0#224928
Tipo de pedido: Un ricolino avatar
Descripción del pedido: Pues mira, te comento, quiero un avatar mejor que el de Annie.
Colores o tonalidad: Te dejo hacer, yo diría de usar colores neutros pero si quieres trastear con la imagen que te di y volverte loco, tu mismo.
Donación: Unos calcetines calentitos de lana estas navidades
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Abr 12, 2020 8:11 pm}

Nombre del personaje: Volken von Goldschläger
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Sung Jin Woo — Solo leveling
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23545-volken-von-goldschlager-ficha
Tipo de pedido: Avatar y firma, onegaishimasu.
Descripción del pedido: Oscuridad, misterio, asesinato. Cualquiera de estas tres cosas (o las tres juntas, vaya) me gustaría que expresase el avatar y la firma. Sé que puedes lograrlo, campeón. Y ya siendo más serios y específicos, tonalidades grises y oscuras para lograr ese "ambiente".
Colores o tonalidad: Tonalidades oscuras, una buena escala de grises o colores que entreguen un aire bien dark-edgy.  
Donación: Pues... Como futuro subordinado tuyo, puedo hacerte masajes pero con una condición: nada de finales felices.


El Taller de Yuu - Página 5 JA7XfbJw_o
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {Dom Abr 12, 2020 8:15 pm}

Nombre del personaje:Ryuu Akiyama
Nombre del físico del personaje y serie de la que proviene: Tomioka Giyu, de Kimetsu no Yaiba. Hay muchos renders e imágenes guays de él en internet.
Link a la ficha: aquí está
Tipo de pedido: Avatar y Firma.
Descripción del pedido: Me gustaría que reflejen su condición de samurái y su relación con el agua y el mar.
Colores o tonalidad: Los que mejor peguen con los colores del personaje y del agua.
Donación: Un rol entre Ryuu y Yuu para que se conozcan. Quién sabe, tal vez puedas hacer un nuevo aliado (?).



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Taller de Yuu - Página 5 Empty Re: El Taller de Yuu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.