¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 1:31}

Era más bien para asegurarme de que esté correcto, ya que entre tanto cambio y varias personas corrigiendo (culpa mía, pero sigo confuso).

Entonces...

Asderdeker escribió:Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.

Asderdeker escribió:Kyros

Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.

Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.

Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).

Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.

Daga Arcana: Un 8 y un mes


1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.

Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.

El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.

El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.

Además, falta la técnica de volar:

Kyros escribió:— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.

-------

Por tanto queda:

Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.

Es por esto que pido que se me diga, porque los primeros no quedaron muy claros, los segundos fueron modificados para dejarlos claros y "volar" juraría que no fue especificado en ninguna moderación. Por otro lado añadí algunas tablas cuando lo dije, en la versión definitiva tal y como indicó Asder, por tanto quizás necesiten un vistazo para que no estén muy OP.

Lamento las molestias.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 12 Feb 2015 - 13:00}

Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:

Blood Adrenaline
Mientras Haroka huele la sangre de sus adversarios, quedá inundado en un estado de shock, haciéndo así que sus caracteristicas de combate mejoren (Fuerza, velocidad y agilidad), según el nivel. Vuelve al estado normal cuando deja de oler sangre o cuando su organismo se acostumbra a ese olor.

TABLA:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 14:05}

Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
Deus Fissum:
Magna Obice:

Edit: Añadido lo dicho por Nat.


Última edición por Alex14ac el Vie 13 Feb 2015 - 16:37, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 16:22}

Kyros Blight escribió:
Volar: Falta.
Escuela Arcana: 7 y 3 meses para el Ámbito.
Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Escudo Arcano: 8 y dos meses.
Daga Arcana: 8 y un mes.
1, 2, 3... ¡Desaparece!: 7,5 y un mes, pero... Añadí una tabla que escala con niveles, como dijo Asder.
Partido por la mitad: Falta. Especifiqué lo que Asder pidió.
El escapista: 7,5 y 3 semanas.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses..

Volar: Dado que ya puedes levitar, el entrenamiento será corto. Como sujeto de pruebas para una cosa que queremos comprobar (si quieres serlo) no tienes tiempo mínimo, sólo un entrenamiento adecuado en cuanto a lo que tú decidas, con nota 8. Si necesitas tiempo tres semanas valen perfectamente.

Kyros escribió:Misil Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Orbe Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?
Rayo Arcano: ¿Falta? ¿O 7 y 3 meses?

Semanas, no meses. Pero sí, se mantiene.

Kasmatura: 7,5 y 1 mes. Si quieres ser nuestro sujeto de pruebas elige tú el tiempo, y da una justificación adecuada (si lo haces bien podría darse la situación de que necesitaras un solo día).

Deus Fissum: Sólo por contacto directo o muy próximo (10 centímetros o menos), y un 9. Como tú ya sabes de qué va, sin tiempo mínimo.

Magna Obice: Ondas de energía material. Es decir, ni fuego ni electricidad ni luz. Sí sonido, ondas de choque y cortantes. 8,5 y lo mismo. Sin tiempo mínimo.

Dark E. Satou escribió:Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 16
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou#84809
Link a la tienda:
Técnica: Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso a excepción de Haki de Armadura o Kairoseki al ser un tipo de láser (la luz es laser y con progresión de nivel, claro está, no va a ser dios desde el principio, ni mucho menos)

Pues... ¿Lanzar ondas de luz que cortan todo? Bueno, si lo entiendo como que escalan por tu habilidad de duelista... Entenderé pues que cuando un duelista pueda cortar Kairo, estas ondas podrán. Si esto que digo es correcto, un 8,5 de nota y tiempo variable lógico (o si no quieres arriesgarte, 1 mes). Y la energía vulnera Haki, así que elimina esa limitación, al igual que la del kairo, y... Tío, te explicas fatal en las técnicas xD


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 17:59}

A ver, el PU es una copia del de Alex, pero te lo pasaré por alto.
Voy a explicarte porque a Alex si se le ha aceptado y a ti no. Alex tiene una akuma llamada gura gura no mi, que provoca vibraciones, por lo que romper kairo usando sus vibraciones es lógico. Si tu quieres hacerlo, está bien, pero no has dado ninguna explicación de porque rompes kairoseki. La cuestión es que saques algunos ámbitos y etc y más adelante, con algún arma o con algo viable, podrás romper kairo. A parte de que no podrás romper kairoseki así como así a tan pronto nivel ni tampoco tanto.

Vamos con esta técnica. A ver, esta técnica no es muy lógica para ser una técnica dada por llegar al 26, por lo que se te deniega. Eso de levantar un muro con dar un salto y caer con fuerza, no es viable para ser una técnica gratis.



Jack The Ripper:
Mute: Un 8 y tiempo adecuado con explicación lógica. Mientras la tengas usando a una persona, te irá gastando energías. Podrá salir del aura si puede salir del rango de visión de Adam o si este se mueve tan rápido que no puede seguirlo con la vista.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Luthia
Luthia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 19:37}

Nombre: Lucía Zul
Nivel: 12
Link a la ficha: enlace
Link a la tienda: ???¿??
Técnica: Energía Curativa

Usando tus manos, una varita, o un bastón, puedes canalizar tu energía y transformarla para restaurar heridas tuyas, o de un tercero.

Tabla:

*Nota: Huesos rotos requiere de un cirujano para poder acomodarse de nuevo, pues esta energía se dedica a heridas superficiales. La Energía Curativa SI podrá acelerar el proceso de recuperación.
**Nota: Se puede combinar esta energía con los conocimientos de un cirujano para abrir al paciente, y curar un órgano interno.

(Deseo corrección, y ayuda con los tiempos (posts y/o temas) que pueden abarcar las habilidades.
También retroalimentación en si esta muy Overpowered  la técnica.
En caso de tener que corregir, ¿Cómo debo de hacer eso? ¿Editaría mi post, o tendría que volver a hacer un nuevo post?
¡Gracias!)


Última edición por elgesugha el Sáb 14 Feb 2015 - 0:50, editado 1 vez
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 13 Feb 2015 - 20:10}

Nombre: Velocidad extrema
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:

Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h.  En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.

Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.

¿Qué tendría que hacer?


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 2a7dkjo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 1:46}

Nombre: Kaiser
Nivel: 65
Link a la ficha: Kaiser
Link a la tienda: -
Técnica:

Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.

Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 10:07}

Nombre: Madara
Nivel: 50
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Kakusan Seigyo: Madara usando sus poderes de dragón es capaz de expulsar el ácido no solo en forma de escupitajo, también a través de la piel como pueden ser los nudillos, las piernas y hasta por los poros. La cantidad será la misma que la permita su tabla. Si está en forma humana la de la humana, si está en híbrida la de la híbrida y si está en completa pues la completa.


San Ishi: Mediante su mente, el mercenario puede usar su energía para controlar el color de su ácido, puede lanzarlo de color rojo, verde, azul o cómo el desee (Escenico).


Sansei Ame Doragon: Madara expulsa por su cuerpo, boca o como pille, una ráfaga enorme de ácido la cual sube a una altura de unos veinticinco metros más o menos. Este ácido toma forma de bola y permanece un post ahí flotando, al siguiente turno se expande a veinte metros a la redonda en forma de nube y hace que empiecen a llover gotas de ácido. (Escénico dañino, no necesita nomenclatura)


Furea: Madara canaliza su energía en forma de fuego a través de su boca, usa la su energía para hacer girar el aire en su boca para después lanzar una terrible llamarada por la boca, su control de este ataque le permite no quemarse la boca cuando lo hace. Debe tomar oxigeno antes de hacerlo, una buena cantidad, después lo lanza con fuerza, puede usarlo en todas sus formas pero en la completa será más grande y más poderosa debido al tamaño de la boca, así como en la híbrida más fuerte que en la humana.


Impakuto No Boei Nvl3: Si el nivel dos se acercaba al tekkai kempo y la altura era de siete metros, este nivel es más poderoso. La dureza supera (por poco) al tekkai Kempo. Además el gigante humanoide en forma de aura obtiene dos brazos más con espadas de energía para lanzar más hondas cortantes a mayor velocidad que el nivel dos. También le sale una segunda cabeza (escénico) y su tamaño pasa de siete metros a diez.


Yoroi Kuro: Esta técnica es una mejora de su Yoroi (Técnica manual) que a nivel máximo le permite aumentar su fuerza un 100% y obtener una dureza adicional de 7 en escala Mohs. Pues esta habilidad desbloquea un nivel oculto en la técnica dándole acceso a aumentar su poder y obtener fuerza de 150% en lugar de 100% y su dureza en la escala Mohs pasa a 9 en lugar de 7. (Mejora de una técnica anterior ya obtenida)


Genkai Tairyoku: Madara tras un entrenamiento bestial puede ocultar una pequeña fuerza extra que gana gracias a este entrenamiento, cuando está a punto de caer debido al cansancio o la falta de energía, se activa esta capacidad. A su espalda se libera un aura negra en forma de dragón que ruge con fuerza llegando a medir siete metros (escénico) después desaparece, el cuerpo del mercenario es llevado al límite y puede aguantar dos post más en pie, aumentando sus características un 50% en esos dos post.


Seigyo doragon san: Madara domina en sus tres formas el ácido haciendo que este pase por su sangre (es inmune al acido) y limpiando cualquier cuerpo malicioso. Venenos, bacterias, microchips que le metan, después lo expulsa a través de la piel y se libra de ese modo.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 10:28}

Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 52
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: -
Técnica: Youkai Soul Rise

En su nacimiento el alma de varios Youkais, entre ellos el Nurarihyon, se adhirieron al joven, de hecho, el muchacho es descendiente de un tribu Yokai. Esta técnica surge de la aceptación de Kaito a dicha naturaleza. Esta le permite moverse a velocidades sobrehumanas(x2 en todas sus formas) además de darle una fuerza titánica. Cuando se activa esta técnica sus ojos se alargan más de lo habitual y el cristalino se vuelve rojo oscuro mientras que la iris se torna rojo brillante con una pupila negra y estilizada en forma de reptil.


Última edición por Kaito Kazuki el Dom 8 Mar 2015 - 23:36, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre para no confundir con otra técnica)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 NrfzFpb

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 13:49}

Estoy desde el móbil así que seré breve.
Bleyd, tecnicas copiadas de Berserk y Solista. Denegadas.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 14:17}

Nombre: Desvío mental
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: A sabiendas de que alguien puede leer su mente, pensamientos e intenciones se dedica a pensar en otras cosas fijamente, de forma que el que trate de leer su mente, intenciones, etc, solo puede ver lo que está pensando el usuario, nada más. Esto lo logra con un entrenamiento constante e intenso, siendo el primer resultado del entrenamiento con la persona capaz de leer todo tipo de pensamientos.

Nombre: Bloqueo Mental
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: Entrenando con alguien capaz de leer la mente llega a ser capaz de tener un bloqueo mental para que nadie sea capaz de leer su mente jamás aunque lo intenten estando despistado. Al intentar alguien hacerlo se percata de inmediato.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 2a7dkjo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 15 Feb 2015 - 18:39}

Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Link a la tienda: nada
Técnica:

técnica 1:
técnica 2:
técnica 3:
técnica 4:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 16 Feb 2015 - 15:51}

Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 20.
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.

Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.

Tabla de la técnica:

Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)

Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 L4Ny7Yg

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 17 Feb 2015 - 0:42}

Nombre: Dave Taylor.
Nivel: Nivel 60.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
-Tienda-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959-tienda-new-era-libreria-el-maestro
-Regalo-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t7582-regalito-para-mi-amigo
Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.

También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 7:26}

NOMBRE: Hinori Markov
Nivel: 25
Link a la ficha:
Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:

1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque

Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.

Ámbito: Electricidad.

Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.

Ámbito: Vuelo

Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.

Tabla:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 13:20}

León: 8,5 y tiempo adecuado (entre 2-3 meses si quieres tiempo las dos). Si estás incapacitado (no dormido) no funcionará.

Bleyd escribió:Técnica: Maestria con armas a dos manos.
Incrementa en 1% el ataque por nivel

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 1310483866536

Bleyd escribió:Incrementa la resistencia física en 1 % por nivel, ademas te permite seguir moviéndote a pesar de recibir golpes.
No te hace inmune a stuns, caídas, ralentizaciones.

Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.

Death:

La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.

La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.

Satou:

Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)

La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)

Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.

Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 15:46}

Kaiser: 9 y lo que estimes de entrenamiento(si quieres tiempos pues unos 4-5 meses).
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 NrfzFpb
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 16:08}

Kaito: 8'5 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).

León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 16:39}

Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda: -
Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
Así:

Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
Asi:




Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Naram
Naram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 19:18}

Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
Link a la tienda: -
Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 X6gawn
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 1zgdr36
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 0:06}

Nombre: Deathstroke

Nivel: 29

Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson

Link a la tienda: -

Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:

Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.