Kyros Blight
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Era más bien para asegurarme de que esté correcto, ya que entre tanto cambio y varias personas corrigiendo (culpa mía, pero sigo confuso).
Entonces...
Además, falta la técnica de volar:
-------
Por tanto queda:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.
Lamento las molestias.
Entonces...
Asderdeker escribió:Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Asderdeker escribió:Kyros
Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.
Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.
Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).
Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.
Daga Arcana: Un 8 y un mes
1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.
Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.
El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Además, falta la técnica de volar:
Kyros escribió:— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
-------
Por tanto queda:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.
Lamento las molestias.
Beasuke
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Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
Blood Adrenaline
Mientras Haroka huele la sangre de sus adversarios, quedá inundado en un estado de shock, haciéndo así que sus caracteristicas de combate mejoren (Fuerza, velocidad y agilidad), según el nivel. Vuelve al estado normal cuando deja de oler sangre o cuando su organismo se acostumbra a ese olor.- TABLA:
Nivel 1: Debe oler bastante cantidad de sangre para ello, aumentando un 10% su fuerza, 10% su agilidad y 10% su velocidad de movimiento.
Nivel 16: La cantidad de sangre que debe oler se reduce, aunque aumenta sus caracteristicas a 15% fuerza, 15% agilidad y 15% velocidad de movimiento.
Nivel 40: Se vuelve un asesino sangriento, aumentando su fuerza a un 30%, su velocidad de movimiento a 30% y su agilidad también a 30%
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
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Técnica:
Edit: Añadido lo dicho por Nat.
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
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Técnica:
- Deus Fissum:
- Power Up de la Gura Gura que permite romper, mediante las vibraciones, objetos de mucha más tenacidad de lo normal. Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos).
- Tabla:
- 60: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 50 centímetros de grosor.
70: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 1 metro de grosor.
80: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 2 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta 50 de grosor centímetros si es más dura que el kairoseki.
90: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 5 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta 1 metro de grosor si es más dura que el kairoseki.
100: Puede romper objetos de kairoseki de hasta 10 metros de grosor y cualquier cosa, que no sea indestructible, de hasta dos metros de grosor si es más dura que el kairoseki.
- Magna Obice:
- Power Up de la Gura Gura que permite desviar energía con las vibraciones. Puede detener cualquier ataque energético de enemigos hasta 20 niveles inferiores a él. Ataques de hasta AMF con enemigos hasta 10 niveles inferiores a él y ataques hasta AF con enemigos de hasta su nivel. Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes.
Edit: Añadido lo dicho por Nat.
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Kyros Blight escribió:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses..
Volar: Dado que ya puedes levitar, el entrenamiento será corto. Como sujeto de pruebas para una cosa que queremos comprobar (si quieres serlo) no tienes tiempo mínimo, sólo un entrenamiento adecuado en cuanto a lo que tú decidas, con nota 8. Si necesitas tiempo tres semanas valen perfectamente.
Kyros escribió:Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Semanas, no meses. Pero sí, se mantiene.
Kasmatura: 7,5 y 1 mes. Si quieres ser nuestro sujeto de pruebas elige tú el tiempo, y da una justificación adecuada (si lo haces bien podría darse la situación de que necesitaras un solo día).
Deus Fissum: Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos), y un 9. Como tú ya sabes de qué va, sin tiempo mínimo.
Magna Obice: Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes. 8,5 y lo mismo. Sin tiempo mínimo.
Dark E. Satou escribió:Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou#84809
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Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)
Pues... ¿Lanzar ondas de luz que cortan todo? Bueno, si lo entiendo como que escalan por tu habilidad de duelista... Entenderé pues que cuando un duelista pueda cortar Kairo, estas ondas podrán. Si esto que digo es correcto, un 8,5 de nota y tiempo variable lógico (o si no quieres arriesgarte, 1 mes). Y la energía vulnera Haki, así que elimina esa limitación, al igual que la del kairo, y... Tío, te explicas fatal en las técnicas xD
Zombienrelleno
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A ver, el PU es una copia del de Alex, pero te lo pasaré por alto.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.
Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.
Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.
Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.
Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.
Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Luthia
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Nombre: Lucía Zul
Nivel: 12
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Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa
Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.
*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.
(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)
Nivel: 12
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Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa
Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.
- Tabla:
Nivel 23: Comienzas a comprender tu energía y cómo canalizarla. Tu poder de curación es extremadamente lento. Sólo puedes atender heridas pequeñas.
-Manos: Tu energía sólo se extiende a una distancia extremadamente corta. Para curar a alguien necesitas estar casi tocándolo.
-Varita: Puedes dirigir tu energía a distancias cortas.
-Bastón: Tu energía puede cubrir un radio muy pequeño, y te cansas sumamente rápido. Puedes curar a dos personas al mismo tiempo como máximo
Nivel 34: Tu canalización mejora, logrando abarcar heridas un poco más grandes.
Tu velocidad de restauración aumenta.
Tardas más en cansarte.
Nivel 45: Tus habilidades mejoran , curas heridas más profundas, pero de manera lenta.
Eres capaz de cerrar heridas pequeñas en cuestión de segundos.
Tu estanque de energía aumenta.
-Manos: Eres capaz de crear esferas pequeñas de energía, las cuales puedes posar en heridas tuyas o de otros. La región herida automáticamente absorberá esa energía.
-Varita: Tu rango aumenta, y logras crear una cadena de curación, siempre y cuando los heridos se encuentren muy cerca uno del otro.
-Bastón: Tu radio aumenta. Puedes curar máximo a 5 personas.
Esta acción te sigue drenando rápidamente.
Nivel 56: ¿Heridas pequeñas? Te ríes de ellas. Ahora te puedes atrever a cerrar heridas de mayor riesgo. Logrando cerrar a velocidad moderada un posible desangramiento.
Nivel 67 : Ninguna herida te intimida, pues puedes ahora cerrar cualquiera en poco tiempo.
Tu capacidad de energía aumenta, logrando que puedas curar a alguien por más tiempo, o a varios seguidos.
-Manos: Tus esferas de energía aumentan en tamaño. Logrando curar por mucho más tiempo. Pueden estas seguir curando al paciente aun en batalla, aunque no por mucho tiempo.
-Varita: La reacción en cadena aumenta, curando a gente cercana una de otra a la vez.
-Bastón: Tu radio aumenta. Ahora puedes usar dos bastones a la vez, duplicando tu alcance. Esto requiere de tu concentración absoluta.
Nivel 78: Aprendes a meditar y curar al mismo tiempo. Al hacer esto, tu estanque de energía, y tu poder de curación, pueden llegar hasta triplicarse. Pero estarás en un estado sumamente vulnerable.
-Manos:
-(Meditando) Curas el cuerpo completo de una persona en poco tiempo. (Dependiendo de la gravedad de la herida)
-(Meditando) Tus esferas de energía no se disipan tan fácilmente, siempre y cuando no rompas tu concentración.
-Varita: Tu reacción en cadena aumenta.
-(Meditando) Junto con la meditación, tus varitas pueden llegar a flotar junto a ti. Puedes usar hasta cuatro varas a la vez. Abarcando los cuatros puntos cardinales.
-Bastón:
-(Meditando) Creas un radio aun mayor, el cual puede crear una esfera gigante. Su tamaño puede llegar a abarcar un hogar pequeño. Esta esfera cura y revitaliza a todo al que entre en él.
Nivel 89: Tu estanque de energía aumenta. Tienes mucha energía en tu cuerpo, por lo cual emanas una pequeña aura que cura, inspira y revitaliza a todo aquel que se encuentre cerca de ti. (El poder del aura depende mucho de tu estado emocional.)
Si se te llega a herir, y si el daño a tu cuerpo es mínimo, te curas automáticamente y de manera inconsciente.
-Manos:
-Las esferas que creas ahora son enormes, y capaces de abarcar el cuerpo completo de un adulto; Tritón pequeño; y gran parte de un gigante.
-(Meditando) Tus esferas parecen tener vida propia y siguen a cualquier ser vivo.
Algunos les llaman a tus esferas “hadas curativas”.
Estas no desaparecen aunque rompas tu meditación, pero no duran mucho tiempo activas.
-Varita:
-La distancia de la Cadena Curativa aumenta aumenta, y no es necesario que la gentes esta tan cerca una de otra.
-(Meditando) Puedes llegar a usar hasta 8 varitas, las cuales flotan junto a ti. Abarcan la mayoría de los ángulos.
La Cadena Curativa parece estar viva, y busca gente herida para sanar.
Aunque rompas tu meditación, ésta podrá seguir buscando criaturas que ayudar por algunos minutos.
-Bastón:
-Tu radio aumenta, abarcando con facilidad un área grande, como una casa pequeña.
-(Meditando) Puedes usar hasta 3 bastones a la vez, triplicando el radio.
Tu alcance puede llegar a abarcar todo un poblado pequeño. Cualquiera que entre en tu esfera, se sentirá curado, revitalizado y encontrara inspiración para seguir luchando.
Nivel 100: Estas llena de energía, tu cuerpo irradia un aura curativa constantemente a causa del exceso. Cualquier persona cerca de ti se siente libre de todo pesar, e inspirada por tu presencia.
Si se te llega a herir, no importa la profundidad o tamaño de la herida, esta se puede cerrar en pocos segundos automáticamente e inconscientemente.
El dolor sigue siendo el mismo, por lo que sabes bien que no te conviene abusar de esta habilidad, pues te puedes llegar a desmayar y ser poco útil para tus compañeros.
-Manos:
-Cierras heridas pequeñas con tan solo tocarlas. Las más grandes y profundas, las curas en cuestión de segundos. Detienes posibles desangramientos rápidamente.
-(Meditando) Tus esferas o “hadas curativas” siguen, y curan a todo ser vivo, fuera y dentro de batalla. Pero no diferencia enemigo de aliado. Curan a todo aquel que lo necesite. Alternadamente, una sola “hada” puede curar a 10 hombres como mínimo.
-Varita:
-Con una sola varita, puedes crear una cadena gigante que busca y cura a todo aquel que lo requiera. Si así lo deseas, puedes curar a todo un poblado en pocas horas.
-[Felinos Curativos]:(Meditando) Puedes usar todas las varitas que desees siempre y cuando tu concentración y energía te lo permita.
Cada vara que uses, representara un “gato” de energía que buscara por todo el lugar a gente que auxiliar.
Estos gatos podrán seguir asistiendo a otros por algunas horas a pesar de que rompas tu meditación.
-Bastón:
-Tu radio aumenta, pudiendo abarcar hasta una mansión grande.
-[Domo Curativo]: (Meditando) Puedes usar hasta 5 bastones. Abarcando toda una ciudad.
Puedes proteger a una ciudad en totalidad todo un día completo. Pero al terminar de usar esta habilidad, requerirás descansar por mucho tiempo, dejándote vulnerable y sin energía para poder curar a otros, ni siquiera con tu aura.
*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.
(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)
León Zaid
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Nombre: Velocidad extrema
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:
Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h. En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.
Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.
¿Qué tendría que hacer?
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:
Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h. En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.
Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.
¿Qué tendría que hacer?
Kaiser
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Nombre: Kaiser
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Link a la ficha: Kaiser
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Técnica:
Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.
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Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
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Nombre: Madara
Nivel: 50
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
Nivel: 50
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Técnica:
Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.
San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).
Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)
Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.
Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.
Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)
Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.
Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
Kaito Kazuki
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 52
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
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Técnica: Youkai Soul Rise
En su nacimiento el alma de varios Youkais, entre ellos el Nurarihyon, se adhirieron al joven, de hecho, el muchacho es descendiente de un tribu Yokai. Esta técnica surge de la aceptación de Kaito a dicha naturaleza. Esta le permite moverse a velocidades sobrehumanas(x2 en todas sus formas) además de darle una fuerza titánica. Cuando se activa esta técnica sus ojos se alargan más de lo habitual y el cristalino se vuelve rojo oscuro mientras que la iris se torna rojo brillante con una pupila negra y estilizada en forma de reptil.
Nivel: 52
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Técnica: Youkai Soul Rise
En su nacimiento el alma de varios Youkais, entre ellos el Nurarihyon, se adhirieron al joven, de hecho, el muchacho es descendiente de un tribu Yokai. Esta técnica surge de la aceptación de Kaito a dicha naturaleza. Esta le permite moverse a velocidades sobrehumanas(x2 en todas sus formas) además de darle una fuerza titánica. Cuando se activa esta técnica sus ojos se alargan más de lo habitual y el cristalino se vuelve rojo oscuro mientras que la iris se torna rojo brillante con una pupila negra y estilizada en forma de reptil.
Zombienrelleno
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Estoy desde el móbil así que seré breve.
Bleyd, tecnicas copiadas de Berserk y Solista. Denegadas.
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Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
León Zaid
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Nombre: Desvío mental
Nivel: 56
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Técnica: A sabiendas de que alguien puede leer su mente, pensamientos e intenciones se dedica a pensar en otras cosas fijamente, de forma que el que trate de leer su mente, intenciones, etc, solo puede ver lo que está pensando el usuario, nada más. Esto lo logra con un entrenamiento constante e intenso, siendo el primer resultado del entrenamiento con la persona capaz de leer todo tipo de pensamientos.
Nombre: Bloqueo Mental
Nivel: 56
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Técnica: Entrenando con alguien capaz de leer la mente llega a ser capaz de tener un bloqueo mental para que nadie sea capaz de leer su mente jamás aunque lo intenten estando despistado. Al intentar alguien hacerlo se percata de inmediato.
Nivel: 56
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Técnica: A sabiendas de que alguien puede leer su mente, pensamientos e intenciones se dedica a pensar en otras cosas fijamente, de forma que el que trate de leer su mente, intenciones, etc, solo puede ver lo que está pensando el usuario, nada más. Esto lo logra con un entrenamiento constante e intenso, siendo el primer resultado del entrenamiento con la persona capaz de leer todo tipo de pensamientos.
Nombre: Bloqueo Mental
Nivel: 56
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Técnica: Entrenando con alguien capaz de leer la mente llega a ser capaz de tener un bloqueo mental para que nadie sea capaz de leer su mente jamás aunque lo intenten estando despistado. Al intentar alguien hacerlo se percata de inmediato.
Deathstroke
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
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Link a la tienda: nada
Técnica:
Nivel: 28
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Técnica:
- técnica 1:
- Desinhibidor muscular: (pasiva) partiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). Además de poder usar todo su poder, también le aumenta su poder base en x2 y aumenta en x2 cada 5 niveles hasta que pueda utilizar el 100%. El desinhibidor empezaría hasta un 40% y cada 5 niveles aumenta un 20% hasta llegar al 100%.
- técnica 2:
- Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 2.000.000 V y este voltaje aumenta x2 a la anterior por cada 10 niveles que suba.
- ejemplo de la técnica:
- el rayo lo "absorbe con la mano izquierda y lo expulsa con la derecha"
- técnica 3:
- Interconexión perfecta: (pasiva) con esta técnica, Deathstroke ha conseguido que las conexiones sinápticas de sus neuronas no tengan ningún fallo y sean perfectas. gracias a esto le permita que las acciones que realice sean 10 veces más rápidas que de forma normal, ya que la información de su alrededor la percibe mejor y de forma más precisa, así mismo, sus movimientos se vuelven precisos al 100%, el problema que tendría esta habilidad es que los receptores del dolor serían mucho más sensibles, sin embargo gracias a la técnica de desinhibidor muscular se le reduce el dolor (si hacemos una media entre las 2 técnicas el dolor sería normal, ya que una lo reduce al mínimo y esta lo aumenta en gran medida).
- técnica 4:
- Death Sprint: Deathstroke con esta habilidad utiliza toda su musculatura durante un breve periodo de tiempo, durante este tiempo realiza una carrera en línea recta, en la que aumenta su velocidad x10 (dura un turno). Con el entrenamiento adecuado, puede realizar giros cambiando de dirección a placer durante el tiempo que realiza la carrera.
Dark Satou
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Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 20.
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Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.
Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.
Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)
Nivel: 20.
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Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.
Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.
- Tabla de la técnica:
- 10: Puede cortar materiales de hasta dureza 2, como el yeso. Las ondas son de 4 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
20: Puede cortar materiales de hasta dureza 3, como la calcita. Las ondas son de 4,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
30: Puede cortar materiales de hasta dureza 5, como la apatita. Las ondas son de 5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
40: Puede cortar materiales de hasta dureza 8, como el topacio. Las ondas son de 5,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
50: Puede cortar materiales de dureza 10, como el diamante. Las ondas son de 6 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
60: Puede cortar hasta kairoseki. Las ondas son de 6,5 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
70: Puede cortar todo lo que pueda ser cortado y no indestructible. Las ondas son de 7 metros de ancho y acaban desvaneciéndose a los quince metros.
80: Ondas son de 7,5 metros de ancho.
90: Ondas son de 8 metros de ancho.
100: Ondas son de 10 metros de ancho.
Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)
- Tabla:
- Nivel 23: La fuerza del usuario aumenta un 25%.
Nivel 34: La fuerza del usuario aumenta un 50%.
Nivel 45: La fuerza del usuario aumenta un 75%.
Nivel 56: La fuerza del usuario aumenta un 100%.
Nivel 67: La fuerza del usuario aumenta un 125%.
Nivel 78: La fuerza del usuario aumenta un 150%.
Nivel 89: La fuerza del usuario aumenta un 175%.
Nivel 100: La fuerza del usuario aumenta un 200%.
- Anotaciones:
Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (Postura perfecta)
Fuerza 9 + 1 + 2 akuma + 5 Narrativa (Habilidad)
Agilidad 8 + 1 Narrativa (Coordinación)
Velocidad 10 + 3 Narrativa (Sentido de la velocidad)
Resistencia 4 + 2 akuma + 3 Narrativa (Aguante)
Precisión 5 (Ojo de cuervo)
Armadura 7 (Armamento)
Mantra 7 (Empatía)
Rey 7 (Destrucción y conquista)
- Shitposting:
Sawn
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• Nombre: Dave Taylor.
• Nivel: Nivel 60.
• Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
• Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
-Tienda-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959-tienda-new-era-libreria-el-maestro
-Regalo-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t7582-regalito-para-mi-amigo
• Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.
También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.
• Nivel: Nivel 60.
• Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
• Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
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• Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.
También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><
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NOMBRE: Hinori Markov
Nivel: 25
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Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:
1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque
Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.
Ámbito: Electricidad.
Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.
Ámbito: Vuelo
Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.
Nivel: 25
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Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:
1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque
Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.
Ámbito: Electricidad.
Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.
Ámbito: Vuelo
Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.
- Tabla:
- Nivel 23: Su vuelo es bueno y puede realizarlo durante 10 minutos.
Nivel 28: Su vuelo es mejor y más veloz, puede realizarlo 20 minutos.
Nivel 35: Mejora de nuevo su capacidad de vuelo así como un 30% su velocidad en el aire, vuela durante media hora.
Nivel 41: Su velocidad ahora mejora un 15% más y puede aguantar 45 minutos.
Nivel 48: Su velocidad mejora un 20% más y aguanta perfectamente 1 hora y 15 minutos.
Nivel 55: Su capacidad de vuelo es perfecta pudiendo moverse un 35% más veloz, puede aguantar 2 horas volando.
León: 8,5 y tiempo adecuado (entre 2-3 meses si quieres tiempo las dos). Si estás incapacitado (no dormido) no funcionará.
Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.
Death:
La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.
La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.
Satou:
Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)
La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)
Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.
Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.
Bleyd escribió:Técnica: Maestria con armas a dos manos.
Incrementa en 1% el ataque por nivel
Bleyd escribió:Incrementa la resistencia física en 1 % por nivel, ademas te permite seguir moviéndote a pesar de recibir golpes.
No te hace inmune a stuns, caídas, ralentizaciones.
Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.
Death:
La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.
La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.
Satou:
Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)
La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)
Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.
Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.
Kaito Kazuki
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Kaiser: 9 y lo que estimes de entrenamiento(si quieres tiempos pues unos 4-5 meses).
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)
Flea
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Kaito: 8'5 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).
León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
Con amor en mi frente
Puedo resolver todo lo que tenga en mente
- Ex:
Aoi Sasaki
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Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
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Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
Nivel: 29
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Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
- Así:
Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
- Asi:
- Roy Sasaki:
- Aoi Sasaki:
Naram
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Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
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Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
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Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.
Sasaki
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Nombre: Deathstroke
Nivel: 29
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
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Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:
Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
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